› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:[Claro, que quede claro que el inmigrante bueno es el que viene aquí a trabajar y a cotizar, no a aprovecharse de la sanidad pública.
"No coincido", que suena como menos contundente, no vayan a pensar.
"Con los derroteros". Que es algo así como el rumbo, no algo que ya se ha instalado.
"A que nos aboca". Nos acerca, porque aún no estamos ahí.
"El populismo", no la violencia.
"En", no "de".
"Las izquierdas". Je.
La segunda parte de la frase también es interesante. "El principal peligro para la democracia", cuando de momento la única violencia política sistemática, organizada y justificada en España es la de la izquierda (las izquierdas, je) contra la derecha.
Se ve que lo real es menos peligroso para la democracia que lo hipotético. ¿Y por qué se puede decir que son menos peligrosas las piedras reales que un futuro sólo hipotético? Pues porque a un lado están "las izquierdas", y al otro la "extrema derecha" y la "derecha trumpista".
El peligro está en el mero nombre, en la etiqueta, y no en saber que en determinados actos políticos tienes muchas posibilidades de que un cafre de izquierdas te tire una piedra y de que una ministra de izquierdas lo justifique.
Emigrante escribió:@LLioncurt @Dead-Man ¿Por qué en lugar de soltar soflamas no señalais el error y pasáis del tema?
Luego está esto siempre embarrado
Igual que lo de comentar sí sé forro o no se forro, hay suficientes datos sin tener que darle importancia a eso @rastein
Y no me respondais, dadle una vuelta
Perdón por el offtopic
Chomi escribió:¿Cuando sale la alerta anti fascista?¿Arderá Madrid como hizo Barcelona mientras Pablo Iglesias alentaba a las masas?
LLioncurt escribió:Ya le he indicado previamente dos fallos de su argumentación, y las dos veces ha pasado de contestar y ha seguido soltando mierda. Le pregunto para que no haya una tercera.
rastein escribió:No hace falta, Vox ha hecho en esta última semana más por el antifascismo que la izquierda en mucho tiempo. Medios y políticos llamándolos fascistas, es cuestión de tiempo que vayan desinflandose y el PP se lo coma y lo cague.
Veo Abascal volviendo a pedir curro en el PP.
baronluigi escribió:rastein escribió:No hace falta, Vox ha hecho en esta última semana más por el antifascismo que la izquierda en mucho tiempo. Medios y políticos llamándolos fascistas, es cuestión de tiempo que vayan desinflandose y el PP se lo coma y lo cague.
O no. Igual hace aumentar el nivel de "españolidad" de los nacionalistas españoles y ganando más apoyos.
Yo lo veo totalmente posible.
rastein escribió:Chomi escribió:¿Cuando sale la alerta anti fascista?¿Arderá Madrid como hizo Barcelona mientras Pablo Iglesias alentaba a las masas?
No hace falta, Vox ha hecho en esta última semana más por el antifascismo que la izquierda en mucho tiempo. Medios y políticos llamándolos fascistas, es cuestión de tiempo que vayan desinflandose y el PP se lo coma y lo cague.
LLioncurt escribió:@Takumocho Por ahorrarme tiempo, ¿vienes al foro a debatir o solo a soltar tu mierda?
baronluigi escribió:@unilordx Salvo que eso, funcionaría en detrimento de Rajoy. Mientras lo que yo digo, favorecería a VOX.
No hay que olvidar que VOX lo formaron, los que pensaban que el PP era demasiado poco " de derechas". No es raro pensar que haya mucha gente que esté de acuerdo con su ideología. ¿O es que cuando son de derechas, son solo siempre 4 gatos? Parece que cuando de derechas se trata, los cálculos nunca son iguales.
Que los partidos más notorios de derechas (Cs y PP) hayan usado una cantinela parecida (en lo que se refiere a los nacionalismos regionales), tampoco ayuda.
rastein escribió:baronluigi escribió:@unilordx Salvo que eso, funcionaría en detrimento de Rajoy. Mientras lo que yo digo, favorecería a VOX.
No hay que olvidar que VOX lo formaron, los que pensaban que el PP era demasiado poco " de derechas". No es raro pensar que haya mucha gente que esté de acuerdo con su ideología. ¿O es que cuando son de derechas, son solo siempre 4 gatos? Parece que cuando de derechas se trata, los cálculos nunca son iguales.
Que los partidos más notorios de derechas (Cs y PP) hayan usado una cantinela parecida (en lo que se refiere a los nacionalismos regionales), tampoco ayuda.
También hay mucho votante de Vox "que no sabe donde esta" y ante la etiqueta de fascista y el rumbo que está tomando el partido los deje votar.
También es verdad que Vox ha chupado mucho votante del PP, que votaban al PP porque era la única opción viable de derechas, pero que se sienten más identificados con el ideario de Vox. Por lo que ahora mismo tiene una base sólida.
No creo que radicalizandose más llegue a más público, la verdad. Y si lo hace, sería preocupante.
rastein escribió:baronluigi escribió:@unilordx Salvo que eso, funcionaría en detrimento de Rajoy. Mientras lo que yo digo, favorecería a VOX.
También hay mucho votante de Vox "que no sabe donde esta" y ante la etiqueta de fascista y el rumbo que está tomando el partido los deje votar.
También es verdad que Vox ha chupado mucho votante del PP, que votaban al PP porque era la única opción viable de derechas, pero que se sienten más identificados con el ideario de Vox. Por lo que ahora mismo tiene una base sólida.
No creo que radicalizandose más llegue a más público, la verdad. Y si lo hace, sería preocupante.
unilordx escribió:rastein escribió:baronluigi escribió:@unilordx Salvo que eso, funcionaría en detrimento de Rajoy. Mientras lo que yo digo, favorecería a VOX.
La única razón para que se haya radicalizado más en las de Madrid es que Ayuso les ha comido el marco en el que se iban a mover ellos, con lo cual solo les que queda escorar más a la derecha. Por suerte o por desgracia Casado sigue su rol de derechita cobarde y mientras ahí siga Vox le seguirá comiendo espacio en generales. También aplicable a porque UP está más incendiario en éstas, ya que tiene a MM instalados en el marco en el que se querrían situar, solo que aquí hay más colaboración y pueden permitirse ser "los malos" ya que lo que no vaya para ellos sigue favoreciendoles por MM (salvo que no lleguen al 5%).
Y ahora flashbacks para reirnos sobre esas "últimas líneas cruzadas" y los rasgados de vestiduras a la par que bostezamos cuando llaman fachas/nazis a todo lo que quede a la derecha del PSOE. Been there, done that.
rastein escribió:
Efectivamente este es, trabaja para libertad digital, medio financiado por la caja b del PP curiosamente para sembrar la duda en el 11 M. De conspiraciones sabe un rato, de invertarselas y hacer caja digo.
Megaknot escribió:Se esta viendo estos dias lo facha que es la izquierda españolita, se ven protegidos por el sistema y los medios, con la excusa de frenar el fascismo y la fascisma y "al fascismo se le combate" se esta viendo lo que son, por que si vox es fascismo, yo no se ya que son ellos..
Dead-Man escribió:[
Pues lo que habrá pasado ahí es que han cogido la foto y para hacer el pdf el texto lo han escrito a mano, así de simple.
A algún neutral le parecerá más probable que hayan comprado una máquina para hacer el escáner, que luego hayan creado ese documento falso (correos lo desmentiría) y después de planificar semejante estratagema, la hayan cagan al escribir abriol
nail23 escribió:unilordx escribió:
La única razón para que se haya radicalizado más en las de Madrid es que Ayuso les ha comido el marco en el que se iban a mover ellos, con lo cual solo les que queda escorar más a la derecha. Por suerte o por desgracia Casado sigue su rol de derechita cobarde y mientras ahí siga Vox le seguirá comiendo espacio en generales. También aplicable a porque UP está más incendiario en éstas, ya que tiene a MM instalados en el marco en el que se querrían situar, solo que aquí hay más colaboración y pueden permitirse ser "los malos" ya que lo que no vaya para ellos sigue favoreciendoles por MM (salvo que no lleguen al 5%).
Y ahora flashbacks para reirnos sobre esas "últimas líneas cruzadas" y los rasgados de vestiduras a la par que bostezamos cuando llaman fachas/nazis a todo lo que quede a la derecha del PSOE. Been there, done that.
El titular de Podemos sobre la desesperación del PP se podrían aplicar el cuento ellos mismos, yo es que aún sigo en duda sobre el tema del sobre, ojo, que condeno toda amenaza, pero es que estando en campaña a mi no me cuadra, y menos, según tengo entendido que no las envió a su casa si no al ministerio del interior, otra cosa más, que no cuadra con esa amenaza.
dinodini escribió:nail23 escribió:unilordx escribió:
El titular de Podemos sobre la desesperación del PP se podrían aplicar el cuento ellos mismos, yo es que aún sigo en duda sobre el tema del sobre, ojo, que condeno toda amenaza, pero es que estando en campaña a mi no me cuadra, y menos, según tengo entendido que no las envió a su casa si no al ministerio del interior, otra cosa más, que no cuadra con esa amenaza.
¿Las pintadas con amenazas en sedes de VOX también piensas que son una farsa orquestada por el propio partido?
Chomi escribió:¿Cuando sale la alerta anti fascista?¿Arderá Madrid como hizo Barcelona mientras Pablo Iglesias alentaba a las masas?
Se ahogan de decir democracia y solo ellos son democracia, ellos deciden que esta bien o mal, de que se puede hablar y de que no, los demas no tenemos ni idea y somos malisimas personas y ellos con decir facha malo ya estan protegidos por ese aura de superioridad moral.nail23 escribió:Megaknot escribió:Se esta viendo estos dias lo facha que es la izquierda españolita, se ven protegidos por el sistema y los medios, con la excusa de frenar el fascismo y la fascisma y "al fascismo se le combate" se esta viendo lo que son, por que si vox es fascismo, yo no se ya que son ellos..
Son unas risas cuando ves a Iglesias escupir la palabra democracia cada 2x3 cuando el mismo está del lado contrario, es que no te los puedes ni tomar en serio, entre PODEMOS, y VOX le están haciendo la campaña a Ayuso, os habéis dado cuenta de que prácticamente ni aparece?? Para que, si no le hace falta, si gana con mayoría absoluta luego tendrán los santos cojones de preguntarse que como es posible.
O vendrán los lloros.
Adris escribió:Oye, que tal esa reunión ilegal de Sanchez y Gabilondo en una zona confinada de Getafe?. Todo correcto no?. Nadie ha dicho nada?.Chomi escribió:¿Cuando sale la alerta anti fascista?¿Arderá Madrid como hizo Barcelona mientras Pablo Iglesias alentaba a las masas?
A saber. Lo mismo se callan como putas, como con las vacunas rusas.
Ahora que se ha hecho oficial la compra por parte de Merkel,es un movimiento inteligente, mientras lo hizo la C. de Madrid, era una locura sin sentido, deleznable y propia de asesinos.
Ya no dicen nada en La Secta ni todos los de la izquierda al respecto, ahora a callar, no?.
Pasará lo mismo con todo lo que perpetra la izquierda radical. Unos ataques de falsa bandera antes de cada tema importante (La pintada en la carretera, la sede, y las balas está por ver), animamos a la gentuza radical a destrozar las calles, pim pam pum, y después es que la derecha fascista no se que, que si Franco no se cuantos, Trump que fuma puros como Abascal...
El problema es el ente imaginario fascista que se han sacado de la manga estos de la izquierda, por que no tienen ni un solo argumento sólido para sacar pecho.
Está el país hecho un desastre. De que van a tirar?. De la buena gestión?.