Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Lo que entendemos @Lucas11 es que has puesto un enlace evidentemente tendencioso para señalar que la liberalización del sector es lo que ha provocado la escalada actual del precio de la luz y estamos así por las malvadas empresas privadas.

Y yo que pensaba que lo hacía sin mala intención, que simplemente hace cherrypicking pero no se molesta mucho en leer el contenido, por eso muchas veces sus enlaces o no dicen lo que se supone que él quiere que digan, o directamente lo contrario, que alguna vez le ha pasado. A mí me recuerda a un tal cat, los mismos métodos propagandísticos.
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Entendéis la diferencia entre liberalizar y desregular? Porque no es lo mismo y creo que queréis decir lo segundo


Lo que entendemos @Lucas11 es que has puesto un enlace evidentemente tendencioso para señalar que la liberalización del sector es lo que ha provocado la escalada actual del precio de la luz y estamos así por las malvadas empresas privadas.

Y te has olvidado de todo lo demás.


Todo lo demás... Me imagino que te refieres a los que firmaron que el precio del kilovatio se fijará siempre al más caro que cueste sacarlo... Eso lo firmo o aprobó alguien, no sé si en Europa o dónde, pero creo que sería interesante saber quién o quiénes formaron parte de eso, y dejarse ya de tontadas ideológicas, no?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:Todo lo demás... Me imagino que te refieres a los que firmaron que el precio del kilovatio se fijará siempre al más caro que cueste sacarlo... Eso lo firmo o aprobó alguien, no sé si en Europa o dónde, pero creo que sería interesante saber quién o quiénes formaron parte de eso, y dejarse ya de tontadas ideológicas, no?

Claro, una decisión POLÍTICA.
GUSMAY escribió:
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Entendéis la diferencia entre liberalizar y desregular? Porque no es lo mismo y creo que queréis decir lo segundo


Lo que entendemos @Lucas11 es que has puesto un enlace evidentemente tendencioso para señalar que la liberalización del sector es lo que ha provocado la escalada actual del precio de la luz y estamos así por las malvadas empresas privadas.

Y te has olvidado de todo lo demás.


Todo lo demás... Me imagino que te refieres a los que firmaron que el precio del kilovatio se fijará siempre al más caro que cueste sacarlo... Eso lo firmo o aprobó alguien, no sé si en Europa o dónde, pero creo que sería interesante saber quién o quiénes formaron parte de eso, y dejarse ya de tontadas ideológicas, no?


Pues quienes van a ser,

POLITICOS
retro-ton escribió:
TasserTwo escribió:
retro-ton escribió:Para VOX la violencia no tiene género pero si nacionalidad, gran frase, la leí en un diario online hoy.

Puedes enlazar un vídeo o una nota de prensa donde alguno de los principales dirigentes de VOX afirme textualmente lo que dices? Exactamente que “la violencia no tiene género pero si nacionalidad”.


Textualmente VOX esparce un discurso de odio las autoridades deben pararle los pies a esta carroña antes de que la violencia de extrema derecha lo inunde todo.

Repito. Puedes enlazar a un vídeo, discurso o algo que salga de boca o mano de los dirigentes de VOX en los que afirmen que “la violencia no tiene género pero si nacionalidad”?
Me gusta contrastar las fuentes de información y me gustaría comprobar si es cierto lo que dices. Lo normal es que cuando uno afirman algo categóricamente y dice que cita algo textualmente, apoyarlo con un registro documental (del tipo que sea) hace que tenga mayor credibilidad.
Por el contrario, no apoyarlo en nada genera ciertas dudas.
Y como a mí me gusta formar una opinión en base a información lo más precisa posible y tú afirmas algo especialmente grave y relevante, creo que deberías aportar esa documentación en la que te basas para afirmar algo como eso.
Galicha escribió:
GUSMAY escribió:Todo lo demás... Me imagino que te refieres a los que firmaron que el precio del kilovatio se fijará siempre al más caro que cueste sacarlo... Eso lo firmo o aprobó alguien, no sé si en Europa o dónde, pero creo que sería interesante saber quién o quiénes formaron parte de eso, y dejarse ya de tontadas ideológicas, no?

Claro, una decisión POLÍTICA.


@clamp

Pero de qué partido y quién de ese partido, y cuando, no me seáis simples.
TasserTwo escribió:
retro-ton escribió:
TasserTwo escribió:Puedes enlazar un vídeo o una nota de prensa donde alguno de los principales dirigentes de VOX afirme textualmente lo que dices? Exactamente que “la violencia no tiene género pero si nacionalidad”.


Textualmente VOX esparce un discurso de odio las autoridades deben pararle los pies a esta carroña antes de que la violencia de extrema derecha lo inunde todo.

Repito. Puedes enlazar a un vídeo, discurso o algo que salga de boca o mano de los dirigentes de VOX en los que afirmen que “la violencia no tiene género pero si nacionalidad”?
Me gusta contrastar las fuentes de información y me gustaría comprobar si es cierto lo que dices. Lo normal es que cuando uno afirman algo categóricamente y dice que cita algo textualmente, apoyarlo con un registro documental (del tipo que sea) hace que tenga mayor credibilidad.
Por el contrario, no apoyarlo en nada genera ciertas dudas.
Y como a mí me gusta formar una opinión en base a información lo más precisa posible y tú afirmas algo especialmente grave y relevante, creo que deberías aportar esa documentación en la que te basas para afirmar algo como eso.


La información más precisa no la vas a encontrar en VOX ya que su estrategia aparte el discurso de odio es la de esparcir bulos y fakenews.

Otra estrategia de los lideres de ultraderecha verde es la de tirar la piedra y esconder la mano. No van de cara y eso forma parte de su conducta rastrera y cobarde.
Galicha escribió:
clamp escribió:
Lucas11 escribió:Lo que entendemos @Lucas11 es que has puesto un enlace evidentemente tendencioso para señalar que la liberalización del sector es lo que ha provocado la escalada actual del precio de la luz y estamos así por las malvadas empresas privadas.

Y yo que pensaba que lo hacía sin mala intención, que simplemente hace cherrypicking pero no se molesta mucho en leer el contenido, por eso muchas veces sus enlaces o no dicen lo que se supone que él quiere que digan, o directamente lo contrario, que alguna vez le ha pasado. A mí me recuerda a un tal cat, los mismos métodos propagandísticos.


Puedes poner algún ejemplo concreto y lo hablamos en vez de soltar mierda en el foro sobre mí?

Si miras los últimos posts la última vez terminaste pidiendo disculpas como el mentiroso que eres. Pero oye si hay alguna cosa que me equivocado
la hablamos y la puedo reconocer. Si vas a tirar mierda contra mí pediré que te baneen.
retro-ton escribió:
TasserTwo escribió:
retro-ton escribió:
Textualmente VOX esparce un discurso de odio las autoridades deben pararle los pies a esta carroña antes de que la violencia de extrema derecha lo inunde todo.

Repito. Puedes enlazar a un vídeo, discurso o algo que salga de boca o mano de los dirigentes de VOX en los que afirmen que “la violencia no tiene género pero si nacionalidad”?
Me gusta contrastar las fuentes de información y me gustaría comprobar si es cierto lo que dices. Lo normal es que cuando uno afirman algo categóricamente y dice que cita algo textualmente, apoyarlo con un registro documental (del tipo que sea) hace que tenga mayor credibilidad.
Por el contrario, no apoyarlo en nada genera ciertas dudas.
Y como a mí me gusta formar una opinión en base a información lo más precisa posible y tú afirmas algo especialmente grave y relevante, creo que deberías aportar esa documentación en la que te basas para afirmar algo como eso.


La información más precisa no la vas a encontrar en VOX ya que su estrategia aparte el discurso de odio es la de esparcir bulos y fakenews.

Otra estrategia de los lideres de ultraderecha verde es la de tirar la piedra y esconder la mano. No van de cara y eso forma parte de su conducta rastrera y cobarde.

A ver si me entero. Dices que VOX afirma algo textualmente, pero luego dices que no vamos a encontrar nada que salga de VOX en ese sentido. No sé si es eso lo que quieres decir o lo he entendido mal.

El tema es que dices cosas que no se sostienen. Si dicen algo “textualmente” será porque lo han dicho o lo han escrito/publicado en algún lugar. Y eso es lo que yo pido. Que me muestres lo que tú has visto, leído o escuchado proveniente de VOX que lleva a afirmar que VOX dice textualmente que “la violencia no tiene genero pero si nacionalidad”.

Yo lo que quiero es ver esas declaraciones, publicaciones o lo que sea donde afirmen tal cosa, porque no me suena haber visto nada ni remotamente parecido y me gusta estar informado de todo y de todos siempre que puedo.
@TasserTwo entendiste mal, he dicho:

Textualmente VOX esparce un discurso de odio las autoridades deben pararle los pies a esta carroña antes de que la violencia de extrema derecha lo inunde todo.
retro-ton escribió:@TasserTwo entendiste mal, he dicho:

Textualmente VOX esparce un discurso de odio las autoridades deben pararle los pies a esta carroña antes de que la violencia de extrema derecha lo inunde todo.

Ok. Y la parte que afirmas que para VOX la violencia no tiene género pero si nacionalidad? De dónde sale? Eso es a lo que voy
@TasserTwo no te parece acertado :-?

Para vox la violencia no tiene género pero si nacionalidad. Tal cual, resume perfectamente de que pie cogean esa gente.
Las noticias de la lgtbifobia/homofobia son globos sonda.
Cuando lo agoten en su campaña política tirarán el del racismo seguramente.
Si el tema es tirar chuletas y carnaza a la sociedad y que se peleen por tonterías.
Y que nada cambie.
TasserTwo escribió:
retro-ton escribió:@TasserTwo entendiste mal, he dicho:

Textualmente VOX esparce un discurso de odio las autoridades deben pararle los pies a esta carroña antes de que la violencia de extrema derecha lo inunde todo.

Ok. Y la parte que afirmas que para VOX la violencia no tiene género pero si nacionalidad? De dónde sale? Eso es a lo que voy


Dicho por el propio Abascal:

Desde que Pedro Sánchez está en el palacio de La Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática y extranjeros con antecedentes se pasean libremente por nuestras calles mientras las ONG siguen introduciéndolos a mansalva sin ningún tipo de control
Imagen

58% son por parte de los 47 millones de españoles y 42% por parte de los 5 millones de extranjeros

[fiu]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Manuel Castells deja de considerar falta leve sancionable copiar en un examen al alumno de al lado

https://www.elmundo.es/espana/2021/09/07/61374fbd21efa0d0318b4577.html

Raro que esto no se comente por aquí.
Nestor_otaku escribió:Imagen

58% son por parte de los 47 millones de españoles y 42% por parte de los 5 millones de extranjeros

[fiu]


Y 99% por parte de hombres.
retro-ton escribió:@TasserTwo no te parece acertado :-?

Para vox la violencia no tiene género pero si nacionalidad. Tal cual, resume perfectamente de que pie cogean esa gente.


Para muchos usuarios (y partidos) es justo al contrario y no veo la polémica igual [tomaaa]
LLioncurt escribió:
Y 99% por parte de hombres.

Alguien lo niega?
Pues si, la mayoría son cometidos por hombres, ¿seguimos con el y tú más?

Los inmigrantes siendo 9 veces menos cometen casi la mitad de los crímenes, pero oye que no pasa.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:
Y 99% por parte de hombres.

Alguien lo niega?


A ver, la discusión es:

Para VOX la violencia no tiene género pero sí nacionalidad. ¿Discutes que sea así?

@Nestor_otaku
La violencia no tiene género ni nacionalidad, no todos son delincuentes, solo se pide más control, ya tenemos bastante con la escoria nacional para que venga escoria de fuera.
Nestor_otaku escribió:La violencia no tiene género ni nacionalidad, no todos son delincuentes, solo se pide más control, ya tenemos bastante con la escoria nacional para que venga escoria de fuera.


No es eso lo que he preguntado.
LLioncurt escribió:
A ver, la discusión es:

Para VOX la violencia no tiene género pero sí nacionalidad. ¿Discutes que sea así?

@Nestor_otaku

Depende, eso que dices es muy ambiguo, que significa?
Por cierto al que le grabaron 9 encapuchados Maricon en el culo se lo inventó.
El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]


Lo que no quita que la subida de ataques homofóbicos son un hecho objetivo.
Falconash escribió:
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]


Lo que no quita que la subida de ataques homofóbicos son un hecho objetivo.


Joder que piel tan fina XD
Falconash escribió:
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]


Lo que no quita que la subida de ataques homofóbicos son un hecho objetivo.


Lo que no quita que la subida de denuncias falsas son un hecho objetivo. Devermut te saludan. Y lo que tú dices que es objetividad, como mínimo lo pongo en duda, porque me gustaría saber qué medios y en qué se basan para hacer la estadísticas. Llego ya a un punto que no me creo ya nada, venga de donde venga.
Desde el salto de VOX a las instituciones ha sido una salida del armario para el fascista medio que tanto abunda en nuestro país; y es que políticamente ya tienes el "amparo oficial" necesario para presumir de xenófobo al tiempo tejes complicidades y sumas prosélitos en las redes sociales. Ahora bien, algunos de los frentes enemigos, como el colectivo homosexual, pueden ser problemáticos de enfrentar habida cuenta del amplio respaldo general (con el consiguiente riesgo de penalización en las urnas), es por ello que de puertas para afuera, se hace necesario negar la existencia de este frente de odio y echar balones fuera. Sin embargo su historial les delata.

Imagen
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:
A ver, la discusión es:

Para VOX la violencia no tiene género pero sí nacionalidad. ¿Discutes que sea así?

@Nestor_otaku

Depende, eso que dices es muy ambiguo, que significa?


Significa que VOX considera que la nacionalidad es un factor de delincuencia, pero a la vez consideran que la violencia no tiene género.
rezejoke escribió:
Falconash escribió:
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]


Lo que no quita que la subida de ataques homofóbicos son un hecho objetivo.


Joder que piel tan fina XD


Para nada, era para dejar bien claro que porque un sujeto haya decidido hacer lo que ha hecho no significa que los ataques han incrementado y por supuesto, que no sirva de munición para los magufos cibervoluntarios en redes sociales, como ya están saliendo...

Anda mira, el subnormal follaardillas del Alpiste y demáses...

Imagen
Imagen
Imagen

Mathias escribió:
Lo que no quita que la subida de denuncias falsas son un hecho objetivo. Devermut te saludan. Y lo que tú dices que es objetividad


¿Las denuncias falsas sobre agresiones contra el colectivo han subido? Me gustaría ver datos.
Las denuncias falsas no existen [fiu]
Nestor_otaku escribió:Las denuncias falsas no existen [fiu]


Lo que no quita que la subida de ataques homofóbicos son un hecho objetivo.

[qmparto]
LLioncurt escribió:
Significa que VOX considera que la nacionalidad es un factor de delincuencia, pero a la vez consideran que la violencia no tiene género.

Creo que consideran que la nacionalidad es un factor de delincuencia pero no creo que nieguen que el sexo tb es un factor de delincuencia.
GUSMAY escribió:
Galicha escribió:
GUSMAY escribió:Todo lo demás... Me imagino que te refieres a los que firmaron que el precio del kilovatio se fijará siempre al más caro que cueste sacarlo... Eso lo firmo o aprobó alguien, no sé si en Europa o dónde, pero creo que sería interesante saber quién o quiénes formaron parte de eso, y dejarse ya de tontadas ideológicas, no?

Claro, una decisión POLÍTICA.


@clamp

Pero de qué partido y quién de ese partido, y cuando, no me seáis simples.


Y porque en vez de echar balones fuera no le pides a los politicos actuales que cambien ese sistema?.
El caso es que con un 8% de subida del precio de la luz a unos se le pedian dimisiones y explicaciones y a otros con una subida de casi un 300% estais como locos por ver de que manera les podeis justificar...
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:
Significa que VOX considera que la nacionalidad es un factor de delincuencia, pero a la vez consideran que la violencia no tiene género.

Creo que consideran que la nacionalidad es un factor de delincuencia pero no creo que nieguen que el sexo tb es un factor de delincuencia.


La violencia no tiene género. Es parte de la ideología de VOX.
cpardo escribió:
Nestor_otaku escribió:Las denuncias falsas no existen [fiu]


Lo que no quita que la subida de ataques homofóbicos son un hecho objetivo.

[qmparto]


Lo que es un hecho objetivo es el reporte que te llevas por intentar flamear, como siempre [fiu]
LLioncurt escribió:La violencia no tiene género. Es parte de la ideología de VOX.

Vox no niega que los hombre cometen más violencia por lo que obviamente ese lema no significa lo que tu le quieres achacar.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:
Significa que VOX considera que la nacionalidad es un factor de delincuencia, pero a la vez consideran que la violencia no tiene género.

Creo que consideran que la nacionalidad es un factor de delincuencia pero no creo que nieguen que el sexo tb es un factor de delincuencia.


La violencia no tiene género. Es parte de la ideología de VOX.


Igual que es solo violencia de genero cuando el que comete el acto violento es varon, heterosexual y Español, parte del ideario de Podemos y una gran parte del actual Psoe...
rezejoke escribió:El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas

Este miércoles por la mañana se ha llamado de nuevo a la presunta víctima a tomar declaración y, tras un larguísimo interrogatorio, ha confesado que las lesiones fueron consentidas y que se las infligió una persona con la que estaba manteniendo relaciones.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 4b2f4.html

[facepalm] [fiu]

Vamos, que le iba lo duro. [qmparto]
A la espera de la rectificación de todos esos que salieron en manada con el tema. [burla2]
Es que ahora resulta que hay una caza diaria de "maricones".
Eso dijeron el Martes en ARV, el Perreras entrevistando a un concejal o diputado del PSOE, gay claro está.

Otra mentira mas. Así es como se genera un bulo por parte de los colectivos implicados, y todos a poner en twiter que son los mas guays, que España es fascista, y que hay persecuciones contra "Minorias".

Pim pam pum. Y van...

Ahora toca correr un tupido velo por los adalides, y a otra cosa.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:La violencia no tiene género. Es parte de la ideología de VOX.

Vox no niega que los hombre cometen más violencia por lo que obviamente ese lema no significa lo que tu le quieres achacar.


Yo le achaco que hacen propaganda a través de la xenofobia, y a la vez de negar la violencia de género.

Mr_Link escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Creo que consideran que la nacionalidad es un factor de delincuencia pero no creo que nieguen que el sexo tb es un factor de delincuencia.


La violencia no tiene género. Es parte de la ideología de VOX.


Igual que es solo violencia de genero cuando el que comete el acto violento es varon, heterosexual y Español, parte del ideario de Podemos y una gran parte del actual Psoe...


Así es.
LLioncurt escribió:Yo le achaco que hacen propaganda a través de la xenofobia, y a la vez de negar la violencia de género.

Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.
La izquierda mediática haciendo el ridículo, otra vez.
Si al Jorge Javier Vázquez le da tanto miedo salir a la calle en Madrid y bla, bla, bla... Ya sabe, en Afganistán los talibanes no se andan con tonterías con delincuentes. Allí estará en la gloria.
Por supuesto ANTES de saberse la verdad, la culpa era de Vox, Ayuso, Almeida, Franco y la reina de Inglaterra.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Yo le achaco que hacen propaganda a través de la xenofobia, y a la vez de negar la violencia de género.

Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.


No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Yo le achaco que hacen propaganda a través de la xenofobia, y a la vez de negar la violencia de género.

Si te refieres a que son xenófobos por dar datos de crímenes en base a su nacionalidad supongo que tb son hembristas los que dan los datos de la delincuencia en base al sexo del agresor.


No sé si hembrista sería la palabra adecuada, pero desde luego, sí estoy en contra del discurso "los hombres son más violentos porque cometen más delitos".

Y a VOX no hace falta buscarle mucho para ver que son xenófobos. Joder, que pidieron deportar a un español por ser negro (y sí, fue por ser negro, estoy convencido al 100% que de ser blanco no habrían dicho de deportarlo).


Estas contra el discurso de que los hombres son mas violentos por cometer mas delitos, coincido contigo... y contra el discurso de solo es violencia de genero si es cometida por un hombre, estas en contra o a favor?.
En cuanto al español que vox pidio deportar... publicamente pidieron deportarle por una cuestion racial?, de ser asi me pareceria una salvajada... o pidieron deportarle por haber entrado ilegalmente en el pais, con lo cual basicamente estarian pidiendo que se cumpliera la legislacion vigente?.
Elanodelabernarda escribió:La izquierda mediática haciendo el ridículo, otra vez.


Ehem...
Imagen

Adris escribió:Es que ahora resulta que hay una caza diaria de "maricones"


Espectacular paisano [facepalm]

Killer D3vil escribió:Si al Jorge Javier Vázquez le da tanto miedo salir a la calle en Madrid y bla, bla, bla... Ya sabe, en Afganistán los talibanes no se andan con tonterías con delincuentes. Allí estará en la gloria.
Por supuesto ANTES de saberse la verdad, la culpa era de Vox, Ayuso, Almeida, Franco y la reina de Inglaterra.


Lo que yo decía, munición [qmparto]
Vaya ¿ahora sí que os interesa la noticia?
Ya han puesto la lavadora en marcha en todas la tv para quitarse el marrón (de mierda) de encima.
148607 respuestas