Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]

Eso me parece horrible, porque por culpa de esa persona, van a quitarle importancia a los delitos que ocurran contra su colectivo.

Vamos, que se ha tirado piedras a su propio tejado y mas cuando por aqui comentan que objetivamente han subido los delitos de esa indole, vamos, que en el peor momento se le ha ocurrido hacer eso (y no, no hay momentos buenos para denuncias falsas de ningun tipo).
Y cuanta más inmigración africana más van a subir las agresiones sexuales.
LLioncurt escribió:No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Entonces imagino que estás en contra de la ley de violencia de género al igual que Vox.
Entre esto y lo de Devermut menuda semana lleva la izquierda mediática [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Y cuanta más inmigración africana más van a subir las agresiones sexuales.


Deberían cancelarte por decir cosas coherentes.
Y esto es lo que pasa cuando lo que importa es el titular y no los hechos, algo que lamentablemente también ocurre en la justicia donde importa más la estadística que los hechos.

Ni con dos casos en una misma semana todavía comenzamos el debate de qué consiguen con las denuncias falsas, que por cierto, no se consideran como tal, porque no se investigan para no "sobrevictimizar" a la victima.
@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.

O es que es mucho pedir, saber quién es el responsable de que estemos así?, yo no sé cómo algunos no os dais cuenta de lo que realmente pasa, pero bueno allá vosotros.
Y los partidos políticos usando esto para sus fines, si al menos esto sirviera para algo [facepalm]
Se ha caido el castillo de naipes que habían montado los medios y la izquierda. Imagina lo que no sabemos de esta ingieneria social.
Ahora pedirán disculpa todos estos desgraciados sin escrúpulos que día y noche nos han dado el coñazo con motivos partidistas? O harán como siempre, bomba de humo y hasta la próxima?
Mr_Link escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.


No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).


Estas contra el discurso de que los hombres son mas violentos por cometer mas delitos, coincido contigo... y contra el discurso de solo es violencia de genero si es cometida por un hombre, estas en contra o a favor?.
En cuanto al español que vox pidio deportar... publicamente pidieron deportarle por una cuestion racial?, de ser asi me pareceria una salvajada... o pidieron deportarle por haber entrado ilegalmente en el pais, con lo cual basicamente estarian pidiendo que se cumpliera la legislacion vigente?.


Estoy en contra, de hecho prefiero la expresión "violencia machista", ya que creo que puede producirse no solo en función de género, sino por intención. Que una mujer le pegue una ostia a su hermana "por vestir como una puta" podría ser violencia machista. Que un hombre mate a su mujer por cobrar su seguro de vida podria no serlo.

IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Entonces imagino que estás en contra de la ley de violencia de género al igual que Vox.


Estoy a favor de la Ley, otra cosa es que esté en contra de la definición actual de la violencia de género (ver mensaje de arriba). Desde luego, no niego que exista un problema social grave producido por una violencia específica contra las mujeres "por ser inferiores", y ese problema debe combatirse mediante la educación, la presión social y el sistema penal.
Bueno, aquí por Valencia parece que la cosa va mejorando con nuestro amigo Timo Puig xD.
https://www.levante-emv.com/valencia/2021/09/08/reyerta-multitudinaria-barrio-orriols-57087724.html
LynX escribió:Bueno, aquí por Valencia parece que la cosa va mejorando con nuestro amigo Timo Puig xD.
https://www.levante-emv.com/valencia/2021/09/08/reyerta-multitudinaria-barrio-orriols-57087724.html


No pasa nada seguro que el hospital les ha llegado volando.
LLioncurt escribió:Estoy a favor de la Ley, otra cosa es que esté en contra de la definición actual de la violencia de género (ver mensaje de arriba). Desde luego, no niego que exista un problema social grave producido por una violencia específica contra las mujeres "por ser inferiores", y ese problema debe combatirse mediante la educación, la presión social y el sistema penal.

Dices que existe un problema social grave por una violencia específica (de los hombres) pero a la vez estás en contra de los que dicen que los hombres son más violentos por que cometen más delitos. Personalmente creo que es un poco incongruente decir que estás en contra de los que dicen que los hombres son más violentos pero a la vez defiendes leyes que sólo actúan contra el hombre. Diría que los de Vox no han llegado tan lejos, dicen que existe un problema específico con mayor delincuencia de los inmigrantes pero no han pedido una ley que castigue más al inmigrante por el mismo delito.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Yo le achaco que hacen propaganda a través de la xenofobia, y a la vez de negar la violencia de género.

Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.


No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).



Si es por la peticion de deportacion del representante de manteros que PODEMOS llevo a las elecciones, tendrian que deportarlo primero por entrar ilegalmente en un pais (tendriamos que ver como y cuando se legalizo esa situación) en segundo lugar por ser el representante de una mafia criminal como es el top manta y en tercer lugar por que segun este hombre España es muy mucho racista y lo dice un tio que tiene un restaurante, lidera una asociación ilegal de manteros y que entró ilegalmente a un pais que encima le da la opción a presentarse a un puesto de servidor público…. Asi con dos cojones y un cazo.
Mathias escribió:Ahora pedirán disculpa todos estos desgraciados sin escrúpulos que día y noche nos han dado el coñazo con motivos partidistas? O harán como siempre, bomba de humo y hasta la próxima?


Supongo que no, como todos. O has oído por ejemplo a Abascal, a la razón o a A3 pidiendo disculpas por lo de la okupa marroquí y la pobre mujer de 90 años de hace unas semanas?
Esto funciona así, se aprovecha cualquier noticia para rascar votos y si después no es cierto no pasa nada. Todos hacen lo mismo.
Lo que no se puede hacer es pedir explicaciones a unos y mientras, mirar a otro lado cuando los otros hacen lo mismo.
Elanodelabernarda escribió:Y cuanta más inmigración africana más van a subir las agresiones sexuales.


Y cuanto mas apoyo a Vox mas van a subir las agresiones por motivos racistas o de homofobia
LLioncurt escribió:
Mr_Link escribió:
LLioncurt escribió:
No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).


Estas contra el discurso de que los hombres son mas violentos por cometer mas delitos, coincido contigo... y contra el discurso de solo es violencia de genero si es cometida por un hombre, estas en contra o a favor?.
En cuanto al español que vox pidio deportar... publicamente pidieron deportarle por una cuestion racial?, de ser asi me pareceria una salvajada... o pidieron deportarle por haber entrado ilegalmente en el pais, con lo cual basicamente estarian pidiendo que se cumpliera la legislacion vigente?.


Estoy en contra, de hecho prefiero la expresión "violencia machista", ya que creo que puede producirse no solo en función de género, sino por intención. Que una mujer le pegue una ostia a su hermana "por vestir como una puta" podría ser violencia machista. Que un hombre mate a su mujer por cobrar su seguro de vida podria no serlo.

IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Entonces imagino que estás en contra de la ley de violencia de género al igual que Vox.


Estoy a favor de la Ley, otra cosa es que esté en contra de la definición actual de la violencia de género (ver mensaje de arriba). Desde luego, no niego que exista un problema social grave producido por una violencia específica contra las mujeres "por ser inferiores", y ese problema debe combatirse mediante la educación, la presión social y el sistema penal.

Bueno también hay violencia contra los hombres por mujeres y otros colectivos que están blindados políticamente y legalmente i/o socialmente por el progresismo es un principio de humanismo mismamente el caso del chaval gay se vio que fue mentira (simulación de delito una de multa de risa en vez de denuncia falsa) mientras tanto no se demostró haciendo propaganda para conseguír rédito político.


La protección tendría que ser igual en todas las instituciones, pero bueno los extremos son malos no tardan mucho volveremos a ver el otro extremo dentro de unos años. Lo que hay es mucha epocresia rancia tanto que se habla de ser liberal y ser tolerante.

Creo que hace poco comentaron algo de una mujer que le pegó a uno un guantazo por ser del PP [qmparto] no sé si será o no verdad,ni idea tengo

El tema esque llegamos unos años desde que está el soe y podemos con progresismo del falso llegando a los extremos y lo que pasa que la gente se cansa y se pasa a otros extremos con otros partidos y mientras no se busque un equilibrio pues por eso digo que en unos años los extremos serán otros. La culpa en parte es de los partidos políticos por usar estas cosas en beneficio personal y no buscar un punto medio


@Feroz El Mejor esque lo que no puede ser que por ser de x colectivo o género siempre se de la cara por cuálquier cosa sin tener todo el caso ya contrastado y se ataque a otras personas metidas en el caso, no esque se vaya a creer más o menos lo que pasará esque no se creerá a pies juntillas lo lógico y lo normal...
strumer escribió:
Mathias escribió:Ahora pedirán disculpa todos estos desgraciados sin escrúpulos que día y noche nos han dado el coñazo con motivos partidistas? O harán como siempre, bomba de humo y hasta la próxima?


Supongo que no, como todos. O has oído por ejemplo a Abascal, a la razón o a A3 pidiendo disculpas por lo de la okupa marroquí y la pobre mujer de 90 años de hace unas semanas?
Esto funciona así, se aprovecha cualquier noticia para rascar votos y si después no es cierto no pasa nada. Todos hacen lo mismo.
Lo que no se puede hacer es pedir explicaciones a unos y mientras, mirar a otro lado cuando los otros hacen lo mismo.


Como no, tenía que aparecer Vox. Parece que no ha sido suficiente la tabarra que los medios de información han dado con Vox relacionándolo con el suceso. Ya puestos, podríamos hablar de la momia de Franco, fijo que algo ha tenido que ver.
EDIT
Pues si, podría criticar hechos partidistas tristes que hace VOX. Pero no solo con VOX. De la misma manera que podría hacerlo con Podemos, PSOE, PP Ciudadanos o Bildu. Pero yo me estaba refiriendo al tremendo trabajo de manipulación que están ejerciendo los medios de comunicación.
Y ya que me lo dices a mi, tú también podrías criticar ecuánimemente a todos los partidos, cosa que nunca he visto. Como era lo de la paja en el ojo ajeno?
GUSMAY escribió:@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.

O es que es mucho pedir, saber quién es el responsable de que estemos así?, yo no sé cómo algunos no os dais cuenta de lo que realmente pasa, pero bueno allá vosotros.


Pero que me quieres contar... si el sistema esta mal, en las manos de los que estan en el poder en la actualidad esta el cambiarlo... a mi no me sirve de nada saber quien lo impuso si los que estan ahora no hacen nada para cambiarlo o mejorarlo...
El hecho es que tanto Podemos como Psoe, con el señor Sanchez a la cabeza, pedian la dimision de Rajoy por una subida del 8%, y ahora cuando sube un 300% ni aceptan responsabilidades ni hacen nada por solucionarlo...
Y seguramente los mismos que entonces apoyaban la peticion de Podemos y Psoe son los mismos que ahora o callan o intentan buscar culpables donde sea... autocritica cero patatero...
Mathias escribió:Pues si, podría criticar hechos partidistas tristes que hace VOX. Pero no solo con VOX. De la misma manera que podría hacerlo con Podemos, PSOE, PP Ciudadanos o Bildu. Pero yo me estaba refiriendo al tremendo trabajo de manipulación que están ejerciendo los medios de comunicación.

Y has visto a algún medio rectificar o pedir disculpas por lo de la pobre mujer de 90 años a la que la malvada marroquí había ocupado su casa. Ha sido visto a los medios de comunicación que la entrevistaban en tv rectificar? Porque no lo pedías entonces y ahora sí? Solo han pasado unas semanas.

Mathias escribió:Y ya que me lo dices a mi, tú también podrías criticar ecuánimemente a todos los partidos, cosa que nunca he visto. Como era lo de la paja en el ojo ajeno?


No lo has visto o no te ha interesado verlo? Si quieres podemos jugar a la hemeroteca pero quedaras mal, te aviso.
Hablar es gratis claro pero antes de decir esto último deberias informarte que en la hemeroteca está todo, sólo es perder unos minutos de tu tiempo.
Mr_Link escribió:
GUSMAY escribió:@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.

O es que es mucho pedir, saber quién es el responsable de que estemos así?, yo no sé cómo algunos no os dais cuenta de lo que realmente pasa, pero bueno allá vosotros.


Pero que me quieres contar... si el sistema esta mal, en las manos de los que estan en el poder en la actualidad esta el cambiarlo... a mi no me sirve de nada saber quien lo impuso si los que estan ahora no hacen nada para cambiarlo o mejorarlo...
El hecho es que tanto Podemos como Psoe, con el señor Sanchez a la cabeza, pedian la dimision de Rajoy por una subida del 8%, y ahora cuando sube un 300% ni aceptan responsabilidades ni hacen nada por solucionarlo...
Y seguramente los mismos que entonces apoyaban la peticion de Podemos y Psoe son los mismos que ahora o callan o intentan buscar culpables donde sea... autocritica cero patatero...


Lo que te estoy contando es que quiero saber quién es el culpable, no quién tiene que solucionarlo, por qué eso ya lo sé, de verdad a ti no te interesa para nada quién es el que nos engañó a todos y a que costa? A lo mejor pedían la dimisión por qué no sabían bien a como se cobraba el kilovatio. Y hablas tú de hacer autocrítica y ni siquiera quieres saber quién nos la metió doblada.
GUSMAY escribió:
Mr_Link escribió:
GUSMAY escribió:@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.

O es que es mucho pedir, saber quién es el responsable de que estemos así?, yo no sé cómo algunos no os dais cuenta de lo que realmente pasa, pero bueno allá vosotros.


Pero que me quieres contar... si el sistema esta mal, en las manos de los que estan en el poder en la actualidad esta el cambiarlo... a mi no me sirve de nada saber quien lo impuso si los que estan ahora no hacen nada para cambiarlo o mejorarlo...
El hecho es que tanto Podemos como Psoe, con el señor Sanchez a la cabeza, pedian la dimision de Rajoy por una subida del 8%, y ahora cuando sube un 300% ni aceptan responsabilidades ni hacen nada por solucionarlo...
Y seguramente los mismos que entonces apoyaban la peticion de Podemos y Psoe son los mismos que ahora o callan o intentan buscar culpables donde sea... autocritica cero patatero...


Lo que te estoy contando es que quiero saber quién es el culpable, no quién tiene que solucionarlo, por qué eso ya lo sé, de verdad a ti no te interesa para nada quién es el que nos engañó a todos y a que costa? A lo mejor pedían la dimisión por qué no sabían bien a como se cobraba el kilovatio. Y hablas tú de hacer autocrítica y ni siquiera quieres saber quién nos la metió doblada.


No, tu el unico interes que demuestras es el de querer desviar las culpas de la situacion actual, porque como gobierna quien gobierna no te interesa criticarlo... por eso muestras mas interes en citar a quien impuso el sistema actual, con el que hemos estado años sin la burrada de precios actuales, para desviar la atencion y no querer admitir que los que iban a solucionar el tema de la pobreza energetica en cuanto entraran en el gobierno no han hecho absolutamente nada por solucionarlo...
Mientras tanto hay personas que tienen que estar pendientes de a que hora ponen una lavadora o hacen la comida, o directamente no pueden permitirse poner unas horas el aire acondicionado, o empresas y negocios a los que directamente esta situacion esta llevando a la ruina...
Y en vez de exigir a quien tiene ahora la posibilidad y la obligacion de arreglar esta situacion tu me pides que mire atras y busque los culpables que a ti te interesan, con dos cojones...
dlabo escribió:Vaya ¿ahora sí que os interesa la noticia?


Ahora es cuando a ti no te interesa la noticia.
@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?
dlabo escribió:@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?


Si, claro. Como si hiciera falta eso para saber por donde van los tiros.
strumer escribió:
Mathias escribió:Y ya que me lo dices a mi, tú también podrías criticar ecuánimemente a todos los partidos, cosa que nunca he visto. Como era lo de la paja en el ojo ajeno?


No lo has visto o no te ha interesado verlo? Si quieres podemos jugar a la hemeroteca pero quedaras mal, te aviso.
Hablar es gratis claro pero antes de decir esto último deberias informarte que en la hemeroteca está todo, sólo es perder unos minutos de tu tiempo.


Bueno, pues lo mismo puedo decir yo. También puedes tirar de hemeroteca para ver que he criticado a todos los partidos políticos. Pero es que en cualquier caso, ahora tocaba criticar a los medios de comunicación, que son los que han agitado el avispero.

Y lo que dices de la anciana y la marroquí, sinceramente, ni me he enterado de esa noticia, por tanto es probable que no haya tenido ninguna relevancia en los medios de comunicación y redes sociales. Porque para que un suceso sea notica y se haga viral, la víctima tiene que cumplir unos patrones, al igual que el criminal. No creo que haga falta decir qué características deben cumplir.
ocihc escribió:
dlabo escribió:@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?


Si, claro. Como si hiciera falta eso para saber por donde van los tiros.


Venga, deja de tomarme por gilipollas.

Es muy sencillo, tu has dicho que a quien no le interesa la noticia ahora es a mi, pon solo una mención que haya hecho a esa noticia antes de saberse que era una simulación de delito o denuncia falsa.

No la hay.


Lo que si que hay es una muy llamativa salida en tromba del team facha (otra vez mas) de nicks que hace eones que no se veían por aquí.
dlabo escribió:
ocihc escribió:
dlabo escribió:@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?


Si, claro. Como si hiciera falta eso para saber por donde van los tiros.


Venga, deja de tomarme por gilipollas.

Es muy sencillo, tu has dicho que a quien no le interesa la noticia ahora es a mi, pon solo una mención que haya hecho a esa noticia antes de saberse que era una simulación de delito o denuncia falsa.

No la hay.


Lo que si que hay es una muy llamativa salida en tromba del team facha (otra vez mas) de nicks que hace eones que no se veían por aquí.


Aquí y en twitter, las noticias de las agresiones les ha dado igual hasta que achacaron el incremento al discurso de mierda de Vox.

Ahora que se ha descubierto el pastel y el chico ha confesado ahora corren a hacerse eco de la noticia y usarla de ariete, además miras las principales cuentas difusoras y son siempre las mismas:

Imagen
Imagen
Imagen

Para esto si corren los cyborgs, aparte de no diferenciar lo que es un bulo de lo que no.

Imagen
dlabo escribió:
Venga, deja de tomarme por gilipollas.

Es muy sencillo, tu has dicho que a quien no le interesa la noticia ahora es a mi, pon solo una mención que haya hecho a esa noticia antes de saberse que era una simulación de delito o denuncia falsa.

No la hay.

Lo que si que hay es una muy llamativa salida en tromba del team facha (otra vez mas) de nicks que hace eones que no se veían por aquí.


No te hagas más el tonto, anda. Que aquí nos conocemos todos. ;)

Que precisamente tu hayas escrito ese mensaje manda cojones [facepalm]

Un saludo
@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.

Mira, se hace así


hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751521515

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s50#p1751522248

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s100#p1751523368

¿Ves? En un caso desde el minuto cero y en el otro mi una palabra ¿casualidad?

A ver si no vais a tener esa preclaridad y omnisciencia de la que presumis...
Ay mi madre, que llega el team facha con sus opiniones discordantes. Algo estamos haciendo mal para que todavía haya gente que piense diferente. Personas con ideas no mainstream, que alguien haga algo.
dlabo escribió:@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.

Si quieres demostrar un especial interés por mi parte de manera poco ética por hacer activismo, tienes que usar la función citar del foro sobre mis mensajes.


hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751521515

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s50#p1751522248

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s100#p1751523368

¿Ves? En un caso desde el minuto cero y en el otro mi una palabra ¿casualidad?

A ver si no vais a tener esa preclaridad y omnisciencia de la que presumis...


Muchacho, deja de darle vueltas a tu troleada. Te he contestado con otra y ya está, no te hagas la víctima.

Estás las 24h del día usando el foro para la propaganda gubernamental de izquierda y eres el primero que hace lo de saltar cuando hay una noticia que "beneficia" a tu ideología o a tu partido. Ya es bastante triste defender el 99.9% de las medidas de un partido para que encimas vayas de digno cuando se pone en evidencia tu hipocresía.

Supongo que tener varios palmeros que te dan positivo cada vez que escribes debe animarte mucho XD
ocihc escribió:
dlabo escribió:@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.

Si quieres demostrar un especial interés por mi parte de manera poco ética por hacer activismo, tienes que usar la función citar del foro sobre mis mensajes.


hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751521515

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s50#p1751522248

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s100#p1751523368

¿Ves? En un caso desde el minuto cero y en el otro mi una palabra ¿casualidad?

A ver si no vais a tener esa preclaridad y omnisciencia de la que presumis...


Muchacho, deja de darle vueltas a tu troleada. Te he contestado con otra y ya está, no te hagas la víctima.

Estás las 24h del día usando el foro para la propaganda gubernamental de izquierda y eres el primero que hace lo de saltar cuando hay una noticia que "beneficia" a tu ideología o a tu partido. Ya es bastante triste defender el 99.9% de las medidas de un partido para que encimas vayas de digno cuando se pone en evidencia tu hipocresía.

Supongo que tener varios palmeros que te dan positivo cada vez que escribes debe animarte mucho XD



Para enmarcar.

Has hecho el ridículo y has troleado como siempre.
Y por cierto, los 4 positivos que te han dado te dejan aún mas en ridículo.
dlabo escribió:
ocihc escribió:
dlabo escribió:@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.

Si quieres demostrar un especial interés por mi parte de manera poco ética por hacer activismo, tienes que usar la función citar del foro sobre mis mensajes.


hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751521515

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s50#p1751522248

hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s100#p1751523368

¿Ves? En un caso desde el minuto cero y en el otro mi una palabra ¿casualidad?

A ver si no vais a tener esa preclaridad y omnisciencia de la que presumis...


Muchacho, deja de darle vueltas a tu troleada. Te he contestado con otra y ya está, no te hagas la víctima.

Estás las 24h del día usando el foro para la propaganda gubernamental de izquierda y eres el primero que hace lo de saltar cuando hay una noticia que "beneficia" a tu ideología o a tu partido. Ya es bastante triste defender el 99.9% de las medidas de un partido para que encimas vayas de digno cuando se pone en evidencia tu hipocresía.

Supongo que tener varios palmeros que te dan positivo cada vez que escribes debe animarte mucho XD



Para enmarcar.

Has hecho el ridículo y has troleado como siempre.
Y por cierto, los 4 positivos que te han dado te dejan aún mas en ridículo.


Positivos cada vez que escribes no es lo mismo que varios positivos por un comentario. Es la diferencia entre tener palmeros o que simplemente un comentario haya gustado.

Un saludo [bye]
@ocihc
Ah, que ahora soy uno de los palmeros, los años durante la época del payaso de Rajoy dónde muchos metían la cabeza bajo tierra en los hilos y sólo asomaban para lanzar la bomba de humo de turno ya tal.
No nos vengamos tan arriba.

Si que escuecen los positivos sí [qmparto]
Falconash escribió:@ocihc
Ah, que ahora soy uno de los palmeros, los años durante la época del payaso de Rajoy dónde muchos metían la cabeza bajo tierra en los hilos y sólo asomaban para lanzar la bomba de humo de turno ya tal.
No nos vengamos tan arriba.

Si que escuecen los positivos sí [qmparto]


Pues a tocar las palmas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dadle positivos a todos mis posts [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mr_Link El único que tiene interés en desviar las culpas eres tú, que ni siquiera quieres saber quién es el culpable, solo quieres echar mierda al gobierno por qué no es de tu cuerda, pero nada chico, te dejo por imposible, por qué, que no quieras saber los culpables de la situación ya dice mucho de ti [bye] .
Me asombra como una agresión es capaz de movilizar al partido político que gobierna el país y es capaz de ponerse a legislar como el que va a comprar el pan.
Que resulta que es mentira ? No pasa absolutamente nada , corremos un tupido velo y decimos hay cientos de denuncias y seguimos el camino ( La presunción de inocencia no existe).

El caso de las famosas en la discoteca lo mismo , usan su condición sexual como arma siendo todo mentira y tampoco pasa nada , bueno es más aún hay gente que las cree.
Por qué digo que es peligroso? Que llega a pasar si no llega a existir esas grabaciones y se llega al juicio con el simple testimonio de los implicados?

Estamos en unos terrenos en los que el testimonio de una persona tienen mucho más peso que la de otra por el simple hecho de ser de otro sexo o tener cierta condición sexual y ya no hablemos de la presión y el acoso social por parte de las redes sociales y los medios.
adrick escribió:Bueno yo vote la segunda opción no sé cuál será mejor veo que la primera está muy pareja,pero todo apunta a nacionalizar empresas.


mas bien a que la gestion de la energia que consumimos todos no se puede dejar en manos privadas.

el resultado es el mismo pero el razonamiento es un poquito diferente.

el error fue privatizarlas
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:mas bien a que la gestion de la energia que consumimos todos no se puede dejar en manos privadas.

La comida y la ropa creo yo que son aún más importantes para la vida y a nadie se le ocurre hoy en día nacionalizar Mecadona ni Zara...
porque las empresas que cortan el bacalao en ese sector no se han apoyado en el comercio de la escasez.

pero lo que ocurra en un sector no justifica lo que ocurre en otro. y en el de la energia lo que esta ocurriendo es que un cártel de empresas privadas, conchabado con los sucesivos gobiernos, se esta ganando la gran pasta a costa de todos los usuarios / clientes / ciudadanos.

pero podeis seguir echando la culpa al estado a golpe de BOEljnir
Vivas ha tomado la palabra “por alusiones” para reprochar a Vox su comportamiento “contra los intereses de Ceuta y España” durante la crisis fronteriza de mayo y a lo largo de los últimos cuatro meses. “Cuando más necesaria era la unidad de los ceutíes ustedes quisieron quedarse como únicos habilitados para decidir quién es español y quién no: quítense la careta y digan que no considera españoles a los musulmanes de Ceuta, con lo que hacen el mayor daño que he conocido a esta ciudad”, ha afeado su “demagogia” al segundo grupo de la oposición en la Asamblea.


Bravo por este Alcalde que defiende a sus vecinos, muy diferente al alcalde de Madrid que está totalmente a merced de los ultras. [oki]
retro-ton escribió:
Vivas ha tomado la palabra “por alusiones” para reprochar a Vox su comportamiento “contra los intereses de Ceuta y España” durante la crisis fronteriza de mayo y a lo largo de los últimos cuatro meses. “Cuando más necesaria era la unidad de los ceutíes ustedes quisieron quedarse como únicos habilitados para decidir quién es español y quién no: quítense la careta y digan que no considera españoles a los musulmanes de Ceuta, con lo que hacen el mayor daño que he conocido a esta ciudad”, ha afeado su “demagogia” al segundo grupo de la oposición en la Asamblea.


Bravo por este Alcalde que defiende a sus vecinos, muy diferente al alcalde de Madrid que está totalmente a merced de los ultras. [oki]


Como para no hacerlo si seguramente muchos musulmanes le voten (así que los defiende por interés si es un caladero de votos) y dado el porcentaje de población musulmana que vive allí como para pillarse los dedos ante posibles protestas. Lo realmente valiente sería ver un político que tuviese huevos a criticar algo que le produzca posibles protestas en contra y posible pérdida de votos.
Que un alcalde de Ceuta defienda a los musulmanes para mí tiene, a priori, la misma imparcialidad que ver al CEO de una empresa defender la necesidad de su producto, parte con un -1 en confianza de salida xD
@Falkiño precisamente el alcalde de Ceuta se debe a los ceutíes, no debería nunca distinguir por religión, raza, etc. lo que propones es una locura total que va contra la propia sociedad.
retro-ton escribió:
Vivas ha tomado la palabra “por alusiones” para reprochar a Vox su comportamiento “contra los intereses de Ceuta y España” durante la crisis fronteriza de mayo y a lo largo de los últimos cuatro meses. “Cuando más necesaria era la unidad de los ceutíes ustedes quisieron quedarse como únicos habilitados para decidir quién es español y quién no: quítense la careta y digan que no considera españoles a los musulmanes de Ceuta, con lo que hacen el mayor daño que he conocido a esta ciudad”, ha afeado su “demagogia” al segundo grupo de la oposición en la Asamblea.


Bravo por este Alcalde que defiende a sus vecinos, muy diferente al alcalde de Madrid que está totalmente a merced de los ultras. [oki]


Ahora que te leo, me extraña que no hayas puesto esta noticia para el show de VOX:

Vox cuelga una bandera de España en un puente y las bromas no tardan en llegar: "Es muy importante que los peces sepan dónde están"

Un tuit del diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Conteras, está dando mucho de qué hablar en Twitter a raíz de una publicación en la que se puede ver una enorme bandera rojigualda sobre un puente que cruza el Duero. En la imagen aparecen quince personas sujetando la bandera con cuerdas. "Hemos desplegado rojigualda gigante sobre el Duero", ha escrito en su perfil de Twitter.



El tuit no ha pasado desapercibido y muchos usuarios se han preguntado a qué venía desplegar la bandera y en qué mejora la enorme rojigualda la vida de los ciudadanos de Zamora.





Otros, en cambio, han tirado de ironía.















https://www.publico.es/tremending/2021/09/06/vox-cuelga-una-bandera-de-espana-en-un-puente-y-las-bromas-no-tardan-en-llegar-es-muy-importante-que-los-peces-sepan-donde-estan/
retro-ton escribió:@Falkiño precisamente el alcalde de Ceuta se debe a los ceutíes, no debería nunca distinguir por religión, raza, etc. lo que propones es una locura total que va contra la propia sociedad.


No me has entendido bien o yo no me he explicado bien: que un alcalde ""defienda"" a quienes le votan puede ser tanto una labor como apuntas, desinteresada y que lo cree de verdad; o hacerlo simplemente porque son sus votantes y los políticos viven en campaña continua, en el futuro qué apostamos a que si este señor repite candidatura se presentará como el amigo de los musulmanes ceutíes y el defensor ante Vox, poniendo estas palabras que citas como ejemplo. Y yo, como te puse, no me fío de que sea un alcalde bienintencionado, piensa mal y acertarás como se suele decir; para mí los políticos diciendo palabras dulces son como los comerciales: están vendiendo, o más bien, vendiéndose. Luego cuando pierden llaman gilipollas a los votantes como hizo Monedero con los madrileños por ejemplo.
Sé que crees que este alcalde es sincero porque habla en contra de Vox el cual es tu enemigo acérrimo ideológico, pero creo que debes mirar más allá de siglas.

Un saludo!
@Falkiño pues entonces estamos de acuerdo bravo por este alcalde que hace frente a la ultraderecha. En el futuro será lo que él quiera ser pero ahora mismo tendrá derecho a la presunción de inocencia ante el delito que ni siquiera se ha cometido, no :-?
@retro-ton venderse no es ningún delito. Solo que provoca, o debería provocar, que tomemos cualquier declaración sobre colgarse medallitas con prudencia.
@Falkiño si, mentir en política está muy feo pero no es delito. No quería colgarle una medalla, solo premiar su actitud, ojalá en todos lados la gente se enfrentase así a esta gentuza.
148607 respuestas