› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:¿En un procedimiento de un hospital?
En un procedimiento de un hospital
A ver, un procedimiento es donde se indica cómo actuar en cada situación. ¿Cómo puedes poner nombres en un procedimiento?
Por ejemplo, en los procedimientos de emergencia:
- En caso de incendio, se empezarán a evacuar los pisos superiores antes que los inferiores.
¿Cómo puedes poner nombres ahí?
Hombre en el documento de procedimientos se pone el autor y las revisiones del mismo ergo puedes tener mínimo un nombre o 20 según las modificaciones
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Me llamas predecible cuando precisamente buscando en tu historial ya sabía lo que iba a encontrar. No será raro que el que se opone hoy a los derechos de los trans de opusiese ayer a los derechos de los gays.
Te llamo predecible por que sé lo que significa la palabra predecible. Cosa que veo que tu no.
¿Quien se está oponiendo aqui a los derechos de los trans?
A ver si ahora por explicarte una realidad basada en la ciencia y en la biología voy a ser un "odiador" de trans.
Si no sabes la diferencia entre una opinión y una realidad el problema lo tienes tú, no yo.
Para ti, esto no era una opinión, era una realidad:No hace falta irse al diccionario RAE, ni siquiera buscar una definicion "extraoficial", el matrimonio se creo para la union de un hombre y una mujer para poder procrear.
Es eso y ya esta. Por que llamar matrimonio a algo que no lo es.
Dos personas homosexuales pueden ser pareja, compañeros... pero nunca seran dos personas de distinto sexo que se unen para procrear. NUNCA
Me alegro si hoy ya no piensas así, por eso, dejo esta conversación. Igual que hace 13 años era imposible hacerte cambiar de opinión con palabras, y te han hecho falta 13 años para darte cuenta que estabas equivocado, dudo que con palabras te des cuenta hoy de lo absurda que es hoy tu forma de pensar. Si quieres, retomamos la discusión dentro de otros 13 años, si aún andas por aquí, a ver quién de los dos ha cambiado de opinión sobre este tema.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Te llamo predecible por que sé lo que significa la palabra predecible. Cosa que veo que tu no.
¿Quien se está oponiendo aqui a los derechos de los trans?
A ver si ahora por explicarte una realidad basada en la ciencia y en la biología voy a ser un "odiador" de trans.
Si no sabes la diferencia entre una opinión y una realidad el problema lo tienes tú, no yo.
Para ti, esto no era una opinión, era una realidad:No hace falta irse al diccionario RAE, ni siquiera buscar una definicion "extraoficial", el matrimonio se creo para la union de un hombre y una mujer para poder procrear.
Es eso y ya esta. Por que llamar matrimonio a algo que no lo es.
Dos personas homosexuales pueden ser pareja, compañeros... pero nunca seran dos personas de distinto sexo que se unen para procrear. NUNCA
Me alegro si hoy ya no piensas así, por eso, dejo esta conversación. Igual que hace 13 años era imposible hacerte cambiar de opinión con palabras, y te han hecho falta 13 años para darte cuenta que estabas equivocado, dudo que con palabras te des cuenta hoy de lo absurda que es hoy tu forma de pensar. Si quieres, retomamos la discusión dentro de otros 13 años, si aún andas por aquí, a ver quién de los dos ha cambiado de opinión sobre este tema.
Es muy curioso. No eres capaz de entender que alguien madure y cambie de opinión con respecto a cuando tenía 20 años pero eres capaz de estar todo el dia en foro defendiendo a un político que cambia de opinión en cuestión de horas con respecto a todo lo prometido cuando le votaste. Tragas con las mentiras de la gente de tu cuerda pero no asumes que las personas maduran si no te siguen el rollo.
Y lo peor de todo, no eres capaz de entender que yo no tengo la culpa de que biológicamente las mujeres sean las únicas que pueden gestar humanos.
Confundes cosas, te haces unos líos tremendos, te haces el ofendidito y como no sabes por donde salir buscas mensajes míos de hace más de una década para intentar desviar el tema de tus razonamientos narnianos.
Pues tú mismo, chaval.
Un saludo
LLioncurt escribió:Vivimos en realidades distintas. En la mía, es humillante que a un hombre lo identifiquen como "la madre" en un documento público. En la tuya, es culpa suya por creerse un hombre cuando no lo es. No tiene sentido que sigamos discutiendo sobre el tema.
Un saludo.
Rampapui escribió:unilordx escribió:Rampapui escribió:
Si mostrar tu incoherencia ha servido para que bajes de tu altar habra merecido la pena.
"Los commies deciden mis asquitos"unilordx escribió:Pues yo aquí tengo posiciones encontradas, porque por un lado es lógico y correcto que si tu los criticas, no te metas y los crees.
Los tuyos los deciden los fachis
baronluigi escribió:@Adris Según el Cantó, el Castellano está amenazado....en Madrid.
DevilKeeper escribió:Lo de, Cantó; ha sido lamen, table.
Zardoz2000 escribió:DevilKeeper escribió:Lo de, Cantó; ha sido lamen, table.
Acabo de enterarme de que era cosa de Génova y no Ayuso y ésta se vio obligada a crearle un puesto para que no le estorbase políticamente. Cómo si hubiera creado el puesto de defensor de los patos del Manzanares. Algunos también han apuntado que es eso del Español, no será el castellano?. A los mexicanos o colombianos les encantaría que les recordasemos continuamente que fueron colonia de España. Da igual el tiempo dirá si es algo estilo Abascal, un sueldazo, una lujosa oficina un becario y una cutreweb.
En resumen el marrón que le han colado a la Ayuso ten a éste idiota y a ver dónde lo encajas.
nail23 escribió:Dice Ayuso que lo de Cantó no es un chiringuito, que lo lleva anunciando dos años, que poca vergüenza tiene, yo no lo he visto anunciado por ningún lado, y huele a quilómetros un chiringuito para tocarse los huevos.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Si no te das cuenta de lo denigrante que puede ser para un hombre que se refieran a él como "la madre", entiendo que eches pestes de este tipo de cambios.
Si no te das cuenta que un médico no puede perder el tiempo en estas cosas entiendo no que no sepas ni lo que significa echar pestes.
viendo como es canto si que me lo creo parece un descojone, sacn cualquier chorrada para mantenernos ocupados discutiendo jaja pero de lo importante nada o poconail23 escribió:Dice Ayuso que lo de Cantó no es un chiringuito, que lo lleva anunciando dos años, que poca vergüenza tiene, yo no lo he visto anunciado por ningún lado, y huele a quilómetros un chiringuito para tocarse los huevos.
AkrosRockBell escribió:No hay cosas más importantes que legislar que hay que inventarse chorradas porque usar la biología básica ofende a 4. Así vamos...
AkrosRockBell escribió:@IvanQ bueno, es que están diciendo de que a un transexual de mujer a hombre le digan madre cuando está "embarazado", que puedo entender que le toque los "huevos" pero le tocaría joderse porque, quiera o no, es lo que es y punto xP
Dead-Man escribió:al que le toca joderse al final es al que le jode que saquen estas leyes
AkrosRockBell escribió:@IvanQ bueno, es que están diciendo de que a un transexual de mujer a hombre le digan madre cuando está "embarazado", que puedo entender que le toque los "huevos" pero le tocaría joderse porque, quiera o no, es lo que es y punto xP
IvanQ escribió:AkrosRockBell escribió:No hay cosas más importantes que legislar que hay que inventarse chorradas porque usar la biología básica ofende a 4. Así vamos...
Eso es que no entiendes lo que ofende a un hombre que le llamen la madre DD, a mi si me llaman la madre lo máximo que puede pasar es que no me entere de que me habla a mi, pero ofenderme o sentirme denigrado? Masculinidad frágil.
No.
Dead-Man escribió:Mis queridos @IvanQ y @AkrosRockBell me temo que no os enteráis de la misa la media.
Nadie pretende que dejemos de usar "padre y madre", la noticia que se está comentando es que en el código civil se sustituye "madre" por "progenitor gestante" donde corresponda. Esto ocurre porque hoy en día puede haber hombres que se queden embarazados, cosa que cuando se publicó el código civil en 1889, como comprenderéis, no se veía mucho.
Otro ejemplo más sencillo, en el código penal no aparece la palabra cárcel, ¿es todo un plan maléfico para que dejemos de usar la palabra cárcel y reine la anarquía?No.
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man no. No puede haber hombres que se queden embarazados y ya puede llorar el que quiera por ello porque eso no va a cambiar. Cambiar las denominaciones de padre y madre en el código civil es una soberana pérdida de tiempo y de recursos públicos que sólo está para contentar los sentimientos de una minoría tan ínfima que es ridículo que se dedique tiempo a ello, si quiera que se plantee.
amchacon escribió:Dead-Man escribió:Mis queridos @IvanQ y @AkrosRockBell me temo que no os enteráis de la misa la media.
Nadie pretende que dejemos de usar "padre y madre", la noticia que se está comentando es que en el código civil se sustituye "madre" por "progenitor gestante" donde corresponda. Esto ocurre porque hoy en día puede haber hombres que se queden embarazados, cosa que cuando se publicó el código civil en 1889, como comprenderéis, no se veía mucho.
Otro ejemplo más sencillo, en el código penal no aparece la palabra cárcel, ¿es todo un plan maléfico para que dejemos de usar la palabra cárcel y reine la anarquía?No.
Los hombres no generan óvulos, así que no pueden ser madres... No?
nail23 escribió:Dice Ayuso que lo de Cantó no es un chiringuito, que lo lleva anunciando dos años, que poca vergüenza tiene, yo no lo he visto anunciado por ningún lado, y huele a quilómetros un chiringuito para tocarse los huevos.
LLioncurt escribió:amchacon escribió:Dead-Man escribió:Mis queridos @IvanQ y @AkrosRockBell me temo que no os enteráis de la misa la media.
Los hombres no generan óvulos, así que no pueden ser madres... No?
La Ley reconoce que una persona puede cambiar su sexo a hombre a pesar de generar óvulos. ¿Te supone eso un problema?
javitronik escribió:A ver si me he enterado bien.
Un hombre se queda embarazado, UN HOMBRE... y se va a sentir ofendido por que le llamen madre???
:/
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:AkrosRockBell escribió:No hay cosas más importantes que legislar que hay que inventarse chorradas porque usar la biología básica ofende a 4. Así vamos...
Eso es que no entiendes lo que ofende a un hombre que le llamen la madre DD, a mi si me llaman la madre lo máximo que puede pasar es que no me entere de que me habla a mi, pero ofenderme o sentirme denigrado? Masculinidad frágil.
Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.
LLioncurt escribió:Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.
Claro, por que todos sabemos que la mejor forma de superar un problema es evitándolo.
LLioncurt escribió:javitronik escribió:A ver si me he enterado bien.
Un hombre se queda embarazado, UN HOMBRE... y se va a sentir ofendido por que le llamen madre???
:/LLioncurt escribió:IvanQ escribió:Eso es que no entiendes lo que ofende a un hombre que le llamen la madre DD, a mi si me llaman la madre lo máximo que puede pasar es que no me entere de que me habla a mi, pero ofenderme o sentirme denigrado? Masculinidad frágil.
Podrías hacer un esfuerzo de empatía para tratar de entender cómo se debe sentir alguien que, después de sufrir bulling toda su puta vida por su condición sexual, y siendo reconocido legalmente como hombre por la ley, aún así se le siga haciendo bulling desde la administración precisamente durante el proceso más importante de su vida.
Lo curioso es que parece que aquí los ofendidos seáis vosotros cuando es algo que no os afecta en lo más mínimo.
LLioncurt escribió:Entonces dilo claramente, no crees en el derecho de los transexuales a cambiar de sexo.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Entonces dilo claramente, no crees en el derecho de los transexuales a cambiar de sexo.
Que cada cual haga lo que le salga de la polla con su cuerpo, por lo que en su derecho si creo. Lo que me pasa es que simplemente no lo entiendo, puedo no entenderlo o eso está prohibido también?
Dead-Man escribió:A ti el tiempo que pierdan los médicos te importa poco, eso es una mera excusa.
¿Cómo va a perder más tiempo un médico, diciendo o escribiendo simplemente "progenitor gestante" o teniendo que aprenderse/comprobar el nombre propio de cada persona?
Pues eso, que lo del tiempo te la trae floja, si te opones a estas cosas es por otras razones, no nos tomes por tontos.
Pero como dice el compañero, igual dentro de otros 13 años has cambiado de parecer, y si no pos te tendrás que aguantar. Al fin y al cabo, cuando se dan estos avances luego es raro que se retroceda, el mundo sigue avanzando inevitablemente.
LLioncurt escribió:
Para nada, me parece normal, no se puede entender todo. Yo no llego a entender la lucha por el lenguaje inclusivo. Por eso no me verás opinar sobre él, salvo por alguna gilipollez por parte de un bando ("portavoza") o por parte del otro ("la presidente").
Pero vamos, esta lucha en concreto la entiendo perfectamente, entiendo lo que jode que te identifiquen por lo que no eres, cuando por eso se han reido de ti toda tu vida.
Aunque admito que en este caso no entiendo al otro bando, no sé qué interés puede tener alguien para que a una persona no se la reconozca por lo que la Ley ya le ha dado la razón sobre cómo tiene derecho a identificarse.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:
Para nada, me parece normal, no se puede entender todo. Yo no llego a entender la lucha por el lenguaje inclusivo. Por eso no me verás opinar sobre él, salvo por alguna gilipollez por parte de un bando ("portavoza") o por parte del otro ("la presidente").
Pero vamos, esta lucha en concreto la entiendo perfectamente, entiendo lo que jode que te identifiquen por lo que no eres, cuando por eso se han reido de ti toda tu vida.
Aunque admito que en este caso no entiendo al otro bando, no sé qué interés puede tener alguien para que a una persona no se la reconozca por lo que la Ley ya le ha dado la razón sobre cómo tiene derecho a identificarse.
Yo no hablaba sobre lo de como se identifiquen, eso cada cual sabrá y no me puede importar menos, yo hablaba sobre lo de que los médicos o la gente ya no deban usar madre o padre por si alguien se ofende, yo lo siento mucho pero si alguien se ofende por ello el problema lo tiene esa persona. Es como si ponemos que los médicos no le puedan decir a alguien que tiene sobrepeso por si se ofende ya que hay muchas personas a las que les supone un gran problema estar obesas.
LLioncurt escribió:¿Pero quién ha dicho que los médicos no puedan referirse al padre o a la madre? Lo que cambia la ley es que en el papeleo se indica progenitores gestante y no gestante. Si tú vas al ginecólogo con tu mujer, seguiréis siendo el padre y la madre para todo el personal del Hospital
Pero lo correcto es que si un hombre esté embarazado, no se le llame "madre". Por eso el cambio. Y a eso sí se tendrán que adaptar los médicos.