Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Venga, otro memo más en el gobierno, ahora resulta que Escrivá lo tenía como propuesta lo del babyboomer, el tío se ha copiao a Abalos cuando lo de los peajes, de verdad, que dimitan ya por dios, que puta vergüenza de gobierno.
Zardoz2000 escribió:
baronluigi escribió:@chinche2002 Dicen que los nacionalistas regionales, no pueden decidir por todo el país, pero a su vez, apoyan actos y actitudes que hacen precisamente eso, decidir por todos los demás. Curioso cuanto menos.

Y Vox no paro de largar contra el estado de las autonomías..hasta que pudieron meter cuchara en unas cuantas.

Es cierto ahora están calladitos, curioso cuanto menos.
nail23 escribió:Venga, otro memo más en el gobierno, ahora resulta que Escrivá lo tenía como propuesta lo del babyboomer, el tío se ha copiao a Abalos cuando lo de los peajes, de verdad, que dimitan ya por dios, que puta vergüenza de gobierno.
van a sisar todo lo que puderan ven que dien con una poblacion acomodada y conformista y pues ale, con otros pasara igual como no pongamos de nuestra parte
Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html

Oooh Oooh Oooh

Pues si el panfleto del gobierno alias Lo País lo dice como lo dice no me quiero ni imaginar la gansada que realmente será.

Esto es una prueba más del cambio de régimen que está sufriendo España, ahora después de semejante noticia que venga el bobo de turno para hablar de Cantó o de José Luis Moreno......

Madre mía la perdida de libertades en este país es acojonante.
Galigari escribió:
Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html

Oooh Oooh Oooh

Pues si el panfleto del gobierno alias Lo País lo dice como lo dice no me quiero ni imaginar la gansada que realmente será.

Esto es una prueba más del cambio de régimen que está sufriendo España, ahora después de semejante noticia que venga el bobo de turno para hablar de Cantó o de José Luis Moreno......

Hasta que no abramos los ojos a ambos lados no van a parar de sangrarnos.

Pásanos poco...
Galigari escribió:

Oooh Oooh Oooh

Vendo cortinas de humo, balatas, balatas. Venga niña que me las quitan de las manos.
gaditanomania escribió:
Galigari escribió:

Oooh Oooh Oooh

Vendo cortinas de humo, balatas, balatas. Venga niña que me las quitan de las manos.

Huele a material de recurso de inconstitucionalidad.
@unilordx

El Prostitucional se tirará un año con lo del recurso por el Estado de Alarma cuya insconstitucionalidad la vería hasta un crío apenas alfabetizado; sólo es necesario saber leer para verlo.

Así que figurate la fe que puedo tener en esos tipejos vagos y politizados.
gaditanomania escribió:@unilordx

El Prostitucional se tirará un año con lo del recurso por el Estado de Alarma cuya insconstitucionalidad la vería hasta un crío apenas alfabetizado; sólo es necesario saber leer para verlo.

Totalmente de acuerdo. Sólo hay una cosa en este país peor que los políticos y son los jueces que encima están menos expuestos a la crítica. La carrera judicial está totalmente politizada
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Por Dios que alguien se cargue ya Moncloa con todos dentro o lo que haga falta.
Menudo desgraciaos.

Oooh Oooh Oooh

La mayor parte ya estaba incluido en la ley, lo que pasa es que les daba cosica secretarlo y le han cambiado el nombre.

Como algo que creo que es nuevo, parece que fem soporte legal a las quitas.
Lucas11 escribió:

Totalmente de acuerdo. Sólo hay una cosa en este país peor que los políticos y son los jueces que encima están menos expuestos a la crítica. La carrera judicial está totalmente politizada

Lo que ocurre en este pais es de coña , tenemos a la fiscal general del estado grabada hablando del chantaje a jueces con "informacion vaginal" la cual es intima de un tio que es abogado del narcotrafico y NO PASA NADA....

Oooh Oooh Oooh

Si hacen eso ya podemos ir cogiendo las armas e ir echando a este subnormal de Sanchez y su gobierno comunista de las pelotas.
Un saludo.

Oooh Oooh Oooh

Solo están modificando una ley que ya existía de cara a evitarse polémicas como la del estado de alarma en caso de que se vuelva a dar una situación que necesite medidas drásticas

Es lo que pasa cuando se da por culo por el solos placer de dar por culo en una situación excepcional, que si final buscan opciones peores, por qué tiene toda la pinta de ser la alternativa al estado de alarma

Y no lo defiendo pero lo veo un resultado lógico al lloriqueo y porculeo que se ha dado en todos los ámbitos durante el último año
Hilo interesante sobre la polarización en eeuu:

Los grupos más radicales son a la vez los más desconectados de la realidad. Leer noticias sobre política no ayuda, de hecho te desconecta todavía más de la realidad sobre el que tienes enfrente. La educación no influye en los republicanos, en los demócratas sin embargo, a mayor nivel educativo, mayor desconexión de la realidad. En parte lo explican porque los republicanos de mayor nivel educativo tienen el mismo número de amigos demócratas que los de menor nivel educativo. Sin embargo, los demócratas, cuanto mayor nivel educativo, menos probable es que tengan amigos republicanos y más probable es que caigan en una cámara de eco.

Pues yo de hecho les tengo fe en que su fallo, aunque llegue tarde, será justo la mayoría de las veces. Por eso precisamente los atrasos, porque saben que no pueden juzgar en la dirección que querrían los suyos, solo les queda retrasar.

Por eso ahora tenemos la inconstitucionalidad del nombramiento de Rosa María Mateo y no antes. Y por eso también vemos ahora al gobierno trabajando para desmantelar la función ejecutiva del TC entres las que, sorpresa, está la capacidad de "acordar la suspensión en sus funciones de las autoridades o empleados públicos de la Administración responsable del incumplimiento, durante el tiempo preciso para asegurar la observancia de los pronunciamientos del Tribunal".

Ya que cada uno se imagine a quien beneficia y en que sentido quitar esta facultad.

@Schwefelgelb Ahora no lo tengo a mano, pero ya se habían hecho estudios en ese sentido, personas identificadas como republicanas tenían mas tendencía a la empatía, o al menos a ser capaces de ponerse en la situación de un demócrata, mientras que al contrario se daba mucho menos. Esto no quiere decir que todos sean así, pero es curiosa la tendencia, cuando la percepción es la contraria.
PD: lo encontré The Moral Stereotypes of Liberals and Conservatives: Exaggeration of Differences across the Political Spectrum
La conclusión es que ambos exageraban la postura del otro, pero los liberales (sentido americano) se alejaban más de la realidad.
Psmaniaco escribió:

Oooh Oooh Oooh

Si hacen eso ya podemos ir cogiendo las armas e ir echando a este subnormal de Sanchez y su gobierno comunista de las pelotas.
Un saludo.

Tío tu sabes lo que es el comunismo? [facepalm]
Han hecho que los medios de producción sean de los trabajadores?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:

Oooh Oooh Oooh

Un saludo.

Para nada. Pero al final el mensaje de la extrema derecha va calando...
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:

Oooh Oooh Oooh

Un saludo.

Si, es en lo que van a convertir este país si siguen con medidas como esa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:Si hacen eso ya podemos ir cogiendo las armas e ir echando a este subnormal de Sanchez y su gobierno comunista de las pelotas.
Un saludo.

Un saludo.

¿Buscamos países en los que se pueda movilizar a la población adulta en caso de crisis y tú me dices si son comunistas o no?
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:Si hacen eso ya podemos ir cogiendo las armas e ir echando a este subnormal de Sanchez y su gobierno comunista de las pelotas.
Un saludo.

Un saludo.

No os engañéis aquí en economía por desgracia se hace lo que dice la UE
LLioncurt escribió:
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:

Un saludo.

¿Buscamos países en los que se pueda movilizar a la población adulta en caso de crisis y tú me dices si son comunistas o no?

Mientras restringen derechos fundamentales Si, a mi no me importa movilizarme si la causa es justificada o de fuerza mayor, pero a estos se les puede ocurrir cualquier argumento con tal de mantener a la gente controlada, y si eso supone restricciones en nuestros derechos fundamentales que no cuenten conmigo para eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:
Psmaniaco escribió:Si, es en lo que van a convertir este país si siguen con medidas como esa.
Un saludo.

Mientras restringen derechos fundamentales Si, a mi no me importa movilizarme si la causa es justificada o de fuerza mayor, pero a estos se les puede ocurrir cualquier argumento con tal de mantener a la gente controlada, y si eso supone restricciones en nuestros derechos fundamentales que no cuenten conmigo para eso.
Un saludo.

¿Buscamos países en los que se han restringido libertades fundamentales y tú me dices si son comunistas?
LLioncurt escribió:
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:

Un saludo.

¿Buscamos países en los que se han restringido libertades fundamentales y tú me dices si son comunistas?

Si, en unos cuantos lo han hecho.
Un saludo.
LLioncurt escribió:
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:

Un saludo.

Cuba y China a si de pronto.
Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas
pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas

Madre mía, se ve cada cosa... Flaco favor hacen a VOX esta gente. Es que no son ni 1 ni 2.

@ari097 @pantxo

A Macarena Oltra, le están haciendo un buen Idus de Marzo.

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas

Los negacionistas también votan y del panorama político español, Vox es el que más se acerca a sus ideales y como siempre recogiendo lo mejor de cada casa, vaya mejunje de votantes tiene.

Sus actos electorales son un encuentro de frikis y fachas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que las vacunas te cambian las células y te salen súper poderes. Me vacuno la semana que viene, a ver si voy a acabar echando rayos por los ojos. O por el culo.

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ojo que las vacunas te cambian las células y te salen súper poderes. Me vacuno la semana que viene, a ver si voy a acabar echando rayos por los ojos. O por el culo.

A mi me toca mañana y estoy nervioso. Imagínate que luego saco el brazo por la ventana y sintonizo Dazn por la patilla. Me hace hasta ilusión
rastein escribió:

Los negacionistas también votan y del panorama político español, Vox es el que más se acerca a sus ideales y como siempre recogiendo lo mejor de cada casa, vaya mejunje de votantes tiene.

Sus actos electorales son un encuentro de frikis y fachas.

Ojo, que en el ámbito del magufismo, hay varias vertientes negacionistas:

- Los hippies magufos (más tirando a izquierda)
- Los conspiranoicos magufos (de derechas. Ejemplo de ello, los del foro de conspiraciones de burbuja.info)
baronluigi escribió:@ari097 @pantxo

A Macarena Oltra, le están haciendo un buen Idus de Marzo.

Ostias! "Son la disidencia controlada por el NWO" JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJA
Yyyyyyyyyyyyyy ya tenemos bomba de humo para pasar de largo el siguiente pufo del Gobierno. Macarena y su vacuna.
Han dicho algo en La Secta de rescatar cositas franquistas por los sociatas?. [hallow]

Oooh Oooh Oooh

En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades

De puta república bananera total. Es inaceptable lo de esta gentuza.
En vez de ir quitando estas cositas, como por ejemplo decían de la ley mordaza, las hacen peores aún.

Llegarán las generales, y dirán que por que se han comido una mierda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si os reis de la gente que busca alternativas en la política, luego no os quejeis de que la preparen el PP-PSOE.
A mi eso de Vox no me parece muy distinto a los que pensaban que Podemos iban a cambiar las cosas.
Y resulta que lo que ha hecho Podemos es lo mismo que hizo Ciudadanos, aupar a uno de los del bipartidismo y al poco tiempo el jefe se retira de la política.
En ese sentido, casi mejor que Vox se mantenga en sus ideas, aunque eso implique dividir a la derecha y ponerle en bandeja la victoria al PSOE.
En las próximas elecciones, si quieren sacar de ahí al PSOE la derecha tendrá que pactar entre ellos.
Muy fan de la cara de la tipa pero sobretodo de la ropa de la temporada 3 de cuéntame.
que es eso de la reforma de la Ley de Seguridad Nacional, pero estos son de izquierdas a mi cada dia me parecen mas fachafranco ein? luego algunos votando a esta gentuza y defendiendo, creo que les llamaré sociofachas,sociofachas me refiero al gobierno claro.
@Adris ¿Que una persona ultraconservadora, sea criticada por gente aún más ultraconservadora (y votantes suyos), no te parece algo digno de mención?
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:"El objetivo es hacer de Madrid la capital del español en Europa" [facepalm]
Cuando sepan que ya es la capital del único país de Europa en el que el español es el idioma oficial la cerrarán no?

Recuerda a las embajadas catalanas. Espero que el Tribunal de Cuentas también intervenga.

Defienden al español, puedes esperar sentado.

Hay una sutil diferencia entre defender el español, o mas bien castellano, que hacer propaganda de un acto ilegal y que atenta contra la constitucion como el referendum ilegal y el supuesto derecho de autodeterminacion como se hacia en las embajadas catalanas... con dinero publico...
Y que conste que esto me parece otro chiringuito para que chupen del bote los amiguitos de... pero de ahi a compararlo con malversar fondos para publicitar en el extranjero un acto ilegal...

Sí, sobretodo cuando quieren embargar a gente como Mas-Colell que cuando fue consejero de Economía ni se hablaba de hacer un referendum.
Pero vamos habrá que hacer caso a lo que dice la investigación de esa persona tan imparcial llamada Margarita Mariscal de Gante.

va a depender de quien gobierne cuando se resuelva. si gobierna PSOE, pasara por constitucional de aquella manera (y no me hagas mencionar precedentes). si gobierna PP declararan inconstitucionales los efectos (ojo, los efectos, no la promulgacion de estado de alarma en si, ni el concepto de estado de alarma mismo) y el marron se lo comeran las comunidades autonomas, que sera dado el caso las que tendran que devolver multas ejecutadas... y poco mas, porque ya me diras que más se va a poder hacer con una resolucion que como pronto llegará en 2024.

en realidad habria que reformar la constitucion y hacer un sistema de estados de alarma mas flexible y con mas grados que sea mas util para situaciones como las que se dieron y establezca las excepciones oportunas. no te preocupes que eso no se hara, ni pepe ni pesoe se quieren meter con el marron de reformar la constitucion, ni para eso ni para nada.

pero para meter el golaso del deficit para eso si se dieron prisa los dos de ponerse de acuerdo en reformarla y hacerlo en plena ultima semana de agosto. se pasaron por la seta hasta las vacaciones parlamentarias.

Lee_Chaolan escribió:Ojo que las vacunas te cambian las células y te salen súper poderes. Me vacuno la semana que viene, a ver si voy a acabar echando rayos por los ojos. O por el culo.

en realidad si que cambian las celulas (al menos a algunas) y si que adquieres un super poder el super poder de que tus defensas identifiquen como enemigo al coronavirus y lo ataquen. [reves]

ah, no, que estas siendo sarcastico ¿no? xD
adrick escribió:que es eso de la reforma de la Ley de Seguridad Nacional, pero estos son de izquierdas a mi cada dia me parecen mas fachafranco ein? luego algunos votando a esta gentuza y defendiendo, creo que les llamaré sociofachas,sociofachas me refiero al gobierno claro.

Todo el día con la palabra fascista y facha en la boca y ahora resulta que esta banda son mas fachas que el mismísimo tito Paco. :-|

Al final va a ser verdad aquello de ¨tiempo de rojos...¨

Por cierto, te cojo prestado eso de sociofachas [qmparto] [plas] [qmparto]
songoku escribió:Imagen
Imagen

Basicamente un troll de twitter cobrando un sueldazo del erario público.

Bravo Ayuso. [plas]
153681 respuestas