Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Cuándo se va a permitir a los vascos ex-etarras, simpatizantes o independentistas sin delitos de sangre decidir democráticamente su futuro?

Diria que referendum sobre sedición no es legal en ninguna democracia del mundo.

¿Sedición? ¿Te has leído el programa electoral de Bildu?

Sólo quieren que no les toquen sus fueros y miran por su región, (Como todos los partidios regionalistas.) pero si hay vascos independentistas ¿Por qué no iban a votar a lo que les de la gana como en Cataluña?

¿Os parece mal que hasta los simpatizantes de eta (Que los habrá) decidan las cosas votando en lugar de financiar o apoyar a una supuesta ETA?

Feliz 2005 por cierto.

@Overdrack

Te van a decir que sólo son calles, pero como digas de acercar presos para que estén cerca de sus familias te saltan a la yugular. Los terroristas son basura para ellos (Para mí también que parece que hay que decirlo todo ya.) pero cuando se trata de Franco y sus secuaces no importan ni los muertos de las cunetas.
ShadowCoatl escribió:¿Os parece mal que hasta los simpatizantes de eta (Que los habrá) decidan las cosas votando en lugar de financiar o apoyar a una supuesta ETA?

El, "al menos no nos están pegando tiros y poniendo bombas" es un argumento terrible, porque deja entrever la fea realidad, que no se les acepta porque sus ideas sean válidas, sino porque se teme que vuelvan a sus otros métodos.
@ShadowCoatl entonces me disculpo, pensaba que hacías referencia al independentismo.
unilordx escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Os parece mal que hasta los simpatizantes de eta (Que los habrá) decidan las cosas votando en lugar de financiar o apoyar a una supuesta ETA?

El, "al menos no nos están pegando tiros y poniendo bombas" es un argumento terrible, porque deja entrever la fea realidad, que no se les acepta porque sus ideas sean válidas, sino porque se teme que vuelvan a sus otros métodos.

El argumento es al revés por mucho que lo retuerzas.

ETA se comprometió a dejar las armas perdiendo el apoyo social que tenía, y a usar las vías democráticas para que sus ideas lleguen a la gente. Ahora si quieren apoyo deben tener votos, como todos. Llevamos AÑOS sin bombas, sin miedo y sin muertes. ¿O es que alguien sale con miedo por Bilbo temiendo eso? ¿Alguien en serio teme que ETA vuelva? ¿Qué poder tiene ETA hoy en día y quien tiene miedo de que pongan bombas otra vez?

Seamos serios coño.

Te recomiendo que hagas como yo cuando estuve en San Sebastián y tengas que salir a hacer las guardias del acuartelamiento con pasamontañas, ESO, era miedo, y no las mariconadas que se dicen hoy en día de la derechita que le gusta remover mierda. Aunque para eso ya te digo que necesitamos la Tardis del Dr.Strange ya te lo digo yo.

Ese fue el trato, dejar las armas para hacer las cosas democráticamente. Esa misma falacia la puedo usar yo con los nazis y franco-fachoides de que "al menos ya no estamos en dictadura."

Conformismo lo justo. Dicho ésto, dejo ya el offtopic que se supone que ésto es Actualidad, no hablar otra vez de Eta y Paco cíclicamente.

@IvanQ

No problem [beer]
ShadowCoatl escribió:Aunque para eso ya te digo que necesitamos la Tardis del Dr.Strange ya te lo digo yo.

The what?
LLioncurt escribió:
ShadowCoatl escribió:Aunque para eso ya te digo que necesitamos la Tardis del Dr.Strange ya te lo digo yo.

The what?

DR WHO. [rtfm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/off
¿Tan difícil es poner a parir al franquismo y a ETA por igual? Ya cansa que cada vez que alguien critique a los segundos salgan los de siempre con el discursito de "pero Franco era peor". Tócatelos, pues claro que era peor (estamos hablando de un dictador, ¿qué puede ser peor?), pero eso no hace que esta gentuza haya sido menos mala.
Bimmy Lee escribió:¿Tan difícil es poner a parir al franquismo y a ETA por igual? Ya cansa que cada vez que alguien critique a los segundos salgan los de siempre con el discursito de "pero Franco era peor". Tócatelos, pues claro que era peor (estamos hablando de un dictador, ¿qué puede ser peor?), pero eso no hace que esta gentuza haya sido menos mala.

No sé cita a alguien que haga esa diferencia porque yo pienso que tu vives en un Misce de una realidad paralela :-?
@ShadowCoatl

Hombre 2005 tampoco que precisamente hoy en Bilbao hemos tenido aquelarre filoetarra de esos que tanto gustan a algunos impresentables.
Galigari escribió:@ShadowCoatl

Hombre 2005 tampoco que precisamente hoy en Bilbao hemos tenido aquelarre filoetarra de esos que tanto gustan a algunos impresentables.

Estuve casi tres años en el tercio viejo de sicilia, infantería ligera en Guipuzkoa. No soy vasco, pero algo sé.

¿Siguen saliendo los compañeros de la PM y los de prácticas con pasamontañas en el acuartelamiento?

¿Sigue la gente yendo con miedo de bombazos?

¿Van armados a esas manifas como los neonazis de Madrid?

2005 no sé. Pero vivir en 2022 con miedo de ETA es muy triste.
ShadowCoatl escribió:
Galigari escribió:@ShadowCoatl

Estuve casi tres años en el tercio viejo de sicilia, infantería ligera en Guipuzkoa. No soy vasco, pero algo sé.

¿Siguen saliendo los compañeros de la PM y los de prácticas con pasamontañas en el acuartelamiento?

¿Sigue la gente yendo con miedo de bombazos?

¿Van armados a esas manifas como los neonazis de Madrid?

2005 no sé. Pero vivir en 2022 con miedo de ETA es muy triste.

Eso invalida que en el dia de ayer en Bilbao se realizara una marcha a favor de los terroristas de ETA?¿

Invalida lo que comentas con que en la actualidad se mantenga cierto control a nivel informativo en las Herriko Tabernas?¿

Claro cuando cambias las bombas por el coche oficial y encima te pagan el matar pierde interés.

Tratamos de ir a Mondragón o a Basauri con una camiseta de España?¿ a no que eso es provocar verdad?¿. Ya…

Me ganas por edad “perro viejo” XD pero vamos que a ver a tu padre agacharse cada vez debajo del coche a ver si tiene o no premio o ver a tus padres caminando por separado por miedo a que le peguen un tiro se te queda grabado.

Comentar eso no es ni tener miedo ni vivir en el pasado es ver como en el presente los mismos que ponían bombas hoy cobran sueldo publico.

Ademas no me cansare de repetirlo, a la momia que lleva +40 años muerta se la mueve y se la saca en cada ocasión, hablar de ETA que no hace ni 12 años que entrego la armas (las que le dio la gana, pues aun hoy salen zulos) es hablar del pasado…
Galigari escribió:
Tratamos de ir a Mondragón o a Basauri con una camiseta de España?¿ a no que eso es provocar verdad?

Basauri apenas conozco pero en Mondragón dudo que te pasará nada, aunque no lo parezca es un pueblo bastante abierto en general y con lo de la Universidad hay gente de toda España, supongo que lo dices por el carnicero y su entorno pero eso será como el 0.001% de la población, la gente cada vez suda más del tema.
Eso invalida que en el dia de ayer en Bilbao se realizara una marcha a favor de los terroristas de ETA?¿

No lo invalida. A mi me resultan igual de molestas que las de neonazis. Pero siguen en su derecho de manifestarse. Ah y que yo sepa, las manifas son para pedir acercamiento de presos y derechos humanos, NO HAY manifas de apoyo a ETA ni a su vuelta.

Invalida lo que comentas con que en la actualidad se mantenga cierto control a nivel informativo en las Herriko Tabernas?¿

Que cada uno en su taberna hagan lo que les dé la gana. Te aseguro que armados y montando bombas no están.

Claro cuando cambias las bombas por el coche oficial y encima te pagan el matar pierde interés.

No han conseguido lo que tienen ahora gracias al terrorismo. Han dejado el terrorismo para hacer las cosas por vía democrática como los demás.

Lo dices como si el resto de la casta se mereciera coche oficial, paguitas vitalicias...

Tratamos de ir a Mondragón o a Basauri con una camiseta de España?¿ a no que eso es provocar verdad?¿. Ya

¿Tratamos de ir con una banderola de España por los barrios más majos de Barcelona? ¿Tratamos de ir con una bandera de la comunidad de Tenerife por la Isleta en GC? ¿Provocar exactamente el qué? Porque no corres más peligro tu ahí que en cualquier otra parte de España.

Me ganas por edad “perro viejo” XD pero vamos que a ver a tu padre agacharse cada vez debajo del coche a ver si tiene o no premio o ver a tus padres caminando por separado por miedo a que le peguen un tiro se te queda grabado.

Lo entiendo perfectamente, y eso que yo estaba con los Guiputxis. Pero una cosa es que se te quede grabado y otra como hacen los demás, de estar sacando a Franco como "y tu más" o hacer ver que seguimos viviendo con miedo de ETA porque no es así.

Comentar eso no es ni tener miedo ni vivir en el pasado es ver como en el presente los mismos que ponían bombas hoy cobran sueldo publico.

Hoy hacen las cosas democráticamente, te pongas como te pongas.

Ademas no me cansare de repetirlo, a la momia que lleva +40 años muerta se la mueve y se la saca en cada ocasión, hablar de ETA que no hace ni 12 años que entrego la armas (las que le dio la gana, pues aun hoy salen zulos) es hablar del pasado…

Muerto, ¿Eh?

-Calles con nombres de fachas.
-Fundación Francisco Franco.
-El Valle de los caídos.
-Manifestaciones Neonazis.
-La transición y toda la panda política del PPSOE enchufada por ser hijos de.
-La familia "real" aspañola.
-Los muertos de las cunetas.

Versus:

-Más de una década que no ponen bombas.
-Banda terrorista desarticulada totalmente, y con la tregua respetada.
-El Estado sigue sin cumplir los derechos humanos de acercamiento de presos.
-Manifestaciones a favor de políticas que apoyaba ETA (Que no etarras.), independentismo y sobre el punto anterior.
-Fundaciones a favor de las víctimas del terrorismo (Sinceramente, se ha convertido en otra arma política y otra mamandurria pero bueno.)

No sé, según algunos estoy justificando a ETA. ¿A ti te parece lo mismo? Porque estoy un poco cansado de que el debate de que algo salga de ETA salga la carta reverse de Paco.

Y que conste que respeto y entiendo el dolor de toda la gente que ha vivido por allí.

Un saludo.
Overdrack escribió:Cuantas calles estan nombrados por etarras a dia de hoy y cuantos de Franco?
Pues ahi lo dejo.

cuantos nombres de calles se pusieron por ideologia y cuantos por haber sido miembros del gobierno o al menos de organos de mando?

lo primero conduce a lo segundo si se dan las circunstancias apropiadas y es facil confundirse, pero precisamente por eso no debemos nosotros decadas despues, confundir, menos aun interesadamente, los motivos.

pd. y lo de la carta reverse funciona en las dos direcciones. el problema, como siempre, es de los cenutrios ideologicos, de un lado y del otro, que van como burros por el mundo con las anteojeras puestas y solo ven la zanahoria que tienen delante.
ShadowCoatl escribió:Muerto, ¿Eh?

-Calles con nombres de fachas.

Existe la Ley de Memoria Histórica así que si alguna calle queda o resulta que el tipo no era tan franquista o vas a juicio y ganas.

ShadowCoatl escribió:-Fundación Francisco Franco.

No veo ningún problema con que dicha fundación exista, cada uno tiene derecho a pensar como quiera y prohibir organizaciones pacíficas me parece un ataque a la libertad individual.

ShadowCoatl escribió:-El Valle de los caídos.

Eso, mejor que lo privatizen :)

ShadowCoatl escribió:-Manifestaciones Neonazis.

Eso, prohibamos manifestaciones. Si es que se os ve venir.

ShadowCoatl escribió:-La transición y toda la panda política del PPSOE enchufada por ser hijos de.

Supongo que para tí Santigago Carrillo es facha por haber participado en la transición.

ShadowCoatl escribió:-La familia "real" aspañola.

Que yo sepa los borbones existían desde "un pelín" antes de que naciera Paquito de los palotes.

ShadowCoatl escribió:-Los muertos de las cunetas.

Sigue habiendo ley de memoria histórica si hay familiares que quieran investigar. Y si no los hay, muertos hay también de tiempos de los romanos.
este año estoy viendo cierta gente escribiendo alguna que otra cosa con sentido y no solo el discurso loro de siempre. deben ser los propositos de año nuevo. :p
Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.

Muchas gracias ETA por no matarnos.

Fundaciones a favor de las víctimas del terrorismo (Sinceramente, se ha convertido en otra arma política y otra mamandurria pero bueno.)

Pobres familias que solo han perdido un familiar por unos asesinos, que se habrán creido queriendo tener paguitas.

En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.
Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.

En el foro ACB leerías cosas mucho peores, créeme. Y aquí al menos no te banean por ser de derechas o por llevarle la contraria al feminismo.
Bimmy Lee escribió:
Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.

En el foro ACB leerías cosas mucho peores, créeme. Y aquí al menos no te banean por ser de derechas o por llevarle la contraria al feminismo.

Estamos hablando de baloncesto o es otro foro que desconozco con esas siglas? XD
Bimmy Lee escribió:

Si no es cuestión de izquierdas o derechas, es cuestión de estar al lado de terroristas o no.

No hay ideología en eso. Yo ya dije que me cuesta mucho entender cómo se puede simpatizar con gente así. Con gente con sangre en las manos y que a día de hoy sigue viva.

Pero bueno, allá cada uno.
Shiny-estro escribió:Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.

¿Quién ha argumentando aquí a favor de ETA?
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.

Unos post más arriba tienes un ETA vs franco, donde unos tienen calles y otros ya no ponen bombas.

No empecemos como siempre a hacer creer que no entendemos lo que decimos.

PD: es más, viendo como pone a unos y a otros, está claro que su argumentación es sesgada, "aspañoles", enchufados de.. VS ya no ponen bombas, solo quieren decidir.

Otra cosa es que como siempre solo veáis lo que queráis ver. Que ojo, ya ves truz. Hacer lo que queráis, pero ya vale de tomar por tonto a la gente, o de intentar mover el goal post para que el malo sea siempre el mismo.
unilordx escribió:
Bimmy Lee escribió:

Estamos hablando de baloncesto o es otro foro que desconozco con esas siglas? XD

Era un foro de baloncesto, sí. Ahora es una cloaca donde si llamas españolazo a alguien te nombran moderador.
LLioncurt escribió:

Cuando posteas y te traiciona la mente siempre estarás tú para citarnos ad aeternum :o

En serio, éste es el nivel. Cierta gente te lee y te acusa sibilinamente de defender a ETA.

De todos modos yo al menos me divierto [poraki]

Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.

No si yo te entiendo perfectamente @Shiny-estro , lo que no puedes hacer es decir que argumentamos a favor de ETA sin citar a nadie y luego hacerte el loco o el víctima para no variar. Además vas a dejar a Bimmy Lee en paro.
ShadowCoatl escribió:
LLioncurt escribió:

Cuando posteas y te traiciona la mente siempre estarás tú para citarnos ad aeternum :o

En serio, éste es el nivel. Cierta gente te lee y te acusa sibilinamente de defender a ETA.

De todos modos yo al menos me divierto [poraki]

No si yo te entiendo perfectamente @Shiny-estro , lo que no puedes hacer es decir que argumentamos a favor de ETA sin citar a nadie y luego hacerte el loco o el víctima para no variar. Además vas a dejar a Bimmy Lee en paro.

Como respondería tú amigo

🥱

Por cierto, tú tampoco has citado a Bimmy Lee a pesar de dejar el típico recadito
Shiny-estro escribió:
Bimmy Lee escribió:

Si no es cuestión de izquierdas o derechas, es cuestión de estar al lado de terroristas o no.

No hay ideología en eso. Yo ya dije que me cuesta mucho entender cómo se puede simpatizar con gente así. Con gente con sangre en las manos y que a día de hoy sigue viva.

Se está a favor porque esos mismos están en contra de lo que no te gusta.
Es decir, que seguro que esta frase te suena; El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Habrá gente de izquierdas, o muy de izquierdas que, con tal de no saber nada de cualquier partido que para ellos huela a derecha, fundación, estado, sociedad... les vale justificar hasta las barbaridades más gordas.

Aunque más que de izquierdas, es gente que odia sin más.

Respecto al hilo, pues sí, es muy triste leer a gente "apoyando" a esa banda, porque hay calles con nombres "Franquistas".
Leer cosas como; Ya no matan, no tienen calles a su nombre, la gente les vota... es descorazonador.
@Adris Iba a escribir un post parecido al tuyo. Gracias por ahorrarme trabajo.
Adris escribió:
Shiny-estro escribió:
Bimmy Lee escribió:En el foro ACB leerías cosas mucho peores, créeme. Y aquí al menos no te banean por ser de derechas o por llevarle la contraria al feminismo.

Es decir, que seguro que esta frase te suena; El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Habrá gente de izquierdas, o muy de izquierdas que, con tal de no saber nada de cualquier partido que para ellos huela a derecha, fundación, estado, sociedad... les vale justificar hasta las barbaridades más gordas.

Respecto al hilo, pues sí, es muy triste leer a gente "apoyando" a esa banda, porque hay calles con nombres "Franquistas".
Leer cosas como; Ya no matan, no tienen calles a su nombre, la gente les vota... es descorazonador.

Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.
Bimmy Lee escribió:¿Tan difícil es poner a parir al franquismo y a ETA por igual? Ya cansa que cada vez que alguien critique a los segundos salgan los de siempre con el discursito de "pero Franco era peor". Tócatelos, pues claro que era peor (estamos hablando de un dictador, ¿qué puede ser peor?), pero eso no hace que esta gentuza haya sido menos mala.

Pues bien se les puede poner a parir por igual, los pueblos que todo el mundo identifica como "proetarras" eran los bastiones carlistas que apoyaron de forma más entusiasta el 18 de Julio. Digamos que las zonas de EuskalHerria (entendiendo las actuales CAV y Navarra) donde más franquistas había en el 36, más batasunos había en el 80.

Hay un relato actual totalmente disparatado según el cual Cataluña y EuskalHerria ejercieron una suerte de resistencia antifranquista cuando la realidad es que seguramente fueron con mucho las dos regiones donde mayor % de franquistas hubo antes, durante y después de la Guerra Civil (y que Franco bien recompensó pues fueron sus "niñas mimadas" durante la dictadura).
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
Shiny-estro escribió:

Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.

Oye un respeto a los votantes de Podemos...
@Shiny-estro

Bimmy Lee se tiene que desconectar para leerme en su trocito de EOL XD

@adris

Ah, entiendo, no estamos apoyando a ETA. Estamos "apoyando" a ETA. Tampoco hay calles venerando a mandos militares franquistas, eran mandos militares "franquistas."

Muy lamentable lo de éste hilo.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Quién ha argumentando aquí a favor de pederastas, violadores y asesinos?

:p
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Adris escribió:

Efectivamente.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:

Efectivamente.

No me has contestado, ¿quien a argumentado a favor de pederastas, violadores y asesinos?
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:

Efectivamente.

No me has contestado, ¿quien a argumentado a favor de pederastas, violadores y asesinos?

Unos post más arriba tienes un ETA vs pederastas, donde unos van a cárceles cercanas y otros ya no ponen bombas.

LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Efectivamente.

Unos post más arriba tienes un ETA vs pederastas, donde unos van a cárceles cercanas y otros ya no ponen bombas.

Efectivamente.
LLioncurt escribió:Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.

¿Sabes cual es el único partido con pederastas condenados?

¿Conoces los casos de violación en Mallorca?

¿Dices que es peor defender a asesinos que defender a ETA? ¿No son lo mismo?

Es que es curioso que salgas por ahí, cuando precisamente es la "izquierda actual" la que claramente se posiciona más cerca de esos tres apelativos. Y pongo izquierda actual, porque lo que se ve hoy día tiene más que ver con el puritanismo del siglo XIX que con el socialismo o el marxismo.
@cpardo

Pedrastia con abuso incluido y asesinos , si en Podemos prácticamente tienes todo el repertorio de delitos.

Pero no nos esforcemos por mejorar nuestros representantes, luchemos juntos por acercar asesinos y sobretodo comprenderlos …
cpardo escribió:¿Dices que es peor defender a asesinos que defender a ETA? ¿No son lo mismo?

Está bastante claro que para algunos no.
yo mas que lo de eta, me preocuparia de lo que nos van a subir haciendo inventario y tirando de numeros nos vamos a acordar de 2022 seguro [fiu] vaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte [poraki]

lo del reto cumplido por este año del gobierno pues unas risas [fiu]
adrick escribió:yo mas que lo de eta, me preocuparia de lo que nos van a subir haciendo inventario y tirando de numeros nos vamos a acordar de 2022 seguro [fiu] vaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte [poraki]

Han usado casi las mismas palabras que Rajoy cuando tuvo que abandonar la presidencia por esta panda, que se iba habiendo cumplido el 80% de lo que había en su programa, yo flipé con que lo soltara sin descojonarse.
nail23 escribió:
adrick escribió:yo mas que lo de eta, me preocuparia de lo que nos van a subir haciendo inventario y tirando de numeros nos vamos a acordar de 2022 seguro [fiu] vaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte [poraki]

Han usado casi las mismas palabras que Rajoy cuando tuvo que abandonar la presidencia por esta panda, que se iba habiendo cumplido el 80% de lo que había en su programa, yo flipé con que lo soltara sin descojonarse.
pues la verdad que si
Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.
Que hagan, deshagan, coloquen, quiten, digan... lo que quieran. Ahora no se puede hacer nada.
Eso si, cuando lleguen las elecciones, que no lleguen ni a tres representantes!.

Sánchez está haciendo ya campaña. Se ha visto que con Garzón puede permitirse el lujo de contradecirle, no así con la quinta Vicepresidenta segunda izquierda de Díaz.

A unos meses de la campaña, empezarán con el control de daños, echándose mierda entre ellos como nunca, y se la jugarán para ir en solitario (PSOE).
Adris escribió:Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.
Que hagan, deshagan, coloquen, quiten, digan... lo que quieran. Ahora no se puede hacer nada.
Eso si, cuando lleguen las elecciones, que no lleguen ni a tres representantes!.

Sánchez está haciendo ya campaña. Se ha visto que con Garzón puede permitirse el lujo de contradecirle, no así con la quinta Vicepresidenta segunda izquierda de Díaz.

A unos meses de la campaña, empezarán con el control de daños, echándose mierda entre ellos como nunca, y se la jugarán para ir en solitario (PSOE).
lo malo esque el que salga no va a arreglar lo que hagan estos :-|
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.

Vamos que estás contando los días para que el PP vuelva al poder.
@rastein

Y es una pena pues esto no lo arregla ni PP ni Vox ni nadie, esto solo lo arregla un partido compuesto por tecnócratas que sepan lo que tienen entre manos.

Tambien estaria bien un partido de coalición con un compromiso fuerte donde sé establezcan las lineas de actuación económica para los proximos 15/20 años y que eso fuera sagrado, gobernara quien gobernara.

Si me preguntas cual de los partidos actuales me gusta mas diría que Vox pero una cosa es que te gusten ciertas cosas y otra que sea la solución para algo.
adrick escribió:

lo malo esque el que salga no va a arreglar lo que hagan estos :-|

Eso casi que da más miedo aún, eh?. :p
Pues sí, son todos unos pintamonas. ¿Pero peor que esta panda lo harán?.

Sería genial ver por fin en este país a gente comprometida, y que sepa de qué va su cargo. Que hagan por el país. Pero claro, hablamos de España. Joder que triste, que esas palabras suenen a película, cuando debería ser lo normal xDDD.

Que aquí los que venían con más ganas que nadie a cambiar las cosas, al final se han convertido en aquello contra lo que luchaban, y van con los bolsillos calentitos y llenos.

Totalmente. Ha sido mirar el ticket de la compra del mes y echarse uno a temblar. [mad]

Vienen tiempos oscuros.

;)

Saludos!!!
rastein escribió:

Vamos que estás contando los días para que el PP vuelva al poder.

Imagen
153680 respuestas