› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo?
Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo?
ElHobbit escribió:Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo?
Dos opciones
1) Efecto llamada, la prensa le da bombo a algo, todos los partidos se tiran los trastos a la cabeza con el primero/los primeros casos y muchos chalados quieren imitar
2) Para quitar hierro al asunto de las primeras que han llegado y que puede que sean las únicas "autenticas", se mandan indiscriminadamente muchas para quitar importancia y que nadie se beneficie electoralmente hablando
el tema de las mujeres es la misma milonga de estos ultimos años, ahora hay mas hembrismo que otra cosa.
Falconash escribió:
En algún lado acabarán los votantes de C's digo yo, o bueno sólo hay que mirar las encuestas, desde luego no será por méritos de esa inútil y su gestión nefasta.
Dead-Man escribió:IvanQ escribió:Mrcolin escribió:¿Y entonces por qué despiden al vigilante de seguridad?
Si hasta sacaron la imagen del escaneo con las balas dentro del sobre xDD.
@MrColin
Hombre pues si es verdad que solo pasan por el escáner un 4% y esos "pocos" que pasan ni siquiera los miran bien... Mal asunto.
Se ha confirmado que le hayan despedido? No tiene por qué haber sido culpa del trabajador, igual le habían mandado hacer algo en ese momento.
Adris escribió:Gran diferencia con el marqués y los del PSOE; No ha hecho campaña de ello.
Dead-Man escribió:Astro_Gungar escribió:Lo de las cartitas con amenazas, balas y demás se está yendo de madre. Hoy la ha recibido el expresidente Zapatero...¿y él que tiene que ver ahora con todo?
Me parece que a la persona que ha escrito esto poco le importa si tiene que ver o no
Falconash escribió:
En algún lado acabarán los votantes de C's digo yo, o bueno sólo hay que mirar las encuestas, desde luego no será por méritos de esa inútil y su gestión nefasta.
Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.
Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.
Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"
https://www.20minutos.es/noticia/467656 ... una-diana/
Esperemos que pronto se ponga en la mesa la propuesta de ilegalizarlos.
Bruno Muñoz B escribió:De estas elecciones lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias, está completamente en modo boxeador sonado, ya solo atina a dar golpes al aire a todo lo que se le ponga por delante con la esperanza de conectar algún golpe y a montar numeritos ridículos, esperpéntico final para un esperpéntico sujeto.
Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.
Tienen hasta una tienda online que da verguenza ajena. Por supuesto si miras su facebook , hay estan los votantes de Vox.
Denuncian ante la Fiscalía la venta online de camisetas con una diana y la cara de Iglesias: "Temporada de tiro al marqués"
javitronik escribió:Bruno Muñoz B escribió:De estas elecciones lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias, está completamente en modo boxeador sonado, ya solo atina a dar golpes al aire a todo lo que se le ponga por delante con la esperanza de conectar algún golpe y a montar numeritos ridículos, esperpéntico final para un esperpéntico sujeto.
Da hasta penilla y todo
bobchache escribió:Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.
Tu obsesión lleva a límites insospechados, que unos tarados en una tienda "clandestina" hagan eso, no quiere decir que la mayoría madrileña , OJO, (según las encuestas) sean de extrema derecha, pero bueno, tu a lo tuyo.
Ojalá, lo mismo que a los "morados" y sigamos con el partidismo de todo la vida, ya si eso es otro cantar jejee
Rampapui escribió:bobchache escribió:Rampapui escribió:No , no es que viene la ultraderecha , la ultraderecha esta ya aqui.
Tu obsesión lleva a límites insospechados, que unos tarados en una tienda "clandestina" hagan eso, no quiere decir que la mayoría madrileña , OJO, (según las encuestas) sean de extrema derecha, pero bueno, tu a lo tuyo.
Ojalá, lo mismo que a los "morados" y sigamos con el partidismo de todo la vida, ya si eso es otro cantar jejee
No , la obsesion la tienen algunos que ven la ridiculizacion , el acoso , las amenazas de muerte y la deshumanizacion de una persona hasta limites realmente preocupantes como algo normal y lo justifican. Esos " cuatro " tarados como tu dices , por que siempre son cuatro tienen 35000 me gusta , hace poco Vox ya dijo que van a cruzar todas las lineas que tengan que cruzar , se ve a leguas cual es su objetivo y yo espero que ello les lleve a la ilegalizacion.
bobchache escribió:Rampapui escribió:bobchache escribió:
No , la obsesion la tienen algunos que ven la ridiculizacion , el acoso , las amenazas de muerte y la deshumanizacion de una persona hasta limites realmente preocupantes como algo normal y lo justifican. Esos " cuatro " tarados como tu dices , por que siempre son cuatro tienen 35000 me gusta , hace poco Vox ya dijo que van a cruzar todas las lineas que tengan que cruzar , se ve a leguas cual es su objetivo y yo espero que ello les lleve a la ilegalizacion.
Venga que si, dejar de llorar, que cuando no se piensa igual que vosotros hay que darles caña,pero vuestros líderes hacen lo mismo .... Iglesias, echeniche,Serra etc... No me lo negarás verdad? Mirate la barriga de izquierda a derecha.
Por cierto ya dije que una tienda de taraossss, pero tú sigues a lo tuyo.... Como un niuuu y en la mano tu panfleto de color
Rampapui escribió:bobchache escribió:Rampapui escribió:
Venga que si, dejar de llorar, que cuando no se piensa igual que vosotros hay que darles caña,pero vuestros líderes hacen lo mismo .... Iglesias, echeniche,Serra etc... No me lo negarás verdad? Mirate la barriga de izquierda a derecha.
Por cierto ya dije que una tienda de taraossss, pero tú sigues a lo tuyo.... Como un niuuu y en la mano tu panfleto de color
No es llorar , es mostrar lo que algunos os empeñais en ocultar por que en el fondo os parece bien.
Pero como bien dices toda moneda tiene dos caras y si esto sigue escalando empezara la violencia de verdad por ambos bandos y luego seguro te veremos a ti soltando el sermon victimista de que la izquierda es muy mala.
Podremos decirte entonces a ti que guardes el panfleto ?
Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias
clamp escribió:Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias
Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.
No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo
bobchache escribió:Rampapui escribió:bobchache escribió:
No es llorar , es mostrar lo que algunos os empeñais en ocultar por que en el fondo os parece bien.
Pero como bien dices toda moneda tiene dos caras y si esto sigue escalando empezara la violencia de verdad por ambos bandos y luego seguro te veremos a ti soltando el sermon victimista de que la izquierda es muy mala.
La diferencia entre tú y yo es que ya dije que ambos son unos tarados, por cierto, te vuelves a retratar diciendo que si el victimismo de la izquierda si hay violencia, yo personalmente condenó todo tipo de violencia, pero tú siempre hacia Villarroya para variar.
clamp escribió:Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias
Sin acritud apañero, pero hay que ser ingenuo para pensar que Pablo Iglesias después del 4M va a dejar la política.
Rampapui escribió:bobchache escribió:Rampapui escribió:
La diferencia entre tú y yo es que ya dije que ambos son unos tarados, por cierto, te vuelves a retratar diciendo que si el victimismo de la izquierda si hay violencia, yo personalmente condenó todo tipo de violencia, pero tú siempre hacia Villarroya para variar.
No , no has dicho eso , has dicho que son "cuatro tarados" , desvinculando de toda responsabilidad los mensajes de odio que lleva propugnando Vox desde que llegaron y que han desembocado en este tipo de acciones . Muestrame algun mensaje tuyo en el que hables de " cuatro tarados " en relacion a alguna accion que haya realizado la izquierda y me creere lo que dices , sino realmente lo que estas haciendo es poniendote de lado.
Pero me da que no vamos a encontrar ningun mensaje tuyo asi. Verdad ?
Y si , tambien condeno la violencia y si aparece una tienda web de esas mismas caracteristicas pero del lado contrario me parecera igual de repugnante.
javitronik escribió:clamp escribió:Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias
Iglesias no será líder de UP en 2023 y cuando deje la política volverá a dar clases.
El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha confirmado este miércoles que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la "experiencia política", que no puesto fecha, volverá a dar clases en la universidad y al "periodismo crítico".
https://www.msn.com/es-es/news/spain/ig ... r-BB1g8P8k
Que cierre al salir
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic
Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente.
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic
Escucho a esta señora que va ganar las elecciones y no sabe definir lo que es libertad, bueno, si, libertad para los ricos.
Mira si hay tanta libertad en Madrid segun ella porque gobierna, que luego los madrileños se van a otras provincias a pasar el finde semana o el puente.
bobchache escribió:Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic
Compañero!!! La entrevista que indicas está editada a tope, no quiere decir que Alsina ( punteado por señor Iglesias) le de un repaso jeeje,
rastein escribió:bobchache escribió:Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQKtgsE0Eic
Compañero!!! La entrevista que indicas está editada a tope, no quiere decir que Alsina ( punteado por señor Iglesias) le de un repaso jeeje,
Hombre, Ayuso no es que sea muy elocuente. Yo no se si es porque se pone nerviosa o es asi, pero de vez en cuando tiene cada desliz, que deja frases para la posteridad
javitronik escribió:clamp escribió:Bruno Muñoz B escribió:lo único es que estoy disfrutando viendo los últimos momentos de Pablo Iglesias
Iglesias no será líder de UP en 2023 y cuando deje la política volverá a dar clases.
El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha confirmado este miércoles que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la "experiencia política", que no puesto fecha, volverá a dar clases en la universidad y al "periodismo crítico".
https://www.msn.com/es-es/news/spain/ig ... r-BB1g8P8k
Que cierre al salir
ElHobbit escribió:Cuanto odio para un político que hasta ahora NADIE ha demostrado nada en su contra, ni ha robado ni ha impulsado leyes que vayan en contra de la mayoría y a favor de unos pocos ....
Con otros cuyos tejemanejes, chanchullos y leyes para favorecer a lobbies privados son conocidos supongo que estás la mar de agusto