Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Entonces según Interior la ultraderecha fascista es un señor esquizofrénico de El Escorial [+risas]
rastein escribió:
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:
Pero no era mentira?


La culpa era de la ultraderecha


La culpa de ponerlo en duda y seguramente legitimando estas acciones, diciendo cosas como que el gobierno elegido democraticamente es ilegitimo.

Sabes el problema del juego que esta jugando VOX? Que vendra un puto loco que pase de las amenazas a la accion y entonces tendremos un problema.

Te refieres a lanzar piedras?

PD: Con la carta de la navaja... vaya, parece que el primer sobre no lo envía quien decían unos (cierto, no ha sido montaje parece ser, pero tampoco a quién culpaban los de la izquierda).

¿Veis por qué no hay que abrir el pico antes de tiempo?
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:Como calificarías a un partido que cuando el resultado no le conviene, dice que es tongo?
.


Alerta antifascista.


Porque me respondes atacando a podemos? El y tu mas no es una respuesta.

Simplemente dime si esas actidudes te merecen el calificativo de fascista, ni mas ni menos.
rastein escribió:Porque me respondes atacando a podemos? El y tu mas no es una respuesta.


Bueno si, tienes razón, supongo por no ser votante de Vox y ser ex-votante de Podemos.
Es que si has hecho un all-in a que era un montaje organizado por Podemos, el PSOE, la Sexta y Correos ya no puedes siquiera aceptar que ha sido un señor con problemas mentales diagnosticados. Eso no es suficiente.
Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html


Eso es imposible. Leyendo a la gente aquí se decía que era todo un montaje.
dinodini escribió:
Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html


Eso es imposible. Leyendo a la gente aquí se decía que era todo un montaje.

¿Si? Yo he leído que era la ultraderecha...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
Excelente forma de condenar las amenazas. Me recuerdas a Otegui


Ah que todo este teatrillo no te huele a chamusquina, compararme con un hijo de la gran puta es asqueroso, ya era lo último que me faltaba por tacharme, patético, que pasa, que uno no puede tener su opinión sobre ciertos temas??

Por cierto, ya salió el inútil que incendió la sede de PODEMOS?? O ya no han seguido investigando.


No, pero ya ha salido el de la navaja y parece que no es miembro del gobierno ni bolivariano


Eso he leído, que ya ha salido el de la navaja, y por lo que parece está chalado, aunque claro, todo aquel que haga estas prácticas es que tiene un problema muy grabe en la cabeza, a ver si lo encierran.
[sonrisa]
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:Porque me respondes atacando a podemos? El y tu mas no es una respuesta.


Bueno si, tienes razón, supongo por no ser votante de Vox y ser ex-votante de Podemos.


Faltaria mas, no falla ex votante de podemos.

Gracias por no responder, venga hasta luego

Mrcolin escribió:
dinodini escribió:
Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html


Eso es imposible. Leyendo a la gente aquí se decía que era todo un montaje.

¿Si? Yo he leído que era la ultraderecha...


Abascal dice que "apesta a montaje de Podemos" la carta amenazante recibida por Iglesias

https://www.20minutos.es/noticia/467126 ... -iglesias/
rastein escribió:Faltaria mas, no falla ex votante de podemos.


De todo se sale, ánimo.
Es raro también que de repente en la cuarta carta que se sabe que llega teóricamente el viernes el esquizo haya dejado su remite.

Seria mucha coincidencia que de repente gente random haya empezado a enviar amenazas con balas y navajas.

Esto cada vez es más raro.
techuzo escribió:Es raro también que de repente en la cuarta carta que se sabe que llega teóricamente el viernes el esquizo haya dejado su remite.

Seria mucha coincidencia que de repente gente random haya empezado a enviar amenazas con balas y navajas.

Esto cada vez es más raro.

A ver, para los más jóvenes, que no se olvide
Nos conviene que haya tensión
Nestor_otaku escribió:Entonces según Interior la ultraderecha fascista es un señor esquizofrénico de El Escorial [+risas]

Se puede ser esquizofrénico y de ultraderecha como se puede ser del Barça y haber nacido en Ávila.

Que penita que no hayan tíos como Stalin..
Nestor_otaku escribió:
rastein escribió:Faltaria mas, no falla ex votante de podemos.


De todo se sale, ánimo.


Se que intentas provocar para que te insulte o algo asi compañero.

Lo unico que te deseo es felicidad :)
Mrcolin escribió:
dinodini escribió:
Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html


Eso es imposible. Leyendo a la gente aquí se decía que era todo un montaje.

¿Si? Yo he leído que era la ultraderecha...


Hombre, si dejas tu nombre, apellido y dirección en el sobre mas que de ultraderecha parece de un idiota o de un enfermo, y eso es lo que ha resultado ser. El de las cartas con balas no ha dejado dirección ni nombre. Ya hablamos de otra cosa distinta. Seguramente será alguien radicalizado de ultraderecha, que no tiene que ser necesariamente de VOX. Seguramente será un neonazi de esos que va pegando a gais por la calle y cosas así. También podría ser un tipo loco, pero yo creo que hay mas posibilidades que sea lo primero. Yo tampoco he leído por aquí que se diga que es de un miembro de VOX. Lo que se acusa a VOX es de crear odio y calentar a la gente. Poner la diana, y luego viene otro y dispara.

Lo que si se ha leído por aquí es que todo era un montaje, y al menos en el de la navaja se ha visto que de montaje nada, así que se lo piensen mejor antes de soltar chorradas por el foro. De entrada, cualquier amenaza anónima, ya se a Podemos, VOX o cualquier partido político, se tiene que tomar de entrada por cierta, y el de la navaja ya que ha demostrado que lo era.
Comparar amenazas de muerte con lo de Vallecas....
En fin que aquí cada uno se cree lo que quiere creer y la imparcialidad es bastante dificil de encontrar.
Cada día queda más y más claro que sí votas, justificas o defiendes a vox eres un facha. Podéis salir con comunistas, Venezuela, eta o lo que os apetezca pero cuando terminéis con el discurso, sabéis que? Que seguís siendo unos fachas. Uno se cansa ya de ciertas justificaciones disfrazadas de imparcialidad.
Y desde luego que hay alerta antifascista en Madrid. Ojalá sirva de algo.
Kouta escribió:Comparar amenazas de muerte con lo de Vallecas....
En fin que aquí cada uno se cree lo que quiere creer y la imparcialidad es bastante dificil de encontrar.
Cada día queda más y más claro que sí votas, justificas o defiendes a vox eres un facha. Podéis salir con comunistas, Venezuela, eta o lo que os apetezca pero cuando terminéis con el discurso, sabéis que? Que seguís siendo unos fachas. Uno se cansa ya de ciertas justificaciones disfrazadas de imparcialidad.
Y desde luego que hay alerta antifascista en Madrid. Ojalá sirva de algo.

Si lo dices por mi que he puesto lo de vallecas voy a votar a Ayuso.

En lo de comparar yo me quedo con las amenazas y a ti te dejo los adoquines en la cabeza, va?

Se trata de criticar todo tipo de violencia, en serio, es eso. Y ahí el amigo Pablo casi aplaudió los altercados en vallecas, que parte no entendéis de que ese tío no es democrata ? Que hoy ha vuelto a señalar a una periodista, y ya sabemos como se las gastan los ultras que siguen a esta gente.

Un saludo
Jodó, qué rápido hemos pasado de "es un montaje" "yo no me creo lo de correos" "mucha casualidad que no lo detecten en el control"...
a "Podemos tiene la culpa de la crispación política actual" :O
No lo decía por nadie en concreto la verdad.
Decir que no se puede comparar una cosa y otra no es justificarlo. De todas formas, imágenes de adoquines en la cabeza en Vallecas por favor?
Y lo de los ultras de Pablo,,, en fin tampoco cuela. A ese señor no le quieren mucho los "radicales de izquierdas"
Desde que está Podemos en política, se ha convertido en un patio de recreo para radicales, discursos de odio, amenazas y un sin fin de tropelías.
Es un pirómano que va de victima y encima lo disfruta.

Nestor_otaku escribió:Parece que encontraron al responsable de la última carta, un esquizofrénico.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html



Ooooh... se le caen a la izquierda los fantasmas fachas.
Al menos este ha tenido la decencia de poner su dirección. [qmparto]
Las predicciones puestas se van cumpliendo. Ahora faltan los de las balas. Ah!, y la del ataque a la sede de Podemos.
Los del grafiti ya dijeron que eran de izquierdas pero hasta los huevos de Podemos. Así que tampoco eran fachas.

Recordad, la derecha va a provocar a los barrios que tiene igual o mas votos que la izquierda. La izquierda es Santa y trina!.

Como está el país, gensanta.
rastein escribió:laSexta Noticias muestra la reacción inédita de Yolanda Díaz en 'Al rojo vivo' al conocer la amenaza a Reyes Maroto

https://vertele.eldiario.es/noticias/la ... 86420.html

Que buena actriz Yolanda Díaz que actúa incluso cuando no la estaban enfocando


Creo que esta es la mayor muestra de vasallismo vista nunca en eol.
unilordx escribió:


Recuerdo la gente celebrándolo por las redes sociales, y sin cortarse un pelo diciendo que se lo merecía. Si es al revés: fascista.
Chomi escribió:
rastein escribió:laSexta Noticias muestra la reacción inédita de Yolanda Díaz en 'Al rojo vivo' al conocer la amenaza a Reyes Maroto

https://vertele.eldiario.es/noticias/la ... 86420.html

Que buena actriz Yolanda Díaz que actúa incluso cuando no la estaban enfocando


Creo que esta es la mayor muestra de vasallismo vista nunca en eol.


Todavia con la tesis del montaje? Actualizate la version neutral a la 2.0
rastein escribió:
Chomi escribió:
rastein escribió:laSexta Noticias muestra la reacción inédita de Yolanda Díaz en 'Al rojo vivo' al conocer la amenaza a Reyes Maroto

https://vertele.eldiario.es/noticias/la ... 86420.html

Que buena actriz Yolanda Díaz que actúa incluso cuando no la estaban enfocando


Creo que esta es la mayor muestra de vasallismo vista nunca en eol.


Todavia con la tesis del montaje? Actualizate la version neutral a la 2.0

No le ha llegado el nuevo parche, ahora hay varias opciones para elegir:
- jaja pues al final no era la extrema derecha
- y las piedras qué
- podemos ha causado la radicalización de la política, es su culpa
Ayuso y Monasterio son las unicas que no han condenado de forma explicita sobre las cartas de las balas.
rastein escribió:
Chomi escribió:
rastein escribió:laSexta Noticias muestra la reacción inédita de Yolanda Díaz en 'Al rojo vivo' al conocer la amenaza a Reyes Maroto

https://vertele.eldiario.es/noticias/la ... 86420.html

Que buena actriz Yolanda Díaz que actúa incluso cuando no la estaban enfocando


Creo que esta es la mayor muestra de vasallismo vista nunca en eol.


Todavia con la tesis del montaje? Actualizate la version neutral a la 2.0



Han localizado al de hoy, pero al de ayer que eran 3. Curioso,¿Eh? Y ponen una foto del escáner con el nombre mal,la fecha mal...

Buen trabajador tienen en ti,eso hay que reconocerlo.
Del "esto con Franco no pasaba" al "esto sin el Koletas jamás pasaría".

El ciclo se ha completado y el neutralianismo avanza.
Overdrack escribió:Ayuso y Monasterio son las unicas que no han condenado de forma explicita sobre las cartas de las balas.

Bastante tiene con esquivar bulos diarios, mentiras desde las cadenas del régimen, ataques indiscriminados a la Comunidad desde el Gobierno, incluso en viajes institucionales al extranjero...

Ay espera, que parece que si ha dicho algo.
https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... didos.html
Isabel Díaz Ayuso ha condenado este viernes que Pablo Iglesias haya recibido una carta en la que se amenaza su vida con unas balas, pero ha venido a decir que, en su opinión, recoge lo que ha sembrado.


https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... esias.html
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su "condena" a los "incalificables últimos actos" y ha recalcado que "las amenazas a los representantes públicos no tienen sentido en un país en libertad".


Pues lleva razón.

Casado también lo ha hecho, por ende se entiende que el PP ha condenado el acto, no?.

Que tal va la condena de la violencia por parte de Podemos y sus cachorros?. Están en ello?.
@Kouta si no has visto los adoquines tirados en vallecas es que no has querido verlo, si hay hasta un video mientras habla Abascal que intenta parar uno que le abre la cabeza a un chaval.

En lo de comparar, yo creo que amenazas estos políticos las reciben todos los días, no tan bestias, sin balas, pero amenazas de muerte igual. Por eso digo lo de vallecas, por que ya son acciones que se ven, ya es atacar al " enemigo". Lo veo un escalón por encima de las amenazas de muerte y uno por debajo de las amenazas de muertes y balas. E injustificables todas ellas por supuesto, y Pablo estaba orgulloso de la de vallecas, tampoco has visto nada de eso?

En lo ultimo tienes razón, los comunistas de verdad odian a Pablo, pero tiene ahí un buen filin con los antifa, que son los que más la lían últimamente.

Un saludo.
Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.

ALERTA!
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.


Un enfermo mental que puso sus datos en el remitente...

Supongo que para algunos será lo mismo xd
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.

ALERTA!

Es curioso porque en verdad, creo que nadie en el hilo ha dicho eso antes, solo los neutrales cuando han visto que no era un montaje como afirmaban [carcajad]
Chomi escribió:
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.


Un enfermo mental que puso sus datos en el remitente...

Supongo que para algunos será lo mismo xd


Si, por ejemplo para @unilordx que estaba comparando el caso directamente con el proetarra izquierdoso bolivariano que estrelló su coche contra la sede del PP en la calle Génova y resultó ser justo otra persona con problemas mentales que le confesó a la policía que "quería acabar con toda la clase política y que podía haberlo hecho contra el PSOE igual porque los políticos son todos unos hijosdeputa" y quejándose porque después de eso desde podemos dijeron que "hay que averiguar que impulsa a la gente a cometer esos actos".
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.

ALERTA!


El problema no son los grupos de extrema derecha que han existido siempre al igual que los de extrema izquierda, el problema es precisamente que no tenga nada que ver con estos grupos, se está alimentando el odio de una manera que cualquier colgado convierte al político de turno en su mayor enemigo mandándole amenazas o, esperemos que no, haciendo cualquier locura.

Pero vamos ya hemos pasado de negar la existencia de las amenazas a menospreciar al que la ha mandado, es un avance, a lo mejor con suerte algún día veis el problema real de todo esto.
ErisMorn escribió:
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.

ALERTA!


El problema no son los grupos de extrema derecha que han existido siempre al igual que los de extrema izquierda, el problema es precisamente que no tenga nada que ver con estos grupos, se está alimentando el odio de una manera que cualquier colgado convierte al político de turno en su mayor enemigo mandándole amenazas o, esperemos que no, haciendo cualquier locura.

Pero vamos ya hemos pasado de negar la existencia de las amenazas a menospreciar al que la ha mandado, es un avance, a lo mejor con suerte algún día veis el problema real de todo esto.


Pues que tomen nota la basura de políticos que tenemos. Que son los causantes de toda esta mierda con sus delirios de grandeza y sus aires de sátrapas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Iglesias denuncia que no puede llevar a sus hijos al parque por las amenazas que recibe: "Es insoportable"


https://www.20minutos.es/noticia/4674234/0/iglesias-denuncia-que-no-puede-llevar-a-sus-hijos-al-parque-por-las-amenazas-que-recibe-es-insoportable/


"En democracia no se puede tolerar la intolerancia"

Aplícate el cuento majete.

Por lo visto a Iglesias ya no puede ir al parque por las amenazas que recibe.

se han llegado a unos puntos de violencia que "no se pueden tolerar"

Ahh pero cuando incendiaban ciudades por un gilipollas amenazando de muerte en sus canciones si se toleraba, no??

Lo dicho, aplícate el cuento.
Que cada año que pasa pierdan más y más votos debe de ser culpa del fascismo y la ultraderecha.

Que hayan desaparecido del parlamento gallego y que en Euskadi y Cataluña estén absolutamente estancados debe de ser culpa del fascismo y la ultraderecha.

Que el líder supremo sea increpado incluso por los de su cuerda (la izquierda asturiana y el graffiti de "Coletas rata", los alumnos de la Complutense tachándolo de vendido a la clase obrera...) debe de ser culpa del fascismo y la ultraderecha.

Que antiguos miembros del partido como Teresa Rodríguez lo tachen de inmaduro fijo que es culpa del fascismo y la ultraderecha.

Seguid engañándoos si queréis. Sois libres de vivir una mentira si ése es vuestro deseo.
Chomi escribió:
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.


Un enfermo mental que puso sus datos en el remitente...

Supongo que para algunos será lo mismo xd


Cualquiera que amenace de muerte a otra persona es un enfermo mental de por si y si , la posibilidad de que tenga una ideologia de extrema derecha sigue ahi al igual que el que realizo los otros envios.

Podemos recordar a aquel seguidor de Vox que tenia un arsenal preparado en Burgos o el nazi de Valencia de Combat 18 o la operacion Panzer o mismamente las amenazas de muerte el otro dia de un seguidor de Vox.



Si , la extrema derecha en este pais sigue muy presente y Vox los esta alentando dia a dia.
Enfermo mental y facha me casan perfectamente. De hecho no concibo lo 2º sin lo 1º. No se porque la gente excluye lo uno de lo otro dándose golpes en el pecho (en el lado derecho claro).
1Saludo
javitronik escribió:Ya han dado con el autor de la amenaza esa de la navaja???

Espera espera, no me lo digáis... Ha sido todo obra de un ultramegamaxifascista de la extrema extrema extrema derecha derechosa.

ALERTA!


Muy de izquierdas no tiene pinta de ser, ¿eh?
Primero era que la izquierda se inventaban las amenazas, luego que si Correos es una gran empresa y con unos controles de calidad exepcionales y era imposible que se les haya colado una carta de este tipo. Y al final resulta que ni lo uno ni lo otro, pero la culpa la sigue teniendo la izquierda porque las amenazas no las manda alguien simpatizante de la ultra derecha sino un loco con esquizofrenia.

Lo que tendría que hacer la sinvergüenza de Monasterio y el chulito de Abascal es pedir perdón por haber dudado de las amenazas. Pero bueno, entiendo que para pedir perdón se necesita un poco de responsabilidad democrática, algo que esta gente no tiene.
nail23 escribió: Iglesias denuncia que no puede llevar a sus hijos al parque por las amenazas que recibe: "Es insoportable"


https://www.20minutos.es/noticia/4674234/0/iglesias-denuncia-que-no-puede-llevar-a-sus-hijos-al-parque-por-las-amenazas-que-recibe-es-insoportable/


"En democracia no se puede tolerar la intolerancia"

Aplícate el cuento majete.

Por lo visto a Iglesias ya no puede ir al parque por las amenazas que recibe.

se han llegado a unos puntos de violencia que "no se pueden tolerar"

Ahh pero cuando incendiaban ciudades por un gilipollas amenazando de muerte en sus canciones si se toleraba, no??

Lo dicho, aplícate el cuento.


Es lo que tiene ser un pirómano y andar todo el día jugando con fuego... que al final acabas quemándote.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero que mala suerte que hay en España todos los que están mal van a por los políticos

Pequeño Nicolás = estaba mal.
El que le pegó un puñetazo a Rajoy en la cara = estaba mal.
El que envía navajas = está mal el pobre, y como se aburría le mandó una navaja a un político.
El que envió las balas = seguro que ese está mal también.
Que el sepe lleva funcionando como el culo desde el inicio de la pandemia = han sido los rusos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] faltan los aliens
Lo mas gracioso de todo, es que comentan lo de los fallos de seguridad como si no se supiera de sobra a quien suelen conceder este tipo de contratos, ni de que pie cojean los propietarios de estas empresas ni la gente que suelen contratar ... xD
Bimmy Lee escribió:Que cada año que pasa pierdan más y más votos debe de ser culpa del fascismo y la ultraderecha.

Que hayan desaparecido del parlamento gallego y que en Euskadi y Cataluña estén absolutamente estancados debe de ser culpa del fascismo y la ultraderecha.

Que el líder supremo sea increpado incluso por los de su cuerda (la izquierda asturiana y el graffiti de "Coletas rata", los alumnos de la Complutense tachándolo de vendido a la clase obrera...) debe de ser culpa del fascismo y la ultraderecha.

Que antiguos miembros del partido como Teresa Rodríguez lo tachen de inmaduro fijo que es culpa del fascismo y la ultraderecha.

Seguid engañándoos si queréis. Sois libres de vivir una mentira si ése es vuestro deseo.


Y que la derecha española haya desaparecido del mapa de Cataluña y el Pais Vasco que opinas? Aún recuerdo aquellas autonómicas vascas en las que se pensaba que Mayor Oreja podía ganarlas. En las autonómicas del año pasado sacaron junto a Cs un rídículo 6,7 % de voto.
Lo fríbolo es dar por hecho que la persona con esquizofrenia es de "derechas" y esa es la razón por hacerlo ....
si tiene ese diagnostico, no es algo inventado y puede ser algo bastante serio..(no sabemos el grado, pero hay cosas muy muy chungas)..y las cosas que hace NO tienen que ser por causas políticas.
Esta claro que hay que condenar todo tipo de violencia. Pero para los que justifican que lo ha provocado... Entiendo que cuando le partan la cara a alguno que yo me se, tendréis el mismo criterio. O si un "Mena" le da por agredir a Monasterio también entendemos que se lo ha buscado.
Es buscar justificaciones absurdas.
La izquierda ha hecho muchas cosas mal y creo que sus votantes al menos tienen bastante más autocrítica. De ahí el desplome en muchos sitios. Nadie está diciendo que sea culpa de la extrema derecha. Son cosas que no tienen nada que ver.
Lo que no espero es esa misma capacidad en otros partidos. Ya vemos aquí que hagan lo que hagan serán justificados y defendidos.
A todo esto... ¿Alguien sabe qué llevan en sus programas Unides Podemas y Vox? O solo es ¨todo es Eta y Venezuela¨ y ¨alerta antifascista¨.
148518 respuestas