GUSMAY escribió:nail23 escribió:GUSMAY escribió:A mi lo que me hace mucha gracia, es que ahora este gobierno tiene que arreglar todo lo que se han ido cargando todos los demas gobiernos, a lo largo del tiempo.
Quien se cargo la hucha de las pensiones?, quien vendio las electricas?, quien hizo una reforma laboral con la cual podian hacer lo que quisieran con el trabajador?, a quien le hicieron un referendun ilegal en Calaluña? y ahora resulta que los que ni siquieran les votaron exigen que lo arreglen todo y de golpe, que para eso son de izquierdas.
Y que coño han arreglado?? Porque lo único que veo yo es un gobierno que la caga una y mil veces, por no hablar de lo mentiroso que es, y un puto vendido de mierda, explícame que coño han arreglado anda, que me quiero reír de tu querida explicación sobre tu querido gobierno.
La question no es que han arreglado, si no, que no se han cargado... Pero bueno si tú lo que quieres es que se sigan cargando cosas...
Y según tu en que la han cagado una y mil veces...? En lo de subir el SMI? En los 3 meses de paternidad? El intento de arreglar el precio de la luz? El intento de arreglar las pensiones que otros se han cargado? No sé...
Que yo quiero que se sigan cargando cosas?? Dime en que momento he dicho eso.
En cuanto a lo de la luz, ni si quiera han intentado arreglarlo, la bajada dura tres meses como mucho, luego tenemos que el 75% de los comercios no entran en la bajada del IVA especialmente las peluquerías que llevan luchando contra ello desde que casi empezó el confinamiento, los indultos son una bajada de pantalones enorme, impuestos donde ya los había, no sé chico, arreglar arreglar, no es que hayan arreglado mucho, por no hablar de la ley mordaza, que la han hecho peor, la ley trans, el si es si, todo lo que ha hecho este gobierno a sido meter la pata una y mil veces.
Yo quiero un gobierno que de la cara, y que mire por los ciudadanos, no un gobierno que me mienta tan descaradamente que ni se esconde.
Cambiando de tema, me han comentado que van a destituir a Carmen Calvo para meter a Iceta como vice, es eso verdad?? Por que sinceramente, prefiero mil veces antes a Calvo que al mierdas y lameculos del Iceta.