Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Rampapui escribió:
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:
No he dicho lo que tienes que hacer , he dicho lo que haces. Basicamente lo mismo que criticas a los demas pero a la inversa.

[facepalm] [bye]

[bye]

Si mostrar tu incoherencia ha servido para que bajes de tu altar habra merecido la pena.

"Los commies deciden mis asquitos"
Lucas11 escribió:
Galigari escribió:@Rampapui

Te invito a que repases las normas y las advertencias reiteradas de moderación, no solo los ataques personales los cuales en función de la gravedad acarrean baneo inmediato , los flames y el troleo también acarrean sanciones.

Y sinceramente leer un mensaje tuyo tildando al compañero de flamear o trolear cuando es algo en lo que según parece tu también caes es un tanto Kafkiano.

De todas formas si consideras que yo traspaso algún tipo de línea la cual debería de acarrear algún tipo de sanción eres completamente libre de reportar. Equivocarnos y meter la pata lo hacemos una amplia msyoria , algunos tratamos de corregirlo con mayor o menor éxito pero lo de tratar de señalar al contrario cuando uno mismo no se controla , eso es nuevo.

Respecto a Toni Cantó , pues ya expresé mi opinión creo que entre chiringo y chiringuito el dinero de todos se quema sin miramientos , me choca que sea lo único que se comenta en el día de hoy cuando tenemos "noticias" de mayor envergadura como :

Apoyo de Abascal a Casado en caso de moción de censura.

La promesa de Sánchez de no pactar un referéndum (osea que si que lo pactará)

La reciente ley transgénero que yo estoy encantado con ella por cepillarse de facto la maldita ley discriminatoria de Violencia de género.

Así a voz de pronto le veo más material que al enchufe de Toni Cantó por el cual nadie creo que disienta en que es otro chiringuito más....

No llores hombre que Toni va a vivir de puta madre.

Lo de la moción ya sabes el resultado. Una pérdida de tiempo.
Lo de no pactar referendum. Te apuesto lo que quieras a que no lo hace porque es un suicidio.
La ley trans no estoy puesto.
Lo de justificar el golpe de Estado de Franco lo veo mal.
lo de la ley trans armo revuelo en todos los sitios incluso entre colectivos que no lo ven, vamos asi a groso modo que se puede declarar trans cualquiera por conveniencia, yo en lo que no estoy puesto en lo otro voy con retardo de noticias[carcajad]
Lucas11 escribió:"El objetivo es hacer de Madrid la capital del español en Europa" [facepalm]
Cuando sepan que ya es la capital del único país de Europa en el que el español es el idioma oficial la cerrarán no?

Recuerda a las embajadas catalanas. Espero que el Tribunal de Cuentas también intervenga.

Defienden al español, puedes esperar sentado.
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
IvanQ escribió: [facepalm] [bye]

[bye]

Si mostrar tu incoherencia ha servido para que bajes de tu altar habra merecido la pena.

"Los commies deciden mis asquitos"

unilordx escribió:Pues yo aquí tengo posiciones encontradas, porque por un lado es lógico y correcto que si tu los criticas, no te metas y los crees.

Los tuyos los deciden los fachis [+risas]
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:"El objetivo es hacer de Madrid la capital del español en Europa" [facepalm]
Cuando sepan que ya es la capital del único país de Europa en el que el español es el idioma oficial la cerrarán no?

Recuerda a las embajadas catalanas. Espero que el Tribunal de Cuentas también intervenga.

Defienden al español, y los catalanes que somos, marcianos??
Que tiene que ver Franco aquí ahora.
Le tenéis lesionado de tanto salir al campo eh?. [carcajad]

No han tardado ni un día en volver a contar otra trola.
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -cataluna/
La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, no ha descartado la celebración de un referéndum consultivo en Cataluña, conforme recoge el artículo 92 de la Constitución. En una entrevista en Las Mañanas de RNE, ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «dijo ayer claro que todo lo que pueda estar en el marco de la legalidad constitucional forma parte de la política de nuestro país». El referéndum consultivo se puede activar para «decisiones políticas de especial trascendencia», según reza literalmente el artículo, pero carece de efectos jurídicos.

Mi se ra bles.

Al final Rufianin, va a llevar razón.
Adris escribió:Que tiene que ver Franco aquí ahora.
Le tenéis lesionado de tanto salir al campo eh?. [carcajad]

No han tardado ni un día en volver a contar otra trola.
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -cataluna/
La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, no ha descartado la celebración de un referéndum consultivo en Cataluña, conforme recoge el artículo 92 de la Constitución. En una entrevista en Las Mañanas de RNE, ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «dijo ayer claro que todo lo que pueda estar en el marco de la legalidad constitucional forma parte de la política de nuestro país». El referéndum consultivo se puede activar para «decisiones políticas de especial trascendencia», según reza literalmente el artículo, pero carece de efectos jurídicos.

Mi se ra bles.

Al final Rufianin, va a llevar razón.

No solo Rufián, todos los que posteamos en este hilo teníamos razón de que esto iba a pasar.

Pero yo me pregunto lo siguiente:

Si se plantean esto, digo yo que tendrán algo preparado para después de la consulta, no??

Es decir, esto no va de hacer una consulta y ya, supongo que alguna planificación harán, aunque viendo como han manejado la covid me sorprendería que tras la consulta se quedaran todos con cara de tontos como salga el si.
Hereze escribió:

Hay una sutil diferencia entre defender el español, o mas bien castellano, que hacer propaganda de un acto ilegal y que atenta contra la constitucion como el referendum ilegal y el supuesto derecho de autodeterminacion como se hacia en las embajadas catalanas... con dinero publico...
Y que conste que esto me parece otro chiringuito para que chupen del bote los amiguitos de... pero de ahi a compararlo con malversar fondos para publicitar en el extranjero un acto ilegal...
Estaría bueno el referendum consultivo no vinculante a ver qué chorprechas nos llevamos.
alextgd escribió:Estaría bueno el referendum consultivo no vinculante a ver qué chorprechas nos llevamos.

A nivel nacional, no?.
Lo mismo la sorpresa se la llevan todos los Catalanes, por culpa de los indepes, por andar tocando las narices xDDD.
Lucas11 escribió:

Te invito a que repases las normas y las advertencias reiteradas de moderación, no solo los ataques personales los cuales en función de la gravedad acarrean baneo inmediato , los flames y el troleo también acarrean sanciones.

Y sinceramente leer un mensaje tuyo tildando al compañero de flamear o trolear cuando es algo en lo que según parece tu también caes es un tanto Kafkiano.

De todas formas si consideras que yo traspaso algún tipo de línea la cual debería de acarrear algún tipo de sanción eres completamente libre de reportar. Equivocarnos y meter la pata lo hacemos una amplia msyoria , algunos tratamos de corregirlo con mayor o menor éxito pero lo de tratar de señalar al contrario cuando uno mismo no se controla , eso es nuevo.

Respecto a Toni Cantó , pues ya expresé mi opinión creo que entre chiringo y chiringuito el dinero de todos se quema sin miramientos , me choca que sea lo único que se comenta en el día de hoy cuando tenemos "noticias" de mayor envergadura como :

La reciente ley transgénero que yo estoy encantado con ella por cepillarse de facto la maldita ley discriminatoria de Violencia de género.

Así a voz de pronto le veo más material que al enchufe de Toni Cantó por el cual nadie creo que disienta en que es otro chiringuito más....

Lo de no pactar referendum. Te apuesto lo que quieras a que no lo hace porque es un suicidio.

Al loro que llega el facepalm del día XD

Yo ayer a las 15:08 en este hilo :

Galigari escribió:Joder como acaban de brotar los amigos del social-comunismo XD donde se metían ?¿

Respecto a la noticia, una vergüenza otro puesto chorra que quema dinero , como si fuera calderilla me da igual si es el PP , VOX o ERC con sus embajadas me la sopla , entre pitos y flautas se nos va el dinero a todos.

Estas noticias me joden de sobremanera , menos mal que Abascal me acaba de alegrar la tarde anunciando que apoyaría al PP ante una moción de censura.... Con las ostias que Casado le a soltado gratuitamente , demuestra ser una hombre de estado con las prioridades claras que no es otra que España.

Con estas cosas uno como votante y militante se siente orgulloso.

P D: joder voy a publicar y 4 mensajes más , estáis revolucionadas cuando toca XD

Y me viene el pavo y me dice que si Toni Canto va a vivir de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
alextgd escribió:Estaría bueno el referendum consultivo no vinculante a ver qué chorprechas nos llevamos.

A nivel nacional, no?.
Lo mismo la sorpresa se la llevan todos los Catalanes, por culpa de los indepes, por andar tocando las narices xDDD.

Venga, un par de ellos. Uno nacional y otro catalán.
Galigari escribió:
Lucas11 escribió:

Al loro que llega el facepalm del día XD

Yo ayer a las 15:08 en este hilo :

Galigari escribió:Joder como acaban de brotar los amigos del social-comunismo XD donde se metían ?¿

Respecto a la noticia, una vergüenza otro puesto chorra que quema dinero , como si fuera calderilla me da igual si es el PP , VOX o ERC con sus embajadas me la sopla , entre pitos y flautas se nos va el dinero a todos.

Estas noticias me joden de sobremanera , menos mal que Abascal me acaba de alegrar la tarde anunciando que apoyaría al PP ante una moción de censura.... Con las ostias que Casado le a soltado gratuitamente , demuestra ser una hombre de estado con las prioridades claras que no es otra que España.

Con estas cosas uno como votante y militante se siente orgulloso.

P D: joder voy a publicar y 4 mensajes más , estáis revolucionadas cuando toca XD

Y me viene el pavo y me dice que si Toni Canto va a vivir de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo te contestaba al mensaje que he marcado porque no me acuerdo de todo lo que escribes.
De todas formas el hidalgo Abascal ha sido mucho más vividor de los chiringuitos que Cantó. Así que toma facepalm del día. De hecho Abascal el único servicio público que no ha hecho creo que es la mili.

Imagen
La Ley Trans purga a padres y madres del Código Civil: serán "progenitores"

https://www.elmundo.es/espana/2021/07/01/60dca512e4d4d8de3e8b46a0.html

A tomar por culo el referirse a los padres, ahora tendrá que ser progenitor no gestante o progenitora gestante

Esta mamarracha se a cargado el vocabulario por completo, que asco el día a esta inútil le dieron la cartera de desigualdad.
Por mucho que quieran retorcer la realidad, no lo van a conseguir. Montero, al chalet con el coletas y que deje de dar por saco.

alextgd escribió:
Adris escribió:

A nivel nacional, no?.

Venga, un par de ellos. Uno nacional y otro catalán.

No jodas, quita quita. En todo caso, improbable, uno, a nivel Nacional y arreando. Que esto es cosa de dos.
Es mas, mejor ninguna consulta, que como se ve, les das la mano y te cogen el brazo, la cartera, el coche y lo que haya por delante.
nail23 escribió: La Ley Trans purga a padres y madres del Código Civil: serán "progenitores"

A tomar por culo el referirse a los padres, ahora tendrá que ser progenitor no gestante o progenitora gestante

Esta mamarracha se a cargado el vocabulario por completo, que asco el día a esta inútil le dieron la cartera de desigualdad.

Lo de progenitor distinto a la madre biológica llevaba ya un tiempo, lo nuevo de esta ley es que lo apliquen también a la madre.
nail23 escribió: La Ley Trans purga a padres y madres del Código Civil: serán "progenitores"

Una pregunta, si dos hombres, uno de ellos transexuales, esperan un hijo, ¿cómo te refieres al embarazado? Si el día del parto hay que hacer una cesárea, ¿cómo especificas que solo el que va a dar a luz puede entrar en quirófano?
LLioncurt escribió:

Una pregunta, si dos hombres, uno de ellos transexuales, esperan un hijo, ¿cómo te refieres al embarazado? Si el día del parto hay que hacer una cesárea, ¿cómo especificas que solo el que va a dar a luz puede entrar en quirófano?

Llamándolos por el nombre que viene en su dni.
Dice cantó, en su defensa, que lo suyo no es un chiringuito. Que chiringuitos son los que él denunciaba, pero esto no lo es xd
El oscar puente se lo ha dicho bien clarito lol
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:

Llamándolos por el nombre que viene en su dni.

¿En un procedimiento de un hospital?
LLioncurt escribió:¿En un procedimiento de un hospital?

En un procedimiento de un hospital
ocihc escribió:

A ver, un procedimiento es donde se indica cómo actuar en cada situación. ¿Cómo puedes poner nombres en un procedimiento?

Por ejemplo, en los procedimientos de emergencia:

- En caso de incendio, se empezarán a evacuar los pisos superiores antes que los inferiores.

¿Cómo puedes poner nombres ahí?
Acabo de ver lo de la Oficina del español [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

A ver, un procedimiento es donde se indica cómo actuar en cada situación. ¿Cómo puedes poner nombres en un procedimiento?

- En caso de incendio, se empezarán a evacuar los pisos superiores antes que los inferiores.

Empiezas por el piso5, despues por el 4 y así sucesivamente. Los pisos también tienen nombre.
alextgd escribió:Dice cantó, en su defensa, que lo suyo no es un chiringuito. Que chiringuitos son los que él denunciaba, pero esto no lo es xd
El oscar puente se lo ha dicho bien clarito lol

Este se cree que somos gilipollas.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

Empiezas por el piso5, despues por el 4 y así sucesivamente. Los pisos también tienen nombre.

Ah, vale, que solo trolleabas. Pues que te aproveche.
LLioncurt escribió:Ah, vale, que solo trolleabas. Pues que te aproveche.

Que poco aguantas cuando alguien contesta con argumentos a tus preguntas

Tranqui colega, que lo han cambiado en el código civil, no en el diccionario
ocihc escribió:

¿Qué argumentos? Pregunto que cómo indicar en un hospital que solo la persona gestante puede entrar en el quirófano, y dices que "con el nombre". No tiene ningún sentido.

Si ayer en el procedimiento del hospital decía "solo la madre podrá entrar al quirófano", mañana tendrá que decir "solo el progenitor gestante". Ya está. ¿Dónde vas a poner el nombre en un procedimiento?
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

¿Qué argumentos? Pregunto que cómo indicar en un hospital que solo la persona gestante puede entrar en el quirófano, y dices que "con el nombre". No tiene ningún sentido.

Si ayer en el procedimiento del hospital decía "solo la madre podrá entrar al quirófano", mañana tendrá que decir "solo el progenitor gestante". Ya está. ¿Dónde vas a poner el nombre en un procedimiento?

Hay que redactar un procedimiento por cada nombre existente, así cuando llegue la ocasión se busca entre los miles de procedimientos hasta obtener el que encaja con los nombres del progenitor gestante y el progenitor no gestante. No sé, yo le veo todo el sentido del mundo a lo que dice @ocihc , fijo que trabaja en un hospital.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

Obviamente ocihc te está diciendo que pongas todos los nombres registrados en España, así aciertas fijo.
1Saludo
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

Es que en los procedimientos ya viene todo
perfectamente indicado. La que entra es la madre. No hay que cambiar nada en ese aspecto. Eso no cambia.

Pero si la madre se siente padre o no binario o lo que sea pues en el procedimiento se indica que deben referirse a él en el momento de la intervención por su nombre para no caer en posibles ofensas y no tener que estar el equipo médico centrado en temas que ni le van ni le vienen.

El medico va a hacer la cesárea a una mujer (la madre, biológicamente hablando) que es lo único que le interesa para que todos salgan sanos de la intervención. Lo demás no es de su incumbencia.
Pedro Sánchez durante el masaje de La Sexta: "Debemos recuperar la normalidad de gobiernos de 4 años"
IvanQ escribió:Pedro Sánchez durante el masaje de La Sexta: "Debemos recuperar la normalidad de gobiernos de 4 años"

La indecencia, hipocresía y cinismo de este ególatra narcisista no tiene límites.
Che pero no decía ayer el Perro Sánchez que no iba haber ni butiferréndum ni nada. Esto tío dice una cosa y al día siguiente la contraria [qmparto].
La carita que se le debe haber quedado a más de un votante del PSoe xDD.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

Es que en los procedimientos ya viene todo
perfectamente indicado. La que entra es la madre. No hay que cambiar nada en ese aspecto. Eso no cambia.

Si no te das cuenta de lo denigrante que puede ser para un hombre que se refieran a él como "la madre", entiendo que eches pestes de este tipo de cambios.
guillian-seed escribió:Toni Cantó ya tiene su chiringuito del PP hecho a medida. En unos años lo mismo acaba liderando VOX XD

Yo creo que lo que va a pasar es que lo tendrán unos años ahí hasta que pase cualquier cosa y la Ayuso lo eche por eso de suprimir chiringuitos (en poco se verá que su fundación o lo que sea otro sumidero de dinero público y la atacarán por ahí)) cuando vea que ya no tiene tirón. Luego hará un Abascal o sea largarse del PP porque oh ha descubierto que son unos cabrones quién lo iba a decir e intentará ir a Vox como los de ciudadanos que no puedan entrar en el PP porque vuelve a estar lleno.
Zardoz2000 escribió:
guillian-seed escribió:Toni Cantó ya tiene su chiringuito del PP hecho a medida. En unos años lo mismo acaba liderando VOX XD

Yo creo que lo que va a pasar es que lo tendrán unos años ahí hasta que pase cualquier cosa y la Ayuso lo eche por eso de suprimir chiringuitos (en poco se verá que su fundación o lo que sea otro sumidero de dinero público y la atacarán por ahí)) cuando vea que ya no tiene tirón. Luego hará un Abascal o sea largarse del PP porque oh ha descubierto que son unos cabrones quién lo iba a decir e intentará ir a Vox como los de ciudadanos que no puedan entrar en el PP porque vuelve a estar lleno.

El vídeo dando explicaciones no tiene desperdicio, santos cojonazos tiene el menda.
https://www.20minutos.es/videos/madrid/4749954-toni-canto-defiende-su-nuevo-cargo-esto-no-es-un-chiringuito/
LLioncurt escribió:
Si no te das cuenta de lo denigrante que puede ser para un hombre que se refieran a él como "la madre", entiendo que eches pestes de este tipo de cambios.

Si no te das cuenta que un médico no puede perder el tiempo en estas cosas entiendo no que no sepas ni lo que significa echar pestes.

Las cesáreas se les hacen a las mujeres (las madres). Eso es asi te guste a ti o no. Y seguramente será asi durante unos cuantos millones de años más hasta que los humanos "evolucionemos" hacía otra cosa.

Y al que le ofenda que las madres sean las únicas que biológicamente pueden tener hijos que se planteen la manera de vivir por que le va a pasar muy mal al no poder aceptar la realidad.

Estáis deseando haceros los ofendiditos en todo para tener alguna excusa para atacar a los que sencillamente os están explicando una realidad meramente biológica.

Aquí nadie esta atacando a las personas que se sienten como les dé la gana.
Sí, si está claro que al amigo Toni le han arreglado el chiringuito, tipo embajada indepe, pero para los demás ojo al dato. Que no cunda el pánico...xD

"Escrivá admite que la pensión de los 'baby boomers' sufrirá un «ajuste» con el mecanismo de equidad".https://www.abc.es/economia/abci-escriva-admite-pension-baby-boomers-sufrira-ajuste-mecanismo-equidad-202107011046_noticia.html

Espero que por lo menos nos de para poder comer, ya que entre la luz, la gasolina y demás, no sé si nos va a llegar xDD.

Eso sí, ya verás como no protesta nadie xDD. Que si lo hacen los protectores de los derechos sociales no pasa nada [qmparto]
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:

Si no te das cuenta que un médico no puede perder el tiempo en estas cosas entiendo no que no sepas ni lo que significa echar pestes.

Las cesáreas se les hacen a las mujeres (las madres). Eso es asi te guste a ti o no. Y seguramente será asi durante unos cuantos millones de años más hasta que los humanos "evolucionemos" hacía otra cosa.

Y al que le ofenda que las madres sean las únicas que biológicamente pueden tener hijos que se planteen la manera de vivir por que le va a pasar muy mal al no poder aceptar la realidad.

Estáis deseando haceros los ofendiditos en todo para tener alguna excusa para atacar a los que sencillamente os están explicando una realidad meramente biológica.

Aquí nadie esta atacando a las personas que se sienten como les dé la gana.

Entiendo que para una persona para la que el matrimonio homosexual no es un matrimonio no entienda las definiciones modernas de hombre y mujer.
IvanQ escribió:Pedro Sánchez durante el masaje de La Sexta: "Debemos recuperar la normalidad de gobiernos de 4 años"

Lo dice el de las mociones de censura. Que huevazos. [carcajad]
Ferreras tiene el culillo rojo de tanto dorarle la píldora a Sánchez xD.

@LynX
Che pero no decía ayer el Perro Sánchez que no iba haber ni butiferréndum ni nada. Esto tío dice una cosa y al día siguiente la contraria [qmparto].
La carita que se le debe haber quedado a más de un votante del PSoe xDD.

Esperemos que la mayoría recapacite y no le vote en las próximas generales.
Sería lo justo, mandar a este Gobierno completo, al olvido, a su mínima expresión.

Quedarán, como no, barrigas agradecidas, que les de igual que mienta, robe o manipule, ya que o están a sueldo o se conforman con el ; - Al menos no gobierna la derecha.
Triste, pero cierto.

Ya ves, como dije, en menos de 24 horas, han dicho que si tiene cabida en la constitución un referéndum pactado (Donde?!?!!? xDD), horas mas tarde ha dicho que no, para dejar claro su vicepresidenta tercera izquierda por debajo, que si, que se puede apañar algo para el referéndum. [poraki]
LynX escribió:Sí, si está claro que al amigo Toni le han arreglado el chiringuito, tipo embajada indepe, pero para los demás ojo al dato. Que no cunda el pánico...xD

"Escrivá admite que la pensión de los 'baby boomers' sufrirá un «ajuste» con el mecanismo de equidad".https://www.abc.es/economia/abci-escriva-admite-pension-baby-boomers-sufrira-ajuste-mecanismo-equidad-202107011046_noticia.html

Espero que por lo menos nos de para poder comer, ya que entre la luz, la gasolina y demás, no sé si nos va a llegar xDD.

Eso sí, ya verás como no protesta nadie xDD. Que si lo hacen los protectores de los derechos sociales no pasa nada [qmparto]

Convocan manifestaciones en grandes ciudades contra la nueva factura de la luz
https://www.elindependiente.com/espana/ ... de-la-luz/

Protestas hay, otra cosa es que no salgan por la TV o las ignoremos.
1Saludo
LLioncurt escribió:
Entiendo que para una persona para la que el matrimonio homosexual no es un matrimonio no entienda las definiciones modernas de hombre y mujer.

Eres lo más predecible que he visto en este foro. Como ya no sabes por donde salir cambias de tema y has buscado algún comentario mío de hace lustros diciendo algo de llamar matrimonio al matrimonio homosexual.

En vez de "entender" tantas tonterías, intenta entender que la biología humana no la puedes cambiar y las opiniones sobre ciertos temas si.
Falconash escribió:
Zardoz2000 escribió:

El vídeo dando explicaciones no tiene desperdicio, santos cojonazos tiene el menda.
https://www.20minutos.es/videos/madrid/4749954-toni-canto-defiende-su-nuevo-cargo-esto-no-es-un-chiringuito/

Claro que hace falta una oficina del Español no sea que la capitalidad del español nos la quite México DF o Bogotá. [carcajad]
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:

Hay una sutil diferencia entre defender el español, o mas bien castellano, que hacer propaganda de un acto ilegal y que atenta contra la constitucion como el referendum ilegal y el supuesto derecho de autodeterminacion como se hacia en las embajadas catalanas... con dinero publico...
Y que conste que esto me parece otro chiringuito para que chupen del bote los amiguitos de... pero de ahi a compararlo con malversar fondos para publicitar en el extranjero un acto ilegal...
paripe para comer votos a vox y quiringuito pues ahi no se..
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:

Eres lo más predecible que he visto en este foro. Como ya no sabes por donde salir cambias de tema y has buscado algún comentario mío de hace lustros diciendo algo de llamar matrimonio al matrimonio homosexual.

En vez de "entender" tantas tonterías, intenta entender que la biología humana no la puedes cambiar y las opiniones sobre ciertos temas si.

Me llamas predecible cuando precisamente buscando en tu historial ya sabía lo que iba a encontrar. No será raro que el que se opone hoy a los derechos de los trans se opusiese ayer a los derechos de los gays.

Dejas caer que tu opinión sobre el tema del matrimonio homosexual ha cambiado en los últimos 14 años. Tal vez haya que esperar otros 14 años para que cambies de opinión sobre esto también.
LLioncurt escribió:
Me llamas predecible cuando precisamente buscando en tu historial ya sabía lo que iba a encontrar. No será raro que el que se opone hoy a los derechos de los trans de opusiese ayer a los derechos de los gays.

Te llamo predecible por que sé lo que significa la palabra predecible. Cosa que veo que tu no.
¿Quien se está oponiendo aqui a los derechos de los trans?

A ver si ahora por explicarte una realidad basada en la ciencia y en la biología voy a ser un "odiador" de trans.

Si no sabes la diferencia entre una opinión y una realidad el problema lo tienes tú, no yo.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Me llamas predecible cuando precisamente buscando en tu historial ya sabía lo que iba a encontrar. No será raro que el que se opone hoy a los derechos de los trans de opusiese ayer a los derechos de los gays.

Te llamo predecible por que sé lo que significa la palabra predecible. Cosa que veo que tu no.
¿Quien se está oponiendo aqui a los derechos de los trans?

A ver si ahora por explicarte una realidad basada en la ciencia y en la biología voy a ser un "odiador" de trans.

Si no sabes la diferencia entre una opinión y una realidad el problema lo tienes tú, no yo.

Para ti, esto no era una opinión, era una realidad:

No hace falta irse al diccionario RAE, ni siquiera buscar una definicion "extraoficial", el matrimonio se creo para la union de un hombre y una mujer para poder procrear.
Es eso y ya esta. Por que llamar matrimonio a algo que no lo es.
Dos personas homosexuales pueden ser pareja, compañeros... pero nunca seran dos personas de distinto sexo que se unen para procrear. NUNCA

Me alegro si hoy ya no piensas así, por eso, dejo esta conversación. Igual que hace 13 años era imposible hacerte cambiar de opinión con palabras, y te han hecho falta 13 años para darte cuenta que estabas equivocado, dudo que con palabras te des cuenta hoy de lo absurda que es hoy tu forma de pensar. Si quieres, retomamos la discusión dentro de otros 13 años, si aún andas por aquí, a ver quién de los dos ha cambiado de opinión sobre este tema.
153679 respuestas