› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas
Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html
LLioncurt escribió:No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".
Elanodelabernarda escribió:Y cuanta más inmigración africana más van a subir las agresiones sexuales.
Mr_Link escribió:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.
No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".
Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).
Estas contra el discurso de que los hombres son mas violentos por cometer mas delitos, coincido contigo... y contra el discurso de solo es violencia de genero si es cometida por un hombre, estas en contra o a favor?.
En cuanto al español que vox pidio deportar... publicamente pidieron deportarle por una cuestion racial?, de ser asi me pareceria una salvajada... o pidieron deportarle por haber entrado ilegalmente en el pais, con lo cual basicamente estarian pidiendo que se cumpliera la legislacion vigente?.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".
Entonces imagino que estás en contra de la ley de violencia de género al igual que Vox.
LynX escribió:Bueno, aquí por Valencia parece que la cosa va mejorando con nuestro amigo Timo Puig xD.
https://www.levante-emv.com/valencia/2021/09/08/reyerta-multitudinaria-barrio-orriols-57087724.html
LLioncurt escribió:Estoy a favor de la Ley, otra cosa es que esté en contra de la definición actual de la violencia de género (ver mensaje de arriba). Desde luego, no niego que exista un problema social grave producido por una violencia específica contra las mujeres "por ser inferiores", y ese problema debe combatirse mediante la educación, la presión social y el sistema penal.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Yo le achaco que hacen propaganda a través de la xenofobia, y a la vez de negar la violencia de género.
Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.
No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".
Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).
Mathias escribió:Ahora pedirán disculpa todos estos desgraciados sin escrúpulos que día y noche nos han dado el coñazo con motivos partidistas? O harán como siempre, bomba de humo y hasta la próxima?
Elanodelabernarda escribió:Y cuanta más inmigración africana más van a subir las agresiones sexuales.
LLioncurt escribió:Mr_Link escribió:LLioncurt escribió:
Estas contra el discurso de que los hombres son mas violentos por cometer mas delitos, coincido contigo... y contra el discurso de solo es violencia de genero si es cometida por un hombre, estas en contra o a favor?.
En cuanto al español que vox pidio deportar... publicamente pidieron deportarle por una cuestion racial?, de ser asi me pareceria una salvajada... o pidieron deportarle por haber entrado ilegalmente en el pais, con lo cual basicamente estarian pidiendo que se cumpliera la legislacion vigente?.
Estoy en contra, de hecho prefiero la expresión "violencia machista", ya que creo que puede producirse no solo en función de género, sino por intención. Que una mujer le pegue una ostia a su hermana "por vestir como una puta" podría ser violencia machista. Que un hombre mate a su mujer por cobrar su seguro de vida podria no serlo.IvanQ escribió:LLioncurt escribió:No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".
Entonces imagino que estás en contra de la ley de violencia de género al igual que Vox.
Estoy a favor de la Ley, otra cosa es que esté en contra de la definición actual de la violencia de género (ver mensaje de arriba). Desde luego, no niego que exista un problema social grave producido por una violencia específica contra las mujeres "por ser inferiores", y ese problema debe combatirse mediante la educación, la presión social y el sistema penal.
strumer escribió:Mathias escribió:Ahora pedirán disculpa todos estos desgraciados sin escrúpulos que día y noche nos han dado el coñazo con motivos partidistas? O harán como siempre, bomba de humo y hasta la próxima?
Supongo que no, como todos. O has oído por ejemplo a Abascal, a la razón o a A3 pidiendo disculpas por lo de la okupa marroquí y la pobre mujer de 90 años de hace unas semanas?
Esto funciona así, se aprovecha cualquier noticia para rascar votos y si después no es cierto no pasa nada. Todos hacen lo mismo.
Lo que no se puede hacer es pedir explicaciones a unos y mientras, mirar a otro lado cuando los otros hacen lo mismo.
GUSMAY escribió:@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.
O es que es mucho pedir, saber quién es el responsable de que estemos así?, yo no sé cómo algunos no os dais cuenta de lo que realmente pasa, pero bueno allá vosotros.
Mathias escribió:Pues si, podría criticar hechos partidistas tristes que hace VOX. Pero no solo con VOX. De la misma manera que podría hacerlo con Podemos, PSOE, PP Ciudadanos o Bildu. Pero yo me estaba refiriendo al tremendo trabajo de manipulación que están ejerciendo los medios de comunicación.
Mathias escribió:Y ya que me lo dices a mi, tú también podrías criticar ecuánimemente a todos los partidos, cosa que nunca he visto. Como era lo de la paja en el ojo ajeno?
Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.
O es que es mucho pedir, saber quién es el responsable de que estemos así?, yo no sé cómo algunos no os dais cuenta de lo que realmente pasa, pero bueno allá vosotros.
Pero que me quieres contar... si el sistema esta mal, en las manos de los que estan en el poder en la actualidad esta el cambiarlo... a mi no me sirve de nada saber quien lo impuso si los que estan ahora no hacen nada para cambiarlo o mejorarlo...
El hecho es que tanto Podemos como Psoe, con el señor Sanchez a la cabeza, pedian la dimision de Rajoy por una subida del 8%, y ahora cuando sube un 300% ni aceptan responsabilidades ni hacen nada por solucionarlo...
Y seguramente los mismos que entonces apoyaban la peticion de Podemos y Psoe son los mismos que ahora o callan o intentan buscar culpables donde sea... autocritica cero patatero...
GUSMAY escribió:Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:@Mr_Link Precisamente los que echan balones fuera son los que están haciendo responsables, a los no responsables de lo que está pasando.
Pero que me quieres contar... si el sistema esta mal, en las manos de los que estan en el poder en la actualidad esta el cambiarlo... a mi no me sirve de nada saber quien lo impuso si los que estan ahora no hacen nada para cambiarlo o mejorarlo...
El hecho es que tanto Podemos como Psoe, con el señor Sanchez a la cabeza, pedian la dimision de Rajoy por una subida del 8%, y ahora cuando sube un 300% ni aceptan responsabilidades ni hacen nada por solucionarlo...
Y seguramente los mismos que entonces apoyaban la peticion de Podemos y Psoe son los mismos que ahora o callan o intentan buscar culpables donde sea... autocritica cero patatero...
Lo que te estoy contando es que quiero saber quién es el culpable, no quién tiene que solucionarlo, por qué eso ya lo sé, de verdad a ti no te interesa para nada quién es el que nos engañó a todos y a que costa? A lo mejor pedían la dimisión por qué no sabían bien a como se cobraba el kilovatio. Y hablas tú de hacer autocrítica y ni siquiera quieres saber quién nos la metió doblada.
dlabo escribió:Vaya ¿ahora sí que os interesa la noticia?
dlabo escribió:@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?
strumer escribió:Mathias escribió:Y ya que me lo dices a mi, tú también podrías criticar ecuánimemente a todos los partidos, cosa que nunca he visto. Como era lo de la paja en el ojo ajeno?
No lo has visto o no te ha interesado verlo? Si quieres podemos jugar a la hemeroteca pero quedaras mal, te aviso.
Hablar es gratis claro pero antes de decir esto último deberias informarte que en la hemeroteca está todo, sólo es perder unos minutos de tu tiempo.
ocihc escribió:dlabo escribió:@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?
Si, claro. Como si hiciera falta eso para saber por donde van los tiros.
dlabo escribió:ocihc escribió:dlabo escribió:@ocihc ¿Te importaría poner el/los mensajes previos donde opino sobre la noticia?
Si, claro. Como si hiciera falta eso para saber por donde van los tiros.
Venga, deja de tomarme por gilipollas.
Es muy sencillo, tu has dicho que a quien no le interesa la noticia ahora es a mi, pon solo una mención que haya hecho a esa noticia antes de saberse que era una simulación de delito o denuncia falsa.
No la hay.
Lo que si que hay es una muy llamativa salida en tromba del team facha (otra vez mas) de nicks que hace eones que no se veían por aquí.
dlabo escribió:
Venga, deja de tomarme por gilipollas.
Es muy sencillo, tu has dicho que a quien no le interesa la noticia ahora es a mi, pon solo una mención que haya hecho a esa noticia antes de saberse que era una simulación de delito o denuncia falsa.
No la hay.
Lo que si que hay es una muy llamativa salida en tromba del team facha (otra vez mas) de nicks que hace eones que no se veían por aquí.
dlabo escribió:@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.
Si quieres demostrar un especial interés por mi parte de manera poco ética por hacer activismo, tienes que usar la función citar del foro sobre mis mensajes.
hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614#p1751521515
hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s50#p1751522248
hilo_no-hay-hilo-sobre-el-asesinato-de-samuel_2428614_s100#p1751523368
¿Ves? En un caso desde el minuto cero y en el otro mi una palabra ¿casualidad?
A ver si no vais a tener esa preclaridad y omnisciencia de la que presumis...
ocihc escribió:dlabo escribió:@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.
Si quieres demostrar un especial interés por mi parte de manera poco ética por hacer activismo, tienes que usar la función citar del foro sobre mis mensajes.
Muchacho, deja de darle vueltas a tu troleada. Te he contestado con otra y ya está, no te hagas la víctima.
Estás las 24h del día usando el foro para la propaganda gubernamental de izquierda y eres el primero que hace lo de saltar cuando hay una noticia que "beneficia" a tu ideología o a tu partido. Ya es bastante triste defender el 99.9% de las medidas de un partido para que encimas vayas de digno cuando se pone en evidencia tu hipocresía.
Supongo que tener varios palmeros que te dan positivo cada vez que escribes debe animarte mucho
dlabo escribió:ocihc escribió:dlabo escribió:@ocihc vuelvo a repetir, que es muy sencillo. Pon una mención mía a la noticia.
Muchacho, deja de darle vueltas a tu troleada. Te he contestado con otra y ya está, no te hagas la víctima.
Estás las 24h del día usando el foro para la propaganda gubernamental de izquierda y eres el primero que hace lo de saltar cuando hay una noticia que "beneficia" a tu ideología o a tu partido. Ya es bastante triste defender el 99.9% de las medidas de un partido para que encimas vayas de digno cuando se pone en evidencia tu hipocresía.
Supongo que tener varios palmeros que te dan positivo cada vez que escribes debe animarte mucho
Para enmarcar.
Has hecho el ridículo y has troleado como siempre.
Y por cierto, los 4 positivos que te han dado te dejan aún mas en ridículo.
Falconash escribió:@ocihc
Ah, que ahora soy uno de los palmeros, los años durante la época del payaso de Rajoy dónde muchos metían la cabeza bajo tierra en los hilos y sólo asomaban para lanzar la bomba de humo de turno ya tal.
No nos vengamos tan arriba.
Si que escuecen los positivos sí
adrick escribió:Bueno yo vote la segunda opción no sé cuál será mejor veo que la primera está muy pareja,pero todo apunta a nacionalizar empresas.
GXY escribió:mas bien a que la gestion de la energia que consumimos todos no se puede dejar en manos privadas.
Vivas ha tomado la palabra “por alusiones” para reprochar a Vox su comportamiento “contra los intereses de Ceuta y España” durante la crisis fronteriza de mayo y a lo largo de los últimos cuatro meses. “Cuando más necesaria era la unidad de los ceutíes ustedes quisieron quedarse como únicos habilitados para decidir quién es español y quién no: quítense la careta y digan que no considera españoles a los musulmanes de Ceuta, con lo que hacen el mayor daño que he conocido a esta ciudad”, ha afeado su “demagogia” al segundo grupo de la oposición en la Asamblea.
retro-ton escribió:Vivas ha tomado la palabra “por alusiones” para reprochar a Vox su comportamiento “contra los intereses de Ceuta y España” durante la crisis fronteriza de mayo y a lo largo de los últimos cuatro meses. “Cuando más necesaria era la unidad de los ceutíes ustedes quisieron quedarse como únicos habilitados para decidir quién es español y quién no: quítense la careta y digan que no considera españoles a los musulmanes de Ceuta, con lo que hacen el mayor daño que he conocido a esta ciudad”, ha afeado su “demagogia” al segundo grupo de la oposición en la Asamblea.
Bravo por este Alcalde que defiende a sus vecinos, muy diferente al alcalde de Madrid que está totalmente a merced de los ultras.
retro-ton escribió:Vivas ha tomado la palabra “por alusiones” para reprochar a Vox su comportamiento “contra los intereses de Ceuta y España” durante la crisis fronteriza de mayo y a lo largo de los últimos cuatro meses. “Cuando más necesaria era la unidad de los ceutíes ustedes quisieron quedarse como únicos habilitados para decidir quién es español y quién no: quítense la careta y digan que no considera españoles a los musulmanes de Ceuta, con lo que hacen el mayor daño que he conocido a esta ciudad”, ha afeado su “demagogia” al segundo grupo de la oposición en la Asamblea.
Bravo por este Alcalde que defiende a sus vecinos, muy diferente al alcalde de Madrid que está totalmente a merced de los ultras.
Vox cuelga una bandera de España en un puente y las bromas no tardan en llegar: "Es muy importante que los peces sepan dónde están"
Un tuit del diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Conteras, está dando mucho de qué hablar en Twitter a raíz de una publicación en la que se puede ver una enorme bandera rojigualda sobre un puente que cruza el Duero. En la imagen aparecen quince personas sujetando la bandera con cuerdas. "Hemos desplegado rojigualda gigante sobre el Duero", ha escrito en su perfil de Twitter.
El tuit no ha pasado desapercibido y muchos usuarios se han preguntado a qué venía desplegar la bandera y en qué mejora la enorme rojigualda la vida de los ciudadanos de Zamora.
Otros, en cambio, han tirado de ironía.
retro-ton escribió:@Falkiño precisamente el alcalde de Ceuta se debe a los ceutíes, no debería nunca distinguir por religión, raza, etc. lo que propones es una locura total que va contra la propia sociedad.