› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas
Zardoz2000 escribió:pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas
Se ha vacunado para tener una excusa para salir en ropa interior y animar a algunos de sus seguidores o soy mal pensado. . En mi caso que una señora salga con un conjunto como de señora mayor no me pone, lo siento.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... y.1576460/
Zardoz2000 escribió:pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas
Se ha vacunado para tener una excusa para salir en ropa interior y animar a algunos de sus seguidores o soy mal pensado. . En mi caso que una señora salga con un conjunto como de señora mayor no me pone, lo siento.
Adris escribió:Yyyyyyyyyyyyyy ya tenemos bomba de humo para pasar de largo el siguiente pufo del Gobierno. Macarena y su vacuna.
Han dicho algo en La Secta de rescatar cositas franquistas por los sociatas?.Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html
En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades
De puta república bananera total. Es inaceptable lo de esta gentuza.
En vez de ir quitando estas cositas, como por ejemplo decían de la ley mordaza, las hacen peores aún.
Llegarán las generales, y dirán que por que se han comido una mierda.
javitronik escribió:Adris escribió:Yyyyyyyyyyyyyy ya tenemos bomba de humo para pasar de largo el siguiente pufo del Gobierno. Macarena y su vacuna.
Han dicho algo en La Secta de rescatar cositas franquistas por los sociatas?.Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html
En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades
De puta república bananera total. Es inaceptable lo de esta gentuza.
En vez de ir quitando estas cositas, como por ejemplo decían de la ley mordaza, las hacen peores aún.
Llegarán las generales, y dirán que por que se han comido una mierda.
Con la que está cayendo y algunos preocupadísimos por la Maca... jajjajajajajjaj
Ya ni se tapan.
javitronik escribió:Con la que está cayendo y algunos preocupadísimos por la Maca... jajjajajajajjaj
Ya ni se tapan.
Lucas11 escribió:No os engañéis aquí en economía por desgracia se hace lo que dice la UE
subsonic escribió:Lucas11 escribió:No os engañéis aquí en economía por desgracia se hace lo que dice la UE
Que aqui se hace lo que dice la UE? A que te refieres?
John_Dilinger escribió:Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.
La juventud de la clase baja/media trabajadora estamos condenados,pero bueno al empresariado le da igual mientras el país se llene de ecuatorianos,peruanos y colombianos,al fin y al cabo van a ser el futuro de España a éste ritmo.
unilordx escribió:
athlor escribió:unilordx escribió:
Churras y merinas...
Comparas un sueldo con la asignación a un ministerio.
athlor escribió:unilordx escribió:
Churras y merinas...
Lucas11 escribió:subsonic escribió:Lucas11 escribió:No os engañéis aquí en economía por desgracia se hace lo que dice la UE
Que aqui se hace lo que dice la UE? A que te refieres?
Te suenan los planes de estabilidad?
"Estos programas se remiten al Consejo de Ministros de la Unión Europea y a la Comisión Europea junto con el programa nacional de reformas de España. La remisión se efectúa en cumplimiento de obligaciones europeas: cada año, en el mes de abril, todos los Estados miembros de la Unión Europea tienen que presentar ante la Comisión Europea sus Programas Nacionales de Reformas (PNR) y sus Programas de Estabilidad. El objetivo es coordinar las políticas económicas nacionales y lograr los objetivos establecidos para la Unión Europea en su conjunto.
Con el programa de estabilidad, la Comisión y los ministros de economía evalúan si los Estados miembros van por buen camino para alcanzar los objetivos presupuestarios a medio plazo, y para ello se basan en dos elementos: el análisis del saldo estructural y el valor de referencia del gasto."
Vamos que si a la UE gobernada por la derecha (liberales + conservadores) desde que se fundó no le gusta te aprietan las tuercas ¿Cómo? Con chantaje como a Grecia.
Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html
Galigari escribió:John_Dilinger escribió:Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.
La juventud de la clase baja/media trabajadora estamos condenados,pero bueno al empresariado le da igual mientras el país se llene de ecuatorianos,peruanos y colombianos,al fin y al cabo van a ser el futuro de España a éste ritmo.
Pues sabiendolo de antemano lo que sería razonable es adelantarse a ese escenario y asegurarte en la medida en que sea posible una jubilacion digna , yo solo tengo 2 años mas que tu de edad y te aseguro que si puedo a los 50/55 estoy viviendo la vida sin dar un palo. Ese es el plan y ese es el objetivo otra cosa es que mañana me estampe con el coche o cualquier mierda pero por mi parte no sera….
unilordx escribió:
John_Dilinger escribió:Galigari escribió:John_Dilinger escribió:Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.
Pues sabiendolo de antemano lo que sería razonable es adelantarse a ese escenario y asegurarte en la medida en que sea posible una jubilacion digna , yo solo tengo 2 años mas que tu de edad y te aseguro que si puedo a los 50/55 estoy viviendo la vida sin dar un palo. Ese es el plan y ese es el objetivo otra cosa es que mañana me estampe con el coche o cualquier mierda pero por mi parte no sera….
Yo no losé compañero pero esto no pinta bien para los jóvenes,España es un país que tarde o temprano caerá por su propio peso y solo vivirán los que tienen como son los funcionarios y los señoritos de campo y lo peor de todo es que la derecha va ganando terreno para hacer de las suyas y destrozar a la clase baja/media trabajadora,yo me pregunto,vivimos en un país donde el 80% de la población es millonaria o vivimos en un país donde el 80% de la población es idiota y no sabe lo que vota como aquellos jóvenes con trabajos eventuales o aquellas familias que no llegan a fin de mes viviendo a base de ayudas de 426 euros mensuales.(Pero bueno la señorita Ayuso y sus secuaces lo han sabido pintar todo muy bien con la pantomima de la palabra "libertad")
El tiempo lo dirá pero aquí la gente como no se levante vamos a tragar mierda por un tubo,en especial la clase baja y la clase media trabajadora.
Schwefelgelb escribió:@John_Dilinger la clase obrera empieza a estar harta y en cuanto haya un gobierno de derechas, nos van a oír.
Schwefelgelb escribió:@John_Dilinger la clase obrera empieza a estar harta y en cuanto haya un gobierno de derechas, nos van a oír.
rastein escribió:athlor escribió:unilordx escribió:
Churras y merinas...
Es que si pones el sueldo, sale que Toni cantó en su chiringuito cobra más que un ministro, y en este caso que Irene montero. Y el meme no queda tan bien.
GXY escribió:cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.
Galigari escribió:GXY escribió:cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.
Hombre esperemos ver un mayor dinamismo económico y una eliminación importante de la grasa estatal.
Si gobierna la derecha de verdad, si es Casado en solitario pues no cambiará nada de calado.
La derecha normalmente da una estabilidad y confianza económica que se traduce en nuevos proyectos que a su vez se traduce en trabajo.
Bajada masiva de impuestos y a recuperar el tejido empresarial perdido, la izquierda trata de igual por abajo y no cree en la recompensa del trabajo y el esfuerzo.
Garranegra escribió:John_Dilinger escribió:Galigari escribió:
Yo no losé compañero pero esto no pinta bien para los jóvenes,España es un país que tarde o temprano caerá por su propio peso y solo vivirán los que tienen como son los funcionarios y los señoritos de campo y lo peor de todo es que la derecha va ganando terreno para hacer de las suyas y destrozar a la clase baja/media trabajadora,yo me pregunto,vivimos en un país donde el 80% de la población es millonaria o vivimos en un país donde el 80% de la población es idiota y no sabe lo que vota como aquellos jóvenes con trabajos eventuales o aquellas familias que no llegan a fin de mes viviendo a base de ayudas de 426 euros mensuales.(Pero bueno la señorita Ayuso y sus secuaces lo han sabido pintar todo muy bien con la pantomima de la palabra "libertad")
El tiempo lo dirá pero aquí la gente como no se levante vamos a tragar mierda por un tubo,en especial la clase baja y la clase media trabajadora.
Corea del norte va a ser el paraíso comparado con lo que nos espera por empanados y en pocos meses lo vamos a catar a base de bien
Los gusanos y insectos que ahora nos dan asco, en breve nos van a parecer golosinas
rastein escribió:
Estas de broma? Si Rajoy para "salvarnos" de la crisis y bajo el argumento de hay que apretarse el cinturón subio IRPF, Sociedades, IVA e Impuestos Especiales.
Recortó presupuestos en principales ministerios y precarizo el trabajo y abarató su despido con su famosa reforma laboral. Todo esto dejando la deuda pública más alta de la historia.
Todo eso para que después de dos mandatos siguiéramos en crisis.
rastein escribió:Galigari escribió:GXY escribió:cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.
Hombre esperemos ver un mayor dinamismo económico y una eliminación importante de la grasa estatal.
Si gobierna la derecha de verdad, si es Casado en solitario pues no cambiará nada de calado.
La derecha normalmente da una estabilidad y confianza económica que se traduce en nuevos proyectos que a su vez se traduce en trabajo.
Bajada masiva de impuestos y a recuperar el tejido empresarial perdido, la izquierda trata de igual por abajo y no cree en la recompensa del trabajo y el esfuerzo.
Estas de broma? Si Rajoy para "salvarnos" de la crisis y bajo el argumento de hay que apretarse el cinturón subio IRPF, Sociedades, IVA e Impuestos Especiales.
Recortó presupuestos en principales ministerios y precarizo el trabajo y abarató su despido con su famosa reforma laboral. Todo esto dejando la deuda pública más alta de la historia.
Megaknot escribió:No subestimemos el cerebro de un españolo medio, si los medios dicen que la ultraextremaderecha es el unico problema real, estos tragaran lo que haga falta, no dan para mas los pobretes, hay psoemos+............... para rato.
Soy español si es lo que te estas preguntando.nail23 escribió:Megaknot escribió:No subestimemos el cerebro de un españolo medio, si los medios dicen que la ultraextremaderecha es el unico problema real, estos tragaran lo que haga falta, no dan para mas los pobretes, hay psoemos+............... para rato.
Tengo curiosidad, de donde eres??
rastein escribió:Galigari escribió:GXY escribió:cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.
alextgd escribió:OKPestazo ha filtrado la ratificación del supremo a isa serras antes de notificarselo a ella misma.
A estas historias se dedicaban la polisia patriotica cuando podemos alcanzó las cotas que alcanzó.
Estos son los últimos coletazos de aquellos resortes del estado.
La cloaca.
Echenique extended edition para el que tenga curiosidad:
subsonic escribió:
La indemnizacion por despido es algo que esta y deberia estar ahi para ayudarte hasta que encuentres empleo, no para estar vivendo meses de ello.
a este paso lo que va a hacer mucha gente es vivir el cuento y de ayudas y si no al tiempo,ademas todo cada vez esta mas robotizado lo que se traduce a menos trabajo y consiguiente desaparicion del trabajo humano no tardando, solo fijate en los bancos.cuando eso suceda supongo que nos marquen unas pautas que seguir vamos que seremos ovejitas. creo que se nota tanto con unos gobiernos como con otros que lo que se busca es el control total de la poblacion (no conspiranoico) de todos modos a nosotros no nos pillara del todo y seguramente seamos de ls ultimas generaciones que vivan medianamente bien con algo de libertad.John_Dilinger escribió:Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.
no entiendo para que la destapan para un pinchazo en el hombro....Zardoz2000 escribió:pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas
pues solo hay que ver lo bien que termino rusia con el comunismo y otros paises,nail23 escribió:LLioncurt escribió:Psmaniaco escribió:Mientras restringen derechos fundamentales Si, a mi no me importa movilizarme si la causa es justificada o de fuerza mayor, pero a estos se les puede ocurrir cualquier argumento con tal de mantener a la gente controlada, y si eso supone restricciones en nuestros derechos fundamentales que no cuenten conmigo para eso.
Un saludo.
¿Buscamos países en los que se han restringido libertades fundamentales y tú me dices si son comunistas?
Cuba y China a si de pronto.