Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
35
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
25%
127
Hay 503 votos.
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Y para hacer eso es necesario quemar edificios y tomarse la justicia por su lado?

Si, cuando la justicia la imparte entre otros quien que ha permitido durante años que se llegue a ese punto. Vamos, es que pueden arder mil edificios por cada niño muerto y seguiría siendo más trágica la pérdida de una vida.

Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas XD.
unilordx escribió:
nail23 escribió:
Goncatin escribió:
¿En serio? Salvo las Montero, cualquiera es mejor que Calvo

A ver, sinceramente no prefiero a ninguno de los dos, uno un lameculos y la otra un cabeza hueca, pero, pfff, yo que sé tío, creo que fue el calor del momento XD.

Pero y lo bien que baila Iceta?

Que se apunte a mira quien baila cuando lo vuelvan a hacer.

GUSMAY escribió:@nail23 Creia que era el hilo de politica no de demagogia [facepalm] .

Muy buen chiste, ahora me dirás que este gobierno está ayudando muchísimo al ciudadano de a pie, no??
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .

Bueno, la iglesia católica también dice que es pro-vida y aquí hay algunos más preocupados por los edificios que por la gente [buenazo]
unilordx escribió:
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Y para hacer eso es necesario quemar edificios y tomarse la justicia por su lado?

Si, cuando la justicia la imparte entre otros quien que ha permitido durante años que se llegue a ese punto. Vamos, es que pueden arder mil edificios por cada niño muerto y seguiría siendo más trágica la pérdida de una vida.

Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas XD.

No puede ir en serio.
Azsche escribió:
unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .

Bueno, la iglesia católica también dice que es pro-vida y aquí hay algunos más preocupados por los edificios que por la gente [buenazo]

Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.

@dlabo

Claro que si, la seriedad en este foro es inversamente proporcional a los +1 que nos ponen, porque no necesitamos palmaditas de nuestros semejantes para validarnos.
@unilordx No te equivoques, a mi no me validan mis semejantes, me validan mis oponentes
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.

Pues lo que decía, más preocupado por los edificios y la memoria de los perpetradores en forma de estatuas y símbolos que por la de las víctimas que eran niños y familias. Ya que cada uno saque sus conclusiones ;)
GUSMAY escribió:@nail23 Mucho más que los anteriores.

Y el demagogo soy yo, en fin, ni uno solo a hecho una mierda por los que los ponen en el poder, ni uno solo.
dlabo escribió:@unilordx No te equivoques, a mi no me validan mis semejantes, me validan mis oponentes

aylmao
adrick escribió:
GUSMAY escribió:A mi lo que me hace mucha gracia, es que ahora este gobierno tiene que arreglar todo lo que se han ido cargando todos los demas gobiernos, a lo largo del tiempo.

Quien se cargo la hucha de las pensiones?, quien vendio las electricas?, quien hizo una reforma laboral con la cual podian hacer lo que quisieran con el trabajador?, a quien le hicieron un referendun ilegal en Calaluña? y ahora resulta que los que ni siquieran les votaron exigen que lo arreglen todo y de golpe, que para eso son de izquierdas.

Eso se comentas de vendiéndose a las eléctricas llega ya de más atrás desde la época de gonzalez si no antes, aquí se cargaron y se están cargando cosas tanto unos como otros desde que se entro en la UE. Y puestos a despilfarrar la izquierda más que el resto solo hace falta recordar la época zapatero y la actual tirando dinero en pijadas... Luego sisar todos sisando por un lado u otro. Ahí tienes a muchos políticos enganchados a empresas eléctricas como González y otros del PPSOE

Por otro lado la gente tiene derecho a exigir al gobierno sea de un partido no lo sea vote o no vote ya que lo que hagan o dejen de hacer puede afectarles como ciudadanos, es como si a ti no te gusta un concierto y decides ir a verlo nadie te prohíbe de ir.pues al resto tampoco se les prohíbe exigir.

Se exige a quien gobierna en el presente sea quien sea porque es lo normal y lo correcto, lo mismo que puedes exigir a la oposición.

La gracia es pensar derecha mala izquierda buena o alreves a mí me parecen igual de malos,aunque la izquierda actual me parece facha y rancia de narices..

Si, lo de las electricas es de la epoca de Gonzalez y Aznar, y segun ellos se liberaria el mercado y seria mejor para todos, y ahora resulta que es mentira ¿que hacemos volver a el modelo anterior, las expropiamos?, no no podemos hacer eso, porque esta el PSOE de por medio, si solo estuviera Podemos tal vez... Y el despilfarro de zapatero estaba justificado por como funcionaba todo el pais en si, otra cosa es lo que vino despues la burbuja del ladrillo que creo Aznar y Zapatero mantuvo, no te lo voy a negar, pero el que destrozo el pais entonces fue Rajoy con su reforma laboral, que si que muchos no os habreis enterado de esa epoca por seguir con vuestros curros, pero los que lo vivimos, y vimos como hasta se nos recorto el subsidio, a razon de horas trabajadas, por que los contratos podian ser de las horas que quisiera el empresario y cuando a el le viniera bien... pues no se en este gobierno vemos que por lo menos hay intencion de mejorar las cosas para el trabajador, como por ejemplo la subida del SMI, o la ampliacion de la paternidad, y quedan muchas cosas por mejorar, como las pensiones, que el señor Zapatero hizo una hucha con lo sobrante, y el Señor Rajoy se la gasto en lo que le dio la gana, y como te digo hay muchas cosas a mejorar pero no se si te has dado cuenta que hemos tenido una pandemia, y dentro de lo que cabe y teniendo siempre en contra a la oposicion, lo han hecho bastante bien, y eso que por culpa de comunidades como Madrid, Cataluña y Pais Vasco, hacian lo que les daba la gana, si no, nos hubiera ido mucho mejor en el tema pandemia, pero siestos lo tienen que arreglar todo, todo lo que los demas han destrozado estos en mes y medio lo tienen que solucionar, por que son de izquierdas, pero sabes que es lo mas bonito, que los que dicen que lo tienen que arreglar,encima no les han votado, tiene cojones la cosa.
Azsche escribió:
unilordx escribió:Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.

Pues lo que decía, más preocupado por los edificios y la memoria de los perpetradores en forma de estatuas y símbolos que por la de las víctimas que eran niños y familias. Ya que cada uno saque sus conclusiones ;)

Hombre , es que eso de desenterrar muertos de cunetas y quitar estatuas de dictadores esta muy mal visto por la derecha, al fin y al cabo estamos hablando de rojos o en este caso de indios. Por favor seamos serios , si fueran personas decentes aun.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:
Azsche escribió:

Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.

@dlabo

Claro que si, la seriedad en este foro es inversamente proporcional a los +1 que nos ponen, porque no necesitamos palmaditas de nuestros semejantes para validarnos.

Ostia tu, y crees que no sirve de nada encontrar los restos de los familiares asesinados en el franquismo que aun a dia de hoy estan en fosas comunes?

Se calcula que hay mas de 100.000 desaparecidos en nuestras cunetas...yo creo que si los identifican será de un gran alivio para las familias que llevan luchando desde hace décadas
nail23 escribió:

Y el demagogo soy yo, en fin, ni uno solo a hecho una mierda por los que los ponen en el poder, ni uno solo.

En eso te equivocas el PP ha hecho mucho por todos los que les dan donaciones, como aeropuertos, rotondas, recalificaciones, adjudicaciones,...

Y yo ya te digo a mi con la subida del SMI y la aumento de la paternidad, subida del subsidio, equiparar las pensiones al IPC,...

Busca las diferencias, y con una pandemia de por medio que encima la oposicion la ha aprovechado para hundir al gobierno.
Azsche escribió:

Si lo dices por mi, más que los edificios me preocupa que la turba asesine a alguien que se quede dentro del edificio que parece ser es positivo quemar.

Por ahora ya se que ves como positivo que muchos se junten a quemar cosas.
Lucas11 escribió:
Jeje.. Vamos a suponer que las cifras de eurostat son ciertas. Me encanta.
Pues mira la mayor parte del gasto en España son pensiones, pero estas suponen menos sobre el pib que en otros países de Europa (Francia, Alemania alrededor del 15%, España sobre el 12%). ¿Cuál es el problema que arrastra España desde hace años? Que recauda entre 6-7 puntos del pib menos que la media europea en impuestos. ¿Pero son muy bajos? No. Los tipos son similares a los de los países europeo, pero aquí el fraude es mayor y tenemos exenciones hasta por ir al baño solos. Esos son fundamentalmente los problemas.
Por otro lado que exista déficit no es un problema siempre que los tipos de interés de la deuda sean menores al crecimiento del PIB nominal.

Resumiendo el gasto público en España ha sido históricamente menor que la media de Europa, pero es que los ingresos han sido mucho menores que la media por eso hay déficit. Y por eso no soporto a los cuñados liberales que dicen mentiras

A pesar de recaudar menos, la cantidad que se recauda sube año tras año. Una de las razones por la que se recauda menos es porque los salarios son mas bajos que en otros paises de la UE. Sin embargo, el esfuerzo fiscal es mayor que en otros paises. La presion fiscal en Dinamarca es del 45.5% , sin embargo, el esfuerzo fiscal es del 0.88%.

Estoy de acuerdo en que hay mil y una exenciones que hay que eliminar.
El interes de la deuda es el que es por el BCE, en el momento que en BCE cierre o ralentice el ritmo de comprar veremos que pasa.
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:

En eso te equivocas el PP ha hecho mucho por todos los que les dan donaciones, como aeropuertos, rotondas, recalificaciones, adjudicaciones,...

Y yo ya te digo a mi con la subida del SMI y la aumento de la paternidad, subida del subsidio, equiparar las pensiones al IPC,...

Busca las diferencias, y con una pandemia de por medio que encima la oposicion la ha aprovechado para hundir al gobierno.

Que la oposición a hundido al gobierno?? Jajajajajajajajajajajajajaja, pero si casi ni le ha hecho falta, este gobierno a llevado fatal la pandemia por dios, a sido patético, cambios de reglas cada dos por tres el confinamiento tuvo que aplazarlo porque era más importante el 8M, el consejo de seguridad ni a existido nunca, iban dando tumbos, venga ya, que la oposición se a cargado el gobierno dice, y el demagogo soy yo, claro que si hombre.
@nail23 Bueno si te quedas con solo lo de la oposicion es que admites que lo demas es cierto.

Si, la oposicion se ha aprovechado de la pandemia, para intentar hundir al gobierno en vez de ayudar, y si quitas las siguientes autonomias de la gestion de la pandemia, este gobierno es el que mejor a gestionado la pandemia, pero claro con lo que hacian Madrid, Pais vasco y cataluña, parece que la gestion ha estado a la altura de los demas paises, y eso que somos de los mejores en ritmo de vacunacion. Y te rrepito, no se ha cargado al gobierno, lo ha intentado, pero la gente no es tan tonta y ve y compara con los demas paises, que es lo que hay que hacer, y tambien ver que es lo que hace la oposicion en los demas paises y comparar, porque sabes que, que la oposicion es la alternativa, y si esa es la alternativa que tenemos, doy gracias a dios y eso que no creo.
subsonic escribió:
Lucas11 escribió:
Jeje.. Vamos a suponer que las cifras de eurostat son ciertas. Me encanta.
Pues mira la mayor parte del gasto en España son pensiones, pero estas suponen menos sobre el pib que en otros países de Europa (Francia, Alemania alrededor del 15%, España sobre el 12%). ¿Cuál es el problema que arrastra España desde hace años? Que recauda entre 6-7 puntos del pib menos que la media europea en impuestos. ¿Pero son muy bajos? No. Los tipos son similares a los de los países europeo, pero aquí el fraude es mayor y tenemos exenciones hasta por ir al baño solos. Esos son fundamentalmente los problemas.
Por otro lado que exista déficit no es un problema siempre que los tipos de interés de la deuda sean menores al crecimiento del PIB nominal.

Resumiendo el gasto público en España ha sido históricamente menor que la media de Europa, pero es que los ingresos han sido mucho menores que la media por eso hay déficit. Y por eso no soporto a los cuñados liberales que dicen mentiras

A pesar de recaudar menos, la cantidad que se recauda sube año tras año. Una de las razones por la que se recauda menos es porque los salarios son mas bajos que en otros paises de la UE. Sin embargo, el esfuerzo fiscal es mayor que en otros paises. La presion fiscal en Dinamarca es del 45.5% , sin embargo, el esfuerzo fiscal es del 0.88%.

Estoy de acuerdo en que hay mil y una exenciones que hay que eliminar.
El interes de la deuda es el que es por el BCE, en el momento que en BCE cierre o ralentice el ritmo de comprar veremos que pasa.

Se recauda más cada año porque la economía crece. Es como si decimos que hay más enfermos porque hay más población, es obvio.

Sobre los salarios estos sí son más bajos, pero las estadísticas no mienten y son las empresas las que no ponen su parte en la recaudación.

Lo del esfuerzo es un indicador para indigentes mentales así de claro. Nace de dividir la presión entre el pib per capita lo cual no tiene sentido económico. Recaudación/PIB/PIB/personas
Hay que tener mucha fe para creer que eso mide algo sensato. Si quieres discutimos del tema pero es que hasta las unidades no tienen coherencia €*pesonas/€^2
GUSMAY escribió:
adrick escribió:
GUSMAY escribió:A mi lo que me hace mucha gracia, es que ahora este gobierno tiene que arreglar todo lo que se han ido cargando todos los demas gobiernos, a lo largo del tiempo.

Quien se cargo la hucha de las pensiones?, quien vendio las electricas?, quien hizo una reforma laboral con la cual podian hacer lo que quisieran con el trabajador?, a quien le hicieron un referendun ilegal en Calaluña? y ahora resulta que los que ni siquieran les votaron exigen que lo arreglen todo y de golpe, que para eso son de izquierdas.

Eso se comentas de vendiéndose a las eléctricas llega ya de más atrás desde la época de gonzalez si no antes, aquí se cargaron y se están cargando cosas tanto unos como otros desde que se entro en la UE. Y puestos a despilfarrar la izquierda más que el resto solo hace falta recordar la época zapatero y la actual tirando dinero en pijadas... Luego sisar todos sisando por un lado u otro. Ahí tienes a muchos políticos enganchados a empresas eléctricas como González y otros del PPSOE

Por otro lado la gente tiene derecho a exigir al gobierno sea de un partido no lo sea vote o no vote ya que lo que hagan o dejen de hacer puede afectarles como ciudadanos, es como si a ti no te gusta un concierto y decides ir a verlo nadie te prohíbe de ir.pues al resto tampoco se les prohíbe exigir.

Se exige a quien gobierna en el presente sea quien sea porque es lo normal y lo correcto, lo mismo que puedes exigir a la oposición.

La gracia es pensar derecha mala izquierda buena o alreves a mí me parecen igual de malos,aunque la izquierda actual me parece facha y rancia de narices..

Si, lo de las electricas es de la epoca de Gonzalez y Aznar, y segun ellos se liberaria el mercado y seria mejor para todos, y ahora resulta que es mentira ¿que hacemos volver a el modelo anterior, las expropiamos?, no no podemos hacer eso, porque esta el PSOE de por medio, si solo estuviera Podemos tal vez... Y el despilfarro de zapatero estaba justificado por como funcionaba todo el pais en si, otra cosa es lo que vino despues la burbuja del ladrillo que creo Aznar y Zapatero mantuvo, no te lo voy a negar, pero el que destrozo el pais entonces fue Rajoy con su reforma laboral, que si que muchos no os habreis enterado de esa epoca por seguir con vuestros curros, pero los que lo vivimos, y vimos como hasta se nos recorto el subsidio, a razon de horas trabajadas, por que los contratos podian ser de las horas que quisiera el empresario y cuando a el le viniera bien... pues no se en este gobierno vemos que por lo menos hay intencion de mejorar las cosas para el trabajador, como por ejemplo la subida del SMI, o la ampliacion de la paternidad, y quedan muchas cosas por mejorar, como las pensiones, que el señor Zapatero hizo una hucha con lo sobrante, y el Señor Rajoy se la gasto en lo que le dio la gana, y como te digo hay muchas cosas a mejorar pero no se si te has dado cuenta que hemos tenido una pandemia, y dentro de lo que cabe y teniendo siempre en contra a la oposicion, lo han hecho bastante bien, y eso que por culpa de comunidades como Madrid, Cataluña y Pais Vasco, hacian lo que les daba la gana, si no, nos hubiera ido mucho mejor en el tema pandemia, pero siestos lo tienen que arreglar todo, todo lo que los demas han destrozado estos en mes y medio lo tienen que solucionar, por que son de izquierdas, pero sabes que es lo mas bonito, que los que dicen que lo tienen que arreglar,encima no les han votado, tiene cojones la cosa.

Yo no vote a ninguno y no sé si exigir pero cuando veo algo que tal pues sí que comento que me gustaría que arreglaran x no les vas a pedir que lo de dejen peor por eso digo que pedir mejoría de ciertas cosas es lo normal y correcto, quien veo que no tendría derecho pues oposición y políticos que pocos se libran, también hay mucho exvotante que al final no se siente identificado con ninguno.

pues en lo que comentas estoy de acuerdo salvo el punto de Zapatero que no sé yo si estaría justificado ahí ya te digo que en esa época veía españoles de friega platos en uk y marchando de España como cosa boba,aunque ahora jodido como no tengas doble nacionalidad y seas residente en uk jodido.
https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... curso.html

Baleares, gobernada por el PSOE, va a empezar un programa para introducir en las escuelas públicas religión Islámica.
Yo pensaba que la izquierda quería la religión fuera de las escuelas, algo con lo que estoy de acuerdo, y van y meten el Islam.

Un saludo
Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html

Baleares, gobernada por el PSOE, va a empezar un programa para introducir en las escuelas públicas religión Islámica.
Yo pensaba que la izquierda quería la religión fuera de las escuelas, algo con lo que estoy de acuerdo, y van y meten el Islam.

Un saludo

O todas o ninguna.
@b0rt precisamente, mejor ninguna. Y puestos a elegir ¿como va el Islam con el tema de integración de la mujer y respeto a la libertad sexual?
Falkiño escribió:@b0rt precisamente, mejor ninguna. Y puestos a elegir ¿como va el Islam con el tema de integración de la mujer y respeto a la libertad sexual?

Religión de la paz /s.
Lo que me extraña es que vaya antes que el Judaísmo.
Goncatin escribió:
Azsche escribió:

Si lo dices por mi, más que los edificios me preocupa que la turba asesine a alguien que se quede dentro del edificio que parece ser es positivo quemar.

Por ahora ya se que ves como positivo que muchos se junten a quemar cosas.

Ah vale, que lo que preocupa es la gente imaginaria que pudiese estar ahí. Si vale eso como argumento, pues a mi me preocupan mucho mas los posibles niños imaginarios que pudiesen sufrir abusos o la muerte en el futuro si la iglesia sigue abierta e intacta.

Y vería más positivo que la gente no necesitase juntarse a quemar nada porque esa gente estuviera detenida y juzgada, pero si la iglesia ha estado operando centros que mataban a niños indígenas con el beneplácito de la justicia desde finales de los 1880s hasta tiempos tan recientes como 1996 por supuesto que lo veo más positivo reducido a cenizas que de pié como recordatorio constante con muñequitos con mantón de oro de la impunidad de la iglesia a los familiares que han perdido hij@s, niet@s, herman@s, prim@s y demás o a las entonces niñas y hoy mujeres a las que se les esterilizó forzadamente por quienes predican "creced y multiplicaos y llenad la tierra".
Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html

Un saludo

[facepalm] [facepalm] Que asquito lo del as religiones en la educación pública.

Un saludo

Lo cual da a pensar que son más anti cristianos (islamofilicos) que laicos.

Por otra parte no estoy en contra de una enseñanza reglada en religión. A mí y a tantos otros me dieron religión católica y no considero que fuera negativo. Si acaso inane. No te enseñaban valores anti civicos ni anti sociales. Tampoco te daban herramientas útiles para el crecimiento espiritual. Si acaso te enseñaban valores morales que tampoco eran contraproducentes.

Preferible en cualquier caso a la actual "religión laica" que va en contra de la civilización occidental y que tiene otros "dioses" mucho más insanos que el anciano y bipolar dioa bíblico.
ari097 escribió:

Un saludo

No recuerdo si es asignatura obligatoria o no pero vamos lo lógico es estudiar lo propio en cada país, ni me gusta ni me disgusta la religión otra cosa más que aprender igual que el arte, yo lo que veo cierto interés en colarnos a esta gente y su cultura y costumbres cosa mala porque ya van con otras intenciones... Si lo quieren estudiar pues que lo hagan en su país como si no quieren comer cerdo o cualquier historia que no son más especiales que el resto
gaditanomania escribió:Lo cual da a pensar que son más anti cristianos (islamofilicos) que laicos.

Gol de señor
gaditanomania escribió:Lo cual da a pensar que son más anti cristianos (islamofilicos) que laicos.

Imagen

gaditanomania escribió:Por otra parte no estoy en contra de una enseñanza reglada en religión. A mí y a tantos otros me dieron religión católica y no considero que fuera negativo. Si acaso inane. No te enseñaban valores anti civicos ni anti sociales. Tampoco te daban herramientas útiles para el crecimiento espiritual. Si acaso te enseñaban valores morales que tampoco eran contraproducentes.

Preferible en cualquier caso a la actual "religión laica" que va en contra de la civilización occidental y que tiene otros "dioses" mucho más insanos que el anciano y bipolar dioa bíblico.

Yo daba la clase alternativa a religión, que era historia de las religiones, donde veíamos un poco su mitología, los valores que intentaban transmitir y, lo más importante, el contexto histórico que las hizo posibles.
adrick escribió:
ari097 escribió:

Un saludo

No recuerdo si es asignatura obligatoria o no pero vamos lo lógico es estudiar lo propio en cada país, ni me gusta ni me disgusta la religión otra cosa más que aprender igual que el arte, yo lo que veo cierto interés en colarnos a esta gente y su cultura y costumbres cosa mala porque ya van con otras intenciones... Si lo quieren estudiar pues que lo hagan en su país como si no quieren comer cerdo o cualquier historia que no son más especiales que el resto

Eso ya es según ideología, yo no creo en un estado unido a una religión. Así que, el que quiera religión, (que no historia de todas las religiones, eso ya no me parecería mal) que se lo pague por las tardes.

Un saludo

Pero si el PSOE no es de izquierdas, es la cosa más de centro e indefinida que existe en el panorama político xD
Incluso Ciudadanos estás mejor localizdo en el espectro político.
Que religión sea una asignatura en la escuela es absurdo. Pero el teatrillo beneficia a los de siempre para no hablar de otros temas.
Goncatin escribió:

Imagen

gaditanomania escribió:Por otra parte no estoy en contra de una enseñanza reglada en religión. A mí y a tantos otros me dieron religión católica y no considero que fuera negativo. Si acaso inane. No te enseñaban valores anti civicos ni anti sociales. Tampoco te daban herramientas útiles para el crecimiento espiritual. Si acaso te enseñaban valores morales que tampoco eran contraproducentes.

Yo daba la clase alternativa a religión, que era historia de las religiones, donde veíamos un poco su mitología, los valores que intentaban transmitir y, lo más importante, el contexto histórico que las hizo posibles.

En los centros en los que yo he estado, alternativa siempre ha sido "lee un libro por trimestre y haz una presentacion de el" o "haz los deberes" y poco mas.

No digo que este mal promover la lectura, pero ya teniamos libros trimestrales en las asignaturas de lengua, siento que si quitaran la religion, no tendriamos alternativa y usarian mejor esas 2 horas semanales, ya sea repartiendolas en asignaturas importantes o añadiendo alguna que puedan ver necesaria.

A mi tambien me decepciona enormemente que la izquierda en lugar de tratar de ir hacia un estado laico, siga con el aconfesional y que para mas inri, le de poder no a una religion, si no a dos, siendo una de estas extranjera.

Ah y ya que estoy, os comento que de ambas clases en mis años de instituto, solo iban a religion como 2-5 personas, vamos, que por cuatro personas, todos nos comiamos alternativa, y yo pienso que la religion mas alla de las clases de historia, deberia de ser algo que se decida enseñar o no, en la casa de cada familia, no en los centros publicos.

Se les va de las manos los títulos. xDD Lo bueno es como deja en evidencia a la de Mas Madrid. Sobre todo con lo ocurrido en Galicia.

Un saludo

Son un mar de contradicciones.
Quieren ir de padres enrollaos, hablando de sexo como si fuese entre colegas pero a la vez quieren imponer, repito, imponer, la religión Islámica.

No se si se han enterado que entran en conflicto.
El tema progre se va de las manos, y este es un buen ejemplo.

Sacan la religión cristiana de los coles (Que lo odian), pero meten una mas represiva aún. Sentido?, debe ser que en sus cabezas si.

La religión debe desaparecer de las aulas. Como asignatura claro, no como temario. Ahí están las iglesias para los interesados.

Y que el pavo este cobre una morterada solo por decir gansadas. :o

Por cierto, rula por la red el menú que puso este señor en su boda y es para correrle a gorrazos hasta llegar a La Habana.
Y dónde está la gansada?

Es una recomendación más que válida y real.
Ya cualquier cosa se critica.
b0rt escribió:Y dónde está la gansada?

Que comeremos lo que nos salga de los cojones, si no le importa.
yeong escribió:

Efectivamente.

Es una obligación? No. Es una recomendación.
yeong escribió:

Recomendación. Somos el país de la unión europea con mayor consumo de carne. Creo que era 4 veces más de lo recomendado por la OMS.
Clarooo..... Recomendacióón.. Que empiece el a dar ejemplo, que estoy seguro que el ni reciclará, los muertos de hambre como nosotros son los que tenemos que hacer estas cosas, ellos no
@yeong Seguro que tiene el wifi con clave y todo. Y no sé donde vive, pero seguro que tampoco es debajo de un puente. Así no se puede dar comunisjemplo.
La izquierda españolerda de nuevo llevandonos por el buen camino, ellos y sus superioridad moral, comeremos lo que nos de la gana, son especialistas en desviar la atencion en gilipolleces, que sus votantes tragan con todo, "por lo menos no nos gobiernan los fachas"
Sobre el tema de la "imposición" de la religión islámica en educación; veo que poca gente se ha leído el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato (disposición adicional tercera). :o

Pongo el de Secundaria porque es el que conozco, pero sospecho que en Primaria tampoco fuerzan a les niñes ( :-| ) a estudiar la religión islámica. :o
El tema del consumo de carne y sus repercusiones negativas en el cambio climático nos acabará pasando factura, y bastante cara. Los efectos negativos para la salud de un consumo excesivo también están demostrados.

Yo soy partidario (y fan) de comer carne pero es verdad que cada vez me planteo más eso de ir limitando su consumo.
javitronik escribió:

Por cierto, rula por la red el menú que puso este señor en su boda y es para correrle a gorrazos hasta llegar a La Habana.

Pues a este inútil , más conocido como el ministro "proponedor", le ha contestado uno de su propio gobierno xD.
Lo que no me explico es como a este retrasado mental aún no lo han dimitido xD.
"El ministro Planas lee la cartilla al ministro Garzón por su crítica al consumo de carne: "Los políticos no estamos para crear problemas"
https://www.elmundo.es/economia/2021/07/08/60e6a2b221efa04b638b4571.html

Tiene cojones que este inútil sea el ministro de consumo, primero lo del turismo y ahora esto. Lo que hay que aguantar madre.

Por cierto, que nadie se preocupe por Susana Díaz que le han montado un chiringuito como a nuestro amigo Cantó, se la llevan para el cementerio de elefantes, digo el Senado.
Ya sabíamos que trabajar esta mujer iba a trabajar poco xDD
javitronik escribió:

Se habrá dado cuenta de que la carne es una de las pocas industrias potentes que nos quedan, y han empezado su derroición de rigor, esta "recomendación" es previa a meter más impuestos a la industria, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Comemos más carne que la media? Puede ser, pero también tenemos mayor esperanza de vida.
Por lo menos, menos mal que no ha desrecomendado la coprofagia. La gente neutral que comenta en twitter es capaz de hacer lo contrario.
156358 respuestas