@kukinales ?¿
Creo que te liaste con la cita , ni he hablado de ideología ni he nombrado a los militares .
Yo me refería a que en Cataluña fue el sindicato de policia y de la guardia civil la que interpuso una denuncia pues no los llamaban para ser vacunados .
Y fue ordenarlo el TSJC y tardar nada en hacerlo.
@Hereze Hombre ya sabemos que en dicha región existe una especie de triángulo de las bermudas de las casualidades , tu buscas casualidad en el diccionario y te sale Cataluña , el lugar donde las cosas ocurren por arte de magia no existe jamas correlación.
Siempre le pasan las mismas casualidades a los mismos…
De todas las listas que tenia la Generalidad par vacunar , sorpresa la que no tenian a mano era la de la policía y la GC, casualidad.
Niños que se tienen que cambiar de centro educativo por el acoso del ala separatista , hijos de policias y GC , casualidad.
¿Donde se manifiesta la gente con amenazas para que se les niegue el alojamiento a policia y GC? no me lo digas…… casualidad.
Fijate si es casualidad que desde ayer es oficial que una organizacion terrorista formada por 13 miembros lleve las siglas CDR, puta casualidad.