Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
nail23 escribió:Pero esta gente no decía que iba a estar del lado del pueblo?? Como cambian los eslóganes cuando estás en el poder tu.


Todo para el pueblo pero sin el pueblo..........
Lit escribió:
nail23 escribió:Pero esta gente no decía que iba a estar del lado del pueblo?? Como cambian los eslóganes cuando estás en el poder tu.


Todo para el pueblo pero sin el pueblo..........


[qmparto]
Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple. [bye]
borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple. [bye]


No le quieren ni en su casa, por eso está todo el día en la tele.
Findeton escribió:
borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple. [bye]


No le quieren ni en su casa, por eso está todo el día en la tele.

Pablo Casado es una caricatura de si mismo.

Intentó ponerse al nivel de Abascal y el personaje que ha creado se lo ha comido. Ya no hay quien lo pare.
neofonta escribió:Pablo Casado es una caricatura de si mismo.

Intentó ponerse al nivel de Abascal y el personaje que ha creado se lo ha comido. Ya no hay quien lo pare.


El problema es que ni él mismo sabe qué defiende.

La gente prefiere a alguien con ideas claras, aunque esas ideas sean erróneas. Al menos sabes a qué atenerte. Pero Casado es un fluff, puro humo, quién sabe qué hay detrás de la cortina.
borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple. [bye]



El discurso de Pablo Casado cuando pillo las riendas del PP era pasable , el discurso repito aun y con esas no dejaba de ser el partido de M.Rajoy al que le montaron 2 referéndums ilegales , el de Montoro con subida de impuestos a lo loco , el PP que no derogo la ley torticera de violencia de genero.

Vamos que defender al PP lo unico defendible era la parte económica en concreto la tasa de paro que gracias a la reforma laboral se pudo hacer algo.

Ahora es un carajote que por los celos a Ayuso se esta cargando el partido mas aun y no queda rastro del discurso ni del proyecto. Ayuso se lo come en media hora.
@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


Si es buena idea si se carga el PP sus votantes no desaparecen solo el partido así que eso sería positivo.
Pero como no creo que se cepille el PP lo mismo lo dispara, Madrid y su gestión son referente ahora mismo y yo no lo atribuyo a Ayuso pero si a su equipo.
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


Ayuso tiene un discurso simple y lo repite una y otra vez en cualquier contexto, aunque suene forzado. Y le funciona.

Ejemplo:



Reforma laboral para los comunistas, independentistas y enemigos de España, en general.

La nueva hornada de PPeros es espectacular.
nail23 escribió: El Gobierno también declara secreto oficial lo que contaminan los vuelos de Sánchez

https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-tambien-declara-secreto-oficial-contaminan-vuelos-sanchez-202202070039_noticia.html

Pedazo de SUBNORMALIDAD que derrocha este gobierno.

Mejor te lo fixeo un poco cawento cawento
Un saludo.
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.

Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.

Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.


Pero si lo que hacen es llevárselo crudo a casa. Chupando toda la vida de la teta del Estado como Friedman, Hulio

400.000 euros nos debe solo el padre de la tipa. Imagínate que llega a ser el padre terrorista del coletas. Grandes gestores libertarios.

Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso por una nave escriturada en 26.000
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.

Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.


Pero si lo que hacen es llevárselo crudo a casa. Chupando toda la vida de la teta del Estado como Friedman, Hulio

400.000 euros nos debe solo el padre de la tipa. Imagínate que llega a ser el padre terrorista del coletas. Grandes gestores libertarios.

Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso por una nave escriturada en 26.000

En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.

Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.


Pero si lo que hacen es llevárselo crudo a casa. Chupando toda la vida de la teta del Estado como Friedman, Hulio

400.000 euros nos debe solo el padre de la tipa. Imagínate que llega a ser el padre terrorista del coletas. Grandes gestores libertarios.

Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso por una nave escriturada en 26.000

En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.


Sí, además de gestionar bien es un puto coco y reparte dinero entre sus amigo cual Robin Hood.

https://www.vozpopuli.com/espana/rivera ... arria.html

Si lo que cuenta el bufete es verdad:

Imagen

Da la impresión de que no es que se vaya. Es que le echan.
is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...


Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf

Promesa o juramento ante el Pleno de la Asamblea, de fecha 15 de julio de 2011, por el que adquiere la plena condición de Diputada de la Asamblea la Ilma. Sra. Dña. Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular, en sustitución por renuncia de la Ilma. Sra. Dña. Engracia Hidalgo Tena.


is2ms escribió:Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.


No no, que va, no dice que cualquier cosa que haga algun partido a la izquierda del PP es cosa de comunistas y nacionalistas, como que uno puede pensar eso?
Patchanka escribió:
is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...


Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf



Vaya zasca niño [plas]
Ni me había molestado en mirar :)

Ten cuidado que te envidan. Pero en 2011 el padre de Ayuso ya no era el padre de Ayuso [qmparto]
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.

Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.


No, no, me refiero a que poner a Ayuso al frente del PP supondría una purga y resquebrajamiento total del partido. Sería el final de uno de los principales partidos de la derecha nacidos del régimen de la transición española. Una pena.
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.


No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.

Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.


Pero si lo que hacen es llevárselo crudo a casa. Chupando toda la vida de la teta del Estado como Friedman, Hulio

400.000 euros nos debe solo el padre de la tipa. Imagínate que llega a ser el padre terrorista del coletas. Grandes gestores libertarios.

Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso por una nave escriturada en 26.000

Me parece lamentable y condenable si es verdad que Ayudo hizo eso, pero vamos, sacar estas cosas a relucir cuando tenemos a todos nuestros políticos poniendo cargos a dedo a troche a y moche constantemente es cuanto menos ridículo.

baronluigi escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/rivera-rompe-martinez-echevarria.html

Si lo que cuenta el bufete es verdad:

Imagen

Da la impresión de que no es que se vaya. Es que le echan.

Y esto es lo que pasa en la vida real, esa que los políticos no conocen. Que si no vales te vas a la calle,. Lo mismo que en la política, se puede ser un cenutrio que el puesto lo tienes asegurado. Y la pensión vitalicia claro :-|
@subsonic La cosa es que su contratación no parece estar relacionada con su valía, si no con puertas giratorias. Solo que les ha salido rana. Y porque seguramente, no tenga tanta influencia como para tener que estar invirtiendo un sueldo en él.

https://confilegal.com/20220208-martine ... la-prensa/
subsonic escribió:
baronluigi escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/rivera-rompe-martinez-echevarria.html

Si lo que cuenta el bufete es verdad:

Imagen

Da la impresión de que no es que se vaya. Es que le echan.

Y esto es lo que pasa en la vida real, esa que los políticos no conocen. Que si no vales te vas a la calle,. Lo mismo que en la política, se puede ser un cenutrio que el puesto lo tienes asegurado. Y la pensión vitalicia claro :-|


El problema es que no parece que la renuncia haya sido de común acuerdo.

https://www.elconfidencial.com/juridico ... e_3371571/

Es más que probable que no les estaban pagando esas variables y cargos porque no producían lo suficiente... pero no les echaban, por más que se estuvieran rascando con las dos manos.

Ellos han dimitido... y no fue una de esas demisiones "demítete para que no parezca que te estamos echando", porque ahora están echando mierda en el ventilador.

Y si uno no puede confiar en políticos, tampoco es que se pueda confiar en esos abogados de alta gama. Entonces cuando dicen eso de que "es que no producían", tampoco hay que creerselo mucho...
baronluigi escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/rivera-rompe-martinez-echevarria.html

Si lo que cuenta el bufete es verdad:

Imagen

Da la impresión de que no es que se vaya. Es que le echan.


La meritocracia era esta gente [poraki]
Menudo vividor.
Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19

- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19

- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.


Dios, verguenza ajena... Solo por eso ya no les votaba xD
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19

- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.

La intervención de Tertsch en ese emplazamiento me parece totalmente fuera de lugar.
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19

- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.


Los discursos de este diputado FASCISTA suelen ser de barra de bar, por lo que entra dentro de lo esperable.

Con el buche lleno y dos copitas se habla mejor.
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19

- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.

Lo peor de todo es que se ven tan intocables que normalizan cualquier cosa que en la empresa privada estaría fatal visto.
borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple. [bye]

al hombre meme? al tio mas inutil de la politica?
si no lo echan del PP porque hizo la pirula para no hacer elecciones al PP de madrid cuando ayuso estaba arriba del todo mientras le buscaban algun trapo sucio porque sabe que de ahi a que se lo coma con arroz son dos telediarios.


me encanta lo de albert rivera, lo despiden por inútil pero lees que "abandona el bufete".
Patchanka escribió:
is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...


Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf

Promesa o juramento ante el Pleno de la Asamblea, de fecha 15 de julio de 2011, por el que adquiere la plena condición de Diputada de la Asamblea la Ilma. Sra. Dña. Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular, en sustitución por renuncia de la Ilma. Sra. Dña. Engracia Hidalgo Tena.


is2ms escribió:Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.


No no, que va, no dice que cualquier cosa que haga algun partido a la izquierda del PP es cosa de comunistas y nacionalistas, como que uno puede pensar eso?


Es verdad, ella se presentó en el 2011 y no salió elegida, luego entró en el parlamento autonómico en sustitución de otra diputada en julio del 2011. Los hechos que ponía el otro usuario, el préstamo que le dejaron a la empresa del padre (50%), ocurrieron en abril del 2011. Lo que vengo a decir es que no creo que ella tuviera nada que ver, porque de aquella era literalmente nadie, no gestionaba ni un euro de dinero público. También te digo que por ninguno de estos pongo la mano en el fuego.

Con respecto a lo de ser beligerante contra la izquierda... eso es hacer política. Bastante más duro es Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición tampoco lo hacía nada mal. Lo que importa son los hechos, y los madrileños creo que están contentísimos con ella y sus políticas son sensatas, si no, dime alguna política de corte radical que haya implementado.

Madrid es actualmente el motor de España, y lo es en parte gracias a ella, ya sea por acción o por omisión.

Lucas11 escribió:
Patchanka escribió:
is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...


Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf



Vaya zasca niño [plas]
Ni me había molestado en mirar :)

Ten cuidado que te envidan. Pero en 2011 el padre de Ayuso ya no era el padre de Ayuso [qmparto]


Esto no aporta nada...
Madrid es el motor de España :-?
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...


Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf

Promesa o juramento ante el Pleno de la Asamblea, de fecha 15 de julio de 2011, por el que adquiere la plena condición de Diputada de la Asamblea la Ilma. Sra. Dña. Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular, en sustitución por renuncia de la Ilma. Sra. Dña. Engracia Hidalgo Tena.


is2ms escribió:Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.


No no, que va, no dice que cualquier cosa que haga algun partido a la izquierda del PP es cosa de comunistas y nacionalistas, como que uno puede pensar eso?


Es verdad, ella se presentó en el 2011 y no salió elegida, luego entró en el parlamento autonómico en sustitución de otra diputada en julio del 2011. Los hechos que ponía el otro usuario, el préstamo que le dejaron a la empresa del padre (50%), ocurrieron en abril del 2011. Lo que vengo a decir es que no creo que ella tuviera nada que ver, porque de aquella era literalmente nadie, no gestionaba ni un euro de dinero público. También te digo que por ninguno de estos pongo la mano en el fuego.

Con respecto a lo de ser beligerante contra la izquierda... eso es hacer política. Bastante más duro es Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición tampoco lo hacía nada mal. Lo que importa son los hechos, y los madrileños creo que están contentísimos con ella y sus políticas son sensatas, si no, dime alguna política de corte radical que haya implementado.

Madrid es actualmente el motor de España, y lo es en parte gracias a ella, ya sea por acción o por omisión.

Lucas11 escribió:


Vaya zasca niño [plas]
Ni me había molestado en mirar :)

Ten cuidado que te envidan. Pero en 2011 el padre de Ayuso ya no era el padre de Ayuso [qmparto]


Esto no aporta nada...


Entre la sanidad colapsada (vivo en Madrid y cualquiera que viva aquí te lo dirá) y las bandas latinas ahora lo llamamos Wardrid
Y la culpa no es de la ETA

Trinitarios y DDP, las dos bandas que comenzaron la reyerta mortal de la calle Atocha
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vox impedirá la reprobación de Dancausa con su abstención y la oposición anuncia más medidas por las menores tuteladas

https://www.20minutos.es/noticia/4953468/0/asamblea-madrid-rechazara-reprobacion-dancausa-con-abstencion-vox/

[facepalm]
Lucas11 escribió:
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf





No no, que va, no dice que cualquier cosa que haga algun partido a la izquierda del PP es cosa de comunistas y nacionalistas, como que uno puede pensar eso?


Es verdad, ella se presentó en el 2011 y no salió elegida, luego entró en el parlamento autonómico en sustitución de otra diputada en julio del 2011. Los hechos que ponía el otro usuario, el préstamo que le dejaron a la empresa del padre (50%), ocurrieron en abril del 2011. Lo que vengo a decir es que no creo que ella tuviera nada que ver, porque de aquella era literalmente nadie, no gestionaba ni un euro de dinero público. También te digo que por ninguno de estos pongo la mano en el fuego.

Con respecto a lo de ser beligerante contra la izquierda... eso es hacer política. Bastante más duro es Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición tampoco lo hacía nada mal. Lo que importa son los hechos, y los madrileños creo que están contentísimos con ella y sus políticas son sensatas, si no, dime alguna política de corte radical que haya implementado.

Madrid es actualmente el motor de España, y lo es en parte gracias a ella, ya sea por acción o por omisión.

Lucas11 escribió:
Vaya zasca niño [plas]
Ni me había molestado en mirar :)

Ten cuidado que te envidan. Pero en 2011 el padre de Ayuso ya no era el padre de Ayuso [qmparto]


Esto no aporta nada...


Entre la sanidad colapsada (vivo en Madrid y cualquiera que viva aquí te lo dirá) y las bandas latinas ahora lo llamamos Wardrid
Y la culpa no es de la ETA

Trinitarios y DDP, las dos bandas que comenzaron la reyerta mortal de la calle Atocha

La sanidad está mal en todos lados, si en Madrid está peor que en ningún otro sitio es algo que se tiene que demostrar con números... tal vez listas de espera o cualquier otro parámetro. Ojo, no niego la mayor, lo que dije en mi anterior mensaje es que Madrid era el motor de España (económico, se entiende), no la región con la mejor sanidad. Pero en principio, ya te digo, la sanidad es una kk en casi cualquier región española.

Lo de las bandas latinas es casi que inevitable teniendo en cuenta el tipo de urbe que es Madrid, y la cosa empeorará a no ser que se adopte un control de fronteras y una política de inmigración a la altura de la que existe en Australia, lo cual es inaceptable para nuestros partidos de izquierda.

Y no, ETA no tiene la culpa de la mierda de sanidad que soportamos, pero Franco tampoco.
La sanidad de Schrodinger, si es para criticar al partido político que no te gusta, es una mierda. Si es para criticarnos a los liberales, la sanidad pública es la polla.

Y no lo digo por el usuario que ha criticado la sanidad madrileña, que ni idea, pero en general, me hace gracia ver esto día sí día también [carcajad]
Si quieres ver lo que es una sanidad tope guay venir a la Comunidad Valenciana xDD.

"La Sanidad valenciana, primera condenada a indemnizar a médicos por falta de protección".
"Un segundo fallo condena a la Generalitat a pagar a médicos valencianos por el covid".

De colas y listas de espera mejor ni hablamos xD.

Ah y unos 3.000 médicos despedidos por wasap. El trío peluquín, la encubridora de abusos sexuales y el Potemos están que se salen xD.
LaGarrota escribió:

me encanta lo de albert rivera, lo despiden por inútil pero lees que "abandona el bufete".



https://elpais.com/espana/2022-02-08/al ... chaje.html

"la idea del bufete, originario de Málaga y con presencia en Granada, Almería y Córdoba, era la de crecer en la Andalucía occidental. Especialmente, en Sevilla y en el entorno de la Junta, cogobernada por Ciudadanos y el PP. En aquel momento, Ciudadanos formaba también parte del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid y, como hasta ahora, del Gobierno municipal. “El reto es crecer, crecer y crecer”, afirmó Rivera en una conferencia de prensa tras su fichaje, en marzo de 2020, la primera que ofreció desde que dimitió como líder de la formación"

Abogados Martinez Echevarría ya ha visto lo que dan las encuestas para Cs para las elecciones andaluzas que se celebrarán este año, y saben que va a pasar lo que ha pasado en Madrid. Si no hay chiringuito, para que nos sirve entonces este inútil?
LynX escribió:Si quieres ver lo que es una sanidad tope guay venir a la Comunidad Valenciana xDD.

"La Sanidad valenciana, primera condenada a indemnizar a médicos por falta de protección".
"Un segundo fallo condena a la Generalitat a pagar a médicos valencianos por el covid".

De colas y listas de espera mejor ni hablamos xD.

Ah y unos 3.000 médicos despedidos por wasap. El trío peluquín, la encubridora de abusos sexuales y el Potemos están que se salen xD.


Pero si la comunidad de Madrid, entre otras, ha sido condenada por exactamente lo mismo.

Se han condenado a la mayoría de comunidades por no dar epis a sus sanitarios durante el confinamiento estricto.


Y después no ganan y se preguntan por qué... [facepalm]
GXY escribió:
amchacon escribió:En fin, que esta medida es "super buena" y querida por los autonomos. Eres consciente de ello y aun asi la defiendes... Por? Para fastidiar a esa gente? Envidia? No lo se la verdad :-?


yo ni la defiendo ni la ataco. simplemente señalo que se hizo lo que mucha gente pedia, que era reducir la cuota de los autonomos que menos perciben. y eso por lo visto tampoco sirve.

Se pedía eso, pero no a costa de sangrar a todos los demás.

Por cierto, no sé quien lo pedía pero los que se beneficiarán de estas nuevas cuotas serán menos que los perjudicados.
rastein escribió:
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19

- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.


Los discursos de este diputado FASCISTA suelen ser de barra de bar, por lo que entra dentro de lo esperable.

Con el buche lleno y dos copitas se habla mejor.[/quote


Hermann milito de joven en el partido comunista de euskadi y fue periodista de El pais hasta el 2007, estando ya gobernando zapatero.
No es el unico politico de Vox que ha tenido un pasado comunista...
@Adrian 1988 No te olvides de decir que no será tan de derechas, cuando le ha hecho sendos obsequios económicos al padre de Pablo Iglesias por valor de 12000€ y 15000€ respectivamente.
Hereze escribió:
GXY escribió:
amchacon escribió:En fin, que esta medida es "super buena" y querida por los autonomos. Eres consciente de ello y aun asi la defiendes... Por? Para fastidiar a esa gente? Envidia? No lo se la verdad :-?


yo ni la defiendo ni la ataco. simplemente señalo que se hizo lo que mucha gente pedia, que era reducir la cuota de los autonomos que menos perciben. y eso por lo visto tampoco sirve.

Se pedía eso, pero no a costa de sangrar a todos los demás.

Por cierto, no sé quien lo pedía pero los que se beneficiarán de estas nuevas cuotas serán menos que los perjudicados.


es decir que la mayoria de autonomos ganan por encima del SMI?
GXY escribió:
es decir que la mayoria de autonomos ganan por encima del SMI?

Un Autónomo que gana 1500 brutos paga mas de autónomos, dirías que en neto gana más que el smi?
Findeton escribió:Estos genios ecologistas que nos gobiernan están cerrando centrales nucleares y reabriendo centrales de carbón.

Teresa Ribera: "Si cerramos las nucleares más deprisa, mejor".

La central térmica de Los Barrios ya genera energía para el sistema eléctrico


Tienen prisa por si las elecciones no salen bien, como haya cambio de bando y no se haya empezado el desmantelamiento posiblemente se alargue la vida de la mayoría de centrales.
IvanQ escribió:
GXY escribió:
es decir que la mayoria de autonomos ganan por encima del SMI?

Un Autónomo que gana 1500 brutos paga mas de autónomos, dirías que en neto gana más que el smi?


una rosa es una rosa y un clavel es un clavel?

Adrian 1988 escribió:Hermann milito de joven en el partido comunista de euskadi y fue periodista de El pais hasta el 2007, estando ya gobernando zapatero.
No es el unico politico de Vox que ha tenido un pasado comunista...


pero no hombre, eso es que ha madurado ¿no es eso lo que dicen todos los derechas para justificar que hace años votaban/opinaban izquierda y han dejado de hacerlo? :o
GXY escribió:
IvanQ escribió:
GXY escribió:
es decir que la mayoria de autonomos ganan por encima del SMI?

Un Autónomo que gana 1500 brutos paga mas de autónomos, dirías que en neto gana más que el smi?


una rosa es una rosa y un clavel es un clavel?

No te preocupes, ya contesto yo, 1500 brutos tiene una cuota de 413,10€ a partir de 2024, por lo que se le quedan 1086.9€ a lo que hay que restar un 15% de IRPF, hablamos de 924€ cuando el SMI son 1.166€ al mes, por lo que están subiendo la cuota de autónomos a gente que no cobra el SMI y encima cogí el tramo más alto de 1.500€, el tramo empieza desde 1.300€, a estos les quedaría 754€.
@IvanQ

Solo como apunte el IRPF es un 20-21% luego ya en la declaración según cada caso saldrá a devolver o no pero jugársela al 15% es un poco arriesgado.
Galigari escribió:@IvanQ

Solo como apunte el IRPF es un 20-21% luego ya en la declaración según cada caso saldrá a devolver o no pero jugársela al 15% es un poco arriesgado.

Cierto, por lo que las cantidades son aun menores.
148523 respuestas