Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Lucas11 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
[beer]

No han condenado nunca a ETA así que..

Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.

Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.


Es verdad nunca han condenando a ETA. [plas]



Si no veo gimoteos ni cosas así no vale.
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:
Zardoz2000 escribió:No han condenado nunca a ETA así que..

Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.

Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.


Es verdad nunca han condenando a ETA. [plas]



Si no veo gimoteos ni cosas así no vale.


Claro a ETA solo vale condenarla con una banderita de España en la muñeca y diciendo que hay que bajar los impuestos
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mrcolin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eso es falso, Madrid es la que peor sale de la pandemia, la que más porcentaje de afiliación a la seguridad social pierde, la que más gente porcentual en residencias ha visto fallecer, la que menos inversión en sanidad per cápita tiene, la que menos ha usado para evitar males tras la primera ola... y para arreglarlo usaron los fondos de Covid para dar una bajada de impuestos que únicamente beneficiaba a un 2% de los madrileños, además de construir el hangar Zendal para sacarse fotos, restar médicos a los demás hospitales (todavía recuerdo a Ayuso como decía que construir un hospital era una buena noticia, mientras le preguntaban por qué castigaba a la pertrecha sanidad de Madrid al no contratar más personal) obligados bajo amenaza, llevando únicamente a dicho hospital enfermos leves porque no hay medios para tener enfermos graves...

Ha sido un despropósito de gestión y ante eso es normal que la gente esté asustada porque con las vacunas están haciéndolo igual de mal y eso retrasa la necesaria y ansiada recuperación económica de la Comunidad.

Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.


Los números los puede comprobar cualquiera, tus argumentos, por ausentes, no.

En mi articulo solo hay numeros [angelito]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zardoz2000 para que tus huellas piten,tienes que estar fichado por la policía.no es como piensa la gente que con la huella del DNI te pillan.la.huella del DNI es para otro tipo de.rollo, o eso me contaron alguna vez en comisaría.
Entonces si mando unas balas por correo llegan a su destino? Esto me choca bastante, no hay ningún tipo de control?
LaGarrota escribió:Pensaba el otro día, si bildu es ETA, por qué es un partido legal, y por qué no hace nada el pp y vox.
Entonces me di cuenta, al pp y vox le interesa tener un partido al que llamar ETA, su caballo de batalla de siempre, la derecha necesita a quien llamar terrorista porque eso le da votos, así que no van a hacer nada por ilegalizarlo, primero porque no pueden y segundo porque les viene bien.
Que bonito y que hipócrita todo. Maravilloso

Pensaba el otro día, si vox es franquista y contra los derechos humanos, por qué es un partido legal, y por qué no hace nada el psoe y podemos
Entonces me di cuenta, al psoe y podemos le interesa tener un partido al que llamar Franco, su caballo de batalla de siempre, la izquierda necesita a quien llamar fascistas porque eso le da votos, así que no van a hacer nada por ilegalizarlo, primero porque no pueden y segundo porque les viene bien.
Que bonito y que hipócrita todo. Maravilloso
Lucas11 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:
Es verdad nunca han condenando a ETA. [plas]



Si no veo gimoteos ni cosas así no vale.


Claro a ETA solo vale condenarla con una banderita de España en la muñeca y diciendo que hay que bajar los impuestos


No tuvo que pasar lo que pasó mi padre viendo morir a muchos de sus compañeros con sus caras contra el barro y cuando volvió de allí le escupieron y le.. [triston]

Una cosa, es de una película que ví la otra noche. :-|
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11 Tú sabes el contexto de esa frase?yo lo recuerdo.

La dijo como cuando a un niño le obligan a pedir perdón a otro.
Lo dijo porque por varias veces le pidieron que lo hiciera entre ellos inda en la sexta noche y se hacía el avión. XD XD XD.

De hecho lo dice como masticando las palabras,como hago yo cuando como el pescado cocido XD XD XD
Lucas11 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:
Es verdad nunca han condenando a ETA. [plas]



Si no veo gimoteos ni cosas así no vale.


Claro a ETA solo vale condenarla con una banderita de España en la muñeca y diciendo que hay que bajar los impuestos


A Franco solo vale condenarle si abres ministerios,cupos y das paguitas..y si vas matando homosexuales ( recuerdo el insulto a Franco durante la dictadura era llamarle maricon, que ya se os olvida a muchos )
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@techuzo no,técnicamente no llegan.esta más que desmentido.y tienen unos escáneres potentes de la hostia.
Anda que no pillan droga por mierdas así en las oficinas.
hipnodancer escribió:@Lucas11 Tú sabes el contexto de esa frase?yo lo recuerdo.

La dijo como cuando a un niño le obligan a pedir perdón a otro.
Lo dijo porque por varias veces le pidieron que lo hiciera entre ellos inda en la sexta noche y se hacía el avión. XD XD XD.

De hecho lo dice como masticando las palabras,como hago yo cuando como el pescado cocido XD XD XD


[qmparto]
Cuando no vale condenar a eta para condenar a eta [plas]
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
hipnodancer escribió:@techuzo no,técnicamente no llegan.esta más que desmentido.y tienen unos escáneres potentes de la hostia.
Anda que no pillan droga por mierdas así en las oficinas.


los de correos lo acaban de decir, que ante hay filtros para escanear tanto sustancias como posibles artefactos, que las cartas o paquetes no salen de sus instalaciones, si ven algo raro, llaman al cuerpo competente, asi que otro fake más de la ultraizquierda radical terrorista
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11

Pídele perdón a ese niño.
Es que no quiero......
Venga,que te compro un helado
Vaale..perdón....

También bidu pidió perdón,mientras le hace homenajes casi de estado a los que salen de la cárcel,no te jode. Te recuerdo que ese perdón fue casi un año después de estar ya en podemos cuando la gente se empezaba a mosquear con ese asunto.porque crees que dijo, lo voy decir solo una vez.si tan demócrata eres,lo dirás las.putas veces que hagan falta.como hacen todos.

Por cierto, acaba de anunciar vox por tweter que va a presentar denuncia como acusación particular contra quien envío esa carta para que se investigue y se llegue al fondo de la veracidad de las.mismas XD XD.
Me da que "esas amenazas van desaparecer.en un mar de confusión" como el ataque a cierta sede...y más cuando.se va aclarando lo de correos y tal.
Vox será muchas cosas,pero tonta no.
BRAVEDICK escribió:
hipnodancer escribió:@techuzo no,técnicamente no llegan.esta más que desmentido.y tienen unos escáneres potentes de la hostia.
Anda que no pillan droga por mierdas así en las oficinas.


los de correos lo acaban de decir, que ante hay filtros para escanear tanto sustancias como posibles artefactos, que las cartas o paquetes no salen de sus instalaciones, si ven algo raro, llaman al cuerpo competente, asi que otro fake más de la ultraizquierda radical terrorista


Se las habrá mandado a si mismo, para dar la nota y estar en el candelero. [looco]
hipnodancer escribió:@Lucas11

Pídele perdón a ese niño.
Es que no quiero......
Venga,que te compro un helado
Vaale..perdón....

También bidu pidió perdón,mientras le hace homenajes casi de estado a los que salen de la cárcel,no te jode. Te recuerdo que ese perdón fue casi un año después de estar ya en podemos cuando la gente se empezaba a mosquear con ese asunto.porque crees que dijo, lo voy decir solo una ovez.si tan demócrata eres,lo dirás las.putas veces que hagan falta.como hacen todos.

Por cierto, acaba de anunciar vox por tweter que va a presentar denuncia como acusación particular contra quien envío esa carta para que se investigue y se llegue al fondo de la veracidad de las.mismas XD XD.
Me da que "esas amenazas van desaparecer.en un mar de confusión" como el ataque a cierta sede...y más cuando.se va aclarando lo de correos y tal.
Vox será muchas cosas,pero tonta no.


Guah... Me estás diciendo...

Imagen
SVA escribió:
BRAVEDICK escribió:
hipnodancer escribió:@techuzo no,técnicamente no llegan.esta más que desmentido.y tienen unos escáneres potentes de la hostia.
Anda que no pillan droga por mierdas así en las oficinas.


los de correos lo acaban de decir, que ante hay filtros para escanear tanto sustancias como posibles artefactos, que las cartas o paquetes no salen de sus instalaciones, si ven algo raro, llaman al cuerpo competente, asi que otro fake más de la ultraizquierda radical terrorista


Se las habrá mandado a si mismo, para dar la nota y estar en el candelero. [looco]


¿Entonces podemos presuponer también que los ataques a los mítines de VOX son un montaje que se ha hecho el propio partido?
SVA escribió:Se las habrá mandado a si mismo, para dar la nota y estar en el candelero. [looco]


A lo mejor por eso tiene la carta, porque tiene el sello de "A su procedencia" y se la han devuelto a el :-| :p
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11

Me.vas a hacer pegar las.noticias de los homenajes a presos vascos,como música del
Olklorica vasca, trilitxas y la ostia en verso?de verdad. Con recibimientos De pompa.tu sabes que son los ongi etorri?
Pues cómprate un diccionario vasco y aprenderlo.
Porque condenar a eta y hacer eso , es tomar a todo dios por imbécil.

Y condenar a eta mientras te haces fotos con un pavo que nunca se arrepintió de ser el carcelero de Emiliano Revilla, un vulvar pistolero de eta,es llamar tonta a la gente tb.por eso solo la condenó una vez en un programa a las.12 pm. Para que España no viera como se descojonaba mientras se aguantaba la risa al decirlo.

Repicar estando en misa versión miserable le llamo
La actitud fascista de Rocio Monasterio es intolerable debería dimitir ahora mismo, irse para su casa y buscarse un trabajo como todos.
El iluminado que le ha mandado eso está claro que quiere que salga la izquierda en madrid, por que no me jodas, es que políticamente hablando son los únicos beneficiados.

Otra cosa es la cara que tenía Iglesias en el video del debate, por eso me lo creo un pelin. No debe ser de buen gusto encontrarte una amenaza de muerte para ti y los tuyos.

A ver si a si entiende lo que ha vivido la gente en la época de ETA, que tenía que ser la hostia recibir un sobrecito pidiéndote el impuesto revolucionario, o Aznar y la bomba, que eso ya no era una amenaza, si no un atentado con todas las letras.

Me recuerda a lo de los escraches buenos y malos, cuando tiran piedras a otros, guay, cuando me amenazan a mi fascismo.

Que bien estábamos antes de Podemos y VOX y no lo sabíamos.

@retro-ton igual que cuando Pablo dijo cierra al salir al marido de esta no? Esa fue buena también.
retro-ton escribió:La actitud fascista de Rocio Monasterio es intolerable debería dimitir ahora mismo, irse para su casa y buscarse un trabajo como todos.

Estás tú que esa se va a ir. Y no solo es ella es que en ese partido son todos asi de "especiales"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@retro-ton no como el ministro de justicia diciendo.que si a cs les dieron de ostias el día del orgullo es porque algo harían no?
Primero que dimitan los que dividen los agredidos en gente de 1 y gente de segunda.
[quote="hipnodancer"]@Lucas11

Me.vas a hacer pegar las.noticias de los homenajes a presos vascos,como música del
Olklorica vasca, trilitxas y la ostia en verso?de verdad. Con recibimientos De pompa.tu sabes que son los ongi etorri?
Pues cómprate un diccionario vasco y aprenderlo.
Porque condenar a eta y hacer eso , es tomar a todo dios por imbécil.

Y condenar a eta mientras te haces fotos con un pavo que nunca se arrepintió de ser el carcelero de Emiliano Revilla, un vulvar pistolero de eta,es llamar tonta a la gente tb.por eso solo la condenó una vez en un programa a las.12 pm. Para que España no viera como se descojonaba mientras se aguantaba la risa al decirlo.

Repicar estando en misa versión miserable le llamo[/quote]

Todo es eta menos tú y los que piensan como tú. Míratelo

[embed]https://youtu.be/SEF5672mF5Q[/embed]
@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.

La Rocio Monasterio, su marido y el resto de la cúpula de vox viven como dios de las paguitas y del chiringuito: no van a dimitir NUNCA.
@adri079 por que no se demostró nada, ni está demostrado que la carta sea falsa, otra cosa son las películas que se monta la gente para blanquear las amenazas, que parece mentira.
@retro-ton Dale unos mesecitos a Monasterio entonces para dimitir XD

Tienes razón, fue más feo lo de Iglesias.
angelillo732 escribió:@adri079 por que no se demostró nada, ni está demostrado que la carta sea falsa, otra cosa son las películas que se monta la gente para blanquear las amenazas, que parece mentira.


Les falta decir que esas balas vienen de Venezuela las trajo Delcy [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11 con tu contestación me estás demostrando que tengo razón.gracias.
De todos los partidos políticos en campaña, de todos, PP, C's, UP, PSOE, Mas Madrid, etc he oido propuestas de gobierno. Vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello...De Vox no oigo nada que no sea la crítica exacerbada contra la oposición, el enaltecimiento del odio y mover las banderitas, eso que no falte, muchas banderitas. Es increible...
hipnodancer escribió:@Lucas11 con tu contestación me estás demostrando que tengo razón.gracias.


De nada. Suerte [beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11 la vas a necesitar tu.al menos en mi comunidad ya no gobiernan piojosos. Y los tuyos en Madrid van a necesitar un milagro,porque hoy aún bajaron en intención de voto y subió ayuso XD XD .
hipnodancer escribió:@Lucas11 la vas a necesitar tu.al menos en mi comunidad ya no gobiernan piojosos. Y los tuyos en Madrid van a necesitar un milagro,porque hoy aún bajaron en intención de voto y subió ayuso XD XD .


Me vale con que mi país no lo gobierne la derecha. Ni tengan oportunidad real de hacerlo en años porque se han tirado al monte cual cabras
[beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Astro_Gungar yo sin ser madrileño me sorprendí del escaso nivel político.faltaban las navajas.
En Galicia no vi en un debate tirarse los muertos a la cara cómo hacían todos estos,y mucho menos los ataques personales.

Yo lo que vi como espectador fue.

Vox solo metía caña por los menas.
Más Madrid dijo que los hombres somos violadores(chica inteligente,llamas violador al 48% de tu electorado)el de podemos además de que la UME lo dejo con el culo al aire,demostró que no tenía ni idea de lo que se cocia en Madrid,superdesconectado,sabe tanto como yo que vivo a 600kmtrs,luego tienes a la ayuso que parecía la niña poseída dele xorcista,el de Cs que podría ser el,o el señor con la bolsa del Mercadona, o un tío arreglando una farola,prescindible y olvidable en la.memoria,y luego el del PSOE que parecía un conejo al que un coche le dio las luces largas y no sabe ni dónde está,y maldita sea,yo solo quería jugar al tute con los de mi edad.


Y luego alguna gente de Madrid se da el lujo de llamar despectivamente a otros "de provincias"pues vaya nivel Maribel.

@lucas11 persigue tus sueños.nunca renuncies a ellos.
@hipnodancer

En ello estoy. A ver si conseguimos terminar de apuntalar la dictadura narco-bolivariana-filoetarra-socialcomunista
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
retro-ton escribió:@nail23 gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las peores las carroñas. Sin más.


Veo que te repites, si no me equivoco esta es la tercera vez que dices lo mismo, sin argumentos como siempre, o argumentos de alguien que no vive en la realidad.
@hipnodancer lo de provinciano ya me lo decían algunos cuando vivía alli y me daba la risa de la pena que me daban, ya que eran muchos que no habían salido nunca de Madrid o a lo mas que habian ido es alguna playa del Levante a casa de unos familiares. Pero bueno generalmente me sentí muy bien tratado por todos.
@nail23 el argumento es aquí por fin el puro sentido común.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
retro-ton escribió:@nail23 el argumento es aquí por fin el puro sentido común.


Y el sentido común es un votar a un partido que a robado de una manera increíble en una comunidad autónoma o apoyar alguien que odia todo lo español pero que cuando le conviene saca la constitución a pasear, ajá.
@nail23 Puedes votar por quien quieras, lo que es de sentido común es poner un cordón sanitario a la ultraderecha.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Astro_Gungar yo también.adoro esa comunidad.voy a.menudo,pues mi novia vive allí(es de allí)pero siempre hay algún personaje,como en todos lados.

Poner cordones sanitarios es peligroso.
Porque a la extremaizquierda no?a un tío que se cisca en el rey,que provocó un problema diplomático con Rusia porque acabaron preguntándonos que era eso de que había interferencias democráticas...un tío que se caga en la constitución...y a eso no hay que ponerle cordón sanitario...
Astro_Gungar escribió:De todos los partidos políticos en campaña, de todos, PP, C's, UP, PSOE, Mas Madrid, etc he oido propuestas de gobierno. Vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello...De Vox no oigo nada que no sea la crítica exacerbada contra la oposición, el enaltecimiento del odio y mover las banderitas, eso que no falte, muchas banderitas. Es increible...


hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11 ahí ahí,os parecéis a la selección holandesa. Subcampeonatos a saco.
Astro_Gungar escribió:De todos los partidos políticos en campaña, de todos, PP, C's, UP, PSOE, Mas Madrid, etc he oido propuestas de gobierno. Vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello...De Vox no oigo nada que no sea la crítica exacerbada contra la oposición, el enaltecimiento del odio y mover las banderitas, eso que no falte, muchas banderitas. Es increible...


Tú eres como mi madre que de vez en cuando (cada vez menos viendo el nivel) veía los debates o las sesiones parlamentarias y cuando le iba preguntando qué le parecían las propuestas de cada uno de los partidos, me contaba de todos menos de uno. Al principio no le daba importancia hasta que le pregunté que si ese partido no decía nada, y ella me contaba que cuando salía cambiaba de canal. [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me gustaría saber es que partido de los que gobiernan,se dio el lujo de convertir al BOE en un panfleto con editorial
hipnodancer escribió:@Astro_Gungar yo también.adoro esa comunidad.voy a.menudo,pues mi novia vive allí(es de allí)pero siempre hay algún personaje,como en todos lados.

Poner cordones sanitarios es peligroso.
Porque a la extremaizquierda no?a un tío que se cisca en el rey,que provocó un problema diplomático con Rusia porque acabaron preguntándonos que era eso de que había interferencias democráticas...un tío que se caga en la constitución...y a eso no hay que ponerle cordón sanitario...

Hay tontos en todos lados
Monasterio perdió los papeles, hubiera quedado como una reina condenado lo de las balas (que es una chorrada) y recordando que los de Podemos no hacen lo mismo cuando los afectados son ellos, él problemas es que son unos fanaticos, pero vamos unos y los otros, la actitud chulesca de dicha señora es vergonzosa, y demuestra muy poco aprecio por la democracia echando a un político votado por millones de españoles.
techuzo escribió:El iluminado que le ha mandado eso está claro que quiere que salga la izquierda en madrid, por que no me jodas, es que políticamente hablando son los únicos beneficiados.

Otra cosa es la cara que tenía Iglesias en el video del debate, por eso me lo creo un pelin. No debe ser de buen gusto encontrarte una amenaza de muerte para ti y los tuyos.

A ver si a si entiende lo que ha vivido la gente en la época de ETA, que tenía que ser la hostia recibir un sobrecito pidiéndote el impuesto revolucionario, o Aznar y la bomba, que eso ya no era una amenaza, si no un atentado con todas las letras.

Me recuerda a lo de los escraches buenos y malos, cuando tiran piedras a otros, guay, cuando me amenazan a mi fascismo.

Que bien estábamos antes de Podemos y VOX y no lo sabíamos.

@retro-ton igual que cuando Pablo dijo cierra al salir al marido de esta no? Esa fue buena también.



¿Es que acaso ha cambiado la cosa?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si.la gente no estaba tan polarizada.
Yo en mi entorno convivo con votantes de podemos,nacionalistas,voz e incluso el perro verde que vota al PSOE jajaja(Alvarito se que lees este.foro XD) como imaginaréis yo no voto a esos partidos...y nos llevamos genial....



...desde que no tocamos la política.si se toca acaba chunga la cosa.y eso pasa en todos lados.


Han conseguido eso.polarizar tanto a la gente que eliminas el debate.
hipnodancer escribió:Pues si.la gente no estaba tan polarizada.
Yo en mi entorno convivo con votantes de podemos,nacionalistas,voz e incluso el perro verde que vota al PSOE jajaja(Alvarito se que lees este.foro XD) como imaginaréis yo no voto a esos partidos...y nos llevamos genial....



...desde que no tocamos la política.si se toca acaba chunga la cosa.y eso pasa en todos lados.



Han conseguido eso.polarizar tanto a la gente que eliminas el debate.


Se polariza el que quiere. Desde 2006 que llevo aquí, el tema político yo lo he visto parecido.
148532 respuestas