Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Los que seguís creyendo que PODEMOS es comunista y de ultra-izquierda podéis apagar ya Antena 3 y dejar de leer Okidiario.
Lo mismo va para los de "Los extremos se tocan"

Con suerte lo de hoy puede ser un punto de inflexión y de no retorno para parar el lavado de imagen al partido fascista.
De todas maneras lo de EOL (Y foros de videojuegos en general) es impresionante, es un hervidero de gente de ultra-derecha, alguno está a un chupito de decir que si dispararan a Iglesias es porque se lo habría buscado por bolchevique-bolivariano
Lucas11 escribió:Los de las balas son más cobardes que los de ETA.
Hay que ilegalizar a la extrema derecha por no condenar estos actos terroristas.

JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicha tu frase jajaja
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Inventarse amenazas para hacer campaña ya es lo último que le faltaba al coletas.



Es que no te lo pierdas.

Monasterio dice que ella condena todas las violencias y que le gustaría que ellos hicieran lo mismo, el marqués sigue a lo suyo y le contesta ella, bueno déjame que duda de esas amenazas o algo así, y allí empieza y su paripe y ella le dice , pues levántese y lárguese . Y el marqués pues aprovecha a montar el circo

Eso si, se va pero sin condenar el la violencia que el mismo incita, y carga contra vox pues con lo típico.. ultra derecha, fascistas, etc etc

Está desesperado, debe estar por debajo del 5% en sus encuestas ..


Pero hay no termina la cosa, sale la activista Barcelo, a rezarle que se quede y la monasterio le llama activista, ella dice que si demócrata que es periodista o algo así..


Pues va a ser que si es una activista, l misma que le costó meses condenar los ataques a vox en otras elecciones.


La que dice ser solo periodista XD https://twitter.com/edatvoficial/status ... 04833?s=21

Eso si de su amado pablito que invita a la violencia y no la condena nada de nada


Tal cual, pero ya sabes , el circo del Sr.coletas, que parece que fue monasterio la que mando las cartas, lo que tiene que hacer es denunciarlo y que haya una investigación, como si nos pasa a cualquiera de nosotros, no irse y montar el circo.

El colega que se hace fotos con otegui, otro que no condena violencias de muerte y el mismo que cuando no es de su cuerda escurre el bulto.demagogia barata lo que se gasta este ser de luz.

Ahora a llorar por los rincones.....
DRONI escribió:
Lucas11 escribió:Los de las balas son más cobardes que los de ETA.
Hay que ilegalizar a la extrema derecha por no condenar estos actos terroristas.

JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicho tu frase jajaja

Lo único que tenéis contra podemos y pablo iglesias son mentiras, bulos... repetidos millones y millones de veces por los medios de ultra derecha... tanto podemos como bildu han condenado la violencia y a eta en innumerables ocasiones, publicamente... que fácil se engaña a la opinión publica por dios.. que fácil lo tiene el fascismo en este país de cuñados de barra da bar...

cualquier dia, de tanto calentar el ambiente , tanto deshumanizar a podemos y pablo iglesias con el ataque, derribo, insulto y bulos continuados... a algún descerebrado le dará por pasar a la acción y cometer una barbaridad y luego nos llevaremos las manos a la cabeza
rastein escribió:Entonces porque no enviarle tambien balas a gabilondo? Seria mas efectivo de cara a la campaña electoral


Bueno, sobrentiendo por el mensaje que supuestamente le ha llegado a Pablo Iglesias que ha sido por su función durante la pandemia, ahí Gabilondo no tiene sentido. En otras palabras: que el tema no iría por las elecciones madrileñas, aunque justamente éstas serían el objetivo.

Siempre hablando como hipotética operación de falsa bandera y es que perdonadme, que me llegue a mi un sobre con balas... me puede llegar a pasar, pero que le lleguen a un ministro, a una persona puesta a dedo por éste y un exvicepresidente que está blindado hasta las cejas me resulta increíble y no va con malas intenciones ni apoyando a nadie, es que básicamente me están diciendo que para atentar contra un ministro del estado español en vez de mandarle un sobre con balas le mando antrax y ya está. Además del momento, claro, justamente en mitad de unas elecciones que por algún motivo quieren volverla en clave nacional cuando creo yo que a la mayoría de los que no somos madrileños nos debería importar un pito.

No sé, me resulta muy extraño que toda la cadena de seguridad para llegar a estas personas haya fallado de manera tan estrepitosa y encima con metales de por medio, con lo fáciles que son de detectar. Suponemos que habrá investigación, aunque sea de oficio.
ElHobbit escribió:
DRONI escribió:
Lucas11 escribió:Los de las balas son más cobardes que los de ETA.
Hay que ilegalizar a la extrema derecha por no condenar estos actos terroristas.

JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicho tu frase jajaja

Lo único que tenéis contra podemos y pablo iglesias son mentiras, bulos... repetidos millones y millones de veces por los medios de ultra derecha... tanto podemos como bildu han condenado la violencia y a eta en innumerables ocasiones, publicamente... que fácil se engaña a la opinión publica por dios.. que fácil lo tiene el fascismo en este país de cuñados de barra da bar...


Hoy era la oportunidad y no lo hizo nuevamente, pero aaha claro cuñados de barra de bar.. si si si y tu imagino que el listo por encima de todos , a que si ? personas como tu que se llena la boca de hablar de "democracia" "Libertades" y eres el primero en insultar a los que no piensan como tu, a las pruebas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Podría darte un pase en el que Gabilondo tuvo una primera parte del debate algo floja, pero sí que fue capaz de proponer medidas para salir de la crisis. Que digas que Más Madrid estaba solo para rellenar, estando en alza a la altura del PSOE en encuestas y que además fuera unánimemente la ganadora del debate... en fin, ya veo que has venido a hablar de tu libro :D

Pero en serio, quitando cortinas de humo, a ver si por una vez nos centramos en lo que pueda sacar a Madrid de la crisis en la que nos ha metido el mal gobierno de este último año y nos dejamos de mirarnos el ombligo ;)

Madrid está mal por una pandemia, como el resto de comunidades autónomas (que la mayoría o todas están PEOR).
Como dijo Ayuso... parece que la pandemia la ha puesto el PP en Madrid.

https://www.libremercado.com/2021-03-27 ... a-6739782/

Cifras horribles en Madrid, sip (y lo son, pero dentro de la situación actual, pues parece que no tanto....)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No se de qué se queja. Lo de las cartas con balas era muy típico de sus amiguitos en los 80 a los empresarios díscolos.

Y aquí alguien se olvida de ayer en Navalcarnero una niña acabo en el hospital tras bombardearla a huevazos


Alguien lo condenó?fue ayer eh.

Na...son cosas que pasan.

Pues eso es lo que pasa. Si están continuamente atacando a los míos,y veo como son blanqueados,luego los que blanquean pasan por lo mismo y le exiges a los otros que tengan pena de ti?

Para que,para que sigáis insultando lo?
Al simpatizante de vox que le dieron un patadon un ser democrata por detras por ir a un mitin de vox, aun esta esperando que salgan dirigentes de podemos, condenando la agresion.
Mrcolin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Podría darte un pase en el que Gabilondo tuvo una primera parte del debate algo floja, pero sí que fue capaz de proponer medidas para salir de la crisis. Que digas que Más Madrid estaba solo para rellenar, estando en alza a la altura del PSOE en encuestas y que además fuera unánimemente la ganadora del debate... en fin, ya veo que has venido a hablar de tu libro :D

Pero en serio, quitando cortinas de humo, a ver si por una vez nos centramos en lo que pueda sacar a Madrid de la crisis en la que nos ha metido el mal gobierno de este último año y nos dejamos de mirarnos el ombligo ;)

Madrid está mal por una pandemia, como el resto de comunidades autónomas (que la mayoría o todas están PEOR).
Como dijo Ayuso... parece que la pandemia la ha puesto el PP en Madrid.

https://www.libremercado.com/2021-03-27 ... a-6739782/

Cifras horribles en Madrid, sip (y lo son, pero dentro de la situación actual, pues parece que no tanto....)


Eso es falso, Madrid es la que peor sale de la pandemia, la que más porcentaje de afiliación a la seguridad social pierde, la que más gente porcentual en residencias ha visto fallecer, la que menos inversión en sanidad per cápita tiene, la que menos ha usado para evitar males tras la primera ola... y para arreglarlo usaron los fondos de Covid para dar una bajada de impuestos que únicamente beneficiaba a un 2% de los madrileños, además de construir el hangar Zendal para sacarse fotos, restar médicos a los demás hospitales (todavía recuerdo a Ayuso como decía que construir un hospital era una buena noticia, mientras le preguntaban por qué castigaba a la pertrecha sanidad de Madrid al no contratar más personal) obligados bajo amenaza, llevando únicamente a dicho hospital enfermos leves porque no hay medios para tener enfermos graves...

Ha sido un despropósito de gestión y ante eso es normal que la gente esté asustada porque con las vacunas están haciéndolo igual de mal y eso retrasa la necesaria y ansiada recuperación económica de la Comunidad.
@hipnodancer @Carlos A.
A ver lo de insinuar que es falsa bandera porque "cómo van a llegar un sobre con balas al despacho de un ministro?"...
Digo yo que en el ministerio habrá seguridad, y que habrá sido en plan "oye te ha llegado una carta y el detector de metales ha saltado, parece que son unas balas, vamos a abrirlo respetando el protocolo de seguridad"

Dudo que haya sido en plan "oh, vaya, tengo una carta en mi despacho que pesa más de lo normal y hace un ruidito metálico, a ver qué será, que será..."
Imagen
La "violencia de vallecas" la inició el subvenciones, por si no os acordáis.
Me parece ridículo como se rascan las vestiduras y se indignan los de podemos cuando ellos son los principales hostigadores de la violencia desde el "rodea el congreso" en Andalucia, la expulsión de Cs , etc de las marchas del 8M por pensar diferente a ellos, reírse de las pedradas a los de Vox y de los ataques a la tienda de los padres de Abascal, las sedes del PP , CS y Vox pintorreados a diario, muñecos ahorcados en Cataluña y pais vasco , los escraches a Cifuentes si pero a ellos no, todo es democracia menos si es a ellos claro, hipocresía total.

Aquí los verdaderos totalitarios son los de Podemos le guste a quien le guste que en vez de confrontar con la palabra utiliza la violencia a su antojo, por suerte la mayoría de gente en este pais ya les ha calado y cada vez engañan a menos gente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
bobchache escribió:
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Inventarse amenazas para hacer campaña ya es lo último que le faltaba al coletas.



Es que no te lo pierdas.

Monasterio dice que ella condena todas las violencias y que le gustaría que ellos hicieran lo mismo, el marqués sigue a lo suyo y le contesta ella, bueno déjame que duda de esas amenazas o algo así, y allí empieza y su paripe y ella le dice , pues levántese y lárguese . Y el marqués pues aprovecha a montar el circo

Eso si, se va pero sin condenar el la violencia que el mismo incita, y carga contra vox pues con lo típico.. ultra derecha, fascistas, etc etc

Está desesperado, debe estar por debajo del 5% en sus encuestas ..


Pero hay no termina la cosa, sale la activista Barcelo, a rezarle que se quede y la monasterio le llama activista, ella dice que si demócrata que es periodista o algo así..


Pues va a ser que si es una activista, l misma que le costó meses condenar los ataques a vox en otras elecciones.


La que dice ser solo periodista XD https://twitter.com/edatvoficial/status ... 04833?s=21

Eso si de su amado pablito que invita a la violencia y no la condena nada de nada


Tal cual, pero ya sabes , el circo del Sr.coletas, que parece que fue monasterio la que mando las cartas, lo que tiene que hacer es denunciarlo y que haya una investigación, como si nos pasa a cualquiera de nosotros, no irse y montar el circo.

El colega que se hace fotos con otegui, otro que no condena violencias de muerte y el mismo que cuando no es de su cuerda escurre el bulto.demagogia barata lo que se gasta este ser de luz.

Ahora a llorar por los rincones.....



Pero porque no lo denuncia? Pues porque posiblemente se lo haya inventado, o puede que no pero no vendrá este a decirnos que le tenemos que creer porque si.

Pero es que te digo más del circo de este personaje siniestro.


Este es el que decía que las piedras que le lanzaban a vox, eran ellos ls que las lanzaban , que la pedrada en la cabeza a una mujer era ketchup, este es el que ayer aparecia en taxi porque ya tenia todos las cámaras de telemadrid esperándo su llegada, y se fue en su coche privado con chofer ya sin la camaras de televisión ( pra su desgracia si móviles de gente ) el mismo que dijo que jamas se iría de Vallecas y cuando se fue lo justifico diciendo que era para mejorar la vida de sus hijos CON DOS COJONES [qmparto] ( vamos reconociendo o directamente que Vallecas no es el lugar para ello) y podríamos seguir. Vamos pra creerse lo que diga este y Marlasca.


Y aquí tienes que leer historietas inventadas que el cibervoluntariado permite y si luego otros décimos algo que no gusta nos banean 3 meses llamandonos cibervoluntarios XD

Este es el nivel de ese personaje y su séquito de twitter y foros.. por eso me pso poco por aquí, porque menudo circo. Y lo de hoy es solo una más/
Carlos A. escribió:
rastein escribió:Entonces porque no enviarle tambien balas a gabilondo? Seria mas efectivo de cara a la campaña electoral


Bueno, sobrentiendo por el mensaje que supuestamente le ha llegado a Pablo Iglesias que ha sido por su función durante la pandemia, ahí Gabilondo no tiene sentido. En otras palabras: que el tema no iría por las elecciones madrileñas, aunque justamente éstas serían el objetivo.

Siempre hablando como hipotética operación de falsa bandera y es que perdonadme, que me llegue a mi un sobre con balas... me puede llegar a pasar, pero que le lleguen a un ministro, a una persona puesta a dedo por éste y un exvicepresidente que está blindado hasta las cejas me resulta increíble y no va con malas intenciones ni apoyando a nadie, es que básicamente me están diciendo que para atentar contra un ministro del estado español en vez de mandarle un sobre con balas le mando antrax y ya está. Además del momento, claro, justamente en mitad de unas elecciones que por algún motivo quieren volverla en clave nacional cuando creo yo que a la mayoría de los que no somos madrileños nos debería importar un pito.

No sé, me resulta muy extraño que toda la cadena de seguridad para llegar a estas personas haya fallado de manera tan estrepitosa y encima con metales de por medio, con lo fáciles que son de detectar. Suponemos que habrá investigación, aunque sea de oficio.


Me parece muy rebuscada tu teoria y obviamente sin pruebas ninguna.

Veamos, de un lado tenemos:

Pablo Iglesias acosado durante meses por la ultra derecha.
Balas de fusiles de las fuerzas armadas
Indicios de la ulta derecha en las fuerzas armadas.
Carta de amenaza con similitudes al bulo de las residencias difundido por la ultra derecha
Misma carta a dos personas mas ajenas a pablo iglesias.

Del lado de la falsa bandera:

PSOE Y PODEMOS se ha puesto de acuerdo para asi beneficiar a Pablo Iglesias en la campaña electoral.
Han pasado los controles de seguridad, algo improbable.

No se si me falta algun argumento mas...

Por otro lado comentarte que lo de los controles de seguridad, realmente no se sabe si se han inteceptado en los controles de seguridad y posteriormente se ha notificado a los afectados, una vez comprobado que no habia peligro. O si realmente les ha llegado a ellos directamente, vamos que han abierto ellos las cartas.

EDIT: En el comentario de abajo el compañero confirma que llegaron solo hasta el control de seguridad, por lo que la teoria de falsa bandera queda bastante coja.
dicanio1 escribió:
bobchache escribió:
dicanio1 escribió:

Es que no te lo pierdas.

Monasterio dice que ella condena todas las violencias y que le gustaría que ellos hicieran lo mismo, el marqués sigue a lo suyo y le contesta ella, bueno déjame que duda de esas amenazas o algo así, y allí empieza y su paripe y ella le dice , pues levántese y lárguese . Y el marqués pues aprovecha a montar el circo

Eso si, se va pero sin condenar el la violencia que el mismo incita, y carga contra vox pues con lo típico.. ultra derecha, fascistas, etc etc

Está desesperado, debe estar por debajo del 5% en sus encuestas ..


Pero hay no termina la cosa, sale la activista Barcelo, a rezarle que se quede y la monasterio le llama activista, ella dice que si demócrata que es periodista o algo así..


Pues va a ser que si es una activista, l misma que le costó meses condenar los ataques a vox en otras elecciones.


La que dice ser solo periodista XD https://twitter.com/edatvoficial/status ... 04833?s=21

Eso si de su amado pablito que invita a la violencia y no la condena nada de nada


Tal cual, pero ya sabes , el circo del Sr.coletas, que parece que fue monasterio la que mando las cartas, lo que tiene que hacer es denunciarlo y que haya una investigación, como si nos pasa a cualquiera de nosotros, no irse y montar el circo.

El colega que se hace fotos con otegui, otro que no condena violencias de muerte y el mismo que cuando no es de su cuerda escurre el bulto.demagogia barata lo que se gasta este ser de luz.

Ahora a llorar por los rincones.....



Pero porque no lo denuncia? Pues porque posiblemente se lo haya inventado, o puede que no pero no vendrá este a decirnos que le tenemos que creer porque si.

Pero es que te digo más del circo de este personaje siniestro.


Este es el que decía que las piedras que le lanzaban a vox, eran ellos ls que las lanzaban , que la pedrada en la cabeza a una mujer era ketchup, este es el que ayer aparecí en taxi porque y teñí o todo las cámaras de tele madrid pra si llegada, y se fue en su coche privado con chofer ya sin la cañarás de telecision( pra su desgracia si móviles de gente ) el mismo que dijo que jamas se iría de Vallecas y cuando se fue lo jurídico diciendo que era para mejorar o vida de sus hijos CON DOS COJONES [qmparto] ( vamos reconociendo o directamente que Vallecas no es el lugar para ello) y podríamos seguir.


Y aquí tienes que leer historietas inventadas que el cibervoluntariado permite y si luego otros décimos algo que no gusta nos banean 3 meses llamandonos cibervoluntarios XD

Este es el nivel de ese personaje y su séquito de twitter y foros.. por eso me pso poco por aquí, porque menudo circo. Y lo de hoy es solo una más/


Un ligero apunte:
https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... balas.html

rezaba la carta anónima con matasellos del 19 de abril dirigida a Grande-Marlaska, que iba a acompañada de dos cartuchos de 7,62x51 milímetros, según recoge la denuncia presentada en la Dirección General de la Policía Nacional por el ministro. La policía científica investiga ya cuál puede ser el origen de la amenaza.

En términos similares, y de forma manuscrita, se dirigían anónimamente a Gámez, que recibió la carta amenazante un día antes que el ministro del Interior, este miércoles 21 de abril, la misma fecha en la que interpuso la denuncia en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Y Pablo la ha formalizado esta mañana.

Y para los que dicen que si seguridad y demás:
Las cartas que llegaron al Ministerio del Interior, lo hicieron hasta la zona de seguridad. De igual modo, fue uno de los agentes del departamento de la directora general de la Guardia Civil quien localizó la misiva amenazante.

En serio LEER UN MINIMO, que algunos es que ni eso, que aquí parece que las han cogido ellos con las manos y abierto. [facepalm]

Con simplemente leer la noticia se os desmonta las teorías algunos de tres paginas atrás.
Dead-Man escribió:@hipnodancer @Carlos A.
A ver lo de insinuar que es falsa bandera porque "cómo van a llegar un sobre con balas al despacho de un ministro?"...
Digo yo que en el ministerio habrá seguridad, y que habrá sido en plan "oye te ha llegado una carta y el detector de metales ha saltado, parece que son unas balas, vamos a abrirlo respetando el protocolo de seguridad"

Dudo que haya sido en plan "oh, vaya, tengo una carta en mi despacho que pesa más de lo normal y hace un ruidito metálico, a ver qué será, que será..."
Imagen


Ya no sé en qué periódico digital vi esta mañana el sobre junto a la nota amenazante para Pablo Iglesias, pero iba con sellos. Recuerdo una vez de chaval que fui a devolver con unos colegas unas pistolas de airsoft y nos las destruyeron en Correos, por lo qué deduzco que si han sido interceptadas habrá sido mucho antes de que llegasen a ellos, ¿no? :-? :-?

Ya había asumido que no las habían abierto ellos en sus despachos, claro está, pero cuando hablo de fallar toda la cadena me refiero a eso, a llegar hasta casi sus narices, porque si no es que "teleatentar" estaría chupado para gente de a pie, no sé si me entiende a donde quiero llegar.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, ya que no era comunista.

Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que explicar algo tan básico como que esas cartas se han quedado en la zona de seguridad y que los destinatarios se han enterado cuando sus secres se lo han dicho? Supongo que va con el nivel intelectual [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mrcolin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Podría darte un pase en el que Gabilondo tuvo una primera parte del debate algo floja, pero sí que fue capaz de proponer medidas para salir de la crisis. Que digas que Más Madrid estaba solo para rellenar, estando en alza a la altura del PSOE en encuestas y que además fuera unánimemente la ganadora del debate... en fin, ya veo que has venido a hablar de tu libro :D

Pero en serio, quitando cortinas de humo, a ver si por una vez nos centramos en lo que pueda sacar a Madrid de la crisis en la que nos ha metido el mal gobierno de este último año y nos dejamos de mirarnos el ombligo ;)

Madrid está mal por una pandemia, como el resto de comunidades autónomas (que la mayoría o todas están PEOR).
Como dijo Ayuso... parece que la pandemia la ha puesto el PP en Madrid.

https://www.libremercado.com/2021-03-27 ... a-6739782/

Cifras horribles en Madrid, sip (y lo son, pero dentro de la situación actual, pues parece que no tanto....)


Eso es falso, Madrid es la que peor sale de la pandemia, la que más porcentaje de afiliación a la seguridad social pierde, la que más gente porcentual en residencias ha visto fallecer, la que menos inversión en sanidad per cápita tiene, la que menos ha usado para evitar males tras la primera ola... y para arreglarlo usaron los fondos de Covid para dar una bajada de impuestos que únicamente beneficiaba a un 2% de los madrileños, además de construir el hangar Zendal para sacarse fotos, restar médicos a los demás hospitales (todavía recuerdo a Ayuso como decía que construir un hospital era una buena noticia, mientras le preguntaban por qué castigaba a la pertrecha sanidad de Madrid al no contratar más personal) obligados bajo amenaza, llevando únicamente a dicho hospital enfermos leves porque no hay medios para tener enfermos graves...

Ha sido un despropósito de gestión y ante eso es normal que la gente esté asustada porque con las vacunas están haciéndolo igual de mal y eso retrasa la necesaria y ansiada recuperación económica de la Comunidad.

Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.
- Escraches a Cifuentes , democracia
- Expulsión de Cs y PP del 8m, democracia
- Ataques a sedes de PP, CS, Vox , democracia,
-Ataques a la tienda de los padres de Rivera y Abascal , democracia
- Muñecos de guardias civiles ahorcados en Cataluña , democracia
-Rodear el parlamento andaluz porque no te gusta lo que la gente vota, democracia
- Señalar a periodistas , democracia
- Apedrear mítines politicos de otros , democracia
-Escupir y acosar a Villacis embarazada, democracia

Podría seguir hasta mañana , ya sabeis, según Echenique la sangre es kétchup y es una vergüenza no pagar la seguridad social a los empleados del hogar.

Eso si, que ninguna persona en su sano juicio le diga nada a nadie de Podemos que automáticamente ellos te expulsan de la democracia.
Yo es que no se como seguís bailándoles el agua a los políticos, es que es impresionante.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Shiro_himura escribió:
dicanio1 escribió:
bobchache escribió:
Tal cual, pero ya sabes , el circo del Sr.coletas, que parece que fue monasterio la que mando las cartas, lo que tiene que hacer es denunciarlo y que haya una investigación, como si nos pasa a cualquiera de nosotros, no irse y montar el circo.

El colega que se hace fotos con otegui, otro que no condena violencias de muerte y el mismo que cuando no es de su cuerda escurre el bulto.demagogia barata lo que se gasta este ser de luz.

Ahora a llorar por los rincones.....



Pero porque no lo denuncia? Pues porque posiblemente se lo haya inventado, o puede que no pero no vendrá este a decirnos que le tenemos que creer porque si.

Pero es que te digo más del circo de este personaje siniestro.


Este es el que decía que las piedras que le lanzaban a vox, eran ellos ls que las lanzaban , que la pedrada en la cabeza a una mujer era ketchup, este es el que ayer aparecí en taxi porque y teñí o todo las cámaras de tele madrid pra si llegada, y se fue en su coche privado con chofer ya sin la cañarás de telecision( pra su desgracia si móviles de gente ) el mismo que dijo que jamas se iría de Vallecas y cuando se fue lo jurídico diciendo que era para mejorar o vida de sus hijos CON DOS COJONES [qmparto] ( vamos reconociendo o directamente que Vallecas no es el lugar para ello) y podríamos seguir.


Y aquí tienes que leer historietas inventadas que el cibervoluntariado permite y si luego otros décimos algo que no gusta nos banean 3 meses llamandonos cibervoluntarios XD

Este es el nivel de ese personaje y su séquito de twitter y foros.. por eso me pso poco por aquí, porque menudo circo. Y lo de hoy es solo una más/


Un ligero apunte:
https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... balas.html

rezaba la carta anónima con matasellos del 19 de abril dirigida a Grande-Marlaska, que iba a acompañada de dos cartuchos de 7,62x51 milímetros, según recoge la denuncia presentada en la Dirección General de la Policía Nacional por el ministro. La policía científica investiga ya cuál puede ser el origen de la amenaza.

En términos similares, y de forma manuscrita, se dirigían anónimamente a Gámez, que recibió la carta amenazante un día antes que el ministro del Interior, este miércoles 21 de abril, la misma fecha en la que interpuso la denuncia en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Y Pablo la ha formalizado esta mañana.

Y para los que dicen que si seguridad y demás:
Las cartas que llegaron al Ministerio del Interior, lo hicieron hasta la zona de seguridad. De igual modo, fue uno de los agentes del departamento de la directora general de la Guardia Civil quien localizó la misiva amenazante.

En serio LEER UN MINIMO, que algunos es que ni eso, que aquí parece que las han cogido ellos con las manos y abierto. [facepalm]

Con simplemente leer la noticia se os desmonta las teorías algunos de tres paginas atrás.




Me parece muy bien pero luego la personas se pueden creer o no a este personaje, a lo pais ya no te cuento porque para muchos es el panfleto de l izquierda.


Aquí lo cierto es que la que se a liado hoy es porque un tío con moño se levantó indignado, y lo medios una vez más han manipulado la noticia .. UNA VEZ MAS

Porque monasterio y está grabado, a dicho que condenaba toda violencia, pero que le dejara dudar de esa supuesta , amenaza( cosa lógica porque las pruebas son pablito y compañía) y ella a pedido que él condenase la violencia de Vallecas Y EN ESE MOMENTO se a hecho el indignado y la otra le a dicho pues levántate y vete.

Se levantó eso si, sin condenar l violencia en Vallecas, etc y no lo hará nunca porque los que ejercen la violencia son votantes suyos, por eso monta el espectáculo pra poder levantarse ..


Que está grabado, pero da igual ya están sus medios para desviar todo y ponerse a hablar de extrema derecha,etc


Yo lo que si he visto con mis ojos son las piedras volando, agresiones y en plena campaña que no se cumpla el derecho que tienen todos los partidos de hacer un mitin sin que haya una manifestación,etc a menos de 500 metros..

Esto en lo libros ya está escrito, es muy típico de la extrema izquierda.. siempre hacen lo mismo.
Carlos A. escribió:
Dead-Man escribió:@hipnodancer @Carlos A.
A ver lo de insinuar que es falsa bandera porque "cómo van a llegar un sobre con balas al despacho de un ministro?"...
Digo yo que en el ministerio habrá seguridad, y que habrá sido en plan "oye te ha llegado una carta y el detector de metales ha saltado, parece que son unas balas, vamos a abrirlo respetando el protocolo de seguridad"

Dudo que haya sido en plan "oh, vaya, tengo una carta en mi despacho que pesa más de lo normal y hace un ruidito metálico, a ver qué será, que será..."
Imagen


Ya no sé en qué periódico digital vi esta mañana el sobre junto a la nota amenazante para Pablo Iglesias, pero iba con sellos. Recuerdo una vez de chaval que fui a devolver con unos colegas unas pistolas de airsoft y nos las destruyeron en Correos, por lo qué deduzco que si han sido interceptadas habrá sido mucho antes de que llegasen a ellos, ¿no? :-? :-?

Ya había asumido que no las habían abierto ellos en sus despachos, claro está, pero cuando hablo de fallar toda la cadena me refiero a eso, a llegar hasta casi sus narices, porque si no es que "teleatentar" estaría chupado para gente de a pie, no sé si me entiende a donde quiero llegar.


Toda la cadena? Correos es toda la cadena?

Habrá llegado hasta su equipo de seguridad, dónde deberían haberla interceptado antes de eso? :-?

Correos y las empresas de mensajería no pasa tus envíos por un detector de metales xD si no todo el subforo de compraventa no tendría sentido.
Prueba a enviarte una bala de mentira a ti mismo, a ver si lo interceptan.

De hecho me acabo de acordar que hace unos años pedí unas balas de mentiras (pero de metal) para un disfraz de carnavales, y me llegaron a casa sin ningún problema.
@Y2Aikas ¿No te acuerdas de las vacaciones en Asturias y de unas pintadas en el suelo que supuestamente hicieron para acosarle los ultraderechistas? :-|

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404355240/

https://maldita.es/malditobulo/20200821 ... felgueres/

Con esto quiero decir que a saber quien ha hecho las amenazas, pero el jugo político ya se lo ha sacado
DRONI escribió:
Lucas11 escribió:Los de las balas son más cobardes que los de ETA.
Hay que ilegalizar a la extrema derecha por no condenar estos actos terroristas.

JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicha tu frase jajaja


Podemos y bildu han condenando la violencia. Así que cuenta otra trola. Os han lavado el cerebro
Lucas11 escribió:
DRONI escribió:
Lucas11 escribió:Los de las balas son más cobardes que los de ETA.
Hay que ilegalizar a la extrema derecha por no condenar estos actos terroristas.

JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicha tu frase jajaja


Podemos y bildu han condenando la violencia. Así que cuenta otra trola. Os han lavado el cerebro

Si, la que les interesa...la "pomadita democrática" no la han condenado, no?
Mrcolin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mrcolin escribió:Madrid está mal por una pandemia, como el resto de comunidades autónomas (que la mayoría o todas están PEOR).
Como dijo Ayuso... parece que la pandemia la ha puesto el PP en Madrid.

https://www.libremercado.com/2021-03-27 ... a-6739782/

Cifras horribles en Madrid, sip (y lo son, pero dentro de la situación actual, pues parece que no tanto....)


Eso es falso, Madrid es la que peor sale de la pandemia, la que más porcentaje de afiliación a la seguridad social pierde, la que más gente porcentual en residencias ha visto fallecer, la que menos inversión en sanidad per cápita tiene, la que menos ha usado para evitar males tras la primera ola... y para arreglarlo usaron los fondos de Covid para dar una bajada de impuestos que únicamente beneficiaba a un 2% de los madrileños, además de construir el hangar Zendal para sacarse fotos, restar médicos a los demás hospitales (todavía recuerdo a Ayuso como decía que construir un hospital era una buena noticia, mientras le preguntaban por qué castigaba a la pertrecha sanidad de Madrid al no contratar más personal) obligados bajo amenaza, llevando únicamente a dicho hospital enfermos leves porque no hay medios para tener enfermos graves...

Ha sido un despropósito de gestión y ante eso es normal que la gente esté asustada porque con las vacunas están haciéndolo igual de mal y eso retrasa la necesaria y ansiada recuperación económica de la Comunidad.

Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.


Los números los puede comprobar cualquiera, tus argumentos, por ausentes, no.
Lucas11 escribió:
DRONI escribió:
Lucas11 escribió:Los de las balas son más cobardes que los de ETA.
Hay que ilegalizar a la extrema derecha por no condenar estos actos terroristas.

JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicha tu frase jajaja


Podemos y bildu han condenando la violencia. Así que cuenta otra trola. Os han lavado el cerebro


No vengo a defender a Bildu ni mucho menos pero es que algunos parece que ni os preocupáis un mínimo por buscar información:



Y esta es mi ultima intervención, esta claro que venís a soltar mentiras sin dedicaros a buscar un mínimo de información para contrastarla y cualquier cosa que se os rebata incluso con información no sirve.

Podemos tener ideas diferentes, pensamientos diferentes pero al final esto es una democracia y guste o no todos tienen que ocupar su silla y poder expresar libremente lo que defienden mientras esto no atente contra las libertades de los demás. Y es algo que muchos parece que no entendéis, porque volvéis a defender que se expulse, que se asesine y que se acabe con todos esos que no piensan como vosotros.
@_osiris_ Justificar el jarabe democrático a cuánto tiempo de acoso te da permiso?

Los que justificais los ataques de Iglesias porque el previamente a justificado otros, cuanto se os puede acosar?

Por saber el baremo, más que nada.
Dead-Man escribió:Correos y las empresas de mensajería no pasa tus envíos por un detector de metales xD si no todo el subforo de compraventa no tendría sentido.
Prueba a enviarte una bala de mentira a ti mismo, a ver si lo interceptan.


No lo hago por razones obvias, pero créeme que lo probaría si no pasara nada :P. Matizo aún más: no es que no se puedan enviar metales, que obviamente sí porque supongo que por aquí los hemos recibido hasta de China, sino formas de metales u otras cosas que no deberían llegar tan fácilmente. Quizás mi sesgo haya sido lo que cuento sobre lo que nos pasó con las pistolas de airsoft (que por cierto fue una pasta perdida bastante interesante) y creía que en algún momento de la cadena un paquete que resultara sospechoso a "ojos" de una máquina cantaría dentro de una determinada probabilidad, no sé. Quizás tuvimos mala suerte y ya está.

Aún así y por mero conocimiento me entran ganas de preguntar en el hilo ese de "trabajo en Correos y respondo preguntas" qué sistemas de seguridad tienen para los paquetes... [qmparto] [qmparto] (si es que es de dominio público, claro).
DRONI escribió:Aqui muchos repitiendo como loros la palabra fascista y aun sigo sin saber en que VOX es fascista? controlar la inmigracion ilegal? expulsar a los inmigrantes de delitos graves? eso es por lo menos de sentido comun. A los que critican politicas de seguridad para el pais, entiendo que no tienen ni puta idea de las politicas de inmigracion que tienen paises como Japon o Canada, son esos paises gobernados por partidos fascistas? que sin sentido lo de algunos jajaja


El otro día en Twitter igual, uno diciéndome que hay que ver los fachas que son los de Vox, y le pregunté por qué, me dijo que me leyera el programa respecto a inmigración para verlo, me lo leí, se lo puse y le pregunté cuál de los puntos era fascista concretamente. Nunca recibí una respuesta.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Shotdie escribió:Los que seguís creyendo que PODEMOS es comunista y de ultra-izquierda podéis apagar ya Antena 3 y dejar de leer Okidiario.
Lo mismo va para los de "Los extremos se tocan"

Con suerte lo de hoy puede ser un punto de inflexión y de no retorno para parar el lavado de imagen al partido fascista.
De todas maneras lo de EOL (Y foros de videojuegos en general) es impresionante, es un hervidero de gente de ultra-derecha, alguno está a un chupito de decir que si dispararan a Iglesias es porque se lo habría buscado por bolchevique-bolivariano


ahora sin llorar y con música de fondo de hans zimmer, llorando a cámara lenta bajo la dirección de Michael Ba

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ACCION!
rastein escribió:@_osiris_ Justificar el jarabe democrático a cuánto tiempo de acoso te da permiso?

Los que justificais los ataques de Iglesias porque el previamente a justificado otros, cuanto se os puede acosar?

Por saber el baremo, más que nada.

Estoy diciendo que cuando es para otros, es que es democracia, como los scratches, pero cuando te lo hacen a ti, es injustificable
Carlos A. escribió:No lo hago por razones obvias, pero créeme que lo probaría si no pasara nada :P. Matizo aún más: no es que no se puedan enviar metales, que obviamente sí porque supongo que por aquí los hemos recibido hasta de China, sino formas de metales u otras cosas que no deberían llegar tan fácilmente. Quizás mi sesgo haya sido lo que cuento sobre lo que nos pasó con las pistolas de airsoft (que por cierto fue una pasta perdida bastante interesante) y creía que en algún momento de la cadena un paquete que resultara sospechoso a "ojos" de una máquina cantaría dentro de una determinada probabilidad, no sé. Quizás tuvimos mala suerte y ya está.

Aún así y por mero conocimiento me entran ganas de preguntar en el hilo ese de "trabajo en Correos y respondo preguntas" qué sistemas de seguridad tienen para los paquetes... [qmparto] [qmparto] (si es que es de dominio público, claro).

Pero es que el envío de armas va por otro lado, no tiene nada que ver con esto. Para enviar armas por correos primero tienes que declararlo y, segundo, tienes que mandarlas desmontadas. Si te pillan el paquete sin declarar o sin desmontar, no es que se pare el envío y se haga una devolución al remitente, es que directamente se destruye por su peligrosidad (que es lo que os pasó).
Y2Aikas escribió:- Escraches a Cifuentes , democracia
- Expulsión de Cs y PP del 8m, democracia
- Ataques a sedes de PP, CS, Vox , democracia,
-Ataques a la tienda de los padres de Rivera y Abascal , democracia
- Muñecos de guardias civiles ahorcados en Cataluña , democracia
-Rodear el parlamento andaluz porque no te gusta lo que la gente vota, democracia
- Señalar a periodistas , democracia
- Apedrear mítines politicos de otros , democracia
-Escupir y acosar a Villacis embarazada, democracia

Podría seguir hasta mañana , ya sabeis, según Echenique la sangre es kétchup y es una vergüenza no pagar la seguridad social a los empleados del hogar.

Eso si, que ninguna persona en su sano juicio le diga nada a nadie de Podemos que automáticamente ellos te expulsan de la democracia.



Que no!!!! Que eso es jarabe del "bueno" lo demás son seres de luz, con un panda de palmeros aborregados y que cuando se les toca un pelo es fascismo, extrema derecha y ahora lo nuevo y último...... CUÑADISMO DE BARRA DE BAR.

Vergonzoso lo de Iglesias, este todavía no sabe que se debe a la gente y no puede levantarse de un debate político porque no le guste su adversario, cuando ese mismo condena todo tipo de violencia no como el, que cuando no le encaja se hace el loco.

Que se lo digan a Isa Serra o Alberto Rodríguez y ya dejamos de lado a Echenique.....los mismos que con las letras del rapero no entienden su encarcelamiento... Que también habla de balas, amenazas etc...
_osiris_ escribió:
rastein escribió:@_osiris_ Justificar el jarabe democrático a cuánto tiempo de acoso te da permiso?

Los que justificais los ataques de Iglesias porque el previamente a justificado otros, cuanto se os puede acosar?

Por saber el baremo, más que nada.

Estoy diciendo que cuando es para otros, es que es democracia, como los scratches, pero cuando te lo hacen a ti, es injustificable


Eso es justificarlo. Si comentas las amenazas de Pablo Iglesias y tu principal argumento es que el lo hizo antes y es hipócrita. Lo mires por donde lo mires lo estás justificando al igual que tú querido Pablo Iglesias.

Por coherencia, la misma penitencia.
Y2Aikas escribió:- Escraches a Cifuentes , democracia
- Expulsión de Cs y PP del 8m, democracia
- Ataques a sedes de PP, CS, Vox , democracia,
-Ataques a la tienda de los padres de Rivera y Abascal , democracia
- Muñecos de guardias civiles ahorcados en Cataluña , democracia
-Rodear el parlamento andaluz porque no te gusta lo que la gente vota, democracia
- Señalar a periodistas , democracia
- Apedrear mítines politicos de otros , democracia
-Escupir y acosar a Villacis embarazada, democracia

Podría seguir hasta mañana , ya sabeis, según Echenique la sangre es kétchup y es una vergüenza no pagar la seguridad social a los empleados del hogar.

Eso si, que ninguna persona en su sano juicio le diga nada a nadie de Podemos que automáticamente ellos te expulsan de la democracia.

Yo pienso que lo acontecido con los que han recibido las balas es tan grave como cuando los que han recibido las balas pedían la guillotina públicamente para cierta gente o defienden ciertas declaraciones y canciones, o pactos que cierran. Luego otros les votan y hablan sin mirarse al espejo, antes no eran importantes sus declaraciones. Y se llenan la boca de la palabra "fascista".

Justificar o callar sobre una cosa u otra lo demuestra todo, de ellos mismos y los seguidores. Ningún político se merece respeto. Si no fuera un asunto serio sería para coger palomitas viendo como se desvive cada uno por su color. Repito, ningún político se merece respeto ni estar ahí. Ahora, no tiene fácil solución ni se soluciona discutiendo en un hilo que parece una batalla de cibervoluntarios.

Por cierto, para alguien que haya trabajado en la compañía, ¿correos no controla los contenidos sospechosos?
Knos escribió:
DRONI escribió:Aqui muchos repitiendo como loros la palabra fascista y aun sigo sin saber en que VOX es fascista? controlar la inmigracion ilegal? expulsar a los inmigrantes de delitos graves? eso es por lo menos de sentido comun. A los que critican politicas de seguridad para el pais, entiendo que no tienen ni puta idea de las politicas de inmigracion que tienen paises como Japon o Canada, son esos paises gobernados por partidos fascistas? que sin sentido lo de algunos jajaja


El otro día en Twitter igual, uno diciéndome que hay que ver los fachas que son los de Vox, y le pregunté por qué, me dijo que me leyera el programa respecto a inmigración para verlo, me lo leí, se lo puse y le pregunté cuál de los puntos era fascista concretamente. Nunca recibí una respuesta.

A mí el cartel ese que pusieron por las calles el otro día me recuerda bastante a la propaganda nazi, por ejemplo.
Lo de decir que el gobierno actual es peor que el gobierno franquista también me da otra pista.
Son los pequeños detalles.
Ni los que boicotean los actos de VOX son de Podemos ni el de las balas será de VOX. Los primeros son antisistemas, anarquistas, Frente Obrero, etc, izquierda más a la izquierda de Podemos, a los cuales también revientan actos cuando va Iglesias o Errejon, como pasó hace poco. El de las balas será un neonazi, un untraderechista más a la derecha que VOX. Eso no quita que algunos de los que boicotean actos de VOX es posible que voten a Podemos. No es su partido: PCPE, frente Obrero, guardia roja, etc, pero mejor votar a esos que a nada. Y el de las balas puede que también vote a VOX como mal menor, porque eso es mejor que no votar
Dead-Man escribió:
Knos escribió:
DRONI escribió:Aqui muchos repitiendo como loros la palabra fascista y aun sigo sin saber en que VOX es fascista? controlar la inmigracion ilegal? expulsar a los inmigrantes de delitos graves? eso es por lo menos de sentido comun. A los que critican politicas de seguridad para el pais, entiendo que no tienen ni puta idea de las politicas de inmigracion que tienen paises como Japon o Canada, son esos paises gobernados por partidos fascistas? que sin sentido lo de algunos jajaja


El otro día en Twitter igual, uno diciéndome que hay que ver los fachas que son los de Vox, y le pregunté por qué, me dijo que me leyera el programa respecto a inmigración para verlo, me lo leí, se lo puse y le pregunté cuál de los puntos era fascista concretamente. Nunca recibí una respuesta.

A mí el cartel ese que pusieron por las calles el otro día me recuerda bastante a la propaganda nazi, por ejemplo.
Lo de decir que el gobierno actual es peor que el gobierno franquista también me da otra pista.
Son los pequeños detalles.


https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

https://www.eulixe.com/articulo/socieda ... 09686.html

https://idus.us.es/bitstream/handle/114 ... sequence=1

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b4600.html

La gente es que se cree que los nazis llegaron, dijeron: ¡Vamos a matar judíos! y que todo el mundo aplaudió o algo así


- Hoy en nuestro debate “¿pero quién le ha dado alas a la ultraderecha en este país?” tendremos a nuestros contertulios “Nazi McHitler”, “Facho McNazi” y “Fascista Von Hitler”. El turno de palabra es para “Nazi McHitler”..
- LA VERDAD ES QUE NO SE PUEDE SABER. ES UN MISTERIO.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dead-Man es que me faltan datos y quiero pensar que fue interceptada.

Pero de todos modos, pa lo que se co mi escueto f3 de licencia de arma ....esas balas están más caducadas que un yogurt ucraniano

Eso sí fue,fue un viejo con las balas de cua do hizo la mili.de hecho si os fijáis la carta de amenaza está hecha con plantilla din 4 de rotulación normativa.


Alguien que no ande en bastón te la.hace con e
El.word XD.
BertoMP escribió:
Carlos A. escribió:No lo hago por razones obvias, pero créeme que lo probaría si no pasara nada :P. Matizo aún más: no es que no se puedan enviar metales, que obviamente sí porque supongo que por aquí los hemos recibido hasta de China, sino formas de metales u otras cosas que no deberían llegar tan fácilmente. Quizás mi sesgo haya sido lo que cuento sobre lo que nos pasó con las pistolas de airsoft (que por cierto fue una pasta perdida bastante interesante) y creía que en algún momento de la cadena un paquete que resultara sospechoso a "ojos" de una máquina cantaría dentro de una determinada probabilidad, no sé. Quizás tuvimos mala suerte y ya está.

Aún así y por mero conocimiento me entran ganas de preguntar en el hilo ese de "trabajo en Correos y respondo preguntas" qué sistemas de seguridad tienen para los paquetes... [qmparto] [qmparto] (si es que es de dominio público, claro).

Pero es que el envío de armas va por otro lado, no tiene nada que ver con esto. Para enviar armas por correos primero tienes que declararlo y, segundo, tienes que mandarlas desmontadas. Si te pillan el paquete sin declarar o sin desmontar, no es que se pare el envío y se haga una devolución al remitente, es que directamente se destruye por su peligrosidad (que es lo que os pasó).


En la armería que la compramos nos lo dijeron, que primero había que haberlas declarado (llamamos al ver que no había respuesta). No quiero seguir desviando el hilo, pero a ver si busco o pregunto información sobre qué métodos de detección hay en Correos porque algo tienen que tener y no solo ya para metales o armas, sino para drogas (más allá de un simple perro oliendo) y otras cosas ilegales.
@Rokzo Hoy ha venido a divertirse al hormiguero, Adolf Hitler!!!

Que tal Adolf? Así de cerca pareces más humano
Shiro_himura escribió:
Lucas11 escribió:
DRONI escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJA Pues si se tuviera que ilegalizar partidos por no condenar la violencia , Podemos ya deberia estar ilegalizado a ver si te enteras, igual que Bildu, por poner dos ejemplos claros, pero va, palmadita en la espalda y muy bien dicha tu frase jajaja


Podemos y bildu han condenando la violencia. Así que cuenta otra trola. Os han lavado el cerebro


No vengo a defender a Bildu ni mucho menos pero es que algunos parece que ni os preocupáis un mínimo por buscar información:




https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html

Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.
rastein escribió:
_osiris_ escribió:
rastein escribió:@_osiris_ Justificar el jarabe democrático a cuánto tiempo de acoso te da permiso?

Los que justificais los ataques de Iglesias porque el previamente a justificado otros, cuanto se os puede acosar?

Por saber el baremo, más que nada.

Estoy diciendo que cuando es para otros, es que es democracia, como los scratches, pero cuando te lo hacen a ti, es injustificable


Eso es justificarlo. Si comentas las amenazas de Pablo Iglesias y tu principal argumento es que el lo hizo antes y es hipócrita. Lo mires por donde lo mires lo estás justificando al igual que tú querido Pablo Iglesias.

Por coherencia, la misma penitencia.

Pues muy bien chaval, es tu opinión, podrías releer las cosas y tener un poco de comprensión lectora, pero ya es mucho pedir...Si comento la pomadita democrática entre comillas, pues por algo será, tu crees que es por justificarlo? pues estupendo, a mi me puede acosar quien quiera, pero que venga a la cara a decirmelo
Cada vez está más claro que la ultraderecha española es pura carroña. Es una vergüenza que parte de nuestros impuestos se usen para pagar sueldos y chiringuitos de gente de vox.
148534 respuestas