Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
bobchache escribió:

La diferencia entre tú y yo es que ya dije que ambos son unos tarados, por cierto, te vuelves a retratar diciendo que si el victimismo de la izquierda si hay violencia, yo personalmente condenó todo tipo de violencia, pero tú siempre hacia Villarroya para variar.


No , no has dicho eso , has dicho que son "cuatro tarados" , desvinculando de toda responsabilidad los mensajes de odio que lleva propugnando Vox desde que llegaron y que han desembocado en este tipo de acciones . Muestrame algun mensaje tuyo en el que hables de " cuatro tarados " en relacion a alguna accion que haya realizado la izquierda y me creere lo que dices , sino realmente lo que estas haciendo es poniendote de lado.
Pero me da que no vamos a encontrar ningun mensaje tuyo asi. Verdad ?
Y si , tambien condeno la violencia y si aparece una tienda web de esas mismas caracteristicas pero del lado contrario me parecera igual de repugnante.


Pero coño, que eres un tío inteligente, más arriba digo que los de la tienda son unos taraos, nada de 4 como dices [flipa] que más quieres que diga??? Estas obsesionado, de verdad, no te voy a dar más explicaciones, que pareces la puta stasi , aunque no me extraña,

@adris pues lo tienen chungo, la mayoría viven del cuento,cuente,cuenta


Digas unos tarados o cuatro tarados no cambia en nada lo dicho . Cuando encuentres el mensaje que te he pedido me avisas .
Mientras tanto pasare el informe a mis superiores y pedire que te doblen la vigilancia [carcajad]
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
No , no has dicho eso , has dicho que son "cuatro tarados" , desvinculando de toda responsabilidad los mensajes de odio que lleva propugnando Vox desde que llegaron y que han desembocado en este tipo de acciones . Muestrame algun mensaje tuyo en el que hables de " cuatro tarados " en relacion a alguna accion que haya realizado la izquierda y me creere lo que dices , sino realmente lo que estas haciendo es poniendote de lado.
Pero me da que no vamos a encontrar ningun mensaje tuyo asi. Verdad ?
Y si , tambien condeno la violencia y si aparece una tienda web de esas mismas caracteristicas pero del lado contrario me parecera igual de repugnante.


Pero coño, que eres un tío inteligente, más arriba digo que los de la tienda son unos taraos, nada de 4 como dices [flipa] que más quieres que diga??? Estas obsesionado, de verdad, no te voy a dar más explicaciones, que pareces la puta stasi , aunque no me extraña,

@adris pues lo tienen chungo, la mayoría viven del cuento,cuente,cuenta


Digas unos tarados o cuatro tarados no cambia en nada lo dicho . Cuando encuentres el mensaje que te he pedido me avisas .
Mientras tanto pasare el informe a mis superiores y pedire que te doblen la vigilancia [carcajad]



Venga que si [hallow] Ya te dije lo que pienso, no sé qué más quieres, además no eres nadie para pedirme nada, jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI, que vais de superiores y pidiendo vuestro panfleto y si no al paredón, ya te lo dije una vez, lecciones ninguna, que vas de sobrado y No vaya ser que me digas las nuevas definiciones mágicas que son NEUTRAL,CUÑADO y como no Facha [fumando].
bobchache escribió:jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI


Tenéis que subir el nivel de los invents que hacéis con otra gente, que a mi el otro día me dijeron ya que salto entre universos alternativos y la escala de poder se os va a quedar desbalanceada.
javitronik escribió:


[qmparto]


No digas que es que los datos hay que adaptarlos al formato que pide la unión europea para sus portales estadísticos no sea que se te cuele un poco de contexto en el post y la liemos.
Zustaub escribió:
bobchache escribió:jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI


Tenéis que subir el nivel de los invents que hacéis con otra gente, que a mi el otro día me dijeron ya que salto entre universos alternativos y la escala de poder se os va a quedar desbalanceada.


Como siempre hablando fuera del "contexto" a tu "camarada" todo correcto, ale, [beer] [360º]
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Pero coño, que eres un tío inteligente, más arriba digo que los de la tienda son unos taraos, nada de 4 como dices [flipa] que más quieres que diga??? Estas obsesionado, de verdad, no te voy a dar más explicaciones, que pareces la puta stasi , aunque no me extraña,

@adris pues lo tienen chungo, la mayoría viven del cuento,cuente,cuenta


Digas unos tarados o cuatro tarados no cambia en nada lo dicho . Cuando encuentres el mensaje que te he pedido me avisas .
Mientras tanto pasare el informe a mis superiores y pedire que te doblen la vigilancia [carcajad]



Venga que si [hallow] Ya te dije lo que pienso, no sé qué más quieres, además no eres nadie para pedirme nada, jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI, que vais de superiores y pidiendo vuestro panfleto y si no al paredón, ya te lo dije una vez, lecciones ninguna, que vas de sobrado y No vaya ser que me digas las nuevas definiciones mágicas que son NEUTRAL,CUÑADO y como no Facha [fumando].


Has dejado muy claro lo que piensas y a la vez has mostrado tu hipocresia con lo que si , te vas calentito y espero que con la leccion aprendida , lo que seas o como te quieras definir te lo dejo a ti pero baja esos humos y guardate tus faltas de respeto por donde te quepan.
bobchache escribió:Como siempre hablando fuera del "contexto" a tu "camarada" todo correcto, ale,


Si os lo pasáis siempre por el forro pues habrá que recordarlo siempre, ¿que pasa, es que jode no poder hacer propaganda agusto y tranquilos ignorando completamente las circunstancias de las cosas?
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
Digas unos tarados o cuatro tarados no cambia en nada lo dicho . Cuando encuentres el mensaje que te he pedido me avisas .
Mientras tanto pasare el informe a mis superiores y pedire que te doblen la vigilancia [carcajad]



Venga que si [hallow] Ya te dije lo que pienso, no sé qué más quieres, además no eres nadie para pedirme nada, jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI, que vais de superiores y pidiendo vuestro panfleto y si no al paredón, ya te lo dije una vez, lecciones ninguna, que vas de sobrado y No vaya ser que me digas las nuevas definiciones mágicas que son NEUTRAL,CUÑADO y como no Facha [fumando].


Has dejado muy claro lo que piensas y a la vez has mostrado tu hipocresia con lo que si , te vas calentito y espero que con la leccion aprendida , lo que seas o como te quieras definir te lo dejo a ti pero baja esos humos y guardate tus faltas de respeto por donde te quepan.


Lo mismo te digo, ya sabemos por dónde cojeas y la publicidad que vas dando por estos lares, no me hace falta definirme porque como siempre eres juez y verdugo de tu causa, calentito te vas tú para variar.

@zustaub, que forro? propaganda??, Otro cegado por sus ideas, me recordáis a Walter Sobchak de gran Lebowski, vamos una comedia.
Isabel Díaz Ayuso: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no encontrártela nunca más"

Proximamente: "En Madrid puedes ir a comprar el pan y no encontrate con un vecino
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Pero coño, que eres un tío inteligente, más arriba digo que los de la tienda son unos taraos, nada de 4 como dices [flipa] que más quieres que diga??? Estas obsesionado, de verdad, no te voy a dar más explicaciones, que pareces la puta stasi , aunque no me extraña,

@adris pues lo tienen chungo, la mayoría viven del cuento,cuente,cuenta


Digas unos tarados o cuatro tarados no cambia en nada lo dicho . Cuando encuentres el mensaje que te he pedido me avisas .
Mientras tanto pasare el informe a mis superiores y pedire que te doblen la vigilancia [carcajad]



Venga que si [hallow] Ya te dije lo que pienso, no sé qué más quieres, además no eres nadie para pedirme nada, jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI, que vais de superiores y pidiendo vuestro panfleto y si no al paredón, ya te lo dije una vez, lecciones ninguna, que vas de sobrado y No vaya ser que me digas las nuevas definiciones mágicas que son NEUTRAL,CUÑADO y como no Facha [fumando].



Deberías moderar el tono de tus mensajes ésto está bastante revuelto. [beer]
Zardoz2000 escribió:
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
Digas unos tarados o cuatro tarados no cambia en nada lo dicho . Cuando encuentres el mensaje que te he pedido me avisas .
Mientras tanto pasare el informe a mis superiores y pedire que te doblen la vigilancia [carcajad]



Venga que si [hallow] Ya te dije lo que pienso, no sé qué más quieres, además no eres nadie para pedirme nada, jefe de la stasi, o mejor COMANDANTE DE LA STASI, que vais de superiores y pidiendo vuestro panfleto y si no al paredón, ya te lo dije una vez, lecciones ninguna, que vas de sobrado y No vaya ser que me digas las nuevas definiciones mágicas que son NEUTRAL,CUÑADO y como no Facha [fumando].



Deberías moderar el tono de tus mensajes ésto está bastante revuelto. [beer]



También se lo tendrías que pedir a ellos, te llaman hipócrita y como siempre intentando quedar por encima con su verdad absoluta [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... e-ano.html
La banca bate previsiones y mejora un 60% ya el beneficio para este año
La expectativa crece y sitúa en 15.000 millones el beneficio de 2021


:O [qmparto] [plas] Me meooo!! por favor, que alguien tenga la amabilidad de decirle al chepas que deje de hacer el ridículo día si día también, que cada vez que abre la boca sube el pan un 300% [carcajad]
Takumocho escribió:


:O [qmparto] [plas] Me meooo!! por favor, que alguien tenga la amabilidad de decirle al chepas que deje de hacer el ridículo día si día también, que cada vez que abre la boca sube el pan un 300% [carcajad]


Imagen
javitronik escribió:


[qmparto]


En Corea del Norte dicen que usan las intervenciones de la Montero como método de tortura. Y eso que no la entienden (bueno, yo tampoco [mad]).


Y no se pone ni colorao' el tío.
La asociacion ultracatolica Hazte Oir relacionada con la Secta El Yunque promete el voto a Vox si cumple con sus peticiones.

https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... adrid.html

De ultras va la cosa .

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rampapui escribió:La asociacion ultracatolica Hazte Oir relacionada con la Secta El Yunque promete el voto a Vox si cumple con sus peticiones.

https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... adrid.html

De ultras va la cosa .

Imagen


Vamos evolucionando, en el PP estaban los opuseros y ahora en VOX (que no tienen que prometer nada porque ya hay miembros en el partido y la cúpula) los del Yunque. Es como en una montaña de mierda a ver quién sube más alto. Y no se puede subir mucho más, el Yunque es top ranciomierdabasura. Lo importante es que insulten públicamente al chepas y digan que los moros y negros a su puto país, yastabien. Y toros y caza. Y a abortar a Londres, como en los 60, aquellos tiempos maravillosos. Biba BOCS!
Se presenta una moción en el Ayuntamiento de Madrid para condenar lo sucedido en el mitin de VOX y el escrache a Villacis. PSOE y Mas Madrid votan que no.

Y a continuacion PSOE y Mas Madrid presentan otra por via de urgencia para condenar las cartas.

Ciudadanos y VOX solicitan enmiendas para añadir en la moción del PSOE sus respectivas iniciativas, y asi condenar TODAS

PSOE y Mas Madrid se niegan. Ciudadanos y VOX abandonan la sesión.

https://cadenaser.com/emisora/2021/04/2 ... 01104.html
Falconash escribió:
Takumocho escribió:


:O [qmparto] [plas] Me meooo!! por favor, que alguien tenga la amabilidad de decirle al chepas que deje de hacer el ridículo día si día también, que cada vez que abre la boca sube el pan un 300% [carcajad]


Imagen


mMm No exactamente, Pablemos tiene un concepto de "libertad" bastante particular. Si ves el corte completo de esa entrevista lo explica o intenta explicarlo, él y los de su palo piensan que comunismo es libertad o van de la mano.



Comunismo = Libertad

Lo cual es un oximoron [hallow]

Pero lo más risible del asunto es cuando intenta quitarle hierro al asunto porque sabe que le iban a buscar las cosquillas por esas declaraciones y dice que hablar de comunismo hoy día sólo es un fantasma al que se agarra la ultraderexa para intentar atacarles...

NOS HA JODIDO PABLENIN , lo mismo que hace la izquierda Y su matraca de vienen los fascistas y la ultraderecha en la boca todo el día ;)

Y para muestra solo tienes que leer este hilo.
Goncatin escribió:Se presenta una moción en el Ayuntamiento de Madrid para condenar lo sucedido en el mitin de VOX y el escrache a Villacis. PSOE y Mas Madrid votan que no.

Y a continuacion PSOE y Mas Madrid presentan otra por via de urgencia para condenar las cartas.

Ciudadanos y VOX solicitan enmiendas para añadir en la moción del PSOE sus respectivas iniciativas, y asi condenar TODAS

PSOE y Mas Madrid se niegan. Ciudadanos y VOX abandonan la sesión.

https://cadenaser.com/emisora/2021/04/2 ... 01104.html


Al miembro de Vox que se le ocurrió ir a Vallecas para hacer el mitin, hay que subirle el sueldo.

Le ha servido a Vox de escudo durante toda la campaña.

A la mínima, y lo de Vallecas que?
rastein escribió:
Goncatin escribió:Se presenta una moción en el Ayuntamiento de Madrid para condenar lo sucedido en el mitin de VOX y el escrache a Villacis. PSOE y Mas Madrid votan que no.

Y a continuacion PSOE y Mas Madrid presentan otra por via de urgencia para condenar las cartas.

Ciudadanos y VOX solicitan enmiendas para añadir en la moción del PSOE sus respectivas iniciativas, y asi condenar TODAS

PSOE y Mas Madrid se niegan. Ciudadanos y VOX abandonan la sesión.

https://cadenaser.com/emisora/2021/04/2 ... 01104.html


Al miembro de Vox que se le ocurrió ir a Vallecas para hacer el mitin, hay que subirle el sueldo.

Le ha servido a Vox de escudo durante toda la campaña.

A la mínima, y lo de Vallecas que?


¿Eso es lo que sacas de que PSOE y Mas Madrid voten no a condenar lo que le hicieron a VOX en Vallecas y el escrache a Villacis?
rastein escribió:A la mínima, y lo de Vallecas que?


¿Pero hay o no hay que condenar toda clase de agresión y violencia, Venga de donde vengan?
clamp escribió:
rastein escribió:A la mínima, y lo de Vallecas que?


¿Pero hay o no hay que condenar toda clase de agresión y violencia, Venga de donde vengan?


La violencia nunca está justificada, aún siendo estos unos fascistas, que lo son, no por que lo diga el coletas, si no por su larga lista de declaraciones anti democraticas y xenófobas.

Ahora bien, se ha hablado largo y tendido en este hilo de lo que pasó en Vallecas, y de cómo se iniciaron los disturbios.Cada uno que saque sus conclusiones y depure responsabilidades.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:
rastein escribió:A la mínima, y lo de Vallecas que?


¿Pero hay o no hay que condenar toda clase de agresión y violencia, Venga de donde vengan?


Eso debería ser siempre, un Si gigantesco a cualquier tipo de agresión, aunque no te guste a quien se lo hayan hecho.

@Goncatin son un jodido chiste, ya sé que ahí no está PODEMOS, pero joder, pidiendo que condenen un acto como la amenaza, pero cuando son los otros está muy bien, deberían dimitir todos, pero claro, para eso hay que tener dignidad.
clamp escribió:mMm No exactamente, Pablemos tiene un concepto de "libertad" bastante particular. Si ves el corte completo de esa entrevista lo explica o intenta explicarlo, él y los de su palo piensan que comunismo es libertad o van de la mano.



Comunismo = Libertad

Lo cual es un oximoron [hallow]

Pero lo más risible del asunto es cuando intenta quitarle hierro al asunto porque sabe que le iban a buscar las cosquillas por esas declaraciones y dice que hablar de comunismo hoy día sólo es un fantasma al que se agarra la ultraderexa para intentar atacarles...

NOS HA JODIDO PABLENIN , lo mismo que hace la izquierda Y su matraca de vienen los fascistas y la ultraderecha en la boca todo el día ;)

Y para muestra solo tienes que leer este hilo.


bueno, yo si creo que piensen eso (aunque crea que son comunistas de chichinabo)...pues el sr. anguita (al cual siempre le tuve mucho respeto) siempre dijo que el comunismo era la solución.. aunque este hombre siempre fue consecuente con sus palabras y sus actos.
Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)
clamp escribió:Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)

Ya te contesto yo, en vista de que ellos no lo van a hacer: condenan las agresiones A los suyos, pero no DE los suyos.
clamp escribió:Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)

Te van a decir: Si, peeeeero...
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
clamp escribió:Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)

La agresión del subvenciones, yo creo que sí la condena.
https://www.huffingtonpost.es/entry/san ... 0eccaeeb0d
clamp escribió:Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)


Tendrias que concretar a agresiones te refieres.

Si te refieres a las agresion inicial de la policia hacia los vecinos o manifestantes, cuando abascal rompe el cordon de la policia, en contra de las indicaciones. La condeno si

O la posterior de los manifestantes contra los de VOX y la policia. La condeno tambien.

No se puede condenar una sin condenar la otra.

Quien tiene mas responsabilidad, el que inicia el altercado o el que lo continua? Posiblemente los dos tengan que repartirse responsabilidades.
rastein escribió:
clamp escribió:Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)


Tendrias que concretar a agresiones te refieres.

Si te refieres a las agresion inicial de la policia hacia los vecinos o manifestantes, cuando abascal rompe el cordon de la policia, en contra de las indicaciones. La condeno si

O la posterior de los manifestantes contra los de VOX y la policia. La condeno tambien.

No se puede condenar una sin condenar la otra.

Quien tiene mas responsabilidad, el que inicia el altercado o el que lo continua? Posiblemente los dos tengan que repartirse responsabilidades.

¿Estás diciendo que una persona por saltarse el cordón policial, justifica que le tiren piedras los de enfrente? Pregunto...
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:Discúlpame pero no me ha quedado claro @rastein

¿Condenas la agresión ocurrida en Vallecas? Es sencillo, se responde con un Sí / No :)


Tendrias que concretar a agresiones te refieres.

Si te refieres a las agresion inicial de la policia hacia los vecinos o manifestantes, cuando abascal rompe el cordon de la policia, en contra de las indicaciones. La condeno si

O la posterior de los manifestantes contra los de VOX y la policia. La condeno tambien.

No se puede condenar una sin condenar la otra.

Quien tiene mas responsabilidad, el que inicia el altercado o el que lo continua? Posiblemente los dos tengan que repartirse responsabilidades.

¿Estás diciendo que una persona por saltarse el cordón policial, justifica que le tiren piedras los de enfrente? Pregunto...


Si saltarse el cordon contra una multitud de gente, desencadena violencia en forma de carga policial. La violencia amenudo se responde con violencia.

Te pondre un ejemplo, que se por donde vas.

Si cuando Iglesias se encaro a los cuatro nazis, uno de sus guardaespaldas le suelta la primera ostia a un nazi, lo normal es que se inicie una pelea no? Por lo que tendrian que repartirse responsabilidades entre los guardaespaldas, Iglesias y los nazis.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Tendrias que concretar a agresiones te refieres.

Si te refieres a las agresion inicial de la policia hacia los vecinos o manifestantes, cuando abascal rompe el cordon de la policia, en contra de las indicaciones. La condeno si

O la posterior de los manifestantes contra los de VOX y la policia. La condeno tambien.

No se puede condenar una sin condenar la otra.

Quien tiene mas responsabilidad, el que inicia el altercado o el que lo continua? Posiblemente los dos tengan que repartirse responsabilidades.

¿Estás diciendo que una persona por saltarse el cordón policial, justifica que le tiren piedras los de enfrente? Pregunto...


Si saltarse el cordon contra una multitud de gente, desencadena violencia en forma de carga policial. La violencia amenudo se responde con violencia.

Te pondre un ejemplo, que se por donde vas.

Si cuando Iglesias se encaro a los cuatro nazis, uno de sus guardaespaldas le suelta la primera ostia a un nazi, lo normal es que se inicie una pelea no? Por lo que tendrian que repartirse responsabilidades entre los guardaespaldas, Iglesias y los nazis.


Pero una cosa, si Abascal rompe el cordón de seguridad para provocar, que está claro que es lo que quería, la peña debería haber sido suficientemente lista como quedarse quieta para no darle argumentos de mierda a un mierdas como Abascal.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Tendrias que concretar a agresiones te refieres.

Si te refieres a las agresion inicial de la policia hacia los vecinos o manifestantes, cuando abascal rompe el cordon de la policia, en contra de las indicaciones. La condeno si

O la posterior de los manifestantes contra los de VOX y la policia. La condeno tambien.

No se puede condenar una sin condenar la otra.

Quien tiene mas responsabilidad, el que inicia el altercado o el que lo continua? Posiblemente los dos tengan que repartirse responsabilidades.

¿Estás diciendo que una persona por saltarse el cordón policial, justifica que le tiren piedras los de enfrente? Pregunto...


Si saltarse el cordon contra una multitud de gente, desencadena violencia en forma de carga policial. La violencia amenudo se responde con violencia.

Te pondre un ejemplo, que se por donde vas.

Si cuando Iglesias se encaro a los cuatro nazis, uno de sus guardaespaldas le suelta la primera ostia a un nazi, lo normal es que se inicie una pelea no? Por lo que tendrian que repartirse responsabilidades entre los guardaespaldas, Iglesias y los nazis.

No, en ambos casos.
El culpable de que haya una pelea solo es culpa del que suelta la primera ostia.
En el caso de Iglesias, fue y se encaró con uno. Si ese uno le suelta una galleta, la culpa es de ese uno puesto que Iglesias, más allá de ir como un gallito con 4 guardaespaldas, no hizo nada.

Te repito, Abascal pudo saltarse el cordón policial, correcto. Podía pasearse si le daba la gana por donde quisiera y eso no justifica que vaya yo, y porque me cae mal, me lie a mamporros con el.

En el futbol si un jugador le dice gilipollas a otro, y ese otro va y le suelta un sopapo... a quién expulsan? Pues eso...
(mensaje borrado)
@Mrcolin En Vic, en Salt o en Sestao también les han apedreado.
Gracias @rastein :) en tu anterior comentario ibas bien hasta lo del Ahora bien,... y me había hecho dudar, pareciera que era un Sí con la boca pequeña pero es que iban provocando y se lo merecen por subnormales.

La cuestión aquí es si se puede entender que responder con violencia a las provocaciones, por muy fascistas, que lo son, y provocadores que sean, puede ser algo normal ¿sabes por qué? porque sienta un precedente muy peligroso.

No es tanto quizá el "define qué es una agresión" , eso quedó claro teniendo en cuenta que hubo más de 30 heridos entre manifestantes y policías, sino "definir qué es una provocación", porque puede ser algo muy subjetivo, ¿es sólo con mirarme? ¿con tu sola presencia? ¿por alzar la voz? ¿decir en público cosas que no me gustan?

Ojocuidao con estos temas, no se puede titubear ni andar con medias tintas en lo relativo a la violencia porque cualquier día te pueden responder igual y no tendrás razones para denunciarlo.
Goncatin escribió:@Mrcolin En Vic, en Salt o en Sestao también les han apedreado.

Es que es vergonzoso, por parte de todos los fanáticos, el apedrear a otra persona simplemente porque piensa diferente.
Qué Pablo me parezca repugnante por lo que dice y como piensa, no justifica que si voy un dia por la calle y me le encuentro, tenga ganas de inflarle a ostias. Simplemente le criticaré y no le votaré y con un poco de suerte, desaparezca del panorama político. Y lo mismo con Abascal, con Ayuso y con la abuela en patinete.

Justificar la violencia (igual que en las manifestaciones justificar destrozar la calle/negocios/coches, etc), me parece de los más lamentable... y quien lo justifica, es que el mismo se podría ahí a tirar esas piedras y por eso le parece "lógico", porque sino otra explicacion no encuentro, por mucho que provoque una persona.

clamp escribió:Gracias @rastein :) en tu anterior comentario ibas bien hasta lo del Ahora bien,... y me había hecho dudar, pareciera que era un Sí con la boca pequeña pero es que iban provocando y se lo merecen por subnormales.

La cuestión aquí es si se puede entender que responder con violencia a las provocaciones, por muy fascistas, que lo son, y provocadores que sean, puede ser algo normal ¿sabes por qué? porque sienta un precedente muy peligroso.

No es tanto quizá el "define qué es una agresión" , eso quedó claro teniendo en cuenta que hubo más de 30 heridos entre manifestantes y policías, sino "definir qué es una provocación", porque puede ser algo muy subjetivo, ¿es sólo con mirarme? ¿con tu sola presencia? ¿por alzar la voz? ¿decir en público cosas que no me gustan?

Ojocuidao con estos temas, no se puede titubear ni andar con medias tintas en lo relativo a la violencia porque cualquier día te pueden responder igual y no tendrás razones para denunciarlo.

Pero es que provocar, mientras no sea haciendote daño de alguna manera, no esta justificado nunca. Pongo un ejemplo (de futbol tambien xD) a ver si así se ve mas claro.

Ponte que va y el Atleti gana la liga...y deciden celebrarlo en la Cibeles. Es una provocación clara a los del Real Madrid... ¿justicia que vayan los madridistas a apedrearles y liarse a golpes con ellos?

Para mi la respuesta es un claro NO sin peros que valgan (y soy del Real Madrid xD).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
javitronik escribió:


Y no se pone ni colorao' el tío.


- Me quedaré aquí con la gente, con los obreros, Vallecas es mi barrio.
- Odio a Amancio y no quiero sus donaciones para la lucha contra el cáncer, pero me pongo sus trajes baratos.
- Compartiré mi sueldo privilegiado con los que más lo necesitan
- Hay que respetar la democracia, pero cuando pierde mi partido... alerta antifascista!! hay que quemar las calles.
- Hacer escraches a los políticos en sus casas es legítimo
- No se quién (político) se ha gastado en un ático 500.000


Ahora que.... si me preguntas quién es más mentiroso y basura no sabría si decirte Iglesias o Sanchez, bueno da igual, en una semana se saca la basura del ayuntamiento de Madrid, buen comienzo para el cambio en España, en la capital.
rastein escribió:
clamp escribió:
rastein escribió:A la mínima, y lo de Vallecas que?


¿Pero hay o no hay que condenar toda clase de agresión y violencia, Venga de donde vengan?


La violencia nunca está justificada, aún siendo estos unos fascistas, que lo son, no por que lo diga el coletas, si no por su larga lista de declaraciones anti democraticas y xenófobas.

Ahora bien, se ha hablado largo y tendido en este hilo de lo que pasó en Vallecas, y de cómo se iniciaron los disturbios.Cada uno que saque sus conclusiones y depure responsabilidades.



Es que me estuvo provocando y luego no quería sexo asique nada, la viole. Cada uno que saque sus conclusiones y depure responsabilidades.

¿Así entiendes la ESTUPIDEZ que soltaste?

Por justificar agresiones por una parte, y por querer disimular que lo haces por otra.

Acojonante.
Blawan escribió:https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11185605/04/21/La-banca-bate-previsiones-y-mejora-un-60-ya-el-beneficio-para-este-ano.html
La banca bate previsiones y mejora un 60% ya el beneficio para este año
La expectativa crece y sitúa en 15.000 millones el beneficio de 2021



Lo de la banca es como el dicho de que nadie se hace rico pagando cheques. No dan un puto interes, cierran oficinas, no te mandan cartas, tienes que hacertelo todo tú con el móvil o el ordenador así cualquiera. Estaba ahora pensando en Bankia y en los que se metieron ahí para escapar de los catalanes por puro estúpido nacionalismo hispano dónde van a ir ahora para cambiar el recibo del agua?.

Van a pedir un día libre para hacer una excursión para buscar una oficina aún abierta porque en el pueblo está una caja rural y para de contar?. Mi banco de toda la vida cómeme la polla.

Al Abascal ya ni lo veo como un político es como la Rociito o uno de esos artistas que hacen perfomances estupidas para dar la nota. Todo para que salgan en la tele para que los contraten en ayuntamientos para cubrirlos de tela o plantar libros o zapatos en la plaza mayor por el dia de San pepino o el patrón que tengan.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mientras los fascistas y comunistas se envían balas y cuchillos y lloran mucho en la tele...

... van los progresistas y cuelan la reforma en la que te van a hacer (re)pagar por usar las autopistas.


Ahora que si lo importante es parar a la ultramegahiperderechafascistiosisima pues ale.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
joseee24 escribió:
javitronik escribió:


Y no se pone ni colorao' el tío.


- Me quedaré aquí con la gente, con los obreros, Vallecas es mi barrio.
- Odio a Amancio y no quiero sus donaciones para la lucha contra el cáncer, pero me pongo sus trajes baratos.
- Compartiré mi sueldo privilegiado con los que más lo necesitan
- Hay que respetar la democracia, pero cuando pierde mi partido... alerta antifascista!! hay que quemar las calles.
- Hacer escraches a los políticos en sus casas es legítimo
- No se quién (político) se ha gastado en un ático 500.000


Ahora que.... si me preguntas quién es más mentiroso y basura no sabría si decirte Iglesias o Sanchez, bueno da igual, en una semana se saca la basura del ayuntamiento de Madrid, buen comienzo para el cambio en España, en la capital.


La cuestión es que Madrid no es España. Es un error pensar que lo que se vota en Madrid es lo mismo que se votará en las próximas elecciones generales. De entrada en Cataluña y Pais Vasco el voto de PP y Cs es casi residual, y estamos hablando de 10 millones de habitantes.
dinodini escribió:
joseee24 escribió:
javitronik escribió:


Y no se pone ni colorao' el tío.


- Me quedaré aquí con la gente, con los obreros, Vallecas es mi barrio.
- Odio a Amancio y no quiero sus donaciones para la lucha contra el cáncer, pero me pongo sus trajes baratos.
- Compartiré mi sueldo privilegiado con los que más lo necesitan
- Hay que respetar la democracia, pero cuando pierde mi partido... alerta antifascista!! hay que quemar las calles.
- Hacer escraches a los políticos en sus casas es legítimo
- No se quién (político) se ha gastado en un ático 500.000


Ahora que.... si me preguntas quién es más mentiroso y basura no sabría si decirte Iglesias o Sanchez, bueno da igual, en una semana se saca la basura del ayuntamiento de Madrid, buen comienzo para el cambio en España, en la capital.


La cuestión es que Madrid no es España. Es un error pensar que lo que se vota en Madrid es lo mismo que se votará en las próximas elecciones generales. De entrada en Cataluña y Pais Vasco el voto de PP y Cs es casi residual, y estamos hablando de 10 millones de habitantes.

Por algún sitio hay que empezar. Madrid no es mal punto de partida ;)
joseee24 escribió:Mientras los fascistas y comunistas se envían balas y cuchillos y lloran mucho en la tele...

... van los progresistas y cuelan la reforma en la que te van a hacer (re)pagar por usar las autopistas.


Ahora que si lo importante es parar a la ultramegahiperderechafascistiosisima pues ale.
Pero entonces quien paga la sanidad y la educacion unga unga unga ultraderechamegaultra.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Mrcolin escribió:
dinodini escribió:
joseee24 escribió:
- Me quedaré aquí con la gente, con los obreros, Vallecas es mi barrio.
- Odio a Amancio y no quiero sus donaciones para la lucha contra el cáncer, pero me pongo sus trajes baratos.
- Compartiré mi sueldo privilegiado con los que más lo necesitan
- Hay que respetar la democracia, pero cuando pierde mi partido... alerta antifascista!! hay que quemar las calles.
- Hacer escraches a los políticos en sus casas es legítimo
- No se quién (político) se ha gastado en un ático 500.000


Ahora que.... si me preguntas quién es más mentiroso y basura no sabría si decirte Iglesias o Sanchez, bueno da igual, en una semana se saca la basura del ayuntamiento de Madrid, buen comienzo para el cambio en España, en la capital.


La cuestión es que Madrid no es España. Es un error pensar que lo que se vota en Madrid es lo mismo que se votará en las próximas elecciones generales. De entrada en Cataluña y Pais Vasco el voto de PP y Cs es casi residual, y estamos hablando de 10 millones de habitantes.

Por algún sitio hay que empezar. Madrid no es mal punto de partida ;)


En Madrid ya gana la derecha desde hace 26 años.

El PP va a tener muy dificil volver a gobernar a nivel nacional si está dividido en 2 partidos y aparte, no tiene el apoyo de ningún partido nacionalista (PNV, CIU) que en otras ocasiones hizo falta para poder gobernar. Hasta que no desaparezca VOX, o el país caíga en una crisis económica muy aguda, como la vivida en el 2008, no volverá a gobernar el PP a nivel nacional, por muy bien que le vaya en Madrid, sitio donde siempre le ha ido muy bien.
dinodini escribió:
En Madrid ya gana la derecha desde hace 26 años.

El PP va a tener muy dificil volver a gobernar a nivel nacional si está dividido en 2 partidos y aparte, no tiene el apoyo de ningún partido nacionalista (PNV) que en otras ocasiones hizo falta para poder gobernar. Hasta que no desaparezca VOX, o el país caíga en una crisis económica muy aguda, como la vivida en el 2008, no volverá a gobernar el PP a nivel nacional.

En la que estamos dices?
Mrcolin escribió:
dinodini escribió:
joseee24 escribió:
- Me quedaré aquí con la gente, con los obreros, Vallecas es mi barrio.
- Odio a Amancio y no quiero sus donaciones para la lucha contra el cáncer, pero me pongo sus trajes baratos.
- Compartiré mi sueldo privilegiado con los que más lo necesitan
- Hay que respetar la democracia, pero cuando pierde mi partido... alerta antifascista!! hay que quemar las calles.
- Hacer escraches a los políticos en sus casas es legítimo
- No se quién (político) se ha gastado en un ático 500.000


Ahora que.... si me preguntas quién es más mentiroso y basura no sabría si decirte Iglesias o Sanchez, bueno da igual, en una semana se saca la basura del ayuntamiento de Madrid, buen comienzo para el cambio en España, en la capital.


La cuestión es que Madrid no es España. Es un error pensar que lo que se vota en Madrid es lo mismo que se votará en las próximas elecciones generales. De entrada en Cataluña y Pais Vasco el voto de PP y Cs es casi residual, y estamos hablando de 10 millones de habitantes.

Por algún sitio hay que empezar. Madrid no es mal punto de partida ;)


En Madrid siempre ha ganado del PP desde 1995. Y si no ganan elecciones, se soborna a un par de diputados y listo.
148515 respuestas