gaditanomania escribió:@unilordxEl Prostitucional se tirará un año con lo del recurso por el Estado de Alarma cuya insconstitucionalidad la vería hasta un crío apenas alfabetizado; sólo es necesario saber leer para verlo.
Así que figurate la fe que puedo tener en esos tipejos vagos y politizados.
va a depender de quien gobierne cuando se resuelva. si gobierna PSOE, pasara por constitucional de aquella manera (y no me hagas mencionar precedentes). si gobierna PP declararan inconstitucionales los efectos (ojo, los efectos, no la promulgacion de estado de alarma en si, ni el concepto de estado de alarma mismo) y el marron se lo comeran las comunidades autonomas, que sera dado el caso las que tendran que devolver multas ejecutadas... y poco mas, porque ya me diras que más se va a poder hacer con una resolucion que como pronto llegará en 2024.
en realidad habria que reformar la constitucion y hacer un sistema de estados de alarma mas flexible y con mas grados que sea mas util para situaciones como las que se dieron y establezca las excepciones oportunas. no te preocupes que eso no se hara, ni pepe ni pesoe se quieren meter con el marron de reformar la constitucion, ni para eso ni para nada.
pero para meter el golaso del deficit para eso si se dieron prisa los dos de ponerse de acuerdo en reformarla y hacerlo en plena ultima semana de agosto. se pasaron por la seta hasta las vacaciones parlamentarias.
Lee_Chaolan escribió:Ojo que las vacunas te cambian las células y te salen súper poderes. Me vacuno la semana que viene, a ver si voy a acabar echando rayos por los ojos. O por el culo.
en realidad si que cambian las celulas (al menos a algunas) y si que
adquieres un super poder el super poder de que tus defensas identifiquen como enemigo al coronavirus y lo ataquen.
ah, no, que estas siendo sarcastico ¿no? xD