Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
@nail23 Hombre, pues en la noticia hay algo que no me ha gustado.

. El comunicado incluye una condena a la detención «arbitraria» del exdiputado opositor Freddy Guevara y la «intimidación» que sufre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.


¿Tiene que entrar esto en el paquete, si o sí? Porque Guaidó es uno de los causantes de que en Venezuela esté todo hecho una mierda.

Otra cosa es que a tí te sirva cualquier excusa, para echar mierda contra el gobierno actual.
quote="Falconash"]
Swm84 escribió:
Falconash escribió:Aaaaanda, justo el mismo día que la Esperancita sale posando cuqui en El Mundo y pidiendo el voto a la payasa de Ayuso sale la grabación de cómo defraudó un Goya para poder venderlo.

Imagen

Y la fiscalía esperando a que se alineen los planetas para investigar, por lo que se ve.

Es increíble la....."""potra""" que tiene esta señora con las investigaciones o no investigaciones.


Rajoy style, todos los "mandaos" alrededor suyo implicados y ellos "impunes", espectacular.[/quote]

[carcajad] La era Rajoy [fiu] nada nuevo bajo el sol, potra yo no diría anda que no es lista como empiece a sacar mierda se carga a todo Cristo apostaría que incluso de otros partidos [qmparto] , a esta ni la tosen. No digo que rima con Goya porque llega @psmaniako [carcajad]

nail23 escribió:
dlabo escribió:
nail23 escribió: PSOE y Podemos vetan que el Congreso respalde el diálogo entre Maduro y la oposición

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-vetan-congreso-respalde-dialogo-entre-maduro-y-oposicion-202109120108_noticia.html

Pero que sorpresa, quien se podía imaginar una cosa así.



Eso es mentira, solo hace falta leer la noticia.


PSOE y Unidas Podemos han vetado la adhesión de la Cámara a una iniciativa promovida por el senador demócrata estadounidense Bob Menéndez

Ale, y la próxima que se me acuse de no leer algo que pongo se lleva un reporte.

Parecía Jesús Vázquez con lo de mentira [carcajad] cuando sale mierdita pepera jolín como salta la gente.
baronluigi escribió:@nail23 Hombre, pues en la noticia hay algo que no me ha gustado.

. El comunicado incluye una condena a la detención «arbitraria» del exdiputado opositor Freddy Guevara y la «intimidación» que sufre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.


¿Tiene que entrar esto en el paquete, si o sí? Porque Guaidó es uno de los causantes de que en Venezuela esté todo hecho una mierda.

Otra cosa es que a tí te sirva cualquier excusa, para echar mierda contra el gobierno actual.



Esto es de coña o es de verdad ?¿

Es como decir que Leopoldo Lopez es culpable de morirse por la causa…..
@Galigari Hombre, a parte de para gastarse los fondos de Venezuela retenidos en el extranjero junto con algún otro colega, el numerito de autonombrarse presidente ha servido para radicalizar posturas y permitir injerencias exteriores.
Por no hablar de que los de los cuatro partidos de la oposición que decidieron no presentarse a ningunas elecciones mientras Maduro fuera presidente echaron pestes de los que si se presentaron, pretendieron apuntarse la abstención en tiempos de pandemia y ahora, vuelven a presentarse por que si ...
javitronik escribió:


Que mujer!

Y encima con un madrid lleno de madrileños.
javitronik escribió:


Que mujer!


La está cagando al ponerse del lado de Esperanza Aguirre.
Podrá hacer y deshacer, si es que sigue pintando algo en el PP, pero es un dinosaurio al que le queda poco ya. Solo ir librandose de las condenas que tiene, que no se como coño lo hace.

Ayusita querida, no vayas por ahí...
javitronik escribió:


Que mujer!


Se viene pelea de pitbulls edición 243234 en el PP

Imagen

Si es que son un show.
Totalmente deacuerdo, con la tipeja Aguirre ni en pintura, se están equivocando, una vez mas los políticos a lo suyo y no preocuparse por lo que nos preocupan a los ciudadanos.

Por otro lado declaraciones de Sanchez que me dejan😱

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 14_1497139

Acojonante cuanto menos.
bobchache escribió:Totalmente deacuerdo, con la tipeja Aguirre ni en pintura, se están equivocando, una vez mas los políticos a lo suyo y no preocuparse por lo que nos preocupan a los ciudadanos.

Por otro lado declaraciones de Sanchez que me dejan😱

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 14_1497139

Acojonante cuanto menos.


Sánchez, sobre la vacunación en España: “Hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quién votan”


Estaría bueno xDDDD.
Ni en sus sueños mas húmedos podrían hacer eso.
Ahora, decirlo es de cutres. No se, imagino que están pensando en la mesa de dialogo que tienen con los indepes, que les están dando alas, todas las del Mundo.

Están en Cataluña, dándose palamdas en la espalda como gorilas, por que dicen que han conseguido sentar al Presidente. De Nación a Nación. XD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
baronluigi escribió:@nail23 Hombre, pues en la noticia hay algo que no me ha gustado.

. El comunicado incluye una condena a la detención «arbitraria» del exdiputado opositor Freddy Guevara y la «intimidación» que sufre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.


¿Tiene que entrar esto en el paquete, si o sí? Porque Guaidó es uno de los causantes de que en Venezuela esté todo hecho una mierda.

Otra cosa es que a tí te sirva cualquier excusa, para echar mierda contra el gobierno actual.


Hombre, por supuesto que no, pero sabes perfectamente que cuando pongo una noticia, lógicamente antes la leo por mucho que algunos se empeñen en decirme que no lo hago, pero sabes que cierto partido político siempre se va a poner a favor de la dictadura de Venezuela.
javitronik escribió:


Que mujer!


Yo prefiero a ésta, que por lo menos tiene acreditados conocimientos informáticos XD

rezejoke escribió:
javitronik escribió:


Que mujer!


Yo prefiero a ésta, que por lo menos tiene acreditados conocimientos informáticos XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:


Que mujer!
Fracasado no pilla las indirectas en su partido ayuso le va a quitar el puesto. Creo que de aquí a que tengamos elecciones palomitas.

@bobchache palabras de Sánchez me pinchan y no sangro [qmparto] fue sin querer queriendo como diría el chavo [carcajad] [+risas]
rezejoke escribió:
Yo prefiero a ésta, que por lo menos tiene acreditados conocimientos informáticos XD



Y como está, tenemos a miles.....así nos va


La sustitución de UP por MP como muleta del PSOE ha empezado.

Lol a BobPop para analizar noticias XD.
Adris escribió:
bobchache escribió:Totalmente deacuerdo, con la tipeja Aguirre ni en pintura, se están equivocando, una vez mas los políticos a lo suyo y no preocuparse por lo que nos preocupan a los ciudadanos.

Por otro lado declaraciones de Sanchez que me dejan😱

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 14_1497139

Acojonante cuanto menos.


Sánchez, sobre la vacunación en España: “Hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quién votan”


Estaría bueno xDDDD.
Ni en sus sueños mas húmedos podrían hacer eso.
Ahora, decirlo es de cutres. No se, imagino que están pensando en la mesa de dialogo que tienen con los indepes, que les están dando alas, todas las del Mundo.

Están en Cataluña, dándose palamdas en la espalda como gorilas, por que dicen que han conseguido sentar al Presidente. De Nación a Nación. XD.



Primero el gobierno a vacunado a nadie en todo caso las comunidades autonomas y si nos queremos poner tontos siempre podemos recordar como en Cataluña se nego la vacunación a los policias y guardias civiles, hasta que fueron obligados a vacunarlos….
Vaya con el "liberal", se le ha visto un poco el plumero antes de que borrase el tweet

Imagen


Eso sí, el Sánchez también telita con la burrada que ha soltado.
javitronik escribió:


Que mujer!



Menud pivón de tía xD
@Galigari

Entiende que se tienen que poner medallitas.
Ahora queda ver ocmo se ponen la de la "rebaja" de la luz.


unilordx escribió:


La sustitución de UP por MP como muleta del PSOE ha empezado.

Lol a BobPop para analizar noticias XD.


De las peores periodistas del país.
El problema es que ha creado escuela dentro de esa cadena.
¿Nadie ha compartido nada de esto?
Feroz El Mejor escribió:¿Nadie ha compartido nada de esto?

La verdad que estoy espectante por ver la reacción de la gente ante esta medida por parte del gobierno, los chiquilicuatres ya han comentado que es comunismo, a ver la gente de aquí si opina también que son medidas comunistas xd.
Si no quieren mantener las centrales nucleares porque dicen que no les sale rentable, y teniendo en cuenta que en 2035 de todas formas se espera el cierre de todas ellas, me parece perfectamente lógico que el Gobierno estudie si realmente pueden ser rentables y las nacionalice por 0€, si es el caso.
Feroz El Mejor escribió:¿Nadie ha compartido nada de esto?


Sinceramente pensaba que Pedro Sánchez no le echaría huevos contra las eléctricas. Esperemos que no se rinda al chantaje de las eléctricas, porque sinceramente creo que aquí se juega parte de las siguientes elecciones.
Feroz El Mejor escribió:¿Nadie ha compartido nada de esto?


Es para juzgar a todos los directivos por alta traición a la patria
Soy anti psoe, pero espero que pedro no se rinde ante esos bastardos, de todas formas los impuestos que? mas de la mitad de la factura son impuestos, a este gobierno le sacas de saquear a impuestos y no sabe ni por donde empezar.
LLioncurt escribió:Si no quieren mantener las centrales nucleares porque dicen que no les sale rentable, y teniendo en cuenta que en 2035 de todas formas se espera el cierre de todas ellas, me parece perfectamente lógico que el Gobierno estudie si realmente pueden ser rentables y las nacionalice por 0€, si es el caso.

Es que son un regalo envenenado por eso del 35, todas son del 80, están caducas tras años y años de renovaciones en vez de hacer nuevas que es lo que tendrían que haber hecho las electricas, lo que tendría que hacer el gobierno es crear una electrica y crear las nucleares él mismo, pero claro, entonces somos unos rojos.
rezejoke escribió:
javitronik escribió:


Que mujer!


Yo prefiero a ésta, que por lo menos tiene acreditados conocimientos informáticos XD


Llego "roto" de currar hoy y me veo esto.......fuf...me hierve la sangre.
LLioncurt escribió:Si no quieren mantener las centrales nucleares porque dicen que no les sale rentable, y teniendo en cuenta que en 2035 de todas formas se espera el cierre de todas ellas, me parece perfectamente lógico que el Gobierno estudie si realmente pueden ser rentables y las nacionalice por 0€, si es el caso.

Lo más lógico crear nuestras propias centrales de energía o nacionalizar porque las renovables pan para hoy y hambre para maña sirve para complementar, porque traer de Francia cuesta un cojon y encima nos comemos la mierdita.

El caso que tendrían que hacer más y decir menos 2035 madremia todos haciendo experimentos o a base de velas [fiu] no sé si la gente se da cuenta que gobierno y oposición hacen lo mismo siempre

Esto es cierto porque vaya tela... [fiu]

https://okdiario.com/espana/sanchez-pre ... on-7782917
LLioncurt escribió:Si no quieren mantener las centrales nucleares porque dicen que no les sale rentable, y teniendo en cuenta que en 2035 de todas formas se espera el cierre de todas ellas, me parece perfectamente lógico que el Gobierno estudie si realmente pueden ser rentables y las nacionalice por 0€, si es el caso.


El gobierno pactó un precio previamente, y ahora quiere bajar el precio por la cara. Obviamente eso afecta a los planes de negocio de esas empresas, que confiaron en la palabra del Estado.

Como ya muchos saben, su error es haber confiado en la palabra/firma del Estado, pues en cualquier momento pueden cambiar de opinión. Por ejemplo tú pagas todos los meses para supuestamente tener una pensión, pero un año puede llegar un gobierno y reducirla a la mitad o incluso quitarla, y no vas a poder hacer nada. Algo así es lo que ha pasado.

Pero vamos, que me hace gracia que el gobierno vaya contra las nucleares. Porque en Francia tienen nucleares y gracias a eso tienen de la energía más barata de toda la UE mientras aquí con las renovables tenemos la más cara. Porque las renovables necesitan una base, y aquí usamos el gas natural (centrales de ciclo combinado).
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lucas11 escribió:Es para juzgar a todos los directivos por alta traición a la patria

Entrañable.

@Findeton Estas empresas no son precisamente de las que nos gustan a nosotros, que se ganan el pan en entornos competitivos agradando al cliente, más bien viven del BOE favorecidos por el Estado a cambio de ser éste último el que le diga hasta el color de calzoncillos que han de usar.
Unos hijoputas las 2 partes, pero en situaciones normales se apañan y se entienden, yo te quito esto pero te doy lo otro, etc, lo que pasa ahora es que el populacho empieza a berrear y los politicuchos, que solo piensan en términos electorales, tienen que salvar los muebles.

Me causa un gran desasosiego porque como sociedad no evolucionamos nada: el populacho pide (inocentemente la mayoría) el amparo de sus políticos, sin caer en la cuenta de que son éstos los grandes causantes, por ignorancia o por malicia. Pero al populacho se le puede perdonar su ignorancia, su desinformación. Lo que es imperdonable es la ignorancia y el tacticismo político de los que sí están (o pueden estar) informados y que deberían tener el deber de pensar a medio-largo plazo.

En este mercado, y como la mayoría de las cosas que valen la pena en la vida, los resultados positivos o negativos no se van a ver en el corto plazo (que es el horizonte temporal del político), por eso ni las culpas son del gobierno actual (por muy merluzos que sean) ni, aunque se acometieran las necesarias reformas (liberalización) se iban a ver los resultados mañana.

Lo que comentas del Estado yo lo llevo viendo siglos. Tú con cualquier agente de la sociedad, si incumple un contrato puedes acudir a un tercero. ¿Y si es el Estado?.

Por último, de acuerdo en lo de las renovables pero parece ser además (no soy ningún experto del tema, hablo por boca de amigos del sector) que nos metimos a saco en las renovables cuando la tecnología estaba en pañales, principalmente por motivos políticos, porque vestía mucho. Encima el político no quiso asumir el coste político de que subiera la factura de la luz reflejando el coste real de esa energía cara.
Ahora parece ser que estas tecnologías están más maduras y su rendimiento es muy superior, lo que explicaría por qué países como Alemania producen más solar que nosotros.
@Galicha está claro que esas no son buenas empresas, son puro politiqueo.

Pero además es que la gente se cree que por ir contra ellas van a solucionar algo. Señores, que lo que ha subido el precio de la electrcidad es el precio del gas natural, que esas empresas compran/importan. Ya puedes nacionalizar Iberdrola, que va a dar igual.

¿Qué van a hacer, "nacionalizar" a Rusia o Argelia, que son productores de gas natural? España no produce gas natural. Y el BCE puede imprimir todos los euros que quiera de la nada con el Quantitative Easing, lo que no puede imprimir es energía.

En otras palabras, a través de impuestos o de la factura directa, va a tocar pagar más y no hay NADA que pueda hacer el gobierno.
Nadie ha contestado a la verdadera pregunta,

¿Cuánto va a bajar el recibo de la luz con esta medida?

Y no hablo de las estimaciones del Gobierno que ni decir están más que infladas, como le ha pasado recientemente con la Tasa Tobin.
Findeton escribió:@Galicha está claro que esas no son buenas empresas, son puro politiqueo.

Pero además es que la gente se cree que por ir contra ellas van a solucionar algo. Señores, que lo que ha subido el precio de la electrcidad es el precio del gas natural, que esas empresas compran/importan. Ya puedes nacionalizar Iberdrola, que va a dar igual.

¿Qué van a hacer, "nacionalizar" a Rusia o Argelia, que son productores de gas natural? España no produce gas natural. Y el BCE puede imprimir todos los euros que quiera de la nada con el Quantitative Easing, lo que no puede imprimir es energía.

En otras palabras, a través de impuestos o de la factura directa, va a tocar pagar más y no hay NADA que pueda hacer el gobierno.


En lo de las empresas acertais de pleno. Buena parte del Ibex siempre ha vivido de papá Estado como se verá cuando repartan los fondos de la UE.

Sobre lo de la luz creo que todos estamos de acuerdo en que el sistema actual es una estafa y que si tenemos energías a coste cercano a cero no se deben pagar a precio de la más cara. Evitar esto es un acierto. Aunque con el psoe siempre hay que tener cuidado con la letra pequeña.
Lucas11 escribió:Sobre lo de la luz creo que todos estamos de acuerdo en que el sistema actual es una estafa y que si tenemos energías a coste cercano a cero no se deben pagar a precio de la más cara. Evitar esto es un acierto. Aunque con el psoe siempre hay que tener cuidado con la letra pequeña.


Pero es que es falso que tengan coste cero. Son energías que están haciendo pujas a 3€ porque necesitan entrar si o si en la subasta ganadora. Si cambias el sistema de precios, entonces el monto de las pujas también va a cambiar. ¿Es tan difícil de entender? La hidráulica y la nuclear, al final ¿cuánto están cobrando?

Los precios se calculan en el margen, esa es la realidad económica y no va a cambiar a golpe de decreto. Lo que va a cambiar es el comportamiento de los actores económicos.

Y de todos modos, lo repito, cambiar el sistema no va a modificar el precio porque la hidráulica es una pequeña parte de la producción eléctrica.

Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer el Estado para cambiar el hecho de que el Estado puede imprimir billetes pero no puede imprimir energía.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Sobre lo de la luz creo que todos estamos de acuerdo en que el sistema actual es una estafa y que si tenemos energías a coste cercano a cero no se deben pagar a precio de la más cara. Evitar esto es un acierto. Aunque con el psoe siempre hay que tener cuidado con la letra pequeña.


Pero es que es falso que tengan coste cero. Son energías que están haciendo pujas a 3€ porque necesitan entrar si o si en la subasta ganadora. Si cambias el sistema de precios, entonces el monto de las pujas también va a cambiar. ¿Es tan difícil de entender? La hidráulica y la nuclear, al final ¿cuánto están cobrando?

Los precios se calculan en el margen, esa es la realidad económica y no va a cambiar a golpe de decreto. Lo que va a cambiar es el comportamiento de los actores económicos.

Y de todos modos, lo repito, cambiar el sistema no va a modificar el precio porque la hidráulica es una pequeña parte de la producción eléctrica.

Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer el Estado para cambiar el hecho de que el Estado puede imprimir billetes pero no puede imprimir energía.


Pues las eléctricas no opinan lo mismo y ya están amenazando con parar la producción de las fuentes más baratas.
Yo ya sabes que en estos sectores que son oligopolio Estado + cárcel a los directivos que amenazan a las familias [uzi]
Lucas11 escribió:Pues las eléctricas no opinan lo mismo y ya están amenazando con parar la producción de las fuentes más baratas.
Yo ya sabes que en estos sectores que son oligopolio Estado + cárcel a los directivos que amenazan a las familias [uzi]


Obviamente si les quieren imponer un precio demasiado bajo, entonces eso simplemente destruye la oferta. Apagones, vamos.

Si se lleva al extremo, las empresas pueden quebrar (y ya está pasando por ej en UK). Eso puede generar apagones, o pueden ser rescatados por el Estado. Es decir, o apagones o a pagar con los impuestos de todos.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Pues las eléctricas no opinan lo mismo y ya están amenazando con parar la producción de las fuentes más baratas.
Yo ya sabes que en estos sectores que son oligopolio Estado + cárcel a los directivos que amenazan a las familias [uzi]


Obviamente si les quieren imponer un precio demasiado bajo, entonces eso simplemente destruye la oferta. Apagones, vamos.

Si se lleva al extremo, las empresas pueden quebrar (y ya está pasando por ej en UK). Eso puede generar apagones, o pueden ser rescatados por el Estado. Es decir, o apagones o a pagar con los impuestos de todos.


Pues yo creo que cada fuente de energía tenga un precio distinto en función de sus costes que les dé un margen de beneficio regulado es sensato. A ver cómo lo resuelven en el resto de países. Pero sin duda parece que será el tema por lo menos de aquí a la primavera.
@Lucas11 Y al sacar las energías baratas del mercado marginalista se están quitando incentivos para aumentar la producción en esas energías baratas.
Vamos a ver, las centrales nucleares no se pueden "parar", o es un farol o son imbéciles.
St Keroro escribió:Vamos a ver, las centrales nucleares no se pueden "parar", o es un farol o son imbéciles.


Te imaginas, tan subnormales que dejan de "enfriar" el núcleo por un berrinche...

Chernobyl Season 2 confirmed.
St Keroro escribió:Vamos a ver, las centrales nucleares no se pueden "parar", o es un farol o son imbéciles.


Claro que se pueden parar, otra cosa es que esas paradas tengan que ser programadas. La realidad es que operar una central nuclear es muy caro, y si el gobierno les baja los precios pues lo mismo no les sale a cuenta. Las empresas son de esas de ganar dinero, si pierden dinero, ¿para qué van a seguir trabajando? ¿crees que los accionistas van a querer pagar la factura?
Findeton escribió:
St Keroro escribió:Vamos a ver, las centrales nucleares no se pueden "parar", o es un farol o son imbéciles.


Claro que se pueden parar, otra cosa es que esas paradas tengan que ser programadas. La realidad es que operar una central nuclear es muy caro, y si el gobierno les baja los precios pues lo mismo no les sale a cuenta. Las empresas son de esas de ganar dinero, si pierden dinero, ¿para qué van a seguir trabajando? ¿crees que los accionistas van a querer pagar la factura?


Te crees que pierden dinero aún bajando los precios :-|
Falconash escribió:Te crees que pierden dinero aún bajando los precios :-|


Lo mismo en la rama de nucleares, sí. ¿Por qué iban a continuar con las nucleares si pierden dinero con ello?

Y te recuerdo que ellos aceptaron operar nucleares bajo unas condiciones pactadas con el Estado, que ahora les están modificando "on the fly". Pues igual que hace el gobierno, la empresa puede decidir que ya no le interesa.
Findeton escribió:
Falconash escribió:Te crees que pierden dinero aún bajando los precios :-|


Lo mismo en la rama de nucleares, sí. ¿Por qué iban a continuar con las nucleares si pierden dinero con ello?

Y te recuerdo que ellos aceptaron operar nucleares bajo unas condiciones pactadas con el Estado, que ahora les están modificando "on the fly". Pues igual que hace el gobierno, la empresa puede decidir que ya no le interesa.


La medida es cortoplacista, la diferencia se recuperará a partir de marzo vamos, pan para hoy...
Lo dicho, berrinche de las nucleares, no hay más.
Teniendo en cuenta que un 70% de la factura de la electricidad (contando generación y venta) son impuestos, creo que la respuesta a corto plazo es clara: Hay que bajar esos impuestos.

Y luego a largo plazo:
1) Liberalizar el mercado eléctrico.
2) Despedir a todo político/expolítico en puestos de dirección no-ejecutiva en eléctricas. No por ahorro, sino para garantizar el punto 1.
3) Incentivar las nucleares.
Como paren las nucleares, que es lo único 24/7 generando y sin emitir CO2, preparémonos para una nueva subida y a quemar gas.

Si es que lo que tendríamos que hacer es construir 7 reactores mas para poder cerrar todas las de gas.

Pero mientras echando mierda de las nucleares, cuando no hacemos mas que comprar a Francia su electricidad nuclear porque no damos a basto.

Un accidente nuclear de una central del sur de Francia nos afecta prácticamente lo mismo que si pasase aquí.
Falconash escribió:La medida es cortoplacista, la diferencia se recuperará a partir de marzo vamos, pan para hoy...
Lo dicho, berrinche de las nucleares, no hay más.


Nixon en el 71 también dijo que temporalmente desligaba el dólar del oro (ya no aceptaba más cambios de $35 a onza de oro). 50 años después la medida "temporal" sigue activa.

Hace menos tiempo: Rajoy subió "temporalmente" el IVA... hasta que llegó Pedro Sánchez y lo subió más aún.

Eso de medidas políticas temporales es más bien risible, ¿de verdad te lo crees?
Findeton escribió:
Falconash escribió:La medida es cortoplacista, la diferencia se recuperará a partir de marzo vamos, pan para hoy...
Lo dicho, berrinche de las nucleares, no hay más.


Nixon en el 71 también dijo que temporalmente desligaba el dólar del oro (ya no aceptaba más cambios de $35 a onza de oro). 50 años después la medida "temporal" sigue activa.

Hace menos tiempo: Rajoy subió "temporalmente" el IVA... hasta que llegó Pedro Sánchez y lo subió más aún.

Eso de medidas políticas temporales es más bien risible, ¿de verdad te lo crees?


¿Conociendo al PSOE?

Tu y yo sabemos de sobra que lo está haciendo únicamente para quitarse el marrón temporalmente y de paso colgarse medallas.
Falconash escribió:¿Conociendo al PSOE?

Tu y yo sabemos de sobra que lo está haciendo únicamente para quitarse el marrón temporalmente y de paso colgarse medallas.


Parece que no has leído nada de lo que he escrito.
148607 respuestas