Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto hablando de las embajadas catalanas, esas cosas malignas que destruyen la unidad de España, están recogidas en el estatut, que es una ley orgánica y que es aprobada por mayoría absoluta en el Congreso de los diputados. Malditos catalanes que usan leyes aprobadas en las Cortes para su beneficio. Gentuza
Toni Cantó ya tiene su chiringuito del PP hecho a medida. En unos años lo mismo acaba liderando VOX XD
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entonces si ya sabes la respuesta por qué no afirmas y te mojas en vez de preguntar algo a lo que ya sabes que respuesta vas a recibir?

No leo todo y puedo estar equivocado, crees que lo estoy?

No hace falta leer todo para saber si estás equivocado. Has preguntado algo obvio a ver si pescabas, como siempre. Vas a seguir esquivando las preguntas con otras preguntas? Yo me voy a mojar y afirmo que estás equivocado y tampoco me lo he leído todo.
baronluigi escribió:@Patchanka ¿Y por qué hay que pagar, para fomentar el castellano?

Y donde he dicho eso, me lo puedes decir?

El Instituto Cervantes no "fomenta" el castellano. De hecho, en su página, está claro cual es su propósito:

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.

Es para promover la difusión de la cultura española (lo que incluye el idioma) en el extranjero. De la misma manera que existen la Alliance Française, el Instituto Goethe, el British Council... y que empresas estatales como la BBC y la DW también trabajan para promover la cultura de sus países.

Obviamente, no es necesario fomentar el castellano en España. Así que ese chiringuito no es más que eso, una percha donde colgar a Cantó.

baronluigi escribió:¿Por qué debería tener que mantener, por esa regla de 3, su nivel oficial? Hay países donde no tienen idioma oficial, como EEUU.

De los 195 países que existen en el mundo, el total de países sin idioma oficial son... DOS.

EEUU y Austrália.

Y EEUU no tiene idioma oficial, pero 31 de sus estados sí lo tienen. Dos de ellos (Alaska y Hawaii) hasta tienen otros idiomas oficiales.

Así que el hecho de que 1,4 países de 195 no tengan idiomas oficiales... no creo que sea un motivo para que España pueda abdicar del suyo.

baronluigi escribió:Al final, todo se resumen en una cosa: nacionalismo. Y sí, me repito más que el ajo, pero es que ese es el eje de todo. La apología del castellano es una simple actitud nacionalista. El Castellano es solo uno de los idiomas que ha habido en la península ibérica. No una lengua que existía desde el princípio de los tiempos.

Sí, te repites más que el ajo, y de una manera que está empezando a ser cansina, la verdad.

Por que defender el castellano es malo, pero defender el euskera o el catalán es bueno?

Por que no dejamos de defender TODOS los idiomas, y dejamos que la "selección natural" siga su curso?

Al fin y al cabo, el castellano no existía desde el principio de los tiempos. Pero el catalán, el euskera y el gallego tampoco. Va a pasar algo si desaparecen?
@Patchanka

En ningún momento estoy diciendo que defender los idiomas regionales sea bueno, si no que es un absurdo criticar la apología de dichos idiomas y luego hacer lo mismo con el castellano, alegando a que "es diferente".

Y tú mismo lo dices. Que sigan su curso. Yo no tengo problema con eso. Pero eso incluye el no sabotearlo, en pos de otros idiomas. Si los idiomas tienen que desaparecer, que desaparezcan, pero no porque se le pongan piedras en el camino.

Todo lo que yo denuncio es que existe un pensamiento nacionalista, que repudia todo lo que no sea el castellano. Pero que este tiene bula y se le justifica y blanquea. Se blanquea ser un prejuicioso sobervio, siempre que sea en pos de un concepto de España-

PD:Si te resulta cansina, ignórame pues. Pero creo que lo correcto sería el refutar por qué piensas que no existe un nacionalismo español.
@ari097
Criticada ya está la noticia.
No voy a sueldo de ningún partido así que como si explota el PP, y toda la cámara xDDD.

Pero si, para que negar que me encanta la situación.
Ya estás tardando en criticar la subida de la luz, la edad de jubilación, la apertura culil a los indepes,... no se, todas las cagadas del gobierno.
Es que ha dado al casualidad que, han salido varias noticias comprometidas del Gobierno, incluso Rufián atizando al presi, y chico, Cantó noticia destacada!. XD

Pero ya espero sentado con esas críticas. [hallow]
baronluigi escribió:En ningún momento estoy diciendo que defender los idiomas regionales sea bueno, si no que es un absurdo criticar la apología de dichos idiomas y luego hacer lo mismo con el castellano, alegando a que "es diferente".

Cosa que no hago. Pero, si ya tenemos el Instituto Cervantes para difusión de la cultura española, por que no usarlo, en vez de crear institutos similares en Cataluña y otros territorios?

baronluigi escribió:Y tú mismo lo dices. Que sigan su curso. Yo no tengo problema con eso. Pero eso incluye el no sabotearlo, en pos de otros idiomas. Si los idiomas tienen que desaparecer, que desaparezcan, pero no porque se le pongan piedras en el camino.

Correcto.

Pero donde que están "saboteando" los idiomas regionales (que es lo que entiendo que estás diciendo aquí)?

Porque yo no veo que haya leyes que obliguen a usar el castellano en perjuicio de los otros idiomas, por lo menos en sus respectivas comunidades. Todo lo contrario, las leyes que se hacen son para perjudicar el castellano en beneficio de los idiomas locales.

Entonces, cuando alguien ve un "perjuicio" a parte de su identidad cultural, pues intenta luchar contra ello. Uno puede no estar de acuerdo, pero puede entender el sentimiento.

baronluigi escribió:Todo lo que yo denuncio es que existe un pensamiento nacionalista, que repudia todo lo que no sea el castellano. Pero que este tiene bula y se le justifica y blanquea. Se blanquea ser un prejuicioso sobervio, siempre que sea en pos de un concepto de España-

Primero, el "pensamiento nacionalista" también existe del otro lado.

Y sobre eso de "pensamiento nacionalista". Como he dicho arriba, existe gente que entiende leyes que benefician al catalán como un ataque a su cultura. Y ese sentimiento es comprensible hasta cierto punto; por que no puedo tener a mi hijo estudiando en castellano si vivo en España?

No necesariamiente eso es un pensamiento rancio y fascista, como quieres hacer creer. Puede simplemente ser una reacción a algo que no entienden. El problema es que entonces no ves a nadie intentando explicar porque esos "ataques" no son ataques, son simplemente una manera de preservar una cultura; sólo ves a la gente gritando "facha" cada vez más alto.

Entonces, esa gente ve que los de un lado sólo les llaman facha, y los del otro que le dan la razón... y van a ir a juntarse con quien? Con los que les llaman facha?

baronluigi escribió:PD:Si te resulta cansina, ignórame pues. Pero creo que lo correcto sería el refutar por qué piensas que no existe un nacionalismo español.

Tío, es que a cualquier cosa que se discuta aquí, dices que el problema es "el nacionalismo español". Así es un poco difícil de estar de acuerdo con tus argumentos. XD

Y el nacionalismo español obviamente existe. El problema es que igualas ese nacionalismo con el facherío, lo que no es verdad.

Y que parece que no reconoces que los "nacionalismos" regionales también existen.
retro-ton escribió:Que alguien ponga el video de Álvaro Ojeda porque esto es acojonante [facepalm]

Ya lo pongo yo porque telita con lo de Toni Cantó.

Para los que no se han enterado de la noticia bien: Ayuso se saca de la manga un chiringuito llamado "Oficina del español" y coloca a Toni Cantó al frente
No os vi tan indignados cuando lo de las embajadas catalanas y sus enchufados a 380V.

Millones de euros para la hija de Joaquín Forn, la hermana del meacolonias, etc etc etc... xDD

Tapaos un poquito, hombre.

Por cierto:

Este partido es ya una caricatura de arriba a abajo.

Que vergüencita, mareeee
Lee_Chaolan escribió:No hace falta leer todo para saber si estás equivocado. Has preguntado algo obvio a ver si pescabas, como siempre. Vas a seguir esquivando las preguntas con otras preguntas? Yo me voy a mojar y afirmo que estás equivocado y tampoco me lo he leído todo.

Hablando de pescar...

Lee_Chaolan escribió:https://m.huffingtonpost.es/entry/chiringuito-toni-canto_es_60dc4dd0e4b04992315794d3

Aquí se ha llegado a leer que el jeta este era de los buenos. Un tío coherente. Que ataca a la chusma de la izquierda.

Claro que también se lee que todos son iguales [fiu]

No todos son iguales verdad? Los tuyos son los buenos, me equivoco?
Has criticado lo de Ayuso, lo de Toni Cantó, lo de Monasterio y has defendido los indultos y a Errejón y ni mu de la nueva ley LGTBI ni de nada malo que venga de tu lado, eres el ejemplo perfecto de lo que decía [oki]
javitronik escribió:No os vi tan indignados cuando lo de las embajadas catalanas y sus enchufados a 380V.

Millones de euros para la hija de Joaquín Forn, la hermana del meacolonias, etc etc etc... xDD

Por cierto:

Que vergüencita, mareeee

No te olvides tampoco de la subvención a la revista?? Que de la que era directora la mujer de Puchi.

Yo de usar twitter le abría puesto un tuit bien grande a Cantó con la palabra HIPÓCRITA, porque lo que ha hecho es digno de dimisión y pedir disculpas cuando ladraba contra los chiringuitos de todas partes.
nail23 escribió:
javitronik escribió:No os vi tan indignados cuando lo de las embajadas catalanas y sus enchufados a 380V.

Por cierto:

Que vergüencita, mareeee

No te olvides tampoco de la subvención a la revista?? Que de la que era directora la mujer de Puchi.

Yo de usar twitter le abría puesto un tuit bien grande a Cantó con la palabra HIPÓCRITA, porque lo que ha hecho es digno de dimisión y pedir disculpas cuando ladraba contra los chiringuitos de todas partes.

Hostias, es verdad se me olvidaba. Jajajajajajaj son chiringuitos sanos.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entonces si ya sabes la respuesta por qué no afirmas y te mojas en vez de preguntar algo a lo que ya sabes que respuesta vas a recibir?

No leo todo y puedo estar equivocado, crees que lo estoy?

Si , te equivocas y mientes pero la finalidad que es meter cizaña la cumples , podriamos resumir tu mensaje en que integros unos y que hipocritas los otros , de paso desvias la atencion de la noticia y te haces el santo.

Baja del altar anda , que te vas a caer .
Pues yo a lo de Cantó le veo todo el sentido del mundo. Abascal es el azote de los chiringuitos, y él los conoce bien porque estuvo en uno.

A partir de ahora Cantó podrá criticar los chiringuitos desde el conocimiento, porque habrá estado mamando de la teta como el que más.
Que bien, la izquierda españoleta ha descubierto que existen los chiringuitos, mira que ellos son expertos en crear estas mierdas que no sirven para nada mas que tirar dinero y crear votos agradecidos, mira que ahi tropecientos ejemplos de chiringos inventados donde tiran nuestro dinero, pues nada, es ahora cuando les ha hecho clic el cerebro y creen que a lo mejor estamos tirando dinero en tonterias, no es y tu mas, es decirles que los chiringos vengan de donde vengan, son una absoluta verguenza de dinero tirado, a ver si empiezan a preguntarse por que crea tantos chiringos la izquierda, y que si, que el pp corrupto y tal, pero parece que la izquierda este por encima del bien y del mal.

y no soy votante del pp, pero da verguenza ajena la distinta vara de medir dependiendo de donde venga.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:Pues yo a lo de Cantó le veo todo el sentido del mundo. Abascal es el azote de los chiringuitos, y él los conoce bien porque estuvo en uno.

A partir de ahora Cantó podrá criticar los chiringuitos desde el conocimiento, porque habrá estado mamando de la teta como el que más.

Aqui lo decia el mismisimo Abascal, que "precisamente por trabajar en un chiringuito" sabe lo que es y por eso ahora esta en contra.

Quizas Toni Cantó tambien tenga que hacer el trabajo de campo para poder destapar los chiringuitos y nombrase azote de los mismos.

Lo hacen por nuestro bien. Eso si la pasta calentita.
Los que venían a acabar con los chiringuitos [facepalm]
@IvanQ la diferencia, hamijo, es que yo no voy de neutral para luego solo atizar a un lado constantemente. Yo he votado toda mi vida IU, ahora Podemos, no me da vergüenza admitirlo y lo seguiré haciendo por las razones que me salgan de los huevos, y criticaré lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos siendo coherente con lo que me parece bien o mal. A diferencia de los neutrinos que solo venís a echar mierda a los rojos mientras os escudáis en que todos son iguales. No, no lo son, hay malos y peores y los peores son los vuestros sin duda.

En tu caso concreto, y no soy el único que lo ve por lo que veo, solo sabes que lanzar preguntas capciosas para desviar la atención y de paso no mojarte, supongo que así se evitan banes y alusiones directas para poder escurrir el bulto a voluntad. Es bastante peor que no decir las cosas claras en mi opinión pero ahí ya cada uno.
Lee_Chaolan escribió:@IvanQ la diferencia, hamijo, es que yo no voy de neutral para luego solo atizar a un lado constantemente. Yo he votado toda mi vida IU, ahora Podemos, no me da vergüenza admitirlo y lo seguiré haciendo por las razones que me salgan de los huevos, y criticaré lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos siendo coherente con lo que me parece bien o mal. A diferencia de los neutrinos que solo venís a echar mierda a los rojos mientras os escudáis en que todos son iguales. No, no lo son, hay malos y peores y los peores son los vuestros sin duda.

Gracias por darme la razón, lo que no entiendo es por que me has llevado la contraria entonces.

Lee_Chaolan escribió:En tu caso concreto, y no soy el único que lo ve por lo que veo, solo sabes que lanzar preguntas capciosas para desviar la atención y de paso no mojarte, supongo que así se evitan banes y alusiones directas para poder escurrir el bulto a voluntad. Es bastante peor que no decir las cosas claras en mi opinión pero ahí ya cada uno.

Que no me mojo? Son todos unos mierdas, el Toni Canto un hipócrita de cojones que sólo quiere vivir del cuento, pero, es que alguien ha dicho lo contrario como para tener que rebatirle? Sin embargo eso no os vale, si decimos que todos malos es que somos unos neutrinos, lo que hay que hacer es criticar a la derecha y ensalzar a la izquierda pero no, son todos unos caraduras, caradura el Aznar, seguido por ZP, luego un tal M. Rajoy que nadie conoce y luego el hombre que es capaz de cualquier cosa por mantener el sillón.

Rampapui escribió:Si , te equivocas y mientes pero la finalidad que es meter cizaña la cumples , podriamos resumir tu mensaje en que integros unos y que hipocritas los otros , de paso desvias la atencion de la noticia y te haces el santo.

Sabes cómo se desvia la atención de un debate? Todos coinciden con que Toni Cantó es un hipócrita y ya no hay debate, se acabó la atención.

Esto es lo que es,

Un hipócrita más que quiere vivir de la teta del Estado a toda costa.
IvanQ escribió:Sabes cómo se desvia la atención de un debate? Todos coinciden con que Toni Cantó es un hipócrita y ya no hay debate, se acabó la atención.

Tu no has hecho ni eso , directamente has venido a tachar de hipocritas a unos foreros y de integros a los otros y eso es buscar cizaña o flame.

Por cierto:

Que vergüencita, mareeee

Que se note donde han ido los milloncitos que repartieron el año pasado.
Ya ni se esconden.

Esta se cree periodista buena, por que interrumpe, e intenta imponer su opinión a los entrevistados, como la mujer del Ferreras, que se creerán buenas o algo xDD. Lo que tienen que hacer, como entrevistadoras, es preguntar, escuchar y arreando.
Pero el rollo ese de; te interrumpo, te digo que eso no se que, se enfadan... queda fatal.

Se le notaba a esta por donde tira, cosa mala. A los suyos, suave como la seda, al resto, de malas maneras.

Alguien lo veía venir?!. [flipa]

:-| Pues otra mas, que se sabia desde el minuto uno.
Rampapui escribió:Tu no has hecho ni eso , directamente has venido a tachar de hipocritas a unos foreros y de integros a los otros y eso es buscar cizaña o flame.

Ah bueno, decir que se critica más hacia un lado que hacia el otro es buscar cizaña o flame, esto qué es?
No engañas a nadie, Vox es un partido de extrema derecha lleno de frikis franquistas, autoritarios, ultracatolicos, homófobos, rancios e hipócritas

De todas formas al votante de Vox siempre le quedara Hungría donde los acogerán con los brazos abiertos.

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 095f8.html
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
clamp escribió:

Esto es lo que es,

Un hipócrita más que quiere vivir de la teta del Estado a toda costa.

El tema de las hemerotecas o la hipocresía, no le daría tanta importancia. Básicamente porque todos los políticos mienten en mayor o menor medida. Nadie aguantaría una hemeroteca sin contradecirse, ni tú ni yo, y menos un político que le gusta chupar cámara y cascar.

Me quedo con los hechos, cambiarse de chaqueta varias veces para sobrevivir en política y ahora acabar en un chiringuito, es bastante indicativo de que es una garrapata de lo público, cómo tantos otros, que mantenemos durante años y años, que los van moviendo de puesto en puesto. Y pasan 10, 20 o 30 años y no se van los cabrones.

Y el señor Toni cantó está básicamente ahí por el tirón que tiene en las redes sociales entre los votantes de derechas. Supongo que el PP entre pagarle un sueldo ellos y que lo paguen los madrileños, han elegido lo segundo.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Tu no has hecho ni eso , directamente has venido a tachar de hipocritas a unos foreros y de integros a los otros y eso es buscar cizaña o flame.

Ah bueno, decir que se critica más hacia un lado que hacia el otro es buscar cizaña o flame, esto qué es?
No engañas a nadie, Vox es un partido de extrema derecha lleno de frikis franquistas, autoritarios, ultracatolicos, homófobos, rancios e hipócritas

De todas formas al votante de Vox siempre le quedara Hungría donde los acogerán con los brazos abiertos.

No , no has dicho los votantes del izquierdas defienden mas los chiringuitos que los de derechas , has hecho mencion directa a los miembros del foro , es mas , has acabado señalando a uno en particular.
Jajaja y los voxeros medios dando por sentado que acabaría en Vox por la ideología. Qué mierda iba a ofrecerle Vox al Cantó en un partido donde se reparten el bacalao entre tres. Defensa del castellano, que van a hacer comprarles pistolas y chalecos a los bibliotecarios?.
Rampapui escribió:No , no has dicho los votantes del izquierdas defienden mas los chiringuitos que los de derechas

Pero en que momento he dicho yo eso [qmparto] pedazo inventada chaval.
retro-ton escribió:Los que venían a acabar con los chiringuitos [facepalm]

El PP... acabar con los chiringuitos...

Imagen
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:No , no has dicho los votantes del izquierdas defienden mas los chiringuitos que los de derechas

Bueno... Algo se parece la insinuación.

IvanQ escribió:Todos atacando el chiringuito de Toni Canto y hasta ahora no he visto a nadie defenderlo (lo cual me parece genial), suele pasar lo mismo cuando los chiringuitos son de otros?
IvanQ escribió:

Pues claro que no has dicho eso [facepalm]

Has dicho esto :

IvanQ escribió:Todos atacando el chiringuito de Toni Canto y hasta ahora no he visto a nadie defenderlo (lo cual me parece genial), suele pasar lo mismo cuando los chiringuitos son de otros?

IvanQ escribió:No leo todo y puedo estar equivocado, crees que lo estoy?

Esta bastante claro lo que has hecho , no tires la piedra y escondas la mano , como que no hay gente que defiende lo indefendible en ambos grupos.

En resumen la derecha es mas critica siempre que no haya que criticar el chiringuito de Abascal , su casoplon , el titulo de arquitecta de la monasterio , el escrache a iglesias ......
Queda por ver qué piensa Vox, único socio posible del PP, que reclama constantemente "austeridad" de que se haya creado este nuevo departamento solo para darle un sueldo a Toni Cantó.

Imagino que no lo permitirán sino serían complices necesarios.
ari097 escribió:
IvanQ escribió:

No lo has entendido, vuelve a leerlo.

Rampapui escribió:Pues claro que no has dicho eso [facepalm]

Has dicho esto :

Esta bastante claro lo que has hecho , no tires la piedra y escondas la mano , como que no hay gente que defiende lo indefendible en ambos grupos.

Pero vamos a ver alma de cántaro, en qué momento he dicho yo que no me refería al foro para que me digas esto?

Rampapui escribió: No , no has dicho los votantes del izquierdas defienden mas los chiringuitos que los de derechas , has hecho mencion directa a los miembros del foro , es mas , has acabado señalando a uno en particular.
IvanQ escribió:
ari097 escribió:
IvanQ escribió:Pero en que momento he dicho yo eso [qmparto] pedazo inventada chaval.

No lo has entendido, vuelve a leerlo.

Rampapui escribió:Pues claro que no has dicho eso [facepalm]

Has dicho esto :

Pero vamos a ver alma de cántaro, en qué momento he dicho yo que no me refería al foro para que me digas esto?

Rampapui escribió: No , no has dicho los votantes del izquierdas defienden mas los chiringuitos que los de derechas , has hecho mencion directa a los miembros del foro , es mas , has acabado señalando a uno en particular.

Dios , que paciencia !!!!

Te intentaba mostrar como lo unico que buscabas era insultar directamente a un grupo del foro y santificar al otro.
Como si vieramos continuamente aqui la critica constante a la derecha por parte de sus acolitos . Si claro. Vete a contarle el cuento a otro.

El neutral dice [carcajad].
Rampapui escribió:Te intentaba mostrar como lo unico que buscabas era insultar directamente a un grupo del foro y santificar al otro.

Insultar dice, puño de hierro y mandibula de cristal eh, insultar es lo que tu pusiste, te lo repito por si acaso.

Rampapui escribió:Como si vieramos continuamente aqui la critica constante a la derecha por parte de sus acolitos . Si claro. Vete a contarle el cuento a otro.

Habrá usuarios que no, pero veo muchos más usuarios criticando a ambos que criticando solo a la izquierda (y remarco el SOLO, hay usuarios que critican más a la izquierda que a la derecha, eso sí).

Rampapui escribió:El neutral dice [carcajad].

Cuando dije yo eso? Yo no soy neutral, tengo mis experiencias y prejuicios, lo que no hago es defender a muerte a un bando como hacéis otros.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Te intentaba mostrar como lo unico que buscabas era insultar directamente a un grupo del foro y santificar al otro.

Insultar dice, puño de hierro y mandibula de cristal eh, insultar es lo que tu pusiste, te lo repito por si acaso.

Rampapui escribió:Como si vieramos continuamente aqui la critica constante a la derecha por parte de sus acolitos . Si claro. Vete a contarle el cuento a otro.

Habrá usuarios que no, pero veo muchos más usuarios criticando a ambos que criticando solo a la izquierda (y remarco el SOLO, hay usuarios que critican más a la izquierda que a la derecha, eso sí).

Cuando dije yo eso? Yo no soy neutral, tengo mis experiencias y prejuicios, lo que no hago es defender a muerte a un bando como hacéis otros.

Y? Aqui se dicen cosas peores de los podemitas , rojos , progres o de izquierdas en general , pero no se señala directamente a ningun miembro del foro , cosa que tu haces constantemente .

Y es que el foro no es para hablar si uno es mas o menos critico con su ideologia , a no ser que busques salseo y entrar al terreno personal de cada uno.

De todas formas cierto es que tu no defiendes a muerte a un bando , solo lo atacas , que a efectos practicos acaba siendo lo mismo .
Rampapui escribió:
IvanQ escribió:

Y? Aqui se dicen cosas peores de los podemitas , rojos , progres o de izquierdas en general , pero no se señala directamente a ningun miembro del foro , cosa que tu haces constantemente .

Y es que el foro no es para hablar si uno es mas o menos critico con su ideologia , a no ser que busques salseo y entrar al terreno personal de cada uno.

De todas formas cierto es que tu no defiendes a muerte a un bando , solo lo atacas , que a efectos practicos acaba siendo lo mismo .

Todo muy bien pero que hables a nadie de flamear o de buscar confrontación cuándo tienes semejantes mensajes puestos es para pensarselo....
Lo que se llama predicar con el ejemplo como que no vamos.
Rampapui escribió:Y? Aqui se dicen cosas peores de los podemitas , rojos , progres o de izquierdas en general , pero no se señala directamente a ningun miembro del foro , cosa que tu haces constantemente .

Vaya huevazos xd, yo hice una apreciación no personal sobre una tendencia en el foro y fuiste tú el que viniste atacándome personalmente, pero que me estás contando!

Rampapui escribió:

Ataco más a los que gobiernan que a los que no, vaya locura!
retro-ton escribió:
retro-ton escribió:Que alguien ponga el video de Álvaro Ojeda porque esto es acojonante [facepalm]

Ya lo pongo yo porque telita con lo de Toni Cantó.

Para los que no se han enterado de la noticia bien: Ayuso se saca de la manga un chiringuito llamado "Oficina del español" y coloca a Toni Cantó al frente

Joder, este es el penco que pegaba golpes a la mesa cuando decía gilipolleces en los videos. Vi un par hace un siglo en FB y los niveles de cringe eran inhumanos.

Y sobre Toni Cantó, mas de una vez he escuchado al pájaro hablar de chiringuitos y mierdas PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO 3 doritos mas tardes, chiringuito pal amigo.

Nada, que no se salva ni uno, es tocar un poco de pelo y chiringuito. Y en especial el tío este que ha dado la matraca en Valencia (bueno y en todos lados) con lo de los chiringuitos ad-infinitum, hipocresía y encima de la barata.

Mires donde mires, van todos a por el puestecito X años y a chupar del bote, es que no falla en España.
Galigari escribió:
Rampapui escribió:
IvanQ escribió:Insultar dice, puño de hierro y mandibula de cristal eh, insultar es lo que tu pusiste, te lo repito por si acaso.

Todo muy bien pero que hables a nadie de flamear o de buscar confrontación cuándo tienes semejantes mensajes puestos es para pensarselo....
Lo que se llama predicar con el ejemplo como que no vamos.

Lo dices tu [carcajad] [carcajad]

Las referencias personales si se pueden reportar las otras no , si no tu estarias baneado hace tiempo.

@IvanQ
Apreciacion no personal ? [carcajad]

Si , una tendencia claro , los foreros de izquierdas en este foro son unos hipocritas los otros no.
Seguido , vuelves a incidir preguntando , no vaya a ser que estes equivocado. [carcajad]

Pues te he respondido de la misma manera que tu has hecho tu inocente pregunta.

No es que ataques menos a la derecha es que hasta con la noticia de el chiringuito de hoy tu primer mensaje era en realidad un ataque a la izquierda hipocrita [carcajad] pero acepto tu excusa de que no gobiernan como animal de compañia.
Rampapui escribió: @IvanQ
Apreciacion no personal ? [carcajad]

Lo de que veo más críticas hacia un lado es una apreciación personal sobre un usuario concreto?
Rampapui escribió:Si , una tendencia claro , los foreros de izquierdas en este foro son unos hipocritas los otros no.
Seguido , vuelves a incidir preguntando , no vaya a ser que estes equivocado. [carcajad]

Yo no dije foreros de izquierdas, hay foreros de izquierdas que critican a los partidos de izquierdas, otro tema es que los consideréis de derechas.

Rampapui escribió:No es que ataques menos a la derecha es que hasta con la noticia de el chiringuito de hoy tu primer mensaje era un ataque a la izquierda hipocrita [carcajad] pero acepto tu excusa de que no gobiernan como animal de compañia.

Excusa dice xdddd
IvanQ escribió:
Yo no dije foreros de izquierdas, hay foreros de izquierdas que critican a los partidos de izquierdas, otro tema es que los consideréis de derechas.

Otra apreciacion de la tuyas [carcajad]

Rampapui escribió:No es que ataques menos a la derecha es que hasta con la noticia de el chiringuito de hoy tu primer mensaje era un ataque a la izquierda hipocrita [carcajad] pero acepto tu excusa de que no gobiernan como animal de compañia.

IvanQ escribió:Excusa dice xdddd

Si
@Rampapui se te olvidó contestar a esto, tanto empeño en decir que insulto directamente a usuarios y luego lo pasas por alto.

Lo de que veo más críticas hacia un lado es una apreciación personal sobre un usuario concreto?

Rampapui escribió:Si

Entonces dices que debería criticar más a los que no gobiernan? O poner que Toni Cantó es un hipócrita cuando todo el mundo lo decía y nadie lo ha puesto en duda? Me pareció redundar pero ya ves que no se me caen los anillos en decirlo.
IvanQ escribió:@Rampapui se te olvidó contestar a esto, tanto empeño en decir que insulto directamente a usuarios y luego lo pasas por alto.

ZzzZZ

IvanQ escribió:Entonces dices que debería criticar más a los que no gobiernan? O poner que Toni Cantó es un hipócrita cuando todo el mundo lo decía y nadie lo ha puesto en duda?

No he dicho lo que tienes que hacer , he dicho lo que haces. Basicamente lo mismo que criticas a los demas pero a la inversa.
Rampapui escribió:
No he dicho lo que tienes que hacer , he dicho lo que haces. Basicamente lo mismo que criticas a los demas pero a la inversa.

[facepalm] [bye]
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:

[facepalm] [bye]

[bye]

Si mostrar tu incoherencia ha servido para que bajes de tu altar habra merecido la pena.
@Rampapui

Te invito a que repases las normas y las advertencias reiteradas de moderación, no solo los ataques personales los cuales en función de la gravedad acarrean baneo inmediato , los flames y el troleo también acarrean sanciones.

Y sinceramente leer un mensaje tuyo tildando al compañero de flamear o trolear cuando es algo en lo que según parece tu también caes es un tanto Kafkiano.

De todas formas si consideras que yo traspaso algún tipo de línea la cual debería de acarrear algún tipo de sanción eres completamente libre de reportar. Equivocarnos y meter la pata lo hacemos una amplia msyoria , algunos tratamos de corregirlo con mayor o menor éxito pero lo de tratar de señalar al contrario cuando uno mismo no se controla , eso es nuevo.

Respecto a Toni Cantó , pues ya expresé mi opinión creo que entre chiringo y chiringuito el dinero de todos se quema sin miramientos , me choca que sea lo único que se comenta en el día de hoy cuando tenemos "noticias" de mayor envergadura como :

Apoyo de Abascal a Casado en caso de moción de censura.

La promesa de Sánchez de no pactar un referéndum (osea que si que lo pactará)

La reciente ley transgénero que yo estoy encantado con ella por cepillarse de facto la maldita ley discriminatoria de Violencia de género.

Así a voz de pronto le veo más material que al enchufe de Toni Cantó por el cual nadie creo que disienta en que es otro chiringuito más....
Falkiño escribió:
retro-ton escribió:Los que venían a acabar con los chiringuitos [facepalm]

El PP... acabar con los chiringuitos...

Imagen

Jajajajajaja pero esta gente en que mundo viven???

Pero si todos trincan de lo mismo.
Patchanka escribió:
baronluigi escribió:@Patchanka ¿Y por qué hay que pagar, para fomentar el castellano?

Y donde he dicho eso, me lo puedes decir?

El Instituto Cervantes no "fomenta" el castellano. De hecho, en su página, está claro cual es su propósito:

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.

Es para promover la difusión de la cultura española (lo que incluye el idioma) en el extranjero. De la misma manera que existen la Alliance Française, el Instituto Goethe, el British Council... y que empresas estatales como la BBC y la DW también trabajan para promover la cultura de sus países.

Obviamente, no es necesario fomentar el castellano en España. Así que ese chiringuito no es más que eso, una percha donde colgar a Cantó.

baronluigi escribió:¿Por qué debería tener que mantener, por esa regla de 3, su nivel oficial? Hay países donde no tienen idioma oficial, como EEUU.

De los 195 países que existen en el mundo, el total de países sin idioma oficial son... DOS.

EEUU y Austrália.

Y EEUU no tiene idioma oficial, pero 31 de sus estados sí lo tienen. Dos de ellos (Alaska y Hawaii) hasta tienen otros idiomas oficiales.

Así que el hecho de que 1,4 países de 195 no tengan idiomas oficiales... no creo que sea un motivo para que España pueda abdicar del suyo.

baronluigi escribió:Al final, todo se resumen en una cosa: nacionalismo. Y sí, me repito más que el ajo, pero es que ese es el eje de todo. La apología del castellano es una simple actitud nacionalista. El Castellano es solo uno de los idiomas que ha habido en la península ibérica. No una lengua que existía desde el princípio de los tiempos.

Sí, te repites más que el ajo, y de una manera que está empezando a ser cansina, la verdad.

Por que defender el castellano es malo, pero defender el euskera o el catalán es bueno?

Por que no dejamos de defender TODOS los idiomas, y dejamos que la "selección natural" siga su curso?

Al fin y al cabo, el castellano no existía desde el principio de los tiempos. Pero el catalán, el euskera y el gallego tampoco. Va a pasar algo si desaparecen?
el caso es que los idiomas que van a quedar en el mundo y si no al tiempo el español y el ingles los dos idiomas mas hablados el resto.... quizas el chino tambien ya ni decir los regionales que es una soberana tonteria.... vamos que va uno fuera hablando idioma regional y se descojonan en su cara, si es por aprenderlo como cultura de su territorio vale pero para nada mas como si sabes el valor de la peseta lo mismo, el problema de algunas personas esque se creen que su territorio es un pais y van imponiendo su idioma y sus leyes. en eeuu y en otros paises el habla hispana va subiendo considerablemente segun pasan los años incluso en china estudian el español.. por algo sera.. no les veo yo estudiando vaso,asturiano,catalan ect... si en uk me pusiera a hablar asturiano me dirian si tengo algun retraso o que me pasa..
Galigari escribió:@Rampapui

Te invito a que repases las normas y las advertencias reiteradas de moderación, no solo los ataques personales los cuales en función de la gravedad acarrean baneo inmediato , los flames y el troleo también acarrean sanciones.

Y sinceramente leer un mensaje tuyo tildando al compañero de flamear o trolear cuando es algo en lo que según parece tu también caes es un tanto Kafkiano.

De todas formas si consideras que yo traspaso algún tipo de línea la cual debería de acarrear algún tipo de sanción eres completamente libre de reportar. Equivocarnos y meter la pata lo hacemos una amplia msyoria , algunos tratamos de corregirlo con mayor o menor éxito pero lo de tratar de señalar al contrario cuando uno mismo no se controla , eso es nuevo.

Respecto a Toni Cantó , pues ya expresé mi opinión creo que entre chiringo y chiringuito el dinero de todos se quema sin miramientos , me choca que sea lo único que se comenta en el día de hoy cuando tenemos "noticias" de mayor envergadura como :

Apoyo de Abascal a Casado en caso de moción de censura.

La promesa de Sánchez de no pactar un referéndum (osea que si que lo pactará)

La reciente ley transgénero que yo estoy encantado con ella por cepillarse de facto la maldita ley discriminatoria de Violencia de género.

Así a voz de pronto le veo más material que al enchufe de Toni Cantó por el cual nadie creo que disienta en que es otro chiringuito más....

No llores hombre que Toni va a vivir de puta madre.

Lo de la moción ya sabes el resultado. Una pérdida de tiempo.
Lo de no pactar referendum. Te apuesto lo que quieras a que no lo hace porque es un suicidio.
La ley trans no estoy puesto.
Lo de justificar el golpe de Estado de Franco lo veo mal.
153679 respuestas