Adris escribió:@Txukie Lo ventilas rápido.
O no es comunismo, o es que son poquitos en el parlamento.
Siempre hay una escusa buena para justificarles. A quien votes me da bastante igual, es tu elección.
Hombre, no es ventilarlo, es que te digo que no es un partido comunista y tu erre que erre. A las cosas me gusta llamarlas por su nombre, llámame raro.
Adris escribió:El caso es que, tu mismo te das cuenta de los traicioneros que son. Se declaran comunistas, pero van como perritos falderos capitalistas.
No es erótico?. Quicir, irónico?.
No te digo yo que no, al final tengo mi criterio y voto en consecuencia, no me caso con nadie, pero también soy justo e intento ser objetivo. Prácticamente ninguna de las cosas que has puesto sobre ellos me parece una crítica justa ni realista. Y no se trata de ser traicionero, se trata de puro pragmatismo, al igual que Rajoy tuvo que subir impuestos en su día cuando había prometido que los iba a bajar, ves lo que te viene dado y al final tienes que lidiar con ello. Al final respecto a Podemos considero que con el poco poder que tienen alguna cosa buena han sacado, cómo la subida del SMI.
Adris escribió:Tontos no son. No van a venir a traer las cartillas de racionamiento. Pero medidas comunistas las han sacado a relucir, ya las puse más atrás. Sobre todo para hacer campaña.
Las cartillas de racionamiento son medidas comunistas? Franco era comunista? Cómo te gusta tergiversar.
Adris escribió:Nadie recuerda ya el intento de redistribución de la riqueza?. Quien ha pagado el pato al final?.
Meter mano en la propiedad privada y decidir que hacer con ella...
No sé exactamente de qué hablas pero no me suena que en ningún momento Podemos haya querido meterse en la propiedad privada de nadie. Si puedes darme algún ejemplo más concreto lo hablamos.
Adris escribió:Luego ves las burradas que sueltan y se mueven en un espectro bastante raro. Control absoluto de los medios, del CNI (Como era su exigencia para entrar en el gobierno), perseguir a los votantes de otros partidos, discriminación y criminalización de los hombres...
Control de los medios? Pero si todos los grandes medios son de derechas por favor. En que mundo vivís para decir que los medios son de izquierdas? Dónde está vuestro espectro político? Persecución de los votantes de otros partidos? Dónde, cómo? Discriminación de los hombres? WTF?
Adris escribió:La última de Pablenin sabes cuál ha sido?. Una puertita giratoria.
. Currante de La Ser, nada más "dejar la política". Ha entrado por méritos propios, o por ser quien es?.
Meh, es un partido despreciable.
Ya te ha contestado un compañero, llamar a eso puerta giratoria es tener MUY poca objetividad. Meritos propios no sé, te pongo el CV de "Pablenin" y si quieres le echas un vistazo, a ver si tiene méritos o no.
Licenciatura en Derecho Universidad Complutense de Madrid 2001
Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración Universidad Complutense de Madrid 2004
Certificado de docencia Universidad Complutense de Madrid 2004
Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Ciencia Política y de la Administración Universidad Complutense de Madrid 2005
Doctor en Ciencia Política y de la Administración con mención doctor europeus Universidad Complutense de Madrid 2008
Máster en Humanidades en la especialidad de estudios culturales Universidad Carlos III de Madrid 2010
Master of Arts in Communication with distinction en la especialidad Philosophy, Film and Psychoanalysis European Graduate School 2011
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias