Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
BennBeckman escribió:No tenéis ni puta idea de que es comunismo.
Oís campanas y no sabéis por donde.


Comunismo es que el Estado sea el 100% de la economía.

En España el Estado es el 50% de la economía y el otro 50% está altamente regulado. Es obvio que no es el momento de aumentar el tamaño del estado.
Es decir algo malo de podemos y saltan en manada a hacer ataques personales, todo muy sano.
@srkarakol cuando te dignes a responder algo más allá de tu prepotencia de yo se y tu no hablamos.
@Galicha falta os haría a más de uno de ir a vivir a Irlanda para contemplar esa supuesta vida montada en el dólar (acá euro). Sí, con trabajos de 2000€, pero que no dan para una mierda. Médico de pago, imposible plantearse tener coche propio y ni hablemos de casa, etc. Un español que vaya a Irlanda para sacar un dinero y volver, pues flipará con lo bien que le ha ido, ahora, ¿para quedarse ahí para siempre?
IvanQ escribió:Es decir algo malo de podemos y saltan en manada a hacer ataques personales, todo muy sano.
@srkarakol cuando te dignes a responder algo más allá de tu prepotencia de yo se y tu no hablamos.


Ves?? si es que al final me das la razón... menos mal que no me ha dado por ponerme a calcular en serio.

Por cierto, a mi no me verás votando a PODEMOS.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:No tenéis ni puta idea de que es comunismo.
Oís campanas y no sabéis por donde.


Comunismo es que el Estado sea el 100% de la economía.

En España el Estado es el 50% de la economía y el otro 50% está altamente regulado. Es obvio que no es el momento de aumentar el tamaño del estado.


Es curioso que digas eso, cuando uno de los objetivos del comunismo es la extinción del Estado, como elemento de opresión que es. Vaya, a lo mejor eres comunista y no te habías enterado.

En una sociedad comunista, los medios de producción serían de los propios productores, no del Estado.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
shilfein escribió:
dinodini escribió:
shilfein escribió:¿Es que está la justicia involucrada en el tema? Porque tenía entendido que era una investigación interna del PP, y estos ya la han cerrado.

Si no hay procedimiento abierto alguno, no sé hasta qué punto se va a rascar nada.


Es que no se pide la dimisión de Ayuso, se pide la investigación de estos contratos. Se pide que cuando un diputado de la oposición saque el tema en la Asamblea de Madrid, la presidenta de dicha Asamblea no lo expulse por "insultar" a la presidenta de la Comunidad.


Es que si no hay ningún proceso judicial abierto entonces ES un insulto. Una calumnia en concreto.

Lo que debería hacer esa diputada es hablar con su partido y poner una demanda. Pero claro, volvemos al tema de que la culpabilidad hay que probarla, mientras que insultar sin más es gratis.


Veo que sigues sin enterarte como funcionan los debates en los parlamentos. Si hay acusaciones graves hacia una persona en concreto, el afectado debe denunciarle en los tribunales, no se le expulsa de la asamblea por esas palabras. Cosas mas graves se escucha cada día en los hemiciclos, y eso no supone su expulsión.




Se expulsa a la gente cuando alteran el orden, cuando gritan y no dejan hablar a los demás, cuando no dejan a uno hacer uso de su turno de palabra, en definitiva, cuando alteran el funcionamiento normal de la cámara. No se echa a nadie por hacer graves acusaciones sobre tal o cual persona.

Y esto es lo que pasó en la Asamblea de Madrid:

Diputada del PSOE: "pero dedíquense ustedes al hermano de la señora Ayuso, que se dedica a ir por los hospitales a sugerir a las unidades de contratación a que empresa hay que contratar."

Presidenta de la cámara: "usted esta haciendo alusión directa a un familiar de un diputado de la asamblea. Lo esta haciendo además no con palabras amables y neutras, sino muy graves."
"Le insisto que retire las palabras que ha dicho con respecto al hermano de un miembro de este hemiciclo."

Por este motivo la echaron, porque se negó a retirarlas. Es decir, el gobierno no piensa permitir que se diga nada de la familia de Ayuso en la Asamblea, aunque esta familia se esté forrando con contratos con la administración que ella mismo dirige. Una vergüenza, vamos. Poner una mordaza a la oposición. Me recordó a esto:

El Ayuntamiento de Vic prohíbe instalar una carpa para reclamar el 25% de castellano

La alcaldesa: " Cs se ha posicionado en contra de la inmersión lingüística, choca con la opinión mayoritaria de la ciudad y desde el ayuntamiento no se quiere facilitar el ataque a la lengua catalana"

La misma mordaza contra la oposición usan unos y otros.
LLioncurt escribió:Es curioso que digas eso, cuando uno de los objetivos del comunismo es la extinción del Estado, como elemento de opresión que es. Vaya, a lo mejor eres comunista y no te habías enterado.

En una sociedad comunista, los medios de producción serían de los propios productores, no del Estado.


Hablamos de la realidad. Comparamos comunismo real con capitalismo real.
Manint escribió:@Galicha falta os haría a más de uno de ir a vivir a Irlanda para contemplar esa supuesta vida montada en el dólar (acá euro). Sí, con trabajos de 2000€, pero que no dan para una mierda. Médico de pago, imposible plantearse tener coche propio y ni hablemos de casa, etc. Un español que vaya a Irlanda para sacar un dinero y volver, pues flipará con lo bien que le ha ido, ahora, ¿para quedarse ahí para siempre?


Tengo varias amigas que se fueron de camareras allí, pagan muy bien... cerca de esos 2.000€ e incluso mas según las propinas...

Vivían en habitaciones compartidas... no pisos, habitaciones. No podían pagarse otra cosa.
srkarakol escribió:Ves?? si es que al final me das la razón... menos mal que no me ha dado por ponerme a calcular en serio.

No has argumentado ninguna de tus afirmaciones, como la de que el impuesto nunca puede ser superior a la ganancia.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Ves?? si es que al final me das la razón... menos mal que no me ha dado por ponerme a calcular en serio.

No has argumentado ninguna de tus afirmaciones, como la de que el impuesto nunca puede ser superior a la ganancia.


Haz unos cálculos acordes a la realidad y te mostraré los fallos. De momento los cálculos que has hecho ya te dicho porqué son del todo erróneos.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Es curioso que digas eso, cuando uno de los objetivos del comunismo es la extinción del Estado, como elemento de opresión que es. Vaya, a lo mejor eres comunista y no te habías enterado.

En una sociedad comunista, los medios de producción serían de los propios productores, no del Estado.


Hablamos de la realidad. Comparamos comunismo real con capitalismo real.


También es curioso que digas eso, cuando es imposible que haya capitalismo sin Estado.

Es curioso, el forero enemigo del Estado por excelencia, el del Estado=Mafia, defiende un sistema económico que necesita del Estado, frente a un sistema económico que busca acabar con él.
@srkarakol gracias pero no, puedes seguir en tu pedestal.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:En el caso de Amancio Ortega así es, ya que pagaría 2.300 millones y gana unos 1.500 millones (netos), por lo que amancion Ortega ganaría unos 3.000Millones brutos y pagaría al estado 3.800 millones, lo que viene siendo pagar por trabajar, medida nada comunista.


Ufff... vaya cálculos...

Son cálculos correctos :-?

Inditex paga aproximadamente un 4% de dividendo, quítale el impuesto de rendimientos de capital y te queda un 3%. Le quitas un 3,5% de impuesto al patrimonio... Y te sale a pagar más impuestos que ganancias tienes cada año. Eso no es sostenible en el tiempo. Es como tener un IRPF del 120%.

Me pregunto que pasará cuando todas las grandes fortunas pasen por lo mismo... Tendrán la difícil decisión de ver le sablan... O simplemente se mudaran a Portugal [hallow]
IvanQ escribió:Es decir algo malo de podemos y saltan en manada a hacer ataques personales, todo muy sano.
@srkarakol cuando te dignes a responder algo más allá de tu prepotencia de yo se y tu no hablamos.


No hace falta que sea de podemos, hay muchos que saltan como un resorte incluso si dices algo malo evidente de la izquierda, incluso con temas personales. Al final se quedarán ellos en el hilo y su burbuja y cuando lleguen las elecciones se preguntarán porque la gente vota tan mal.
LLioncurt escribió:También es curioso que digas eso, cuando es imposible que haya capitalismo sin Estado.

Es curioso, el forero enemigo del Estado por excelencia, el del Estado=Mafia, defiende un sistema económico que necesita del Estado, frente a un sistema económico que busca acabar con él.


Que no haya pasado no significa que no pueda pasar. En cualquier caso ha habido capitalismo con un Estado que era el 10% de la economía, y además no era en un solo país sino en todos los países desarrollados (año 1900).
IvanQ escribió:@srkarakol gracias pero no, puedes seguir en tu pedestal.


Tú ves?? Menos mal que no he perdido el tiempo.

amchacon escribió:Son cálculos correctos

Inditex paga aproximadamente un 4% de dividendo, quítale el impuesto de rendimientos de capital y te queda un 3%. Le quitas un 3,5% de impuesto al patrimonio... Y te sale a pagar más impuestos que ganancias tienes cada año. Eso no es sostenible en el tiempo. Es como tener un IRPF del 120%.

Me pregunto que pasará cuando todas las grandes fortunas pasen por lo mismo... Tendrán la difícil decisión de ver le sablan... O simplemente se mudaran a Portugal


srkarakol escribió:No estás teniendo en cuenta otros ingresos... solo das el dato de los dividendos... y tiene muchas mas fuentes de ingresos.

Incluso el dato que das de dividendos, está mal... la cantidad es mayor... en 2019 fue unos 200M € mas de lo que tú dices... y ha crecido.


Partís de una cifra de ingresos errónea. A partir de ahí, cualquier cálculo es erróneo.
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Si consideras que Podemos es un partido comunista es que no tienes ni puta idea de lo que es el comunismo.


¿Acaso no es un partido fundado por un comunista (Pablo Iglesias) y que ha puesto a otro comunista como ministro (Garzón)?

Muy rápido para llamar extremista y fascista a Vox, pero a Podemos lo consideras extremo centro. Los dos son la misma mierda.

VOX es misógino, racista, homófobo. Podemos, no.
No, ni de coña se pueden comparar.
Y sí, VOX es fascista.


VOX no es fascista. No sabes lo que es el fascismo, ni tú, ni la mitad del foro. Pero el fascismo de verdad, no los intentos de etiquetas fáciles que se ponen aquí. Más despreciable aún es blanquear al régimen comunista y ya veis, ancha es Castilla.
Usáis esa palabra tan a la ligera, que todo lo que no sea Podemos es fascista, y así pasa, que mezcláis términos.

Mira si son comunistas en Podemos, que han sido asesores de países tan democráticos como Venezuela.
Diciendo que ahí se comía tres veces al día. Diciendo que había que darle a él el control de los medios de comunicación.
Ensalzando la figura de un dictador asesino. Obligar a propietarios a ceder sus viviendas.
https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4609.html
https://www.larazon.es/economia/podemos ... G22719275/
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276540375/
https://okdiario.com/espana/cuando-diri ... vez-551351
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 957_0.html
https://www.youtube.com/watch?v=iaDCBpa ... =POLITILIK

No se a quien pretendes engañar la verdad. A ti mismo en todo caso xD.

El intento vacío de moral superior por votar a Podemos que se gasta en el foro, cada día más despreciable.
retro-ton escribió:Un poco de humor que buena falta hace.

Imagen

Lo de Ayuso me recuerda a aquello que dijo Trump de que podría matar a alguien y la gente le seguiría votando.

Está claro que esta mujer tiene un % del electoirado que la votará aunque salgo publicamente reconociendo que roba.
Hereze escribió:
retro-ton escribió:Un poco de humor que buena falta hace.

Imagen

Lo de Ayuso me recuerda a aquello que dijo Trump de que podría matar a alguien y la gente le seguiría votando.

Está claro que esta mujer tiene un % del electoirado que la votará aunque salgo publicamente reconociendo que roba.


Basicamente le perdonan todo, porque la derecha cree que es la unica con suficiente tirón como para echar a Sanchez.

El fin justifica los medios.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:@srkarakol gracias pero no, puedes seguir en tu pedestal.


Tú ves?? Menos mal que no he perdido el tiempo.

amchacon escribió:Son cálculos correctos

Inditex paga aproximadamente un 4% de dividendo, quítale el impuesto de rendimientos de capital y te queda un 3%. Le quitas un 3,5% de impuesto al patrimonio... Y te sale a pagar más impuestos que ganancias tienes cada año. Eso no es sostenible en el tiempo. Es como tener un IRPF del 120%.

Me pregunto que pasará cuando todas las grandes fortunas pasen por lo mismo... Tendrán la difícil decisión de ver le sablan... O simplemente se mudaran a Portugal


srkarakol escribió:No estás teniendo en cuenta otros ingresos... solo das el dato de los dividendos... y tiene muchas mas fuentes de ingresos.

Incluso el dato que das de dividendos, está mal... la cantidad es mayor... en 2019 fue unos 200M € mas de lo que tú dices... y ha crecido.


Partís de una cifra de ingresos errónea. A partir de ahí, cualquier cálculo es erróneo.

No trabaja. La inmensa mayor parte de su fortuna son acciones de Inditex, pues hijo, no sé qué más ingresos.
amchacon escribió:No trabaja. La inmensa mayor parte de su fortuna son acciones de Inditex, pues hijo, no sé qué más ingresos.

Que dice que no son 1500,que son 1700 en 2019 y que en 2020 y 2021 es mayor (lo cual es mentira).
amchacon escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:@srkarakol gracias pero no, puedes seguir en tu pedestal.


Tú ves?? Menos mal que no he perdido el tiempo.

amchacon escribió:Son cálculos correctos

Inditex paga aproximadamente un 4% de dividendo, quítale el impuesto de rendimientos de capital y te queda un 3%. Le quitas un 3,5% de impuesto al patrimonio... Y te sale a pagar más impuestos que ganancias tienes cada año. Eso no es sostenible en el tiempo. Es como tener un IRPF del 120%.

Me pregunto que pasará cuando todas las grandes fortunas pasen por lo mismo... Tendrán la difícil decisión de ver le sablan... O simplemente se mudaran a Portugal


srkarakol escribió:No estás teniendo en cuenta otros ingresos... solo das el dato de los dividendos... y tiene muchas mas fuentes de ingresos.

Incluso el dato que das de dividendos, está mal... la cantidad es mayor... en 2019 fue unos 200M € mas de lo que tú dices... y ha crecido.


Partís de una cifra de ingresos errónea. A partir de ahí, cualquier cálculo es erróneo.

No trabaja. La inmensa mayor parte de su fortuna son acciones de Inditex, pues hijo, no sé qué más ingresos.


68,4 miles de millones USD de patrimonio hecho solo con los dividendos de INDITEX?? Si invirtiera el 100% de esos ingresos en patrimonio necesitaría aprox 40 años para tener ese patrimonio... no se ha gastado nada en un par de licores-café??... suponiendo que desde el principio cobrase esa cifra que, como sabes de sobra, no es así.

Igual dentro de esos casi 70 mil kilos, tiene alguna inversión que le da mas dinerico... Y si, las tiene... solo hay que buscar un poco en google para ver que lo que recibe de INDITEX es solo una parte.

IvanQ escribió:y que en 2020 y 2021 es mayor (lo cual es mentira).


Cierto, ese dato lo tenía mal... 2019 fue de los mejores años, lo cual refuerza que tiene mas fuentes de ingresos que le han llevado a tener el patrimonio que tiene...
srkarakol escribió:Cierto, ese dato lo tenía mal... 2019 fue de los mejores años, lo cual refuerza que tiene mas fuentes de ingresos que le han llevado a tener el patrimonio que tiene...

También refuerza que partías de unos datos erróneos y...
srkarakol escribió:Partís de una cifra de ingresos errónea. A partir de ahí, cualquier cálculo es erróneo.

Ves, es fácil jugar a tu juego.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Cierto, ese dato lo tenía mal... 2019 fue de los mejores años, lo cual refuerza que tiene mas fuentes de ingresos que le han llevado a tener el patrimonio que tiene...

También refuerza que partías de unos datos erróneos y...
srkarakol escribió:Partís de una cifra de ingresos errónea. A partir de ahí, cualquier cálculo es erróneo.

Ves, es fácil jugar a tu juego.


Cierto, partía de unos datos erróneos... pero ese error es beneficioso para mi teoría...

Tú ves?? Si es que hasta cuando mi error acentúa que tu cálculo era incorrecto, lo retuerces para parecer que tienes mas razón... si es que reconociendo que yo me había equivocado, reconoces que tu error es aún mayor... pero no, hay que ponerlo para que parezca que tú tienes razón...

Reitero, menos mal que no he perdido el tiempo. Lo poco que te hace falta para retorcer una frase... eres, de lejos, el usuario mas tergiversador que me he encontrado en ningún foro, enhorabuena... no tienes límite.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Adris escribió:
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:
¿Acaso no es un partido fundado por un comunista (Pablo Iglesias) y que ha puesto a otro comunista como ministro (Garzón)?

Muy rápido para llamar extremista y fascista a Vox, pero a Podemos lo consideras extremo centro. Los dos son la misma mierda.

VOX es misógino, racista, homófobo. Podemos, no.
No, ni de coña se pueden comparar.
Y sí, VOX es fascista.


VOX no es fascista. No sabes lo que es el fascismo, ni tú, ni la mitad del foro.



Imagen

Luz Belinda, exdiputada de Vox, cuelga la bandera de Falange en su despacho del Parlamento andaluz

Imagen


Escucho las puñaladas desde Londres... XD
srkarakol escribió:lo retuerces para parecer que tienes mas razón...

[plas] pero si solo he copiado tu propio argumento xdddd. Y eso de que tienes más razón... Tu dijiste que nunca te va a salir a pagar más de lo que ganas, como si todas las fortunas ganaran mínimo un 3.5% cada año(sobre el patrimonio) ... Para saber tanto me parece una de las mayores burradas que he leído por aquí.


Vaya vaya.. :-| el gobierno de la transparencia dicen...
srkarakol escribió:68,4 miles de millones USD de patrimonio hecho solo con los dividendos de INDITEX?? Si invirtiera el 100% de esos ingresos en patrimonio necesitaría aprox 40 años para tener ese patrimonio... no se ha gastado nada en un par de licores-café??... suponiendo que desde el principio cobrase esa cifra que, como sabes de sobra, no es así.

No hijo mío, obvio que eso ha venido de la revalozacion de sus acciones... Y qué? Crees que Inditex sigue creciendo a un 50% anual acaso? Es capaz siquiera de superar el índice eurostoxx50? Porque vamos, si es así, vendo mis fondos indexados y voy full inditex.

Si la acción se mantiene plana, su incremento patrimonial sería cero y tendría que seguir pagando impuestos muy superiores a sus ingresos 3,5% >> 0%.

Lo que me viene a decir lo siguiente:

amchacon escribió:.. Y te sale a pagar más impuestos que ganancias tienes cada año. Eso no es sostenible en el tiempo. Es como tener un IRPF del 120%.

Me pregunto que pasará cuando todas las grandes fortunas pasen por lo mismo... Tendrán la difícil decisión de ver le sablan... O simplemente se mudaran a Portugal
Hereze escribió:
retro-ton escribió:Un poco de humor que buena falta hace.

Imagen

Lo de Ayuso me recuerda a aquello que dijo Trump de que podría matar a alguien y la gente le seguiría votando.

Está claro que esta mujer tiene un % del electoirado que la votará aunque salgo publicamente reconociendo que roba.


Fanatismo político. No hay más vueltas que darle.
El impuesto al patrimonio del 3,5% que ha propuesto Unidas Podemos es la mayor salvajada económica que he visto en este país. Se llega a instaurar y se va España al guano, no iban a quedar ni los obreros. Tienen más peligro que un mono con dos pistolas si tocan la economía del país.

Gracias a Dios solo les vota su primo del pueblo.
La agenda 2030, qué es? De izquierda o de derechas? El no tendrás nada y serás feliz... No me entusiasma mucho la verdad, me suena a cuento chino y nunca mejor dicho. Salu2

Pd; ayuso me parece una buena milf, eso sí le han crecido las orejas, parece una elfe. Será por el uso excesivo de los productos de su hermano.
Adama escribió:Tu te crees que aquí todos se chupan el dedo o te van a aplaudir como mamporreros o algo. En Abril de 2020 literalmente no había cojones de comprar mascarillas al por menor, y la que se había montado en el mercado mundial de las mascarillas era de aúpa. En AliExpress? XD ¿Cuánto tardaban?. Que poca vergüenza, que han pasado 2 años campeón, no 50 para que te montes una historia paralela. a 4,30 dices, que poca vergüenza. a 7 euros las vendían en las farmacias bastantes meses después y eso cuando había. Solo hay que irse al hilo de coronavirus en esas fechas., para ver la que había liada (El que tenga interés ya sabe).

Que si, que Ayuso tenia que haber dicho que no, que en los hospitales se sigan usando bolsas de basura que ella a una empresa donde trabaja el hermano por ética no puede comprarlas. [qmparto] . Yo se las abría comprado al mismísimo Monedero. SI hay algún problema ya lo dirá la justicia, que me parece que hasta ahora nada, la única imputada últimamente la Colau.

Por cierto, 3400 kilos a dedo ha movido el gobierno central, ¿Nadie habla de las mascarillas pagadas que no llegaban o de las SL que se montaban 1 mes antes con morteradas de millones de euros?.

Que si que has olido sangre y como tiburones, suerte con la tarea.


Mamporreros me esperaba (como comprenderás), y así llegas tu el primero. Toda la poca vergüenza que me atribuyes está en tu propia mente y la proyectas hacia otros. Mientras tu hablas de humo yo expongo datos.

De los datos que ISABEL cita oficialmente en su comunicado del 18 de febrero atribuye un precio de 5,30 a las mascarillas FFP2 de BARNA (comunicado oficial).

Sin embargo, el precio real pagado (AQUÍ EL CONTRATO BARNA-COMUNIDAD MADRID) fue de 4,30 euros/unidad como había citado en mi mensaje anterior. La mentira se cuenta sola...

En el caso de los precios que cita de LOST SIMETRY vuelve a mentir, lo pagado no es lo que cita en el comunicado oficial. Los 6 euros eran del precio de los FFP3 (AQUÍ EL CONTRATO LS - COMUNIDAD MADRID).

Todo ello, repito, sin tener en cuenta que lo que trajo su amigo ni eran FFP3 ni tampoco FFP2, si no KN95. Y curiosamente al 19 de abril en AliExpress se conseguían 10 mascarillas KN95 a 14,55€, es decir a 1,45 euros la unidad.

Imagen

A nadie le cabe la menor duda de que la comunidad de Madrid no tenía ninguna necesidad ni del amigo de Isabel ni de su hermano para comprar mascarillas desde China, y menos a sobrecoste. A poco que investigues tampoco te queda duda alguna de que tergiversa, es ambigua o miente en el caso de los precios y las justificaciones. De ahí en adelante cada uno sabrá lo que hace y a lo que se atiene.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
zinko6 escribió:El impuesto al patrimonio del 3,5% que ha propuesto Unidas Podemos es la mayor salvajada económica que he visto en este país. Se llega a instaurar y se va España al guano, no iban a quedar ni los obreros. Tienen más peligro que un mono con dos pistolas si tocan la economía del país.

Gracias a Dios solo les vota su primo del pueblo.


Y hay quien dice que con Podemos gobernando estaríamos mejor, lamentable.
nail23 escribió:
zinko6 escribió:El impuesto al patrimonio del 3,5% que ha propuesto Unidas Podemos es la mayor salvajada económica que he visto en este país. Se llega a instaurar y se va España al guano, no iban a quedar ni los obreros. Tienen más peligro que un mono con dos pistolas si tocan la economía del país.

Gracias a Dios solo les vota su primo del pueblo.


Y hay quien dice que con Podemos gobernando estaríamos mejor, lamentable.


Estoy seguro de que se han dicho salvajadas bastante más grandes. La renta básica universal es otra de ellas.
@dinodini

Todo muy de boquilla.
Por cierto, ese fascista de los de verdad, no ha sido un personaje relevante histórico?. ein?
Aquí estamos, hablando de el después de 90 años...

Como han pedido por aquí y ya he puesto, poned por favor, medidas fascistas, que lleven en el programa o pretendan implementar en política los de VOX. Si de verdad se sabe lo que es un fascista.
Yxionn escribió:
Adama escribió:Tu te crees que aquí todos se chupan el dedo o te van a aplaudir como mamporreros o algo. En Abril de 2020 literalmente no había cojones de comprar mascarillas al por menor, y la que se había montado en el mercado mundial de las mascarillas era de aúpa. En AliExpress? XD ¿Cuánto tardaban?. Que poca vergüenza, que han pasado 2 años campeón, no 50 para que te montes una historia paralela. a 4,30 dices, que poca vergüenza. a 7 euros las vendían en las farmacias bastantes meses después y eso cuando había. Solo hay que irse al hilo de coronavirus en esas fechas., para ver la que había liada (El que tenga interés ya sabe).

Que si, que Ayuso tenia que haber dicho que no, que en los hospitales se sigan usando bolsas de basura que ella a una empresa donde trabaja el hermano por ética no puede comprarlas. [qmparto] . Yo se las abría comprado al mismísimo Monedero. SI hay algún problema ya lo dirá la justicia, que me parece que hasta ahora nada, la única imputada últimamente la Colau.

Por cierto, 3400 kilos a dedo ha movido el gobierno central, ¿Nadie habla de las mascarillas pagadas que no llegaban o de las SL que se montaban 1 mes antes con morteradas de millones de euros?.

Que si que has olido sangre y como tiburones, suerte con la tarea.


Mamporreros me esperaba (como comprenderás), y así llegas tu el primero. Toda la poca vergüenza que me atribuyes está en tu propia mente y la proyectas hacia otros. Mientras tu hablas de humo yo expongo datos.

De los datos que ISABEL cita oficialmente en su comunicado del 18 de febrero atribuye un precio de 5,30 a las mascarillas FFP2 de BARNA (comunicado oficial).

Sin embargo, el precio real pagado (AQUÍ EL CONTRATO BARNA-COMUNIDAD MADRID) fue de 4,30 euros/unidad como había citado en mi mensaje anterior. La mentira se cuenta sola...

En el caso de los precios que cita de LOST SIMETRY vuelve a mentir, lo pagado no es lo que cita en el comunicado oficial. Los 6 euros eran del precio de los FFP3 (AQUÍ EL CONTRATO LS - COMUNIDAD MADRID).

Todo ello, repito, sin tener en cuenta que lo que trajo su amigo ni eran FFP3 ni tampoco FFP2, si no KN95. Y curiosamente al 19 de abril en AliExpress se conseguían 10 mascarillas KN95 a 14,55€, es decir a 1,45 euros la unidad.

Imagen

A nadie le cabe la menor duda de que la comunidad de Madrid no tenía ninguna necesidad ni del amigo de Isabel ni de su hermano para comprar mascarillas desde China, y menos a sobrecoste. A poco que investigues tampoco te queda duda alguna de que tergiversa, es ambigua o miente en el caso de los precios y las justificaciones. De ahí en adelante cada uno sabrá lo que hace y a lo que se atiene.


Lo que Rallo denominaría llevarse el dinerito fresco y por lo legal. [plas]
@Findeton

Yo me se una que se solto hace unos dias…

Una ayuda del valor del IPREM (579€) de forma indefinida, asi sin anestesia casi 7000€ al año por rascarte los cojones a dos manos….

Claro mejor esos 579€ por tener las manos en los bolsillos que por currar media jornada , donde va a parar que doble otro el lomo.

Esas burradas tendrían que incapacitar para gestionar ni una comunidad de vecinos…

@Yxionn

Una cosa que igual ni me estoy enterando…. La mentira que segun tu dices que se cuenta sola ¿ que pretendias que se no se pagara IVA? [facepalm]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Adris escribió:@dinodini

Todo muy de boquilla.
Por cierto, ese fascista de los de verdad, no ha sido un personaje relevante histórico?. ein?
Aquí estamos, hablando de el después de 90 años...

Como han pedido por aquí y ya he puesto, poned por favor, medidas fascistas, que lleven en el programa o pretendan implementar en política los de VOX. Si de verdad se sabe lo que es un fascista.


Cambia judío por inmigrante.

Imagen

Imagen

Buscar en un "enemigo interno", identificado por la raza o religión, la causa de los problemas del país.

Esta respuesta a Echenique es demoledora.
La verdad es que es dificil escoger qué medida es la que más rápido manda a la mierda el país de todo el panfleto económico podemita [carcajad]

Parece una carta a los Reyes Magos en muchos casos. Yo quiero 3.000 euros por contar gasuminos Yoli, pls
Lo malo de que caiga Pablo Casado es que dejaremos de escuchar su puñetera Ley de Pandemias
Hacía bastante tiempo que no veía las noticias ni leía periodicos... Vaya pifostio se ha montado? Qué cojones ha pasado? Alguien me resume?

Han espiado a la Ayuso desde la cúpula? Le han sacado claros trapos sucios? Y ahora piden la cabeza de Casado? ¬_¬
dan-88 escribió:Hacía bastante tiempo que no veía las noticias ni leía periodicos... Vaya pifostio se ha montado? Qué cojones ha pasado? Alguien me resume?

Han espiado a la Ayuso desde la cúpula? Le han sacado claros trapos sucios? Y ahora piden la cabeza de Casado? ¬_¬



Resumen:

El PP se confirma como partido mafioso pero no contento con eso sale su lider P.Casado reconociendo delitos por tener en su poder informacion de carácter privado con la cual chantajear a su activo mas valioso.

La derecha rompiendose para darle paso a VOX.


Fin.
@dinodini
Vamos, que no hay ningún ejemplo xD.
Ni siquiera hay nada que se le acerque en España a un partido fascista real.
Los que le ponen ganas, pero no llegan ni a Mussolini de cuarta son, Hogar Social, España2000 (Si es que sigue existiendo), y... el dueño del bar de despeñaperros por nostalgia.

Es más, hace unos años, cuando Cs estaba en su máximo esplendor, se le consideraba facha. Facha a Cs!!!!. xDDD.
Por eso digo que la palabra fascista en España y sobre todo en el foro, está tan prostituida, que pierde valor absoluto al ser usada por esta gente.

El resumen es; - Son fascistas todos los que no voten a Podemos.

De Podemos, en cambio, si te puedo poner unas cuantas noticias discriminatorias, pero de verdad, no un cartel de una parada de metro. O persecución publica a votantes de otros partidos, o...
Ya que te gustan las semejanzas, eso recuerda a la noche de los cristales rotos.

A ver si resulta que los más "fachas" son los que van a voces con la bandera de la libertad. [cartman]
Primera vez que uso ese emoji en el foro :O
Galigari escribió:
@Yxionn

Una cosa que igual ni me estoy enterando…. La mentira que segun tu dices que se cuenta sola ¿ que pretendias que se no se pagara IVA? [facepalm]


Hola mamporrero Nº2.

No te respondí a tu anterior intervención porque se intuía que a ti eso de la verdad como que te importa poco. Pero no te sientas mal, en su lugar puse el anzuelo intencionado de obviar hablar del IVA por si alguno con pocas luces se animaba. Y así ha sido... [facepalm]

Para cualquiera que abra cualquiera de los contratos citados es obvio que el IVA siempre va aparte. Incluyendo el contrato del amiguete:

Es decir, sobreprecio + comisión para el hermanito y aparte el IVA de 262.500€ (AQUÍ CONTRATO AMIGUETE - COMUNIDAD MADRID)

A tenor de tu desinterés en la verdad al menos te pediría que no considerases como retrasados al resto de los participantes en el hilo.
Adris escribió:@dinodini
Vamos, que no hay ningún ejemplo xD.
Ni siquiera hay nada que se le acerque en España a un partido fascista real.
Los que le ponen ganas, pero no llegan ni a Mussolini de cuarta son, Hogar Social, España2000 (Si es que sigue existiendo), y... el dueño del bar de despeñaperros por nostalgia.

Es más, hace unos años, cuando Cs estaba en su máximo esplendor, se le consideraba facha. Facha a Cs!!!!. xDDD.
Por eso digo que la palabra fascista en España y sobre todo en el foro, está tan prostituida, que pierde valor absoluto al ser usada por esta gente.

El resumen es; - Son fascistas todos los que no voten a Podemos.

De Podemos, en cambio, si te puedo poner unas cuantas noticias discriminatorias, pero de verdad, no un cartel de una parada de metro. O persecución publica a votantes de otros partidos, o...
Ya que te gustan las semejanzas, eso recuerda a la noche de los cristales rotos.

A ver si resulta que los más "fachas" son los que van a voces con la bandera de la libertad. [cartman]
Primera vez que uso ese emoji en el foro :O


No sé de que te extrañas cuando haces EXACTAMENTE lo mismo llamando comunistas a Podemos porque no se que de Venezuela. No tenéis ni idea de lo que es comunismo pero os encanta usar la etiqueta.
@Yxionn

Vamos que no tienes ni zorra de lo que dices XD

Que omitiste el IVA y por eso no te salia en precio…..

Lo que te diga , ni una comunidad de vecinos para que gestiones [facepalm]
zinko6 escribió:El impuesto al patrimonio del 3,5% que ha propuesto Unidas Podemos es la mayor salvajada económica que he visto en este país. Se llega a instaurar y se va España al guano, no iban a quedar ni los obreros. Tienen más peligro que un mono con dos pistolas si tocan la economía del país.

Gracias a Dios solo les vota su primo del pueblo.


Tienes más de 100 millones o prevés tenerlos?

Pues no seas tan dramático.

Le regalamos 65000 millones a la banca y no ha pasado nada.
148493 respuestas