Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html

Baleares, gobernada por el PSOE, va a empezar un programa para introducir en las escuelas públicas religión Islámica.
Yo pensaba que la izquierda quería la religión fuera de las escuelas, algo con lo que estoy de acuerdo, y van y meten el Islam.

Un saludo

Lo que se tendría que hacer es eliminar esa asignatura que no aporta una mierda, y así, te quitas el problema de los típicos padres del islam o árabes para que sus hijos estudien su idioma, punto, no hay más recorrido, es que a este paso van a meter el idioma, si es que no se hace ya en algunos colegios, por no hablar de que en Zaragoza intentaron que el comedor de un colegio dejaran de comer cerdo porque sus hijos no lo comían, menos mal que el alcalde tuvo dos dedos de en frente y les dijo que ni hablar.
b0rt escribió:Por lo menos, menos mal que no ha desrecomendado la coprofagia. La gente neutral que comenta en twitter es capaz de hacer lo contrario.

Almenosnogobiernanlosfachas.jpeg
"Sánchez ridiculiza a Garzón: «A mí, donde me pongan un chuletón al punto… ¡eso es imbatible!»
[qmparto]
LynX escribió:"Sánchez ridiculiza a Garzón: «A mí, donde me pongan un chuletón al punto… ¡eso es imbatible!»
[qmparto]

Son políticos. Se lo prohíben a los demás, no entre ellos.
Juaki escribió:El tema del consumo de carne y sus repercusiones negativas en el cambio climático nos acabará pasando factura, y bastante cara. Los efectos negativos para la salud de un consumo excesivo también están demostrados.

Yo soy partidario (y fan) de comer carne pero es verdad que cada vez me planteo más eso de ir limitando su consumo.

Cojonuda elección personal, ya tengo también mi elección y es que como carne de toda clase y el lo que mayormente como, un chuletón no te lo comes todos los días pero como y comeré carne de manera cotidiana y ni a ti te tiene que decir cómo y cuándo comer ni a mí tampoco.

Esto que están fácil de entender no quiere entenderlo el señor ministro...
Están en Podemos ultimando mas purgas, esta vez contra Díaz xDD.

https://www.elplural.com/politica/secto ... _270476102
Un sector de Podemos liderado por Del Olmo se activa contra la candidatura de Yolanda Díaz a las generales
Preocupación en las confluencias y en sectores de Podemos ante la campaña contra la actual vicepresidenta tercera, la mejor valorada en las encuestas

Que previsibles...
Está Pablenin desde las sombras toqueteando.

Y ya que se nombran a estos personajes... hubo tanta polémica cuando Podemos señaló a ciudadanos por el tema de los alquileres?. Que dieron todos los datos?. Es que uno de los principales instigadores, R2D2, está ofuscado ahora por el tema de El Jueves.

javitronik escribió:

Y que el pavo este cobre una morterada solo por decir gansadas. :o

Por cierto, rula por la red el menú que puso este señor en su boda y es para correrle a gorrazos hasta llegar a La Habana.

Lo que propone está a la altura de cobrar mas de 10mil al mes, y llevar el pin comunista.
Un hipócrita e incongruente. Es una de las bases del comunismo, así que poca sorpresa.

Imagino que hará como su única aportación en dos años, la de gravar las bebidas y comidas de los ricos para que dejen de consumirla. Ya sabes, la cocacola y las hamburguesas.

Justo lo que menos necesita ahora el país es agitación hacia cualquier sector, y va el inútil este y ahora le toca al sector cárnico.
Lo hizo el año pasado con el turismo.

Lo único bueno de todo esto es que, le queda un año y medio para desaparecer. Lo malo es que hay que aguantarle hasta entonces.
Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html

Baleares, gobernada por el PSOE, va a empezar un programa para introducir en las escuelas públicas religión Islámica.
Yo pensaba que la izquierda quería la religión fuera de las escuelas, algo con lo que estoy de acuerdo, y van y meten el Islam.

Un saludo

Si, la izquierda si ¿que tiene que ver entonces el psoe? ¿A estas alturas aún queda quien piensa que es de izquierdas?

Falkiño escribió:@b0rt precisamente, mejor ninguna. Y puestos a elegir ¿como va el Islam con el tema de integración de la mujer y respeto a la libertad sexual?

Exactamente igual que la católica

@Goncatin lo que pasó en Canadá lo hizo la iglesia católica, la institución, no un grupo de seguidores.
Es una constante en sus 2000 años de historia.
dlabo escribió:

Un saludo

Si, la izquierda si ¿que tiene que ver entonces el psoe? ¿A estas alturas aún queda quien piensa que es de izquierdas?

Falkiño escribió:@b0rt precisamente, mejor ninguna. Y puestos a elegir ¿como va el Islam con el tema de integración de la mujer y respeto a la libertad sexual?

Exactamente igual que la católica

@Goncatin lo que pasó en Canadá lo hizo la iglesia católica, la institución, no un grupo de seguidores.
Es una constante en sus 2000 años de historia.

No me digas que Pablenin pactó con un partido de derechas???

[flipa]
Adris escribió:Están en Podemos ultimando mas purgas, esta vez contra Díaz xDD.

https://www.elplural.com/politica/secto ... _270476102
Un sector de Podemos liderado por Del Olmo se activa contra la candidatura de Yolanda Díaz a las generales
Preocupación en las confluencias y en sectores de Podemos ante la campaña contra la actual vicepresidenta tercera, la mejor valorada en las encuestas

Que previsibles...
Está Pablenin desde las sombras toqueteando.

Y ya que se nombran a estos personajes... hubo tanta polémica cuando Podemos señaló a ciudadanos por el tema de los alquileres?. Que dieron todos los datos?. Es que uno de los principales instigadores, R2D2, está ofuscado ahora por el tema de El Jueves.

javitronik escribió:

Y que el pavo este cobre una morterada solo por decir gansadas. :o

Por cierto, rula por la red el menú que puso este señor en su boda y es para correrle a gorrazos hasta llegar a La Habana.

Lo que propone está a la altura de cobrar mas de 10mil al mes, y llevar el pin comunista.
Un hipócrita e incongruente. Es una de las bases del comunismo, así que poca sorpresa.

Imagino que hará como su única aportación en dos años, la de gravar las bebidas y comidas de los ricos para que dejen de consumirla. Ya sabes, la cocacola y las hamburguesas.

Justo lo que menos necesita ahora el país es agitación hacia cualquier sector, y va el inútil este y ahora le toca al sector cárnico.
Lo hizo el año pasado con el turismo.

Lo único bueno de todo esto es que, le queda un año y medio para desaparecer. Lo malo es que hay que aguantarle hasta entonces.

Ese payaso fue el mismo que sacó pecho con el confinamiento de que habían bajado las apuestas, yo mi hamburguesa con queso y bacon no me la quita nadie cada semana, o casi, va a venir un imbécil como este a decirme lo que debo o no debo comer, pues claro que si guapi.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Galigari escribió:
Juaki escribió:El tema del consumo de carne y sus repercusiones negativas en el cambio climático nos acabará pasando factura, y bastante cara. Los efectos negativos para la salud de un consumo excesivo también están demostrados.

Yo soy partidario (y fan) de comer carne pero es verdad que cada vez me planteo más eso de ir limitando su consumo.

Cojonuda elección personal, ya tengo también mi elección y es que como carne de toda clase y el lo que mayormente como, un chuletón no te lo comes todos los días pero como y comeré carne de manera cotidiana y ni a ti te tiene que decir cómo y cuándo comer ni a mí tampoco.

Esto que están fácil de entender no quiere entenderlo el señor ministro...

Yo creo que el que no lo entiendes eres tu, es una recomendación. No coarta tu libertad ni nada parecido, haz lo que te parezca mas conveniente.

Pienso que cada uno es dueño de su cuerpo y deberia de ser libre elegir sobre el y lo que consume, por esto mismo, las drogas tambien deberian de ser legales y reguladas. Obviamente la administracion esta en su derecho de advertir las consecuencias para tu salud de consumir determinados alimentos o drogas. Pero sin prohibir su consumo.

No olvidemos que fomentar una sociedad saludable tambien ahorra impuestos en sanidad, que son derivados a otras partidas.
Con el tema de la carne, como el ministro dice lo mismo que mi médico en cuanto a su consumo, no tengo problema en hacerle caso. :o
LynX escribió:"Sánchez ridiculiza a Garzón: «A mí, donde me pongan un chuletón al punto… ¡eso es imbatible!»
[qmparto]

Es que el puede, tu no
Que un político diga que es conveniente reducir el consumo de carne es malo.

Que un político diga que él no permitiría aborto ni eutanasia en su comunidad es bueno.

Comunismo o libertad.
LLioncurt escribió:Que un político diga que es conveniente reducir el consumo de carne es malo.

Que un político diga que él no permitiría aborto ni eutanasia en su comunidad es bueno.

Comunismo o libertad.

Muy bien, y cómo reduces el consumo de carne, vas casa por casa a ver que come?
Coincido con @b0rt , llega a decir que es malo comer mierda, y tendríamos a más de uno merendando sus heces hoy mismo.
Lo que sea para acabar con la dictadura moral de la izquierda ¿se creen que nos van a decir también qué comer? cawento
Un buen chuletón de 400 gr de vaca rubia gallega sellado al Bleu con patatitas me voy a meter mañana entre pecho y espalda a la salud del Garson.
La derecha contra la ciencia, nada nuevo cara al sol
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Están los cerdos y los hospitales temblando por el aumento de consumo de carne entre los votantes de derechas en represalia a la recomendación de un comunista
Dead-Man escribió:Coincido con @b0rt , llega a decir que es malo comer mierda, y tendríamos a más de uno merendando sus heces hoy mismo.
Lo que sea para acabar con la dictadura moral de la izquierda ¿se creen que nos van a decir también qué comer? cawento

Tu podrás ser un corderito y seguir fielmente a tu pastor, aunque hay que tenerlos cuadrados para tener como pastor a Garzon.

Y si no eres un corderito, ya eres uno de la derecha, claro que sí campeón
No entiendo tantas vueltas al asunto, la verdad, es una garzonada más y ya está. Hasta su propio gobierno lo ha desautorizado, que ya tiene que ser tela la cosa aparte de tremendamente humillante. Lo realmente preocupante no es que Alberto Garzón diga sus clásicas garzonadas, el gran problema es que sea parte del gobierno de la nación.
Independientemente de quién lo diga, el consumo de carne es algo a limitar y reducir. Cada vez somos más en este pequeño planeta y no hay sitio ni recursos para tantos animales destinados al consumo.

Yo personalmente hace ya unos 6 años que no como carne ni pescado por las repercusiones medioambientales que conlleva.
Garzón está para torpedear al país, nada más.
Carlos A. escribió:No entiendo tantas vueltas al asunto, la verdad, es una garzonada más y ya está. Hasta su propio gobierno lo ha desautorizado, que ya tiene que ser tela la cosa aparte de tremendamente humillante. Lo realmente preocupante no es que Alberto Garzón diga sus clásicas garzonadas, el gran problema es que sea parte del gobierno de la nación.

Es una realidad, basada en datos científicos, es recomendable reducir el consumo de carne, por salud y por el medio ambiente, cualquier nutricionista es lo primero que te dice, sobre todo la carne roja.

Que no te dicen que seas vegano, sino te esta diciendo una realidad, otra cosa es que la gente se quiera poner la mano delante de los ojos, porque no quiere cambiar sus hábitos o por simple animadversión a quien lo dice.

https://es.greenpeace.org/es/noticias/1 ... tra-salud/

https://fundaciondelcorazon.com/corazon ... -roja.html

https://www.niusdiario.es/sociedad/medi ... 95372.html

https://es.greenpeace.org/es/noticias/c ... ndustrial/

https://www.animanaturalis.org/p/1275/c ... el-planeta

Simplemente se ha dicho que se debe REDUCIR el consumo, no ELIMINAR.
Ya tenemos la enésima bomba de humo.
Recomienda reducir el consumo de carne como hacen diariamente miles de médicos, nutricionistas, científicos y derivados en todo el mundo y lo convertimos en "a mi este no me prohíbe a comer carne".
O está la comprensión muy jodida en este país o aderezar unas declaraciones con un poco de histeria y alarmismo es el "nuevo" hobby de los neutrinos aunque por suerte cada vez cuela menos.
No se por cual decantarme.
1Saludo
@rastein

Claro será que Garzón no tiene marcada la agenda 2030 ni está siguiendo la estela del foro de Davos.

Existe una demonización hacia la carne brutal al igual que existe una inversión acojonante en todo el rollo vegano.

Así que prefiero entenderlo mal y cagarme en su pm por adelantado. Las recomendaciones las hace el médico , pero el médico de verdad no esos que preguntar por los ingresos de los padres..

@thadeusx si neutrinos y neupoyas que vais como borreguitos asumiendo lo que dicen.

Repito las recomendaciones el médico el ministro no recomienda para eso no cobra.
No tendréis nada, comeréis el pienso de Guillermito Puertas y seréis felices.
Esto me ha recordado cuando Aznar decia ¿quién es la DGT para decirme cuanto puedo beber? [carcajad]
Al final todo resulta un ataque según de donde venga y eso es tristísimo.. La reducción del consumo de carne es algo que acabará siendo obligado por motivos obvios. Hay que ir aceptando la realidad y dejarse de tonterías conspiranoicas de agendas y NWO.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Rampapui escribió:Esto me ha recordado cuando Aznar decia ¿quién es la DGT para decirme cuanto puedo beber? [carcajad]

Y a mi a cuando hay eclipse, avisan por activa y por pasiva de no mirarlo directamente y siempre hay listos a los que no les tiene que decir nadie lo que hacer que acaban en urgencias con las retinas hechas un estropajo por mirarlo igual [qmparto]
Galigari escribió:@rastein

Claro será que Garzón no tiene marcada la agenda 2030 ni está siguiendo la estela del foro de Davos.

Existe una demonización hacia la carne brutal al igual que existe una inversión acojonante en todo el rollo vegano.

Así que prefiero entenderlo mal y cagarme en su pm por adelantado. Las recomendaciones las hace el médico , pero el médico de verdad no esos que preguntar por los ingresos de los padres..

@thadeusx si neutrinos y neupoyas que vais como borreguitos asumiendo lo que dicen.

Repito las recomendaciones el médico el ministro no recomienda para eso no cobra.

Llevo escuchando la recomendación del consumo de carne desde hace unos años ya. El ministro es uno más.
Pero oye, échate las manos a la cabeza todo lo que quieras si vives más feliz. Yo prefiero seguir comiéndome el bocata de bacon mientras me echo unas risas con el histerismo del hilo.
1Saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo soy vegetariano y reconozco que esto de que dejeis de comer carne por la contaminación y tal está en el top 3 de tomaduras de pelo actuales sin duda.
Cualquier país medio importante debería aspirar a la autosuficiencia alimentaria, que por mucho que vivamos en una era de comercio eso tiene que estar ahí por si acaso.
En España estamos haciendo lo contrario, deshacernos de la producción de alimentos...¿para tenerlos que comprar en el futuro? ¿para comer insectos? Un plan sin fisuras...XD XD
Y lo mas grave de todo es que ese espacio lo están aprovechando los chinos y distintos empresarios para hacer macrogranjas, por ejemplo.
¿sabíais que el famoso Bill Gates es un terrateniente? Pues eso, que aproveche el grillo sostenible para desayunar [hallow] [hallow]
https://www.eldiarioar.com/mundo/the-gu ... 26498.html
¿Por qué Bill Gates es el mayor terrateniente rural de EEEU?
peppymus escribió:
Carlos A. escribió:No entiendo tantas vueltas al asunto, la verdad, es una garzonada más y ya está. Hasta su propio gobierno lo ha desautorizado, que ya tiene que ser tela la cosa aparte de tremendamente humillante. Lo realmente preocupante no es que Alberto Garzón diga sus clásicas garzonadas, el gran problema es que sea parte del gobierno de la nación.

Es una realidad, basada en datos científicos, es recomendable reducir el consumo de carne, por salud y por el medio ambiente, cualquier nutricionista es lo primero que te dice, sobre todo la carne roja.

Que no te dicen que seas vegano, sino te esta diciendo una realidad, otra cosa es que la gente se quiera poner la mano delante de los ojos, porque no quiere cambiar sus hábitos o por simple animadversión a quien lo dice.

[...]

Simplemente se ha dicho que se debe REDUCIR el consumo, no ELIMINAR.

Una cosa que sí le honraría como ministro de consumo sería trabajar en una ganadería más sostenible, de mayor calidad y que los animales no los hinchen de mierdas varias que van desde su alimentación hasta el enorme abuso de medicamentos (sobre todo de antibióticos) y evitar y avisar si es el caso en el ultraprocesamiento que se les hacen a determinadas cosas que también llamamos "carne" (prácticamente cualquier cosa de carne que estén en los supermercados fuera de la carnicería y a veces ni eso). Eso produciría una carne muchísimo más saludable y probablemente algo más cara, reduciendo así indirectamente el consumo a costa de una mayor calidad.

La salud es algo que está fuera de su competencia laboral y usar su posición para seguir una agenda, como apuntaba el compañero @Galigari en un mensaje anterior, sobra totalmente.

P.D.: llamar al nutricionismo ciencia (tiene una tasa de éxito de algo menos del 10% si mal no recuerdo) es cuanto menos cuestionable. Solo tenemos que ir a una facultad de física y decir que tenemos un modelo matemático que predice un alunizaje de un módulo en la superficie, pero que solo tiene éxito el 15% de las veces. Tras invitarnos a salir y cerrar la puerta faltarán femtosegundos para oír las carcajadas.
@Carlos A. Pues da gracias a que no se han logrado aprobar, las leyes de libre mercado que tanto promulgan los "liberales".

@unilordx Joer, ,menuda Matriuska de noticia. El plural basándose de una noticia de Eleconomista, los cuales toman como base a EL CIERRE DIGITAL. Al menos parece que esta vez tiene "pruebas", aunque no sé yo xD.
baronluigi escribió:@Carlos A. Pues da gracias a que no se han logrado aprobar, las leyes de libre mercado que tanto promulgan los "liberales".

Eso es otro disparate que obviamente nos jodía a los de siempre, que muchos siguen sin enterarse quienes manejan los hilos de verdad y el especial cariño que nos profesan (por si alguien no lo pilla es ironía).
@Carlos A.

Das en el clavo cuando dices "la calidad de la carne"
Habría que ver a qué llaman carne alguno....

Lo mismo llaman carne al file pollo que lleva más antibióticos que una farmacia o al clásico filete ternera A [looco]

No me como yo una procesado de esos si no estoy muerto habré y no me queda más cojones.

Por eso luego hablas de la cesta de la compra y mucha gente dice que compra "carne" y "pescado" para 3 personas por 400€ .....
Carlos A. escribió:
baronluigi escribió:@Carlos A. Pues da gracias a que no se han logrado aprobar, las leyes de libre mercado que tanto promulgan los "liberales".

Eso es otro disparate que obviamente nos jodía a los de siempre, que muchos siguen sin enterarse quienes manejan los hilos de verdad y el especial cariño que nos profesan (por si alguien no lo pilla es ironía).

Sí, pero es algo que los liberales todavía siguen promulgando. Y si España ya es una fábrica de purines, no te digo yo si se desregulara todavía más el tema.
Carlos A. escribió:
P.D.: llamar al nutricionismo ciencia (tiene una tasa de éxito de algo menos del 10% si mal no recuerdo) es cuanto menos cuestionable. Solo tenemos que ir a una facultad de física y decir que tenemos un modelo matemático que predice un alunizaje de un módulo en la superficie, pero que solo tiene éxito el 15% de las veces. Tras invitarnos a salir y cerrar la puerta faltarán femtosegundos para oír las carcajadas.

Aparte de la literatura que le has puesto ¿alguna prueba de que la ciencia nutricional es en realidad una pseudociencia?
Todo el mundo sabe que los comunistas solo comemos fetos abortados
Papitxulo escribió:Con el tema de la carne, como el ministro dice lo mismo que mi médico en cuanto a su consumo, no tengo problema en hacerle caso. :o

Has denunciado ya a tu médico por coartar tu libertad?
ari097 escribió:
Papitxulo escribió:Con el tema de la carne, como el ministro dice lo mismo que mi médico en cuanto a su consumo, no tengo problema en hacerle caso. :o

El médico recomienda el ministro no cobra por recomendar , si no entiendes la diferencia entonces me callo pero vamos no hace falta una ingeniería.
Rampapui escribió:Esto me ha recordado cuando Aznar decia ¿quién es la DGT para decirme cuanto puedo beber? [carcajad]

Nunca está mal recordar [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que grande, el presidente de un país banalizando el conducir bajo efectos del alcohol.
Lucas11 escribió:Todo el mundo sabe que los comunistas solo comemos fetos abortados

Curioso que así de memoria me salen seis usuarios que nos hemos identificado como comunistas sin ambages (mas un socialdemócrata que meten en el saco también) y no hay ni uno solo que reconozca ser fascista.

Pero luego que sí bandos, extremos y demás
dlabo escribió:
Lucas11 escribió:Todo el mundo sabe que los comunistas solo comemos fetos abortados

Curioso que así de memoria me salen seis usuarios que nos hemos identificado como comunistas sin ambages (mas un socialdemócrata que meten en el saco también) y no hay ni uno solo que reconozca ser fascista.

Apuntas muy alto, con encontrar a un par que se autodefinan como de derechas me conformo, aquí solo hay neutrales® [carcajad]
dlabo escribió:

Sabes por qué ocurre eso?

Por qué los que se denominan comunistas o no tienen ni zorra de lo que hablan o están a favor de las atrocidades de dicha ideología (esto no es opinión solo basta ver la historia y sus consecuencias por algo está prohibida dicha ideología en Europa)

Si uno no entiende o no conoce su propia ideología y lo que representa como va a saber sobre la del prójimo??
#509944# está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:

Oh No.

Pues en la línea de lo que comentabamos sobre el cambio de look...esta gente lleva aparentando y haciendo un papel a saber cuanto tiempo.
La duda es cuando se echaron a perder...¿al pactar con el PSOE? ¿al echar a Monedero y Errejón? Quien sabe.
El caso es que Podemos está destrozado e Iglesias retirado tras aupar al PSOE.
Exactamente lo mismo que Ciudadanos y Rivera con el PP.
La política española a veces da miedito.
ari097 escribió:

Nunca está mal recordar [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que grande, el presidente de un país banalizando el conducir bajo efectos del alcohol.

El caso es que lo de Aznar, hay si que se estaba prohibiendo o limitando el consumo de alcohol al volante. Pero la repuesta derechona es igual aunque sea una recomendacion.

Quien me va a decir a mi lo que tengo hacer?

Seguramente en su momento algun fan de Aznar tambien siguio su consejo hasta que lo frieron a multas o le paso algo peor
unilordx escribió:

Oh No.

Pos fale, a quien le importa??
ari097 escribió:

Me lo estoy pensando, además de lo de la carne me ha dicho que me vendría bien moderar el consumo de azúcar, ¡qué sinvergüenza!. :o
Dead-Man escribió:
dlabo escribió:

Apuntas muy alto, con encontrar a un par que se autodefinan como de derechas me conformo, aquí solo hay neutrales® [carcajad]

Neutrales y de extrema necesidad.
153692 respuestas