Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.

La juventud de la clase baja/media trabajadora estamos condenados,pero bueno al empresariado le da igual mientras el país se llene de ecuatorianos,peruanos y colombianos,al fin y al cabo van a ser el futuro de España a éste ritmo.
pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas

Imagen

Se ha vacunado para tener una excusa para salir en ropa interior y animar a algunos de sus seguidores o soy mal pensado. [sati]. En mi caso que una señora salga con un conjunto como de señora mayor no me pone, lo siento. [ayay]

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... y.1576460/
Zardoz2000 escribió:
pantxo escribió:Las risas que me estoy echando viendo a los de Vox llorando y llamando traidora a Olona por haberse vacunado, no son pocas

Imagen

Se ha vacunado para tener una excusa para salir en ropa interior y animar a algunos de sus seguidores o soy mal pensado. [sati]. En mi caso que una señora salga con un conjunto como de señora mayor no me pone, lo siento. [ayay]

Esta mujer que ha ido a vacunarse o hacer un striptease?

Falangista tenía que ser..
Si se pone boba, melafo.
Zardoz2000 escribió:

Imagen

Vaya careto raro pone no?
Adris escribió:Yyyyyyyyyyyyyy ya tenemos bomba de humo para pasar de largo el siguiente pufo del Gobierno. Macarena y su vacuna.
Han dicho algo en La Secta de rescatar cositas franquistas por los sociatas?
. [hallow]

Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html

Oooh Oooh Oooh

En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades

De puta república bananera total. Es inaceptable lo de esta gentuza.
En vez de ir quitando estas cositas, como por ejemplo decían de la ley mordaza, las hacen peores aún.

Llegarán las generales, y dirán que por que se han comido una mierda.

Con la que está cayendo y algunos preocupadísimos por la Maca... jajjajajajajjaj

Ya ni se tapan.
javitronik escribió:
Adris escribió:Yyyyyyyyyyyyyy ya tenemos bomba de humo para pasar de largo el siguiente pufo del Gobierno. Macarena y su vacuna.
Han dicho algo en La Secta de rescatar cositas franquistas por los sociatas?
. [hallow]

Tito_Mel escribió:https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html

Oooh Oooh Oooh

En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades

De puta república bananera total. Es inaceptable lo de esta gentuza.
En vez de ir quitando estas cositas, como por ejemplo decían de la ley mordaza, las hacen peores aún.

Llegarán las generales, y dirán que por que se han comido una mierda.

Con la que está cayendo y algunos preocupadísimos por la Maca... jajjajajajajjaj

Ya ni se tapan.

Yo al menos agradezco que no sea por lo de la selección.
javitronik escribió:Con la que está cayendo y algunos preocupadísimos por la Maca... jajjajajajajjaj

Ya ni se tapan.

Es que ver a una de Vox medio desnuda da mas morbo que esas gorditas feministas peludas con las tetas al aire. [sonrisa]
Lucas11 escribió:No os engañéis aquí en economía por desgracia se hace lo que dice la UE

Que aqui se hace lo que dice la UE? A que te refieres?
Ya tenemos a Toni Cantó en plena faena defendiendo al castellano

subsonic escribió:
Lucas11 escribió:No os engañéis aquí en economía por desgracia se hace lo que dice la UE

Te suenan los planes de estabilidad?

"Estos programas se remiten al Consejo de Ministros de la Unión Europea y a la Comisión Europea junto con el programa nacional de reformas de España. La remisión se efectúa en cumplimiento de obligaciones europeas: cada año, en el mes de abril, todos l​os Estados miembros de la Unión Europea tienen que presentar ante la Comisión Europea sus Programas Nacionales de Reformas (PNR) y sus Programas de Estabilidad. El objetivo ​es coordinar las políticas económicas nacionales y lograr los objetivos establecidos para la Unión Europea en su conjunto.

​C​on el programa de e​stabilidad, la Comisión y los ministros de economía evalúan si los Estados miembros van por buen camino para alcanzar los objetivos presupuestarios a medio plazo, y para ello se basan en dos elementos: el análisis del saldo estructural y el valor de referencia del gasto."

Vamos que si a la UE gobernada por la derecha (liberales + conservadores) desde que se fundó no le gusta te aprietan las tuercas ¿Cómo? Con chantaje como a Grecia.
John_Dilinger escribió:Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.

La juventud de la clase baja/media trabajadora estamos condenados,pero bueno al empresariado le da igual mientras el país se llene de ecuatorianos,peruanos y colombianos,al fin y al cabo van a ser el futuro de España a éste ritmo.

Pues sabiendolo de antemano lo que sería razonable es adelantarse a ese escenario y asegurarte en la medida en que sea posible una jubilacion digna , yo solo tengo 2 años mas que tu de edad y te aseguro que si puedo a los 50/55 estoy viviendo la vida sin dar un palo. Ese es el plan y ese es el objetivo otra cosa es que mañana me estampe con el coche o cualquier mierda pero por mi parte no sera….
unilordx escribió:Imagen

Churras y merinas...
Comparas un sueldo con la asignación a un ministerio.
athlor escribió:

Churras y merinas...

Cierto , si nos ponemos a sumar sueldo y asignacion del ministerio el derroche en la inutil de Montero es bastante mayor…
Hereze escribió:Ya tenemos a Toni Cantó en plena faena defendiendo al castellano

Menuda mentira se a marcado el campeón, con tal de no reconocer que es más malo que chanquete...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
athlor escribió:

Churras y merinas...

Es que si pones el sueldo, sale que Toni cantó en su chiringuito cobra más que un ministro, y en este caso que Irene montero. Y el meme no queda tan bien.
Lucas11 escribió:
subsonic escribió:

Te suenan los planes de estabilidad?

"Estos programas se remiten al Consejo de Ministros de la Unión Europea y a la Comisión Europea junto con el programa nacional de reformas de España. La remisión se efectúa en cumplimiento de obligaciones europeas: cada año, en el mes de abril, todos l​os Estados miembros de la Unión Europea tienen que presentar ante la Comisión Europea sus Programas Nacionales de Reformas (PNR) y sus Programas de Estabilidad. El objetivo ​es coordinar las políticas económicas nacionales y lograr los objetivos establecidos para la Unión Europea en su conjunto.

​C​on el programa de e​stabilidad, la Comisión y los ministros de economía evalúan si los Estados miembros van por buen camino para alcanzar los objetivos presupuestarios a medio plazo, y para ello se basan en dos elementos: el análisis del saldo estructural y el valor de referencia del gasto."

Vamos que si a la UE gobernada por la derecha (liberales + conservadores) desde que se fundó no le gusta te aprietan las tuercas ¿Cómo? Con chantaje como a Grecia.

Pues me parece a mi que España se hacen los suecos, porque España no cumple sus obligaciones desde hace 10 años. De hecho, si no es por el BCE ya habriamos quebrado hace muchos meses.
Dices de apretar las tuercas, ¿sabes lo que son los eurobonos? Ahi siguen a ver si los sacan adelante, y si salen adelante vamos a ver lo que es apretar las tuercas de verdad
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Oooh Oooh Oooh

Si, y otras tantos decretos que se están aprobando igual de espeluznantes, y que los medios de desinformación masiva callan. En Euskadi se ha aprobado el 9 de Mayo una ley por la cual te pueden detener y aislar INDEFINIDAMENTE, sin derecho a llamada ni nada, y todo por el simple echo de ser SOSPECHOSO de COVID, pero en este foro seguimos en la INOPIA MAS ABSOLUTA.

Ya apenas entro en este foro, pero es entrar y leer los comentarios y se me cae el alma al suelo del nivel de adoctrinamiento del personal

Este señor explica muy bien lo que le esta ocurriendo a esta sociedad

Julio arranca con el precio de la luz más caro del año

https://www.elcorreo.com/economia/julio-arranca-precio-20210701142812-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Nos venden la moto que las subidas de material electrónico tarjetas graficas o del grano de maíz entre otros muchos productos, son debidas a la pandemia, pero la realidad, es que se esta manipulando el mercado a futuros además de manipular los datos macro emitiendo moneda a lo loco , con la consiguiente perdida de valor de nuestra moneda

hiperinflación en el imperio Mongol

https://elbitcoin.org/kublai-kan-padre-dinero-fiat/https://elbitcoin.org/kublai-kan-padre-dinero-fiat/

Hiperinflación en la República de Weimar

https://elceo.com/economia/asi-fue-la-hiperinflacion-que-hizo-que-el-dinero-no-valiera-nada-en-alemania/

Esto es lo que se cierne en España y en el mundo, y la cuenta atrás ya ha comenzado.
ves ahora sentido a la notica que has enlazado? la excusa perfecta para robar al populacho adoctrinado
Galigari escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo 35 años y tengo casi 17 años cotizados,viendo el tema de las pensiones me veo trabajando hasta los 75 años en un almacén o como vigilante,vamos que eso de jubilarse para vivir los pocos días que te quedan tranquilo será solo para los privilegiados y señoritos.

Pues sabiendolo de antemano lo que sería razonable es adelantarse a ese escenario y asegurarte en la medida en que sea posible una jubilacion digna , yo solo tengo 2 años mas que tu de edad y te aseguro que si puedo a los 50/55 estoy viviendo la vida sin dar un palo. Ese es el plan y ese es el objetivo otra cosa es que mañana me estampe con el coche o cualquier mierda pero por mi parte no sera….

Yo no losé compañero pero esto no pinta bien para los jóvenes,España es un país que tarde o temprano caerá por su propio peso y solo vivirán los que tienen como son los funcionarios y los señoritos de campo y lo peor de todo es que la derecha va ganando terreno para hacer de las suyas y destrozar a la clase baja/media trabajadora,yo me pregunto,vivimos en un país donde el 80% de la población es millonaria o vivimos en un país donde el 80% de la población es idiota y no sabe lo que vota como aquellos jóvenes con trabajos eventuales o aquellas familias que no llegan a fin de mes viviendo a base de ayudas de 426 euros mensuales.(Pero bueno la señorita Ayuso y sus secuaces lo han sabido pintar todo muy bien con la pantomima de la palabra "libertad")

El tiempo lo dirá pero aquí la gente como no se levante vamos a tragar mierda por un tubo,en especial la clase baja y la clase media trabajadora.

No es lo mismo.
Si fuese un ministerio, lo de proteger al Español me parecería perfecto, porque en ciertas partes del territorio nacional SI que se encuentra amenazado y/o no se aplica como legalmente se debería.

Pero siendo una oficina que solo tiene potestad para operar a nivel de Madrid... Pues es un chiringuito inútil y absurdo.

Me esperaba más de Ayuso, pero al final es otro político del PP.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
John_Dilinger escribió:
Galigari escribió:

Yo no losé compañero pero esto no pinta bien para los jóvenes,España es un país que tarde o temprano caerá por su propio peso y solo vivirán los que tienen como son los funcionarios y los señoritos de campo y lo peor de todo es que la derecha va ganando terreno para hacer de las suyas y destrozar a la clase baja/media trabajadora,yo me pregunto,vivimos en un país donde el 80% de la población es millonaria o vivimos en un país donde el 80% de la población es idiota y no sabe lo que vota como aquellos jóvenes con trabajos eventuales o aquellas familias que no llegan a fin de mes viviendo a base de ayudas de 426 euros mensuales.(Pero bueno la señorita Ayuso y sus secuaces lo han sabido pintar todo muy bien con la pantomima de la palabra "libertad")

El tiempo lo dirá pero aquí la gente como no se levante vamos a tragar mierda por un tubo,en especial la clase baja y la clase media trabajadora.

Corea del norte va a ser el paraíso comparado con lo que nos espera por empanados y en pocos meses lo vamos a catar a base de bien
Los gusanos y insectos que ahora nos dan asco, en breve nos van a parecer golosinas
Voy a hacer el comentario impopular pero me da igual.
ya que tienen la oficina del español en Madrid, que empiecen a hablarlo bien, porque telita.

A ver cuales son las medidas del actorzucho, de momento ya le han cerrado la boca Rovira y morgade, y cualquier cómico que hable le va a dar otra hostia porque es pobre es idiota, además dice Cataluña, que es la moda el enemigo público del PP y su actual asustaviejas, país Vasco no lo menciona.
@John_Dilinger la clase obrera empieza a estar harta y en cuanto haya un gobierno de derechas, nos van a oír.
cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.
Parece que al supremo ratifica la condena a Isa Serra.
Nos está hundiendo un gobierno de izquierdas pero aquí la peña anda asustada con que entre un gobierno de derechas. ¿En serio pensáis que pueden hacerlo peor? ¿Es eso posible? ¿O es que solo os ciega la ideología?

No digo que si entran PP/VOX vaya a ser el advenimiento del bien ni nada similar. Pero visto los precedentes no parece que lo fueran a hacer peor que estos social comunistas. Veo casi imposible que lo hagan peor.
Schwefelgelb escribió:@John_Dilinger la clase obrera empieza a estar harta y en cuanto haya un gobierno de derechas, nos van a oír.

Eso guardatelo para un monólogo compañero.
Schwefelgelb escribió:@John_Dilinger la clase obrera empieza a estar harta y en cuanto haya un gobierno de derechas, nos van a oír.

¿Marcelino estás ahí? Sal del cuerpo de este forero, ¡te lo ordeno!

Es tan de CCOO y UGT eso de dejar cometer todas las tropelías posibles a los gobiernos social comunistas para liarsela día si día también a los de derechas...
rastein escribió:
athlor escribió:

Churras y merinas...

Es que si pones el sueldo, sale que Toni cantó en su chiringuito cobra más que un ministro, y en este caso que Irene montero. Y el meme no queda tan bien.

pero oye, dice todes, gravísimo esto es lo peor que le ha pasado al país en toda la democracia
GXY escribió:cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.

Hombre esperemos ver un mayor dinamismo económico y una eliminación importante de la grasa estatal.

Si gobierna la derecha de verdad, si es Casado en solitario pues no cambiará nada de calado.

La derecha normalmente da una estabilidad y confianza económica que se traduce en nuevos proyectos que a su vez se traduce en trabajo.

Bajada masiva de impuestos y a recuperar el tejido empresarial perdido, la izquierda trata de igual por abajo y no cree en la recompensa del trabajo y el esfuerzo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Galigari escribió:
GXY escribió:cuando haya un gobierno de derechas los curritos si que vamos a flipar pero para mal.

Hombre esperemos ver un mayor dinamismo económico y una eliminación importante de la grasa estatal.

Si gobierna la derecha de verdad, si es Casado en solitario pues no cambiará nada de calado.

La derecha normalmente da una estabilidad y confianza económica que se traduce en nuevos proyectos que a su vez se traduce en trabajo.

Bajada masiva de impuestos y a recuperar el tejido empresarial perdido, la izquierda trata de igual por abajo y no cree en la recompensa del trabajo y el esfuerzo.

Estas de broma? Si Rajoy para "salvarnos" de la crisis y bajo el argumento de hay que apretarse el cinturón subio IRPF, Sociedades, IVA e Impuestos Especiales.

Recortó presupuestos en principales ministerios y precarizo el trabajo y abarató su despido con su famosa reforma laboral. Todo esto dejando la deuda pública más alta de la historia.

Todo eso para que después de dos mandatos siguiéramos en crisis.
@Galigari

¿Dinamismo? ¿Esfuerzo? ¿Mérito? ¿Trabajo? Creo que me estoy empezando a marear solo de pensarlo. Paso de vivir en una realidad donde el Estado no me mantenga y donde tenga que tomar decisiones y no vivir a base de pagas. Me niego.
Garranegra escribió:
John_Dilinger escribió:
Galigari escribió:

Corea del norte va a ser el paraíso comparado con lo que nos espera por empanados y en pocos meses lo vamos a catar a base de bien
Los gusanos y insectos que ahora nos dan asco, en breve nos van a parecer golosinas

Los insectos y gusanos tienen mucha proteína. No veo que eso sea precisamente malo, de hecho es más sano un plato de insectos que una fabada grasienta asturiana por ejemplo.
rastein escribió:
Estas de broma? Si Rajoy para "salvarnos" de la crisis y bajo el argumento de hay que apretarse el cinturón subio IRPF, Sociedades, IVA e Impuestos Especiales.

Recortó presupuestos en principales ministerios y precarizo el trabajo y abarató su despido con su famosa reforma laboral. Todo esto dejando la deuda pública más alta de la historia.

Imagen
Imagen

La deuda subió un 18% (Zapatero la subió un 25) pero bajo el déficit y el paro. Lo cual no es poca cosa.

En los impuestos es donde no llevó una política liberal y ahí se nota en la deuda. Con todo su balance es muy superior al de Zapatero. El peor gobierno pepero es mejor que el mejor socialista. Es la realidad, aunque ni me guste el PP y mucho menos Mariano.
rastein escribió:
Galigari escribió:

De Zapatero no vas a comentar nada?.
Del señor que decia que en España no habia crisis si no brotes verdes no vas a decir nada?.
De que se le pillara comentando a un ilustre periodista "de izquierdas" que le interesaba que la politica estuviera crispada, tanto que se critica a la oposicion en la actualidad por ello, tampoco vas a decir nada?.
Que durante la democracia hemos vivido tres crisis importantes y que las tres han sido durante gobiernos socialistas tampoco vas a decir nada?.
Luego a algunos se les llena la boca con la memoria historica, cuando resulta que tienen memoria para lo que quieren...
@rastein

Tenemos ideas diferentes , por eso tenemos ideologías diferentes no hace falta darle más vueltas.

Rajoy para mí fue un nefasto y el principal responsable de la situación que hoy tenemos en este país , lo único que le puedo reconocer es que bajo la prima de riesgo y movió "algo" el empleo.

Ahora andamos en un 120% de deuda del PIB con visos de llegar en las mejores estimaciones al 140% de deuda.
Eso es una animalada y un problema brutal , no estamos aprovechando de que somos una de las mayores economías de la zona Euro y que no nos pueden dejar caer ,pero todo tiene un límite.

Con medidas socialistas y con perfiles ideológicos de izquierdas no recuperas la economía es algo que no estará en el terreno de la opinión es algo palpable , las políticas de izquierdas no se llevan bien con la economía.

Si la derecha llega al gobierno tendrán que meter la tijera de forma brutal , pero es algo necesario tan necesario como facilitar que los inversores vengan y que el dinero se mueva y eso no lo haces poniendo trabas y burocratizando absolutamente todo.
España tiene un problema de facto y es que para todo tiene una ley y un tramite que es lento caro y tedioso.

Aquí hay que trabajar y que funcionar y para eso tenemos que cargarnos todo el quiste que supone gran parte de la administración y dejar que la gente trabaje y que el país sea productivo.

Con políticas como las que tenemos actualmente en materia laboral y fiscal esto es un despropósito.

Tendremos que acostumbrarnos a la que se nos viene encima, desde el copago de bienes y servicios a los planes de pensiones privados , no querer ver que la solución es RECORTAR y facilitar la inversión es querer ir contra la recuperación del país.

@gaditanomania Solo tienes que ver el anuncio totalitario del gobierno sacando a 2 supuestos médicos hablando del ingresos de los padres de un recién nacido (se ve que ahora los médicos hablando de economía) diciendo literalmente que si naces pobre , mueres pobre es decir que el mérito y el esfuerzo no sirven de nada , vamos que de forma indirecta están reconociendo que en la época Franquista se tenían más posibilidades de escalar y progresar socialmente , pues no son pocos los que sin tener nada en esos años hoy mejoraron sus condiciones de forma destacable.
(Ahora vendrá el lelo de turno a decir que esto es una defensa del Franquismo)

Las últimas páginas de este hilo tratan de un chiringuito de 80.000€ y de la vacuna de Macarena Olona , el recorte de libertades, el indulto de presos , las peticiones de Otegui , el palo a las pensiones eso ya para otro día , aquí se debate lo importante XD XD
No subestimemos el cerebro de un españolo medio, si los medios dicen que la ultraextremaderecha es el unico problema real, estos tragaran lo que haga falta, no dan para mas los pobretes, hay psoemos+............... para rato.
@Galigari

En la arena de las ideas el socialismo es imbatible, básicamente porque es una utopía. Y en las utopías todo es miel sobre hojuelas. En mi cabeza la lechera siempre se hace rica. Por eso, esa batalla la tiene perdida el liberalismo contra el socialismo. El liberalismo y cualquiera.

Pero cuando aterrizas al mundo real ves que el socialismo es como una quimera. En el mundo de las ideas el socialismo es Apolo. Pero cuando te remangas y lo sometes a experimentación acaba siendo una quimera, un monstruo. Pero los "científicos" del socialismo son tercos. Culpan a la realidad y no a su "materia de los sueños".

El liberalismo es imperfecto, como la realidad misma. No aspira a un ideal, utopia o perfección. Extrae lecciones de la realidad. Pero a una sociedad acomodada y acomodaticia le asusta asomarse a la realidad. Prefiere dejarse seducir por cantos de sirenas... Sin darse cuenta que estas sirenas son quimeras que lo van a devorar cual Saturno hizo con sus hijos.
Megaknot escribió:No subestimemos el cerebro de un españolo medio, si los medios dicen que la ultraextremaderecha es el unico problema real, estos tragaran lo que haga falta, no dan para mas los pobretes, hay psoemos+............... para rato.

Tengo curiosidad, de donde eres??
OKPestazo ha filtrado la ratificación del supremo a isa serras antes de notificarselo a ella misma.
A estas historias se dedicaban la polisia patriotica cuando podemos alcanzó las cotas que alcanzó.
Estos son los últimos coletazos de aquellos resortes del estado.
La cloaca.

Echenique extended edition para el que tenga curiosidad:
nail23 escribió:
Megaknot escribió:No subestimemos el cerebro de un españolo medio, si los medios dicen que la ultraextremaderecha es el unico problema real, estos tragaran lo que haga falta, no dan para mas los pobretes, hay psoemos+............... para rato.

Tengo curiosidad, de donde eres??
Soy español si es lo que te estas preguntando.
rastein escribió:
Galigari escribió:

Rajoy fue nefasto en muchos aspectos, no se puede negar. Pero lo de "abaratar" el despido nunca lo he entendido. Cuando se habla de esto no se habla de la rigidez del mercado laboral. La indemnizacion por despido es algo que esta y deberia estar ahi para ayudarte hasta que encuentres empleo, no para estar vivendo meses de ello.
alextgd escribió:OKPestazo ha filtrado la ratificación del supremo a isa serras antes de notificarselo a ella misma.
A estas historias se dedicaban la polisia patriotica cuando podemos alcanzó las cotas que alcanzó.
Estos son los últimos coletazos de aquellos resortes del estado.
La cloaca.

Echenique extended edition para el que tenga curiosidad:

La declaración de la víctima, la cual no ha variado un ápice en ningún momento no la pongas. No vaya a ser que se desmonte la teoría de justicia patriarcal y cloaquera [hallow]
@vicodina me encanta que utilicen los mismos argumentos que critican a la justicia patriarcal (véase caso Arandina).

Sobre el primer vídeo, la verdad no entiendo muy bien lo que critican.
subsonic escribió:
La indemnizacion por despido es algo que esta y deberia estar ahi para ayudarte hasta que encuentres empleo, no para estar vivendo meses de ello.

¿Eres consciente que estás comportandote como un fascista opresor no? Como un negrero decimononico.

a este paso lo que va a hacer mucha gente es vivir el cuento y de ayudas y si no al tiempo,ademas todo cada vez esta mas robotizado lo que se traduce a menos trabajo y consiguiente desaparicion del trabajo humano no tardando, solo fijate en los bancos.cuando eso suceda supongo que nos marquen unas pautas que seguir vamos que seremos ovejitas. creo que se nota tanto con unos gobiernos como con otros que lo que se busca es el control total de la poblacion (no conspiranoico) de todos modos a nosotros no nos pillara del todo y seguramente seamos de ls ultimas generaciones que vivan medianamente bien con algo de libertad.

Zardoz2000 escribió:

Imagen

no entiendo para que la destapan para un pinchazo en el hombro....

nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
Psmaniaco escribió:Mientras restringen derechos fundamentales Si, a mi no me importa movilizarme si la causa es justificada o de fuerza mayor, pero a estos se les puede ocurrir cualquier argumento con tal de mantener a la gente controlada, y si eso supone restricciones en nuestros derechos fundamentales que no cuenten conmigo para eso.
Un saludo.

¿Buscamos países en los que se han restringido libertades fundamentales y tú me dices si son comunistas?

Cuba y China a si de pronto.
pues solo hay que ver lo bien que termino rusia con el comunismo y otros paises,
todos los extremos son malos.
153683 respuestas