Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
El joven que pateó a un agente tras un mitin de Vox no era un "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/27/el_joven_que_pateo_agente_tras_mitin_abascal_quien_vox_definio_como_ultraizquierdista_seguidor_vox_119721_1012.html

Otro bulo de la ultraderecha desmentido
sefirot947 escribió:


en serio... yo me plantearía que cojones está pasando en la seguridad de correos para tener otro fallo tan pronto....


Otra casualidad mas.
Justo justo, el vigilante y el scaner no han detectado esos paquetes, en días consecutivos.
Justo antes de las elecciones, justo antes de... :-|

Lo mejor que pueden hacer, es descubrir quien lo ha hecho, para bien o para mal. Por que tanta casualidad, huele.
Ya no solo los filtros de Correos, si no de los Ministerios, guardaespaldas, servicio, seguridad (GC, PN)...

Es un poco mas elaborado que lo de tirar los huevos por dentro de la ventana. [carcajad]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Adris escribió:
sefirot947 escribió:


en serio... yo me plantearía que cojones está pasando en la seguridad de correos para tener otro fallo tan pronto....


Otra casualidad mas.
Justo justo, el vigilante y el scaner no han detectado esos paquetes, en días consecutivos.
Justo antes de las elecciones, justo antes de... :-|

Lo mejor que pueden hacer, es descubrir quien lo ha hecho, para bien o para mal. Por que tanta casualidad, huele.
Ya no solo los filtros de Correos, si no de los Ministerios, guardaespaldas, servicio, seguridad (GC, PN)...

Es un poco mas elaborado que lo de tirar los huevos por dentro de la ventana. [carcajad]


Esto ya huele a cuerno chamuscado, esto ya no hay quien se lo crea, son lamentables sinceramente que jueguen a ver quien da más pena para conseguir votos, ojo, que soy el primero que condena las amenazas venga de quien venga, pero es que esto ya empieza a oler a chamusquina.
En serio, ya sí que no me creo lo de Correos.

Parafraseando al propio Pedro Sánchez: "¿de quién depende Correos?, pues ya está". Además, desde que puso ahí a su amiguete han usado a Correos hasta para hacer propaganda electoral con los impuestos de todos.

Si por lo general creo poco a los políticos estos ya sí que alcanzarían el apelativo de increíbles, pero por otras cuestiones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de bocs es propaganda nazi de manual sin demasiadas florituras. Ni se esconden. Pero no los llames fascistas que los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas.
Que digo yo que estos fallos de seguridad tan grandes deben desencadenar en unas cuantas dimisiones. No sé, a ver si resulta que todos los adelantados tecnológicos tan sofisticados de los narcotraficantes pasaban por mandar la fariña en carta certificada.
Lee_Chaolan escribió:Lo de bocs es propaganda nazi de manual sin demasiadas florituras. Ni se esconden. Pero no los llames fascistas que los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas.


Pero a caso te has visto el video de Ana Rosa, yo creo que deberías es una mujer bastante neutral [hallow]
unilordx escribió:


"Pagan los ricos"

Menudos caraduras (por no decir una barbaridad mayor)... Que tengan los santos cojones de decir que los ricos son los que deben pagar más, y van y suben impuestos que hasta el más muerto de hambre tiene que pagar...
Lee_Chaolan escribió:Lo de bocs es propaganda nazi de manual sin demasiadas florituras. Ni se esconden. Pero no los llames fascistas que los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas.

Son como libertad digital y demás fauna que ahora van de anti multinacionales (pero se cuidan de no sacar trapos sucios del BBVA o Zara). Los capitalistas de antes seran los anticapitalistas del futuro. [sonrisa]

Está bastante claro que por ejemplo intereconomia no aspira a obtener un contrato de Danone cuando puede pillar el del asador toledano o la janoneria Domínguez. [carcajad]

Por cierto es verdad que AYUSO va a pasar de Vox?.
¿Algún incrédulo del hilo me puede pasar su dirección postal? Es para un amigo...
1Saludo
Recordad, las autopistas solo las usan los ricos, como la comida basura y las bebidas con azúcar.
Medidas sanas para el pueblo, en su beneficio.


nail23 escribió:
Adris escribió:
sefirot947 escribió:


en serio... yo me plantearía que cojones está pasando en la seguridad de correos para tener otro fallo tan pronto....


Otra casualidad mas.
Justo justo, el vigilante y el scaner no han detectado esos paquetes, en días consecutivos.
Justo antes de las elecciones, justo antes de... :-|

Lo mejor que pueden hacer, es descubrir quien lo ha hecho, para bien o para mal. Por que tanta casualidad, huele.
Ya no solo los filtros de Correos, si no de los Ministerios, guardaespaldas, servicio, seguridad (GC, PN)...

Es un poco mas elaborado que lo de tirar los huevos por dentro de la ventana. [carcajad]


Esto ya huele a cuerno chamuscado, esto ya no hay quien se lo crea, son lamentables sinceramente que jueguen a ver quien da más pena para conseguir votos, ojo, que soy el primero que condena las amenazas venga de quien venga, pero es que esto ya empieza a oler a chamusquina.


En todos los casos, quien lo ha hecho, es un mandao y un inútil.
Si lo ha hecho por una causa política ("Justicia" de esa que gastan los taraos), es gilipollas, mas que nada por que va a conseguir lo contrario, darle votos a los de las amenazas.
Si lo ha hecho bajo las órdenes de alguien (Que es lo mas seguro), mas gilipollas todavía, por poner su culo en bandeja.

En ambos casos, es alguien que no tiene mucho que perder y no le dan las neuronas para pasar el día.
Lo bonito sería que llegasen al fondo, que no se queden sin tirar del hilo si hay indicios, vengan de donde vengan.

Por que vamos, que se cuele un paquete, ya es difícil, puede pasar, pero 4?. Y encima después del escándalo anterior?. Repito, no solo los filtros de Correos, sino los de los Ministerios, su seguridad propia, PN, GC (Con perretes que tienen) etc etc etc.
Huele a lo mismo que la sede de Cartagena, o que las protestas a favor de Hasel.

También puede ser que los polis de la casa de Pablo sean de mentira y los controles de seguridad de los Ministerios sean inexistentes xDDDD.

En todos los casos hay que depurar responsabilidades.
Goncatin escribió:
Shiro_himura escribió:Y asi con todo......



Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Como se puede ser tan cutre hasta para hacer un fake? XD XD

Ojo, al margen de que sea verdad o no, en ningún lado dicen que se corresponda con el domicilio del afiliado. Bastaría que encima pongan la foto para señalar su domicilio.

Tras publicar este mensaje he mirado el twitter y ponen el mismo motivo:
https://twitter.com/vox_alava/status/13 ... 6663911425

Ahora, siendo así tendría que haber denunciado y poner una foto de la denuncia ya puestos, algo más veraz.
Quizá se estén sumando a la ola de victimismo que caracteriza la política.

Por otro lado, es cierto que han recibido reacciones inadecuadas y parecidas a la del tweet, cuando pasó esto estuve presente: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276630329/
@Adris ¿O como los huevos mágicos de VOX, no?
Adris escribió:[
Por que vamos, que se cuele un paquete, ya es difícil, puede pasar, pero 4?. Y encima después del escándalo anterior?. Repito, no solo los filtros de Correos, sino los de los Ministerios, su seguridad propia, PN, GC (Con perretes que tienen) etc etc etc.
Huele a lo mismo que la sede de Cartagena, o que las protestas a favor de Hasel.

También puede ser que los polis de la casa de Pablo sean de mentira y los controles de seguridad de los Ministerios sean inexistentes xDDDD.

En todos los casos hay que depurar responsabilidades.


Eso es falso, las cartas no pasaron los controles del Ministerio, ninguna llegó a su destinatario. Paso el de Correos y que Correos funcione mal os sorprende??

Yo alucino que a algunos les parezca raro mandar cualquier cosa por Correos, así ha sido siempre.
@baronluigi

De la página anterior. Lo que dije. :Ð
Es un poco mas elaborado que lo de tirar los huevos por dentro de la ventana.


@ErisMorn

No no, si por mandar puedes mandar lo que te venga en gana, otra cosa es que lo envíen.
Intenta mandar si quieres un móvil, y verás las pegas que te ponen, o determinados tejidos, planchas del pelo... no se, mil cosas xD.
Y si unas balas pasan así de buenas pues nada, no se que hacen los "malos malosos" que no usan Correos para sus trapis XD.
ErisMorn escribió:
Adris escribió:[
Por que vamos, que se cuele un paquete, ya es difícil, puede pasar, pero 4?. Y encima después del escándalo anterior?. Repito, no solo los filtros de Correos, sino los de los Ministerios, su seguridad propia, PN, GC (Con perretes que tienen) etc etc etc.
Huele a lo mismo que la sede de Cartagena, o que las protestas a favor de Hasel.

También puede ser que los polis de la casa de Pablo sean de mentira y los controles de seguridad de los Ministerios sean inexistentes xDDDD.

En todos los casos hay que depurar responsabilidades.


Eso es falso, las cartas no pasaron los controles del Ministerio, ninguna llegó a su destinatario. Paso el de Correos y que Correos funcione mal os sorprende??

Yo alucino que a algunos les parezca raro mandar cualquier cosa por Correos, así ha sido siempre.

Este todavía se piensa que llegó la carta al buzón de la casa de Iglesias [qmparto] [qmparto]
Qué casualidad que estas cosas tan raras de los sobres pasen solo en campaña electoral xD.
Ya me veo un reportaje fotográfico del asunto y de los "culpables" justo el día antes de las elecciones XD.

Por cierto, ¿el director de correos no era el amigo de Pedro de la infancia, enchufado hace poco en el puesto? [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Rusos atacando al sepe
navajas ensangrentadas enviadas
Balas y recortes con letras enviados


Faltan aliens y mila jovovich matando zombies.


Qué pena me da la gente que se cree todas estas putas mierdas.
@Adris

Tampoco nos olvidemos de los clásicos.

Imagen
Adris escribió:Y si unas balas pasan así de buenas pues nada, no se que hacen los "malos malosos" que no usan Correos para sus trapis XD.


Durante años ETA mandaba cartas de extorsión a empresarios y nadie le echaba la culpa a Correos, pero supongo que ahora hay que dudar de todo porque nos interesa...
Según ABC:
«para eludir el control de seguridad, el sobre incluía también un CD que evitaba que la navaja apareciera en el escánner».

Hostia, han escrito escáner con dos N, así que debe ser mentira [qmparto]
Dead-Man escribió:
ErisMorn escribió:
Adris escribió:[
Por que vamos, que se cuele un paquete, ya es difícil, puede pasar, pero 4?. Y encima después del escándalo anterior?. Repito, no solo los filtros de Correos, sino los de los Ministerios, su seguridad propia, PN, GC (Con perretes que tienen) etc etc etc.
Huele a lo mismo que la sede de Cartagena, o que las protestas a favor de Hasel.

También puede ser que los polis de la casa de Pablo sean de mentira y los controles de seguridad de los Ministerios sean inexistentes xDDDD.

En todos los casos hay que depurar responsabilidades.


Eso es falso, las cartas no pasaron los controles del Ministerio, ninguna llegó a su destinatario. Paso el de Correos y que Correos funcione mal os sorprende??

Yo alucino que a algunos les parezca raro mandar cualquier cosa por Correos, así ha sido siempre.

Este todavía se piensa que llegó la carta al buzón de la casa de Iglesias [qmparto] [qmparto]

Quitando la falta de educación con el "Este", no ves raro tu que así de repente pasen 4 sobres los filtros de Correos? Nadie en este tiempo se le ha ocurrido mandar esas cosas ya hora de golpe 4 sobres pasan el filtro?
Joder, no se quién está detrás de esto, pero raro es un rato como para irte riendo de nadie de si dice si lo recibe en su buzón o no...

ErisMorn escribió:
Adris escribió:Y si unas balas pasan así de buenas pues nada, no se que hacen los "malos malosos" que no usan Correos para sus trapis XD.


Durante años ETA mandaba cartas de extorsión a empresarios y nadie le echaba la culpa a Correos, pero supongo que ahora hay que dudar de todo porque nos interesa...

Tu lo has dicho: CARTAS DE EXTORSION. No balas ni navajas...
En un papel puedes escribir una poesía bonita o una amenaza de muerte que nadie de Correos puede saberlo. Pero balas? Joder, lo próximo es mandar una metralleta o una bomba... que total....

Aquí hay algo raro y espero que lleguen al fondo del asunto, sea quien sea que esté detrás
Mrcolin escribió:
Dead-Man escribió:
ErisMorn escribió:
Eso es falso, las cartas no pasaron los controles del Ministerio, ninguna llegó a su destinatario. Paso el de Correos y que Correos funcione mal os sorprende??

Yo alucino que a algunos les parezca raro mandar cualquier cosa por Correos, así ha sido siempre.

Este todavía se piensa que llegó la carta al buzón de la casa de Iglesias [qmparto] [qmparto]

Quitando la falta de educación con el "Este", no ves raro tu que así de repente pasen 4 sobres los filtros de Correos? Nadie en este tiempo se le ha ocurrido mandar esas cosas ya hora de golpe 4 sobres pasan el filtro?
Joder, no se quién está detrás de esto, pero raro es un rato como para irte riendo de nadie de si dice si lo recibe en su buzón o no...

Lo otro fue solo un sobre, y este según dicen han puesto un CD para evitar que el escaner detecte la navaja.
En breve un videotutoríal en YouTube de cómo hacerte tu propia jaula de Faraday con solo un CD, tiempo al tiempo.
Terroristas internacionales tomando notas:

Pasar armas blancas por control aeropuerto >>>> poner entre 2 CDs
@ErisMorn @Carlos A. @Adris El Diario Vasco/El correo tenían ( y creo que siguen teniendo) maquinas de escaner (como los del aeropuerto) por si les llegaban cartas bomba.
joseee24 escribió:Rusos atacando al sepe
navajas ensangrentadas enviadas
Balas y recortes con letras enviados


Faltan aliens y mila jovovich matando zombies.

Qué pena me da la gente que se cree todas estas putas mierdas.


Mas bien los que dan pena son los que solo lo cuestionan por defender a la extrema derecha.

Mrcolin escribió:Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.


Quizas antes de dar lecciones a la gente de educacion , no se , quizas te lo podrias plantear tu tambien . Digo yo.
Ahora uno no va a poder reirse de las excusas que ponen para desacreditar una noticia en pro de defender a la extrema derecha pero otros pueden decir a los demas que no tienen ni idea y encima mostrarse indignados.
unilordx escribió:Terroristas internacionales tomando notas:

Pasar armas blancas por control aeropuerto >>>> poner entre 2 CDs


Como no ha habido casos ya de métodos para colar objetos punzantes en un avión:

https://www.lainformacion.com/asuntos-s ... Ug0mSdwt1/
Preguntad por ahí cuanto cobra por hora un Vigilante de Seguridad, y de cuantas horas al día y días por semana de trabajo estamos hablando.
@Carlos A. @unilordx
Hombre, una cosa es saltarse el control de correos y otra saltarse el de un aeropuerto (¿te dejan subir a una avión con CDs? ¿no te piden al menos que abras la maleta para enseñarlos?) o el del ministerio. El del ministerio no se lo han saltado, como podéis ver.

No sé si lo del CD habrá funcionado para lo de correos, o si simplemente no lo han parado porque igual no está prohibido enviar navajas por correos. ¿Si yo te mando un set de cubiertos en el que van cuchillos, me lo paran? Lo dudo, la verdad. ¿Si compro una navaja de Albacete y se la mando a alguien como regalo me la paran? Lo dudo también, habría que mirarlo. Que no se permitan enviar balas lo entiendo, ¿pero una navaja?
baronluigi escribió:@ErisMorn @Adris El Diario Vasco/El correo tenían ( y creo que siguen teniendo) maquinas de escaner (como los del aeropuerto) por si les llegaban cartas bomba.


El otro día con el tema este vi que hay un montón de máquinas de estas en venta con capacidad de detectar bombas y otras cosas en el mercado. A lo que voy: que ya no es tecnología para unos pocos, una corporación medio qué podría tener una perfectamente para el correo entrante.

arnauvalles escribió:Preguntad por ahí cuanto cobra por hora un Vigilante de Seguridad, y de cuantas horas al día y días por semana de trabajo estamos hablando.


Ya se comentó que dado el volumen tan inmenso son las máquinas quienes detectan y si notan algo sospechoso avisan al humano para que revise. No hay nadie ahí mirando paquete por paquete, sería un trabajo titánico y directamente imposible a día de hoy.

Dead-Man escribió:¿Si compro una navaja de Albacete y se la mando a alguien como regalo me la paran? Lo dudo también, habría que mirarlo. Que no se permitan enviar balas lo entiendo, ¿pero una navaja?


Me juego a lo que sea que tienes que declararla explícitamente como arma antes de enviarla.


[qmparto] mucho inepto en Correos por lo que veo. Mañana cuelan un AK-47 en un sobre y nadie se dará cuenta... misteriosamente :-|
Carlos A. escribió:Ya se comentó que dado el volumen tan inmenso son las máquinas quienes detectan y si notan algo sospechoso avisan al humano para que revise. No hay nadie ahí mirando paquete por paquete, sería un trabajo titánico y directamente imposible a día de hoy.


La pregunta es la misma: ¿cuanto cobra por hora, y cual es la jornada habitual (horas al día y días por semana) de un Vigilante de Seguridad de esos que deben atender los avisos de las máquinas?
arnauvalles escribió:
Carlos A. escribió:Ya se comentó que dado el volumen tan inmenso son las máquinas quienes detectan y si notan algo sospechoso avisan al humano para que revise. No hay nadie ahí mirando paquete por paquete, sería un trabajo titánico y directamente imposible a día de hoy.


La pregunta es la misma: ¿cuanto cobra por hora, y cual es la jornada habitual (horas al día y días por semana) de un Vigilante de Seguridad de esos que deben atender los avisos de las máquinas?


No sabemos como funcionan realmente las máquinas esas al 100% como para saber de cuánto es el contrato de un tío de una subcontrata de Correos.
Vergonzosa campaña política de la izquierda. No se puede ser más lamentable inventándose amenazas.
Dead-Man escribió:@Carlos A. @unilordx
Hombre, una cosa es saltarse el control de correos y otra saltarse el de un aeropuerto (¿te dejan subir a una avión con CDs? ¿no te piden al menos que abras la maleta para enseñarlos?) o el del ministerio. El del ministerio no se lo han saltado, como podéis ver.

No sé si lo del CD habrá funcionado para lo de correos, o si simplemente no lo han parado porque igual no está prohibido enviar navajas por correos. ¿Si yo te mando un set de cubiertos en el que van cuchillos, me lo paran? Lo dudo, la verdad. ¿Si compro una navaja de Albacete y se la mando a alguien como regalo me la paran? Lo dudo también, habría que mirarlo. Que no se permitan enviar balas lo entiendo, ¿pero una navaja?

Te lo paran, salvo que seas profesional de esto (es decir, que por ejemplo tengas una empresa que hace ese tipo de utensilios llámalo cuchillo, llámalo navaja), pero una persona normal ya no puede mandar lo que podría considerarse un arma blanca por correos, es una normativa que cambió hace 2-3 años. Y si por lo que sea te lo paran, no te lo devuelven, directamente se destruye.

Es un poco como lo que comentábamos hace unos días de unas armas de airsoft (que creo que tras la normativa son las únicas que se pueden enviar por correo, de nuevo, el ejercicio profesional de la venta de armas va por otro lado) tienes que informar de lo que se va a enviar y, además, mandarlas desmontadas.
Carlos A. escribió:
arnauvalles escribió:
Carlos A. escribió:Ya se comentó que dado el volumen tan inmenso son las máquinas quienes detectan y si notan algo sospechoso avisan al humano para que revise. No hay nadie ahí mirando paquete por paquete, sería un trabajo titánico y directamente imposible a día de hoy.


La pregunta es la misma: ¿cuanto cobra por hora, y cual es la jornada habitual (horas al día y días por semana) de un Vigilante de Seguridad de esos que deben atender los avisos de las máquinas?


No sabemos como funcionan realmente las máquinas esas al 100% como para saber de cuánto es el contrato de un tío de una subcontrata de Correos.


Sí sabemos, eso se ha dicho, que son Vigilantes de Seguridad. Profesión regulada por el Ministerio del Interior y con convenio específico.

Seguro que hay más de un forero que o bien ha trabajado o bien conoce a Vigilantes de Seguridad. Que pregunte o diga cuanto cobran por hora, y de cuantas horas por día y días por semana de trabajo estamos hablando habitualmente.
nail23 escribió:
Adris escribió:
sefirot947 escribió:


en serio... yo me plantearía que cojones está pasando en la seguridad de correos para tener otro fallo tan pronto....


Otra casualidad mas.
Justo justo, el vigilante y el scaner no han detectado esos paquetes, en días consecutivos.
Justo antes de las elecciones, justo antes de... :-|

Lo mejor que pueden hacer, es descubrir quien lo ha hecho, para bien o para mal. Por que tanta casualidad, huele.
Ya no solo los filtros de Correos, si no de los Ministerios, guardaespaldas, servicio, seguridad (GC, PN)...

Es un poco mas elaborado que lo de tirar los huevos por dentro de la ventana. [carcajad]


Esto ya huele a cuerno chamuscado, esto ya no hay quien se lo crea, son lamentables sinceramente que jueguen a ver quien da más pena para conseguir votos, ojo, que soy el primero que condena las amenazas venga de quien venga, pero es que esto ya empieza a oler a chamusquina.


Excelente forma de condenar las amenazas. Me recuerdas a Otegui
Elanodelabernarda escribió:Vergonzosa campaña política de la izquierda. No se puede ser más lamentable inventándose amenazas.


¿También eran falsas las pintadas en las sedes de VOX?
Joder, yo no soy de Madrid, pero viendo la campaña de los partidos que se llaman de izquierdas, te entran ganas de ir a votar a Ayuso, por muy inútil que sea.
Con que Ayuso tenga la boca cerrada ya tiene la campaña hecha xDD.
-Sale noticia
-Entro a twitter a ver que dice mi twittero de confianza
-Que dice que es falso
-A muerte con el
Excelente forma de condenar las amenazas. Me recuerdas a Otegui

No hay mal que por bien no venga, han reconocido ya que Otegui huele a ETA. :Ð
Solo han hecho falta 4 cartas con balas a los de su cuerda.

ErisMorn escribió:
Adris escribió:Y si unas balas pasan así de buenas pues nada, no se que hacen los "malos malosos" que no usan Correos para sus trapis XD.


Durante años ETA mandaba cartas de extorsión a empresarios y nadie le echaba la culpa a Correos, pero supongo que ahora hay que dudar de todo porque nos interesa...

Había hace 20/30 años los mismos métodos de detección en Correos?. ein?
Mandaban navajas o balas?. O eran solo en papel.

En serio, la de cosas que hay que rellenar para justificar el paquete, aunque sen unos clips, es a veces de locos, como van a dejar enviar balas, y encima al Vicepresidente del Gobierno?. O a un Ministro?!. [qmparto]

Y si lo recogen del buzón, con mas razón para ver que lleva, ya que no se entrega en mano en la oficina.
Las cosas como son, hay ganas de saber quien ha sido xDDD.
rastein escribió:-Sale noticia
-Entro a twitter a ver que dice mi twittero de confianza
-Que dice que es falso
-A muerte con el


Yo ayer vi un video de cuatro personajes diciendo que la noticia de las balas era falsa por que lo habian enviado desde un buzon y habian escrito la amenaza con regla y que vaya casualidad.

[carcajad] [carcajad]

Claro por que uno si va a hacer eso , va a correos a mandarlo certificado , lo escribe de su puño y letra , y deja su direccion por si devuelven el envio.

Hay cada canelo suelto .
Rampapui escribió:
rastein escribió:-Sale noticia
-Entro a twitter a ver que dice mi twittero de confianza
-Que dice que es falso
-A muerte con el


Yo ayer vi un video de cuatro personajes diciendo que la noticia de las balas era falsa por que lo habian enviado desde un buzon y habian escrito la amenaza con regla y que vaya casualidad.

[carcajad] [carcajad]

Claro por que uno si va a hacer eso , va a correos a mandarlo certificado , lo escribe de su puño y letra , y deja su direccion por si devuelven el envio.

Hay cada canelo suelto .

No hace falta salir de este foro, ayer uno dijo en este hilo que es sospechoso, porque "para qué van a amenazar a Iglesias por carta, si se sabe donde vive y pueden ir a amenazarle a su casa directamente" [plas]
Rampapui escribió:Claro por que uno si va a hacer eso , va a correos a mandarlo certificado , lo escribe de su puño y letra , y deja su direccion por si devuelven el envio.


Y los verdaderos profesionales chupan bien la goma del sobre y los sellos para dejar todo el ADN que puedan y se comen una bolsa de risketos mientras para que se marquen bien las huellas entre el aceitillo y el polvo naranja.
Dead-Man escribió:No hace falta salir de este foro, ayer uno dijo en este hilo que es sospechoso, porque a ver "para qué van a amenazar a Iglesias por carta, si se sabe donde vive y pueden ir a amenazarle a su casa directamente" [plas]

Date una vuelta por forocoches y veras como la mayoria piensan eso. [reojillo]
Zustaub escribió:
Rampapui escribió:Claro por que uno si va a hacer eso , va a correos a mandarlo certificado , lo escribe de su puño y letra , y deja su direccion por si devuelven el envio.


Y los verdaderos profesionales chupan bien la goma del sobre y los sellos para dejar todo el ADN que puedan y se comen una bolsa de risketos mientras para que se marquen bien las huellas entre el aceitillo y el polvo naranja.


El de la navaja ensangrentada, no dudo yo que se la clavara el mismo para darle mas realismo.
rastein escribió:
Zustaub escribió:
Rampapui escribió:Claro por que uno si va a hacer eso , va a correos a mandarlo certificado , lo escribe de su puño y letra , y deja su direccion por si devuelven el envio.


Y los verdaderos profesionales chupan bien la goma del sobre y los sellos para dejar todo el ADN que puedan y se comen una bolsa de risketos mientras para que se marquen bien las huellas entre el aceitillo y el polvo naranja.


El de la navaja ensangrentada, no dudo yo que se la clavara el mismo para darle mas realismo.

De hecho la sangre es de Pablo Iglesias, pero la policía va a decir que es pintura o sangre de animal porque "¿de quién depende la policía?" [rtfm]
Los usuarios habituales poniendo ridiculeces con tal de defender lo indefendible... no me extraña pero eh, no son ni de izquierdas ni de derechas. Son gente de bien.
Debe ser la 1ª vez que armas pasan un control de seguridad :-|
1Saludo
148519 respuestas