Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo? ¬_¬
Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo? ¬_¬

Me parece que a la persona que ha escrito esto poco le importa si tiene que ver o no [qmparto]

Imagen
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Dead-Man estamos seguros de que esa caligrafía y léxico pertenecen a un ser humano? Yo voto yo el Yeti , el Chupacabras o Spring-heeled_Jack [qmparto]
Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo? ¬_¬

Dos opciones

1) Efecto llamada, la prensa le da bombo a algo, todos los partidos se tiran los trastos a la cabeza con el primero/los primeros casos y muchos chalados quieren imitar

2) Para quitar hierro al asunto de las primeras que han llegado y que puede que sean las únicas "autenticas", se mandan indiscriminadamente muchas para quitar importancia y que nadie se beneficie electoralmente hablando


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.
Mrcolin escribió:
Shiro_himura escribió:Para los conspiranoicos


¿Y entonces por qué despiden al vigilante de seguridad?

Si hasta sacaron la imagen del escaneo con las balas dentro del sobre xDD.
ElHobbit escribió:
Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo? ¬_¬

Dos opciones

1) Efecto llamada, la prensa le da bombo a algo, todos los partidos se tiran los trastos a la cabeza con el primero/los primeros casos y muchos chalados quieren imitar

2) Para quitar hierro al asunto de las primeras que han llegado y que puede que sean las únicas "autenticas", se mandan indiscriminadamente muchas para quitar importancia y que nadie se beneficie electoralmente hablando


Da que pensar...
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Ultimo día de encuestas y prácticamente todos los sondeos hablan que Ayuso va a doblar en diputados con respecto hace dos años.

Imagen
Así que las elecciones de Madrid están manipuladas porque pasan el voto por correo por Correos que tiene alguien afín al PSOE, pero las anteriores elecciones donde ha ganado el PP misteriosamente con el recuento total de los votos en manos de empresas afines al PP, ahí nada.
El cabrón se debe de estar quedando sin munición.
unilordx escribió:


wtf XD



Me recuerda a esta señora en un mitin de Vox:



Inmigrante ilegal que ya tiene los papeles y quiere que echen a los que todavía no lo tienen.

Esto es como salir de un incendio y atrancar la puerta para que los demás no salgan
clamp escribió:
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Ultimo día de encuestas y prácticamente todos los sondeos hablan que Ayuso va a doblar en diputados con respecto hace dos años.

Imagen


En algún lado acabarán los votantes de C's digo yo, o bueno sólo hay que mirar las encuestas, desde luego no será por méritos de esa inútil y su gestión nefasta.
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.
el tema de las mujeres es la misma milonga de estos ultimos años, ahora hay mas hembrismo que otra cosa.


por cierto que verguenza que los fallecidos tengan cita con hacienda no se donde lo escuche hoy, si un familiar mio es un hdp con el que no me hablo a mi ya puede llegar hacienda si... tres guantazos les doy :-| yo no soy de ayuso pero viendo el resto me da que va a arrasar, lo siento por el moñas se le termina el chollo aunque con el patrimonio que tiene supongo que le da igual lo que pase con podemos

@Astro_Gungar lo de las cartas me suena a chiste para dar que hablar porque ya se pasa de rosca en las noticias que si balas que si esto que si lo otros. a mi me envian algo asi y esque paso... si me mandan una oreja entonces ya me preocupo [carcajad]

@rastein cada uno se preocupa de lo suyo me parece a mi
Igual los que pierde PSOE e irán a MM o UP :-|

So what?

Falconash escribió:
clamp escribió:
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Ultimo día de encuestas y prácticamente todos los sondeos hablan que Ayuso va a doblar en diputados con respecto hace dos años.

Imagen


En algún lado acabarán los votantes de C's digo yo, o bueno sólo hay que mirar las encuestas, desde luego no será por méritos de esa inútil y su gestión nefasta.


Lo que se deduce es que los madrileños perciben la alternativa aún peor.

Más vale malo conocido que... [angelito]
IvanQ escribió:
Mrcolin escribió:
Shiro_himura escribió:Para los conspiranoicos


¿Y entonces por qué despiden al vigilante de seguridad?

Si hasta sacaron la imagen del escaneo con las balas dentro del sobre xDD.

@MrColin
Hombre pues si es verdad que solo pasan por el escáner un 4% y esos "pocos" que pasan ni siquiera los miran bien... Mal asunto.
Se ha confirmado que le hayan despedido? No tiene por qué haber sido culpa del trabajador, igual le habían mandado hacer algo en ese momento.
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Te lo dice ella, que llegó el macho alfa y la quitó de en medio para poner sus testículos y ella sumisa y obediente lo obedeció [qmparto] [qmparto].
Dead-Man escribió:
IvanQ escribió:
Mrcolin escribió:¿Y entonces por qué despiden al vigilante de seguridad?

Si hasta sacaron la imagen del escaneo con las balas dentro del sobre xDD.

@MrColin
Hombre pues si es verdad que solo pasan por el escáner un 4% y esos "pocos" que pasan ni siquiera los miran bien... Mal asunto.
Se ha confirmado que le hayan despedido? No tiene por qué haber sido culpa del trabajador, igual le habían mandado hacer algo en ese momento.

el tema esque como es un politico.. seguro que esto pasa a una persona normal y se hacen los locos, ademas esque con los politicosque tenemos ya ni me extraña que les amenacen lo raro esque no les pillen por la calle y les den tres guantazos bien dados. que no lo justifico pero son una verguenza... detesto a cada uno de ellos si te digo la verdad a unos mas y a otros menos pero ... puff :-|
rastein escribió:
unilordx escribió:


wtf XD



Me recuerda a esta señora en un mitin de Vox:



Inmigrante ilegal que ya tiene los papeles y quiere que echen a los que todavía no lo tienen.

Esto es como salir de un incendio y atrancar la puerta para que los demás no salgan



Es natural muchos son unos falsos que sólo dicen lo que quiere escuchar al señorito. Que intente convencer a los cubanos de Miami que devuelvan al mar a los de las balsas. Lo curioso sería que alguien del ministerio descubriera que cometieron un error al darle la nacionalidad.
rastein escribió:
unilordx escribió:


wtf XD



Me recuerda a esta señora en un mitin de Vox:



Inmigrante ilegal que ya tiene los papeles y quiere que echen a los que todavía no lo tienen.

Esto es como salir de un incendio y atrancar la puerta para que los demás no salgan

Imagen
Que Isa Serra hable de planes para menospreciar a las mujeres, cuando su liederés la ha quitado de en medio, tiene cojones. [qmparto]

Tres opciones:
Es tonta.
Es mu tonta.
Es mu tonta, y le va que la azoten hasta sangrar.

javitronik escribió:


¬_¬

Habrán sido fachas comunistas?. [qmparto] Se le acaba de caer el chiringo a la izquierda con su campaña cutre.
Gran diferencia con el marqués y los del PSOE; No ha hecho campaña de ello.

Gracias a la izquierda por ir dando pena, y conseguir el efecto llamada.
Adris escribió:Gran diferencia con el marqués y los del PSOE; No ha hecho campaña de ello.


No , ya dejan que lo hagas tu por ellos [carcajad]
Dead-Man escribió:
Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo? ¬_¬

Me parece que a la persona que ha escrito esto poco le importa si tiene que ver o no [qmparto]

Imagen

Ostia no me jodas, eso es una pizarra vileda? [carcajad]
Falconash escribió:
clamp escribió:
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Ultimo día de encuestas y prácticamente todos los sondeos hablan que Ayuso va a doblar en diputados con respecto hace dos años.

Imagen


En algún lado acabarán los votantes de C's digo yo, o bueno sólo hay que mirar las encuestas, desde luego no será por méritos de esa inútil y su gestión nefasta.


Es fácil. Comunismo o Libertad.

xDD
De estas elecciones lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias, está completamente en modo boxeador sonado, ya solo atina a dar golpes al aire a todo lo que se le ponga por delante con la esperanza de conectar algún golpe y a montar numeritos ridículos, esperpéntico final para un esperpéntico sujeto.
Carlos A. escribió:
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Te lo dice ella, que llegó el macho alfa y la quitó de en medio para poner sus testículos y ella sumisa y obediente lo obedeció [qmparto] [qmparto].


Imagen
clamp escribió:
Carlos A. escribió:
javitronik escribió:


No sabía yo que Ayuso tenía un proyecto contra las mujeres.


Te lo dice ella, que llegó el macho alfa y la quitó de en medio para poner sus testículos y ella sumisa y obediente lo obedeció [qmparto] [qmparto].


Imagen


Callaaaaa que cosas dices!!! [360º]

Según las encuestas, la izquierda después de una campaña rastrera,infantil y con el lema de que viene la ULTRA DERECHA se comerán un buen mojón.

Por cierto, a los que no sois de la capital dejar de tocar los cojines y arreglar vuestros "estados" , porque vamos defender la subida impuestos con la que tenemos encima, es para mirarselo.

Ale, seguir con la campaña. [poraki]
No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.

Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.

Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"

https://www.20minutos.es/noticia/467656 ... una-diana/

Esperemos que pronto se ponga en la mesa la propuesta de ilegalizarlos.
Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.

Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.

Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"

https://www.20minutos.es/noticia/467656 ... una-diana/

Esperemos que pronto se ponga en la mesa la propuesta de ilegalizarlos.


Tu obsesión lleva a límites insospechados, que unos tarados en una tienda "clandestina" hagan eso, no quiere decir que la mayoría madrileña , OJO, (según las encuestas) sean de extrema derecha, pero bueno, tu a lo tuyo.

Ojalá, lo mismo que a los "morados" ,fíjate , tal y como se está desarrollando todo pero me encantaría el partidismo de todo la vida, ya si eso es otro cantar jejee jamás pensaría que diría eso
Bruno Muñoz B escribió:De estas elecciones lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias, está completamente en modo boxeador sonado, ya solo atina a dar golpes al aire a todo lo que se le ponga por delante con la esperanza de conectar algún golpe y a montar numeritos ridículos, esperpéntico final para un esperpéntico sujeto.


Da hasta penilla y todo [carcajad]
Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.

Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.

Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"

https://www.20minutos.es/noticia/467656 ... una-diana/

Esperemos que pronto se ponga en la mesa la propuesta de ilegalizarlos.


https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16710

Ojo a la camiseta de Abascal sacando brazaco haciendo pesas.

Empresa con domicilio en el Reino Unido, lo que viene siendo un patriota de pulsera.
javitronik escribió:
Bruno Muñoz B escribió:De estas elecciones lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias, está completamente en modo boxeador sonado, ya solo atina a dar golpes al aire a todo lo que se le ponga por delante con la esperanza de conectar algún golpe y a montar numeritos ridículos, esperpéntico final para un esperpéntico sujeto.


Da hasta penilla y todo [carcajad]


Bastante, antes de ayer le pegó a Ana Rosa, Ansina y Carlos Herrera, ayer al Rey, mañana puedes ser tú, jejejeje

Se come los mocos en el 4M y tiene que atizar como buen boxeador que es...

Miedo me da dentro de una semana si las encuestas son realidad y gana el PP llamara a sus cachorros Bukaneros para quejarse como en Andalucia.
bobchache escribió:
Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.

Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.

Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"

https://www.20minutos.es/noticia/467656 ... una-diana/

Esperemos que pronto se ponga en la mesa la propuesta de ilegalizarlos.


Tu obsesión lleva a límites insospechados, que unos tarados en una tienda "clandestina" hagan eso, no quiere decir que la mayoría madrileña , OJO, (según las encuestas) sean de extrema derecha, pero bueno, tu a lo tuyo.

Ojalá, lo mismo que a los "morados" y sigamos con el partidismo de todo la vida, ya si eso es otro cantar jejee


No , la obsesion la tienen algunos que ven la ridiculizacion , el acoso , las amenazas de muerte y la deshumanizacion de una persona hasta limites realmente preocupantes como algo normal y lo justifican. Esos " cuatro " tarados como tu dices , por que siempre son cuatro tienen 35000 me gusta , hace poco Vox ya dijo que van a cruzar todas las lineas que tengan que cruzar , se ve a leguas cual es su objetivo y yo espero que ello les lleve a la ilegalizacion.
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.

Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.

Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"

https://www.20minutos.es/noticia/467656 ... una-diana/

Esperemos que pronto se ponga en la mesa la propuesta de ilegalizarlos.


Tu obsesión lleva a límites insospechados, que unos tarados en una tienda "clandestina" hagan eso, no quiere decir que la mayoría madrileña , OJO, (según las encuestas) sean de extrema derecha, pero bueno, tu a lo tuyo.

Ojalá, lo mismo que a los "morados" y sigamos con el partidismo de todo la vida, ya si eso es otro cantar jejee


No , la obsesion la tienen algunos que ven la ridiculizacion , el acoso , las amenazas de muerte y la deshumanizacion de una persona hasta limites realmente preocupantes como algo normal y lo justifican. Esos " cuatro " tarados como tu dices , por que siempre son cuatro tienen 35000 me gusta , hace poco Vox ya dijo que van a cruzar todas las lineas que tengan que cruzar , se ve a leguas cual es su objetivo y yo espero que ello les lleve a la ilegalizacion.


Venga que si, dejar de llorar, que cuando no se piensa igual que vosotros hay que darles caña,pero vuestros líderes hacen lo mismo .... Iglesias, echeniche,Serra etc... No me lo negarás verdad? Mirate la barriga de izquierda a derecha.

Por cierto ya dije que una tienda de taraossss, pero tú sigues a lo tuyo.... Como un niuuu y en la mano tu panfleto de color [beer]
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Tu obsesión lleva a límites insospechados, que unos tarados en una tienda "clandestina" hagan eso, no quiere decir que la mayoría madrileña , OJO, (según las encuestas) sean de extrema derecha, pero bueno, tu a lo tuyo.

Ojalá, lo mismo que a los "morados" y sigamos con el partidismo de todo la vida, ya si eso es otro cantar jejee


No , la obsesion la tienen algunos que ven la ridiculizacion , el acoso , las amenazas de muerte y la deshumanizacion de una persona hasta limites realmente preocupantes como algo normal y lo justifican. Esos " cuatro " tarados como tu dices , por que siempre son cuatro tienen 35000 me gusta , hace poco Vox ya dijo que van a cruzar todas las lineas que tengan que cruzar , se ve a leguas cual es su objetivo y yo espero que ello les lleve a la ilegalizacion.


Venga que si, dejar de llorar, que cuando no se piensa igual que vosotros hay que darles caña,pero vuestros líderes hacen lo mismo .... Iglesias, echeniche,Serra etc... No me lo negarás verdad? Mirate la barriga de izquierda a derecha.

Por cierto ya dije que una tienda de taraossss, pero tú sigues a lo tuyo.... Como un niuuu y en la mano tu panfleto de color [beer]



No es llorar , es mostrar lo que algunos os empeñais en ocultar por que en el fondo os parece bien.
Pero como bien dices toda moneda tiene dos caras y si esto sigue escalando empezara la violencia de verdad por ambos bandos y luego seguro te veremos a ti soltando el sermon victimista de que la izquierda es muy mala.

Podremos decirte entonces a ti que guardes el panfleto ?
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
No , la obsesion la tienen algunos que ven la ridiculizacion , el acoso , las amenazas de muerte y la deshumanizacion de una persona hasta limites realmente preocupantes como algo normal y lo justifican. Esos " cuatro " tarados como tu dices , por que siempre son cuatro tienen 35000 me gusta , hace poco Vox ya dijo que van a cruzar todas las lineas que tengan que cruzar , se ve a leguas cual es su objetivo y yo espero que ello les lleve a la ilegalizacion.


Venga que si, dejar de llorar, que cuando no se piensa igual que vosotros hay que darles caña,pero vuestros líderes hacen lo mismo .... Iglesias, echeniche,Serra etc... No me lo negarás verdad? Mirate la barriga de izquierda a derecha.

Por cierto ya dije que una tienda de taraossss, pero tú sigues a lo tuyo.... Como un niuuu y en la mano tu panfleto de color [beer]



No es llorar , es mostrar lo que algunos os empeñais en ocultar por que en el fondo os parece bien.
Pero como bien dices toda moneda tiene dos caras y si esto sigue escalando empezara la violencia de verdad por ambos bandos y luego seguro te veremos a ti soltando el sermon victimista de que la izquierda es muy mala.

Podremos decirte entonces a ti que guardes el panfleto ?



La diferencia entre tú y yo es que ya dije que ambos son unos tarados, por cierto, te vuelves a retratar diciendo que si el victimismo de la izquierda si hay violencia, yo personalmente condenó todo tipo de violencia, pero tú siempre hacia Villarroya para variar.
Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias


Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.

No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo ;)
clamp escribió:
Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias


Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.

No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo ;)


Es que es muy pesaaoo, ayer dándole caña al rey jejejeje ,se cree el ombligo del mundo, pero vamos, ya te digo que cuando pierda el 4M, el lema será....ALERTA ANTIFASCISTAS SA a quemar las calles....

Vaya mojón se van a comer.... Anda que no tiene que aprender de Mónica García, por cierto, esperar que Más Madrid no haga un sorpaso al PSOE...
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Venga que si, dejar de llorar, que cuando no se piensa igual que vosotros hay que darles caña,pero vuestros líderes hacen lo mismo .... Iglesias, echeniche,Serra etc... No me lo negarás verdad? Mirate la barriga de izquierda a derecha.

Por cierto ya dije que una tienda de taraossss, pero tú sigues a lo tuyo.... Como un niuuu y en la mano tu panfleto de color [beer]



No es llorar , es mostrar lo que algunos os empeñais en ocultar por que en el fondo os parece bien.
Pero como bien dices toda moneda tiene dos caras y si esto sigue escalando empezara la violencia de verdad por ambos bandos y luego seguro te veremos a ti soltando el sermon victimista de que la izquierda es muy mala.

Podremos decirte entonces a ti que guardes el panfleto ?



La diferencia entre tú y yo es que ya dije que ambos son unos tarados, por cierto, te vuelves a retratar diciendo que si el victimismo de la izquierda si hay violencia, yo personalmente condenó todo tipo de violencia, pero tú siempre hacia Villarroya para variar.


No , no has dicho eso , has dicho que son "cuatro tarados" , desvinculando de toda responsabilidad los mensajes de odio que lleva propugnando Vox desde que llegaron y que han desembocado en este tipo de acciones . Muestrame algun mensaje tuyo en el que hables de " cuatro tarados " en relacion a alguna accion que haya realizado la izquierda y me creere lo que dices , sino realmente lo que estas haciendo es poniendote de lado.
Pero me da que no vamos a encontrar ningun mensaje tuyo asi. Verdad ?
Y si , tambien condeno la violencia y si aparece una tienda web de esas mismas caracteristicas pero del lado contrario me parecera igual de repugnante.
clamp escribió:
Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias


Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.

No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo ;)


Iglesias no será líder de UP en 2023 y cuando deje la política volverá a dar clases.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha confirmado este miércoles que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la "experiencia política", que no puesto fecha, volverá a dar clases en la universidad y al "periodismo crítico".

https://www.msn.com/es-es/news/spain/ig ... r-BB1g8P8k

Que cierre al salir [sonrisa]
A ver quien coño le aguanta en clase, viendo fantasmas fachas en todos lados.
Será como Monedero?, que les ponía trabajos sobre Venezuela?. xDDD.

Deberían tomar nota todos los de su partido, dejar la política y dedicarse a lo que hiciesen antes. Aunque visto el percal, pocos podrán hacerlo, ya que son todos unos ninis. [hallow]
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Rampapui escribió:

No es llorar , es mostrar lo que algunos os empeñais en ocultar por que en el fondo os parece bien.
Pero como bien dices toda moneda tiene dos caras y si esto sigue escalando empezara la violencia de verdad por ambos bandos y luego seguro te veremos a ti soltando el sermon victimista de que la izquierda es muy mala.

Podremos decirte entonces a ti que guardes el panfleto ?



La diferencia entre tú y yo es que ya dije que ambos son unos tarados, por cierto, te vuelves a retratar diciendo que si el victimismo de la izquierda si hay violencia, yo personalmente condenó todo tipo de violencia, pero tú siempre hacia Villarroya para variar.


No , no has dicho eso , has dicho que son "cuatro tarados" , desvinculando de toda responsabilidad los mensajes de odio que lleva propugnando Vox desde que llegaron y que han desembocado en este tipo de acciones . Muestrame algun mensaje tuyo en el que hables de " cuatro tarados " en relacion a alguna accion que haya realizado la izquierda y me creere lo que dices , sino realmente lo que estas haciendo es poniendote de lado.
Pero me da que no vamos a encontrar ningun mensaje tuyo asi. Verdad ?
Y si , tambien condeno la violencia y si aparece una tienda web de esas mismas caracteristicas pero del lado contrario me parecera igual de repugnante.


Pero coño, que eres un tío inteligente, más arriba digo que los de la tienda son unos taraos, nada de 4 como dices [flipa] que más quieres que diga??? Estas obsesionado, de verdad, no te voy a dar más explicaciones, que pareces la puta stasi , aunque no me extraña,

@adris pues lo tienen chungo, la mayoría viven del cuento,cuente,cuenta
https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic

Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente. [hallow]
javitronik escribió:
clamp escribió:
Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias


Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.

No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo ;)


Iglesias no será líder de UP en 2023 y cuando deje la política volverá a dar clases.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha confirmado este miércoles que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la "experiencia política", que no puesto fecha, volverá a dar clases en la universidad y al "periodismo crítico".

https://www.msn.com/es-es/news/spain/ig ... r-BB1g8P8k

Que cierre al salir [sonrisa]


Tiene demasiado ego como para dejarlo,

Imagen

Ni que fuera la primera vez que se ha desdicho en el pasado, alguna excusa encontrará, como preguntarle de nuevos a sus bases y le den el beneplácito para seguir [rtfm] y así seguir combatiendo el fantasma del fasismo por el bien de España,

Es decir, El quiere dejarlo (aylmao), pero su responsabilidad para con los españoles no se lo permiten XD
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic

Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente. [hallow]

Madre mía, cuando crees que no la puede ir cagando más, la entrevista va in crescendo.
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic

Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente. [hallow]


Compañero!!! La entrevista que indicas está editada a tope, no quiere decir que Alsina ( punteado por señor Iglesias) le de un repaso jeeje,
bobchache escribió:
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic

Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente. [hallow]


Compañero!!! La entrevista que indicas está editada a tope, no quiere decir que Alsina ( punteado por señor Iglesias) le de un repaso jeeje,


Hombre, Ayuso no es que sea muy elocuente. Yo no se si es porque se pone nerviosa o es asi, pero de vez en cuando tiene cada desliz, que deja frases para la posteridad
rastein escribió:
bobchache escribió:
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic

Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente. [hallow]


Compañero!!! La entrevista que indicas está editada a tope, no quiere decir que Alsina ( punteado por señor Iglesias) le de un repaso jeeje,


Hombre, Ayuso no es que sea muy elocuente. Yo no se si es porque se pone nerviosa o es asi, pero de vez en cuando tiene cada desliz, que deja frases para la posteridad

Es que la chiquilla no da para mas
Por cierto, mañana abren las provincias en Andalucía. Juerga!!!!
javitronik escribió:
clamp escribió:
Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias


Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.

No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo ;)


Iglesias no será líder de UP en 2023 y cuando deje la política volverá a dar clases.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha confirmado este miércoles que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la "experiencia política", que no puesto fecha, volverá a dar clases en la universidad y al "periodismo crítico".

https://www.msn.com/es-es/news/spain/ig ... r-BB1g8P8k

Que cierre al salir [sonrisa]


Cuanto odio para un político que hasta ahora NADIE ha demostrado nada en su contra, ni ha robado ni ha impulsado leyes que vayan en contra de la mayoría y a favor de unos pocos ....

Con otros cuyos tejemanejes, chanchullos y leyes para favorecer a lobbies privados son conocidos supongo que estás la mar de agusto
ElHobbit escribió:Cuanto odio para un político que hasta ahora NADIE ha demostrado nada en su contra, ni ha robado ni ha impulsado leyes que vayan en contra de la mayoría y a favor de unos pocos ....

Con otros cuyos tejemanejes, chanchullos y leyes para favorecer a lobbies privados son conocidos supongo que estás la mar de agusto


Imagen
148515 respuestas