› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azsche escribió:Goncatin escribió:Y para hacer eso es necesario quemar edificios y tomarse la justicia por su lado?
Si, cuando la justicia la imparte entre otros quien que ha permitido durante años que se llegue a ese punto. Vamos, es que pueden arder mil edificios por cada niño muerto y seguiría siendo más trágica la pérdida de una vida.
unilordx escribió:nail23 escribió:Goncatin escribió:
¿En serio? Salvo las Montero, cualquiera es mejor que Calvo
A ver, sinceramente no prefiero a ninguno de los dos, uno un lameculos y la otra un cabeza hueca, pero, pfff, yo que sé tío, creo que fue el calor del momento .
Pero y lo bien que baila Iceta?
GUSMAY escribió:@nail23 Creia que era el hilo de politica no de demagogia .
unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .
unilordx escribió:Azsche escribió:Goncatin escribió:Y para hacer eso es necesario quemar edificios y tomarse la justicia por su lado?
Si, cuando la justicia la imparte entre otros quien que ha permitido durante años que se llegue a ese punto. Vamos, es que pueden arder mil edificios por cada niño muerto y seguiría siendo más trágica la pérdida de una vida.
Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .
Azsche escribió:unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .
Bueno, la iglesia católica también dice que es pro-vida y aquí hay algunos más preocupados por los edificios que por la gente
unilordx escribió:Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.
GUSMAY escribió:@nail23 Mucho más que los anteriores.
dlabo escribió:@unilordx No te equivoques, a mi no me validan mis semejantes, me validan mis oponentes
adrick escribió:GUSMAY escribió:A mi lo que me hace mucha gracia, es que ahora este gobierno tiene que arreglar todo lo que se han ido cargando todos los demas gobiernos, a lo largo del tiempo.
Quien se cargo la hucha de las pensiones?, quien vendio las electricas?, quien hizo una reforma laboral con la cual podian hacer lo que quisieran con el trabajador?, a quien le hicieron un referendun ilegal en Calaluña? y ahora resulta que los que ni siquieran les votaron exigen que lo arreglen todo y de golpe, que para eso son de izquierdas.
Eso se comentas de vendiéndose a las eléctricas llega ya de más atrás desde la época de gonzalez si no antes, aquí se cargaron y se están cargando cosas tanto unos como otros desde que se entro en la UE. Y puestos a despilfarrar la izquierda más que el resto solo hace falta recordar la época zapatero y la actual tirando dinero en pijadas... Luego sisar todos sisando por un lado u otro. Ahí tienes a muchos políticos enganchados a empresas eléctricas como González y otros del PPSOE
Por otro lado la gente tiene derecho a exigir al gobierno sea de un partido no lo sea vote o no vote ya que lo que hagan o dejen de hacer puede afectarles como ciudadanos, es como si a ti no te gusta un concierto y decides ir a verlo nadie te prohíbe de ir.pues al resto tampoco se les prohíbe exigir.
Se exige a quien gobierna en el presente sea quien sea porque es lo normal y lo correcto, lo mismo que puedes exigir a la oposición.
La gracia es pensar derecha mala izquierda buena o alreves a mí me parecen igual de malos,aunque la izquierda actual me parece facha y rancia de narices..
Azsche escribió:unilordx escribió:Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.
Pues lo que decía, más preocupado por los edificios y la memoria de los perpetradores en forma de estatuas y símbolos que por la de las víctimas que eran niños y familias. Ya que cada uno saque sus conclusiones
unilordx escribió:Azsche escribió:unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .
Bueno, la iglesia católica también dice que es pro-vida y aquí hay algunos más preocupados por los edificios que por la gente
Esa gente esta muerte ni el deeply concerneo más fuerte los hará volver, lo único que podemos hacer es evitar que se repita. Evitar que quemen edificios católicos está bastante más a mano, y ya puesto podemos ampliar a evitar vandalismo y destrucción de estatuas y símbolos de figuras que no nos gustan.
@dlabo
Claro que si, la seriedad en este foro es inversamente proporcional a los +1 que nos ponen, porque no necesitamos palmaditas de nuestros semejantes para validarnos.
nail23 escribió:GUSMAY escribió:@nail23 Mucho más que los anteriores.
Y el demagogo soy yo, en fin, ni uno solo a hecho una mierda por los que los ponen en el poder, ni uno solo.
Azsche escribió:unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .
Lucas11 escribió:
Jeje.. Vamos a suponer que las cifras de eurostat son ciertas. Me encanta.
Pues mira la mayor parte del gasto en España son pensiones, pero estas suponen menos sobre el pib que en otros países de Europa (Francia, Alemania alrededor del 15%, España sobre el 12%). ¿Cuál es el problema que arrastra España desde hace años? Que recauda entre 6-7 puntos del pib menos que la media europea en impuestos. ¿Pero son muy bajos? No. Los tipos son similares a los de los países europeo, pero aquí el fraude es mayor y tenemos exenciones hasta por ir al baño solos. Esos son fundamentalmente los problemas.
Por otro lado que exista déficit no es un problema siempre que los tipos de interés de la deuda sean menores al crecimiento del PIB nominal.
Resumiendo el gasto público en España ha sido históricamente menor que la media de Europa, pero es que los ingresos han sido mucho menores que la media por eso hay déficit. Y por eso no soporto a los cuñados liberales que dicen mentiras
GUSMAY escribió:nail23 escribió:GUSMAY escribió:@nail23 Mucho más que los anteriores.
Y el demagogo soy yo, en fin, ni uno solo a hecho una mierda por los que los ponen en el poder, ni uno solo.
En eso te equivocas el PP ha hecho mucho por todos los que les dan donaciones, como aeropuertos, rotondas, recalificaciones, adjudicaciones,...
Y yo ya te digo a mi con la subida del SMI y la aumento de la paternidad, subida del subsidio, equiparar las pensiones al IPC,...
Busca las diferencias, y con una pandemia de por medio que encima la oposicion la ha aprovechado para hundir al gobierno.
subsonic escribió:Lucas11 escribió:
Jeje.. Vamos a suponer que las cifras de eurostat son ciertas. Me encanta.
Pues mira la mayor parte del gasto en España son pensiones, pero estas suponen menos sobre el pib que en otros países de Europa (Francia, Alemania alrededor del 15%, España sobre el 12%). ¿Cuál es el problema que arrastra España desde hace años? Que recauda entre 6-7 puntos del pib menos que la media europea en impuestos. ¿Pero son muy bajos? No. Los tipos son similares a los de los países europeo, pero aquí el fraude es mayor y tenemos exenciones hasta por ir al baño solos. Esos son fundamentalmente los problemas.
Por otro lado que exista déficit no es un problema siempre que los tipos de interés de la deuda sean menores al crecimiento del PIB nominal.
Resumiendo el gasto público en España ha sido históricamente menor que la media de Europa, pero es que los ingresos han sido mucho menores que la media por eso hay déficit. Y por eso no soporto a los cuñados liberales que dicen mentiras
A pesar de recaudar menos, la cantidad que se recauda sube año tras año. Una de las razones por la que se recauda menos es porque los salarios son mas bajos que en otros paises de la UE. Sin embargo, el esfuerzo fiscal es mayor que en otros paises. La presion fiscal en Dinamarca es del 45.5% , sin embargo, el esfuerzo fiscal es del 0.88%.
Estoy de acuerdo en que hay mil y una exenciones que hay que eliminar.
El interes de la deuda es el que es por el BCE, en el momento que en BCE cierre o ralentice el ritmo de comprar veremos que pasa.
GUSMAY escribió:adrick escribió:GUSMAY escribió:A mi lo que me hace mucha gracia, es que ahora este gobierno tiene que arreglar todo lo que se han ido cargando todos los demas gobiernos, a lo largo del tiempo.
Quien se cargo la hucha de las pensiones?, quien vendio las electricas?, quien hizo una reforma laboral con la cual podian hacer lo que quisieran con el trabajador?, a quien le hicieron un referendun ilegal en Calaluña? y ahora resulta que los que ni siquieran les votaron exigen que lo arreglen todo y de golpe, que para eso son de izquierdas.
Eso se comentas de vendiéndose a las eléctricas llega ya de más atrás desde la época de gonzalez si no antes, aquí se cargaron y se están cargando cosas tanto unos como otros desde que se entro en la UE. Y puestos a despilfarrar la izquierda más que el resto solo hace falta recordar la época zapatero y la actual tirando dinero en pijadas... Luego sisar todos sisando por un lado u otro. Ahí tienes a muchos políticos enganchados a empresas eléctricas como González y otros del PPSOE
Por otro lado la gente tiene derecho a exigir al gobierno sea de un partido no lo sea vote o no vote ya que lo que hagan o dejen de hacer puede afectarles como ciudadanos, es como si a ti no te gusta un concierto y decides ir a verlo nadie te prohíbe de ir.pues al resto tampoco se les prohíbe exigir.
Se exige a quien gobierna en el presente sea quien sea porque es lo normal y lo correcto, lo mismo que puedes exigir a la oposición.
La gracia es pensar derecha mala izquierda buena o alreves a mí me parecen igual de malos,aunque la izquierda actual me parece facha y rancia de narices..
Si, lo de las electricas es de la epoca de Gonzalez y Aznar, y segun ellos se liberaria el mercado y seria mejor para todos, y ahora resulta que es mentira ¿que hacemos volver a el modelo anterior, las expropiamos?, no no podemos hacer eso, porque esta el PSOE de por medio, si solo estuviera Podemos tal vez... Y el despilfarro de zapatero estaba justificado por como funcionaba todo el pais en si, otra cosa es lo que vino despues la burbuja del ladrillo que creo Aznar y Zapatero mantuvo, no te lo voy a negar, pero el que destrozo el pais entonces fue Rajoy con su reforma laboral, que si que muchos no os habreis enterado de esa epoca por seguir con vuestros curros, pero los que lo vivimos, y vimos como hasta se nos recorto el subsidio, a razon de horas trabajadas, por que los contratos podian ser de las horas que quisiera el empresario y cuando a el le viniera bien... pues no se en este gobierno vemos que por lo menos hay intencion de mejorar las cosas para el trabajador, como por ejemplo la subida del SMI, o la ampliacion de la paternidad, y quedan muchas cosas por mejorar, como las pensiones, que el señor Zapatero hizo una hucha con lo sobrante, y el Señor Rajoy se la gasto en lo que le dio la gana, y como te digo hay muchas cosas a mejorar pero no se si te has dado cuenta que hemos tenido una pandemia, y dentro de lo que cabe y teniendo siempre en contra a la oposicion, lo han hecho bastante bien, y eso que por culpa de comunidades como Madrid, Cataluña y Pais Vasco, hacian lo que les daba la gana, si no, nos hubiera ido mucho mejor en el tema pandemia, pero siestos lo tienen que arreglar todo, todo lo que los demas han destrozado estos en mes y medio lo tienen que solucionar, por que son de izquierdas, pero sabes que es lo mas bonito, que los que dicen que lo tienen que arreglar,encima no les han votado, tiene cojones la cosa.
Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html
Baleares, gobernada por el PSOE, va a empezar un programa para introducir en las escuelas públicas religión Islámica.
Yo pensaba que la izquierda quería la religión fuera de las escuelas, algo con lo que estoy de acuerdo, y van y meten el Islam.
Un saludo
Falkiño escribió:@b0rt precisamente, mejor ninguna. Y puestos a elegir ¿como va el Islam con el tema de integración de la mujer y respeto a la libertad sexual?
Goncatin escribió:Azsche escribió:unilordx escribió:Primero esto y luego dicen que leyes como la de Memoria Histórica no son revanchistas .
Si lo dices por mi, más que los edificios me preocupa que la turba asesine a alguien que se quede dentro del edificio que parece ser es positivo quemar.
Por ahora ya se que ves como positivo que muchos se junten a quemar cosas.
Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html
Baleares, gobernada por el PSOE, va a empezar un programa para introducir en las escuelas públicas religión Islámica.
Yo pensaba que la izquierda quería la religión fuera de las escuelas, algo con lo que estoy de acuerdo, y van y meten el Islam.
Un saludo
Un saludo
ari097 escribió:Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html
Un saludo
Que asquito lo del as religiones en la educación pública.
gaditanomania escribió:Lo cual da a pensar que son más anti cristianos (islamofilicos) que laicos.
gaditanomania escribió:Lo cual da a pensar que son más anti cristianos (islamofilicos) que laicos.
gaditanomania escribió:Por otra parte no estoy en contra de una enseñanza reglada en religión. A mí y a tantos otros me dieron religión católica y no considero que fuera negativo. Si acaso inane. No te enseñaban valores anti civicos ni anti sociales. Tampoco te daban herramientas útiles para el crecimiento espiritual. Si acaso te enseñaban valores morales que tampoco eran contraproducentes.
Preferible en cualquier caso a la actual "religión laica" que va en contra de la civilización occidental y que tiene otros "dioses" mucho más insanos que el anciano y bipolar dioa bíblico.
adrick escribió:ari097 escribió:Falkiño escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html
Un saludo
Que asquito lo del as religiones en la educación pública.
No recuerdo si es asignatura obligatoria o no pero vamos lo lógico es estudiar lo propio en cada país, ni me gusta ni me disgusta la religión otra cosa más que aprender igual que el arte, yo lo que veo cierto interés en colarnos a esta gente y su cultura y costumbres cosa mala porque ya van con otras intenciones... Si lo quieren estudiar pues que lo hagan en su país como si no quieren comer cerdo o cualquier historia que no son más especiales que el resto
Un saludo
Goncatin escribió:gaditanomania escribió:Lo cual da a pensar que son más anti cristianos (islamofilicos) que laicos.gaditanomania escribió:Por otra parte no estoy en contra de una enseñanza reglada en religión. A mí y a tantos otros me dieron religión católica y no considero que fuera negativo. Si acaso inane. No te enseñaban valores anti civicos ni anti sociales. Tampoco te daban herramientas útiles para el crecimiento espiritual. Si acaso te enseñaban valores morales que tampoco eran contraproducentes.
Preferible en cualquier caso a la actual "religión laica" que va en contra de la civilización occidental y que tiene otros "dioses" mucho más insanos que el anciano y bipolar dioa bíblico.
Yo daba la clase alternativa a religión, que era historia de las religiones, donde veíamos un poco su mitología, los valores que intentaban transmitir y, lo más importante, el contexto histórico que las hizo posibles.
Un saludo
b0rt escribió:Y dónde está la gansada?
Es una recomendación más que válida y real.
Ya cualquier cosa se critica.
yeong escribió:b0rt escribió:Y dónde está la gansada?
Que comeremos lo que nos salga de los cojones, si no le importa.
yeong escribió:b0rt escribió:Y dónde está la gansada?
Que comeremos lo que nos salga de los cojones, si no le importa.