› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Pero esta gente no decía que iba a estar del lado del pueblo?? Como cambian los eslóganes cuando estás en el poder tu.
Lit escribió:nail23 escribió:Pero esta gente no decía que iba a estar del lado del pueblo?? Como cambian los eslóganes cuando estás en el poder tu.
Todo para el pueblo pero sin el pueblo..........
borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple.
Findeton escribió:borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple.
No le quieren ni en su casa, por eso está todo el día en la tele.
neofonta escribió:Pablo Casado es una caricatura de si mismo.
Intentó ponerse al nivel de Abascal y el personaje que ha creado se lo ha comido. Ya no hay quien lo pare.
borre escribió:Me gustaría saber si alguien de los presentes es capaz de defender a Pablo Casado. Así de simple.
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
nail23 escribió: El Gobierno también declara secreto oficial lo que contaminan los vuelos de Sánchez
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-tambien-declara-secreto-oficial-contaminan-vuelos-sanchez-202202070039_noticia.html
Pedazo de SUBNORMALIDAD que derrocha este gobierno.
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.
Todo lo que sea destruir al estado, yo lo apoyo.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
No veo por qué, coincido con @Galigari . Ayuso me gusta porque escucha a su equipo (gente como Manuel Llamas), y su equipo es bastante liberal.
Pero si lo que hacen es llevárselo crudo a casa. Chupando toda la vida de la teta del Estado como Friedman, Hulio
400.000 euros nos debe solo el padre de la tipa. Imagínate que llega a ser el padre terrorista del coletas. Grandes gestores libertarios.
Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso por una nave escriturada en 26.000
is2ms escribió:Lucas11 escribió:Findeton escribió:
Pero si lo que hacen es llevárselo crudo a casa. Chupando toda la vida de la teta del Estado como Friedman, Hulio
400.000 euros nos debe solo el padre de la tipa. Imagínate que llega a ser el padre terrorista del coletas. Grandes gestores libertarios.
En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.
is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Promesa o juramento ante el Pleno de la Asamblea, de fecha 15 de julio de 2011, por el que adquiere la plena condición de Diputada de la Asamblea la Ilma. Sra. Dña. Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular, en sustitución por renuncia de la Ilma. Sra. Dña. Engracia Hidalgo Tena.
is2ms escribió:Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.
Patchanka escribió:is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdf
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:retro-ton escribió:@Galigari como pongan a Ayuso al mando se carga al PP. No es una buena idea.
baronluigi escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/rivera-rompe-martinez-echevarria.html
Si lo que cuenta el bufete es verdad:
Da la impresión de que no es que se vaya. Es que le echan.
subsonic escribió:baronluigi escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/rivera-rompe-martinez-echevarria.html
Y esto es lo que pasa en la vida real, esa que los políticos no conocen. Que si no vales te vas a la calle,. Lo mismo que en la política, se puede ser un cenutrio que el puesto lo tienes asegurado. Y la pensión vitalicia claro
baronluigi escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/rivera-rompe-martinez-echevarria.html
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:
https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... d6wpg&s=19
- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- No, coño, sujétame el cubata de verdad, que no quiero que se vea.
LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:
- Hermann, a que no hay huevos a intervenir en la UE desde un restaurante después de comer.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
Patchanka escribió:is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdfPromesa o juramento ante el Pleno de la Asamblea, de fecha 15 de julio de 2011, por el que adquiere la plena condición de Diputada de la Asamblea la Ilma. Sra. Dña. Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular, en sustitución por renuncia de la Ilma. Sra. Dña. Engracia Hidalgo Tena.is2ms escribió:Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.
No no, que va, no dice que cualquier cosa que haga algun partido a la izquierda del PP es cosa de comunistas y nacionalistas, como que uno puede pensar eso?
Lucas11 escribió:Patchanka escribió:is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Como que no?
Vaya zasca niño
Ni me había molestado en mirar
Ten cuidado que te envidan. Pero en 2011 el padre de Ayuso ya no era el padre de Ayuso
is2ms escribió:Patchanka escribió:is2ms escribió:En 2011 ayuso no era ni siquiera diputada regional del PP...
Como que no?
https://web.archive.org/web/20160304105 ... _00008.pdfPromesa o juramento ante el Pleno de la Asamblea, de fecha 15 de julio de 2011, por el que adquiere la plena condición de Diputada de la Asamblea la Ilma. Sra. Dña. Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular, en sustitución por renuncia de la Ilma. Sra. Dña. Engracia Hidalgo Tena.is2ms escribió:Ayuso sería una extraordinaria presidente, porque como ha dicho findeton, hace caso a su gabinete y no está ideologizada hasta la médula. Es bastante moderada.
No no, que va, no dice que cualquier cosa que haga algun partido a la izquierda del PP es cosa de comunistas y nacionalistas, como que uno puede pensar eso?
Es verdad, ella se presentó en el 2011 y no salió elegida, luego entró en el parlamento autonómico en sustitución de otra diputada en julio del 2011. Los hechos que ponía el otro usuario, el préstamo que le dejaron a la empresa del padre (50%), ocurrieron en abril del 2011. Lo que vengo a decir es que no creo que ella tuviera nada que ver, porque de aquella era literalmente nadie, no gestionaba ni un euro de dinero público. También te digo que por ninguno de estos pongo la mano en el fuego.
Con respecto a lo de ser beligerante contra la izquierda... eso es hacer política. Bastante más duro es Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición tampoco lo hacía nada mal. Lo que importa son los hechos, y los madrileños creo que están contentísimos con ella y sus políticas son sensatas, si no, dime alguna política de corte radical que haya implementado.
Madrid es actualmente el motor de España, y lo es en parte gracias a ella, ya sea por acción o por omisión.Lucas11 escribió:
Vaya zasca niño
Ten cuidado que te envidan. Pero en 2011 el padre de Ayuso ya no era el padre de Ayuso
Esto no aporta nada...
Lucas11 escribió:is2ms escribió:Patchanka escribió:
Como que no?
Es verdad, ella se presentó en el 2011 y no salió elegida, luego entró en el parlamento autonómico en sustitución de otra diputada en julio del 2011. Los hechos que ponía el otro usuario, el préstamo que le dejaron a la empresa del padre (50%), ocurrieron en abril del 2011. Lo que vengo a decir es que no creo que ella tuviera nada que ver, porque de aquella era literalmente nadie, no gestionaba ni un euro de dinero público. También te digo que por ninguno de estos pongo la mano en el fuego.
Con respecto a lo de ser beligerante contra la izquierda... eso es hacer política. Bastante más duro es Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición tampoco lo hacía nada mal. Lo que importa son los hechos, y los madrileños creo que están contentísimos con ella y sus políticas son sensatas, si no, dime alguna política de corte radical que haya implementado.
Madrid es actualmente el motor de España, y lo es en parte gracias a ella, ya sea por acción o por omisión.Lucas11 escribió:
Vaya zasca niño
Esto no aporta nada...
Entre la sanidad colapsada (vivo en Madrid y cualquiera que viva aquí te lo dirá) y las bandas latinas ahora lo llamamos Wardrid
Y la culpa no es de la ETA
Trinitarios y DDP, las dos bandas que comenzaron la reyerta mortal de la calle Atocha
LaGarrota escribió:
me encanta lo de albert rivera, lo despiden por inútil pero lees que "abandona el bufete".
LynX escribió:Si quieres ver lo que es una sanidad tope guay venir a la Comunidad Valenciana xDD.
"La Sanidad valenciana, primera condenada a indemnizar a médicos por falta de protección".
"Un segundo fallo condena a la Generalitat a pagar a médicos valencianos por el covid".
De colas y listas de espera mejor ni hablamos xD.
Ah y unos 3.000 médicos despedidos por wasap. El trío peluquín, la encubridora de abusos sexuales y el Potemos están que se salen xD.
GXY escribió:amchacon escribió:En fin, que esta medida es "super buena" y querida por los autonomos. Eres consciente de ello y aun asi la defiendes... Por? Para fastidiar a esa gente? Envidia? No lo se la verdad
yo ni la defiendo ni la ataco. simplemente señalo que se hizo lo que mucha gente pedia, que era reducir la cuota de los autonomos que menos perciben. y eso por lo visto tampoco sirve.
rastein escribió:LLioncurt escribió:Hermann Tertsch (eurodiputado de VOX) participa en una comisión del Parlamento Europeo desde un restaurante, con ruido de cubiertos de fondo y mientras le piden que por favor se vaya que molesta:
- Sujétame el cubata.
- Jaja, qué buena esa.
Hereze escribió:GXY escribió:amchacon escribió:En fin, que esta medida es "super buena" y querida por los autonomos. Eres consciente de ello y aun asi la defiendes... Por? Para fastidiar a esa gente? Envidia? No lo se la verdad
yo ni la defiendo ni la ataco. simplemente señalo que se hizo lo que mucha gente pedia, que era reducir la cuota de los autonomos que menos perciben. y eso por lo visto tampoco sirve.
Se pedía eso, pero no a costa de sangrar a todos los demás.
Por cierto, no sé quien lo pedía pero los que se beneficiarán de estas nuevas cuotas serán menos que los perjudicados.
GXY escribió:
es decir que la mayoria de autonomos ganan por encima del SMI?
Findeton escribió:Estos genios ecologistas que nos gobiernan están cerrando centrales nucleares y reabriendo centrales de carbón.
Teresa Ribera: "Si cerramos las nucleares más deprisa, mejor".
La central térmica de Los Barrios ya genera energía para el sistema eléctrico
IvanQ escribió:GXY escribió:
Un Autónomo que gana 1500 brutos paga mas de autónomos, dirías que en neto gana más que el smi?
Adrian 1988 escribió:Hermann milito de joven en el partido comunista de euskadi y fue periodista de El pais hasta el 2007, estando ya gobernando zapatero.
No es el unico politico de Vox que ha tenido un pasado comunista...
GXY escribió:IvanQ escribió:GXY escribió:
Un Autónomo que gana 1500 brutos paga mas de autónomos, dirías que en neto gana más que el smi?
una rosa es una rosa y un clavel es un clavel?
Galigari escribió:@IvanQ
Solo como apunte el IRPF es un 20-21% luego ya en la declaración según cada caso saldrá a devolver o no pero jugársela al 15% es un poco arriesgado.