Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
67
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 452 votos.
Rampapui escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.

Quizas antes de dar lecciones a la gente de educacion , no se , quizas te lo podrias plantear tu tambien . Digo yo.
Ahora uno no va a poder reirse de las excusas que ponen para desacreditar una noticia en pro de defender a la extrema derecha pero otros pueden decir a los demas que no tienen ni idea y encima mostrarse indignados.

Dónde está la falta de respeto en mi comentario? xD

"Éste se cree", no denota mucha educación. En mi comentario solo le digo que siga con su canción [angelito]
dinodini escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vergonzosa campaña política de la izquierda. No se puede ser más lamentable inventándose amenazas.

¿También eran falsas las pintadas en las sedes de VOX?

El problema es que aquí es o follamos todos o la puta al río. Hasta las famosas cartas de ETA con su marca de agua matasellos de goma y todo podrían haberlas impreso en Madrid supongo. Muy listo el de la navaja el destino escrito a mano, probablemente enviado desde una oficina con cámara de seguridad. [+risas] . Ahí se puede ver si es un montaje o un ultra descerebrado.

Que llamen a la policía de la policía, los guardacostas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Rampapui escribió:
joseee24 escribió:Rusos atacando al sepe
navajas ensangrentadas enviadas
Balas y recortes con letras enviados

Faltan aliens y mila jovovich matando zombies.

Qué pena me da la gente que se cree todas estas putas mierdas.

Mas bien los que dan pena son los que solo lo cuestionan por defender a la extrema derecha.

Vergüenza da la gente que traga todo ese puto teatro que tienen montado con izquierda y derecha, comunismo y fascismo cuando son todos la misma puta basura.

Todos sin excepción, izquierda, derecha, arriba y abajo.
Nadie se da cuenta que llevamos ya mas de 2 dias con mucha frecuencia sobre un tema deberiamos preocuparnos y solo estamos que si es mentira, que si es un montaje, que si es falso, que si es parte de la estrategia de PSOE-Podemos para ganar votos, etc... pero si miramos en otros acontecimientos "parecidos" de parte afectada de la derecha, en ningun momento he visto pasar mas de 2 dias con bastante frecuencia y cantidad de usuarios dudando la veracidad de los hechos...

Pero claro... todo lo que sea contra Podemos o de algun partido de izquierdas, pues parece que es la excepción y todo tiene que ser al pie de la letra.
Mrcolin escribió:
Rampapui escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.

Quizas antes de dar lecciones a la gente de educacion , no se , quizas te lo podrias plantear tu tambien . Digo yo.
Ahora uno no va a poder reirse de las excusas que ponen para desacreditar una noticia en pro de defender a la extrema derecha pero otros pueden decir a los demas que no tienen ni idea y encima mostrarse indignados.

Dónde está la falta de respeto en mi comentario? xD

"Éste se cree", no denota mucha educación. En mi comentario solo le digo que siga con su canción [angelito]

[carcajad] [carcajad]

Si , claro , sigue tu tambien con la tuya. :-|
Adris escribió:Había hace 20/30 años los mismos métodos de detección en Correos?. ein?

Pero que método crees que hay si hay un escáner controlado un vigilante de una subcontrata que como mucho cobrará 900 euros al mes, realmente te crees que hay escáneres como en los aeropuertos? XD

Adris escribió:Mandaban navajas o balas?. O eran solo en papel.

Pues no lo sé pero por lo visto no es la primera vez que se manda una carta con balas, Rita Barberá recibió una cuando era alcadesa de Valencia, entiendo que por aquel entonces no se pensaba en un montaje ni se dudaba de la eficacia de Correos...

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -bala.html

Adris escribió:En serio, la de cosas que hay que rellenar para justificar el paquete, aunque sen unos clips, es a veces de locos, como van a dejar enviar balas, y encima al Vicepresidente del Gobierno?. O a un Ministro?!. [qmparto]

A mi jamás me han leído el destinatario de una carta ni tampoco han mirado su contenido. De verdad que habláis de Correos como si tuviese una vigilancia de la hostia, cuando se puede mandar cualquier cosa de forma fácil y sencilla.
Para la gente de derechas de este país, cualquier amenaza anónima a partidos de izquierda es falsa mientras no se demuestre lo contrario. Y cualquier amenaza anónima a partidos de derecha es real, mientras no se demuestre lo contrario.
dinodini escribió:Para la gente de derechas de este país, cualquier amenaza anónima a partidos de izquierda es falsa mientras no se demuestre lo contrario. Y cualquier amenaza anónima a partidos de derecha es real, mientras no se demuestre lo contrario.

Para la gente de izquierdas de este país, cualquier amenaza anónima a partidos de derecha es falsa mientras no se demuestre lo contrario. Y cualquier amenaza anónima a partidos de izquierda es real, mientras no se demuestre lo contrario.
Vamos a dar por reales las amenazas, que pretenden quienes las han hecho con esto? Quienes son?

Intentemos razonar que a Pablo por ser de UP y que lleva bagaje para acumular odio, pero porque a Marlaska y la directora de la GC? Y a Reyes Maroto?

El que estos primeros tuvieran ese mismo finde intervenciones tiene algo que ver? Esas intervenciones estaban ya programadas o se hizo a posteriori? etc.
Veo que flipáis mucho con las amenazas de muerte... tachándolas de fake y de imposibilidad...

Llevo yo 4 en Elotrolado por MP, puse dos capturas y me las tiraron los mods porque los privados no se moderan, así que no veo yo tan inverosímil dichas cartas.

Si por postear en foros ya te salen exaltados por MP no me quiero imaginar ostentando un cargo político cuando representas lo que representas para los "exaltaditos".

saludos

p.d: las amenazas para conmigo les di y doy una credibilidad tirando al zero absoluto, pero aún con esas no deja de tocar los cojones hablando mal y claro.
Nestor_otaku escribió:
dinodini escribió:Para la gente de derechas de este país, cualquier amenaza anónima a partidos de izquierda es falsa mientras no se demuestre lo contrario. Y cualquier amenaza anónima a partidos de derecha es real, mientras no se demuestre lo contrario.

Para la gente de izquierdas de este país, cualquier amenaza anónima a partidos de derecha es falsa mientras no se demuestre lo contrario. Y cualquier amenaza anónima a partidos de izquierda es real, mientras no se demuestre lo contrario.

¿Ha dicho algún dirigente político de izquierda que las pintadas a sedes de VOX eran falsas?
@Rampapui Lo haré, claro ;)

Por otra parte, los que dan por sentado que las amenazas son reales, se lo deberían mirar... Primero digo yo que habrá que ver de donde vienen y quién las envían. Por aquello de descubrir la verdad y luego opinar y no al revés... no vaya a ser que alguno se lleve un zasca que se oiga hasta en la Luna...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
laSexta Noticias muestra la reacción inédita de Yolanda Díaz en 'Al rojo vivo' al conocer la amenaza a Reyes Maroto

https://vertele.eldiario.es/noticias/la ... 86420.html

Que buena actriz Yolanda Díaz que actúa incluso cuando no la estaban enfocando
Mrcolin escribió:@Rampapui Lo haré, claro ;)

Por otra parte, los que dan por sentado que las amenazas son reales, se lo deberían mirar... Primero digo yo que habrá que ver de donde vienen y quién las envían. Por aquello de descubrir la verdad y luego opinar y no al revés... no vaya a ser que alguno se lleve un zasca que se oiga hasta en la Luna...

Claro, lo lógico cuando sale cualquier noticia, sobre todo de un delito, es pensar que es falso y luego ya si pillan al culpable y lo condenan, entonces ya sí hablamos, no vayamos luego a comernos un zasca.

Lo natural es pensar que es falso, así de primeras, sí sí, seguro que la ideología de cada uno no tiene nada que ver [jaja]
Estas cartas y amenazas obviamente son falsas porque todo es una manipulación orquestada por la izquierda chavista y bolivariana que quiere acabar con la libertad democrática de este pais.....

Pero oye fuimos a la guerra por que Irak tenia armas de destrucción masivas y el 11-M fueron los de eta
https://maldita.es/malditahemeroteca/20 ... -mentiras/

:-| :-| :-|

Entonces de entrada damos por falsa esta pintada, Es decir, que se la hizo el propio Abascal o simpatizantes suyos, no?

Imagen
Otegi hasta cuando va a ser? lo digo por el comodin ese que decis que no vale sacar de hace 55 años, Eta lleva ya 10 años disuelta fyi y 12 sin matar. Que rascar hacia atrás sabemos todos..
dinodini escribió:

Entonces de entrada damos por falsa esta pintada, Es decir, que se la hizo el propio Abascal o simpatizantes suyos, no?

Imagen
Dead-Man escribió:

Claro, lo lógico cuando sale cualquier noticia, sobre todo de un delito, es pensar que es falso y luego ya si pillan al culpable y lo condenan, entonces ya sí hablamos, no vayamos luego a comernos un zasca.

Lo natural es pensar que es falso, así de primeras, sí sí, seguro que la ideología de cada uno no tiene nada que ver [jaja]

No es darla por falsa, es tener precaución ante un suceso tan extraño (que se cuelen 4 cartas seguidas con balas y navajas)... Coño, que no es una carta en papel escrita con amenazas, que son objetos de "guerra"... Si no os resulta extraño, pues vale, será normal entonces...
Que no digo que lo haya hecho Iglesias, Ayuso o el mismisimo Rajoy en una de sus caminatas... He dicho que es extraño, ya está.

PD: A todo esto... los cds son opacos en un escaner? Lo pregunto sin saber. Un cd tapa lo que haya en el otro extremo?
Con la pedrada a la diputada de VOX no fueron tan contundentes con la violencia. Al contrario, le quitaron hierro o simplemente tuvieron la desfachatez de afirmar que era inventada.

Pues ahora que se aguanten si también se ponen en duda las amenazas a Iglesias. El que a hierro mata, a hierro muere.
Bah, lo de las cartas con balas será un invent. E incluso si no lo es, no será para tanto.

Ahora la pregunta es: ¿Y los contenedores? ¿Están bien? ¿No estarán en llamas, no? LO QUE SEA MENOS QUE ARDAN CONTENEDORES! Asquerosa izquierda radical.

Qué gusto ser "neutral" macho. :)
thadeusx escribió:Los usuarios habituales poniendo ridiculeces con tal de defender lo indefendible... no me extraña pero eh, no son ni de izquierdas ni de derechas. Son gente de bien.
Debe ser la 1ª vez que armas pasan un control de seguridad :-|
1Saludo

Se dice neu-tral, neu-tral.

Imagen
unilordx escribió:Vamos a dar por reales las amenazas, que pretenden quienes las han hecho con esto? Quienes son?

Intentemos razonar que a Pablo por ser de UP y que lleva bagaje para acumular odio, pero porque a Marlaska y la directora de la GC? Y a Reyes Maroto?

El que estos primeros tuvieran ese mismo finde intervenciones tiene algo que ver? Esas intervenciones estaban ya programadas o se hizo a posteriori? etc.

Pues lo que suele querer el que amenaza de muerte es meter miedo a la persona amenazada y a su entorno.
Últimamente hay mucha crispación y se están viendo cosas que hace tiempo que no se veían, creo que tú mismo comentabas el otro día algo sobre el tema. ¿Que quienes han sido? Pues se está investigando.

Y luego ya si me pongo conspiranóico como vosotros, pues en las redes se leen cosas como esta:
¿Por que será que los que piensan que los sobres con balas son mentira luego se tragan unos huevazos que no hubo contra una bandera photoshopeada y luego te dicen con toda su cara dura que la imagen "solo la han puesto como ejemplo"?

Imagen

Imagen

Iba a poner un refrán, pero no me decido entre "cree el ladrón que todos son de su condición" o "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" así que pongo los dos.
Cuando vea a los de podemos condenar los ataques a VOX, cuando vea a los de podemos condenar las amenazas de muerte que se hicieron a Rivera, Casado, Abascal, cuando vea a Podemos condenar las imagenes de muñecos ahorcados o la violencia en cataluña podran dar lecciones.

En cambio para Podemos eso era democracia y animaban a la gente a salir , se alegraban de la agresion a los policias, algun iluminado como el del PCE que ahora es secretario de estado nombrado por iglesias pedia guillotina para el Rey , todo eso es valido , y ahora mira como se ponen con lo de las balas ,mientras señalan a periodistas. La violencia es Podemos, la discordia es Podemos, Podemos es el cancer de este pais y la culpa es del PSOE que es su socio necesario y traga todo.
Dead-Man escribió:
unilordx escribió:Vamos a dar por reales las amenazas, que pretenden quienes las han hecho con esto? Quienes son?

Pues lo que suele querer el que amenaza de muerte es meter miedo a la persona amenazada y a su entorno.
Últimamente hay mucha crispación y se están viendo cosas que hace tiempo que no se veían, creo que tú mismo comentabas el otro día algo sobre el tema. ¿Que quienes han sido? Pues se está investigando.

Y luego ya si me pongo conspiranóico como vosotros, pues en las redes se leen cosas como esta:

Bulo tras bulo tras bulo, siempre tienen alguna tontería en el armario de argumentarios para "contrarrestar" la realidad.

El ejercicio de falsa equidistancia y trampas semánticas que han hecho los neutrinos y demáses durante estos dos días ha sido exquisito [qmparto]
¿Leyendo lo que se lee en EOL sobre los políticos en serio dudais de que haya gente que envíe este tipo de cartas?
Pero si mas de uno del hilo es un firme candidato de ser el autor.
1Saludo
Y2Aikas escribió:Cuando vea a los de podemos condenar los ataques a VOX, cuando vea a los de podemos condenar las amenazas de muerte que se hicieron a Rivera, Casado, Abascal, cuando vea a Podemos condenar las imagenes de muñecos ahorcados o la violencia en cataluña podran dar lecciones.

En cambio para Podemos eso era democracia y animaban a la gente a salir , se alegraban de la agresion a los policias, algun iluminado como el del PCE que ahora es secretario de estado nombrado por iglesias pedia guillotina para el Rey , todo eso es valido , y ahora mira como se ponen con lo de las balas ,mientras señalan a periodistas. La violencia es Podemos, la discordia es Podemos, Podemos es el cancer de este pais y la culpa es del PSOE que es su socio necesario y traga todo.

Espera sentado :p

alextgd escribió:Otegi hasta cuando va a ser? lo digo por el comodin ese que decis que no vale sacar de hace 55 años, Eta lleva ya 10 años disuelta fyi y 12 sin matar. Que rascar hacia atrás sabemos todos..

45 años te faltan, así qué... a esperar sentado también XD
Ya lo dije hace días pero lo repito, puede ser verdad perfectamente.

Imagen

Esto es lo que habría llegado.
con el sello de "revisado por rayos X " [facepalm] [facepalm] .. o están acostumbrados a que les lleguen "cosas raras" y las pasan palante...o tendrían que caer unos cuantos...
sefirot947 escribió:con el sello de "revisado por rayos X " [facepalm] [facepalm] .. o están acostumbrados a que les lleguen "cosas raras" y las pasan palante...o tendrían que caer unos cuantos...

Ese sello parece que es de seguridad del ministerio, después de que la deje el cartero pero antes de llegar al despacho de Reyes Maroto.
@javitronik No si el de todo es eta lo llevamos teniendo unos cuantos años y los que queden lo digo por eso del doble rasero que tanto se comenta de no se qué ala política.

https://okdiario.com/espana/abascal-rec ... 1619263008
Zustaub escribió:
sefirot947 escribió:con el sello de "revisado por rayos X " [facepalm] [facepalm] .. o están acostumbrados a que les lleguen "cosas raras" y las pasan palante...o tendrían que caer unos cuantos...

Ese sello parece que es de seguridad del ministerio, después de que la deje el cartero pero antes de llegar al despacho de Reyes Maroto.

si si, por eso digo, que siendo de seguridad del ministerio, que entiendo que si ponen el sello es que está revisado¿?, y están acostumbrados a que les lleguen "cosas raras" a la gente de ahí y por eso pasan palante
Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

Pero no era mentira?
Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

El nota puso su nombre y dirección reales... [qmparto] [qmparto]

Por lo menos a este le han dado el apelativo de enfermo mental y eso que es en La Sexta (se ve que realmente lo es, vamos).
rastein escribió:

Pero no era mentira?

La culpa era de la ultraderecha
Carlos A. escribió:

El nota puso su nombre y dirección reales... [qmparto] [qmparto]

Por lo menos a este le han dado el apelativo de enfermo mental y eso que es en La Sexta (se ve que realmente lo es, vamos).

osti... pues que lástima, si es cierto el tema de que está diagnosticado con esquizofrenia

ahora bien, a registrar su casa a ver si se encuentra una bandera del pollo o un ff8 para poder tacharlo de ultraderecha.
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Adris escribió:
Otra casualidad mas.
Justo justo, el vigilante y el scaner no han detectado esos paquetes, en días consecutivos.
Justo antes de las elecciones, justo antes de... :-|

Lo mejor que pueden hacer, es descubrir quien lo ha hecho, para bien o para mal. Por que tanta casualidad, huele.
Ya no solo los filtros de Correos, si no de los Ministerios, guardaespaldas, servicio, seguridad (GC, PN)...

Es un poco mas elaborado que lo de tirar los huevos por dentro de la ventana. [carcajad]

Esto ya huele a cuerno chamuscado, esto ya no hay quien se lo crea, son lamentables sinceramente que jueguen a ver quien da más pena para conseguir votos, ojo, que soy el primero que condena las amenazas venga de quien venga, pero es que esto ya empieza a oler a chamusquina.

Excelente forma de condenar las amenazas. Me recuerdas a Otegui

Ah que todo este teatrillo no te huele a chamusquina, compararme con un hijo de la gran puta es asqueroso, ya era lo último que me faltaba por tacharme, patético, que pasa, que uno no puede tener su opinión sobre ciertos temas??

Por cierto, ya salió el inútil que incendió la sede de PODEMOS?? O ya no han seguido investigando.
Entonces ya nos podemos que correos no ha detectado la navaja o es que están compinchados con el señor este? [rtfm]
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:

Pero no era mentira?

La culpa de ponerlo en duda y seguramente legitimando estas acciones, diciendo cosas como que el gobierno elegido democraticamente es ilegitimo.

Sabes el problema del juego que esta jugando VOX? Que vendra un puto loco que pase de las amenazas a la accion y entonces tendremos un problema.
rastein escribió:
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:
Pero no era mentira?

La culpa de ponerlo en duda y seguramente legitimando estas acciones, diciendo cosas como que el gobierno elegido democraticamente es ilegitimo.

Sabes el problema del juego que esta jugando VOX? Que vendra un puto loco que pase de las amenazas a la accion y entonces tendremos un problema.

Eso ya lo vimos en Vallekas
rastein escribió:
Sabes el problema del juego que esta jugando Iglesias?

Fixed , que Vox estuvo hace 2 años y no pasó nada, ha sido llegar Pablete y calentarse la elecciones.
Nestor_otaku escribió:Fixed , que Vox estuvo hace 2 años y no pasó nada, ha sido llegar Pablete y calentarse la elecciones.

El tipo es Atila, solo que sin caballo: por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

No he visto mayor pirómano en la historia de la política en España. Y mira que ha habido cada prenda que tela...
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Esto ya huele a cuerno chamuscado, esto ya no hay quien se lo crea, son lamentables sinceramente que jueguen a ver quien da más pena para conseguir votos, ojo, que soy el primero que condena las amenazas venga de quien venga, pero es que esto ya empieza a oler a chamusquina.

Excelente forma de condenar las amenazas. Me recuerdas a Otegui

Ah que todo este teatrillo no te huele a chamusquina, compararme con un hijo de la gran puta es asqueroso, ya era lo último que me faltaba por tacharme, patético, que pasa, que uno no puede tener su opinión sobre ciertos temas??

Por cierto, ya salió el inútil que incendió la sede de PODEMOS?? O ya no han seguido investigando.

No, pero ya ha salido el de la navaja y parece que no es miembro del gobierno ni bolivariano
rastein escribió: Que vendra un puto loco que pase de las amenazas a la accion y entonces tendremos un problema.

ese es un problema en ambos bandos... recuerdas al tal lanza ese que dejó tetraplejico a un poli y se cargo a un "supuesto facha"... el problema de "justificar" a esta gente y a esta violencia desde un bando, es que un día por la calle te pueden confundir por X y darte una paliza.
Los que acusan a podemos de hacer montajes que mejor miren lo del partido fachorro

https://twitter.com/goikoleaigor/status ... 5870125064
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:
Sabes el problema del juego que esta jugando Iglesias?

Fixed , que Vox estuvo hace 2 años y no pasó nada, ha sido llegar Pablete y calentarse la elecciones.

Como calificarias a un partido que califica a un gobierno elegido democraticamente, como ilegitimo?
Como calificarias a un partido que cuando el resultado no le conviene, dice que es tongo?
Como calificarias a un partido que señala a niños extranjeros al mas puro estilo nazi?
Como calificarias a un partido que dice que va a deportar a un ciudadano español por ser negro?
Como calificarias a un partido con nazis y franquistas en sus listas?
Como calificarias a un partido que ante amenazas de muerte dicen que es un montaje?

Son un putos fascistas.
rastein escribió:Como calificarías a un partido que cuando el resultado no le conviene, dice que es tongo?
.

Alerta antifascista.
thadeusx escribió:¿Leyendo lo que se lee en EOL sobre los políticos en serio dudais de que haya gente que envíe este tipo de cartas?
Pero si mas de uno del hilo es un firme candidato de ser el autor.
1Saludo

Yo he pensado lo mismo. Te pones a ver el hilo, y una navaja con manchitas se me queda demasiado corto.

Aquí hay otro nivel de psicopatía.
rastein escribió:

Pero no era mentira?

Que no te enteras, es mentira, y si no lo es, pues ya es que no es para tanto.
153195 respuestas