› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:revisa, anda, que ni los deberes tienes hechos.
CalamarRojo escribió:Ya sabemos que vox es derecha moderada, el pp de centro, el psoe de izquierdas y cualquiera que ose posicionarse a la izquierda del psoe es izquierda radical y extremadamente peligrosa. Y por supuesto los liberales salvaran al mundo, sus ideas no tienen nada de radicales. Ahora que la verdad del universo ha sido revelada ya podéis cambiar de tema.
CalamarRojo escribió:Ya sabemos que vox es derecha moderada, el pp de centro, el psoe de izquierdas y cualquiera que ose posicionarse a la izquierda del psoe es izquierda radical y extremadamente peligrosa. Y por supuesto los liberales salvaran al mundo, sus ideas no tienen nada de radicales. Ahora que la verdad del universo ha sido revelada ya podéis cambiar de tema.
Findeton escribió:CalamarRojo escribió:Ya sabemos que vox es derecha moderada, el pp de centro, el psoe de izquierdas y cualquiera que ose posicionarse a la izquierda del psoe es izquierda radical y extremadamente peligrosa. Y por supuesto los liberales salvaran al mundo, sus ideas no tienen nada de radicales. Ahora que la verdad del universo ha sido revelada ya podéis cambiar de tema.
Que os parece muy mal que el PP pacte con Vox pero que el PSOE pacte con Podemos, no, eso genial.
Pues a mi Vox y Podemos me parecen igual de extremistas.
Falconash escribió:Findeton escribió:Pues a mi Vox y Podemos me parecen igual de extremistas.
Mal vamos con las falsas equidistancias a estas alturas.
Findeton escribió:Falconash escribió:Findeton escribió:Pues a mi Vox y Podemos me parecen igual de extremistas.
Porque claro, cuando gobierna con mayoría la extrema izquierda, no pasa nada malo. Por ejemplo en Argentina, Venezuela etc no ha pasado nada malo ¿no?
Findeton escribió:Pero claro, como tenéis prohibido que mencionemos Venezuela... Eso sí, los líderes de Podemos bien que mencionaban Venezuela antes.
Falconash escribió:Findeton escribió:Falconash escribió:
Porque claro, cuando gobierna con mayoría la extrema izquierda, no pasa nada malo. Por ejemplo en Argentina, Venezuela etc no ha pasado nada malo ¿no?
Argentina y Venezuela son España?
Acaso esa supuesta extrema izquierda atenta contra los derechos y libertades de las personas del mismo modo que la extrema derecha?
Lo dices en serio?Findeton escribió:Pero claro, como tenéis prohibido que mencionemos Venezuela... Eso sí, los líderes de Podemos bien que mencionaban Venezuela antes.
Nadie prohibe nada, simplemente es cómico como se saca Venezuela a la palestra para atacar a un partido en concreto preocupándose cínicamente por un país de latinoamérica pero se ignora convenientemente la situación de otros países como Colombia, Chile, Brasil ¯\_(ツ)_/¯
Acaso esa supuesta extrema izquierda atenta contra los derechos y libertades de las personas del mismo modo que la extrema derecha?
Falconash escribió:Argentina y Venezuela son España?
Falconash escribió:Acaso esa supuesta extrema izquierda atenta contra los derechos y libertades de las personas del mismo modo que la extrema derecha?
Falconash escribió:Nadie prohibe nada, simplemente es cómico como se saca Venezuela a la palestra para atacar a un partido en concreto preocupándose cínicamente por un país de latinoamérica pero se ignora convenientemente la situación de otros países como Colombia, Chile, Brasil ¯\_(ツ)_/¯
Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Findeton escribió:
Lo dices en serio?Findeton escribió:Pero claro, como tenéis prohibido que mencionemos Venezuela... Eso sí, los líderes de Podemos bien que mencionaban Venezuela antes.
Nadie prohibe nada, simplemente es cómico como se saca Venezuela a la palestra para atacar a un partido en concreto preocupándose cínicamente por un país de latinoamérica pero se ignora convenientemente la situación de otros países como Colombia, Chile, Brasil ¯\_(ツ)_/¯Acaso esa supuesta extrema izquierda atenta contra los derechos y libertades de las personas del mismo modo que la extrema derecha?
Si.
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorism ... _izquierda
Otra cosa es que en este Pais por lo que sea se blanquee a la extrema izquierda por a saber que.
Un artículo de 2014 de Kis-Katos et al. llegó a la conclusión de que el terrorismo de izquierda fue el terrorismo más prevalente en el pasado, pero ha disminuido en gran medida en la actualidad.15
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Falconash escribió:
Lo dices en serio?
Nadie prohibe nada, simplemente es cómico como se saca Venezuela a la palestra para atacar a un partido en concreto preocupándose cínicamente por un país de latinoamérica pero se ignora convenientemente la situación de otros países como Colombia, Chile, Brasil ¯\_(ツ)_/¯Acaso esa supuesta extrema izquierda atenta contra los derechos y libertades de las personas del mismo modo que la extrema derecha?
Si.
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorism ... _izquierda
Otra cosa es que en este Pais por lo que sea se blanquee a la extrema izquierda por a saber que.
En España corazón, aparte que veo que no has captado esa parte cuando claramente me refiero a los mensajes de Podemos y a los mensajes de Vox, los dos sabemos que partido quiere socabar derechos de muchos colectivos y trabajadores en este país.
Y aparte, del propio artículo que has enlazadoUn artículo de 2014 de Kis-Katos et al. llegó a la conclusión de que el terrorismo de izquierda fue el terrorismo más prevalente en el pasado, pero ha disminuido en gran medida en la actualidad.15
LLioncurt escribió:Me parece muy heavy llamar a Podemos "extrema izquierda". ¿Habéis visto la ideología de Yolanda Díaz? La "comunista" que llega a acuerdos intocables con la patronal, que dice que no quiere estar a la izquierda del PSOE.
Shiny-estro escribió:
En ningún momento has dicho que te refieras en exclusiva en España
Shiny-estro escribió:y tampoco que los delitos de extrema izquierda preescriban con los años.
Shiny-estro escribió:Y no hablemos de derechos de los trabajadores como si ahora estuviesemos viviendo en una utopía de libertades por favor, que tenemos ojos.
Shiny-estro escribió:La realidad es que gobierne quien gobierne, nos dan por culo igual, pero os ciegan los colores.
Feroz El Mejor escribió:Pues, yo soy el PSOE de alli y le cedo el puesto al PP a solas, quizas no de primeras, pero imagino que es lo que preferira la mayoria.
LLioncurt escribió:Me parece muy heavy llamar a Podemos "extrema izquierda". ¿Habéis visto la ideología de Yolanda Díaz? La "comunista" que llega a acuerdos intocables con la patronal, que dice que no quiere estar a la izquierda del PSOE.
Podemos le está pasando lo mismo que a Ciudadanos, están huyendo de su nicho de votantes para pescar en aguas abiertas, y se pegarán la misma ostia que los naranjas.
Podemos le está pasando lo mismo que a Ciudadanos, están huyendo de su nicho de votantes para pescar en aguas abiertas, y se pegarán la misma ostia que los naranjas.
Lucas11 escribió:[
Es que la gente de izquierdas para votar a Podemos o vota al psoe o a partidos nuevos tipo Frente Obrero.
rastein escribió:@Findeton Pero tú no eras podemita en su época más radical?
Ahora que han suavizado su discurso, te parecen más radicales que antes.
Overdrack escribió:rastein escribió:@Findeton Pero tú no eras podemita en su época más radical?
Ahora que han suavizado su discurso, te parecen más radicales que antes.
Me recuerda a Fran Cuesta que decia que siempre votaba a partidos de izquierdas y ahora en video y en publico a sabiendas que le sigue millones seguidores apoliticos diciendo que votara a VOX porque quiere tener algo de orden.
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20220204/frank-cuesta-votara-vox-facha-13193012 escribió:Frank Cuesta vuelve a ser noticia por unas sorprendentes declaraciones. El herpetólogo ha concedido una entrevista a un canal de YouTube donde habla abiertamente de su ideología y confiesa que tiene pensado votar a Vox.
¿A quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo?, ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros para que me hagan follarme un muñeque?", argumenta el que fuera 'Frank de la jungla' de Cuatro, que además afirma que es necesario el partido de Santiago Abascal "para que ponga orden durante seis meses o un año o tres años".
A lo largo de la charla, Cuesta habla de otras cuestiones políticas y critica con cierta insensibilidad la memoria histórica: "Yo tenía cuatro años cuando murió Franco. Yo qué coño sé quién era Franco. Lo que me puedan contar mis padres: ¿que era un hijo puta? pues venga, era un hijo puta; ¿que era lo mejor? pues venga, era lo mejor. Me da igual, es parte de la historia. Vamos a intentar sacar las cosas buenas, los pantanos, y lo otro no se repite", asegura.
Sus palabras no acaban ahí: "Eso de facha y fascista se utiliza mucho y nadie sabe lo que es ser fascista, facha, misógino, homófobo... Los que tenemos una edad, y yo tengo 50 años, somos muy carcas. Hemos vivido una época diferente en la que la homofobia era que nadie se quería sentar con tu hermano porque era maricón, les daba asco. Lo que no es homofobia es que te digan 'eh, maricón, cabrón'. Eso es educación. La homofobia era cuando no podías ir por la calle porque había unos skinheads que les daban de hostias a los maricones", afirma.
Galigari escribió:@GXY
Claro hombre una caja es rescatada y despues un banco la compra y resulta que el rescate lo recibió el banco, jajajaja si es que te tienes que reir.
Si Aznar solo se tiro una foto,que España fuera miembro del G8 no significa nada
Ni el superávit ni la baja tasa de paro, era todo inercia
Goncatin escribió:Yo, viendo los resultados de las elecciones, de quien más me acordaba era de Tezanos.
Que bien que va el CIS con tan distinguido director.
retro-ton escribió:Ahora toca ver si el PP pone por fin cordón sanitario a VOX o quizás se dejen llevar por la locura total de la extrema derecha de sujétame el cubata.
zgotenz escribió:retro-ton escribió:Ahora toca ver si el PP pone por fin cordón sanitario a VOX o quizás se dejen llevar por la locura total de la extrema derecha de sujétame el cubata.
Cuando el bloque de investidura es el que es, ya se han cruzado todas las líneas rojas posibles.
zgotenz escribió:retro-ton escribió:Ahora toca ver si el PP pone por fin cordón sanitario a VOX o quizás se dejen llevar por la locura total de la extrema derecha de sujétame el cubata.
Cuando el bloque de investidura es el que es, ya se han cruzado todas las líneas rojas posibles.
rastein escribió:zgotenz escribió:retro-ton escribió:Ahora toca ver si el PP pone por fin cordón sanitario a VOX o quizás se dejen llevar por la locura total de la extrema derecha de sujétame el cubata.
Supongo que lo dices por Bildu.
Una cosa es un bloque de investidura y otra un gobierno de coalicion.
El PP lleva llegando acuerdos con VOX practicamente desde el principio. Que es lo mismo que hace el gobierno con Bildu.
Ahora bien cuando veas un gobierno de coalicion con bildu, preocupate.
retro-ton escribió:Ahora toca ver si el PP pone por fin cordón sanitario a VOX o quizás se dejen llevar por la locura total de la extrema derecha de sujétame el cubata.
zinko6 escribió:El CIS es el ejemplo más claro del por qué un ente privado va a ser siempre mucho más eficaz que un ente público. El CIS es tirar el dinero que nos han robado vía impuestos para favorecer al partido político de turno en el gobierno.
rastein escribió:@zgotenz tan extrema izquierda que han pactado una reforma laboral con la patronal.zinko6 escribió:El CIS es el ejemplo más claro del por qué un ente privado va a ser siempre mucho más eficaz que un ente público. El CIS es tirar el dinero que nos han robado vía impuestos para favorecer al partido político de turno en el gobierno.
Por eso las encuestas pagadas por medios de comunicacion, siguen las lineas editoriales de estos mismos.....porque son super fiables y objetivas.
zgotenz escribió:Y tan extrema derecha que en Andalucia no hay un holocausto, ni han levantado estatuas a Franco, ni se levanta el puño en los colegios (perdón la mano, los del puño son otros).
17% de votos, igual merecen un respeto.
zgotenz escribió:rastein escribió:@zgotenz tan extrema izquierda que han pactado una reforma laboral con la patronal.zinko6 escribió:El CIS es el ejemplo más claro del por qué un ente privado va a ser siempre mucho más eficaz que un ente público. El CIS es tirar el dinero que nos han robado vía impuestos para favorecer al partido político de turno en el gobierno.
Por eso las encuestas pagadas por medios de comunicacion, siguen las lineas editoriales de estos mismos.....porque son super fiables y objetivas.
Y tan extrema derecha que en Andalucia no hay un holocausto, ni han levantado estatuas a Franco, ni se levanta el puño en los colegios (perdón la mano, los del puño son otros).
unilordx escribió:No se sabe que ha podido fallar en la estrategia, quizá un nuevo exceso funcione la próxima vez.
Mientras tanto en la llorería, la autocrítica es, los medios de comunicación son fachas.
Nuestro amigo antes conocido como el coletas nos lo compara (una vez más) con Weimar.
Mientras tanto Igea...
zgotenz escribió:rastein escribió:@zgotenz tan extrema izquierda que han pactado una reforma laboral con la patronal.zinko6 escribió:El CIS es el ejemplo más claro del por qué un ente privado va a ser siempre mucho más eficaz que un ente público. El CIS es tirar el dinero que nos han robado vía impuestos para favorecer al partido político de turno en el gobierno.
Y tan extrema derecha que en Andalucia no hay un holocausto, ni han levantado estatuas a Franco, ni se levanta el puño en los colegios (perdón la mano, los del puño son otros).
rastein escribió:zinko6 escribió:El CIS es el ejemplo más claro del por qué un ente privado va a ser siempre mucho más eficaz que un ente público. El CIS es tirar el dinero que nos han robado vía impuestos para favorecer al partido político de turno en el gobierno.
GXY escribió:no, no influyo en nada. solo definio el marco para que los ayuntamientos recalificaran a troche y moche, pero claro, si te fias de los analisis de rallito mcqueen...
GXY escribió:la relevancia internacional españa la gano con la apertura posterior a la transicion y la incorporacion a instituciones internacionales. aznar solo se apoyó en la inercia ya existente. salvo que consideres que echarse unas risas con bush en las azores es relevancia internacional.
retro-ton escribió:Pero aun estamos con la cantinela de que VOX no es extrema derecha?