Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:@Shiny-estro Y aun así, todo esto que lees es relativamente light. Tendrías que haber estado por aquí hace un par de años, cuando algunos foreros (que se inmolaron la cuenta, por suerte) afirmaban sin tapujos que Otegi era un político íntegro o que las víctimas de ETA no eran tan inocentes. Fliparías en Technicolor.


La burrada mas grande que se ha dicho de ETA en España la dijo Aznar cuando siendo presidente del gobierno los llamo Movimiento de Liberación.


Imagina que lo llega a soltar el coletas y que durante el mandato de su partido es el que más presos acerca al País Vasco. Pero no, fue con Aznar. Un tipo que como a González le parece normal irse a una empresa del Ibex a cobrar una pasta después de ser presidente de España. Os imagináis a Obama trabajando para General Electric? Se llama dignidad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Reyes Maroto habla del volcán como un "reclamo turístico" y recibe críticas de la oposición: "Un poco de sensibilidad"

https://www.20minutos.es/noticia/4826588/0/reyes-maroto-habla-del-volcan-como-un-reclamo-turistico-y-recibe-criticas-de-la-oposicion-un-poco-de-sensibilidad/

"Desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla (de La Palma) se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas"

Hija de su madre, debería dimitir ahora mismo por semejante falta de sensibilidad que está teniendo hacia la gente que lo está perdiendo todo.
baronluigi escribió:



Vaya huevos, cuando en este mismo hilo estais justificando a los etarras con Franco.

Ahora entiendo perfectamente a lo que se refiere @Adris con su firma.

Y no, yo no justifico a Franco ni a los nazis, pero los etarras siguen vivos, tenedlo presente. Aquí os quedais con vuestra bajeza moral y el tu más. No se puede argumentar con el que no quiere argumentar y solo cree que vive de 'zaskas'.
Shiny-estro escribió:
baronluigi escribió:



Vaya huevos, cuando en este mismo hilo estais justificando a los etarras con Franco.

Ahora entiendo perfectamente a lo que se refiere @Adris con su firma.

Y no, yo no justifico a Franco ni a los nazis, pero los etarras siguen vivos, tenedlo presente. Aquí os quedais con vuestra bajeza moral y el tu más. No se puede argumentar con el que no quiere argumentar y solo cree que vive de 'zaskas'.


Pero si tú nunca has venido a argumentar nada. Si no a hablar de tu libro y a dar lecciones de superioridad moral, autojustificando tus prejuícios con la excusa de aquí se justifica a terroristas ( cosa que te repito, tú has hecho en uno de tus post anteriores, justificando a los terroristas tardofranquistas). Pero supongo que en tu caso valdrá. Igual es porque " estás en el lado bueno de la historia".

Pero nada, que luego tienes la desfachatez de decir, que es culpa de los políticos que la sociedad esté enfrentada. No del ciudadano de a pie. Ya se te ve a tí que eres propenso al diálogo.

Y por cierto, esa canción parodia un estereotipo de persona, que curiosamente tú estás proyectando en cada uno de tus mensajes.

Que te vaya bien.
baronluigi escribió:
Shiny-estro escribió:
baronluigi escribió:



Vaya huevos, cuando en este mismo hilo estais justificando a los etarras con Franco.

Ahora entiendo perfectamente a lo que se refiere @Adris con su firma.

Y no, yo no justifico a Franco ni a los nazis, pero los etarras siguen vivos, tenedlo presente. Aquí os quedais con vuestra bajeza moral y el tu más. No se puede argumentar con el que no quiere argumentar y solo cree que vive de 'zaskas'.


Pero si tú nunca has venido a argumentar nada. Si no a hablar de tu libro y a dar lecciones de superioridad moral, autojustificando tus prejuícios con la excusa de aquí se justifica a terroristas ( cosa que te repito, tú has hecho en uno de tus post anteriores, justificando a los terroristas tardofranquistas). Pero supongo que en tu caso valdrá. Igual es porque " estás en el lado bueno de la historia".

Pero nada, que luego tienes la desfachatez de decir, que es culpa de los políticos que la sociedad esté enfrentada. No del ciudadano de a pie. Ya se te ve a tí que eres propensity al diálogo.

Que te vaya bien.


'lado bueno de la historia' 'superioridad moral'.

En fin. Os dejo con vuestros mas 1 y creyendoos de verdad vuestros cuentos. Y si, estaba equivocado, no solo por los políticos de mierda la sociedad esta enfrentada, tambien por culpa de gente como tú. [bye]
Shiny-estro escribió:
baronluigi escribió:
Shiny-estro escribió:

Vaya huevos, cuando en este mismo hilo estais justificando a los etarras con Franco.

Ahora entiendo perfectamente a lo que se refiere @Adris con su firma.

Y no, yo no justifico a Franco ni a los nazis, pero los etarras siguen vivos, tenedlo presente. Aquí os quedais con vuestra bajeza moral y el tu más. No se puede argumentar con el que no quiere argumentar y solo cree que vive de 'zaskas'.


Pero si tú nunca has venido a argumentar nada. Si no a hablar de tu libro y a dar lecciones de superioridad moral, autojustificando tus prejuícios con la excusa de aquí se justifica a terroristas ( cosa que te repito, tú has hecho en uno de tus post anteriores, justificando a los terroristas tardofranquistas). Pero supongo que en tu caso valdrá. Igual es porque " estás en el lado bueno de la historia".

Pero nada, que luego tienes la desfachatez de decir, que es culpa de los políticos que la sociedad esté enfrentada. No del ciudadano de a pie. Ya se te ve a tí que eres propensity al diálogo.

Que te vaya bien.


'lado bueno de la historia' 'superioridad moral'.

En fin. Os dejo con vuestros mas 1 y creyendoos de verdad vuestros cuentos. Y si, la sociedad esta enfrentada por culpa de gente como tú.


Venga. No te quites méritos. Que sabes que todo el trabajo lo has hecho tú [tadoramo]

Y ahora mismo lo estás haciendo también.

Lo dijo Blas, punto redondo.
baronluigi escribió:
Shiny-estro escribió:
baronluigi escribió:
Pero si tú nunca has venido a argumentar nada. Si no a hablar de tu libro y a dar lecciones de superioridad moral, autojustificando tus prejuícios con la excusa de aquí se justifica a terroristas ( cosa que te repito, tú has hecho en uno de tus post anteriores, justificando a los terroristas tardofranquistas). Pero supongo que en tu caso valdrá. Igual es porque " estás en el lado bueno de la historia".

Pero nada, que luego tienes la desfachatez de decir, que es culpa de los políticos que la sociedad esté enfrentada. No del ciudadano de a pie. Ya se te ve a tí que eres propensity al diálogo.

Que te vaya bien.


'lado bueno de la historia' 'superioridad moral'.

En fin. Os dejo con vuestros mas 1 y creyendoos de verdad vuestros cuentos. Y si, la sociedad esta enfrentada por culpa de gente como tú.


Venga. No te quites méritos. Que sabes que todo el trabajo lo has hecho tú [tadoramo]

Y ahora mismo lo estás haciendo también.


No como vosotros, que siempre veis la paja en el ojo ajeno. Siempre teneis que quedar por encima de los demás, siempre teneis que estar por encima en el pedastal.

Venga, a seguir evangelizando por el misce.

PD: Muy mal gusto la cancioncita con un usuario que tiene un primo muerto por ETA, pero lo vuestro como siempre, da lo mismo.
@Shiny-estro

Pues precisamente, lo que estás haciendo tú. Porque te recuerdo que te ibas a ir hace un par de mensajes. Pero no paras de citarme.

Yo me voy por la izquierda, si te quieres venir.



PD: Precisamente, esa canción no se burla de ninguna víctima. Si no de un estereotipo de colectivo. Estereotipo que usa a ETA para justificar su desprecio a otros colectivos.
Curioso este país, salen los proetarras a la calle y se termina hablando de Franco y no del problema del blanqueamiento a unos miserables asesinos que sufrimos. Curioso cuanto menos.
javitronik escribió:Curioso este país, salen los proetarras a la calle y se termina hablando de Franco y no del problema del blanqueamiento a unos miserables asesinos que sufrimos. Curioso cuanto menos.


Curioso también que siempre se utilice a ETA, para no tener que hablar tampoco de otros extremistas de los que también se ha sufrido y se sigue sufriendo.


Cuanta curiosidad. Supongo que será como el colesterol. Que hay del bueno y del malo.
nail23 escribió: Reyes Maroto habla del volcán como un "reclamo turístico" y recibe críticas de la oposición: "Un poco de sensibilidad"

https://www.20minutos.es/noticia/4826588/0/reyes-maroto-habla-del-volcan-como-un-reclamo-turistico-y-recibe-criticas-de-la-oposicion-un-poco-de-sensibilidad/

"Desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla (de La Palma) se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas"

Hija de su madre, debería dimitir ahora mismo por semejante falta de sensibilidad que está teniendo hacia la gente que lo está perdiendo todo.


Ahí son tres escándalos.

Uno, que lo haya dicho.

Dos, que no haya dimitido menos de una hora después de haberlo dicho.

Tres, que Pedrito no la haya echado menos de una hora después de que no haya dimitido.
baronluigi escribió:
javitronik escribió:Curioso este país, salen los proetarras a la calle y se termina hablando de Franco y no del problema del blanqueamiento a unos miserables asesinos que sufrimos. Curioso cuanto menos.


Curioso también que siempre se utilice a ETA, para no tener que hablar tampoco de otros extremistas de los que también se ha sufrido y se sigue sufriendo.


Cuanta curiosidad.


Correcto.

Y así nos va.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Patchanka

Si pedrito fuese consecuente con sus palabras Ábalos habría dimitido o lo habría echado cuando lo de Delcy.
En resumen, nos parecen mal las manifestaciones de nazis gritando cosas contra ciertos colectivos, las manifestaciones pro-etarras y las manifestaciones pro-franquistas, sin embargo todas entrarían dentro de la libertad de expresión y no se podría pedir la cancelación de unas sin pedir las otras.
@IvanQ hasta donde yo se una manifestación pro etarra con todas esas letras es delito de enaltecimiento del terrorismo :-?
retro-ton escribió:@IvanQ hasta donde yo se una manifestación pro etarra con todas esas letras es delito de enaltecimiento del terrorismo :-?

Bueno, llamémoslo homenajes a terroristas.
IvanQ escribió:En resumen, nos parecen mal las manifestaciones de nazis gritando cosas contra ciertos colectivos, las manifestaciones pro-etarras y las manifestaciones pro-franquistas, sin embargo todas entrarían dentro de la libertad de expresión y no se podría pedir la cancelación de unas sin pedir las otras.


Hombre, quedaría súmamente hipócrita no hacerlo, no hay discusión posible en ese aspecto.
Hasta alguien tan neutral debería de verlo, digo yo [hallow]
Okei, te lo fixeo entonces. [oki]

IvanQ escribió:En resumen, nos parecen mal las manifestaciones de nazis, homenajes a ex-terroristas y las manifestaciones pro-franquistas, sin embargo todas entrarían dentro de la libertad de expresión y no se podría pedir la cancelación de unas sin pedir las otras.
Falconash escribió:Hombre, quedaría súmamente hipócrita no hacerlo, no hay discusión posible en ese aspecto.
Hasta alguien tan neutral debería de verlo, digo yo [hallow]

No te sigo.

retro-ton escribió:Okei, te lo fixeo entonces. [oki]

IvanQ escribió:En resumen, nos parecen mal las manifestaciones de nazis, homenajes a ex-terroristas y las manifestaciones pro-franquistas, sin embargo todas entrarían dentro de la libertad de expresión y no se podría pedir la cancelación de unas sin pedir las otras.

Cuando alguien se convierte en ex-terrorista? De todas formas mucho empeño en fixear algo que se entendía perfectamente.
@IvanQ yo no tengo ni idea dimelo tú.
retro-ton escribió:@IvanQ yo no tengo ni idea dimelo tú.

No lo sabes pero lo añades y me pides que te lo explique yo [ok]
IvanQ escribió:
retro-ton escribió:@IvanQ yo no tengo ni idea dimelo tú.

No lo sabes pero lo añades y me pides que te lo explique yo [ok]


Es algo que se entendía perfectamente y de todas formas veo mucho empeño por tu parte en puntualizarlo. Eso es así.
@retro-ton luego te extrañara que te digan que blanqueas ciertas cosas.
IvanQ escribió:@retro-ton luego te extrañara que te digan que blanqueas ciertas cosas.


Pues tú también me acusas sin argumentarme nada. Simplemente suponiendo todo. No se.
Para otros extremistas como decís, hay hilo propio, por tanto aquí se hablará sobretodo del que no tiene hilo propio, creo yo. No es que se ignore, es uso correcto del foro.
Overdrack escribió:Os acordais el rey en los mensajes navideños creo recordar que decia siempre que la justicia española es igual para todos?

La Fiscalía notificó al rey emérito que le estaba investigando antes de que presentara su regularización.
https://elpais.com/espana/2021-09-20/la ... acion.html

https://www.youtube.com/watch?v=UhCBteuxrHY


Cito porque veo que un fiscal avise al rey sobre la investigacion sobre su regulacion... no es nada importante, cuando daña la democracia de España.

Con Monedero si le estuvieron dando caña durante semanas por aqui en EOL. [hallow]
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Os acordais el rey en los mensajes navideños creo recordar que decia siempre que la justicia española es igual para todos?

La Fiscalía notificó al rey emérito que le estaba investigando antes de que presentara su regularización.
https://elpais.com/espana/2021-09-20/la ... acion.html

https://www.youtube.com/watch?v=UhCBteuxrHY


Cito porque veo que un fiscal avise al rey sobre la investigacion sobre su regulacion... no es nada importante, cuando daña la democracia de España.

Con Monedero si le estuvieron dando caña durante semanas por aqui en EOL. [hallow]


Es que ahora es ex-rey. xD
javitronik escribió:
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Os acordais el rey en los mensajes navideños creo recordar que decia siempre que la justicia española es igual para todos?

La Fiscalía notificó al rey emérito que le estaba investigando antes de que presentara su regularización.
https://elpais.com/espana/2021-09-20/la ... acion.html

https://www.youtube.com/watch?v=UhCBteuxrHY


Cito porque veo que un fiscal avise al rey sobre la investigacion sobre su regulacion... no es nada importante, cuando daña la democracia de España.

Con Monedero si le estuvieron dando caña durante semanas por aqui en EOL. [hallow]


Es que ahora es ex-rey. xD


Que va. Sigue teniendo blindaje. De otra forma, pero la sigue teniendo: Mediante el afloramiento.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31735.html
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Os acordais el rey en los mensajes navideños creo recordar que decia siempre que la justicia española es igual para todos?

La Fiscalía notificó al rey emérito que le estaba investigando antes de que presentara su regularización.
https://elpais.com/espana/2021-09-20/la ... acion.html

https://www.youtube.com/watch?v=UhCBteuxrHY


Cito porque veo que un fiscal avise al rey sobre la investigacion sobre su regulacion... no es nada importante, cuando daña la democracia de España.

Con Monedero si le estuvieron dando caña durante semanas por aqui en EOL. [hallow]

Es que la presunción de inocencia se respeta en españistan Jajaja.
baronluigi escribió:
javitronik escribió:
Overdrack escribió:
Cito porque veo que un fiscal avise al rey sobre la investigacion sobre su regulacion... no es nada importante, cuando daña la democracia de España.

Con Monedero si le estuvieron dando caña durante semanas por aqui en EOL. [hallow]


Es que ahora es ex-rey. xD


Que va. Sigue teniendo blindaje. De otra forma, pero la sigue teniendo: Mediante el afloramiento.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31735.html


Después que si la justicia es igual para todos.

}:/
@Overdrack

Precisamente a Monedero le hicieron el gran favor de avisarle para que acto seguido presentara una complementaria.
Prueba a defraudar al fisco medio millon de euros , venga va mas accesible prueba a defraudar 8000€ a ver que pasa.
Encima vas a decir que no recibio trato de favor?¿

Un tio que trae medio kilo de dinero escondido y lo pillan y en lugar de carcel y multa le permiten una complementaria XD XD XD
javitronik escribió:
baronluigi escribió:
javitronik escribió:
Es que ahora es ex-rey. xD


Que va. Sigue teniendo blindaje. De otra forma, pero la sigue teniendo: Mediante el afloramiento.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31735.html


Después que si la justicia es igual para todos.

}:/


¿ Tú te acuerdas del fortuna? Un regalo ( yo diría que soborno) de la confederación de empresarios de Mallorca. En 2013, se deshizo de él. Los medios trataron este hecho, alegando que fue un acto de consideración hacia la ciudadanía, en esos tiempos de crisis. Pero la realidad era otra: El gobierno del PP, le anunció que Patrimonio Nacional ya no iba a correr con los gastos de mantenimiento ( unos 2 millones anuales). Así que lo devolvió. Y eso que se lo podía permitir.

La confederación de empresarios, pidió que el barco les fuera devuelto a ellos. Creo que no lo consiguieron.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 67055.html


https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002347236/
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
PP, Vox y Podemos tumban la propuesta de Batet de subir el sueldo de los diputados un 2 por ciento

https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-podemos-tumban-propuesta-batet-subir-sueldo-diputados-2-ciento-202109211239_noticia.html

Me parece una puñetera vergüenza y una falta de respeto hacia la ciudadanía que si quiera planteen los políticos subirse el sueldo con crisis de por medio, todo aquel que proponga dicho acto o se secunde la propuesta debería dimitir inmediatamente, pero ya sabemos que esta gentuza moral no tienen ninguna.
Galigari escribió:@Shiny-estro

Y no solo las victimas directas , no son pocos los policias y GC que fueron destinados en los 80 por narices al Pais Vasco y les toco vivir de cerca el horror.

No poder ir por la calle con tu pareja de forma natural por que los cerdos estos mataban a diestro y siniestro.

Tirarte a los bajos del coche cada vez que vas a cogerlo por precaución.

Cambiar de domicilio y de nombre de forma costante.

Eso es lo que esta escoria hacia y aqui no valen medias tintas.

@Goncatin Y tienes la paciencia de leer según que cosas. Por eso me niego a seguirle el rollo a cualquiera que trate de poner paños calientes al terrorismo que nos machaco en plena democracia y que nadie me venga con chorradas politicas que estos asesinos mataban a politicos y no políticos, niños incluidos.

Y ETA habra dejado de matar pero continua con las siglas de BILDU y estos no tienen otro camino que la disolución, no se puede consentir que esa formación tenga representación.


Eso que resalto en negrita, es algo que, durante un tiempo vi en directo.
Una ex que tuve en el insti, su padre era policía, e investigaba a este tipo de gentuza.
La primera vez que nos llevó en coche, al bajar al garaje nos dijo que nos quedásemos en la puerta, que ahora venía...
No entendía nada la verdad, pensé que era un tío manías xDDD... Hasta que supe tiempo después que lo que hacía era mirar debajo del coche, y arrancarlo él solo dentro.

No quiero imaginarme tener que vivir eso a diario, y eso que él era uno más, que ni siquiera era un objetivo suculento.
Pero claro, teniendo en cuenta que esos desgraciados iban a por todo lo que hubiese por medio, sin importar quién...

Recordad que había (Y sigue habiendo gente) que justifica a esta manada de mierdas, y decían que Bildu no es ETA, o que Otegui no es etarra... es de tener poca vergüenza.

Con lo que queda de ETA en la cárcel, no se debería ni abrir la ventana para que respirasen. Ni acercamientos, ni reducción de penas ni leches.


Pero bueno, sigamos con la actualidad política, que viene fuerte.
https://www.larazon.es/espana/20210921/ ... mlh5i.html

Primer atentado yihadista en España desde 2017: el atropello de Murcia del pasado viernes fue obra de un “lobo solitario”
Es un marroquí que entró en España como MENA y se clavó un cuchillo en el corazón tras el atentado. En su poder se encontraron tres cartas en las que dejaba claro que lo que había hecho era un acto contra los “infieles”
@Adris Hombre, yo creo que ya puestos, ¿ Podríamos legitimidad la tortura, no? Puestos a pedir.


Y lo que le he dicho a otro usuario antes ¿ Gorka Landaburu te parece Etarra? Porque se ha alegrado que acercaran al preso que participó en su atentado.
nail23 escribió: PP, Vox y Podemos tumban la propuesta de Batet de subir el sueldo de los diputados un 2 por ciento

https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-podemos-tumban-propuesta-batet-subir-sueldo-diputados-2-ciento-202109211239_noticia.html

Me parece una puñetera vergüenza y una falta de respeto hacia la ciudadanía que si quiera planteen los políticos subirse el sueldo con crisis de por medio, todo aquel que proponga dicho acto o se secunde la propuesta debería dimitir inmediatamente, pero ya sabemos que esta gentuza moral no tienen ninguna.

Me alegro de que se hayan puesto de acuerdo en eso.
el_ssbb_boy escribió:
nail23 escribió: PP, Vox y Podemos tumban la propuesta de Batet de subir el sueldo de los diputados un 2 por ciento

https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-podemos-tumban-propuesta-batet-subir-sueldo-diputados-2-ciento-202109211239_noticia.html

Me parece una puñetera vergüenza y una falta de respeto hacia la ciudadanía que si quiera planteen los políticos subirse el sueldo con crisis de por medio, todo aquel que proponga dicho acto o se secunde la propuesta debería dimitir inmediatamente, pero ya sabemos que esta gentuza moral no tienen ninguna.

Me alegro de que se hayan puesto de acuerdo en eso.


Pero si PP y VOX votan con Podemos, ¿no se convierten en filoetarras?
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
nail23 escribió: PP, Vox y Podemos tumban la propuesta de Batet de subir el sueldo de los diputados un 2 por ciento

https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-podemos-tumban-propuesta-batet-subir-sueldo-diputados-2-ciento-202109211239_noticia.html

Me parece una puñetera vergüenza y una falta de respeto hacia la ciudadanía que si quiera planteen los políticos subirse el sueldo con crisis de por medio, todo aquel que proponga dicho acto o se secunde la propuesta debería dimitir inmediatamente, pero ya sabemos que esta gentuza moral no tienen ninguna.

Me alegro de que se hayan puesto de acuerdo en eso.


Pero si PP y VOX votan con Podemos, ¿no se convierten en filoetarras?

Tiene sentido.

Si aprueban o echan para atrás algo para el beneficio de todos, me alegro, lo lleve quien lo lleve a cabo.
¿Podemos es ahora la ultraderecha?
@Adris

Yo lo vi en mis padres de muy niño por que estaba destinado en el Pais Vasco , pero no voy a tratar de convencer a nadie que cada cual se identifique con lo que mas le gusta.

Como el otro que dice de legitimar la tortura , pobrecito el pobre asesino terrorista que le golpean la planta de los pies y lo cosen a ostias los mismos que dias atras enterraban a un compañero muerto de un tiro en la nuca o de un bombazo ,me da una pena.

Estos y parte del clero en el Pais Vasco era para quemarlos vivos en la plaza del pueblo.

@LLioncurt La frase exacta seria afirmar que BILDU es el brazo politico de ETA, claro aun no hemos llegado a la desfachatez total de poner a la tigresa de diputada, tiempo al tiempo.

Bueno deseando a ver que suelta el pollo a ver si se cargan a los inutiles estos.
Galigari escribió:
@LLioncurt La frase exacta seria afirmar que BILDU es el brazo politico de ETA, claro aun no hemos llegado a la desfachatez total de poner a la tigresa de diputada, tiempo al tiempo.

Bueno deseando a ver que suelta el pollo a ver si se cargan a los inutiles estos.


Si Bildu es el brazo político de ETA, ¿cuál es el brazo militar actual?
@LLioncurt

Que no mate actualmente no significa que no exista, el mismisimo Otegui ya esta con su sillon y su sueldazo pues no le hace falta ir poniendo bombas en el pecho, pero vamos lo mismo de aqui sacaban cantera…

Igualmente en un futuro si la derecha se convierte en algo palpable y tangible y no en la mariconada de ahora se animan y vuelven al tiro en la nuca, la experiencia ya la llevan.

Pero en tu mundo de repulsa al odio hay que leer que BILDU no es ETA, incongruencias del ser humano.
Galigari escribió:@LLioncurt

Que no mate actualmente no significa que no exista, el mismisimo Otegui ya esta con su sillon y su sueldazo pues no le hace falta ir poniendo bombas en el pecho, pero vamos lo mismo de aqui sacaban cantera…

Igualmente en un futuro si la derecha se convierte en algo palpable y tangible y no en la mariconada de ahora se animan y vuelven al tiro en la nuca, la experiencia ya la llevan.

Pero en tu mundo de repulsa al odio hay que leer que BILDU no es ETA, incongruencias del ser humano.


¿A qué se dedican entonces los miembros del aparato militar de ETA?
Que dice macarena molona culona que no les dejan insultar porque a ellos los llaman fascistas a diario. xD
En este país de mierda decir facha fascista ultra derecha, parece que te da poderes y te conviertes en una persona por encima del bien y del mal, esto es lo que hay, que penita.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:
St Keroro escribió:Curioso este país, salen los nazis a la calle y se termina hablando de ETA y no del problema de radicalización nazi que sufrimos. Curioso cuanto menos


Hay que defender a los nazis como sea, son una minoría y a las minorías se les defiende, ya sabes. Bueno se les defiende cuando son nazis, pero mesentiende.


Entre las últimas páginas de éste hilo y donde se habla de la manifa nazi haced un ejercicio simple.

Contad cuantos foreros moderados de calidad vienen a decir que "muy mal, pero menos mal que son 4 gatos."

[looco]
Galigari escribió:@LLioncurt

Que no mate actualmente no significa que no exista, el mismisimo Otegui ya esta con su sillon y su sueldazo pues no le hace falta ir poniendo bombas en el pecho, pero vamos lo mismo de aqui sacaban cantera…

Igualmente en un futuro si la derecha se convierte en algo palpable y tangible y no en la mariconada de ahora se animan y vuelven al tiro en la nuca, la experiencia ya la llevan.

Pero en tu mundo de repulsa al odio hay que leer que BILDU no es ETA, incongruencias del ser humano.


ETA anunció el cese de la actividad armada hace casi 10 años. Y hace unos 5 años se disolvió completamente, afortunadamente. Este país lleva bastantes años de tranquilidad sin el odio y el terror que generaba solamente el saber que existía la banda.

Pero sí, "a ver si se animan". Lamentable mensaje.
@ShadowCoatl No como a ETA, que todavía tiene el apoyo de todo el país vasco. La oveja latxa les vigila los zulos.
alextgd escribió:Que dice macarena molona culona que no les dejan insultar porque a ellos los llaman fascistas a diario. xD

Ojo a la macarrona.
148607 respuestas