Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
javitronik escribió:A todo esto... ¿Alguien sabe qué llevan en sus programas Unides Podemas y Vox? O solo es ¨todo es Eta y Venezuela¨ y ¨alerta antifascista¨.


Pues de vox, hay un autobus por hay circulando con todas sus propuestas, 80% inmgracion, el resto okupas y chiringuitos. De podemos solo he escuchado lo de limitar alquileres.

Igualmente nos da a los que no somos de alli.


NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA XD a la activista comunista Mónica López se le ha debido de quedar el ojete bien fino después de esto [qmparto]
Si el de las balas resulta ser un militante de Vox ex militar o policía el Y QUE? que van a poner algunos va a ser apoteosico. El fondo de la cuestión es la banalización de la violencia y ahora que lo pienso es bastante curioso que cuando un moruno corta el cuello a un poli pocos se creen la excusa de ¨tenía problemas mentales¨ incluído Yo mea culpa. Cuidado con lo que se dice y escribe que a lo mejor uno de da una sorpresa luego. Sólo espero que no le eche la culpa al Miguel Bosé porque eso sería la repanocha. [carcajad]
Takumocho escribió:


NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA XD a la activista comunista Mónica López se le ha debido de quedar el ojete bien fino después de esto [qmparto]

Y dice que condena las agresiones contra cualquier político, incluido el caso de Iglesias, textualmente.
Es una lástima que los gobiernos usen presuntamente la televisión pública con fines partidistas.
el_ssbb_boy escribió:
Takumocho escribió:


NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA XD a la activista comunista Mónica López se le ha debido de quedar el ojete bien fino después de esto [qmparto]

Y dice que condena las agresiones contra cualquier político, incluido el caso de Iglesias, textualmente.
Es una lástima que los gobiernos usen presuntamente la televisión pública con fines partidistas.


Si dices que condenas las agresiones, pero luego que todo es un montaje y que no te creés nada del gobierno. Es como no condenar nada.

A ver qué te parece esto:

Condeno todas las agresiones vengan de donde vengan, pero las de Vox son un sucio montaje.

Eh pero no me has escuchado que condeno todas?
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

El joven que pateó a un guardia civil tras un mitin de Vox no era un "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal
El adolescente acudió el miércoles pasado al mitin de Navalcarnero (Madrid) porque "admiraba" a Abascal, asegura su padre en conversación con infoLibre
A ver ya no es creérselo o no, es que esto ya no es serio XD.
rastein escribió:
javitronik escribió:A todo esto... ¿Alguien sabe qué llevan en sus programas Unides Podemas y Vox? O solo es ¨todo es Eta y Venezuela¨ y ¨alerta antifascista¨.


Pues de vox, hay un autobus por hay circulando con todas sus propuestas, 80% inmigracion, el resto okupas y chiringuitos. De podemos solo he escuchado lo de limitar alquileres.


¿De la latinoamericana también hablan?
unilordx escribió:A ver ya no es creérselo o no, es que esto ya no es serio XD.


Que lo investigue Poirot y sus células grises. [carcajad]


El chepas está on fire y desesperadisimo últimamente para soltar burrada tras burrada [qmparto] Se nota desde que Rocío Monasterio lo puso de vuelta y media ya no sabe que hacer ni decir.
@unilordx @Zardoz2000 Igual el mensaje, venía así.

Imagen

@Adris en un país donde el "todo es eta" se ha utilizado a troche y moche, me vas a decir que es justo ahora cuando "se ha desmadrado todo"? ¿O es que esa era una forma de proceder correcta?
Pillote a Iglesias cambiando el chofer por un taxi antes de entrar al debate y encima saluda al taxista como buen hombre humilde que es xDDDD

@baronluigi
Excelente referencia a mi relato de mi caso favorito La Aventura de los Bailarines de Conan Doyle. [oki]

Saludos
IvanQ escribió:Pillote a Iglesias cambiando el chofer por un taxi antes de entrar al debate y encima saluda al taxista como buen hombre humilde que es xDDDD


Iván madre de Dios qué porquería de vídeo es ese?
Estas cosas solo se las traga el que quiere tragárselas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Pillote a Iglesias cambiando el chofer por un taxi antes de entrar al debate y encima saluda al taxista como buen hombre humilde que es xDDDD



Aparte de que ni siquiera es el mismo coche, esa es la entrada de empleados de telemadrid. Le hubiesen grabado las cámaras de seguridad y cualquier trabajador. Tendría que haber pedido que autorizasen la entrada de un taxi vacío para recogerle dentro... De hecho estoy seguro de que si hubiese hecho eso alguien de seguridad lo habría grabado con su propio móvil. De cualquier forma, el vídeo no deja de ser una basura, es que aunque fuese verdad el vídeo no demuestra nada, aparte de que se busca cualquier mierda para criticarle.

Y lo de que salude al taxista no tiene nada de extraordinario, teniendo en cuenta que es candidato de podemos como ya se han preocupado de señalar en los medios de siempre.

Joder, es que además si quisiera hacer esa pantomima se hubiese ido después en taxi también. Hasta es posible que el fuese en un coche y su equipo en otro, y luego se hubiesen juntado para entrar juntos por la entrada principal.... No he visto a Pablo «presumiendo» de llegar en taxi en ningún sitio, más que en las pseudonoticias de los de siempre.

El problema de que se mienta tanto contra él, es que sólo sirve para que los que le odian cada vez estén más exaltados, y los que no terminan desechando cualquier información contra él porque la mayoría son bulos y mentiras, y cuando sale algo que de verdad hace mal dan por hecho que se ha manipulado de alguna forma, porque es lo que se hace todos los días.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo hace 459 años que votaba a Potemos cada día pero ese vidéo me a habierto los hojos y ahora boy a votar a BOCS. Biba monasterio!!!
IvanQ escribió:Pillote a Iglesias cambiando el chofer por un taxi antes de entrar al debate y encima saluda al taxista como buen hombre humilde que es xDDDD



¿En serio tío? ¿En serio?
IvanQ escribió:Pillote a Iglesias cambiando el chofer por un taxi antes de entrar al debate y encima saluda al taxista como buen hombre humilde que es xDDDD



Creo que ya lo pusieron antes, pero vamos, en el vídeo no se ve nada.
Takumocho escribió:


El chepas está on fire y desesperadisimo últimamente para soltar burrada tras burrada [qmparto] Se nota desde que Rocío Monasterio lo puso de vuelta y media ya no sabe que hacer ni decir.

El personaje le ha devorado por completo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yo llegué a leer que fue al revés, que iglesias llegó en taxi y cuando terminó se fue con un chófer a tomar unas copas.
Kouta escribió:Esta claro que hay que condenar todo tipo de violencia. Pero para los que justifican que lo ha provocado... Entiendo que cuando le partan la cara a alguno que yo me se, tendréis el mismo criterio. O si un "Mena" le da por agredir a Monasterio también entendemos que se lo ha buscado.
.


No veo yo factible encontrarnos a menas agrediendo a políticos de VOX, pero al reves si:

La Fiscalía pide dos años de cárcel para un dirigente de Vox por un ataque xenófobo a un centro de menores

VOX es una maquina de crear odio, al mas puro estilo nazi de los años 30.
El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dinodini escribió:
Kouta escribió:Esta claro que hay que condenar todo tipo de violencia. Pero para los que justifican que lo ha provocado... Entiendo que cuando le partan la cara a alguno que yo me se, tendréis el mismo criterio. O si un "Mena" le da por agredir a Monasterio también entendemos que se lo ha buscado.
.


No veo yo factible encontrarnos a menas agrediendo a políticos de VOX, pero al reves si:

La Fiscalía pide dos años de cárcel para un dirigente de Vox por un ataque xenófobo a un centro de menores

VOX es una maquina de crear odio, al mas puro estilo nazi de los años 30.


UNIDAS PODEMOS es una maquina de crear odio, al más puro estilo nazi de los años 30.

@IvanQ yo ahí en esa captura no veo nada, un coche en doble fila una figura al fondo que no se distingue quien es.

Ostras, yo defendiendo a Iglesias, que mal me he levantado hoy XD.
IvanQ escribió:El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen


Igualmente que relevancia tiene esto? Que lo cogiera ahí o un km atrás?

El objetivo de apoyar al sector del taxi está conseguido en ambos casos.
Lee_Chaolan escribió:Yo hace 459 años que votaba a Potemos cada día pero ese vidéo me a habierto los hojos y ahora boy a votar a BOCS. Biba monasterio!!!


No sufras por ello. No eres el primero ni serás el último. ;)
Imagen

Lo que ocultaba la noticia era que el alquiler era para 8 personas.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Los que ponen videos del condenas y de un tio blanco subnormal, etc son los mismos que no les sirve el plural ni el diario como fuente fiable xd
dinodini escribió:Imagen

Lo que ocultaba la noticia era que el alquiler era para 8 personas.


La Razón, ABC, El MUndo y todos los .....digital (libertaddigital, mediterraneodigital, *bulosdigital....) medios de desinformacion, bulos, mentiras y esparcemierda constante
IvanQ escribió:El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen


Joder joder joder, es que la captura es muy mala, pero si ves el vídeo en movimiento se ve que en el coche del que baja iglesias hay una mujer desnuda y amordazada, e iglesias lleva algo en la mano, parece una navaja o un pelapatatas. Esto se tiene que saber, tienen a todos los medios silenciados, ni siquiera los de derechas se atreven a decir nada desde que pablo tiene 4 balas para amenazarles...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen


Lo estás arreglando [qmparto]

Próximamente: Pablenin hace la compra con una tarjeta de crédito, herramienta icónica del capitalismo. Pablemos hipócrita! Vendido! ETA!
IvanQ destroza los cimientos ideológicos de Pablo Iglesias y arruina todo su legado político con una captura 8K inapelable.
No os cansáis de hacer el ridículo una y otra vez?
Overdrack escribió:No os cansáis de hacer el ridículo una y otra vez?


Los "neutrales"? Jamás.

Hay argumentos de sobra para poner a parir a "Pablenin" y votar a la organización crimi-- quiero decir, al Partido Popular o a Vox. Y si no los hay se los inventan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

javitronik escribió:


Es un programa de humor. Yo no veo este programa pero ya se nota por contexto y por las coñas que se traen. A propósito de esto.... BURNING NAIL!


Un saludo,
Overdrack escribió:No os cansáis de hacer el ridículo una y otra vez?


Se ve que no, ya es el tercer día que me llevo descojonando del esfuerzo colosal de los neutrinos.
Imagen

A Pablenin la alerta antifascista no le va nada bien por Madrid por lo que se ve.
Falconash escribió:
Overdrack escribió:No os cansáis de hacer el ridículo una y otra vez?


Se ve que no, ya es el tercer día que me llevo descojonando del esfuerzo colosal de los neutrinos.


Cada vez los neutrales se parecen mas a la señora Paloma Cervilla. [hallow]
Overdrack escribió:No os cansáis de hacer el ridículo una y otra vez?


Para eso primero tendrían que darse cuenta de que hacen el ridículo XD
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:El video no demuestra nada... alguien me explica por que en el segundo 51 del video se ve como el taxi de Pablo Iglesias está abierto cerrándose justo al lado de donde ha parado el otro coche?

Se ve mejor en movimiento pero sería en este momento, se ve que el taxi está abierto
Imagen


Lo estás arreglando [qmparto]

Próximamente: Pablenin hace la compra con una tarjeta de crédito, herramienta icónica del capitalismo. Pablemos hipócrita! Vendido! ETA!


Cuidadito, que aquí fue noticia que un político de izquierdas se tomó una cocacola.
Imagen

Las extremas en la cola del pelotón.

Pobriños. [carcajad]
javitronik escribió:Imagen

Las extremas en la cola del pelotón.

Pobriños. [carcajad]


Que Gabilondo después de hacer la estrategia mariana de enterrar la cabeza cuál avestruz durante años tenga ese valoración es infumable a todos los niveles.

Pero si no se le ha visto el pelo, por favor [facepalm]
Falconash escribió:
javitronik escribió:Imagen

Las extremas en la cola del pelotón.

Pobriños. [carcajad]


Que Gabilondo después de hacer la estrategia mariana de enterrar la cabeza cuál avestruz durante años tenga ese valoración es infumable a todos los niveles.

Pero si no se le ha visto el pelo, por favor [facepalm]

Por eso mismo, un político donde la caga menos es no hablando.
javitronik escribió:Imagen

A Pablenin la alerta antifascista no le va nada bien por Madrid por lo que se ve.


No me cansaré de señalar el grave anumerismo que sufre el periodismo español... Vamos a ver a la criatura que ha hecho ese esperpento: si Ciudadanos tiene 0 escaños según la encuesta, ¿a qué viene sumárselo después a otras formaciones para saber cuántos escaños tendrían juntos?

P.D.: y eso de poner ese símbolo para la suma de PSOE, Más Madrid y Ciudadanos como el centro de la tierra está muy mal y es un insulto a la inteligencia, ya que todo el mundo sabe que es plana [qmparto].
Carlos A. escribió:
javitronik escribió:Imagen

A Pablenin la alerta antifascista no le va nada bien por Madrid por lo que se ve.


No me cansaré de señalar el grave anumerismo que sufre el periodismo español... Vamos a ver a la criatura que ha hecho ese esperpento: si Ciudadanos tiene 0 escaños según la encuesta, ¿a qué viene sumárselo después a otras formaciones para saber cuántos escaños tendrían juntos?

P.D.: y eso de poner ese símbolo para la suma de PSOE, Más Madrid y Ciudadanos como el centro de la tierra está muy mal y es un insulto a la inteligencia, ya que todo el mundo sabe que es plana [qmparto].

Eso es lo más gracioso de la imagen, sumar a ciudadanos con 0 escaños. [qmparto]
javitronik escribió:Imagen

A Pablenin la alerta antifascista no le va nada bien por Madrid por lo que se ve.


Pues con esos resultados, si tanto quieren frenar a la ultraderecha, deberían apoyar a Ayuso para que gobierne en solitario
Lo de dibujar un puño cerrado a las formaciones de izquierda y una corbata a las de derecha también es muy top.
148518 respuestas