› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Falconash escribió:Lo dicho, si que pintan mal las cosas para el PP en CyL
No va pasar nada, ni sancion, ni nada.
Si fuera los rojos bolivarianos, etarras... seguro que seria la cosa diferente.
rastein escribió:Si se han tirado toda la vida financiando sus campañas electorales con dinero b o de la corrupción. Les va a preocupar esto ahora...
Palmadita en la espalda y a otra cosa.
GXY escribió:cuando hables de una alternativa a su funcion que no sean las empresas y los dineros (y que no sea una ley de la selva) tal vez podamos tener una conversacion utópica.
GXY escribió:en resumen que no propones nada. pues muy bien.
Overdrack escribió:rastein escribió:Si se han tirado toda la vida financiando sus campañas electorales con dinero b o de la corrupción. Les va a preocupar esto ahora...
Y te voy a poner un ejemplo reciente de como funciona la doble vara de medir.
Alberto Rodriguez fue retirado del acta y escaño de podemos por una multa de 500€ sin pruebas existentes, solo por la palabra de un policia y eso paso hace mas de 6 años.
Ivan Espinosa ha tenido ya diez casos de irregularidades y tuvo una sancion de 17.000€.
Ahi esta, en el congreso ocupando un escaño, cuando el mismo con sus propias palabras le dijo a Alberto que cualquier caso de condena deberia irse, pues el mismo ni cumplio sus propias palabras y tampoco le han quitado el escaño.
Findeton escribió:GXY escribió:en resumen que no propones nada. pues muy bien.
Propongo que cada uno en la sociedad civil haga lo que quiera, con o sin dinero de por medio.
GXY escribió:Galigari escribió:GXY escribió:por supuesto, es mucho mas liberal que el peso de los motivos para que vivas en un sitio y no en otro lo tome un tercero por su conveniencia y no tú.
Y la solución segun tu pasa por decirles a las empresas donde , como y cuando tienen que ejercer su actividad?¿
no, mucho mejor que sean las empresas las que digan donde, cuando y como tienen que ejercer su actividad las personas.
aci ci.
Findeton escribió:Si no te gusta el trabajo que te ofrecen, funda tu propia empresa. Que parece todo muy fácil desde la barrera eh?
Galigari escribió:rastein escribió:Galigari escribió:
Leches un moderador nuevo , bien.
Si no te parece actualidad política el robo que estamos sufriendo todos mediante la inflación, el precio del combustible y la electricidad, algo que es básico para vivir indistintamente del color político pues ya me diras que es actualidad política.
Actualidad política es decir que estamos en la peor situación económica gracias a un gobierno que tiene por socios a los amigos de la ETA, los separatistas y comunistas estos trasnochados de PODEMOS, un gobierno que gracias a sus políticas fiscales nos hunde dia si y dia también en una deuda pública insostenible.
Pero si prefieres que hablemos sobre la presunta corrupción de PLAYBOL o del marido de Calviño con la conexión de ayudas de los fondos Europeos , encantado de debatir.
A mi me parece bastante mas importante ver el litro de combustible a 1,70€ y la luz a +200€o como se normaliza una inflación del casi 7%, pero heyyy no somos Turquia que la lleva al 48% y algunos aqui casi que se consuelan
Mira que te he pasado los datos está tarde.
La inflación de casi 7% es exactamente del 6.00
Jaja colega te ha pasado un poco con el redondeo no? Jaja
El okdiario del foro
Oye que ojala la inflación fuera 0 y asi tu , yo y todos no sufriríamos las consecuencias pero no hijo no la inflacion en Diciembre de 2021 estaba al 6,7%
Toma anda que entre esto y que van a cargarse Doñana llevas una semana que no das pie con bola….
Inflacion INE
Que puedes seguir diciendo que es 6, 4 o 1 y ojalá fuera asi pero no lo es y la previsión es que continuara subiendo y la pagaremos todos pero bueno cada cual se consuela con lo que quiere/puede.
@Hereze
Aznar muy malo y que nos llevo a una guerra y bla bla bla y por descontado es el culpable a dia de hoy de la situación que tenemos aun que lleve mas de 15 años fuera de la política , claro claro
Pero con Aznar teníamos superávit y estabamos en el G8 en Europa, que me den esa mala epoca y se queden con esta maravilló bonanza que vivimos ahora…
Galigari escribió:El término libertad te da miedo por algo especial o solo por llevar la contraria ?¿
Galigari escribió:No conozco una sola empresa que obligue a nadie a vivir en una zona determinada
Galigari escribió:el individuo tiene la libertad de poder dejar dicha empresa y probar en otra
Galigari escribió:no le van a pedir a la limpiadora de una sede de Sevilla que se mude a Madrid a vivir
Galigari escribió:Es algo natural en el desarrollo de la sociedad , establecer zonas con mayores servicios y oportunidades se les llama ciudades y normalmente estan en continua expansión.
Galigari escribió:Pero chico deja que la gente decida lo que quiere hacer
Galigari escribió:Querer regularlo todo solo te lleva a una sociedad inestable y mas pobre
Galigari escribió:Pero vamos que si que ahora montan una sucursal de INDRA o de SK10 en plena llanura Extremeña
GXY escribió:Galigari escribió:El término libertad te da miedo por algo especial o solo por llevar la contraria ?¿
No, pero no considero que una "libertad" dictada en base a las conveniencias empresariales se la pueda denominar libertad para las personas.
GXY escribió:porque los de las personas son privilegios pero los de las empresas son necesidades?
Overdrack escribió:rastein escribió:Si se han tirado toda la vida financiando sus campañas electorales con dinero b o de la corrupción. Les va a preocupar esto ahora...
Alberto Rodriguez fue retirado del acta y escaño de podemos por una multa de 500€ sin pruebas existentes, solo por la palabra de un policia y eso paso hace mas de 6 años.
Ivan Espinosa ha tenido ya diez casos de irregularidades y tuvo una sancion de 17.000€.
Ahi esta, en el congreso ocupando un escaño, cuando el mismo con sus propias palabras le dijo a Alberto que cualquier caso de condena deberia irse, pues el mismo ni cumplio sus propias palabras y tampoco le han quitado el escaño.
IvanQ escribió:Menuda pataleta, un empresario abrirá su empresa donde le salga de los ..., faltaría más, al igual que tu buscarás trabajo donde te salga de los... Encima cuando se dice, si quieres que se habrá en un sitio concreto una empresa abrela tú, no eso no, no me voy a comer yo la mierda... En fin enésimo intento de culpar al empresario de todo.
Findeton escribió:
Además que habla de que las empresas le coartan la libertad cuando es al revés.
Son las empresas las que le están dando más opciones, si no, no tendría ni la opción de vivir/trabajar en la ciudad.
Findeton escribió:GXY escribió:porque los de las personas son privilegios pero los de las empresas son necesidades?
No, las empresas no te exigen nada. Te ofrecen un contrato que puedes aceptar o rechazar, y un producto que puedes o no comprar.
GXY escribió:en tal caso no veo porque la necesidad de una persona tenga porque calificarse como privilegio.
Hereze escribió:Overdrack escribió:rastein escribió:Si se han tirado toda la vida financiando sus campañas electorales con dinero b o de la corrupción. Les va a preocupar esto ahora...
Eso no es nada, yo me sé una mejor: la semana pasada inhabilitaron como diputado del Parlament a un tio de la CUP, cometió el terrible delito de tener un lazo amarillo en su despacho en la paería de Lleida durante unas elecciones donde su partido ni tan siquiera se presentaba.
Pues por esa mamarrachada le han quitado el acta de diputado, por no hablar de inhabilitar a todo un president de la Generalitat por una mierda de pancarta.
Lo raro es que durante todo este tiempo España haya sido considerada una demcoracia plena.
Galigari escribió:No conozco una sola empresa que obligue a nadie a vivir en una zona determinada, el individuo tiene la libertad de poder dejar dicha empresa y probar en otra , por no hablar que en esos supuestos los perfiles de los trabajadores suelen ser de alta cualificación no le van a pedir a la limpiadora de una sede de Sevilla que se mude a Madrid a vivir
el_ssbb_boy escribió:Galigari escribió:No conozco una sola empresa que obligue a nadie a vivir en una zona determinada, el individuo tiene la libertad de poder dejar dicha empresa y probar en otra , por no hablar que en esos supuestos los perfiles de los trabajadores suelen ser de alta cualificación no le van a pedir a la limpiadora de una sede de Sevilla que se mude a Madrid a vivir
Sin ir más lejos los bancos mueven a sus trabajadores para evitar que echen raíces.
Patchanka escribió:Hereze escribió:Overdrack escribió:
Eso no es nada, yo me sé una mejor: la semana pasada inhabilitaron como diputado del Parlament a un tio de la CUP, cometió el terrible delito de tener un lazo amarillo en su despacho en la paería de Lleida durante unas elecciones donde su partido ni tan siquiera se presentaba.
Pues por esa mamarrachada le han quitado el acta de diputado, por no hablar de inhabilitar a todo un president de la Generalitat por una mierda de pancarta.
Lo raro es que durante todo este tiempo España haya sido considerada una demcoracia plena.
El president de la Generalitat fue inhabilitado por una pancarta y el diputado de la CUP por llevar lazos amarillos... No, fueron inhabilitados por desobedecer órdenes de la justicia para quitarlos.
Pero queda super chuli decir solo una parte de la historia, a que sí?
Findeton escribió:¿La necesidad de qué? ¿De vivir en el pueblo? Eso no es una necesidad es un gusto/preferencia.
Galigari escribió:Los mueven en la misma provincia y repito NINGUNA OBLIGA , si no estás de acuerdo con lo que la empresa te propones te marchas y santas pascuas.
GXY escribió:Findeton escribió:¿La necesidad de qué? ¿De vivir en el pueblo? Eso no es una necesidad es un gusto/preferencia.
y entonces la necesidad de la empresa de situarse en madrid y solo en madrid? esa no es un gusto/preferencia?
Falkiño escribió:Otra hostia de PSOE y Unidas Podemos, y ya van 3. Pero tranquilos el CIS de Tezanos dice que el PSOE gana con mayoría absoluta en toda España.
En fins. Yo sigo manteniendo que sus cagadas nos van a traer un Gobierno de derechas conservador y tocará jodernos.
Falkiño escribió:Otra hostia de PSOE y Unidas Podemos, y ya van 3. Pero tranquilos el CIS de Tezanos dice que el PSOE gana con mayoría absoluta en toda España.
En fins. Yo sigo manteniendo que sus cagadas nos van a traer un Gobierno de derechas conservador y tocará jodernos.
rastein escribió:Falkiño escribió:Otra hostia de PSOE y Unidas Podemos, y ya van 3. Pero tranquilos el CIS de Tezanos dice que el PSOE gana con mayoría absoluta en toda España.
Las encuestas que manejaba el PP estarían muy lejos de estos resultados. Porque no tiene sentido adelantar elecciones para cambiar de socio a ciudadanos por Vox.
Ciudadanos estaba ya muerto y ahora veremos si Vox,su mayor enemigo, se atreve a entrar en el gobierno, con el desgaste para las generales que eso supone.
PSOE es víctima de la fragmentación del voto por el surgimiento de nuevos partidos y por el desgaste a nivel estatal. Y podemos se mantiene.
Me parece que el PP es el mayor perdedor de la noche, por las expectativas que tenían de gobernar en solitario y reforzar al PP a nivel estatal. Querían un Ayusazo y se han metido en un jardín..
rastein escribió:Falkiño escribió:Otra hostia de PSOE y Unidas Podemos, y ya van 3. Pero tranquilos el CIS de Tezanos dice que el PSOE gana con mayoría absoluta en toda España.
Las encuestas que manejaba el PP estarían muy lejos de estos resultados. Porque no tiene sentido adelantar elecciones para cambiar de socio a ciudadanos por Vox.
Ciudadanos estaba ya muerto y ahora veremos si Vox,su mayor enemigo, se atreve a entrar en el gobierno, con el desgaste para las generales que eso supone.
PSOE es víctima de la fragmentación del voto por el surgimiento de nuevos partidos y por el desgaste a nivel estatal. Y podemos se mantiene.
Me parece que el PP es el mayor perdedor de la noche, por las expectativas que tenían de gobernar en solitario y reforzar al PP a nivel estatal. Querían un Ayusazo y se han metido en un jardín..
Lucas11 escribió:Se lo están ganando a pulso.
No derogan la reforma laboral, no controlan el precio de la vivienda, no mejoran los salarios con la inflación, y hacen el idiota hablando con "e". Justo lo que necesitan las clases medias. Así les va. Por su culpa llegará la derecha.
Hereze escribió:rastein escribió:Falkiño escribió:Otra hostia de PSOE y Unidas Podemos, y ya van 3. Pero tranquilos el CIS de Tezanos dice que el PSOE gana con mayoría absoluta en toda España.
El PP sabe que VOX es mucho de bla, bla , bla pero al final votarán siempre que sí.
La situación en CyL es la misma que en Madrid, un gobierno delPP que dependerá completamente de VOX.
Falkiño escribió:@rastein de hecho el PP ha subido de escaños, y es la lista más votada. Es absurdo considerar que sean los perdedores. Para mí todo esto es reflejo de lo que ocurrirá las próximas generales. Ya podemos irnos agarrando los machos que se vienen curvas.
Un saludo
GXY escribió:1.- tambien los mueven en provincias distintas. cuando la fuuuusion de cajas que dio lugar a "bankia" a trabajadores de toda la vida de "la caja" de canarias (de la provincia de las palmas) se les invito amablemente a ser trasladados a peninsula o recoger el finiquito.
voluntario, segun tu, no? ninguna obligacion, segun tu, no?
bobchache escribió:Con 3 votos a favor había moción de censura y eso estaba cantado, así que ni tan mal para "el muñeco". Lo mejor el chef tezanos haciendo el ridículo una vez más cocinando
bobchache escribió:Con 3 votos a favor había moción de censura y eso estaba cantado, así que ni tan mal para "el muñeco". Lo mejor el chef tezanos haciendo el ridículo una vez más cocinando
grifae escribió:En fin, unas nuevas elecciones donde gana el pp o gana el psoe.... la misma mierda de siempre.
Galigari escribió:Y tan voluntario, si la oficina cierra ya pueden dar gracias de que les dan la oportunidad de recolocarlos en otras oficinas y si no estas conforme pues a pillar el dinerito y a otra cosa.
Afortunadamente en el ámbito privado no se parasita el puesto de trabajo como si ocurre en el ámbito publico.
Referente a las elecciones, cojonudo el auge de VOX tengo ganas de ver como arrasa en Andalucia cuando nos toque, este gobierno va camino de convertir al inutil de Pablo Casado en presidente , si peor no es posible hacerlo con que bajen impuestos ,reduzcan la inmigración y se dejen de mierdas inclusivas me doy por satisfecho, ya si entran de verdad con reformas de calado en pensiones, mercado laboral y demás pues seria soñar demasiado.
Veo que los Tezanos del foro que auguraba un desastre están recogiendo cable….
Findeton escribió:Rojos o azules al final es lo mismo. Vamos que el PP tenga medidas como subvencionar alquileres al 75%... ni el PCE ha propuesto algo así.
javitronik escribió:¿Han activado ya la alarma antifascista?