Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
retro-ton escribió:Enorme Ángel Gabilondo, la cosa está clara, ahora a los madrileños simplemente os toca elegir entre: fascismo o democracia.

Me has recordado a este video de la gran WOKE Magazine.
Takumocho escribió:


Por si quedaba alguna duda del TONGO de las cartas con balas [qmparto]


Pero lee la noticia, hombre:


«Así, se consolidaron dos de los atributos que mejor identifican al Servicio Público Postal, su seguridad y su fiabilidad». Además de su «extrañeza», los sindicatos muestran su preocupación por el peligro que «conlleva para los trabajadores y clientes de Correos» el que tres envíos postales como los citados lograran sortear los mecanismos de seguridad de la compañía y llegar a su destino sin problemas.
Por ello, reclaman a Serrano Quintana la realización de un análisis de los actuales protocolos de seguridad para detectar fallos «en aras a mejorar nuestros sistemas de detección de envíos que ni pueden ni deben circular por nuestra red».

Asimismo, le piden que «informe de si se ha modificado la operativa de seguridad que venía funcionando hasta fechas recientes» y que les detalle si «va a realizar una auditoría de los procesos de seguridad que se aplican en la actualidad».

Los sindicatos creen que Correos no puede permanecer de brazos cruzados ante la utilización de la compañía pública como vehículo de amenazas y envío de material peligroso, sino que debe adoptar medidas para «detectar posibles necesidades que precisen nuevas inversiones para la adecuación y mejora de los sistemas actuales».


No ponen en duda la veracidad de las cartas, sino que se sigan manteniendo las medidas de seguridad que se supone que están implantadas.

Y no piden la investigación sobre si las cartas pasaron, sino sobre POR QUÉ pasaron.

Y mira, otra noticia del mismo medio:

https://www.abc.es/espana/abci-negligen ... ticia.html

Una negligencia impidió detener el envío de los sobres con balas
Correos abre una investigación a la contratista de seguridad por ignorar las imágenes del escáner


Con foto y todo recuperada de Correos, es decir, que ABC admite que el paquete SÍ pasó por correos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Da igual, los Illuminati han leído en un thumbnail que es un bulo y es un bulo, como cualquier otra cosa. Es la campaña de deshumanización estándar contra el enemigo. Mientras sus líderes políticos insultan impunemente con la justicia sudando olímpicamente. Pablenin no es una persona, es una cosa, una diana, un muñeco que destruir. Todo vale. Los catalanes y vascos sabemos un rato de qué va la cosa. This is Spain.
Pero si nadie pone en duda que las cartas y las balas existan...si lo dice hasta la noticia xD.
Lo que resulta muy raro a mucha gente y sobre todo a los funcionarios de correos , que son los que más saben del tema, es que esas cartas con las balas hayan llegado a su destino.
En España siempre pasan cosas muy raras en campaña electoral , pero esto todavía no lo había visto xD.
¿Y a quién favorece toda esta mierda? Porque ahora ya no se habla de lo que va a hacer tal o cual partido por los madrileños , se habla de las balas del coletas.
Ahora ya te ves al coletas por todas las televisiones...oh, hay que parar el fascismo que nos quieren matar con balas, aquí está la prueba. Ale que ya tenemos la excusa perfecta para hacer campaña.
Repito, ¿a quién favorece toda esta mierda?

Bueno, ya veremos lo que opinan los madrileños de los distintos partidos políticos. Que voten lo que les salga de los cojones, que para eso son las elecciones xD.
LynX escribió:Pero si nadie pone en duda que las cartas y las balas existan...si lo dice hasta la noticia xD.
Lo que resulta muy raro a mucha gente y sobre todo a los funcionarios de correos , que son los que más saben del tema, es que esas cartas con las balas hayan llegado a su destino.
En España siempre pasan cosas muy raras en campaña electoral , pero esto todavía no lo había visto xD.
¿Y a quién favorece toda esta mierda? Porque ahora ya no se habla de lo que va a hacer tal o cual partido por los madrileños , se habla de las balas del coletas.
Ahora ya te ves al coletas por todas las televisiones...oh, hay que parar el fascismo que nos quieren matar con balas, aquí está la prueba. Ale que ya tenemos la excusa perfecta para hacer campaña.
Repito, ¿a quién favorece toda esta mierda?

Bueno, ya veremos lo que opinan los madrileños de los distintos partidos políticos. Que voten lo que les salga de los cojones, que para eso son las elecciones xD.


¿Que nadie lo pone en duda? ¿Buscamos mensajes en este hilo asegurando que las cartas NO pasaron por Correos?
@dinodini
Vaya conclusión mas errada que te sacas de la manga xDDDD.
O los aliens también han podido ser, o Abascal montando a caballo fumando un puro.

Si no se les pilla, por desgracia no se sabrá quienes han sido.
Me ponen malo estas tonterías xDDD.

Si no sois capaces de entender, que para que esas cartas lleguen a su destino tienen que pasar una ristra de filtros, pues chico, os engañan a la mínima.

De verdad pensáis que al cartero le han dejado pasar sin mas, con un paquete al chalet?. O al Ministerio?. Es mas, que correos no revisa los paquetes?.
Desde hace cuanto que no mandáis algo?.

Si la noticia la pone La Última Hora, todo credibilidad, sino, facha, Abascal, puros, Hitler.
Penoso el nivel, penoso.
Adris escribió:@dinodini
Vaya conclusión mas errada que te sacas de la manga xDDDD.
O los aliens también han podido ser, o Abascal montando a caballo fumando un puro.

Si no se les pilla, por desgracia no se sabrá quienes han sido.
Me ponen malo estas tonterías xDDD.

Si no sois capaces de entender, que para que esas cartas lleguen a su destino tienen que pasar una ristra de filtros, pues chico, os engañan a la mínima.

De verdad pensáis que al cartero le han dejado pasar sin mas, con un paquete al chalet?. O al Ministerio?. Es mas, que correos no revisa los paquetes?.
Desde hace cuanto que no mandáis algo?.

Si la noticia la pone La Última Hora, todo credibilidad, sino, facha, Abascal, puros, Hitler.
Penoso el nivel, penoso.


Ya he puesto la noticia de ABC:

https://www.abc.es/espana/abci-negligen ... ticia.html

Ahora te pregunto, ¿crees que la empresa concesionaria de la seguridad de Correos está implicada en una conspiración para darle un puñado de votos a Podemos?

Y si lo está, ¿por qué pasó el sobre por el escaner, dejando pruebas de que dejaron pasar las cartas a sabiendas?

Yo personalmente, con lo único que me quedo de todo este asunto es lo "bien" que funcionan las concesiones a empresas privadas de servicios que deberían ser públicos.
Adris escribió:@dinodini
Vaya conclusión mas errada que te sacas de la manga xDDDD.
O los aliens también han podido ser, o Abascal montando a caballo fumando un puro.

Si no se les pilla, por desgracia no se sabrá quienes han sido.
Me ponen malo estas tonterías xDDD.

Si no sois capaces de entender, que para que esas cartas lleguen a su destino tienen que pasar una ristra de filtros, pues chico, os engañan a la mínima.

De verdad pensáis que al cartero le han dejado pasar sin mas, con un paquete al chalet?. O al Ministerio?. Es mas, que correos no revisa los paquetes?.
Desde hace cuanto que no mandáis algo?.

Si la noticia la pone La Última Hora, todo credibilidad, sino, facha, Abascal, puros, Hitler.
Penoso el nivel, penoso.


VOX puso en duda la veracidad de la amenaza desde el primer minuto. La teoría conspirativa ya la tienes desde inicio. Ahora solo hay que añadir cualquier minina sospecha, cualquier mínimo indicio que no demuestra nada, para darla por cierto al 100%. Lo mismo que si la derecha no saca mayoría absoluta el 4M, empezará a circular la teoría conspirativa trumpera de fraude electoral. Y en cuanto salga un cartero que diga que perdió un sobre, la daréis por demostrada. Te apuestas algo?

Y si ya se está utilizando como "prueba" de la falsedad del ataque a la sede de Podemos en Cartagena, que no se ha detenido a nadie por aquello, lo mismo tendremos entonces que decir del ataque a sedes de VOX en Cataluña, donde no se ha detenido a nadie y por tanto habrá que decir que eso en un claro indicio de que fue la propia VOX la que hizo un montaje, o no?
Cómo correos sea tan meticuloso para detectar balas como para detectar droga le pueden colar un AK-47 liado en papel de periódico.
Respecto a lo de las balas ¿y no se pudo pasar el sobre por correos y luego meter las balas?
Esta quizá es de las más explicitas porque contenía balas de verdad y estamos en campaña electoral.

Pero prácticamente todas las formaciones políticas, al menos de partidos grandes, han recibido amenazas de muerte en el pasado. Especialmente concejales de ayuntamientos de distintas regiones.

Si es en Cataluña y País Vasco de separatistas radicales, ni qué decir.
Shotdie escribió:No os preocupéis, si la izquierda gana en Madrid el ABC sacará un articulo de que en el voto por correo hubo fraude, misma estrategia trumpista

Y si gana la derecha ya saldréis tú y los tuyos insultando a los votantes. Que nos conocemos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
unilordx escribió:
nail23 escribió:
retro-ton escribió:Pues no será tan complicado cuando hasta Jorge Javier Vazquez lo ha entendido perfectamente: No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Gabilondo.


Claro porque Jorge Javier Vázquez es la persona con más sentido común y coherencia que no veas, no??


Mejor el que Savater, donde va a parar XD. Lo que no se es como le han dejado publicar eso en Lo País.

Imagen


Y de lo de Bódalo ni me acordaba yo XD.



Y esta misma panda son los van exigiendo a los demás respeto y libertad de expresión, yo tampoco me acordaba ya de ese ridículo que hicieron.
comanche escribió:Respecto a lo de las balas ¿y no se pudo pasar el sobre por correos y luego meter las balas?

No, en la noticia de ABC se ve la imagen del escaner obtenida por la empresa de seguridad de Correos y ahí se ven bien claritas.
Bimmy Lee escribió:
Shotdie escribió:No os preocupéis, si la izquierda gana en Madrid el ABC sacará un articulo de que en el voto por correo hubo fraude, misma estrategia trumpista

Y si gana la derecha ya saldréis tú y los tuyos insultando a los votantes. Que nos conocemos.


Lo curioso es que con la desaparición de ciudadanos, ahora en la derecha quedan dos opciones:

El PP, que es una banda criminal de corruptos y ladrones. Y en Madrid lo saben bien.

Y Vox que son unos fachas.

O votas a ladrones a ver si con suerte este año no te roban o votas fachas, se lo ponen fácil a la derecha.
Adris escribió:@dinodini
Vaya conclusión mas errada que te sacas de la manga xDDDD.
O los aliens también han podido ser, o Abascal montando a caballo fumando un puro.

Si no se les pilla, por desgracia no se sabrá quienes han sido.
Me ponen malo estas tonterías xDDD.

Si no sois capaces de entender, que para que esas cartas lleguen a su destino tienen que pasar una ristra de filtros, pues chico, os engañan a la mínima.

De verdad pensáis que al cartero le han dejado pasar sin mas, con un paquete al chalet?. O al Ministerio?. Es mas, que correos no revisa los paquetes?.
Desde hace cuanto que no mandáis algo?.

Si la noticia la pone La Última Hora, todo credibilidad, sino, facha, Abascal, puros, Hitler.
Penoso el nivel, penoso.

no se revisan los paquetes ya te lo aseguro yo que mando cosas de dudosidad legal( nada de drogas).... y te aseguro que no miran una mierda, si no ya mas de una vez habria habido noticias por todos lados de lo que se suele mandar..... vamos que si el paquete va bien cerrado y acolchado pasa perfectamente...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Gonul escribió:
Adris escribió:@dinodini
Vaya conclusión mas errada que te sacas de la manga xDDDD.
O los aliens también han podido ser, o Abascal montando a caballo fumando un puro.

Si no se les pilla, por desgracia no se sabrá quienes han sido.
Me ponen malo estas tonterías xDDD.

Si no sois capaces de entender, que para que esas cartas lleguen a su destino tienen que pasar una ristra de filtros, pues chico, os engañan a la mínima.

De verdad pensáis que al cartero le han dejado pasar sin mas, con un paquete al chalet?. O al Ministerio?. Es mas, que correos no revisa los paquetes?.
Desde hace cuanto que no mandáis algo?.

Si la noticia la pone La Última Hora, todo credibilidad, sino, facha, Abascal, puros, Hitler.
Penoso el nivel, penoso.

no se revisan los paquetes ya te lo aseguro yo que mando cosas de dudosidad legal( nada de drogas).... y te aseguro que no miran una mierda, si no ya mas de una vez habria habido noticias por todos lados de lo que se suele mandar..... vamos que si el paquete va bien cerrado y acolchado pasa perfectamente...


No tiene porque, a ver, en el caso de las balas si ves que es un pedido para alguien importante y sin remitente, las alarmas se te tienen que activar si o si, investigas el paquete, y si dentro hay una amenaza la retiras y vas a hablar con tu superior o vas a la policía, luego hablas con el destinatario de lo que han encontrado y aquí nadie se tiene porque enterar.

Otra cosa es que quieras que se entere todo cristo por estar en campaña, eso ya es culpa del destinatario.
La foto del escáner, dentro de la noticia:

Pero qué sí sé ha revisado y alguien la ha cagado, sin más.
Igual es en nivel de revisión habitual, lo pasan por la máquina mientras se van a desayunar y ni lo miran y así se envía cualquier cosa hasta que pasa algo y se hace que se revise


https://cadenaser.com/ser/2021/04/25/tr ... ssion=true
Emigrante escribió:Pero qué sí sé ha revisado y alguien la ha cagado, sin más.
Igual es en nivel de revisión habitual, lo pasan por la máquina mientras se van a desayunar y ni lo miran y así se envía cualquier cosa hasta que pasa algo y se hace que se revise


https://cadenaser.com/ser/2021/04/25/tr ... ssion=true



Parece como los aeropuertos, que está el tío mirando la pantallita y como se despiste se cuelan cosas.

Y encima empresa sub contratada, estará el pobre vigilante cobrando una mierda y hasta los huevos de todo.

Vaya faena para la derecha, ahora tienen que pensar otra teoría para decir que es mentira, y encima en domingo.
Lee_Chaolan escribió:Da igual, los Illuminati han leído en un thumbnail que es un bulo y es un bulo, como cualquier otra cosa. Es la campaña de deshumanización estándar contra el enemigo. Mientras sus líderes políticos insultan impunemente con la justicia sudando olímpicamente. Pablenin no es una persona, es una cosa, una diana, un muñeco que destruir. Todo vale. Los catalanes y vascos sabemos un rato de qué va la cosa. This is Spain.


Pablenin se ha destruido el solito con su hipocresía.
¿Os habéis dando cuenta que llevamos ya unas cuantas páginas no hablando de las amenazas a políticos con sobres con balas, sino de si es todo un montaje o no de Podemos? Que si un cartero ha perdido un sobre, que si tal y cual. Todo para sembrar sospechas con la mínima anécdota que pueda venir al caso. Yo no recuerdo cuando salió la noticia de las pintadas en las sedes de VOX en Cataluña, que se estuviera debatiendo durante días si era un montaje que habían hecho los propios de VOX.

Algunos consiguen darle la vuelta a la tortilla. Si no te gusta una noticia, niégala, por muy inverosímil que pueda ser el argumento.
@dinodini totalmente cierto, no se hizo lo mismo ni con rita barbera, ni con albert rivera... parece que contra podemos toooodoo vale... un lastima la sociedad actual....
dinodini escribió:¿Os habéis dando cuenta que llevamos ya unas cuantas páginas no hablando de las amenazas a políticos con sobres con balas, sino de si es todo un montaje o no de Podemos? Que si un cartero ha perdido un sobre, que si tal y cual. Todo para sembrar sospechas con la mínima anécdota que pueda venir al caso. Yo no recuerdo cuando salió la noticia de las pintadas en las sedes de VOX en Cataluña, que se estuviera debatiendo durante días si era un montaje que habían hecho los propios de VOX.

Algunos consiguen darle la vuelta a la tortilla. Si no te gusta una noticia, niégala, por muy inverosímil que pueda ser el argumento.


Yo creo que es culpa de determinados medios de comunicación y dirigentes políticos que lo ponen en duda, y que dan pie para que sus seguidores lo pongan en duda también.

Sumado que la gente cree lo que quiere creer si reafirma sus ideales. Época de bulos, de titulares retorcidos hasta darle la vuelta a la noticia y de odio en la política.
Si os fijáis, ni el PP entra en este juego sucio bastante peligroso, porque poner en duda una amenaza de muerte es algo muy serio como para sembrar dudas con insinuaciones que se sostienen con humo. Solo VOX, en el que todo vale, es capaz de hacerlo.

Todo esto me recuerda a la estrategia de la propaganda nazi.

El incendio del Reichstag fue utilizado como «prueba» por los nazis para acusar a los comunistas del KPD de conspirar contra el Gobierno y está considerado un hecho fundamental en el establecimiento de la Alemania nazi (o Tercer Reich). Adolf Hitler, quien había jurado como Canciller de Alemania cuatro semanas antes, el 30 de enero, instó al presidente Paul von Hindenburg a que firmara un decreto de emergencia para suspender las libertades civiles con el fin de «contrarrestar la confrontación despiadada del Partido Comunista de Alemania». Después de aprobarse el decreto, el gobierno perpetró arrestos masivos de comunistas por todo el país, incluyendo a los diputados comunistas del parlamento, a pesar de que estos contaban con inmunidad parlamentaria. Con sus rivales detenidos y sus escaños vacíos, el NSDAP amplió su mayoría y permitió a Hitler consolidar su poder.

Yo de entrada si creo que todos los ataques a sedes de partidos, sea cual sea, son reales. Y lo mismo las amenazas de muerte. Y creo que detrás de estos ataques no están gente de Podemos o de VOX, sino grupúsculos mas radicales ideológicamente, como neonazis, anarquistas o comunistas mas a la izquierda de Podemos, como frente obrero y similares.
ya digo que por desgracia "cafres e idiotas" hay en todos lados, yo supongo que es más el tema de "aprovechar" para hacer campaña y sobretodo cuando son de los que no condenan cuando les pasa eso a sus rivales politicos (ponedme un twit del echenique condenando lo que digo a continuación¿?), como los que detuvieron de las juventudes de erc por enviarle directamente a la casa de albert rivera unas amenazas de muerte...

... espero que pillen al tontolaba que ha hecho esto, y que si se descubre que es voxero, sería un win que directamente vox condenara a esta gente...pues si condenan a los "suyos propios" es algo que pocos han hecho...

...y como digo, estos bocachanclas, que son por cartas,internet y demás, lo problemático de verdad es que tuvieran una mínima intención de hacerlo.
Los del ataque a la sede de Podemos en Cartagena o las cartas con balas creo que debe de ser gente de este tipo

Detenidos dos neonazis en Lérida por exhortar a una «lucha racial»

Y los del ataque a las sede de VOX gente así:



De ahí que me parece erróneo acusar a Podemos del ataque a sedes de VOX o los mítines en Madrid, o acusar a VOX de lo de Cartagena o lo de las balas, que no digo que pueda saltar la sorpresa y se coja a alguien de esos partidos participando en estos actos, pero yo creo que no van por ahí los tiros. Son gente mucho mas radicalizadas ideológicamente que los miembros y simpatizantes de esos dos partidos.
Total, que la carta si pasó por la seguridad de Correos.
Todavía hay gente que niega que la carta sea real??

[facepalm]

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html

No os preocupéis en la negación de la realidad se puede negar hasta el Holocausto... No hay límites cuando uno quiere ver solo lo que le interesa ver.
ErisMorn escribió:Todavía hay gente que niega que la carta sea real??

[facepalm]

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html

No oscuro preocupéis en la negación de la realidad se puede negar hasta el Holocausto... No hay límites cuando uno quiere ver solo lo que le interesa ver.


Mientras no se detenga a nadie, y que además confiese haberlo hecho, las teorías conspirativas se pueden mantener en el aire durante milenios. Funcionan así de retorcido, si no se demuestra lo contrario, la teoría conspirativa es la explicación real de lo que ha pasado.
De todas formas en las noticias hablan como si solo hubiera sido una carta y por ende una sola negligencia, pero es que han sido tres... [tomaaa]
dinodini escribió:Los del ataque a la sede de Podemos en Cartagena o las cartas con balas creo que debe de ser gente de este tipo

Detenidos dos neonazis en Lérida por exhortar a una «lucha racial»

Y los del ataque a las sede de VOX gente así:



De ahí que me parece erróneo acusar a Podemos del ataque a sedes de VOX o los mítines en Madrid, o acusar a VOX de lo de Cartagena o lo de las balas, que no digo que pueda saltar la sorpresa y se coja a alguien de esos partidos participando en estos actos, pero yo creo que no van por ahí los tiros. Son gente mucho mas radicalizadas ideológicamente que los miembros y simpatizantes de esos dos partidos.



Lo que digo yo neonazis recalentados por las consignas de los suyos que han pasado de los foros o la barra del bar a eso. Ahora que la justicia actúe igual que cuando alguien canta sobre colgar a los Borbones o no va a ser así.
Carlos A. escribió:De todas formas en las noticias hablan como si solo hubiera sido una carta y por ende una sola negligencia, pero es que han sido tres... [tomaaa]


No tiene porqué. Sin saber muy bien como funciona el proceso, por sentido común me da que las tres cartas obviamente las echa la misma persona, en el mismo buzón, estas tres llegan al centro de escaneado y se escanean en cajas según procedencia. Por lo que las tres presumiblemente se habrían escaneado a la vez.
Carlos A. escribió:De todas formas en las noticias hablan como si solo hubiera sido una carta y por ende una sola negligencia, pero es que han sido tres... [tomaaa]


Yo lo entiendo como que las 3 llegan a la vez, osea que pasan en taco por el escáner al mismo tiempo.
La cantidad inmensa de gente que esta por forocoches y redes sociales deseando el mal a una persona y creando el odio hacia él, mas cuando dicen que lo de la carta es un invento... madre mia que nivel hemos llegado para que haya tanta cantidad inmensa de gente con esa mentalidad manipulada... uff miedo me da...

Y todo eso tiene gran parte de culpa los medios de comunicación que llevan mas de 6 años creando mierda, bulos, pruebas falsas, acosos... que no se ha visto JAMAS a un político.

Y algunos se creen que esto es "Jarabe democratico" dime UNA SOLA persona que haya sufrido durante 6 años con pruebas falsas, acusaciones, bulos y demas?

Nadie en España ha sufrido mas de una semana por esto, y él, lleva 6 años y lo que les queda...

Luego veo anoche a Marhuenda/Eduardo Inda y es para poner las manos en la cabeza.
Respecto a los tres sobres y un solo bloque donde están: según leo en El Mundo los sindicatos ponen en duda la mala praxis del vigilante que han echado a la calle porque aluden que es un sistema automático el que primero las detecta y ya, si nota algo sospechoso, avisa al humano.

Correos pide la "retirada inmediata" del vigilante que no detectó las cartas con balas a Marlaska, Iglesias y Gámez

Así sí tiene más sentido el triple error.
¿Alguien duda de las cartas?

Hombre, tengo que creerme que un trabajador comete tres errores así el mismo día? No se...

Que son tres cartas. Ahí se ve una. Y pone "abrol" no abril. Curioso es todo¿No?

Ojalá sea un montaje, que implica menos locos sueltos.

Yo sé cómo funciona ese escáner ( que por cierto no se llama como dice la imagen, estan mal los "5") y me parece muy raro que pase lo que dicen. Y más en una subcontrata, si fuera un funcionario bueeeeno.

Insisto; ojalá sea un montaje. Como dije en todos.
Lo que no se puede hacer es saltarse la presunción de inocencia para unas cosas y para otras no según conviene.

La mayoría de gente está hablando de este circo estúpido, en el cual, absolutamente todo se usa como arma arrojadiza. Es vergonzoso como nuestros políticos están actuando, y como la sociedad entra en el juego.

¿Alguna vez se plantea alguien que ellos están en este show por que la gente es lo que quiere?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no diría que lo de la carta sea cierto, pero lo que se ve en las redes contra Iglesias no tiene nombre.
Sobretodo cuando se lee tanto que si Podemos y Vox han radicalizado la política. ¿como?
En unas elecciones en las que se puede elegir poco mas que quien te va a vacunar, la prioridad yo diría que es sacar a Vox de las instituciones.
A la gente se le ha ido de las manos lo de convertir a Iglesias en el "punching ball" de los problemas de los españoles y estamos llegando a niveles de fanatismo pocas veces visto.
Yo creo que detrás de las cartas con balas está este tipo de gente:

dinodini escribió:Yo creo que detrás de las cartas con balas está este tipo de gente:



Lo que me parece raro es que sabiendo donde vive, y las que hay liadas allí, se amenace por correo,no se.

Muchos locos sueltos.
Blawan escribió:Yo no diría que lo de la carta sea cierto, pero lo que se ve en las redes contra Iglesias no tiene nombre.
Sobretodo cuando se lee tanto que si Podemos y Vox han radicalizado la política. ¿como?
En unas elecciones en las que se puede elegir poco mas que quien te va a vacunar, la prioridad yo diría que es sacar a Vox de las instituciones.
A la gente se le ha ido de las manos lo de convertir a Iglesias en el "punching ball" de los problemas de los españoles y estamos llegando a niveles de fanatismo pocas veces visto.


Es el ciclo de los partidos, como lo fué con Rosa Díez que era día si día también dale que te pego con todo.
Por cierto en esa época en las elecciones andaluzas en las que se vaticinaba su descalabre total también sufrieron un ataque a su sede en Sevilla y se llevaron "documentos importantes", porque en esa época se personaba en causas de corrupción y era lo que se vendía. Nunca supe en que acabó eso.
Carlos A. escribió:Respecto a los tres sobres y un solo bloque donde están: según leo en El Mundo los sindicatos ponen en duda la mala praxis del vigilante que han echado a la calle porque aluden que es un sistema automático el que primero las detecta y ya, si nota algo sospechoso, avisa al humano.

Correos pide la "retirada inmediata" del vigilante que no detectó las cartas con balas a Marlaska, Iglesias y Gámez

Así sí tiene más sentido el triple error.

Vamos, que aqui la culpa es de que lo tenian automatizado y no ha funcionado como debia.

Pues que ilusion.

Yo no la tomaria con el trabajador que estuviera donde el escaner si a el le han dicho "la maquina te avisa si hay algo raro" y de paso, cuando algo asi debe de ser extremadamente raro.

Mirad que a dia de hoy Pablo Iglesias ya no me cae del todo bien, pero el odio que se le lanza es desmesurado, puedo entender que se le critique por determinados actos y demas, pero de ahi a como lo ponen, hay un trecho.

Yo si que creo que las cartas son reales, lo que no termino de entender es eso que he leido por aqui de que no tenian remitente, ¿no se supone que sin remitente no se puede enviar nada? ¿por que no se desecharon o algo por el estilo?
Feroz El Mejor escribió:
Carlos A. escribió:Respecto a los tres sobres y un solo bloque donde están: según leo en El Mundo los sindicatos ponen en duda la mala praxis del vigilante que han echado a la calle porque aluden que es un sistema automático el que primero las detecta y ya, si nota algo sospechoso, avisa al humano.

Correos pide la "retirada inmediata" del vigilante que no detectó las cartas con balas a Marlaska, Iglesias y Gámez

Así sí tiene más sentido el triple error.

Vamos, que aqui la culpa es de que lo tenian automatizado y no ha funcionado como debia.

Pues que ilusion.

Yo no la tomaria con el trabajador que estuviera donde el escaner si a el le han dicho "la maquina te avisa si hay algo raro" y de paso, cuando algo asi debe de ser extremadamente raro.

Mirad que a dia de hoy Pablo Iglesias ya no me cae del todo bien, pero el odio que se le lanza es desmesurado, puedo entender que se le critique por determinados actos y demas, pero de ahi a como lo ponen, hay un trecho.


Porque los comunistas no estaban en un gobierno de España desde la segunda república, y eso es algo que la derecha no está dispuesto a aceptar ni ahora ni nunca.
Primera linea, quien duda de las cartas?

Chomi escribió:¿Alguien duda de las cartas?


Seguidamente, todo un tocho de parrafo poniendo en duda las cartas:

Chomi escribió:Hombre, tengo que creerme que un trabajador comete tres errores así el mismo día? No se...

Que son tres cartas. Ahí se ve una. Y pone "abrol" no abril. Curioso es todo¿No?

Ojalá sea un montaje, que implica menos locos sueltos.

Yo sé cómo funciona ese escáner ( que por cierto no se llama como dice la imagen, estan mal los "5") y me parece muy raro que pase lo que dicen. Y más en una subcontrata, si fuera un funcionario bueeeeno.

Insisto; ojalá sea un montaje. Como dije en todos.


Si es que no aprendeis...
@Carlos A. @Chomi
Serán tres cartas, pero pasan juntas en el escaner, y lo voy a demostrar ahora mismo:

Imagen

Ahí se ven cuatro balas unidas, las de Pablo.
Una bala torcida, la de Gámez. (está superpuesta porque están en sobres distintos)
Dos balas separadas, las de Marlaska.

Noticia de hace tres días, antes de que saliera el escaner: https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... balas.html

carta anónima con matasellos del 19 de abril dirigida a Grande-Marlaska, que iba a acompañada de dos cartuchos


Gámez, que recibió la carta amenazante un día antes que el ministro del Interior, este miércoles 21 de abril, la misma fecha en la que interpuso la denuncia en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. En su caso, la misiva, también con matasellos del 19 de abril, no alude a las fuerzas policiales y contenía un cartucho


La de Pablo:
Imagen


4 + 2 + 1 = 7 las que se ven en el escáner. Lo del montaje va perdiendo fuerza, aunque va a haber quien lo defienda aunque pillasen al culpable XD
rastein escribió:Primera linea, quien duda de las cartas?

Chomi escribió:¿Alguien duda de las cartas?


Seguidamente, todo un tocho de parrafo poniendo en duda las cartas:

Chomi escribió:Hombre, tengo que creerme que un trabajador comete tres errores así el mismo día? No se...

Que son tres cartas. Ahí se ve una. Y pone "abrol" no abril. Curioso es todo¿No?

Ojalá sea un montaje, que implica menos locos sueltos.

Yo sé cómo funciona ese escáner ( que por cierto no se llama como dice la imagen, estan mal los "5") y me parece muy raro que pase lo que dicen. Y más en una subcontrata, si fuera un funcionario bueeeeno.

Insisto; ojalá sea un montaje. Como dije en todos.


Si es que no aprendeis...



Ah, que había que especificar qué respondía a los que preguntan... No se porque pierdo el tiempo contigo
Chomi escribió:Lo que me parece raro es que sabiendo donde vive, y las que hay liadas allí, se amenace por correo,no se.

Oooh

Tengo una teoría loquísima: porque si lo haces anónimamente por correo igual no te pillan, pero si vas a su casa que está protegida a amenazarle, seguro que sí.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pablo Iglesias afirma que Gabilondo y Mónica García se levantaron del debate "hora y media después" cuando "sus asesores" se lo dijeron

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/24/6083f74efc6c83a6368b45fa.html

"Lo que se vota el 4 de mayo es entre fascismo y democracia"

Cada vez que este payaso saca a relucir la palabra democracia hace un ridículo espantoso, cuando este memo alimenta a los violentos, los apoya y apoya gobiernos totalitarios, es un puto chiste este tío.

Y aquí va la pirada de su señora:

"Sehabla mucho de lo que es la extrema derecha, de lo que es la derecha de Ayuso, pero se dice poco que el proyecto que durante 25 años llevan instalando en la Comunidad de Madrid es machismo institucional y que lo que han hecho desprotege la vida de las mujeres, que el Partido Popular de Ayuso hace de Madrid una comunidad insegura para las mujeres"

"Las feministas, y de ahí que la ofensiva de la extrema derecha sea tan grave y tan brutal, decimos ahora y más alto que nuca que queremos poder y que tenemos poder"

Lo que hace esta señora no es feminismo, es machismo de manual disfrazado de feminismo.

"Se puede ganar Madrid, haced valer vuestro poder, que no se quede una sola mujer sin salir a votar el 4-M"

En fin, y estas son las que pretenden levantar la campaña de Iglesias en su momento más bajo.
No, lo que se vota el 4 de mayo es entre democracia y extrema izquierda incendiaria. Por el bien de todos esperemos que gane lo primero.
148527 respuestas