Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
bembas_13 escribió:
Galigari escribió:@LLioncurt

Que no mate actualmente no significa que no exista, el mismisimo Otegui ya esta con su sillon y su sueldazo pues no le hace falta ir poniendo bombas en el pecho, pero vamos lo mismo de aqui sacaban cantera…

Igualmente en un futuro si la derecha se convierte en algo palpable y tangible y no en la mariconada de ahora se animan y vuelven al tiro en la nuca, la experiencia ya la llevan.

Pero en tu mundo de repulsa al odio hay que leer que BILDU no es ETA, incongruencias del ser humano.


ETA anunció el cese de la actividad armada hace casi 10 años. Y hace unos 5 años se disolvió completamente, afortunadamente. Este país lleva bastantes años de tranquilidad sin el odio y el terror que generaba solamente el saber que existía la banda.

Pero sí, "a ver si se animan". Lamentable mensaje.


Es que existe y todos los jueces y la guardia civil son culpables de un complot para que ETA siga existiendo y no se haga nada [plas] o eso debe ser

La eta de schrödinger
@bembas_13

Segun tu esta extinta desde hace 5 años , yo digo que si mañana existe una alternativa mayoritaria de derechas que ponga freno al tema de las autonomías y recorte privilegios y caprichos a ciertas regiones no seria raro que esta panda de asesinos se animara a volver a matar, ETA dejo de matar por el sencillo motivo de que llego al punto de introducirse en las instituciones y con ello €€€€ para su movimiento y prebendas a su favor y eso es BILDU hoy , si mañana le cortas las alas estos vuelven al la Browning rapido.

Repitk que no se que ves de lamentable en el mensaje , creo que pusiste la palabra “animar” fuera de contexto.

@LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamiento ein? lo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.
Galigari escribió: @LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamiento ein? lo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.


Pero ahora mismo, ¿existe actividad de ETA como tal? Para que exista un brazo político de ETA, tiene que haber un brazo militar. ¿Quiénes son y qué están haciendo?
@Galigari

No compañero, está extinta desde hace bastante años ya según la realidad, no "según yo".

Y no, no està sacado fuera de contexto lo que escribí ya que te cité textualmente. Según tú si la derecha se vuelve mas dura (no sé hasta qué punto de dura) lo mismo "se animan" a "pegar tiros en la nuca".

Y no lo excuses con el argumento de "una mayoría de derechas que ponga freno a las autonomías" que ya la tuvimos durante bastantes años y ETA no pegó ni un sólo tiro.

Uno debe entender lo que escribe y la manera en la que lo escribe, ya sea en su diario personal o sea en un foro que lo leen muchas personas.
Vamos a ver, es que BILDU no es ETA y eso lo sabe todo el mundo.
Imagen

PD: Lo irónico es que el Orue de hoy en día, haría el mismo chiste pero utilizando el término Facha.
ETA es ETA y Bildu. Los que los defienden/blanquean tienen otro nombre.
Los fachas, según la izquierda, son todo aquel que no piense como ellos.
Así que...

Pero si, que mola andar blanqueando asesinos. Que progre todo.
Discusión cíclica.


ETA es la nada ya, porque en cuanto digas que algo es, fue, o sigue siendo ETA, da igual si está sustentado o no, sueltas el "Todo es ETA jiji" y ya esta, neutralizado.
Adris escribió:ETA es ETA y Bildu. Los que los defienden/blanquean tienen otro nombre.
Los fachas, según la izquierda, son todo aquel que no piense como ellos.
Así que...

Pero si, que mola andar blanqueando asesinos. Que progre todo.


No. Ese término será según tú. Los fachas son los que muestran simpatía, son más behementes y no quieren condenar el fascismo y todo lo relacionado con ello.

¿Esto que haces no es blanqueo? ¿Eres progre entonces?
Ya, pero da igual la película que te montes, BILDU no es ETA.
LLioncurt escribió:
Galigari escribió: @LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamiento ein? lo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.


Pero ahora mismo, ¿existe actividad de ETA como tal? Para que exista un brazo político de ETA, tiene que haber un brazo militar. ¿Quiénes son y qué están haciendo?


Hombre buscalos tu y me vas contando a mi lo que esta basura pueda o no hacer me importa poco , pero como todos los comienzos son dificiles te voy a dejar un incio para que lo pilles con ganas.

Mira del brazo de ETA y hoy parlamentarios de SORTU/BILDU tienes:
Arkaitz Rodríguez
Iker Casanova
Ikoitz Arrese

Con penas de prision por ser bellas personas, pero que hey!! No son ETA XD

El supremo los ilegalizo por lo mismo pero que leches , el Constitucional invito a barra de Cal a los blanqueadores del asesinato.

Metete en Hernani,Mondragón,Alsausa, Leiza y me vienes a contar que ETA esta muerta y enterrada.
retro-ton escribió:Vamos a ver, es que BILDU no es ETA y eso lo sabe todo el mundo.


Pues a ver si se lo comentas a Otegui y compañia, porque cuando hablan de los presos etarras los llaman "compañeros"...
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
Galigari escribió: @LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamiento ein? lo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.


Pero ahora mismo, ¿existe actividad de ETA como tal? Para que exista un brazo político de ETA, tiene que haber un brazo militar. ¿Quiénes son y qué están haciendo?


Hombre buscalos tu y me vas contando a mi lo que esta basura pueda o no hacer me importa poco , pero como todos los comienzos son dificiles te voy a dejar un incio para que lo pilles con ganas.

Mira del brazo de ETA y hoy parlamentarios de SORTU/BILDU tienes:
Arkaitz Rodríguez
Iker Casanova
Ikoitz Arrese

Con penas de prision por ser bellas personas, pero que hey!! No son ETA XD

El supremo los ilegalizo por lo mismo pero que leches , el Constitucional invito a barra de Cal a los blanqueadores del asesinato.

Metete en Hernani,Mondragón,Alsausa, Leiza y me vienes a contar que ETA esta muerta y enterrada.


Y dale, te estoy preguntando por actividad MILITAR. Ahora mismo, ¿cuál es la actividad militar de ETA? ¿Qué personas la están ejerciendo?
@LLioncurt

Otegui hoy lo tienes de politico pero ese mismo mañana puede estar con la pistola.

Para que lo entiendas ya que veo que te cuesta un poco relacionar estos conceptos.

Tu escuchaste alguna vez eso de la santisima trinidad , el famoso 3en1 de la religión catolica?¿ te suena el concepto?

Pues Otegui es asi hoy es politico ayer pisolero y mañana pues segun le pueda dar.

Con esta basura que tratas de blanquear sin vergüenza alguna y sin tapujos no existen distinciones el brazo Militar lo tienes dentro del partido politico y viceversa.

Te he puesto 3 tios con penas de 10 años de prision por pertenencia a banda armada terrorista que hoy estan en SORTU/BILDU y aun no es suficiente para ti y tengo claro que nada lo sera por que tu interes esta en separar una cosa de la otra ,el motivo de por que semejante ejercicio repulsivo lo desconozco puede ser ideológico , desconocimiento o simplemente enfermizo.

Para que lo comprendas y bien sencillo:

ETA=BILDU

BRAZO MILITAR ETA = integrado en brazo politico SORTU/BILDU

Oye que esto no lo discuto yo por que me guste esto lo dicto el mismísimo Tribunal Supremo y llego el Tribunal Constitucional a tocar las narices .


Te acuerdas cuando hablabas tu de que la justicia estaba equivocada referente a los papeles de Barcenas con M.Rajoy ¿lo recuerdas?

En ese caso disentías del veredicto de la justicia, me da en la nariz que en el caso que nos ocupa estaras en plena sintonía con el constitucional.

Ahora a ver cual es tu siguiente bomba de humo o accion de blanqueo …
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hay que recordar que Otegui este mismo año si no mal recuerdo tras la detención en Francia de Josu Ternera pidió que todos los etarras se afiliaran a BILDU, incluso a Josu le tenía preparada una propuesta que te cagas, pero no, BILDU no es ETA, claaaaro, y los políticos son TODOS unas bellísimas personas que ayudan a los ciudadanos, venga ya hombre.
¿Todavía se está hablando de ETA y los neonazis?

¿No hay cosas más importantes?
@Galigari Entonces, según tú, Bildu es el brazo político de ETA, aunque ETA ya no tiene aparato militar, y por eso Bildu es ETA, pero cualquier día se ponen a pegar tiros, ¿no?
Galigari escribió:Hombre buscalos tu y me vas contando a mi lo que esta basura pueda o no hacer me importa poco , pero como todos los comienzos son dificiles te voy a dejar un incio para que lo pilles con ganas.

Mira del brazo de ETA y hoy parlamentarios de SORTU/BILDU tienes:
Arkaitz Rodríguez
Iker Casanova
Ikoitz Arrese

Con penas de prision por ser bellas personas, pero que hey!! No son ETA XD

El supremo los ilegalizo por lo mismo pero que leches , el Constitucional invito a barra de Cal a los blanqueadores del asesinato.

Metete en Hernani,Mondragón,Alsausa, Leiza y me vienes a contar que ETA esta muerta y enterrada.


Fíjate si está desaparecida, que cada vez que sale un hijo de fruta de estos de la cárcel, le llueven homenajes.
Incluso en el foro, para justificar su odio irracional a todo lo que no sea la izquierda.

Hace meses, muchos, el año pasado, puse una lista de los etarras que tiene Bildu en sus filas, así como Sortu, que van de la manita, y la gente haciendo malabares para justificar el brazo político etarra.
Eso si, si el PP "va" con VOX son lo mismo, si Sortu y Bildu van de la mano, tan de la mano, que son lo mismo, no, eso no es ETA. [carcajad]

Es un chiste con patas todo este asunto, y más las carambolas que tienen que hacer los que lo defienden. Es repulsivo.

No. Ese término será según tú. Los fachas son los que muestran simpatía, son más behementes y no quieren condenar el fascismo y todo lo relacionado con ello.

¿Esto que haces no es blanqueo? ¿Eres progre entonces?


Es muy sencillo.
La izquierda ha prostituido el lenguaje en general, y la palabra facha en particular.
No hay que irse muy lejos, para ver como el grupito progre de siempre, va llamando facha a todo lo que no le parezca bien.

Es el mismo discurso que usa Podemos y el PSOE, cada vez que salen de caza al periodista o al disidente, o para señalar a quienes no piensan igual o...

Así que no es algo que me haya inventado, es la realidad. La izquierda española da pena, es una prostituta de lo que fue.

Y lo más sangrante, que esté bien defender a esta panda de hijos de **** de ETA. Porque como matan fachas, verdad?.
Recuérdale eso a todas las personas que tuvieron que sufrir el salir a la calle y no saber si volverían. De todos los partidos, de todos los colores, de todas las edades.

Defender a esta panda como se está haciendo en el foro y en la calle debería estar penado, y desde luego, es de tener una bajeza moral que da asco.
LLioncurt escribió:@Galigari Entonces, según tú, Bildu es el brazo político de ETA, aunque ETA ya no tiene aparato militar, y por eso Bildu es ETA, pero cualquier día se ponen a pegar tiros, ¿no?


Siguiendo el razonamiento el psg es el barcelona porque tiene a Messi y a Neymar. Bueno esto es más verosímil pq ambos estuvieron en el barcelona y siguen haciendo lo mismo
Seamos serios, Bildu no es ETA. Y los neonazis son 4 gatos y no son Vox.

¿Siguiente tema?
Se aprueba el delito específico de coacciones delante de clínicas abortivas porque parece ser que el delito genérico de coacciones no es bastante, cuando hace relativamente poco tiempo eliminaron el delito de coacciones por huelga.

Menuda doble vara de medir
LLioncurt escribió:@Galigari Entonces, según tú, Bildu es el brazo político de ETA, aunque ETA ya no tiene aparato militar, y por eso Bildu es ETA, pero cualquier día se ponen a pegar tiros, ¿no?


Una gran mayoria de presos de ETA no solo no se han arrepentido de sus crimenes ni han pedido perdon a las victimas, es que ademas no han reconocido haber cometido crimen alguno, ya que segun ellos estaban en guerra y en la guerra hay victimas...
Eso sin contar los cientos de crimenes cometidos por la banda terrorista que todavia estan sin resolver, de los cuales no se sabe culpable ni hay condena alguna...
En el clima politico actual... no creo que esta gente volviera a las bombas y a los tiros en la nuca... pero en el supuesto que cita anteriormente un compañero de quitarles ciertos privilegios como el concierto economico y que hubiera un ambiente menos propenso al acercamiento de presos y a la permisividad del blanqueamiento, que en algunos casos parece mas apologia, de los crimenes terroristas... en ese caso yo no veria tan descablellado que quien en su dia asesinaba por ideologia volviera a hacerlo... o es que se han vuelto todos seres de luz?
Findeton escribió:Seamos serios, Bildu no es ETA. Y los neonazis son 4 gatos y no son Vox.

¿Siguiente tema?


Hombre si te parece bien propon un tema y si engancha tiramos por dicho tema, pero hacer de moderador para decir que podemos o no discutir o si es serio o menos serio, esta un poco fuera de lugar.

Y ahora si me lo permites voy a seguir contestando a los que están participando en la conversación.

@Mr_Link Exacto, con la situación actual no veo que la parte militar tenga que actuar pero tengo serias dudas de que esto perdure en el tiempo si un partido o coalicion de derechas real pusiera freno a tanta concesión.

@Adris Pero ya no es blanquear es que alguno es para investigarlo como minimo… que puto ascazo pero claro si uno tiene mentalidad de cafe y pastas al ladron o le da cosita las torturas a asesinos en la epoca mas oscura del terrorismo pues normal….
ETA una banda criminal que se dedicaba al asesinato, el secuestro y la extorsión. No es lo mismo que Bildu un partido político transparente a la ley de partidos que rechaza el uso de la violencia para alcanzar fines políticos.

Tener que aclarar esto demuestra las pocas ganas que hubo y hay en este hilo de debatir más allá de lanzarse mierda desde la trinchera de cada uno. Y luego soy yo el extremista. [facepalm]
Bildu no es ETA

pero Bildu...

... simpatiza con la misma causa que ETA.
... persigue objetivos politicos similares a los que tenia ETA.
... tiene miembros que formaban parte de ETA en un modo u otro, y estos mantienen el discurso politico y social que tenian cuando se "alistaron" y eran miembros activos.
... ha hecho una condena del terrorismo de ETA con boca pequeña y muchos condicionantes, por no decir "ninguna" en la mayoria de casos.

si todo o cualquiera de esos puntos es cierto... en qué exactamente "bildu no es ETA" ¿? de nombre? de discurso enunciado en estatutos y escrito en un folleto? o como ya en vez de usar pistolas y secuestrar y matar gente utilizan discurso politico ya todo va bien aunque lo hicieran en el pasado exactamente con el mismo discurso politico y social?

corrijanme si me equivoco.
Compromiso que tuvieron que firmar todos los candidatos de Bildu en sus primeras elecciones, en 2011:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... encia.html

Dicho compromiso, se añade, "lleva aparejado la oposición, por todos los medios que legítimamente tenga a su alcance, a cualquier acto o actividad que suponga agresión o violación de cualquier derecho humano y al uso de la violencia para lograr objetivos políticos"
Galigari escribió:Hombre si te parece bien propon un tema y si engancha tiramos por dicho tema, pero hacer de moderador para decir que podemos o no discutir o si es serio o menos serio, esta un poco fuera de lugar.


No pretendo hacer de moderador, simplemente es que el tema me parece desfasado y aburrido.
@GXY dentro de nada se cumplen 20 años de la ley de partidos. Bildu es una organización transparente que rechaza la violencia y muy alejada de las anteriores tretas creadas por el entorno de ETA para concurrir a las elecciones. Por mucho que os enfoqueis en vuestros anatemas Bildu ha sido y es parte de la situación actual de las cosas resultando en un avance para la sociedad vasca. Por supuesto sin olvidarnos de llevar ante la justicia a los integrantes de ETA.
@retro-ton

la ley de partidos basicamente se creo para ilegalizar herri batasuna. de hecho es una ley tan chapucera que apenas sirve para ninguna otra cosa.

niegas que bildu...

... tiene miembros que anteriormente eran de ETA, que mantienen el mismo discurso politico que tenian cuando formaban parte de ETA y que no se han desdicho ni de palabra ni de obra de sus actos de entonces y que incluso los siguen justificando hoy dia?
... mantiene un discurso politico analogo al que tenia y justificaba a ETA cuando era organizacion activa?
... no ha hecho una condena de la violencia de ETA en las mismas condiciones que el resto de partidos politicos y de la sociedad vasca?
@Galigari

Se ve que tampoco dan para mucho con el tema.
Ya lo último que hay que leer es, una comparación entre futbolistas y etarras.

Me lo imagino delante del ordenador en plan; - Buah, les acabo de joder el ideario!, pvtho jhenio.

De locos xDDD.

Franco está muy vivo. ETA, que terminó su actividad armada hace menos de diez años, es el pasado, son gente de paz, no hay brazo político.
Libertad es hacer homenajes a etarras, pero no permitir que salgan a gritar los que no son de tu cuerda, ahí ya es el estado facha.
Algún cafre, que los hay a patadas, haciendo alusión a la manifestación de taraos, diciendo; - Que os esperáis. A ver, en que ciudad de España se ha hecho?, pues eso.
Es decir Madrid = Facha.

Pero esta gente tiene pelos ahí abajo?. Han salido del cole, o todavía están con el pinta y colorea?. Y si son adultos, dan miedo, pero por ignorantes.
Es que parece que algunos creen que aquí hay gente que apoya el terrorismo o algo.

Señores que aquí NADIE está a favor del terrorismo, háganselo mirar.
St Keroro escribió:Señores que aquí NADIE está a favor del terrorismo, háganselo mirar.


creo que aqui no hay afiliados de bildu y menos aun que antes fueran miembros de ETA o simpatizaran con ellos o su causa.

... creo.

que alguno en el foro en el pasado hacia mas de un malabar y de dos sobre el tema, pero creo que no pasaba de la simpatizacion con la causa.
A mi lo que me hace gracia es cuando dicen que en el Pais Vasco se vive una situacion de normalidad....
Lo normal es que se hagan, con bastante apoyo, actos homenajeando terroristas y pidiendo la puesta en libertad de estos...
Y por lo visto lo normal es que cuando se hace un acto de un partido politico que no es de los de su cuerda ocurran actos de violencia y tengan que estar protegidos por las fuerzas de seguridad...
Todo muy normal...
En cuanto a lo de que en este foro no hay nadie que de apoyo a terroristas... lo que me queda claro es que hay gente que pide que se persigan los crimenes cometidos durante la dictadura franquista, cosa con la que estoy de acuerdo, y que a continuacion le buscan excusas a los asesinatos en epoca de paz y democracia de estos hijos de la gran ...
Me recuerda a cuando se decia que a estos eran 4 gatos y que en el Pais Vasco les apoyaban 4 gatos mas... miau...
@GXY yo no niego nada, pero entonces para ti Bildu es ETA :-?

Si simplificamos así entonces obviamente PNV es ETA, Euskadiko Ezkerra también y Ezker Batua, por supuesto lo es Eusko Alkartasuna y Aralar son también ETA. Al final acabamos en el TODO es ETA.

Malabares haceis ahora también.
Adris escribió:@Galigari

Se ve que tampoco dan para mucho con el tema.
Ya lo último que hay que leer es, una comparación entre futbolistas y etarras.

Me lo imagino delante del ordenador en plan; - Buah, les acabo de joder el ideario!, pvtho jhenio.

De locos xDDD.

Franco está muy vivo. ETA, que terminó su actividad armada hace menos de diez años, es el pasado, son gente de paz, no hay brazo político.
Libertad es hacer homenajes a etarras, pero no permitir que salgan a gritar los que no son de tu cuerda, ahí ya es el estado facha.
Algún cafre, que los hay a patadas, haciendo alusión a la manifestación de taraos, diciendo; - Que os esperáis. A ver, en que ciudad de España se ha hecho?, pues eso.
Es decir Madrid = Facha.

Pero esta gente tiene pelos ahí abajo?. Han salido del cole, o todavía están con el pinta y colorea?. Y si son adultos, dan miedo, pero por ignorantes.


Pero Adris. Tú estás haciendo lo mismo que reprochar. Restar importancia de un lado y aumentarla en el otro.


¿ De qué te quejas?

Cuando se habla de fachas, echas balones fuera con la falsa dicotomía de " les llamas fachas porque piensan diferente a tí". Es como si dijeras " Me llamas facha porque me tienes manía". ¿ Esa no es una argumentación de niño pequeño?

¡"Me llamas terrorista porque pienso diferente a tí!"

¿ Te parecería lógica esa respuesta?
@Findeton

Ya se que es aburrido el tema pero me crea repulsa el ejercicio de banalizacion de algunos usuarios.

Yo por mi tirarmria de algo mas actual como el pollo que esta largando información de Podemos o el mismo Jose Luis Abalos que esta soltando perlitas.

O incluso como la oferta de pisos en Barcelona cae por la regulación del alquiler .

@GXY Coincido en lo que dices y sabemos que estamos ideológicamente en polos opuestos pero en esto yo no te veo titubear y entiendes la relacion que algunos haces sobre ETA/BILDU.
No te digo que estes deacuerdo en lo que yo digo pero creo que tenemos ideas en este caso muy parejas.

@Adris Pues uno ya no sabe que pensar sinceramente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).

O aceptamos las dos o no aceptamos ninguna.
Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).

O aceptamos las dos o no aceptamos ninguna.


Y luego todavia hay gente que tiene los santos cojones de negar que en este foro se hace un blanqueamiento activo de la banda terrorista....
baronluigi escribió:
Adris escribió:@Galigari

Se ve que tampoco dan para mucho con el tema.
Ya lo último que hay que leer es, una comparación entre futbolistas y etarras.

Me lo imagino delante del ordenador en plan; - Buah, les acabo de joder el ideario!, pvtho jhenio.

De locos xDDD.

Franco está muy vivo. ETA, que terminó su actividad armada hace menos de diez años, es el pasado, son gente de paz, no hay brazo político.
Libertad es hacer homenajes a etarras, pero no permitir que salgan a gritar los que no son de tu cuerda, ahí ya es el estado facha.
Algún cafre, que los hay a patadas, haciendo alusión a la manifestación de taraos, diciendo; - Que os esperáis. A ver, en que ciudad de España se ha hecho?, pues eso.
Es decir Madrid = Facha.

Pero esta gente tiene pelos ahí abajo?. Han salido del cole, o todavía están con el pinta y colorea?. Y si son adultos, dan miedo, pero por ignorantes.


Pero Adris. Tú estás haciendo lo mismo que reprochar. Restar importancia de un lado y aumentarla en el otro.


¿ De qué te quejas?

Cuando se habla de fachas, echas balones fuera con la falsa dicotomía de " les llamas fachas porque piensan diferente a tí". Es como si dijeras " Me llamas facha porque me tienes manía". ¿ Esa no es una argumentación de niño pequeño?

¡"Me llamas terrorista porque pienso diferente a tí!"

¿ Te parecería lógica esa respuesta?


También te digo, intentas debatir con un viejo conocido que lleva años echando bombas de humo en los hilos de política y bloqueando a todo quisqui que le desmontaba los "argumentos", como acabas de hacer.


Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).

O aceptamos las dos o no aceptamos ninguna.


Din din din din din
Mr_Link escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).

O aceptamos las dos o no aceptamos ninguna.


Y luego todavia hay gente que tiene los santos cojones de negar que en este foro se hace un blanqueamiento activo de la banda terrorista....


Vale unos tienen miembros autores intelectuales y ejecutores de varios actos terroristas que se dedicaban a ello hasta hace 10 años, pero los otros tienen personas que participaron en el tardofranquismo hace +40 y que ahora tienen +70-80 años, empate.

Y por cierto si entramos en quien viene de donde mejor ni mirar la historia del PSOE desde sus inicios XD
Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.
LLioncurt escribió:Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.


Por la misma regla de tres, otros parece que echan de menos a Franco. Menudos argumentitos.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.


Por la misma regla de tres, otros parece que echan de menos a Franco. Menudos argumentitos.


Desde luego, los de la manifestación de Chueca del otro día parece que sí. Sin embargo no veo a nadie de Bildu echando de menos los años de plomo, mira tú por donde.
LLioncurt escribió:Desde luego, los de la manifestación de Chueca del otro día parece que sí. Sin embargo no veo a nadie de Bildu echando de menos los años de plomo, mira tú por donde.


Pero a ver, entonces el PP/Vox, ¿son franquistas o no?
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Desde luego, los de la manifestación de Chueca del otro día parece que sí. Sin embargo no veo a nadie de Bildu echando de menos los años de plomo, mira tú por donde.


Pero a ver, entonces el PP/Vox, ¿son franquistas o no?


A mí me la pela si PP y VOX son franquistas, los prefiero sentados en el Parlamento que pegando tiros. BILDU ha condenado la violencia de ETA. Esto es lo que dice Ortega Smith en el Parlamento:

"Vox no condena el bienio progresista, ni el turno pacífico de los partidos de Sagasta y Cánovas del Castillo, ni la revolución de 1934, ni la del 31, ni la Guerra Civil ni el franquismo".
LLioncurt escribió:A mí me la pela si PP y VOX son franquistas, los prefiero sentados en el Parlamento que pegando tiros. BILDU ha condenado la violencia de ETA. Esto es lo que dice Ortega Smith en el Parlamento:

"Vox no condena el bienio progresista, ni el turno pacífico de los partidos de Sagasta y Cánovas del Castillo, ni la revolución de 1934, ni la del 31, ni la Guerra Civil ni el franquismo".


Bien por Vox, la mayoría de los de Vox no vivió el franquismo o eran menores de edad entonces.

Estoy de acuerdo en que tanto Bildu como Vox o Podemos están mejor en el parlamento que pegando tiros.


Nos está diciendo Évole sutilmente que Pablo Iglesias es un pederasta? Le enseñó la chorra a un niño de 8 años? Tuvo que ir por Galapagar casa por casa diciendo que era pederasta? XD
unilordx escribió:


Tiene buena pinta el programa, habrá que verlo.


Y cómo no, Ignacio Garriga haciendo el rídiculo otra vez en televisión:

Falconash escribió:Y cómo no, Ignacio Garriga haciendo el rídiculo otra vez en televisión:



Es que el nacionalismo ES una ideología colectivista y no se diferencia mucho con el socialismo. La única diferencia es que en el socialismo el colectivo está definido en términos económicos y en el nacionalismo está definido según dónde nazcas.
retro-ton escribió:@GXY yo no niego nada, pero entonces para ti Bildu es ETA :-?


yo no diria exactamente eso, me parece que este compañero lo retrata bastante bien:

Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas


por ejemplo.

LLioncurt escribió:Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.


aqui creo que nadie esta "echando de menos eso" y menos aun "literalmente".

pero algunos si decimos que el pan es pan y que el vino es vino, pero que no llamemos zumo de uva al vino.
148606 respuestas