Bueno veo que el precio de la luz inquieta a la gente de derechas, y es normal despues de liberar al mercado, vendiendolo o privatizandolo o desnacionalizarlo, se ha visto que no nos beneficia en nada el Liberalismo, es el mejor ejemplo de que lo liberal es un fracaso para los ciudadanos, para esas empresas no, pero si, para los ciudadanos... si fueran empresas del estado podriamos tener mejores precios y ventajas, por que lo nacional no busca enriquecerse, si no, dar un servicio, pero las empresas privadas les da igual vaciar un pantano si es necesario, para cobrarte mas... Asi que no el Liberalismo es lo peor que le puede pasar a los ciudadanos.
Por cierto, gracias a las medidas del gorbierno, yo pago bastante menos que el año pasado, y el anterior, y lo tengo todo a elecctrico, menos la estufa de gas, que solo la pongo por las tardes, por la noche en las habitaciones utilizo radiadores.
Y que mala memoria tienen algunos con las mentiras, M.Rajoy su primera mentira, fue nada mas ganar las elecciones "Yo nunca os mentire", y ya lo hemos visto hace muy poco negando la contabilidad en B de su partido, que esta acreditada desde hace mucho, pero mi mentiroso favorito es Aznar, "Sadam tiene armas de destruccion masiva" para llevarnos a la guerra y luego cuando por ir a la guerra tuvimos el atentado mas grande de Europa "A sido ETA", pero bueno para algunos que te mientan en que vas a pagar menos en la luz, debe ser mucho mas importante
.