Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:¿En un procedimiento de un hospital?

En un procedimiento de un hospital

A ver, un procedimiento es donde se indica cómo actuar en cada situación. ¿Cómo puedes poner nombres en un procedimiento?

Por ejemplo, en los procedimientos de emergencia:

- En caso de incendio, se empezarán a evacuar los pisos superiores antes que los inferiores.

¿Cómo puedes poner nombres ahí?

Aviso de troleo con cariño :

Hombre en el documento de procedimientos se pone el autor y las revisiones del mismo ergo puedes tener mínimo un nombre o 20 según las modificaciones XD XD

Te avise de que era una respuesta troleo
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Me llamas predecible cuando precisamente buscando en tu historial ya sabía lo que iba a encontrar. No será raro que el que se opone hoy a los derechos de los trans de opusiese ayer a los derechos de los gays.

Te llamo predecible por que sé lo que significa la palabra predecible. Cosa que veo que tu no.
¿Quien se está oponiendo aqui a los derechos de los trans?

A ver si ahora por explicarte una realidad basada en la ciencia y en la biología voy a ser un "odiador" de trans.

Si no sabes la diferencia entre una opinión y una realidad el problema lo tienes tú, no yo.

Para ti, esto no era una opinión, era una realidad:

No hace falta irse al diccionario RAE, ni siquiera buscar una definicion "extraoficial", el matrimonio se creo para la union de un hombre y una mujer para poder procrear.
Es eso y ya esta. Por que llamar matrimonio a algo que no lo es.
Dos personas homosexuales pueden ser pareja, compañeros... pero nunca seran dos personas de distinto sexo que se unen para procrear. NUNCA

Me alegro si hoy ya no piensas así, por eso, dejo esta conversación. Igual que hace 13 años era imposible hacerte cambiar de opinión con palabras, y te han hecho falta 13 años para darte cuenta que estabas equivocado, dudo que con palabras te des cuenta hoy de lo absurda que es hoy tu forma de pensar. Si quieres, retomamos la discusión dentro de otros 13 años, si aún andas por aquí, a ver quién de los dos ha cambiado de opinión sobre este tema.

Es muy curioso. No eres capaz de entender que alguien madure y cambie de opinión con respecto a cuando tenía 20 años pero eres capaz de estar todo el dia en foro defendiendo a un político que cambia de opinión en cuestión de horas con respecto a todo lo prometido cuando le votaste. Tragas con las mentiras de la gente de tu cuerda pero no asumes que las personas maduran si no te siguen el rollo.

Y lo peor de todo, no eres capaz de entender que yo no tengo la culpa de que biológicamente las mujeres sean las únicas que pueden gestar humanos.

Confundes cosas, te haces unos líos tremendos, te haces el ofendidito y como no sabes por donde salir buscas mensajes míos de hace más de una década para intentar desviar el tema de tus razonamientos narnianos.

Pues tú mismo, chaval.

Un saludo
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
Te llamo predecible por que sé lo que significa la palabra predecible. Cosa que veo que tu no.
¿Quien se está oponiendo aqui a los derechos de los trans?

A ver si ahora por explicarte una realidad basada en la ciencia y en la biología voy a ser un "odiador" de trans.

Si no sabes la diferencia entre una opinión y una realidad el problema lo tienes tú, no yo.

Para ti, esto no era una opinión, era una realidad:

No hace falta irse al diccionario RAE, ni siquiera buscar una definicion "extraoficial", el matrimonio se creo para la union de un hombre y una mujer para poder procrear.
Es eso y ya esta. Por que llamar matrimonio a algo que no lo es.
Dos personas homosexuales pueden ser pareja, compañeros... pero nunca seran dos personas de distinto sexo que se unen para procrear. NUNCA

Me alegro si hoy ya no piensas así, por eso, dejo esta conversación. Igual que hace 13 años era imposible hacerte cambiar de opinión con palabras, y te han hecho falta 13 años para darte cuenta que estabas equivocado, dudo que con palabras te des cuenta hoy de lo absurda que es hoy tu forma de pensar. Si quieres, retomamos la discusión dentro de otros 13 años, si aún andas por aquí, a ver quién de los dos ha cambiado de opinión sobre este tema.

Es muy curioso. No eres capaz de entender que alguien madure y cambie de opinión con respecto a cuando tenía 20 años pero eres capaz de estar todo el dia en foro defendiendo a un político que cambia de opinión en cuestión de horas con respecto a todo lo prometido cuando le votaste. Tragas con las mentiras de la gente de tu cuerda pero no asumes que las personas maduran si no te siguen el rollo.

Y lo peor de todo, no eres capaz de entender que yo no tengo la culpa de que biológicamente las mujeres sean las únicas que pueden gestar humanos.

Confundes cosas, te haces unos líos tremendos, te haces el ofendidito y como no sabes por donde salir buscas mensajes míos de hace más de una década para intentar desviar el tema de tus razonamientos narnianos.

Pues tú mismo, chaval.

Un saludo

Vivimos en realidades distintas. En la mía, es humillante que a un hombre lo identifiquen como "la madre" en un documento público. En la tuya, es culpa suya por creerse un hombre cuando no lo es. No tiene sentido que sigamos discutiendo sobre el tema.

Un saludo.
Rampapui escribió:

Dentro de mil años?.... [chulito]
LLioncurt escribió:Vivimos en realidades distintas. En la mía, es humillante que a un hombre lo identifiquen como "la madre" en un documento público. En la tuya, es culpa suya por creerse un hombre cuando no lo es. No tiene sentido que sigamos discutiendo sobre el tema.

Un saludo.

No vivimos en realidades distintas. Es solo que los políticos quieren dar una solución semántica a una realidad que NO es un problema para justificar su sueldo. Y llegáis sus votantes y mordeis el anzuelo.

Hay hombres y mujeres. Nacemos así, no es una opinión. Luego, cuando maduramos nos podemos identificar con el género que queramos (si hasta hay gente que se identifica como un gato y se opera para parecerse a ellos).

Tu eres el que ha puesto el ejemplo de una cesárea. Precisamente un medico tiene que saber que está operando con cesárea a una mujer y no a un hombre. Al igual que si naces mujer y luego te identificas como hombre no puedes ir al médico a decirle que te mire por si tienes cáncer de próstata.

Lo que intento explicarte sin ánimo de ofenderte es que la humillación de llamar madre a una madre la tenéis en la cabeza y los políticos os utilizan por que necesitan de un conflicto inexistente para buscarte soluciones estúpidas.

Biológicamente es una madre por que la naturaleza nos ha hecho así. Insisto, esto no es una opinión que yo pueda cambiar en otros 14 años como la del matrimonio gay. Otra cosa muy distinta es que te sientas hombre y quieras que todos (incluido tu hijo) te vean como tal. Eso me parece magnifico y totalmente necesario. Pero me parece un fracaso educativo que no seamos capaces de hacer ver a las personas que hay que aceptar que nacemos con ciertas características biológicas que no podemos cambiar.

Y la solución no está en cambiar el nombre de madre por progenitor "con alguna coletilla". Lo siguiente será castigar a los niños que llamen papá o mamá a sus padres. Llegará un momento en que la Montero o la loca que le suceda diga que en el cole hay que referirse a ellos como "progenitores" para no ofender a nadie.

Un saludo
@Adris Según el Cantó, el Castellano está amenazado....en Madrid. [360º]
Rampapui escribió:
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
[bye]

Si mostrar tu incoherencia ha servido para que bajes de tu altar habra merecido la pena.

"Los commies deciden mis asquitos"

unilordx escribió:Pues yo aquí tengo posiciones encontradas, porque por un lado es lógico y correcto que si tu los criticas, no te metas y los crees.

Los tuyos los deciden los fachis [+risas]

Y Fedeguico.
Toni Cantó defiende su nuevo cargo: "Esto no es un chiringuito"

Vaya huevazos hay que tener [qmparto]
baronluigi escribió:@Adris Según el Cantó, el Castellano está amenazado....en Madrid. [360º]

Lleva razón.
Entre el ejjque, quemestascontando, movidón, povale, Madrí, laismos...
Lo veo en bastante peligro la verdad. [qmparto]

No creo que nadie ponga en duda, que a Cantó lo han colocado, y no han sabido darle otra salida. Lo mismo si le hubiesen puesto de asesor, hubiese pasado mas desapercibido [hallow]
Lo de, Cantó; ha sido lamen, table.
Para cuando una Oficina de Elotrolado? @erick
Yo quiero ser presidente. [hallow]
DevilKeeper escribió:Lo de, Cantó; ha sido lamen, table.

Acabo de enterarme de que era cosa de Génova y no Ayuso y ésta se vio obligada a crearle un puesto para que no le estorbase políticamente. Cómo si hubiera creado el puesto de defensor de los patos del Manzanares. Algunos también han apuntado que es eso del Español, no será el castellano?. A los mexicanos o colombianos les encantaría que les recordasemos continuamente que fueron colonia de España. Da igual el tiempo dirá si es algo estilo Abascal, un sueldazo, una lujosa oficina un becario y una cutreweb.

En resumen el marrón que le han colado a la Ayuso ten a éste idiota y a ver dónde lo encajas.
Muchas gracias toni canto, estas haciendo que al españolo medio le empiecen de pronto a preocupar los chiringuitos, venga ahora solo falta que el españolo empiece a parecerla tambien los chiringos creados por psoemos, no es tan dificil, pero como el españolo ve a los partidos como equipos de futbol, pues callara, como buen mediocre que es.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de, Cantó; ha sido lamen, table.

Acabo de enterarme de que era cosa de Génova y no Ayuso y ésta se vio obligada a crearle un puesto para que no le estorbase políticamente. Cómo si hubiera creado el puesto de defensor de los patos del Manzanares. Algunos también han apuntado que es eso del Español, no será el castellano?. A los mexicanos o colombianos les encantaría que les recordasemos continuamente que fueron colonia de España. Da igual el tiempo dirá si es algo estilo Abascal, un sueldazo, una lujosa oficina un becario y una cutreweb.

En resumen el marrón que le han colado a la Ayuso ten a éste idiota y a ver dónde lo encajas.

El trabajo real de Toni Cantó es el dar porculo en twitter a la izquierda e intentar pelear por el voto mas de derecha a VOX. Es por lo unico que esta en el PP, por su perfil publico de azote de la izquierda.

Que porque el PP le he puesto un chiringuito? Porque era eso o pagarle un sueldo ellos.

Lo unico bueno de esto, es que los valencianos nos hemos librado de el, ahora les toca a los madrileños pagarle el sueldo. Todo para vosotros :)
Dice Ayuso que lo de Cantó no es un chiringuito, que lo lleva anunciando dos años, que poca vergüenza tiene, yo no lo he visto anunciado por ningún lado, y huele a quilómetros un chiringuito para tocarse los huevos.
nail23 escribió:Dice Ayuso que lo de Cantó no es un chiringuito, que lo lleva anunciando dos años, que poca vergüenza tiene, yo no lo he visto anunciado por ningún lado, y huele a quilómetros un chiringuito para tocarse los huevos.

Lo de siempre, chiringuito es lo de los demás, lo mío es ultra necesario, tan necesario que ponemos a un tío como Toni Cantó que no sabe hacer la O con un cantó.
Que la gente de a pie tengamos faltas de ortografía, vale, pero que un político las cometa, y encima lo metan en un chiringuito sobre el idioma español, es para dimitir en el acto, esto es chiste de muy mal gusto.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Si no te das cuenta de lo denigrante que puede ser para un hombre que se refieran a él como "la madre", entiendo que eches pestes de este tipo de cambios.

Si no te das cuenta que un médico no puede perder el tiempo en estas cosas entiendo no que no sepas ni lo que significa echar pestes.

A ti el tiempo que pierdan los médicos te importa poco, eso es una mera excusa.
¿Cómo va a perder más tiempo un médico, diciendo o escribiendo simplemente "progenitor gestante" o teniendo que aprenderse/comprobar el nombre propio de cada persona?
Pues eso, que lo del tiempo te la trae floja, si te opones a estas cosas es por otras razones, no nos tomes por tontos.

Pero como dice el compañero, igual dentro de otros 13 años has cambiado de parecer, y si no pos te tendrás que aguantar. Al fin y al cabo, cuando se dan estos avances luego es raro que se retroceda, el mundo sigue avanzando inevitablemente.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
No hay cosas más importantes que legislar que hay que inventarse chorradas porque usar la biología básica ofende a 4. Así vamos...
nail23 escribió:Dice Ayuso que lo de Cantó no es un chiringuito, que lo lleva anunciando dos años, que poca vergüenza tiene, yo no lo he visto anunciado por ningún lado, y huele a quilómetros un chiringuito para tocarse los huevos.
viendo como es canto si que me lo creo [fiu] parece un descojone, sacn cualquier chorrada para mantenernos ocupados discutiendo jaja [carcajad] pero de lo importante nada o poco
AkrosRockBell escribió:No hay cosas más importantes que legislar que hay que inventarse chorradas porque usar la biología básica ofende a 4. Así vamos...

Eso es que no entiendes lo que ofende a un hombre que le llamen la madre XDDD, a mi si me llaman la madre lo máximo que puede pasar es que no me entere de que me habla a mi, pero ofenderme o sentirme denigrado? Masculinidad frágil.
@IvanQ bueno, es que están diciendo de que a un transexual de mujer a hombre le digan madre cuando está "embarazado", que puedo entender que le toque los "huevos" pero le tocaría joderse porque, quiera o no, es lo que es y punto xP
AkrosRockBell escribió:@IvanQ bueno, es que están diciendo de que a un transexual de mujer a hombre le digan madre cuando está "embarazado", que puedo entender que le toque los "huevos" pero le tocaría joderse porque, quiera o no, es lo que es y punto xP

al que le toca joderse al final es al que le jode que saquen estas leyes
@Dead-Man realmente no porque la opinión general no va a coincidir con lo que ponga en un papel, lo que diga Montero o con lo que la ideología minoritaria "queer" quiere que sea. El universo seguirá girando y madre será la persona que haya nacido mujer y esté embarazada, por mucho que transforme su cuerpo o por mucho que quiera que el médico le llame X para no "herir sus sentimientos". La biología es la que es y eso no va a cambiar de repente por mucho que quieras ponerle otro nombre.
Dead-Man escribió:al que le toca joderse al final es al que le jode que saquen estas leyes

Seguro que esa ley hace que dejemos de usar las palabras madre y padre [oki]

AkrosRockBell escribió:@IvanQ bueno, es que están diciendo de que a un transexual de mujer a hombre le digan madre cuando está "embarazado", que puedo entender que le toque los "huevos" pero le tocaría joderse porque, quiera o no, es lo que es y punto xP

Yo no lo entiendo la verdad, es que no hay cosa que me parezca más absurda, si me ponen a un médico que se le va la olla y me empieza a decir madre pues me suda los huevos, que problemón xD.
IvanQ escribió:
AkrosRockBell escribió:No hay cosas más importantes que legislar que hay que inventarse chorradas porque usar la biología básica ofende a 4. Así vamos...

Eso es que no entiendes lo que ofende a un hombre que le llamen la madre XDDD, a mi si me llaman la madre lo máximo que puede pasar es que no me entere de que me habla a mi, pero ofenderme o sentirme denigrado? Masculinidad frágil.

Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.
@IvanQ es que la "política de los sentimientos" que promueve Montero y la izquierda tipo Podemos para ellos es algo muy serio y yo que sé, el tema del peaje a las autovías pues eso no lo arreglamos y lo dejamos puesto por lo bajini que fue hace un mes y ya nadie se acuerda XD
Mis queridos @IvanQ y @AkrosRockBell me temo que no os enteráis de la misa la media.

Nadie pretende que dejemos de usar "padre y madre", la noticia que se está comentando es que en el código civil se sustituye "madre" por "progenitor gestante" donde corresponda. Esto ocurre porque hoy en día puede haber hombres que se queden embarazados, cosa que cuando se publicó el código civil en 1889, como comprenderéis, no se veía mucho.

Otro ejemplo más sencillo, en el código penal no aparece la palabra cárcel, ¿es todo un plan maléfico para que dejemos de usar la palabra cárcel y reine la anarquía? [flipa]
No.
@Dead-Man no. No puede haber hombres que se queden embarazados y ya puede llorar el que quiera por ello porque eso no va a cambiar. Cambiar las denominaciones de padre y madre en el código civil es una soberana pérdida de tiempo y de recursos públicos que sólo está para contentar los sentimientos de una minoría tan ínfima que es ridículo que se dedique tiempo a ello, si quiera que se plantee.
Dead-Man escribió:Mis queridos @IvanQ y @AkrosRockBell me temo que no os enteráis de la misa la media.

Nadie pretende que dejemos de usar "padre y madre", la noticia que se está comentando es que en el código civil se sustituye "madre" por "progenitor gestante" donde corresponda. Esto ocurre porque hoy en día puede haber hombres que se queden embarazados, cosa que cuando se publicó el código civil en 1889, como comprenderéis, no se veía mucho.

Otro ejemplo más sencillo, en el código penal no aparece la palabra cárcel, ¿es todo un plan maléfico para que dejemos de usar la palabra cárcel y reine la anarquía? [flipa]
No.

Los hombres no generan óvulos, así que no pueden ser madres... No?
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man no. No puede haber hombres que se queden embarazados y ya puede llorar el que quiera por ello porque eso no va a cambiar. Cambiar las denominaciones de padre y madre en el código civil es una soberana pérdida de tiempo y de recursos públicos que sólo está para contentar los sentimientos de una minoría tan ínfima que es ridículo que se dedique tiempo a ello, si quiera que se plantee.

Sí va a cambiar, de hecho está cambiando, mira el código civil. [rtfm]

Y cambiar madre por progenitor gestante en el código civil es control + F y cambiarlo, no me vengas con la típica demagogia de "pérdida de tiempo y recursos públicos" que me descojono [qmparto]

Que digas que no merece la pena dedicar tiempo a una minoría porque es ínfima ya dice mucho de ti como persona [oki]
amchacon escribió:
Dead-Man escribió:Mis queridos @IvanQ y @AkrosRockBell me temo que no os enteráis de la misa la media.

No.

La Ley reconoce que una persona puede cambiar su sexo a hombre a pesar de generar óvulos. ¿Te supone eso un problema?
A ver si me he enterado bien.

Un hombre se queda embarazado, UN HOMBRE... y se va a sentir ofendido por que le llamen madre???

:/

Ya lo he dicho le han colado a ese papanatas y ha tenido que hacer ese cargo en el organigrama a toda prisa. Supongo que sus asesores y becarios estarán buscando a toda leche un artículo tweet o vídeo donde declare vagamente en el pasado de que hay que defender la lengua española.

Menuda gilipollez lo de que el castellano es atacado por el vasco catalán etcétera el mayor peligro es el inglés que es implacablemente expandido por la cultura yankee en iberoamerica Filipinas y otros sitios. Y por si fuera poco lo mismo pasa con las religiones evangelistas y los protestantes, en mi ciudad no paran de abrir "salones del reino" que se llenan de panchitos y gitanos (queda algún gitano católico?), creo que algunos erran bastante en eso del enemigo a batir.
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:

No.

La Ley reconoce que una persona puede cambiar su sexo a hombre a pesar de generar óvulos. ¿Te supone eso un problema?

Aaah, ahí estaba la trampa. No acaba de entender como iban a fecundar a un hombre.
javitronik escribió:A ver si me he enterado bien.

Un hombre se queda embarazado, UN HOMBRE... y se va a sentir ofendido por que le llamen madre???

LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:

Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.

Lo curioso es que parece que aquí los ofendidos seáis vosotros cuando es algo que no os afecta en lo más mínimo.
@Dead-Man no es demagogia. El "código civil" no es un word y ala, acabao. Además un cambio en él ahora supondría cambiar procedimientos, formularios, webs y todo tipo de documentos en los que se haga referencia a los términos padre o madre. Así que sí, es un malgasto de tiempo y dinero bestial.
LLioncurt escribió:Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.

Claro, por que todos sabemos que la mejor forma de superar un problema es evitándolo.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.

Claro, por que todos sabemos que la mejor forma de superar un problema es evitándolo.

Entonces dilo claramente, no crees en el derecho de los transexuales a cambiar de sexo.
@IvanQ bueno, para eso están los espacios seguros y las cancelaciones XD

https://youtu.be/sXQkXXBqj_U
LLioncurt escribió:
javitronik escribió:A ver si me he enterado bien.

LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Eso es que no entiendes lo que ofende a un hombre que le llamen la madre XDDD, a mi si me llaman la madre lo máximo que puede pasar es que no me entere de que me habla a mi, pero ofenderme o sentirme denigrado? Masculinidad frágil.

Lo curioso es que parece que aquí los ofendidos seáis vosotros cuando es algo que no os afecta en lo más mínimo.

A mi sinceramente es un tema que me la trae al pairo. :)

Simplemente me resultó curioso eso de sentirse ofendido por algo que se supone que es lo que siempre han deseado y querido ésas personas. Ser madres.
LLioncurt escribió:Entonces dilo claramente, no crees en el derecho de los transexuales a cambiar de sexo.

Que cada cual haga lo que le salga de la polla con su cuerpo, por lo que en su derecho si creo. Lo que me pasa es que simplemente no lo entiendo, puedo no entenderlo o eso está prohibido también?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Entonces dilo claramente, no crees en el derecho de los transexuales a cambiar de sexo.

Que cada cual haga lo que le salga de la polla con su cuerpo, por lo que en su derecho si creo. Lo que me pasa es que simplemente no lo entiendo, puedo no entenderlo o eso está prohibido también?

Para nada, me parece normal, no se puede entender todo. Yo no llego a entender la lucha por el lenguaje inclusivo. Por eso no me verás opinar sobre él, salvo por alguna gilipollez por parte de un bando ("portavoza") o por parte del otro ("la presidente").

Pero vamos, esta lucha en concreto la entiendo perfectamente, entiendo lo que jode que te identifiquen por lo que no eres, cuando por eso se han reido de ti toda tu vida.

Aunque admito que en este caso no entiendo al otro bando, no sé qué interés puede tener alguien para que a una persona no se la reconozca por lo que la Ley ya le ha dado la razón sobre cómo tiene derecho a identificarse.
Dead-Man escribió:A ti el tiempo que pierdan los médicos te importa poco, eso es una mera excusa.
¿Cómo va a perder más tiempo un médico, diciendo o escribiendo simplemente "progenitor gestante" o teniendo que aprenderse/comprobar el nombre propio de cada persona?
Pues eso, que lo del tiempo te la trae floja, si te opones a estas cosas es por otras razones, no nos tomes por tontos.

Pero como dice el compañero, igual dentro de otros 13 años has cambiado de parecer, y si no pos te tendrás que aguantar. Al fin y al cabo, cuando se dan estos avances luego es raro que se retroceda, el mundo sigue avanzando inevitablemente.

No es que os tome por tontos. Es que parece que tuvierais tantos complejos que no os permiten ver algo tan sencillo como que a la madre se le llama madre por un tema meramente biológico. Os alarmais hasta por una descripción estrictamente cientifica.

Si a un médico le haces perder el tiempo para que esté al dia por si alguien se ofende continuamente por si hoy se llama progenitor gestante, mañana adulto a punto de parir, pasado ser vivo reproductivo y pasado lo que se le ocurra al giliprogre de turno pues si, está perdiendo el tiempo en tonterias que ni le van ni le vienen ni le va a ayudar a cuidar mejor la salud de la madre y el hijo que es lo tiene que hacer.

Esto no tiene nada que ver con mi opinión ni con los derechos trans.

Y dentro de 13 años va a seguir siendo igual, lo siento.
LLioncurt escribió:
Para nada, me parece normal, no se puede entender todo. Yo no llego a entender la lucha por el lenguaje inclusivo. Por eso no me verás opinar sobre él, salvo por alguna gilipollez por parte de un bando ("portavoza") o por parte del otro ("la presidente").

Pero vamos, esta lucha en concreto la entiendo perfectamente, entiendo lo que jode que te identifiquen por lo que no eres, cuando por eso se han reido de ti toda tu vida.

Aunque admito que en este caso no entiendo al otro bando, no sé qué interés puede tener alguien para que a una persona no se la reconozca por lo que la Ley ya le ha dado la razón sobre cómo tiene derecho a identificarse.

Yo no hablaba sobre lo de como se identifiquen, eso cada cual sabrá y no me puede importar menos, yo hablaba sobre lo de que los médicos o la gente ya no deban usar madre o padre por si alguien se ofende, yo lo siento mucho pero si alguien se ofende por ello el problema lo tiene esa persona. Es como si ponemos que los médicos no le puedan decir a alguien que tiene sobrepeso por si se ofende ya que hay muchas personas a las que les supone un gran problema estar obesas.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:

Yo no hablaba sobre lo de como se identifiquen, eso cada cual sabrá y no me puede importar menos, yo hablaba sobre lo de que los médicos o la gente ya no deban usar madre o padre por si alguien se ofende, yo lo siento mucho pero si alguien se ofende por ello el problema lo tiene esa persona. Es como si ponemos que los médicos no le puedan decir a alguien que tiene sobrepeso por si se ofende ya que hay muchas personas a las que les supone un gran problema estar obesas.

¿Pero quién ha dicho que los médicos no puedan referirse al padre o a la madre? Lo que cambia la ley es que en el papeleo se indica progenitores gestante y no gestante. Si tú vas al ginecólogo con tu mujer, seguiréis siendo el padre y la madre para todo el personal del Hospital

Pero lo correcto es que si un hombre esté embarazado, no se le llame "madre". Por eso el cambio. Y a eso sí se tendrán que adaptar los médicos.

Rajoy en una fabrica de independentistas, remastered.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:

Rajoy en una fabrica de independentistas, remastered.

La frase de casado equiparando a la republica constitucional al franquismo en sede parlamentaria es directamente para que se lo hubieran llevado de ahí, que por cierto lo tenía escrito y entiendo que meditado, lo cual lo agrava.

Ha entrado en un juego con Vox de quien dice la barbaridad más gorda, y directamente van al congreso a dudar de la legitimidad de un gobierno elegido democráticamente con descalificativos dignos de una verbena.

Por lo que si, la derecha actualmente es un problema para la convivencia.
LLioncurt escribió:¿Pero quién ha dicho que los médicos no puedan referirse al padre o a la madre? Lo que cambia la ley es que en el papeleo se indica progenitores gestante y no gestante. Si tú vas al ginecólogo con tu mujer, seguiréis siendo el padre y la madre para todo el personal del Hospital

Pero lo correcto es que si un hombre esté embarazado, no se le llame "madre". Por eso el cambio. Y a eso sí se tendrán que adaptar los médicos.

Alguien ha escrito lo de que no supone nada para los médicos usar lo de progenitor gestante en vez de madre y simplemente veo absurdo usar eso por que alguien se pueda ofender.

Sobre lo otro, veo absurdas ambas posturas, que una persona se sienta ofendida por que le digan madre como que un médico se niegue a llamar padre a alguien por que no le sale de los huevos.
153679 respuestas