Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
GXY escribió:es decir que la mayoria de autonomos ganan por encima del SMI?

Sí, pero al margen de eso. Ya te explicamos que los que cobran el SMI van a pagar más también.
@GXY

La ideología en la teoría de la izquierda es como el primer beso de juventud, imposible resistirse a ello y imposible olvidarlo, pero luego creces , maduras y te adaptas a la realidad y lo ultimo que quieres es que la loca de tu exmujer (aka izquierda) se lo coma todo…
IvanQ escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:Un Autónomo que gana 1500 brutos paga mas de autónomos, dirías que en neto gana más que el smi?


una rosa es una rosa y un clavel es un clavel?

No te preocupes, ya contesto yo, 1500 brutos tiene una cuota de 413,10€ a partir de 2024, por lo que se le quedan 1086.9€ a lo que hay que restar un 15% de IRPF, hablamos de 924€ cuando el SMI son 1.166€ al mes, por lo que están subiendo la cuota de autónomos a gente que no cobra el SMI y encima cogí el tramo más alto de 1.500€, el tramo empieza desde 1.300€, a estos les quedaría 754€.

Lo peor esque sigue erre con erre, que esto es lo que pedian los autonomos [qmparto]
amchacon escribió:Lo peor esque sigue erre con erre, que esto es lo que pedian los autonomos [qmparto]

Los únicos beneficiados son los que cobran 300€ al mes a los cuales directamente no les sale a cuenta hacerse autónomos ya que en vez de ganar pierden dinero.

Me estoy dando cuenta de que hice el cálculo mal para 1500 ya que el IRPF se lo resté a la cantidad tras quitar autónomos y no, es sobre los 1500, por lo que sería
1500 - 413.10 - 300 (20% aprox. IRPF) = 786.9€
Galigari escribió:@GXY

La ideología en la teoría de la izquierda es como el primer beso de juventud, imposible resistirse a ello y imposible olvidarlo, pero luego creces , maduras y te adaptas a la realidad y lo ultimo que quieres es que la loca de tu exmujer (aka izquierda) se lo coma todo…

Para algunos, mientras gobierne la izquierda, como si vuelven las cartillas de racionamiento y hay que trabajar la tierra que no es tuya, para el estado.
Así de cruel es el sistema, favorecido por la oligarquía para frenar a Podemos, cumplió muy bien su objetivo; no así tanto cuando Rivera se lanzó al sorpasso del PP ignorando las directrices de impedir el actual gobierno de coalición de izquierdas. Ahora que no es útil para el poder establecido, lo ponen en su sitio, la nada.

Albert Rivera, tras ser despedido, podría tardar diez años en cobrar una indemnización "por daños morales"
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AATCMYO

Imagen
fusco escribió:Así de cruel es el sistema, favorecido por la oligarquía para frenar a Podemos, cumplió muy bien su objetivo; no así tanto cuando Rivera se lanzó al sorpasso del PP ignorando las directrices de impedir el actual gobierno de coalición de izquierdas. Ahora que no es útil para el poder establecido, lo ponen en su sitio, la nada.

Albert Rivera, tras ser despedido, podría tardar diez años en cobrar una indemnización "por daños morales"
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AATCMYO

Imagen


Cuando pedia el despido libre o la mochila austriaca era para los demas.
rastein escribió:Cuando pedia el despido libre o la mochila austriaca era para los demas.

Aunque estés a favor del despido libre es absurdo renunciar a la indemnización por despido, básicamente por que tendrías la parte negativa pero no la positiva y tu lo que quieres es eliminar ambas ya que consideras que la negativa supera a la positiva.
Cada vez tengo mas claro que esta tia no pinta nada y que son MAR y Lasquetty los que realmente mandan en Madrid

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:Cada vez tengo mas claro que esta tia no pinta nada y que son MAR y Lasquetty los que realmente mandan en Madrid



Queda claro que no va nadie al volante, vamos que si te hablan de la guerra civil es para crear odio, joder tu.
fusco escribió:Así de cruel es el sistema, favorecido por la oligarquía para frenar a Podemos, cumplió muy bien su objetivo; no así tanto cuando Rivera se lanzó al sorpasso del PP ignorando las directrices de impedir el actual gobierno de coalición de izquierdas. Ahora que no es útil para el poder establecido, lo ponen en su sitio, la nada.

Albert Rivera, tras ser despedido, podría tardar diez años en cobrar una indemnización "por daños morales"
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AATCMYO

Imagen


Pensar que en su dia tuvo una gran oportunidad de ser vicepresidente de España con mas Escaños que Podemos, pero su ego contra casado, le hizo estar donde esta ahora mismo.
IvanQ escribió:
rastein escribió:Cuando pedia el despido libre o la mochila austriaca era para los demas.

Aunque estés a favor del despido libre es absurdo renunciar a la indemnización por despido, básicamente por que tendrías la parte negativa pero no la positiva y tu lo que quieres es eliminar ambas ya que consideras que la negativa supera a la positiva.


Si yo estoy de acuerdo en que cobre lo que tenga que cobrar. Pero es cuanto menos curioso, ver politicos beneficiandose de derechos, en los que se han posicionado en contra o incluso han votado en contra.

Y esto pasa cuando eres liberal, pero no conoces la empresa privada y ahi mucho guru liberal por ahi dando charlas liberales desde puestos publicos.

El bufete lo esta poniendo fino:

"Aunque sabíamos de su completa inexperiencia en nuestro sector, a todos nos han sorprendido su inactividad, su falta de implicación, interés y su desconocimiento más elemental del funcionamiento de una organización empresarial. Nulo resultado del que muchos veníais a comentar sorprendidos. No estamos habituados en nuestra profesión a discursos vacíos; a llenar los espacios solo con palabras sin soporte real; a unas exigencias de protagonismo tan acusadas; ni a unas formalidades de ensalzamiento personal que son inexistentes entre compañeros de profesión y, mucho más, entre compañeros de un mismo despacho".

https://www.elconfidencial.com/juridico ... a_3372082/
Overdrack escribió:
fusco escribió:Así de cruel es el sistema, favorecido por la oligarquía para frenar a Podemos, cumplió muy bien su objetivo; no así tanto cuando Rivera se lanzó al sorpasso del PP ignorando las directrices de impedir el actual gobierno de coalición de izquierdas. Ahora que no es útil para el poder establecido, lo ponen en su sitio, la nada.

Albert Rivera, tras ser despedido, podría tardar diez años en cobrar una indemnización "por daños morales"
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AATCMYO

Imagen


Pensar que en su dia tuvo una gran oportunidad de ser vicepresidente de España con mas Escaños que Podemos, pero su ego contra casado, le hizo estar donde esta ahora mismo.


Bueno, ahí yo creo que Casado pintaba poco, eran las encuestas las que realmente le empujaron a olvidarse de su cometido principal (la coalición con el PSOE), e ir a por todas, y no era para menos con esos números, el problema fue el calendario, que se le hizo muy largo, éso, y que el bipartidismo oficiialista PP/PSOE está más "protegido" de lo que parece.

Por otra parte, al salir del armario de su verdadera ideología (pasar de pretendido liberal moderado al clásico modelo de derecha autoritaria y centralista que se gasta en este país), le acabaron comiendo la tostada por ese flanco, porque claro, puestos a salir del armario, mejor hacerlo a lo grande, que es lo que les pasó con VOX, sin duda este partido le debe mucho.
@rastein yo estoy a favor del despido libre pero ni de coña renunciaría a mi indemnización por despido.
IvanQ escribió:@rastein yo estoy a favor del despido libre pero ni de coña renunciaría a mi indemnización por despido.


El modelo que planteaba ciudadanos era el despido libre y la mochila austríaca para las indemnizaciones.

Ya sabemos lo que harían muchos empresarios españoles. Acabarías con un sueldo inferior y pagándote el despido.
rastein escribió:Si yo estoy de acuerdo en que cobre lo que tenga que cobrar. Pero es cuanto menos curioso, ver politicos beneficiandose de derechos, en los que se han posicionado en contra o incluso han votado en contra.

Eliminar la indemnización por despido tiene ventajas que superan sus inconvenientes. Lo que le estas insinuando esque se quede con todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas.

Pues hombre...

rastein escribió:Y esto pasa cuando eres liberal, pero no conoces la empresa privada y ahi mucho guru liberal por ahi dando charlas liberales desde puestos publicos.

What? Si yo diría que hay más liberales trabajando en el sector privado que en el público.
Dembelé Rivera

"desconocimiento más elemental del funcionamiento de una organización empresarial"
Cuñadanos

Imagen
@amchacon

Mira que yo “discuto” con @GXY y sabemos ambos que estamos en las antípodas ideológicamente hablando , pero ya lo he comentado en el tema autonomos es absurdo discutir ni tratar de tener cualquier tipo de debate pero no ni con el ni con nadie que no sepa lo que es un autónomo por pleno desconocimiento ojo no lo digo como algo peyorativo en plan “no tienes ni idea” eso lo puedo decir en otros temas pero en el plano empresa/ autónomos es absurdo tratarlo con alguien que conoce la definición pero no lo que entraña realmente.

Yo puedo opinar sobre inversión pero no puedo discutir sobre ella pues no tengo ni puta idea , a mi dame propuestas de trabajo o negocio que se si funcionan o no funcionan pero de inversion por ejemplo estoy perdido.
rastein escribió:El modelo que planteaba ciudadanos era el despido libre y la mochila austríaca para las indemnizaciones.

Ya sabemos lo que harían muchos empresarios españoles. Acabarías con un sueldo inferior y pagándote el despido.

Esa es tu opinión, yo creo que el despido libre tendría más ventajas que inconvenientes.
IvanQ escribió:
rastein escribió:El modelo que planteaba ciudadanos era el despido libre y la mochila austríaca para las indemnizaciones.

Ya sabemos lo que harían muchos empresarios españoles. Acabarías con un sueldo inferior y pagándote el despido.

Esa es tu opinión, yo creo que el despido libre tendría más ventajas que inconvenientes.


Hasta que te lo apliquen a tí. El despido libre es como una pistola.
baronluigi escribió:Hasta que te lo apliquen a tí. El despido libre es como una pistola.

Si lo pusieran me lo podrían aplicar en cualquier momento y he trabajado en paises con despido libre como asalariado, como digo creo que tiene más ventajas que inconvenientes.
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:Hasta que te lo apliquen a tí. El despido libre es como una pistola.

Si lo pusieran me lo podrían aplicar en cualquier momento y he trabajado en paises con despido libre como asalariado, como digo creo que tiene más ventajas que inconvenientes.

Por ejemplo? Que ventajas respecto a inconvenientes tiene para un trabajador asalariado?
PsYmOn escribió:Por ejemplo? Que ventajas respecto a inconvenientes tiene para un trabajador asalariado?

Mayor facilidad a la hora de encontrar un nuevo empleo.
Parece que el salario minimo vuelve a subir

El salario mínimo alcanzará los 1.000 euros al mes en España y se aplicará desde el 1 de enero

https://www.eldiario.es/economia/salari ... 30755.html

Vamos a ver lo que tardan en decir que se va hundir España y que se van a destruir 200 millones de empleos...
"El Gobierno sube a 1.000 euros el SMI con el apoyo de los sindicatos "para elevar los salarios en general"
https://www.elmundo.es/economia/2022/02/09/6203b245e4d4d8e2498b45ca.html
XD

Bueno, a ver cuando nos dan la sorpresa de la subida de impuestos xD.
PsYmOn escribió:
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:Hasta que te lo apliquen a tí. El despido libre es como una pistola.

Si lo pusieran me lo podrían aplicar en cualquier momento y he trabajado en paises con despido libre como asalariado, como digo creo que tiene más ventajas que inconvenientes.

Por ejemplo? Que ventajas respecto a inconvenientes tiene para un trabajador asalariado?

Pues que la indemnizacion por despido favorece al empleado antiguo y PERJUDICA al empleado nuevo.
El despido ya es libre en España. Cualquier empresaurio puede invertarse una causa y despedir a cualquier obrero. Además, gracias al gran izquierdista ZP, los salarios de tramitación se quitaron, por tanto aunque ganes en el juzgado de lo social, no te van a pagar el salario durante los meses hasta que llegue el juicio y tampoco está obligados a readmitirte

Que luego nos diga la payasa de Yolanda que esta es la reforma más de izquierdas de la historia es una vergüenza.

Resucita ROBESPIERRE!! Necesitamos más guillotinas y menos políticos.
IvanQ escribió:
PsYmOn escribió:Por ejemplo? Que ventajas respecto a inconvenientes tiene para un trabajador asalariado?

Mayor facilidad a la hora de encontrar un nuevo empleo.

Si puede ser elabora un poco por que me he quedado igual. Por qué debería ser más fácil encontrar empleo?
PsYmOn escribió:Si puede ser elabora un poco por que me he quedado igual. Por qué debería ser más fácil encontrar empleo?

Por que habría menos riesgos a la hora de contratar.
IvanQ escribió:
PsYmOn escribió:Si puede ser elabora un poco por que me he quedado igual. Por qué debería ser más fácil encontrar empleo?

Por que habría menos riesgos a la hora de contratar.

Menos riesgos en qué sentido?
Cómo se consigue que haya más ofertas de trabajo que las que hay actualmente? Despidiendo a gente que previamente ocupaba un puesto de trabajo?
Y si hay más movimiento a nivel laboral... no se acabará fomentando unos puestos de trabajo más precarios y con una volatilidad más elevada?

Si tienes tiempo elabora un poco más, hombre... que te estan quedando unos mensajes muy cortos y como ves sigo sin ver por qué hay más ventajas que inconvenientes :)
PsYmOn escribió:Menos riesgos en qué sentido?
Cómo se consigue que haya más ofertas de trabajo que las que hay actualmente? Despidiendo a gente que previamente ocupaba un puesto de trabajo?
Y si hay más movimiento a nivel laboral... no se acabará fomentando unos puestos de trabajo más precarios y con una volatilidad más elevada?

Es al reves, la alta indemnizacion por despido lo que provoca esque las empresas tiendan a contratar personal temporal que van rotando o directamente subcontratar a una empresa "carnica". Todo eso va en detrimento de los trabajadores nuevos y sobre todo de los mas jovenes.

No queremos extendernos mucho. Si te interesa, pasate por el hilo de ideologias politicas.
PsYmOn escribió:Menos riesgos en qué sentido?

Despedir conlleva un gasto y eso es un riesgo, los despidos pueden salir muy caros, con ello evitarás que muchas empresas se lo piensen 2 veces antes de contratar e incluso puedes hacer que empresas cierren o se mantengan a pérdidas por ser incapaces de afrontar el despido.
PsYmOn escribió:Cómo se consigue que haya más ofertas de trabajo que las que hay actualmente? Despidiendo a gente que previamente ocupaba un puesto de trabajo?

Generando trabajo, mantener artificialmente a trabajadores solo aumenta el problema.
PsYmOn escribió:Y si hay más movimiento a nivel laboral... no se acabará fomentando unos puestos de trabajo más precarios y con una volatilidad más elevada?

Todo lo contrario, si se elimina el riesgo en el contrato este se hara de una forma mucho más rápida y natural, lo cual fomentará que el propio trabajador no se sienta atado al mismo, si no me gusta me busco otra cosa y como el riesgo es mínimo cuesta mucho menos que te contraten.

Por otro lado me gustaría preguntar a mi, qué sentido tiene la indemnización por despido si la empresa ya te ha pagado por el trabajo realizado?
En una empresa que conozco hay uno que es el tío más vago que te puedas imaginar, casi siempre está de baja y no rinde una mierda. Tiene un sueldo que no está mal (unos 1.600 euros creo). Tirarlo le cuesta a la empresa alrededor de 35.000 euros, así que no lo van a tirar, a no ser que al dueño le toque la lotería.
Consecuencia: no se hace fijo ya a nadie, todos temporales y cuando llegan los 6 meses a tomar por saco y otro.

En un país como España yo creo que la indemnización por despido hace falta, porque si no existiera no habría ni una persona de 50 años trabajando, pero los importes de la indemnización por despido sí que me parecen algo elevados y no me cabe duda que frena la contratación.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
La verdad que lo del despido es un tema que básicamente si a mi me despiden y me tienen que dar 5000 euros estoy encantado pero también entiendo que para la empresa es un marrón cuando realmente ya te ha pagado el sueldo cada mes de trabajo.

Es lo típico que si me ayuda a mí para delante pero si algún día me perjudica pues me cago en todo.
Lo que hace que un trabajador tenga fuerza para negociar mejoras y derechos es, precisamente, lo que cuesta despedirlo.
tronchogordo escribió:Lo que hace que un trabajador tenga fuerza para negociar mejoras y derechos es, precisamente, lo que cuesta despedirlo.


¿Como no te puedo despedir, vamos a negociar para subirte el sueldo [comor?] [comor?] ?

Por favor, elabora un poco esa lógica, me interesa mucho.
tronchogordo escribió:Lo que hace que un trabajador tenga fuerza para negociar mejoras y derechos es, precisamente, lo que cuesta despedirlo.

El valor de un trabajador esta en su coste de despido y no en su trabajo... Lo siento, prefiero que se me valore por mi trabajo.
(mensaje borrado)
tronchogordo escribió:Lo que hace que un trabajador tenga fuerza para negociar mejoras y derechos es, precisamente, lo que cuesta despedirlo.

No si esta de puta madre para tener unas cuantas "vacas sagradas" en las empresas. Que mantienen su puesto haciendo practicamente nada.
amchacon escribió:
tronchogordo escribió:Lo que hace que un trabajador tenga fuerza para negociar mejoras y derechos es, precisamente, lo que cuesta despedirlo.

No si esta de puta madre para tener unas cuantas "vacas sagradas" en las empresas. Que mantienen su puesto haciendo practicamente nada.


De no ser así, en la mayoría de trabajos físicos irían renovando plantilla según edad. Obviamente en un trabajo físico, va a producir más un chaval que un tío con 50 años reventado físicamente de currar precisamente para el mismo empresario, que ahora lo echa a la calle.
rastein escribió:
amchacon escribió:
tronchogordo escribió:Lo que hace que un trabajador tenga fuerza para negociar mejoras y derechos es, precisamente, lo que cuesta despedirlo.

No si esta de puta madre para tener unas cuantas "vacas sagradas" en las empresas. Que mantienen su puesto haciendo practicamente nada.


De no ser así, en la mayoría de trabajos físicos irían renovando plantilla según edad. Obviamente en un trabajo físico, va a producir más un chaval que un tío con 50 años reventado físicamente de currar precisamente para el mismo empresario, que ahora lo echa a la calle.

Pues me suena lógico, el tío de 50 años no debería estar picando obra, debe moverse a puestos más tipo encargado, coordinador u oficina.
Cualquier trabajador que vale para contratarlo un año te vale para siempre. Si luego se apalanca y ya no rinde quizá no le estés dando lo que merece.
amchacon escribió:Pues me suena lógico, el tío de 50 años no debería estar picando obra, debe moverse a puestos más tipo encargado, coordinador u oficina.

Imagen
tronchogordo escribió:Cualquier trabajador que vale para contratarlo un año te vale para siempre. Si luego se apalanca y ya no rinde quizá no le estés dando lo que merece.

La culpa siempre de los demás, claro que sí.
tronchogordo escribió:Cualquier trabajador que vale para contratarlo un año te vale para siempre.Si luego se apalanca y ya no rinde quizá no le estés dando lo que merece.


Patada y a la calle?
IvanQ escribió:
PsYmOn escribió:Si puede ser elabora un poco por que me he quedado igual. Por qué debería ser más fácil encontrar empleo?

Por que habría menos riesgos a la hora de contratar.


Y más facilidad de utilizarte como un kleenex. Aparte de que el despido libre, no garantiza de que vaya a haber empleo para todos. Y la estabilidad, ya tal.
baronluigi escribió:Y más facilidad de utilizarte como un kleenex.

También puede ser al contrario.
baronluigi escribió:Aparte de que el despido libre, no garantiza de que vaya a haber empleo para todos. Y la estabilidad, ya tal.

Nadie ha dicho que garantice empleo para todos y hablar de estabilidad en un país con la tasa de desempleo que tenemos actualmente...
jajajj alguno de verdad que parece humor cuando hablan de despido libre....

Seguro que el despido libre mejora las condiciones del trabajo seguro.... igual que el eliminar el salario minimo verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego salen los empresaurios en la TV diciendo que es inasumible pagar a un trabajador el SMI de 1000€ (que lo quieren subir el gobierno ahora) quizás, sea porque su modelo de negocio es inviable o no funciona verdad?

Para tener a un trabajador currando para ti es porque te genera unos beneficios si eso no ocurre esa empresa no es viable, lo que no puede ser es que el empresario tenga un porche panamera que consume 25L a los 100 de gasolina 98 (a nombre de empresa, eso que no falte) y diga que no puede pagar a sus trabajadores.

si en España eliminan el salario mínimo y el despido sin indemnización, lo siguiente es pagar por medio de trueque o boles de arroz (Demostrado) en Madrid se han liberado sectores como las ITV donde los inspectores cobraban 1500€ de salario base y ahora se cobra 950 con un contrato en practicas (eso si trabajando como el resto) cuando termina el contrato en practicas te largan o eres fijo por 1000€.

Es todo bueno en la liberalización [qmparto] [qmparto] si si. menudos vendehumos.
IvanQ escribió:
baronluigi escribió:Y más facilidad de utilizarte como un kleenex.

También puede ser al contrario.
baronluigi escribió:Aparte de que el despido libre, no garantiza de que vaya a haber empleo para todos. Y la estabilidad, ya tal.

Nadie ha dicho que garantice empleo para todos y hablar de estabilidad en un país con la tasa de desempleo que tenemos actualmente...


¿Entonces cúal es el planteamiento? ¿La jungla?

Por cierto,la empresa puede valorar tu trabajo. Pero también la pela. Y si puede usarte como un kleenex y a la vez aprovecharse de tu buen trabajo, lo hará.
PsYmOn escribió:
IvanQ escribió:
PsYmOn escribió:Si puede ser elabora un poco por que me he quedado igual. Por qué debería ser más fácil encontrar empleo?

Por que habría menos riesgos a la hora de contratar.

Menos riesgos en qué sentido?
Cómo se consigue que haya más ofertas de trabajo que las que hay actualmente? Despidiendo a gente que previamente ocupaba un puesto de trabajo?
Y si hay más movimiento a nivel laboral... no se acabará fomentando unos puestos de trabajo más precarios y con una volatilidad más elevada?

Si tienes tiempo elabora un poco más, hombre... que te estan quedando unos mensajes muy cortos y como ves sigo sin ver por qué hay más ventajas que inconvenientes :)



Si yo como tieso puedo contratar a una persona sin que despedirla me suponga un navajazo económico igual no pagaba a una ETT o subcontrataba el trabajo …. Por ejemplo.
peppymus escribió:jajajj alguno de verdad que parece humor cuando hablan de despido libre....

Seguro que el despido libre mejora las condiciones del trabajo seguro.... igual que el eliminar el salario minimo verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego salen los empresaurios en la TV diciendo que es inasumible pagar a un trabajador el SMI de 1000€ (que lo quieren subir el gobierno ahora) quizás, sea porque su modelo de negocio es inviable o no funciona verdad?

Para tener a un trabajador currando para ti es porque te genera unos beneficios si eso no ocurre esa empresa no es viable, lo que no puede ser es que el empresario tenga un porche panamera que consume 25L a los 100 de gasolina 98 (a nombre de empresa, eso que no falte) y diga que no puede pagar a sus trabajadores.

si en España eliminan el salario mínimo y el despido sin indemnización, lo siguiente es pagar por medio de trueque o boles de arroz (Demostrado) en Madrid se han liberado sectores como las ITV donde los inspectores cobraban 1500€ de salario base y ahora se cobra 950 con un contrato en practicas (eso si trabajando como el resto) cuando termina el contrato en practicas te largan o eres fijo por 1000€.

Es todo bueno en la liberalización [qmparto] [qmparto] si si. menudos vendehumos.

Ostia, este mensaje lo tiene todo.

Primero hablas del SMI de 1000€, que es la cifra mas interesada que existe. No hablamos que al empresario le cuesta 1400€ en 12 pagas, que eso queda bastante peor. No entremos ya en indemnizaciones por despido, bajas, etc... Obviamente en tu cabeza todo cuadra por el siguiente punto.

Tiramos del cliche humoristico de los empresarios que tiene un Porche aparcado en la puerta. Estoy seguro que todos los empresarios de Pymes son asi, verdad @galigari? De hecho continuamente vienen empresarios desde el extranjero para aprovecharse de esos margenes anchisimos y vivir el milagro español: Monta una empresa y comprate un porche. Oh wait, que la realidad no es asi.

Y terminamos diciendo que sin salario minimo y sin despido todos cobrariamos sacos de arroz.... Que pena que la historia u otros paises deje de mentirosos a los que dicen esa frase. Vamos a preguntarle a la gente de Islandia o de Dinamarca como son sus salarios, veremos que risas.
148519 respuestas