Galigari escribió:Hombre buscalos tu y me vas contando a mi lo que esta basura pueda o no hacer me importa poco , pero como todos los comienzos son dificiles te voy a dejar un incio para que lo pilles con ganas.
Mira del brazo de ETA y hoy parlamentarios de SORTU/BILDU tienes:
Arkaitz Rodríguez
Iker Casanova
Ikoitz Arrese
Con penas de prision por ser bellas personas, pero que hey!! No son ETA
El supremo los ilegalizo por lo mismo pero que leches , el Constitucional invito a barra de Cal a los blanqueadores del asesinato.
Metete en Hernani,Mondragón,Alsausa, Leiza y me vienes a contar que ETA esta muerta y enterrada.
Fíjate si está desaparecida, que cada vez que sale un hijo de fruta de estos de la cárcel, le llueven homenajes.
Incluso en el foro, para justificar su odio irracional a todo lo que no sea la izquierda.
Hace meses, muchos, el año pasado, puse una lista de los etarras que tiene Bildu en sus filas, así como Sortu, que van de la manita, y la gente haciendo malabares para justificar el brazo político etarra.
Eso si, si el PP "va" con VOX son lo mismo, si Sortu y Bildu van de la mano, tan de la mano, que son lo mismo, no, eso no es ETA.
Es un chiste con patas todo este asunto, y más las carambolas que tienen que hacer los que lo defienden. Es repulsivo.
No. Ese término será según tú. Los fachas son los que muestran simpatía, son más behementes y no quieren condenar el fascismo y todo lo relacionado con ello.
¿Esto que haces no es blanqueo? ¿Eres progre entonces?
Es muy sencillo.
La izquierda ha prostituido el lenguaje en general, y la palabra facha en particular.
No hay que irse muy lejos, para ver como el grupito progre de siempre, va llamando facha a todo lo que no le parezca bien.
Es el mismo discurso que usa Podemos y el PSOE, cada vez que salen de caza al periodista o al disidente, o para señalar a quienes no piensan igual o...
Así que no es algo que me haya inventado, es la realidad. La izquierda española da pena, es una prostituta de lo que fue.
Y lo más sangrante, que esté bien defender a esta panda de hijos de **** de ETA. Porque como matan fachas, verdad?.
Recuérdale eso a todas las personas que tuvieron que sufrir el salir a la calle y no saber si volverían. De todos los partidos, de todos los colores, de todas las edades.
Defender a esta panda como se está haciendo en el foro y en la calle debería estar penado, y desde luego, es de tener una bajeza moral que da asco.