IvanQ escribió:Qué manipula? De lo que he traido qué es lo falso? No es cierto que vive de un sector que no depende de su productividad ya que está subvencionado? No es cierto que tuvieron impagos tan altos que tuvieron que ser rescatados(a pesar de las ayudas)?
No hace hace decir falsedades para manipular.
Por ponerte un ejemplo, que te parecen las fotos que acompañan a las noticias?
Tambien si solo basas tus informaciones en lo que opinan la oposicion y la disicencia, te va a quedar una informacion distorsionada de la realidad, y si solo lees noticias de la derecha sobre marinaleda vas a pensar que ese pueblo es el infierno donde te marginan si no piensas como ellos.
Edit. De todas formas creo que
@Azsche ha pillado una manipulacion del titular. Algo que opinar? Son acertados tus prejuicios respecto a Marinaleda?
Lo cierto es que Marinaleda depende de ayudas externas para sobrevivir, como muchos otros sitios, pero eres tu el que quiere poner a Marinaleda de ejemplo.
Lo cierto es que Marinaleda o su cooperativa no recibe ningun trato de favor respecto a otros, asi que sigo sin ver a donde quieres llegar con esto.
Respecto a lo del ejemplo lo dices como si yo opinara que España tiene que coger ejemplo de Marinaleda o algo por el estilo.
Alguien dijo esto.
Luis_GR escribió:Llevo un tiempo pensado que deberíamos hacer un experimento: cogemos dos ciudades vecinas de España y las independizamos. En una se crea un sector público del 90%
Y yo puse como ejemplo a Marinaleda, y ya que lleva siendo comunista mas de 40 años, digo yo que sirve ese ejemplo no?
Un saludo Ivan