Falkiño escribió:Sobre el tema repetitivo solo voy a decir, que es extraño que Bildu rechace a ETA pero con etarras que salen de prisión con delitos de sangre siempre les montan una fiesta de recibimiento y se les trata de poco menos que como héroes. Si de verdad no simpatizan con ETA lo disimulan jodidamente mal.
lo pongo en mas grande que esto parece que nadie lo lee
pero el problema es que se ataca a bildu que son adalides de la paz "para defender a PP/Vox que son unos susios fachas" o peor aun, "tratar de blanquear el fascismo".
baronluigi escribió:No. Simplemente he utilizado la misma lógica que has usado tú.
Precisamente, recuerdo que tú usaste la misma, para decirme que no existía el nacionalismo español y que no se usaba la rojigualda para hacer proselitismo político una ideología. Me decías que como el PSOE también la utilizaba, no se podía decir que hubiera apropiación de símbolos.
¿A tí no te desespera cuando los liberales justifican su mentalidad, con argumentos enrevesados y basicamente como si fueran clavos ardiendo? Pues esto es lo mismo.
no recuerdo aquella conversacion y no estoy seguro de haber hecho ese razonamiento del modo que lo describes, pero bueno, ok.
y precisamente una de las cosas que me desespera de los liberales es que retuerzan todo lo retorcible tanto argumentos propios como ajenos para mantenerse en sus trece vaya la conversacion por donde vaya,
no se yo que bando aqui esta retorciendo todo lo retorcible tanto argumentos propios como ajenos para mantenerse en sus trece vaya la conversacion por donde vaya, pero me parece que yo no lo estoy siendo, de hecho yo en los ultimos mensajes lo que he intentado es desescalar la discusion a base de intentar mantener la conversacion on topic en vez de seguir ramificandola. pues dos piedras.
ShadowCoatl escribió:¿Comparamos los datos de paro y ayudas del País Vasco con el resto de Espiña?
los comparamos antes de que bildu fuera legal? porque creo que en esos temas el PV siempre ha estado 3 o 4 escalones mejor que la media de españa, tanto antes como ahora, no creo que ello sea gracias a bildu.
ShadowCoatl escribió:Parece que se nos olvida que uno de los requisitos para el abandono total de las armas fue que se les permitiera hacer política de forma democrática.
pues puede que tenga mala memoria pero ¿cuando y como el gobierno de españa acató requisitos de ETA para que ETA abandonara la lucha armada?. quiza se me este olvidando de algo, pero una aceptacion de requisitos por parte del gobierno de españa, en este momento, no me suena.
ShadowCoatl escribió:Sin embargo, déjame contarte un secreto y acabo de una vez con la discusión cíclica:
... que mataron 829 personas durante un periodo de tiempo de 49 años. eso sin contar heridos ni secuestros ni extorsiones ni daños materiales.
a mi me parecen 829 motivos y mas, para recordarles a bildu y a todos de qué va este juego.