@Shiny-estro ¿Te vas a aplicar ese cuento dentro de unas decadas? Me rio yo.
Bajeza moral la tuya. Porque si de verdad no intentaras blanquear nada, no hubieras saltado con un "y tu más" con la contestación.
¿No eras tú el que pedía que no se os encasille a los de derechas? ¿Entonces como es que respondes exactamente, del modo del tipo de gente a la qué describo? ¿Porque encasillas al resto en otro colectivo?
Yo no tengo ninguna estima hacia ETA y siempre la he condenado. Lo que siempre he denunciado es el cínimos de ver como muchos de derechas os rasgaís las vestiduras con ETA y luego sois siempre más behementes o intentaís echar balones fuera, con fanatismos relacionados con vuestra ideología.
Siempre teneís alguna excusa (que si ha pasado mucho tiempo, que si todos mataron, que los demás no fueron unos santos) para evitar condenar ferreamente todo lo relacionado con la dictadura.
¿Eso no es fanatismo?
Aparte de que me acabas de justificar, (y que quede bien claro) EL TERRORISMO TARDOFRANQUISTA, alegando a que mataban terroristas. ¿Los muertos de Atocha del 77, también lo eran?ETA fue una basura y el discurso cínico que todavía mantienen la izquierda abertzale, es un insulto a la inteligencia. Pero la actitud que manteneís tú y los demás usuarios de derechas que siempre estaís con los mismos argumentos equidistantes, también.
Gracias por demostrarme que para tí, tu ideología está por encima de la moral y la ética. ¿Luego quieres que mejoremos como país y que nos dejemos de extremismos? ¿Y como vamos a hacerlo, cuando acabas de demostrar que te niegas a dar ningún brazo a torcer y apoyas puntos de vista extremistas?