Eso invalida que en el dia de ayer en Bilbao se realizara una marcha a favor de los terroristas de ETA?¿
No lo invalida. A mi me resultan igual de molestas que las de neonazis. Pero siguen en su derecho de manifestarse. Ah y que yo sepa, las manifas son para pedir acercamiento de presos y derechos humanos, NO HAY manifas de apoyo a ETA ni a su vuelta.
Invalida lo que comentas con que en la actualidad se mantenga cierto control a nivel informativo en las Herriko Tabernas?¿
Que cada uno en su taberna hagan lo que les dé la gana. Te aseguro que armados y montando bombas no están.
Claro cuando cambias las bombas por el coche oficial y encima te pagan el matar pierde interés.
No han conseguido lo que tienen ahora gracias al terrorismo. Han dejado el terrorismo para hacer las cosas por vía democrática como los demás.
Lo dices como si el resto de la casta se mereciera coche oficial, paguitas vitalicias...
Tratamos de ir a Mondragón o a Basauri con una camiseta de España?¿ a no que eso es provocar verdad?¿. Ya
¿Tratamos de ir con una banderola de España por los barrios más majos de Barcelona? ¿Tratamos de ir con una bandera de la comunidad de Tenerife por la Isleta en GC? ¿Provocar exactamente el qué? Porque no corres más peligro tu ahí que en cualquier otra parte de España.
Me ganas por edad “perro viejo”
pero vamos que a ver a tu padre agacharse cada vez debajo del coche a ver si tiene o no premio o ver a tus padres caminando por separado por miedo a que le peguen un tiro se te queda grabado.
Lo entiendo perfectamente, y eso que yo estaba con los Guiputxis. Pero una cosa es que se te quede grabado y otra como hacen los demás, de estar sacando a Franco como "y tu más" o hacer ver que seguimos viviendo con miedo de ETA porque no es así.
Comentar eso no es ni tener miedo ni vivir en el pasado es ver como en el presente los mismos que ponían bombas hoy cobran sueldo publico.
Hoy hacen las cosas democráticamente, te pongas como te pongas.
Ademas no me cansare de repetirlo, a la momia que lleva +40 años muerta se la mueve y se la saca en cada ocasión, hablar de ETA que no hace ni 12 años que entrego la armas (las que le dio la gana, pues aun hoy salen zulos) es hablar del pasado…
Muerto, ¿Eh?
-Calles con nombres de fachas.
-Fundación Francisco Franco.
-El Valle de los caídos.
-Manifestaciones Neonazis.
-La transición y toda la panda política del PPSOE enchufada por ser hijos de.
-La familia "real" aspañola.
-Los muertos de las cunetas.
Versus:
-Más de una década que no ponen bombas.
-Banda terrorista desarticulada totalmente, y con la tregua respetada.
-El Estado sigue sin cumplir los derechos humanos de acercamiento de presos.
-Manifestaciones a favor de políticas que apoyaba ETA (Que no etarras.), independentismo y sobre el punto anterior.
-Fundaciones a favor de las víctimas del terrorismo (Sinceramente, se ha convertido en otra arma política y otra mamandurria pero bueno.)
No sé, según algunos estoy justificando a ETA. ¿A ti te parece lo mismo? Porque estoy un poco cansado de que el debate de que algo salga de ETA salga la
carta reverse de Paco.
Y que conste que respeto y entiendo el dolor de toda la gente que ha vivido por allí.
Un saludo.