Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LLioncurt escribió:
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen


Lo estás arreglando [qmparto]

Próximamente: Pablenin hace la compra con una tarjeta de crédito, herramienta icónica del capitalismo. Pablemos hipócrita! Vendido! ETA!


Cuidadito, que aquí fue noticia que un político de izquierdas se tomó una cocacola.


Pero dilo bien hombre, se tomo una mientras alimentaba a los trabajadores de la empresa que hacían huelga animaba a hacer boicot, dilo bien.
Bimmy Lee escribió:Lo de dibujar un puño cerrado a las formaciones de izquierda y una corbata a las de derecha también es muy top.


Si, esa es buena también. [carcajad]
Como comentais por aqui, no se debe justificar la violencia, ni las amenazas hacia ningun partido.

Que Podemos haga la vista gorda cuando le conviene me parece fatal cuando luego son los primeros en quejarse (quejas justificadas eso si).

Y ojo, que lo mismo va para el resto de partidos, que conste que le tengo aun bastante mas desagrado a la derecha.

Ah y me ha hecho gracia abrir la noticia de la navaja y leer que llego en dos dias, cuando conviene, Correos funciona bien y rapido. [qmparto]

Goncatin escribió:
javitronik escribió:Imagen

A Pablenin la alerta antifascista no le va nada bien por Madrid por lo que se ve.


Pues con esos resultados, si tanto quieren frenar a la ultraderecha, deberían apoyar a Ayuso para que gobierne en solitario

Hombre, digo yo que primero los de izquierdas trataran que gobierne esta, porque las ideas de Ayuso cara a la covid no son de agrado de mucha gente.

Pero si a malas no se puede, obviamente todos van a preferir al PP a solas que a VOX con el PP o sin el.
IvanQ escribió:El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen

Imagen
nail23 escribió:Pero dilo bien hombre, se tomo una mientras alimentaba a los trabajadores de la empresa que hacían huelga animaba a hacer boicot, dilo bien.

Ya sabemos cómo funciona, si afecta a los mios a minimizar y ridiculizar.
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Pero dilo bien hombre, se tomo una mientras alimentaba a los trabajadores de la empresa que hacían huelga animaba a hacer boicot, dilo bien.

Ya sabemos cómo funciona, si afecta a los mios a minimizar y ridiculizar.

Un poco como han hecho con Javier Ruiz.

Bimmy Lee escribió:Lo de dibujar un puño cerrado a las formaciones de izquierda y una corbata a las de derecha también es muy top.

Mas top es ver defender a un incendiario como Iglesias a toda costa. Ahí les tienes, haciendo el ridículo. [hallow]
Y no se cansan XD.

Ojo, que todavía queda una semana para las elecciones. Pueden salir cosas nievas y nuevos inventos por parte de la izquierda radical. No se me ocurre el que, pero se que no defraudarán.
ari097 escribió:Un poco como han hecho con Javier Ruiz.


No te sigo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ari097 escribió:
IvanQ escribió:Ya sabemos cómo funciona, si afecta a los mios a minimizar y ridiculizar.

Un poco como han hecho con Javier Ruiz.



No son cosas comparables, no has visto al lince que le ha respondido? No son comparables porque todo lo que haga Pablenin es mal y todo lo que haga bocs es bien. It is known.
Lee_Chaolan escribió:No son cosas comparables, no has visto al lince que le ha respondido? No son comparables porque todo lo que haga Pablenin es mal y todo lo que haga bocs es bien. It is known.

El lince le ha respondido con algo que creo que es evidente.
P: Nunca había visto a un partido hacer un video electoral en precampaña señalando a periodistas con imagenes.
Javier Ruiz: A mi me lo ha hecho Vox con Ana Rosa.

Hasta donde yo sé, lo de Ana Rosa es una entrevista, no un video electoral, políticos atacando a periodistas en entrevistas se ha visto continuamente.

Alguien tiene dicho video de Ana Rosa con Voz atacando a Javier Ruiz?
Espera un poco , el video del que se queja Ana Rosa es este ? [facepalm]



Vamos hombre que la tipa esta le ha llamado de todo y viene a llorar por esto ?

Esta igual que Inda que ellos pueden no solo señalar sino tambien calumniar y acosar y luego lloran por esta mierda.

Por cierto :

"Esta mañana ha vuelto a ocurrir algo muy grave: Ana Rosa Quintana, que presenta el programa con más audiencia de la mañana en España, volvía a difundir el bulo de que el responsable de las residencias de ancianos en Madrid era yo, y no la señora Ayuso"

https://www.20minutos.es/noticia/467496 ... u-familia/
Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD

EDIT: ahora con esquemita!
Imagen
@unilordx creo que me he perdido con lo del árbol... [+risas]

p.d
Público ha decidido no revelar el nombre de pila del autor de las cartas para proteger su identidad dada su supuesta enfermedad mental.

pero si has puesto apellidos, la edad y donde vive ...que cojona estás protegiendo¿? (solo le ha faltado poner la dirección exacta)
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD

EDIT: ahora con esquemita!
Imagen


Estaba claro xDD.
Ha sido Vox!! Alerta antifascista...pásalo [qmparto]

Venga, a ver con qué nos sorprenden este fin de semana nuestros políticos inútiles xD.
Pero eso es imposible, si era falso, los controles de correos no pueden fallar [hallow]
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD


Madre mia el periodico, se equivoca totalmente el periodico al jugar al mismo juego que la prensa conservadora.

Por otro lado, se han filtrado mensajes del tipo este a maldita.es

https://www.lamarea.com/2021/04/27/el-h ... aldita-es/

Donde parece que le contaba su vida a los de maldita.es
Dead-Man escribió:Pero eso es imposible, si era falso, los controles de correos no pueden fallar [hallow]

No estás actualizado a la versión 3.0 del mensaje neutral.
rastein escribió:
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD


Madre mia el periodico, se equivoca totalmente el periodico al jugar al mismo juego que la prensa conservadora.

Por otro lado, se han filtrado mensajes del tipo este a maldita.es

https://www.lamarea.com/2021/04/27/el-h ... aldita-es/

Donde parece que le contaba su vida a los de maldita.es


Leyendo sus mensajes a maldita creo que ha demostrado valia suficiente para que lo fichen en Vox , no parece ser mas retrasado que los actuales dirigentes. [carcajad]
Rampapui escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD


Madre mia el periodico, se equivoca totalmente el periodico al jugar al mismo juego que la prensa conservadora.

Por otro lado, se han filtrado mensajes del tipo este a maldita.es

https://www.lamarea.com/2021/04/27/el-h ... aldita-es/

Donde parece que le contaba su vida a los de maldita.es


Leyendo sus mensajes a maldita creo que ha demostrado valia suficiente para que lo fichen en Vox , no parece ser mas retrasado que los actuales dirigentes. [carcajad]


En cierta manera es normal que alguien que pertenece a la aristocracia española, hijo de un conde me parece que es, tenga simpatía por Vox.

Lo raro es que al conde le hubiera salido podemita el hijo
@unilordx

Imagen


En cualquier caso, si comparten genética, muy bien de la cabeza no iba a estar el de las navajas [hallow] [hallow]

rastein escribió:En cierta manera es normal que alguien que pertenece a la aristocracia española, hijo de un conde me parece que es, tenga simpatía por Vox.

Lo raro es que al conde le hubiera salido podemita el hijo


No es tan raro. De hecho estoy seguro de que la mayor parte de gente de izquierdas de hoy en día, tiene padres que eran más ""clásicos"" que na.

Un saludo,
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD

EDIT: ahora con esquemita!
Imagen


Ahí, con el nombre bien claro. Por si alguien se anima más.
SnakeElegido escribió:@unilordx

Imagen


En cualquier caso, si comparten genética, muy bien de la cabeza no iba a estar el de las navajas [hallow] [hallow]

No comparten genética, la tía abuela del tarado es tía política del de las cartas.
No, si aún necesitará la gente que les demuestren que el de la navaja es de derechas [carcajad]

Porque lo del montaje ya hemos asumido que no, ¿verdad?
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD

EDIT: ahora con esquemita!
Imagen

Hay que ser basura periodística eh. Los mismos que compararon el holocausto con la situación de Madrid. Son basura.
Que conste que me parece una gilipollez el artículo ese sobre el parentesco con un político de vox, pero es gracioso cómo los que ayer decían que era un montaje, que no se podía pasar el control de correos, se reían, etc ahora están en plan quitándole hierro al asunto y señalando otras cosas como ridículos artículos periodísticos para desviar la atención a eso y que no se hable del ridículo que han hecho ellos.

Por cierto, hay que pasar al discurso neutral 4.0, los que ayer decían cosas como "esta era la super extrema derecha a la que acusaban (nadie había dicho eso en el hilo)" porque el navajas era esquizofrénico, resulta que sí que es simpatizante de vox: https://www.lamarea.com/2021/04/27/el-h ... aldita-es/
Y, ojo, no creo que importe mucho su ideología, porque posiblemente eso que ha hecho se deba a su enfermedad. Ahora bien, dirían lo mismo los neutrales si resultase que el navajas fuera simpatizante de la izquierda? O estarían dando saltos de alegría? Hagan sus apuestas [looco] [looco] [looco]
Público da casi tanto asco como la neutral televisión pública.

No es por nada, pero el Padre de Monedero es derecha de sangre y Monedero es de Izquierdas, asi que eso tampoco dice mucho, si el padre e hijo tengan que ser de la misma ideologia... de hecho yo y mi padre somos de izquierdas, en cambio mi madre es del PP de toda la vida y no sale de ahi. XD
Que chorprecha... deseando leer a los neutrinos habituales.
1Saludo
Overdrack escribió:No es por nada, pero el Padre de Monedero es derecha de sangre y Monedero es de Izquierdas, asi que eso tampoco dice mucho, si el padre e hijo tengan que ser de la misma ideologia... de hecho yo y mi padre somos de izquierdas, en cambio mi madre es del PP de toda la vida y no sale de ahi. XD


Así es.

No todo el mundo está lobotomizado.
Un compañero mío es heredero de un marquesado que ha rechazado (su padre era el marqués) y es comunista. Eso sí, de iPhone, pero habla y juzga al resto como si lo fuera :P.
Nestor_otaku escribió:Imagen


Vaya guantazo en la cara de Errejón a Pablenin.
Feroz El Mejor escribió:Hombre, digo yo que primero los de izquierdas trataran que gobierne esta, porque las ideas de Ayuso cara a la covid no son de agrado de mucha gente.

Pero si a malas no se puede, obviamente todos van a preferir al PP a solas que a VOX con el PP o sin el.


Con esos números, que es lo que yo he dicho, o Ayuso con VOX o Ayuso en minoría, no hay otra.
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hombre, digo yo que primero los de izquierdas trataran que gobierne esta, porque las ideas de Ayuso cara a la covid no son de agrado de mucha gente.

Pero si a malas no se puede, obviamente todos van a preferir al PP a solas que a VOX con el PP o sin el.


Con esos números, que es lo que yo he dicho, o Ayuso con VOX o Ayuso en minoría, no hay otra.


Bueno hoy ha dicho que si tanto les preocupa a otros partidos VOX que ya saben lo que tienen que hacer, apoyarla.

Mientras tanto la campaña sigue, intentemos no avergonzarnos demasiado.

rastein escribió:
unilordx escribió:Ahora todo esta claro!


Aquí el desgranamiento del árbol genealógico.

Juan José Escudero Hormaeche (el padre del loco) tenía varios hermanos. Uno de ellos, Javier Escudero Hormaeche, se casó con María del Perpetuo Socorro Espinosa de los Monteros Lipúzcoa. Esta señora es hija de Jorge Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Éste a su vez es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz. Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilúrdoiz es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bermejillo es padre de Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada. Francisco Javier Espinosa de los Monteros y Herreros de Tejada es padre de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es padre de Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Por tanto Iván Espinosa de los Monteros es tataranieto del abuelo de la cuñada del padre del loco.

Periodismo de investigación! XD


Madre mia el periodico, se equivoca totalmente el periodico al jugar al mismo juego que la prensa conservadora.


No se de que te extrañas, siempre ha sido así


Marzo: "Hay que destinar recursos a la salud mental y dejar de demonizar al enfermo"

Abril: "Este político tiene un familiar esquizofrénico que manda amenazas por correo, todo queda en familia"
Overdrack escribió:No es por nada, pero el Padre de Monedero es derecha de sangre y Monedero es de Izquierdas, asi que eso tampoco dice mucho, si el padre e hijo tengan que ser de la misma ideologia... de hecho yo y mi padre somos de izquierdas, en cambio mi madre es del PP de toda la vida y no sale de ahi. XD


Mas que a la influencia que te puede dar la familia, me referia a la clase social-economica a la que pertenece. Es un hecho estadistico que las rentas altas se inclinan mas hacia la derecha.

javitronik escribió:


Marzo: "Hay que destinar recursos a la salud mental y dejar de demonizar al enfermo"

Abril: "Este político tiene un familiar esquizofrénico que manda amenazas por correo, todo queda en familia"


Echenique en modo hooligan.

Tambien te digo que tener esquizofrenia no te limita para tener criterio propio como elegir opcion politica.
Obviamente si que es condicionante para hacer la burrada de enviar amenzas.
Que parece que cuando hablamos de enfermedad mental en españa, ya te imaginas al tipico loco con la camisa de fuerza.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Según en una entrevista a la vanguardia el pablo incendiario iglesias decía que la ultra derecha pretende infiltrarse en la policía, y lo dice un imbécil que estuvo al cargo del CNI, ya llega tarde con esta revelación, anda que no habrán policías que voten a VOX al igual que hay otros tantos que le voten a el.

Este tío cada día es más tonto, que cierre la boquita ya anda.
nail23 escribió:Según en una entrevista a la vanguardia el pablo incendiario iglesias decía que la ultra derecha pretende infiltrarse en la policía, y lo dice un imbécil que estuvo al cargo del CNI, ya llega tarde con esta revelación, anda que no habrán policías que voten a VOX al igual que hay otros tantos que le voten a el.

Este tío cada día es más tonto, que cierre la boquita ya anda.


Por lo menos reconoces que Vox es ultraderecha , pero si tienes razon no dice nada que no se sepa ya , es un secreto a voces la connivencia de muchos policias y militares con la extrema derecha.
Vemos desde cartas al rey de militares haciendo apologia de la dictadura y llamando a fusilamientos, canticos de militares en honor a la division azul con el brazo en alto en dependencias militares o altos cargos luciendo orgullosos la Cruz de Hierro nazi y haciendo el simbolo utilizado por las ss de los tres dedos entre otros ejemplos.

https://www.publico.es/politica/ultrade ... iales.html

O en la operacion Panzer donde detuvieron a varios miembros del ejercito.

En Alemania los tienen bien vigilados por que saben lo que supone eso aqui todavia hay mucho que hacer.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... caeeb.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Rampapui escribió:
nail23 escribió:Según en una entrevista a la vanguardia el pablo incendiario iglesias decía que la ultra derecha pretende infiltrarse en la policía, y lo dice un imbécil que estuvo al cargo del CNI, ya llega tarde con esta revelación, anda que no habrán policías que voten a VOX al igual que hay otros tantos que le voten a el.

Este tío cada día es más tonto, que cierre la boquita ya anda.


Por lo menos reconoces que Vox es ultraderecha , pero si tienes razon no dice nada que no se sepa ya , es un secreto a voces la connivencia de muchos policias y militares con la extrema derecha.
Vemos desde cartas al rey de militares haciendo apologia de la dictadura y llamando a fusilamientos, canticos de militares en honor a la division azul con el brazo en alto en dependencias militares o altos cargos luciendo orgullosos la Cruz de Hierro nazi y haciendo el simbolo utilizado por las ss de los tres dedos entre otros ejemplos.

https://www.publico.es/politica/ultrade ... iales.html

O en la operacion Panzer donde detuvieron a varios miembros del ejercito.

En Alemania los tienen bien vigilados por que saben lo que supone eso aqui todavia hay mucho que hacer.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... caeeb.html


Es que yo nunca he apoyado a semejante partido como este.
A ver si se acaba la campaña ya y algunos dejáis de hacer publi gratis también.


La televisión neutral que pagamos todos [facepalm]
Takumocho escribió:


La televisión neutral que pagamos todos [facepalm]


Es fake, ya lo sabrás, pero ahí a lo tuyo, a difundir bulos.

Entre el inútil de Echeminga, y la tele pública pagada por el gobierno, metiendo mierda donde no la hay, está todo que da pena.
Es preferible que el PSOE y Podemos desaparezcan a que cierren la cadena. Eso si, con una limpia de arriba abajo sin precedentes.
No puede ser que una period... meteoróloga, se dedique a soltar soflamas en directo a favor de X partido o en contra de.
Pero eh!, que no hay campaña de acoso hacia Madrid.

unilordx escribió:
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hombre, digo yo que primero los de izquierdas trataran que gobierne esta, porque las ideas de Ayuso cara a la covid no son de agrado de mucha gente.

Pero si a malas no se puede, obviamente todos van a preferir al PP a solas que a VOX con el PP o sin el.


Con esos números, que es lo que yo he dicho, o Ayuso con VOX o Ayuso en minoría, no hay otra.


Bueno hoy ha dicho que si tanto les preocupa a otros partidos VOX que ya saben lo que tienen que hacer, apoyarla.

Mientras tanto la campaña sigue, intentemos no avergonzarnos demasiado.



El famoso ente fascista inexistente.
Y sigue el tío removiendo el cubo de mierda. Es acojonante. Su campaña se basa en hacerse la victima.
En pleno miting, con voz de documental (En off), sacando lo de su familia. Es... patético.

Echeminga e Iglesias. Los antepasados directos, no el primo de la tía del cuñao de la vecina del quinto. [poraki]


Ojalá le denuncien. Otra más.


Ein? xD
javitronik escribió:Público da casi tanto asco como la neutral televisión pública.


Ojo al minuto 12:57, se desmonta el discurso de gran parte de sus críticos.
Por otro lado me parece mal que quieran reabrir ciertas actividades como comentan en el punto del toreo, por el tema del covid.

Merece mucho la pena ver la entrevista completa.
Adris escribió:Ein? xD

Una pregunta, ¿tanto te cuesta comprobar si un tuit es verdad antes de ponerlo?

Una carta ordinaria cuesta 2'50€ hasta 500g.

https://www.google.com/search?q=precio+ ... e&ie=UTF-8

Literalmente, 5 segundos me ha costado buscarlo, mucho menos que a ti copiar y pegar el tuit.
Entro, veo que sigue el damage control del fachilla de la navaja y me voy [bye]
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Ein? xD

Una pregunta, ¿tanto te cuesta comprobar si un tuit es verdad antes de ponerlo?

Una carta ordinaria cuesta 2'50€ hasta 500g.

https://www.google.com/search?q=precio+ ... e&ie=UTF-8

Literalmente, 5 segundos me ha costado buscarlo, mucho menos que a ti copiar y pegar el tuit.

Entre esto y lo del taxi vaya día llevamos...
Hay un concurso clandestino por ver quién la suelta más gorda y no me he enterado?
Carlos A. escribió:Un compañero mío es heredero de un marquesado que ha rechazado (su padre era el marqués) y es comunista. Eso sí, de iPhone, pero habla y juzga al resto como si lo fuera :P.


No tenía ni idea que los maqueros éramos de la realeza. [fumando]
148518 respuestas