Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Lo único bueno de ayer, es que determinados periodistas, están empezando a llamar a las cosas por su nombre:

rastein escribió:Lo único bueno de ayer, es que determinados periodistas, están empezando a llamar a las cosas por su nombre:



Es duro que haya tenido que pasar esto para que por fin defiendan a Vox por lo de Vallecas, o estamos hablando de otra cosa? /s

Por otro lado Cs sube la apuesta y defenderá el derecho a que les sigan orinando en la cara.

@unilordx entonces Vox es fascista o no? O no lo sabes
rastein escribió:@unilordx entonces Vox es fascista o no? O no lo sabes


Obviamente no. En España los partidos fascistas son Democracia Nacional, las múltiples falanges, España 2000, VOX es un partido conservador y populista. Parece de coña, pero el único partido que hay actualmente (insisto, no de los minoritarios nombrados anteriormente) con un pasado netamente fascista es ERC.
Sybillus_Grass escribió:
rastein escribió:@unilordx entonces Vox es fascista o no? O no lo sabes


Obviamente no. En España los partidos fascistas son Democracia Nacional, las múltiples falanges, España 2000, VOX es un partido conservador y populista.


Que comparta discurso con estos partidos que nombras y que tenga nazis y franquistas en sus listas, no te dice nada?

Si te pongo varias citas, de España 2000 y de Vox, sabrías distinguirlas sin buscarlo en Google?

Podemos probar...
Ejemplos de coherencia política:

Si VOX va a Vallecas un barrio donde no le vota casi nadie a hacer un mitin y lo reciben a pedradas es un ataque terrorista y el partido ejercía su derecho a expresarse donde le de la gana.

Si Pablo Iglesias recibe en su casa una amenaza de muerte con balas se lo ha buscado por provocador y recalcamos todas las veces que el defendió la violencia para así justificar la amenaza de muerte que recibió.

Lo peor es que en esta espiral de justificar los actos violentos, de uno y otro lado, vale todo. Hoy se justifica una amenaza de muerte, mañana una bomba lapa y pasado un tiro en la nuca o mucho peor un alzamiento militar. Todo esta justificado total el rival politico se lo ha buscado...

En fin, con sinceridad, que se vaya a la mierda los dos extremos me quedo como estaba con el bipartidismo sin lugar a dudas.
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:
rastein escribió:@unilordx entonces Vox es fascista o no? O no lo sabes


Obviamente no. En España los partidos fascistas son Democracia Nacional, las múltiples falanges, España 2000, VOX es un partido conservador y populista.


Que comparta discurso con estos partidos que nombras y que tenga nazis y franquistas en sus listas, no te dice nada?


No comparte el discurso con esos partidos, que yo sepa VOX no pide una deportación generalizada de inmigrantes ni la nacionalización de la banca o de las empresas estratégicas.


ErisMorn escribió:Ejemplos de coherencia política:

Si VOX va a Vallecas un barrio donde no le vota casi nadie a hacer un mitin y lo reciben a pedradas es un ataque terrorista y el partido ejercía su derecho a expresarse donde le de la gana.

Si Pablo Iglesias recibe en su casa una amenaza de muerte con balas se lo ha buscado por provocador y recalcamos todas las veces que el defendió la violencia para así justificar la amenaza de muerte que recibió.

Lo peor es que en esta espiral de justificar los actos violentos, de uno y otro lado, vale todo. Hoy se justifica una amenaza de muerte, mañana una bomba lapa y pasado un tiro en la nuca o mucho peor un alzamiento militar. Todo esta justificado total el rival politico se lo ha buscado...

En fin, con sinceridad, que se vaya a la mierda los dos extremos me quedo como estaba con el bipartidismo sin lugar a dudas.


VOX no ha justificado las amenazas a Iglesias, ha dicho que condena toda la violencia pero que no se cree lo de los cartuchos.

De todas formas como decía algún forero creo que Monasterio no debió haber ido por ahí, y dejarlo meramente en un "Condeno las amenazas vengan de donde vengan, no cómo han hecho otros partidos con nosotros, pero qué casualidad que suceda esto de los cartuchos en plena campaña electoral y el día que había un debate de candidatos". Y punto. No mandar levantarse y marchar a Pablo, que por otro lado también era lo que éste buscaba.
ErisMorn escribió:Ejemplos de coherencia política:

Si VOX va a Vallecas un barrio donde no le vota casi nadie a hacer un mitin y lo reciben a pedradas es un ataque terrorista y el partido ejercía su derecho a expresarse donde le de la gana.

Si Pablo Iglesias recibe en su casa una amenaza de muerte con balas se lo ha buscado por provocador y recalcamos todas las veces que el defendió la violencia para así justificar la amenaza de muerte que recibió.

Lo peor es que en esta espiral de justificar los actos violentos, de uno y otro lado, vale todo. Hoy se justifica una amenaza de muerte, mañana una bomba lapa y pasado un tiro en la nuca o mucho peor un alzamiento militar. Todo esta justificado total el rival politico se lo ha buscado...

En fin, con sinceridad, que se vaya a la mierda los dos extremos me quedo como estaba con el bipartidismo sin lugar a dudas.


Quien ha dicho que es ataque terrorista????
Quien ha dicho que Iglesias provocaba????

Espiral de justificar actos violentos, pero damos chilliditos y trazamos la línea cuando por fin, se lo hacen a los míos. Venga hombre, que hace poco han puesto la lista de ataques que se han justificado desde un lado solo mientras se daban palmas, pero es espiral de justificaciones justo ahora que les ha venido a los otros y encima una ridiculez de carta o el famoso "coletas rata"/"rata chepuda"
Sybillus_Grass escribió:[
VOX no ha justificado las amenazas a Iglesias, ha dicho que condena toda la violencia pero que no se cree lo de los cartuchos.



Ah si!! El tradicional condeno toda la violencia venga de donde venga... De que me suena eso??

https://www.eldiario.es/navarra/ultimas ... 70515.html

Tanto soltar mierda de Bildu y cada vez se parecen más...

Y lo más grave de la señora Monasterio no es que no condenase expresamente la amenaza a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, lo más grave es que no se cortó un pelo en pedir a un rival politico que se fuera de la política.
ErisMorn escribió:
Sybillus_Grass escribió:[
VOX no ha justificado las amenazas a Iglesias, ha dicho que condena toda la violencia pero que no se cree lo de los cartuchos.



Ah si!! El tradicional condeno toda la violencia venga de donde venga... De que me suena eso??

https://www.eldiario.es/navarra/ultimas ... 70515.html

Tanto soltar mierda de Bildu y cada vez se parecen más...

Y lo más grave de la señora Monasterio no es que no condenase expresamente la amenaza a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, lo más grave es que no se cortó un pelo en pedir a un rival politico que se fuera de la política.


Te suena de algo "márchese, señor González. Márchese."???
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
Culpar a la víctima. Manual del machirulo. Como con el niño ese que dispararó la policía en EEUU tras parar y poner las manos en alto. Qué hacía en la calle de noche? [lapota]


Espero que estés de coña con esa pregunta, tu nunca has sido un niño?? Nunca has estado hasta la noche en el parque con tus amigos?? Una vez dicho esto la pregunta que deberías plantearte es esta:

Que cojones hacía un crío con un arma?? Que primero la tira para deshacerse de ella, y metros más adelante desarmado y con los brazos en alto el poli decide pegarle un tiro porque si.

En cuanto a lo de las balas, si esto es cosa suya porque sabe que por si mismo no va a lograr pasarle a VOX en las elecciones es una guarrada digna de dimisión de la vida política, si ocurre lo contrario y sale el autor de esto que se le condene a mínimo un psiquiátrico porque recibir algo así debe de dar un cangelo bastante importante.

La Monasterio estuvo muy infantil ayer, hubiera quedado como una reina condenando ese acto, y luego después exigirle a Iglesias que se aplique el cuento con el tema del respeto, porque recordemos que este mismo apoyaba las letras del tiro en la nuca que "cantaba" Hasel, o el incendio de varias ciudades por semejante personaje.

@rastein no es que nos montemos ninguna película, es que sabemos como se las gasta este personaje, pero ojo, si a esto mismo le pasa a Abascal también diríamos lo mismo, no lo dudes, este tipo de personajes sabemos ya de que palo van de sobra.


Monasterio como una reina. A mí me salta error al construir la frase. Vox es fascismo como lleva tiempo demostrando. Lo único bueno de todo esto es que parece que se puede acabar lo de blanquearlos en los medios. La discriminación, el racismo, la homofobia y la violencia no son una opción política más. Los que se ponen de lado están de parte del agresor. Te mandan unas balas con el nombre tuyo y de tu familia y salen con que se lo merece y con que es mentira. Esto no es tolerable.


Si llega a condenar las amenazas si que me lo hubiera parecido, y apoyo tu comentario, el tema del cartel es una guarrada muy grande, la verdad, no me extraña el cordón sanitario que se está haciendo para que VOX no entre en ningún gobierno.

Pero también les estás diciendo a los votantes que han tirado su voto a la basura porque han salido democráticamente.
javitronik escribió:[

Te suena de algo "márchese, señor González. Márchese."???


Si me suena, se lo decía Aznar a Felipe González para que dejará el cargo de Presidente del Gobierno. Que yo sepa Iglesias no ocupada ningún cargo en la Administración pública ahora mismo, puede ejercer libremente la política como cualquier ciudadano es un derecho constitucional.
@Sybillus_Grass España 2000 no habla de echar a todos los inmigrantes. Habla de una inmigración controlada, vamos de que entren solo los que ellos quieren.

Declaraciones de España 2000 sobre inmigración:

La inmigración hace peligrar la identidad nacional y será un problema cada vez más grave y costoso. Es un honor ser español y deberían tener prioridad en el empleo.

"La inmigración supone una invasión pacífica del territorio nacional y por ello hay que reformar el Código Civil para que sea más difícil obtener la nacionalidad. El derecho de voto de los ciudadanos extranjeros debe ser revocado y hay que reducir las prestaciones sociales a los inmigrantes."

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/ ... 70677.html

Declaraciones de Vox sobre inmigración:

“Soy partidario de abrir la puerta de mi país o la puerta de mi casa a quien se la quiero abrir”

“veto migratorio a los países musulmanes”. “No tenemos por qué estar obligados a recibir cualquier tipo de inmigración“,

“Que se prohiba cualquier tipo de ayuda social a la inmigración”

https://www.google.com/amp/s/www.monclo ... iones/amp/


A mí me parece la misma mierda fascista, si que es cierto que Vox es más liberal en lo económico que España 2000. Pero en el resto de proclamas fascistas, cuesta distinguirlos.
Sybillus_Grass escribió:
No comparte el discurso con esos partidos, que yo sepa VOX no pide una deportación generalizada de inmigrantes ni la nacionalización de la banca o de las empresas estratégicas.

¿Verdadero o falso? "VOX ha prometido la deportación de un ciudadano español únicamente por su color de piel y las ideas que defiende".
Lo de ayer de Pablo Iglesias fue patético simplemente. Sabe que para ganar votos en campaña tiene que crear escandalo y ahí esta a todas horas.

La violencia esta mal venga de donde venga. Pero claro ahi esta la izquierda para decir en funcion de que lado venga que la violencia es peor o mejor. Facil ejemplo, violencia muy mala del hombre a la mujer pero no viceversa (condenamos lo primero pero no lo segundo) violencia de un español a un inmigrante mala, pero no viceversa (condenamos lo primero pero si es al reves hacemos la vista gorda) etc etc etc... La izquierda siempre ha sido sectaria en este aspecto. Luego lógico que pablo vea mal que le amenacen (que esta mal) pero que se alegre que pateen a policias o que no condene ataques a otros partidos politicos.

Por cierto se habla de antifascistas etc.. Pero que yo sepa los que mas revientan manifestaciones, mitines etc.. y mas altercados provocan es la IZQUIERDA. Por favor ¿alguien me puede poner un mitin electoral reventado por la extrema derecha?, Y con reventar me refiero no a dos o tres bobos que vayan a increpar... sino a una multitud.

Siempre lo dire, se hacen llamar antifascistas porque llamarse a si mismo comunistas esta mal visto. Realmente los antifascistas violentos son los verdaderos fascistas de manual que tratan de imponer su ideologia.
rcm15 escribió:Lo de ayer de Pablo Iglesias fue patético simplemente. Sabe que para ganar votos en campaña tiene que crear escandalo y ahí esta a todas horas.

La violencia esta mal venga de donde venga. Pero claro ahi esta la izquierda para decir en funcion de que lado venga que la violencia es peor o mejor. Facil ejemplo, violencia muy mala del hombre a la mujer pero no viceversa (condenamos lo primero pero no lo segundo) violencia de un español a un inmigrante mala, pero no viceversa (condenamos lo primero pero si es al reves hacemos la vista gorda) etc etc etc... La izquierda siempre ha sido sectaria en este aspecto. Luego lógico que pablo vea mal que le amenacen (que esta mal) pero que se alegre que pateen a policias o que no condene ataques a otros partidos politicos.

Por cierto se habla de antifascistas etc.. Pero que yo sepa los que mas revientan manifestaciones, mitines etc.. y mas altercados provocan es la IZQUIERDA. Por favor ¿alguien me puede poner un mitin electoral reventado por la extrema derecha?, Y con reventar me refiero no a dos o tres bobos que vayan a increpar... sino a una multitud.

Siempre lo dire, se hacen llamar antifascistas porque llamarse a si mismo comunistas esta mal visto. Realmente los antifascistas violentos son los verdaderos fascistas de manual que tratan de imponer su ideologia.


Te imaginas a Podemos yendo a la plaza de colón a hacer un miting y rompiendo el cordón policial para acercarse a la gente que está en contra? Te imaginas a un aficionado de la real al que le clavan un navajazo por ser vasco y le matan?
@rastein hay partidos de izquierda que están también en contra de la islamizacion de Europa como Esperanza Obrera, son fascistas estos?

Y si me apuras podemos coincide en muchas cosas con la falange, vamos contra los falangistas no?
techuzo escribió:@rastein hay partidos de izquierda que están también en contra de la islamizacion de Europa como Esperanza Obrera, son fascistas estos?

Y si me apuras podemos coincide en muchas cosas con la falange, vamos contra los falangistas no?


No tengo ni idea de quiénes son esperanza obrera, por lo que no opino.

Que muchas cosas coincide podemos y la falange? Si puedes concretar y documentar mejor.
Adris escribió:
Molonator69 escribió:Es que eso es lo que hizo Monaterio en directo. Que condenaba cualquier violencia random, y poner en duda que no fuera un montaje de Pablito & company. Vamos, a años luz de lo que abria hecho el psicopata de Echenique, que lo mismo felicitaba a los luchadores de la libertad, o directamente decia que ese sobre lo habian hecho en la sede de VOX.


Le sobró el decirle que se largase.
Hubiese quedado mejor ella diciéndole lo que comenté. Ni mas ni menos.
Ahí se ha bajado al barro, al terreno de Podemos, donde se sienten a gusto. Son todos unos barriobajeros que van dando lecciones de moral. El mas claro ejemplo, Echenique.

Por desgracia, lo visto ayer en la Ser con la presentadora infame al frente, les ha venido a Podemos de narices.


Que les ha venido a Podemos de narices no creo, porque su voto es el que es y ese esta movilizado, otra cosa es que votantes de VOX lo mismo dirijan su voto al PP o a C´s que no creo a estas alturas.

Pero vamos, lo de que se largue, creo que se lo tenia guardado desde que se lo dijo al marido en comision.

Punto especial es el de la Angles, que tiene de objetiva lo justito y ahi si que ando la Monasterio lenta. En el momento que los denomino como ultraderecha, tubo que haberse levantado y puerta.

ErisMorn escribió:
Sybillus_Grass escribió:[
VOX no ha justificado las amenazas a Iglesias, ha dicho que condena toda la violencia pero que no se cree lo de los cartuchos.



Ah si!! El tradicional condeno toda la violencia venga de donde venga... De que me suena eso??

https://www.eldiario.es/navarra/ultimas ... 70515.html

Tanto soltar mierda de Bildu y cada vez se parecen más...

Y lo más grave de la señora Monasterio no es que no condenase expresamente la amenaza a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, lo más grave es que no se cortó un pelo en pedir a un rival politico que se fuera de la política.


Si lo dices por lo de cierre al salir, se lo dijo Pablito al marido siendo portavoz de un partido en una comision, y no recuerdo yo mucho de eso en la TV.

Y por otro lado no se si tu seras del grupo, pero aqui a muchos les es suficiente que los postetarras de Bildu condenen la violencia random, con lo que no se dodne esta tanto lio. Condenan la violencia random y a la vez dudan de que esto que aparece por arte de magia en medio de una campaña electoral, no sea un montaje de estos.

Lo que se les de de PM a Pablito a los/las/les gentes de podemas es darselas de dignos y ofendidos.

Lucas11 escribió:Te imaginas a Podemos yendo a la plaza de colón a hacer un miting y rompiendo el cordón policial para acercarse a la gente que está en contra? Te imaginas a un aficionado de la real al que le clavan un navajazo por ser vasco y le matan?


No hay que imaginar nada, Pablito junto a unos cuantos seguratas y a las camaras del partido el que se acerco a unos nazis (creo que eran 2), que vendian las tvs como decenas de manifestantes de extrema derecha?.
Sybillus_Grass escribió:
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Obviamente no. En España los partidos fascistas son Democracia Nacional, las múltiples falanges, España 2000, VOX es un partido conservador y populista.


Que comparta discurso con estos partidos que nombras y que tenga nazis y franquistas en sus listas, no te dice nada?


No comparte el discurso con esos partidos, que yo sepa VOX no pide una deportación generalizada de inmigrantes ni la nacionalización de la banca o de las empresas estratégicas.


ErisMorn escribió:Ejemplos de coherencia política:

Si VOX va a Vallecas un barrio donde no le vota casi nadie a hacer un mitin y lo reciben a pedradas es un ataque terrorista y el partido ejercía su derecho a expresarse donde le de la gana.

Si Pablo Iglesias recibe en su casa una amenaza de muerte con balas se lo ha buscado por provocador y recalcamos todas las veces que el defendió la violencia para así justificar la amenaza de muerte que recibió.

Lo peor es que en esta espiral de justificar los actos violentos, de uno y otro lado, vale todo. Hoy se justifica una amenaza de muerte, mañana una bomba lapa y pasado un tiro en la nuca o mucho peor un alzamiento militar. Todo esta justificado total el rival politico se lo ha buscado...

En fin, con sinceridad, que se vaya a la mierda los dos extremos me quedo como estaba con el bipartidismo sin lugar a dudas.


VOX no ha justificado las amenazas a Iglesias, ha dicho que condena toda la violencia pero que no se cree lo de los cartuchos.

De todas formas como decía algún forero creo que Monasterio no debió haber ido por ahí, y dejarlo meramente en un "Condeno las amenazas vengan de donde vengan, no cómo han hecho otros partidos con nosotros, pero qué casualidad que suceda esto de los cartuchos en plena campaña electoral y el día que había un debate de candidatos". Y punto. No mandar levantarse y marchar a Pablo, que por otro lado también era lo que éste buscaba.



A la monasterio y a su pandilla la están perdiendo las formas. Les ha ido bien el estilo forocochero de hacer el cabra y decir la parida más gorda pero se les puede romper el amor de tanto usarlo por parafrasear la canción.
rastein escribió:Si te pongo varias citas, de España 2000 y de Vox, sabrías distinguirlas sin buscarlo en Google?

Podemos probar...


Pues seguramente sería difícil. Pero jugando a ese juego, estoy seguro de que si se cogen frases de cualquier líder político y su antagonista, en cualquier país, y se hace lo mismo, se fallaría igual.
rastein escribió:[
Si te pongo varias citas, de España 2000 y de Vox, sabrías distinguirlas sin buscarlo en Google?

Podemos probar...


Ese juego es muy torticero y te pongo un ejemplo, citas del programa electoral de un partido en 2016:

Entendemos que las injusticias sociales, que hoy lo son sobre todo a nivel internacional por culpa
del mundialismo, no tienen solución posible dentro del mismo sistema capitalista que las genera.
Afirmamos que gran parte de los problemas actuales de España, como es el caso de la inmigración,
no son sino el fruto de esta injusticia social. Por ello rechazamos las falsas soluciones que se centran
en atacar a las víctimas de esa injusticia, en lugar de ofrecer soluciones a las verdaderas causas (como
es típico en todas las organizaciones de derecha y extrema derecha, cayendo en posiciones racistas y
xenófobas incompatibles con las ideas [.....] que defendemos).


No creemos que el actual sistema político sea verdaderamente democrático, ni que la democracia
pueda ser posible en el antidemocrático sistema capitalista. Creemos que es positivo buscar modelos
alternativos. [...]
La democracia liberal de partidos (la partitocracia), es la plasmación política de lo que en
economía representa el capitalismo. Es capitalismo político, y cuestiona verdades y principios
incuestionables. Es un sistema que propicia el ascenso de los intermediarios (los partidos políticos) en
detrimento de las familias, de las personas, del pueblo español. Los políticos profesionales solamente
buscan el lucro personal, y se mueven por intereses particulares de partido, no de Estado.


Proponemos la República presidencialista como forma de Estado. La monarquía es una
institución propia de la Edad Media, no de una sociedad moderna. ¿Cómo se puede heredar la Jefatura
del Estado como si fuera una propiedad? El talento, la templanza y las dotes de mando son virtudes
que no se heredan con el linaje. Todos los españoles deben tener el mismo derecho a ocupar la Jefatura
del Estado.


Fomentaremos la adquisición suelo urbano por parte de los ayuntamientos para dedicarlo a la
construcción de viviendas de protección oficial. Los ayuntamientos podrán llegar a expropiar suelo
urbano cuando la necesidad de vivienda de sus respectivos municipios lo demande. De este modo el suelo
no estará sometido a la ley de oferta y demanda, evitando que los precios de los solares alcancen cifras
astronómicas. Abarataremos el precio de la vivienda de protección oficial, y castigaremos duramente
la especulación de estas propiedades. El Estado se reservará los derechos de tanteo y retracto en la
transmisión de estas viviendas y fijará un precio máximo de venta para cada una. Así conseguiremos
rebajar el precio de la vivienda


Nacionalización de la Banca. Concesión de créditos a nulo o muy bajo interés para la creación y
fomento de cooperativas y pymes.

Prohibición de la especulación. Persecución de paraísos fiscales y endurecimiento de penas para
especuladores y capitalistas que se aprovechen del trabajo de los españoles


Y así podría seguir ¿de quién te parecen esas citas, del programa de izquierdas o de ultraderecha?

Es del programa electoral de FALANGE ESPAÑOLA en 2016
techuzo escribió:@rastein hay partidos de izquierda que están también en contra de la islamizacion de Europa como Esperanza Obrera, son fascistas estos?

Y si me apuras podemos coincide en muchas cosas con la falange, vamos contra los falangistas no?


Esto es una cosa que históricamente muchos no entienden, Falange en su momento era un poco el totum revolutum del pensamiento español, con muchas generalidades que prácticamente cualquiera te firmaría.

Por eso más tarde fue fácil para el franquismo de absorber y adaptar su ideología a la propia, qué con quien lo hemos terminado asociando simplemente porque es lo que nos pilla más reciente.

Porque realmente si te vas al núcleo de lo que era la formación, podrías adaptar su ideología para quien tu quieras, PSOE, PP, UP, Cs, VOX, etc, por eso siempre encontrarás quien te traza líneas entre Falange y X partido, ya que está lleno de generalidades ideológicas relativamente razonables que te aceptaría cualquiera con un poco de matización, lo que sería barriendo para casa.
Molonator69 escribió:
Y por otro lado no se si tu seras del grupo, pero aqui a muchos les es suficiente que los postetarras de Bildu condenen la violencia random, con lo que no se dodne esta tanto lio. Condenan la violencia random y a la vez dudan de que esto que aparece por arte de magia en medio de una campaña electoral, no sea un montaje de estos.

Lo que se les de de PM a Pablito a los/las/les gentes de podemas es darselas de dignos y ofendidos.



Gracias por demostrarme que llevó razón y sobre de que grupo soy soy del que piensa que todos los extremos dan asco, por lo visto tu eres de los que justifica lo que hace un extremo por lo que hace el otro.

Nada diferente a lo que hacía Bildu o como te crees que surgió la violencia de ETA? Argumentando que el Estado hacia lo mismo, la famosa violencia policial que tanto se hartan de hablar de ella.

VOX, Podemos, Bildu y cia dan asco. Son el cancer politico de este país. A ver si así te quedas más claro de que grupo soy.
bobchache escribió:
DRONI escribió:
Goncatin escribió:
https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html

Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.


JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....


Denigrante fue lo que hicieron a villacis estando embarazada, poca memoria tenemos por aquí ...



https://www.larazon.es/madrid/20210324/ ... uelai.html


no puedes esperar nada de personas que son radicales, date cuenta que muy pocos por decir ningun forero que sea de podemos, condeno un acto tan ruin con una mujer embarazada de 9 meses, la ideologia tal como la llevan los vuelve violentos y agresivos y con el silencio incluso diria que demuestra que le gustan que pasen cosas como esas, pero luego eh! que los feministas y defensores de las mujeres son de podemos, cuando justamente estos psicópatas fueron lo que hicieron ese acto como digo ruin, y como digo y repito, no espere que ningun podemita lo condene, si el coletas no dio su brazo a torcer no lo va hacer un fanatico suyo, estan a un nivel alto oye jajaja
@rastein los dos quieren nacionalizar la banca y sectores estratégicos, están en contra del capitalismo, están a favor de la no expulsión de inmigrantes ilegales.

Tienen ahí unas cuantas cosillas en las que coinciden, como VOX y España 2000.

@unilordx un poco barriendo para casa XD

Esperanza Obrera son los que salieron el día de la República con banderas republicanas y banderas comunistas.
techuzo escribió:@rastein los dos quieren nacionalizar la banca y sectores estratégicos, están en contra del capitalismo, están a favor de la no expulsión de inmigrantes ilegales.

Tienen ahí unas cuantas cosillas en las que coinciden, como VOX y España 2000.

@unilordx un poco barriendo para casa XD


Es lo que pasa con las ideologías colectivistas, todo vale por el inexistente bien común. Que cuanto más hacen, más lejos está y más barbaridades justificarán.

Por cierto:

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Los desaires de Sánchez a Marruecos: no fue su primer viaje oficial, elogia a sus rivales y ahora acoge al jefe del Polisario

https://www.20minutos.es/noticia/4670777/0/los-desaires-de-sanchez-a-marruecos-no-fue-su-primer-viaje-oficial-elogia-a-sus-rivales-y-ahora-acoge-al-jefe-del-polisario/

"Para nada. Esta cuestión ni impide, ni perturba, las excelentes relaciones que España tiene con Marruecos, que es no sólo un vecino y un amigo, sino un socio privilegiado en lo económico, en lo político, en lo migratorio, en lo empresarial y en la lucha contra el cambio climático",

Cuanta lamida de culo veo aquí, si de verdad fuese un amigo haría algo para frenar la inmigración ilegal, pero suda de sus habitantes como todos.
Findeton escribió:
techuzo escribió:@rastein los dos quieren nacionalizar la banca y sectores estratégicos, están en contra del capitalismo, están a favor de la no expulsión de inmigrantes ilegales.

Tienen ahí unas cuantas cosillas en las que coinciden, como VOX y España 2000.

@unilordx un poco barriendo para casa XD


Es lo que pasa con las ideologías colectivistas, todo vale por el inexistente bien común. Que cuanto más hacen, más lejos está y más barbaridades justificarán.

Por cierto:

Imagen


Lo veo y subo.

Imagen



Y mira que creo que los calificativos sobre el físico sobran en la política, pero total ya hemos normalizado Almeida Carapolla, Rivera cocainómano o el intrigante juego de palabras que se le ocurra esta semana a retro-ton sobre Ayuso, asi que creo que da ya un poco igual y hay que tomárselo en serio lo justo.
ErisMorn escribió:
Molonator69 escribió:
Y por otro lado no se si tu seras del grupo, pero aqui a muchos les es suficiente que los postetarras de Bildu condenen la violencia random, con lo que no se dodne esta tanto lio. Condenan la violencia random y a la vez dudan de que esto que aparece por arte de magia en medio de una campaña electoral, no sea un montaje de estos.

Lo que se les de de PM a Pablito a los/las/les gentes de podemas es darselas de dignos y ofendidos.



Gracias por demostrarme que llevó razón y sobre de que grupo soy soy del que piensa que todos los extremos dan asco, por lo visto tu eres de los que justifica lo que hace un extremo por lo que hace el otro.

Nada diferente a lo que hacía Bildu o como te crees que surgió la violencia de ETA? Argumentando que el Estado hacia lo mismo, la famosa violencia policial que tanto se hartan de hablar de ella.

VOX, Podemos, Bildu y cia dan asco. Son el cancer politico de este país. A ver si así te quedas más claro de que grupo soy.


Nono, no justifico nada. Solo critico que los que se dedican a señalar a mucha gente y les mola ciertos jarabes democraticos, a la minima lloran,

Lo del grupo no lo decia con mala idea, solo lo comentaba porque si, hay gente en el hilo que le parece de sobra lo que hace Bildu y no ando mucho en este hilo como para tener a la gente mas o menos identificada. Por lo demas opino igual que tu, salvo un apunte. Para mi VOX y Podemos huelen a lo mismo, son de la misma mierda.
Pero lo de Bildu huele mucho, mucho peor. Yo por lo menos no olvido a que huele esa gentuza que ahora por mas que se pongan y le pongan colonia encima huelen a una mierda mucho, mucho peor que la de los otros. Antes de edulcorar a la gentuza de Bildu o a sus seguidores, me tienen que banear.
perro sanche traidor amigo de los bolivarianos y bilduetarras.
alextgd escribió:perro sanche traidor amigo de los bolivarianos y bilduetarras.


Un poquito traidor si que es.

Ya no te acuerdas de lo de que no dormiría bien por las noches con Podemos en el gobierno???
No merece la pena.

@Molonator69

La Ser en general, y la inútil de Barceló en particular, es un "esparcidero" de bulos, altavoz del Gobierno socialista de siempre.
Están al nivel del Cintora, La ultima hora, publico y el diario.
Patética la tía rogando que se quede al coletas.

El ha conseguido dar pena, que solo se valen de eso a estas alturas.
Pero repito, Monasterio no ha sido nada, pero nada lista. Cuando en otras ocasiones, lleven o no razón, ni levantan la voz, ni se ponen en plan hooligans bajando al barro.
Pero si, debe ser como dices que se la tenia guardada.

Les estaban haciendo la campaña gratis a toda la derecha, los inútiles de Gabilondo, Iglesias y la otra de Mas Madrid.
Cs como no, en tierra de nadie, en plan, hacedme caso!!. Eh!, eh!.

A ver quienes no llegan al 5%. No se si alguno habrá gastado su ultima bala para no desaparecer.
Molonator69 escribió:
Lo del grupo no lo decia con mala idea, solo lo comentaba porque si, hay gente en el hilo que le parece de sobra lo que hace Bildu y no ando mucho en este hilo como para tener a la gente mas o menos identificada. Por lo demas opino igual que tu, salvo un apunte. Para mi VOX y Podemos huelen a lo mismo, son de la misma mierda.
Pero lo de Bildu huele mucho, mucho peor. Yo por lo menos no olvido a que huele esa gentuza que ahora por mas que se pongan y le pongan colonia encima huelen a una mierda mucho, mucho peor que la de los otros. Antes de edulcorar a la gentuza de Bildu o a sus seguidores, me tienen que banear.


Estoy de acuerdo que lo de Bildu huele peor pero lo que yo decía desde el principio es que lo de Podemos y VOX va camino de oler igual de mal, por eso decía que al final si se justifica la violencia no hay límite, primero justificamos unas pedradas, luego una amenaza con balas, luego una bomba lapa, luego un tiro en la nuca, etc, etc... Porque siempre el "rival" hace algo que justifica la otra acción.

Por eso para mi es la misma mierda porque van camino del mismo sitio si no decimos basta. Prefiero el país bipartidista con todas sus debilidades que esta mierda que nos están metiendo los extremos.
javitronik escribió:
alextgd escribió:perro sanche traidor amigo de los bolivarianos y bilduetarras.


Un poquito traidor si que es.

Ya no te acuerdas de lo de que no dormiría bien por las noches con Podemos en el gobierno???


Es que mentir todos mienten, pero solo nos fijamos en las mentiras de los que nos interesan.

albert rivera: no hare presidente a Rajoy
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto es la izquierda , se hacen las víctimas y son los que agreden y no permiten que se puedan producir cualquier acto en libertad sea en una universidad. En la calle.

La izquierda es desde que existe como tal, es puro totalitarismo en sus ideas, solo hay que leer que decía el fundador del psoe . O piensas como yo o te persigo.


Ayer se vio solo como un medio de desinformación mintió una vez más sobre vox. Que dijo que todo lo que sucedió es porque no condenaban la violencia cuando eso es mentira y encima lo dicen los que sí que no condenan la violencia.

https://twitter.com/ivanedlm/status/138 ... 93728?s=21

Aquí están los que no condenan la violencia, y también como se ve que al monasterio condena la violencia, otra cosa es creerse lo de esas supuestas amenazas .


Creo que es hora que los tribunales ilegalicen a partidos que alientan la violencia y que no la condenan como podemos .
dicanio1 escribió:Esto es la izquierda , se hacen las víctimas y son los que agreden y no permiten que se puedan producir cualquier acto en libertad sea en una universidad. En la calle.

La izquierda es desde que existe como tal, es puro totalitarismo en sus ideas, solo hay que leer que decía el fundador del psoe . O piensas como yo o te persigo.


Ayer se vio solo como un medio de desinformación mintió una vez más sobre vox. Que dicho que todo lo que sucedió es porque no condenaban la violencia cuando eso es mentira y encima lo dicen los que sí que no condenan la violencia.

https://twitter.com/ivanedlm/status/138 ... 93728?s=21

Aquí están los que no condenan la violencia, y también como se ve que al monasterio condena la violencia, otra cosa es creerse lo de esas supuestas amenazas .


Creo que es hora que los tribunales ilegalicen a partidos que alientan la violencia y que no condenan la violencia como podemos .

Me parece fatal tu apoyo a la ilegalizacion de Vox.
Adris escribió:Y el que no es de izquierdas, facha.


Salvo el detalle que el extremo inverso, se ha alimentado y justificado a nivel nacional, durante años. Y se sigue haciendo. Se le llama erroneamente, "ser Español". Eso da a entender que solo cierto colectivo de gente se puede denominar como tal. Totalmente excluyente.

Ya te lo dije hace unas semanas y tú excluías de toda responsabilidad, a los que precisamente, dan mala imagen a la bandera. Alegando que solo era culpa de los que automaticamente, rajan contra ella.

Y no es consecuencia de "la izquierda, por cómo ha actuado". Parece como si no existiera la gente radical de derechas, que ahora se encuentra encantada, en su salsa.

Eso sí. El discurso de la izquierda actual, es tan simplón, que les permite justificarse. Pero una cosa no quita la otra.
Adris escribió:No merece la pena.

@Molonator69

La Ser en general, y la inútil de Barceló en particular, es un "esparcidero" de bulos, altavoz del Gobierno socialista de siempre.
Están al nivel del Cintora, La ultima hora, publico y el diario.
Patética la tía rogando que se quede al coletas.

El ha conseguido dar pena, que solo se valen de eso a estas alturas.
Pero repito, Monasterio no ha sido nada, pero nada lista. Cuando en otras ocasiones, lleven o no razón, ni levantan la voz, ni se ponen en plan hooligans bajando al barro.
Pero si, debe ser como dices que se la tenia guardada.

Les estaban haciendo la campaña gratis a toda la derecha, los inútiles de Gabilondo, Iglesias y la otra de Mas Madrid.
Cs como no, en tierra de nadie, en plan, hacedme caso!!. Eh!, eh!.

A ver quienes no llegan al 5%. No se si alguno habrá gastado su ultima bala para no desaparecer.


Lo que no se es como se les ha colado el aparachiqui en el debate, yo lo leo de pasada de vez en cuando, pero no tengo la paciencia para mirarme su podcast de ExtremoCentro, y me sorprendió que estuviera invitado al DebateSer.



Y me enterado de esto no por él, sino por chilliditos de escandalizaditos rajando de él en twitter durante el programa, que como permitían que estuviera este señor ahí.
Mira que no me cae mal La Sra. García "alias " pistolitas jejejeje

https://www.rtve.es/alacarta/videos/tel ... d/5684864/

Me imagino si hubiera sido al revés XD [mamaaaaa]
Enorme Ángel Gabilondo, la cosa está clara, ahora a los madrileños simplemente os toca elegir entre: fascismo o democracia.
retro-ton escribió:Enorme Ángel Gabilondo, la cosa está clara, ahora a los madrileños simplemente os toca elegir entre: fascismo o democracia.


Stop Fat shaming.

Y a continuación, hora del flashback!

Por enorme Ángel Gabilondo me refiero a su talante e inteligencia política. Es muy sencillo, tan sencillo como elegir entre votar fascismo o votar democracia.
La mayoria no sabeis ni lo que es el fascismo..... y vais llamando fachas a diestro y siniestro
retro-ton escribió:Enorme Ángel Gabilondo, la cosa está clara, ahora a los madrileños simplemente os toca elegir entre: fascismo o democracia.


Estoy de acuerdo, o los míos o fascismo! Suena muy democrático todo.
@rcm15 yo se perfectamente lo que es el fascismo. Salu2
Adris escribió:No merece la pena.

@Molonator69

La Ser en general, y la inútil de Barceló en particular, es un "esparcidero" de bulos, altavoz del Gobierno socialista de siempre.
Están al nivel del Cintora, La ultima hora, publico y el diario.
Patética la tía rogando que se quede al coletas.

El ha conseguido dar pena, que solo se valen de eso a estas alturas.
Pero repito, Monasterio no ha sido nada, pero nada lista. Cuando en otras ocasiones, lleven o no razón, ni levantan la voz, ni se ponen en plan hooligans bajando al barro.
Pero si, debe ser como dices que se la tenia guardada.

Les estaban haciendo la campaña gratis a toda la derecha, los inútiles de Gabilondo, Iglesias y la otra de Mas Madrid.
Cs como no, en tierra de nadie, en plan, hacedme caso!!. Eh!, eh!.

A ver quienes no llegan al 5%. No se si alguno habrá gastado su ultima bala para no desaparecer.


Es que lo de la ser telita, solo hay que escuchar esto:

rastein escribió:Lo único bueno de ayer, es que determinados periodistas, están empezando a llamar a las cosas por su nombre:



Cuando digo que lo que mas huele en este pais son los medios de comunicacion..., son esta mierda, que da asco no, lo siguiente.
Asi resumidamente segun esta escoria, si estas en contra de los dogmas de Podemos & PSOE, eres faxista. Ni criticas, ni nada. Aqui se es de estos partidos y por supuesto apoyas sus dogmas o eres faxista.

Al final van a quedar solo gilipollas y faxistas.
@Molonator69 Gracias por llamar gilipoyas a 26 millones de votantes, al menos no les has deseado la muerte. Reportado.

Enjoy
unilordx escribió:
retro-ton escribió:Enorme Ángel Gabilondo, la cosa está clara, ahora a los madrileños simplemente os toca elegir entre: fascismo o democracia.


Stop Fat shaming.

Y a continuación, hora del flashback!



Me parti la ñocla con Quintana hablando de Gabilondo en esta tertulia, minuto 3:28 XD

Pues me han reportado por mencionar lo que ha dicho hoy Ángel Gabilondo :-? [facepalm] [qmparto]

Lo de que hay que elegir entre fascismo o democracia duele, pero es que no lo he dicho yo, lo dice el PSOE [rtfm]
148531 respuestas