Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
unilordx escribió:
Falconash escribió:Interesanto hilo que analiza cuentas bots y cyborgs en Twitter, relacionado con el último hashtag #Elbulodelculo:


Menos mal que no hace falta análisis de los medios que crearon el bulo en primer y lo magnificaron. Diría que a los responsables habría que quitarles el título de periodismo, pero no puedes quitarle lo que no tiene.




No he ni mirado la programación de este finde, pero fijo que L6N o similar ya tiene un especial rescatándonos el caso de Bartolín para taladrárnoslo nonstop en una especie de intento de justificar la cagada.

El que más suerte ha tenido es el denunciante, que al parecer ha conseguido escaparse sin pasearlo cual trono de Semana Santa por la distintas televisiones.


Ostia, no había visto que el periódico del peón negro pedro j. va dando lecciones de dignidad periodística.
Años de difundir el bulo mas vomitivo de nuestra historia y ahora se nos pone tiquismiquis.
Como estan las cabezas
(mensaje borrado)
javitronik escribió:

Me encanta. [carcajad]
Si es que a esta gente se la ve de lejos.

Para rectificar, no van tan rápido.

Hay tanta actividad ultimamente en politica, que no da uno a basto para poner noticias. La están liando pero bien. xDDD.

Por cierto, no hay ni hilo del 11s?... ein? ein?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
mr.siniestro escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/gonzoo/noticia/4811062/0/polemica-y-memes-por-el-indulto-de-una-mezquita-y-la-media-luna-para-no-ofender-a-la-comunidad-musulmana-en-las-fallas/

Esto es cierto al100% o hay alguna estratagema que no cuentan?

Algún entendido en Fallas puede dar una explicación lógica?


Yo también lo he visto ha salido en la tele y todo, me parece una puñetera vergüenza que se indulte media falla porque se pueda ofender un colectivo, que recordemos muchos de ellos no respetan nada de nuestro país, es muy triste, hay que recordar que las fallas se han de forma humorística, crítica y sátira, si esto no lo entiende el colectivo musulmán, es que no han tenido, ni tienen ganas de como funcionan las fiestas del país al que vienen.
nail23 escribió:
mr.siniestro escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/gonzoo/noticia/4811062/0/polemica-y-memes-por-el-indulto-de-una-mezquita-y-la-media-luna-para-no-ofender-a-la-comunidad-musulmana-en-las-fallas/

Esto es cierto al100% o hay alguna estratagema que no cuentan?

Algún entendido en Fallas puede dar una explicación lógica?


Yo también lo he visto ha salido en la tele y todo, me parece una puñetera vergüenza que se indulte media falla porque se pueda ofender un colectivo, que recordemos muchos de ellos no respetan nada de nuestro país, es muy triste, hay que recordar que las fallas se han de forma humorística, crítica y sátira, si esto no lo entiende el colectivo musulmán, es que no han tenido, ni tienen ganas de como funcionan las fiestas del país al que vienen.

Eso mismo tengo entendido y bastante quemada estaba la gente fallera que conozco con el indulto.
Desconozca si finalmente fue así, pero de serlo, lamentable. En Fallas siempre hemos quemado de todo, desde políticos de izquierda, jesucristos, hasta reyes , pero bueno, parece que los sentimientos religiosos por mucho escozor que produzcan o provocativos que sean, están por encima de todo. Curioso porque en el pasado también recuerdo algún ninot quemado del " mundo musulmán" sin mayores consecuencias.

@javitronik La cara de que el cerebro le haya explotado en directo a Cristina Pardo es de meme del año xd..y eso que ella tampoco es que me caiga mal, pero es buenísimo.
En 2013 ya se hizo algo parecido para no ofender al hinduismo: Esta en el último parrafo bien escondido para que los que no pasan del titular nunca lo vean y puedan despotricar a gusto contra el islam.

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/duque-gaeta-retira-20210905153432-nt.html

Después de muchas reuniones se acordó retirar y regalar la pieza, una situación que ya ocurrió en 2013, cuando la falla Ceramista Ros tuvo que desmontar y regalar un elefante que representaba una deidad hindú.


https://elpais.com/ccaa/2013/03/19/vale ... 12875.html

Por otra parte no es que a los fans de las fallas les guste mucho la libertad y esas cosas:

Un beso enciende la polémica en las Fallas de Valencia

Noticia de 2014, no hay que irse a tiempos oscuros.

Dos mujeres que se besan en la portada de una revista, falleras y pareja en la vida real, están dando mucho que hablar. Los responsables de la publicación admiten su desconcierto por la controversia suscitada y niegan haber faltado al respeto a la fiesta.
CalamarRojo escribió:En 2013 ya se hizo algo parecido para no ofender al hinduismo: Esta en el último parrafo bien escondido para que los que no pasan del titular nunca lo vean y puedan despotricar a gusto contra el islam.

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/duque-gaeta-retira-20210905153432-nt.html

Después de muchas reuniones se acordó retirar y regalar la pieza, una situación que ya ocurrió en 2013, cuando la falla Ceramista Ros tuvo que desmontar y regalar un elefante que representaba una deidad hindú.


https://elpais.com/ccaa/2013/03/19/valencia/1363691895_212875.html


Por otra parte no es que a los fans de las fallas les guste mucho la libertad y esas cosas:

Un beso enciende la polémica en las Fallas de Valencia

Noticia de 2014, no hay que irse a tiempos oscuros.

Dos mujeres que se besan en la portada de una revista, falleras y pareja en la vida real, están dando mucho que hablar. Los responsables de la publicación admiten su desconcierto por la controversia suscitada y niegan haber faltado al respeto a la fiesta.

Espero que no te guste/apruebes ninguna de las reacciones. Por cierto ( y yo no soy fan de las Fallas ), lo bueno que tenían y espero que sigan teniendo es que excepto a algún gilipollas de turno, la caricaturización, burla o crítica a diferentes ideologías, creencias, colectivos, personalidades etc..no molestaba y nos podíamos reir todos juntitos.

En cuanto a despotricar del Islam, a otros no sé, a mi pocas lecciones me va a dar aquí cualquiera, pero si en lo personal despotrico del cristianismo y lo carca que me parece en cuanto a creencias en seres místicos conviviendo con ellos ( con los cristianos ) pues con el Islam que va 500 años por detrás y aún habiendo convivido con ellos, también.
Lo de las Fallas es de traca, recuerdo que hace unos años tambien pidieron que no se celebraran las fiestas de Moros y Cristianos de una poblacion de la provincia de Alicante aludiendo que heria la sensibilidad de los musulmanes... claro que aquella vez reino el sentido comun y las fiestas han seguido celebrandose...
Es lo que pasa cuando tienes de presidente de la Comunidad Valenciana a un monigote que lo unico a lo que se dedica es a obedecer y elogiar lo que le dicen desde moncloa, lo de reclamar la deuda historica o que seamos de las comunidades autonomas mas perjudicadas por el reparto de los presupuestos no esta dentro de su agenda...
javitronik escribió:


Pues mejor que la declaración inicial sea fake no? xD


Creíamos que Devermut eran las campeonas de la huida hacia adelante, pero ahí esta él para romper escalas.
Mr_Link escribió:Lo de las Fallas es de traca, recuerdo que hace unos años tambien pidieron que no se celebraran las fiestas de Moros y Cristianos de una poblacion de la provincia de Alicante aludiendo que heria la sensibilidad de los musulmanes... claro que aquella vez reino el sentido comun y las fiestas han seguido celebrandose...
Es lo que pasa cuando tienes de presidente de la Comunidad Valenciana a un monigote que lo unico a lo que se dedica es a obedecer y elogiar lo que le dicen desde moncloa, lo de reclamar la deuda historica o que seamos de las comunidades autonomas mas perjudicadas por el reparto de los presupuestos no esta dentro de su agenda...


Una pregunta, ¿qué tiene que ver el Presidente de la Generalitat con que una falla decida no quemar parte de la falla?
CalamarRojo escribió:En 2013 ya se hizo algo parecido para no ofender al hinduismo: Esta en el último parrafo bien escondido para que los que no pasan del titular nunca lo vean y puedan despotricar a gusto contra el islam.

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/duque-gaeta-retira-20210905153432-nt.html

Después de muchas reuniones se acordó retirar y regalar la pieza, una situación que ya ocurrió en 2013, cuando la falla Ceramista Ros tuvo que desmontar y regalar un elefante que representaba una deidad hindú.


https://elpais.com/ccaa/2013/03/19/vale ... 12875.html


Y?
El hinduismo debe importar más o algo?
Es la misma gilipollez que no quemarlo por los musulmanes.
Se diría lo mismo si no se quemara algo por ofender a los cristianitos (refiriéndose a los católicos cristianos no a los fans de Cristiano Ronaldo)

No, es las se llevarían las manos a la cabeza y se volvería mentar a Franco y los tiempos de represión... Vamos el discursito usual del comunista de salón medio.
mr.siniestro escribió:
CalamarRojo escribió:En 2013 ya se hizo algo parecido para no ofender al hinduismo: Esta en el último parrafo bien escondido para que los que no pasan del titular nunca lo vean y puedan despotricar a gusto contra el islam.

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/duque-gaeta-retira-20210905153432-nt.html

Después de muchas reuniones se acordó retirar y regalar la pieza, una situación que ya ocurrió en 2013, cuando la falla Ceramista Ros tuvo que desmontar y regalar un elefante que representaba una deidad hindú.


https://elpais.com/ccaa/2013/03/19/vale ... 12875.html


Y?
El hinduismo debe importar más o algo?
Es la misma gilipollez que no quemarlo por los musulmanes.
Se diría lo mismo si no se quemara algo por ofender a los cristianitos (refiriéndose a los católicos cristianos no a los fans de Cristiano Ronaldo)

No, es las se llevarían las manos a la cabeza y se volvería mentar a Franco y los tiempos de represión... Vamos el discursito usual del comunista de salón medio.


Sorpresa, hay ofendiditos en todas las religiones.
@Falconash iba a decir : Sorpresa, a unos ofendiditos se les hace caso en sus exigencias y a otros no. Pero no es una sorpresa, es la triste realidad.
mr.siniestro escribió:@Falconash iba a decir : Sorpresa, a unos ofendiditos se les hace caso en sus exigencias y a otros no. Pero no es una sorpresa, es la triste realidad.


¿Estás seguro? Porque en este país se les ha hecho mucho casito a cierto grupo de ofendiditos y han caído unas cuantas condenas por ellos.
Es más hay una asociación de abogados con su nombre y todo.

En este país se les hace demasiado caso a muchos grupos de ofendiditos que no deberían.
@Falconash totalmente de acuerdo.
No podemos permitir cosas así. Ni de minorías ni de mayorías.
Falconash escribió:
mr.siniestro escribió:@Falconash iba a decir : Sorpresa, a unos ofendiditos se les hace caso en sus exigencias y a otros no. Pero no es una sorpresa, es la triste realidad.


¿Estás seguro? Porque en este país se les ha hecho mucho casito a cierto grupo de ofendiditos y han caído unas cuantas condenas por ellos.
Es más hay una asociación de abogados con su nombre y todo.

En este país se les hace demasiado caso a muchos grupos de ofendiditos que no deberían.


Estás insinuando que los jueces deben desestimar pretensiones en base a la creencia religiosa del demandante y/o sus abogados?
javitronik escribió:


Vaya cara se le pone a la amiga, el owned ha sido de proporciones bíblicas [carcajad].

Entre la denuncia falsa con la consecuente manifestación y la otra denuncia falsa de las machas alfa estas sobre sucesos que nunca ocurrieron en una discoteca (que ojo, la discoteca si que existe [hallow]), el cupo semanal de cringe español se me ha llenado.

A ver si la ministre de igualdad comenta algo en su línea para cerrar la semana.
javitronik escribió:


Lo peor de este vídeo es lo que representa. Es decir, que la denuncia de ese tipo sea falsa, es lo de menos. El tipo no dió nombres ni acusó a nadie, por lo que en realidad no se perjudicó a nadie directamente. Simplemente queda como un mentiroso y la justicia, dado que creo (remarco el creo) que la simulación de delito es propiamente un delito, actuará seguramente en su contra. No obstante la periodista esa actúa como si ella fuese una perjudicada de la mentira esta, como si le jodiese.
En un mundo ideal si está tan a favor del colectivo LGTBI esta tipa se alegraría de que ese muchacho NO fuese víctima de una agresión, pero en el mundo real le JODE que no lo sea: ella lo prefiere víctima de una agresión brutal, únicamente porque así puede usarlo mediáticamente para impulsar su agenda.

La instrumentalización del sufrimiento en su máximo esplendor, en vivo y en directo. Ahí está la TV y los medios, "¡¡¡apoyando a las víctimas!!!" [lapota]

Un saludo
nail23 escribió:
mr.siniestro escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/gonzoo/noticia/4811062/0/polemica-y-memes-por-el-indulto-de-una-mezquita-y-la-media-luna-para-no-ofender-a-la-comunidad-musulmana-en-las-fallas/

Esto es cierto al100% o hay alguna estratagema que no cuentan?

Algún entendido en Fallas puede dar una explicación lógica?


Yo también lo he visto ha salido en la tele y todo, me parece una puñetera vergüenza que se indulte media falla porque se pueda ofender un colectivo, que recordemos muchos de ellos no respetan nada de nuestro país, es muy triste, hay que recordar que las fallas se han de forma humorística, crítica y sátira, si esto no lo entiende el colectivo musulmán, es que no han tenido, ni tienen ganas de como funcionan las fiestas del país al que vienen.

País de ofendidos se da más importancia a lo que piense el de fuera y x colectivos a las costumbres culturales del propio país, no esperes entender nada de una generación cristal con tonterías en la cabeza.

De todos modos con una pandemia ni tendrían que tener fallas ni fiestas para no tener repuntes creo que solo queman unas pocas o cómo va el tema.


Yo cuando dicen de meter el islam como religión... como empiecen a meter su cultura y costumbres ya verás el colectivo femenino gay Ect... [fiu] Los musulmanes son de costumbres y ideales fijos, no suelen dar problemas pero pues lo que digo. El día que salga en España un partido musulmán van aflipar algunos porque se corta el progresismo de golpe. Solo fíjate en Cataluña hay más musulmanes que otra cosa ,todo gracias al odio que tienen algunos a su propio país y preferir extrageria. Y creo que incluso vox lo dijo que aunque no me guste razon no le falta.

Asique nada que sigan permitiendo inmigración en masa y anteponer sus costumbres y ideales, verás que rápido se pasa al otro extremo y luego facha franco a ver qué hacen... Porque esto es una realidad aunque se lo tome la gente a cachondeo, si no hay natalidad nacional y por narices tienes que meter inmigración por un lado para mover el país y se hinchan a tener niños i/o llegan embarazadas Ect.. y se les da facilidades por ello.... Eso y luego lo que se mete todos los días ilegalmente.

Lo de este país no tiene remedio ni lo de media Europa pero bueno como le digo yo a mi mujer como me va a pillar viejo me importa un huevo y ella se cabrea y me dice que viejo ni que nada [carcajad],pero en el fondo es verdad el problema se lo comerán las siguientes generaciones.


Si uno visita este tipo de países i/o conoce gente de allí se da cuenta que toleracia cero y enseguida se ofenden,hablando con uno decía que si sus hijos hicieran como en España emborrachandose ect.. los mataban y ya no digo lo que opinaba de las mujeres.


Si actuales oleadas de inmigrantes de determinadas culturas que estan llegando a Occidente siguen integrándose en redes étnicas y cerradas de mutua asistencia y defensa, haciendo solamente un uso funcional de las ventajas del modelo occidental, a medio plazo “la perspectiva es que, cuando estos grupos alcancen una masa crítica comiencen a reivindicar multiculturalismo iuvante como ayuda- los derechos de su propia identidad ético-religiosa y que acaben por pasar al asalto de sus presuntos opresores (los nativos)". Es previsible..

Yo creo que hay tanto buenísimo que la gente peca de ignorancia.

Los que si dan problemas son los de África y esos sitios magrebíes y tal..


@Falkiño marlaska tenía conocimiento de todo y sospechas, con el cargo que tiene y toda la información además a plena luz del día no se va a dar cuenta de lo que sucede y con cámaras cercanas.. lo uso con rédito político, le salió mal la jugada porque se vio el plumero a su partido y que no le cesen o dimita con las que está liando ya dice mucho...Se diría que el gobierno y sus teles necesitan culpables como dices porque si no se les cae el chiringuito y en eso el chaval hizo mucho daño [fiu] semaska la tragedia en el soe [carcajad]
adrick escribió:De todos modos con una pandemia ni tendrían que tener fallas ni fiestas para no tener repuntes creo que solo queman unas pocas o cómo va el tema.


que yo sepa no hubo fallas ni en 2020 ni en 2021. de hecho el confinamiento fue decretado con la "temporada" de fallas ya empezada y se suspendio todo sobre la marcha.

por comparar, en 2020 si hubo carnavales en la mayoria de ciudades donde se organizan, pero porque se celebraron un poco antes. de hecho los de 2020 de las palmas se suspendieron... por la tormenta de arena.

supongo que en 2022 habra festividades, con limitaciones

ten en cuenta que la mayoria de ciudades lleva 2 años sin festividades, con lo que conlleva, no ya por tema de fiesta o cultural, sino por tema de negocios, turismo...
Hasta Dragui le pasa por la izquierda a este Gobierno de social-liberales acomplejados.

Dragui se plantea intervenir el precio de la luz
GXY escribió:
adrick escribió:De todos modos con una pandemia ni tendrían que tener fallas ni fiestas para no tener repuntes creo que solo queman unas pocas o cómo va el tema.


que yo sepa no hubo fallas ni en 2020 ni en 2021. de hecho el confinamiento fue decretado con la "temporada" de fallas ya empezada y se suspendio todo sobre la marcha.

por comparar, en 2020 si hubo carnavales en la mayoria de ciudades donde se organizan, pero porque se celebraron un poco antes. de hecho los de 2020 de las palmas se suspendieron... por la tormenta de arena.

supongo que en 2022 habra festividades, con limitaciones

ten en cuenta que la mayoria de ciudades lleva 2 años sin festividades, con lo que conlleva, no ya por tema de fiesta o cultural, sino por tema de negocios, turismo...

Creo que te has confundido, Fallas no hubo en marzo de del 2020 y 2021. Pero si ha habido en septiembre del 2021, con Fallas plantadas, ofrendas de flores, mascletás y calles cerradas con gente tirando petardos bien amontonada.
GXY escribió:
adrick escribió:De todos modos con una pandemia ni tendrían que tener fallas ni fiestas para no tener repuntes creo que solo queman unas pocas o cómo va el tema.


que yo sepa no hubo fallas ni en 2020 ni en 2021. de hecho el confinamiento fue decretado con la "temporada" de fallas ya empezada y se suspendio todo sobre la marcha.

por comparar, en 2020 si hubo carnavales en la mayoria de ciudades donde se organizan, pero porque se celebraron un poco antes. de hecho los de 2020 de las palmas se suspendieron... por la tormenta de arena.

supongo que en 2022 habra festividades, con limitaciones

ten en cuenta que la mayoria de ciudades lleva 2 años sin festividades, con lo que conlleva, no ya por tema de fiesta o cultural, sino por tema de negocios, turismo...


De hecho yo estuve el año pasado en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife (llevo 12 años yendo) anterior a que comenzara el estado de alarma y único que no se suspendió por los incendios y temporal de vientos fuertes que hubo en las islas, ya que la ubiación de la capital Santa Cruz y su entorno lo impidió. No impidió que llegara la calima, pero eso sólo afectó a la noche del sábado que se cortó la fiesta a una hora temprana, el domingo sí hubo fiesta todo el día, noche y para el lunes el cielo volvió a estar limpio de calima.

Para el año que viene por ejemplo aquí en Sevilla ya hay planes preparados para semana santa y feria.

El plan de la Feria 2022: unos socios los días pares y otros los impares

Fiestas Mayores y la Policía Local comienzan a perfilar las fiestas de primavera, supeditadas a los límites sociales y sanitarios que el Covid obligará a mantener aún para esas fechas

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-fer ... e=YnpzZnIy

Los aforamientos, la prueba piloto de la que ya hay experiencia en Semana Santa

El diseño de una hipotética Feria con restricciones de acceso no es extrapolable a las procesiones y en el Ayuntamiento estudiarán cómo ordenar el flujo de personas en los barrios

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cor ... ticia.foto
Lucas11 escribió:Hasta Dragui le pasa por la izquierda a este Gobierno de social-liberales acomplejados.

Dragui se plantea intervenir el precio de la luz


No te has leído la noticia,

Y es lo que venimos diciendo muchos,

Los cargos del sistema son fijos, suponen alrededor de un quinto de los costes totales de la factura de la luz -según estimaciones de Arera- e incluyen elementos como un apoyo a las energías renovables, subsidios al sistema ferroviario (que paga un precio de la electricidad más barato), incentivos a la investigación, compensaciones a las eléctricas de menor tamaño u otros gastos relacionados con el desmantelamiento de centrales nucleares.


Aquí en España esos gastos fijos, entre impuestos, subsidios y peajes, suponen más de la mitad de la factura de la luz.
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Hasta Dragui le pasa por la izquierda a este Gobierno de social-liberales acomplejados.

Dragui se plantea intervenir el precio de la luz


No te has leído la noticia,

Y es lo que venimos diciendo muchos,

Los cargos del sistema son fijos, suponen alrededor de un quinto de los costes totales de la factura de la luz -según estimaciones de Arera- e incluyen elementos como un apoyo a las energías renovables, subsidios al sistema ferroviario (que paga un precio de la electricidad más barato), incentivos a la investigación, compensaciones a las eléctricas de menor tamaño u otros gastos relacionados con el desmantelamiento de centrales nucleares.


Aquí en España esos gastos fijos, entre impuestos, subsidios y peajes, suponen más de la mitad de la factura de la luz.


Por qué me atacas diciendo mentiras?
Creo que deberías aprender a debatir en lugar de atacar indiscriminadamente. No es sano para el funcionamiento del foro. Deberías aprender a gestionar tu rabia sin que nos afecte a los demás.
Reconozcamoslo @Lucas11 , has leído la palabra "intervenir" y te has venido arriba sin saber realmente lo que enlazabas.

Justo en el subtitulo te habla de "mitigar los gastos fijos" del recibo de la luz.

Pero igual sí la has leído y no lo entiendes, que sería aún más grave.

Y al igual como te pasó con tu anterior aporte señalando / insinuando la "liberalización" del sector como responsable de la escalada del precio de la luz, tu problema es que tienes un impulso irrefrenable de atacar todo aquello que te suene remotamente "liberal" para terminar quedando en evidencia.

A ver @Lucas11 , y habiendo leído de nuevo con detenimiento el articulo, rebajar los costes fijos / regulados por el Gobierno en la factura, es de ser poco, nada o mucho "social-liberal acomplejado"?
Lo curioso es que la izquierda se queja de que la oferta más alta es la que está fijando el coste de la luz.

Eso demuestra un desconocimiento absoluto sobre los mercados, ya que los precios se determinan siempre en el margen.

Si produces 1000 unidades y la demanda son 900, los precios serán excesivamente bajos porque hay 100 unidades de sobra. Si en cambio la demanda es 1100, los precios subirán desproporcionalmente.

Aquí lo que pasa es que la oferta es menor que la demanda y eso no se va a solucionar a golpe de decreto. ¡Ojalá fuera tan fácil!
clamp escribió:Reconozcamoslo @Lucas11 , has leído la palabra "intervenir" y te has venido arriba sin saber realmente lo que enlazabas.

Justo en el subtitulo te habla de "mitigar los gastos fijos" del recibo de la luz.

Pero igual sí la has leído y no lo entiendes, que sería aún más grave.

Y al igual como te pasó con tu anterior aporte señalando / insinuando la "liberalización" del sector como responsable de la escalada del precio de la luz, tu problema es que tienes un impulso irrefrenable de atacar todo aquello que te suene remotamente "liberal" para terminar quedando en evidencia.

A ver @Lucas11 , y habiendo leído de nuevo con detenimiento el articulo, rebajar los costes fijos / regulados por el Gobierno en la factura, es de ser poco, nada o mucho "social-liberal acomplejado"?


Como te he sugerido antes controla tu rabia. Los que están alrededor de tí lo agradecerán.

@Findeton
Si la oferta fuera menor que la demanda tendríamos apagones.
Lucas11 escribió:Como te he sugerido antes controla tu rabia. Los que están alrededor de tí lo agradecerán.

@Findeton
Si la oferta fuera menor que la demanda tendríamos apagones.


No exactamente. Uno puede decir que la oferta y la demanda "reales" siempre son "exactamente" iguales.

Es decir, que cuando la demanda es mayor que la oferta a un precio, el precio sube hasta igualar la oferta, y viceversa.

En otras palabras, la cantidad demandada y ofertada son diferentes a diferentes precios, con lo que el precio se mueve para igualar oferta y demanda. Por tanto no tendríamos apagones, lo que ocurre es que el precio sube lo suficiente como para que la demanda baje o la oferta suba, o un poco de ambas.
javitronik escribió:


Típico ejemplo de cuando un progre y la realidad se enfrentan cara a cara. Lo que me extraña es la reacción de la periodista, en su realidad alternativa debería seguir teniendo la razón, y salir del paso con alguna excusa culpabilizando a VOX, la extrema derecha o fachafranco. Por cierto, ya se han olvidado del PP la progresia? Veo a los postmodernistas atacar más a la izquierda (la real) que a sus villanos más veteranos.
unilordx escribió:


Creíamos que Devermut eran las campeonas de la huida hacia adelante, pero ahí esta él para romper escalas.


Este es un impresentable, al estilo de Lacambra.
Pero no desestimes la capacidad de inutiles por metro cuadrado. Las devempur estas o como se llamen, vuelven al ataque. No saben ya por donde salir. xDDD.

https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 10049.html

Devermut emprenderá acciones legales contra el Pub La Luna
Las jóvenes denunciaron que fueron expulsadas de un local de Conil por "discriminación homófoba"


Porque dicen, las muy cachondas (Ni con tu pene querido lector, no van por ahí los tiros) que han publicado sus imagenes sin consentimiento.
Cosa que ellas hicieron con los chicos que decian que las habian hecho de todo xDD.

Todo este movimiento propiciado por los de arriba, en algún momento tiene que caer.
No puede ser que encima salgan, con su puta cara, a no rectificar, cuando son los primeros en pedir cabezas.

Pronto se les van a terminar los chiringos, y habrá lloros. Y sreá uno de los mejores días para el país, sin duda alguna.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
PSOE y Podemos vetan que el Congreso respalde el diálogo entre Maduro y la oposición

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-vetan-congreso-respalde-dialogo-entre-maduro-y-oposicion-202109120108_noticia.html

Pero que sorpresa, quien se podía imaginar una cosa así.
nail23 escribió: PSOE y Podemos vetan que el Congreso respalde el diálogo entre Maduro y la oposición

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-vetan-congreso-respalde-dialogo-entre-maduro-y-oposicion-202109120108_noticia.html

Pero que sorpresa, quien se podía imaginar una cosa así.

No sé qué pedirían exactamente, pero precisamente en Venezuela lo que les falta es dialogar, que tienen el pais en la absoluta mierda.
AngelCaido escribió:
GXY escribió:
adrick escribió:De todos modos con una pandemia ni tendrían que tener fallas ni fiestas para no tener repuntes creo que solo queman unas pocas o cómo va el tema.


que yo sepa no hubo fallas ni en 2020 ni en 2021. de hecho el confinamiento fue decretado con la "temporada" de fallas ya empezada y se suspendio todo sobre la marcha.

por comparar, en 2020 si hubo carnavales en la mayoria de ciudades donde se organizan, pero porque se celebraron un poco antes. de hecho los de 2020 de las palmas se suspendieron... por la tormenta de arena.

supongo que en 2022 habra festividades, con limitaciones

ten en cuenta que la mayoria de ciudades lleva 2 años sin festividades, con lo que conlleva, no ya por tema de fiesta o cultural, sino por tema de negocios, turismo...


De hecho yo estuve el año pasado en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife (llevo 12 años yendo) anterior a que comenzara el estado de alarma y único que no se suspendió por los incendios y temporal de vientos fuertes que hubo en las islas, ya que la ubiación de la capital Santa Cruz y su entorno lo impidió. No impidió que llegara la calima, pero eso sólo afectó a la noche del sábado que se cortó la fiesta a una hora temprana, el domingo sí hubo fiesta todo el día, noche y para el lunes el cielo volvió a estar limpio de calima.

Para el año que viene por ejemplo aquí en Sevilla ya hay planes preparados para semana santa y feria.

El plan de la Feria 2022: unos socios los días pares y otros los impares

Fiestas Mayores y la Policía Local comienzan a perfilar las fiestas de primavera, supeditadas a los límites sociales y sanitarios que el Covid obligará a mantener aún para esas fechas

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-fer ... e=YnpzZnIy

Los aforamientos, la prueba piloto de la que ya hay experiencia en Semana Santa

El diseño de una hipotética Feria con restricciones de acceso no es extrapolable a las procesiones y en el Ayuntamiento estudiarán cómo ordenar el flujo de personas en los barrios

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cor ... ticia.foto
igual cuando eso ya hay un a vacuna esterilizante creo... Eso dicen a finales de 2022 hay que aguantar un poquitoz yo soy de los que piensa que por mucha medida gente apelotonada contagios seguro.



PSOE y podemos mediar el que 🤔 no entiendo nada pero sí preguntas a un latino PSOE+podemos+maduro igual a malo Alli no caen bien, mediando como Zapatero🤔😐
nail23 escribió: PSOE y Podemos vetan que el Congreso respalde el diálogo entre Maduro y la oposición

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-vetan-congreso-respalde-dialogo-entre-maduro-y-oposicion-202109120108_noticia.html

Pero que sorpresa, quien se podía imaginar una cosa así.



Eso es mentira, solo hace falta leer la noticia.
Aaaaanda, justo el mismo día que la Esperancita sale posando cuqui en El Mundo y pidiendo el voto a la payasa de Ayuso sale la grabación de cómo defraudó un Goya para poder venderlo.

Imagen

Y la fiscalía esperando a que se alineen los planetas para investigar, por lo que se ve.


Imagen

Poco más se puede decir de esta elementa...
Falconash escribió:Aaaaanda, justo el mismo día que la Esperancita sale posando cuqui en El Mundo y pidiendo el voto a la payasa de Ayuso sale la grabación de cómo defraudó un Goya para poder venderlo.

Imagen

Y la fiscalía esperando a que se alineen los planetas para investigar, por lo que se ve.

Es increíble la....."""potra""" que tiene esta señora con las investigaciones o no investigaciones.
Swm84 escribió:
Falconash escribió:Aaaaanda, justo el mismo día que la Esperancita sale posando cuqui en El Mundo y pidiendo el voto a la payasa de Ayuso sale la grabación de cómo defraudó un Goya para poder venderlo.

Imagen

Y la fiscalía esperando a que se alineen los planetas para investigar, por lo que se ve.

Es increíble la....."""potra""" que tiene esta señora con las investigaciones o no investigaciones.


Rajoy style, todos los "mandaos" alrededor suyo implicados y ellos "impunes", espectacular.
Falconash escribió:
Swm84 escribió:
Falconash escribió:Aaaaanda, justo el mismo día que la Esperancita sale posando cuqui en El Mundo y pidiendo el voto a la payasa de Ayuso sale la grabación de cómo defraudó un Goya para poder venderlo.

Imagen

Y la fiscalía esperando a que se alineen los planetas para investigar, por lo que se ve.

Es increíble la....."""potra""" que tiene esta señora con las investigaciones o no investigaciones.


Rajoy style, todos los "mandaos" alrededor suyo implicados y ellos "impunes", espectacular.

Si supieramos todos los mangoneos que hay alrededor de los políticos top level...la película o la serie iba a ser aún más espectacular. Riete de los soprano.
Swm84 escribió:Si supieramos todos los mangoneos que hay alrededor de los políticos top level...la película o la serie iba a ser aún más espectacular. Riete de los soprano.


Y aun así algunos quieren dar más poder a los políticos...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dlabo escribió:
nail23 escribió: PSOE y Podemos vetan que el Congreso respalde el diálogo entre Maduro y la oposición

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-vetan-congreso-respalde-dialogo-entre-maduro-y-oposicion-202109120108_noticia.html

Pero que sorpresa, quien se podía imaginar una cosa así.



Eso es mentira, solo hace falta leer la noticia.


PSOE y Unidas Podemos han vetado la adhesión de la Cámara a una iniciativa promovida por el senador demócrata estadounidense Bob Menéndez

Ale, y la próxima que se me acuse de no leer algo que pongo se lleva un reporte.
@Falconash lo de Aguirre es espectacular. No sé como consigue que nunca se la acuse de nada.
Es experta en fugarse de la policia y que no la multen.
Yo creo que es una super heroina de esas. [plas]
Falkiño escribió:@Falconash lo de Aguirre es espectacular. No sé como consigue que nunca se la acuse de nada.


Dicen que la van a nombrar Muy Honorabla.
Falkiño escribió:@Falconash lo de Aguirre es espectacular. No sé como consigue que nunca se la acuse de nada.


la de trapos sucios que tendrá de mucha gente....
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Aguirre y sus ranas, no entiendo como esta "señora" sigue saliendo en la tele y dando clases de moral cuando precisamente a ella le faltan y muchas.
Como alguien acabe detenido por el incendio de Sierra Bermeja, ya veréis como ni va a la cárcel, ni multa, ni embargo de bienes, ni sanción alguna.
Mucho decir de las eléctricas, pero las madereras... ein? ein? [fiu] [fiu]
148607 respuestas