Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
¿En serio con la derecha ganando las elecciones según encuestas seguimos con esto?

Imagen
Espero ver por aquí a los voxeros diciendo que huele a montaje.
Yo creo que tiene toda la pinta de ser un efecto llamada.
javitronik escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de ser un efecto llamada.


Los policías critican "el uso político" de las cartas: "Provoca un efecto llamada"
www.vozpopuli.com/espana/policia-cartas ... amada.html
Hoy día si no te han enviado unas cuantas balas no eres nadie.
dinodini escribió:Espero ver por aquí a los voxeros diciendo que huele a montaje.


Neutrales querrás decir. [hallow]
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de ser un efecto llamada.


Los policías critican "el uso político" de las cartas: "Provoca un efecto llamada"
http://www.vozpopuli.com/espana/policia ... amada.html

Yo me pregunto si esto no ocurría ya antes, pero eran interceptadas y nadie hablaba de ello. Demasiado loco suelto.
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de ser un efecto llamada.


Los policías critican "el uso político" de las cartas: "Provoca un efecto llamada"
http://www.vozpopuli.com/espana/policia ... amada.html


Es que está mascado.
GodOfKratos escribió:
Goncatin escribió:
javitronik escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de ser un efecto llamada.


Los policías critican "el uso político" de las cartas: "Provoca un efecto llamada"
http://www.vozpopuli.com/espana/policia ... amada.html

Yo me pregunto si esto no ocurría ya antes, pero eran interceptadas y nadie hablaba de ello. Demasiado loco suelto.


Claro que pasaba antes, ha pasado siempre, pero puntualmente a algunos políticos les ha interesado sacarlo a la luz para sacar tajada. Rita Barberá o Rivera en su momento, e Iglesias ahora, por poner algunos ejemplos
Empieza la recogida de cable neutral [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de tres días de negación sistemática y organizada de todos los hechos que se han ido desvelando.
Goncatin escribió:
GodOfKratos escribió:
Goncatin escribió:
Los policías critican "el uso político" de las cartas: "Provoca un efecto llamada"
http://www.vozpopuli.com/espana/policia ... amada.html

Yo me pregunto si esto no ocurría ya antes, pero eran interceptadas y nadie hablaba de ello. Demasiado loco suelto.


Claro que pasaba antes, ha pasado siempre, pero puntualmente a algunos políticos les ha interesado sacarlo a la luz para sacar tajada. Rita Barberá o Rivera en su momento, e Iglesias ahora, por poner algunos ejemplos


Claro que pasaba.


Pero ya todo vale y se ha abierto la veda, ya es a ver quien se saca la sobrada más grande su correspondencia. Y la última que se apunta ahora es Ayuso.
Falconash escribió:Empieza la recogida de cable neutral [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de tres días de negación sistemática y organizada de todos los hechos que se han ido desvelando.

Hemos pasado de negar una carta de amenaza a aceptar que es lo más normal del mundo recibir un par al día en 1-2 páginas de hilo.
ari097 escribió:
Falconash escribió:Empieza la recogida de cable neutral [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de tres días de negación sistemática y organizada de todos los hechos que se han ido desvelando.

Hemos pasado de negar una carta de amenaza a aceptar que es lo más normal del mundo recibir un par al día en 1-2 páginas de hilo.


Y ahora se está gestando la fase de "Los demás también las han recibido pero san callao"

Ahora resultará que según los neutrales los partidos no deberían de "hacer campaña" con este tipo de cosas, después de defender a capa y espada las teatralizaciones de según que partido durante meses [fiu]


Esto es al 120% cosa de los fachas de la ultraderecha... ¡OH WAIT! [qmparto]
Efecto llamada clarísimo, se abrió la veda.

Qué nivel de campaña, madre mía...
En serio se están comparando ambos casos?
1. No es Ayuso la que ha sacado la información
2. No ha llegado la carta, la ha interceptado Correos
3. No se ha usado la carta para hacer campaña electoral
IvanQ escribió:En serio se están comparando ambos casos?
1. No es Ayuso la que ha sacado la información
2. No ha llegado la carta, la ha interceptado Correos
3. No se ha usado la carta para hacer campaña electoral


4. Esta es de verdad, no como la de Pablo Iglesias que es un montaje.
Y ahora para tapar el bochorno de estos 3 días salen con el hashtag de pucherazo, si es que te tienes que reir por cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y por cierto... el que no quiera creer que están intentando hacer un pucherazo en Madrid con el voto por correo, pues... :-| recordad que Sanchez tiene a un montón de contactos íntimos ahí [rtfm] aparte de haber intentado hacer él mismo un pucherazo en la sede del PSOE al ser candidato hace años.
Shotdie escribió:No os preocupéis, si la izquierda gana en Madrid el ABC sacará un articulo de que en el voto por correo hubo fraude, misma estrategia trumpista
Takumocho escribió:


Esto es al 120% cosa de los fachas de la ultraderecha... ¡OH WAIT! [qmparto]

Te has pasado los últimos días poniendo tuits de mierda sin ninguna base diciendo que era un montaje, y ahora que sale esta noticia vienes aquí todo contento porque claro, esta es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mención especial para Toni cantó, que no ha subido foto con las balas (no te jode, las tiene correos, no ella) y que ella no va a hacer un circo con ello (ya lo hace él) [plas]

Vaya descojono con la neutralité estos días, dan más vueltas que una peonza xddd




Buena diferencia de condena por parte de Mas Madrid, sin "peros" en la condena.

No como la derecha...
Rowland escribió:No voy a entrar al debate de si impuestos más alto o más bajos. Simplemente quiero comentar que tras leer tu mensaje y por curiosidad he mirado el coste de una póliza privada y la cosa está así ahora mismo:

Clínica de Navarra (de las más prestigiosas y seguramente más caras de España)
Póliza Premium
Cliente de 42 años sin patologías previas de importancia.
Cobertura hospitalaria/quirúrgica sin límite (incluyendo medicamentos).
Hasta 15.000€/año para prótesis internas.
Atención 24/7 mediante videoconferencia.
Cobertura dental.
Incluye hasta dos hijos menores de 19 años.
Precio 582€ al año.
Ahora tienen oferta de 50% de descuento el primer año: 291€

Hay pólizas más caras que incluyen cosas como el alojamiento durante el tiempo de tratamiento para el paciente y un acompañante. Pero como eso no lo tiene la Seguridad Social pues no las he mirado.

St Keroro escribió:Me beneficia por ejemplo, a mí que llevo ya 5 operaciones importantes y en otro país sin seguridad social no lo podría pagar ni en 20 vidas. Lo mío es solo un ejemplo, pero hay decenas de compañeros con cancer o otras enfermedades que estarían más que muertos y sus famílias arruinadas si no fuera por la seguridad social, y eso señores, solo se puede mantener con impuestos, nos duela o no.


saludos


PD yo también me cabreo cuando tengo que pagar el IBI de 630€.


¿sabes que esos seguros están subsidiados por la sanidad pública?, es muy sencillo, mira lo que cuesta lo mismo en un país como EEUU.

Aparte, ese seguro no te sirve si tienes cáncer, insuficiencia renal, asma, fibromialgia, lupus,
asistencia psicológica, osteoporosis... etc etc etc etc y un largo etc

Y no solo eso, la gran mayoría de veces, si tienes algo que no sea leve, te desviarán a la pública, con lo cual, los seguros privados de hoy en día se quedan útiles para tener una segunda opinión, pero para nada más allá que eso, ya que todo acaba en la SS.

saludos
peppymus escribió:




Buena diferencia de condena por parte de Mas Madrid, sin "peros" en la condena.

No como la derecha...


El alumno superó al maestro.



Esto es una moda ya
¡Hombre por fin han encendido en Correos los detectores! Eso sí, se podrían meter las balas por el tercer ojo antes de mandarlas mejor, quizás reciban más placer (nunca se sabe por donde te puede salir el tiro).

P.D.: al final ha ocurrido lo que alertaba la policía del efecto llamada. Lo que se podría haber quedado en anécdota o incluso no airearlo siquiera se va a convertir en moda hasta que ocurra una desgracia de verdad, ojalá que no. Supongo que será el famoso clima de tensión que tanto beneficio da en las urnas.
Les acaban de joder la campaña a la izquierda de que vienen la ultraturbo derecha fascista con balas. Ahora la campaña será nosotros condenamos sin peros y ellos no, cosa falsa en el caso de Ayuso.

Parece una puta serie de netflix no me jodas, a ver si llegan ya las elecciones y volvemos a la vida normal, dentro de lo normal que es una vida en pandemia, por que tela ya.
peppymus escribió:




Buena diferencia de condena por parte de Mas Madrid, sin "peros" en la condena.

No como la derecha...


Hombre, hay gente de la derecha que sí que condena

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 46bea.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dinodini escribió:Espero ver por aquí a los voxeros diciendo que huele a montaje.


Micha casualidad que el dia anterior saliera Ayuso a decir que no iba a hacer política sobre el tema de el envío de las amenazas y hoy aparezca una noticia de que los mossos interceptan un sobre, que casualidad oye, esto huele, y mucho.

A Ayuso no le hace falta hacer esta pantomima, con no salir a hablar ya le vale, porque tanto PODEMOS como VOX les están haciendo la campaña.
Falconash escribió:Y ahora para tapar el bochorno de estos 3 días salen con el hashtag de pucherazo, si es que te tienes que reir por cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy parece que ya están más animados, se convierte en una tradición de la derecha en las elecciones desde que Trump empezara con la moda del voto por correo.
Imagen

PD: ¿Cuanto tardará nuestro amigo chomi en quejarse por mencionar a Trump?
ari097 escribió:
Falconash escribió:Y ahora para tapar el bochorno de estos 3 días salen con el hashtag de pucherazo, si es que te tienes que reir por cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy parece que ya están más animados, se convierte en una tradición de la derecha en las elecciones desde que Trump empezara con la moda del voto por correo.
Imagen

PD: ¿Cuanto tardará nuestro amigo chomi en quejarse por mencionar a Trump?


Tienen como hobby crear conspiraciones, que la realidad acaba con la de los sobres? Pues empezamos por otra.

La cosa es estar entretenido.

Al menos fomentan la creatividad y la imaginación.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Vaya nivelazo alpiste los iluminatis subiendo capturas de los tickets de correos y diciendo que no han votado JAJAJA. La iluminación llega a twitter 2021 #Pucherazo
ari097 escribió:Hoy parece que ya están más animados, se convierte en una tradición de la derecha en las elecciones desde que Trump empezara con la moda del voto por correo.
Imagen

PD: ¿Cuanto tardará nuestro amigo chomi en quejarse por mencionar a Trump?


Creo que te estás liando. A mi me produce ternura el complejo que tenéis algunos, que tenéis que sacar a Trump porque el defraudador Echenique lo puso de moda. A la altura del "gobierno social comunista" más menos.

Bueno, no. En realidad me da más risa que pena. Pero oye que vosotros sabréis,¿Eh? Luego cuando os digan Venezuela no os queréis y ya está. Que repetir mantras no tiene nada malo... Mientras no te creas super original,claro.
Se abre la veda de los sobres con bala, señores.

A todo esto, menuda panda de lloricas tenemos por políticos en la actualidad. Igualitos que los de antes, que recibían amenazas de tiros en la nuca y ni así se achantaban.
Curioso en burbuja que son mas fachas que Dios están choteandose de la AYUSO de que tendrían que haber mandado biomanan porque está gorda. Repugnante esas bromitas sobran.

Sobre el voto por correo que insinua Vox que sus votantes no son capaces de mandar una carta.
Chomi escribió:
ari097 escribió:Hoy parece que ya están más animados, se convierte en una tradición de la derecha en las elecciones desde que Trump empezara con la moda del voto por correo.
Imagen

PD: ¿Cuanto tardará nuestro amigo chomi en quejarse por mencionar a Trump?


Creo que te estás liando. A mi me produce ternura el complejo que tenéis algunos, que tenéis que sacar a Trump porque el defraudador Echenique lo puso de moda. A la altura del "gobierno social comunista" más menos.

Bueno, no. En realidad me da más risa que pena. Pero oye que vosotros sabréis,¿Eh? Luego cuando os digan Venezuela no os queréis y ya está. Que repetir mantras no tiene nada malo... Mientras no te creas super original,claro.

Echenique es mi pastor y me ilumina.
ari097 escribió:
Chomi escribió:
ari097 escribió:Hoy parece que ya están más animados, se convierte en una tradición de la derecha en las elecciones desde que Trump empezara con la moda del voto por correo.
Imagen

PD: ¿Cuanto tardará nuestro amigo chomi en quejarse por mencionar a Trump?


Creo que te estás liando. A mi me produce ternura el complejo que tenéis algunos, que tenéis que sacar a Trump porque el defraudador Echenique lo puso de moda. A la altura del "gobierno social comunista" más menos.

Bueno, no. En realidad me da más risa que pena. Pero oye que vosotros sabréis,¿Eh? Luego cuando os digan Venezuela no os queréis y ya está. Que repetir mantras no tiene nada malo... Mientras no te creas super original,claro.

Echenique es mi pastor y me ilumina.


Y nada le falta, lo sé.
¿Podrías darme más detalles sobre el tema de que la sanidad pública subvenciona a la privada? Es que no estoy muy puesto en este tema y no sé cómo funcionan estas cosas.

Tampoco veo claro lo de "no te sirve si tienes cáncer, insuficiencia renal..." porque en las cláusulas de la póliza pone bien claro que están totalmente cubierto los gastos de hospitalización y tratamiento oncológico y quirúrgico (y eso incluye la medicación). Además, ¿qué sentido tiene gastarse un dineral en el equipamiento que tienen si no lo van a usar (terapia de protones, ultrasonidos de alta densidad, CAR-T...)?

En serio, te agradeceré toda la información que tengas sobre este tema porque me parece interesante.



St Keroro escribió:
Rowland escribió:No voy a entrar al debate de si impuestos más alto o más bajos. Simplemente quiero comentar que tras leer tu mensaje y por curiosidad he mirado el coste de una póliza privada y la cosa está así ahora mismo:

Clínica de Navarra (de las más prestigiosas y seguramente más caras de España)
Póliza Premium
Cliente de 42 años sin patologías previas de importancia.
Cobertura hospitalaria/quirúrgica sin límite (incluyendo medicamentos).
Hasta 15.000€/año para prótesis internas.
Atención 24/7 mediante videoconferencia.
Cobertura dental.
Incluye hasta dos hijos menores de 19 años.
Precio 582€ al año.
Ahora tienen oferta de 50% de descuento el primer año: 291€

Hay pólizas más caras que incluyen cosas como el alojamiento durante el tiempo de tratamiento para el paciente y un acompañante. Pero como eso no lo tiene la Seguridad Social pues no las he mirado.

St Keroro escribió:Me beneficia por ejemplo, a mí que llevo ya 5 operaciones importantes y en otro país sin seguridad social no lo podría pagar ni en 20 vidas. Lo mío es solo un ejemplo, pero hay decenas de compañeros con cancer o otras enfermedades que estarían más que muertos y sus famílias arruinadas si no fuera por la seguridad social, y eso señores, solo se puede mantener con impuestos, nos duela o no.


saludos


PD yo también me cabreo cuando tengo que pagar el IBI de 630€.


¿sabes que esos seguros están subsidiados por la sanidad pública?, es muy sencillo, mira lo que cuesta lo mismo en un país como EEUU.

Aparte, ese seguro no te sirve si tienes cáncer, insuficiencia renal, asma, fibromialgia, lupus,
asistencia psicológica, osteoporosis... etc etc etc etc y un largo etc

Y no solo eso, la gran mayoría de veces, si tienes algo que no sea leve, te desviarán a la pública, con lo cual, los seguros privados de hoy en día se quedan útiles para tener una segunda opinión, pero para nada más allá que eso, ya que todo acaba en la SS.

saludos
Chomi escribió:
ari097 escribió:Hoy parece que ya están más animados, se convierte en una tradición de la derecha en las elecciones desde que Trump empezara con la moda del voto por correo.
Imagen

PD: ¿Cuanto tardará nuestro amigo chomi en quejarse por mencionar a Trump?


Creo que te estás liando. A mi me produce ternura el complejo que tenéis algunos, que tenéis que sacar a Trump porque el defraudador Echenique lo puso de moda. A la altura del "gobierno social comunista" más menos.

Bueno, no. En realidad me da más risa que pena. Pero oye que vosotros sabréis,¿Eh? Luego cuando os digan Venezuela no os queréis y ya está. Que repetir mantras no tiene nada malo... Mientras no te creas super original,claro.


No te equivoques quien mezclo a Trump en todo esto desde el principio fue Vox y sus votantes primero copiando sus discursos , despues reuniendose con Bannon y finalmente con el apoyo incondicional que ha recibido Trump siempre por gente afin a Vox y actualmente con las mismas tontadas de siempre de conspiraciones y pucherazos , ¿cuantos pucherazos van ya?
¿Pero que hablan de pucherazos los de la alerta antifascista?
Correos se está cubriendo de gloria.

Ahora resulta que envías una carta y como premio adicional te llevas una participación a las elecciones de la Comunidad de Madrid con su seguimiento incluido. Y la respuesta es como para fiarte de ellos.

Espero que alguien aclare que está pasando porque tela.
#Pucherazo hasta que gane las elecciones.
Si gano aunque sea por un voto, el sistema funciona.
Si no, oooooooh eso sí que es pucherazo!
Imagen
Que la gente considere OK Diario como un medio serio :(

En España gane quien gane las elecciones las ha ganado, es imposible hacer tongo.

Puede haber pequeñas cosas en una mesa que casi siempre son por piques infantiles pero de ahí no pasa.
SnakeElegido escribió:#Pucherazo hasta que gane las elecciones.
Si gano aunque sea por un voto, el sistema funciona.
Si no, oooooooh eso sí que es pucherazo!


Supongo que hablan de pucherazo porque no es normal que aparezcan envíos de votos por correo cuando sólo envías una carta. Que será una cagada del sistema, pero es que hay que ser torpe de cojones para que pase eso. Así que das alas a cualquier "teoria de la conspiración" y cómo está siendo una campaña sin tensión... [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
SnakeElegido escribió:#Pucherazo hasta que gane las elecciones.
Si gano aunque sea por un voto, el sistema funciona.
Si no, oooooooh eso sí que es pucherazo!
Imagen


Eso mismo ya lo hizo PODEMOS en Andalucía cuando VOX entró en el gobierno.
Nizam escribió:
SnakeElegido escribió:#Pucherazo hasta que gane las elecciones.
Si gano aunque sea por un voto, el sistema funciona.
Si no, oooooooh eso sí que es pucherazo!


Supongo que hablan de pucherazo porque no es normal que aparezcan envíos de votos por correo cuando sólo envías una carta. Que será una cagada del sistema, pero es que hay que ser torpe de cojones para que pase eso. Así que das alas a cualquier "teoria de la conspiración" y cómo está siendo una campaña sin tensión... [+risas]


Siempre va a haber una incidencia en unas elecciones. Un puñado de votos por correo que se retrasan o se extravían, una mesa electoral a la que no le cuadran los votos en el recuento, etc, pero estamos hablando de cientos de votos frente a millones de votos sin incidendia. No se puede luchar contra los conspiranoicos porque para ellos dos votos mal contados ya es prueba de fraude electoral, y siempre habrá algunos votos extraviados.
Chomi escribió:¿Pero que hablan de pucherazos los de la alerta antifascista?


Excepto que no se han demostrado los supuestos pucherazos pero si la existencia de muchos fascistas apoyando a Vox
Iglesias ya ha condenado la carta con balas para Ayuso. Ahora esperamos ansiosos las declaraciones de Abascal y Monasterio insinuando que es todo un montaje de Ayuso. Digo yo que para mantengan coherente su discurso y no sean unas veletas y derechita cobarde.
148518 respuestas