Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@IvanQ Comparar un particular con una multinacional, un gran ejemplo de la inteligencia de esta señora. Lo mejor es que pone en su estado que bloquea podemitas pero le dedica un tuit a uno. Supongo que si Echenique le contestara lo bloquearía. Solo le falta la banderita al lado del nombre a esa gran mujer.

¿Por qué insistís en traer estas mierdas al foro?
CalamarRojo escribió:@IvanQ Comparar un particular con una multinacional, un gran ejemplo de la inteligencia de esta señora. Lo mejor es que pone en su estado que bloquea podemitas pero le dedica un tuit a uno. Supongo que si Echenique le contestara lo bloquearía. Solo le falta la banderita al lado del nombre a esa gran mujer.

¿Por qué insistís en traer estas mierdas al foro?

Un particular que puede cambiar leyes en el país y que está dando lecciones de moral mientras el a la mínima obra mal...
Se han traído mil mierdas como esta sobre Ayuso pero curiosamente solo te quejas sobre esta...
Se nos va Casado.... mañana noticia en todos los periodicos. [rtfm]
Yxionn escribió:Hola mamporrero Nº2.


A veces veo muertos.


rastein escribió:Tienes más de 100 millones o prevés tenerlos?

Pues no seas tan dramático.

Le regalamos 65000 millones a la banca y no ha pasado nada.


Hay una cosa llamada fuga de capitales, y no, no crea empleo.
no se puede llorar por lo perdido que no habia existido en primer lugar.

al menos veo que la equidistancia ha sido definitivamente aparcada, gracias a dios.
Txukie escribió:
Adris escribió:@dinodini
Vamos, que no hay ningún ejemplo xD.
Ni siquiera hay nada que se le acerque en España a un partido fascista real.
Los que le ponen ganas, pero no llegan ni a Mussolini de cuarta son, Hogar Social, España2000 (Si es que sigue existiendo), y... el dueño del bar de despeñaperros por nostalgia.

Es más, hace unos años, cuando Cs estaba en su máximo esplendor, se le consideraba facha. Facha a Cs!!!!. xDDD.
Por eso digo que la palabra fascista en España y sobre todo en el foro, está tan prostituida, que pierde valor absoluto al ser usada por esta gente.

El resumen es; - Son fascistas todos los que no voten a Podemos.

De Podemos, en cambio, si te puedo poner unas cuantas noticias discriminatorias, pero de verdad, no un cartel de una parada de metro. O persecución publica a votantes de otros partidos, o...
Ya que te gustan las semejanzas, eso recuerda a la noche de los cristales rotos.

A ver si resulta que los más "fachas" son los que van a voces con la bandera de la libertad. [cartman]
Primera vez que uso ese emoji en el foro :O


No sé de que te extrañas cuando haces EXACTAMENTE lo mismo llamando comunistas a Podemos porque no se que de Venezuela. No tenéis ni idea de lo que es comunismo pero os encanta usar la etiqueta.


Que no que no. Los que se proclaman comunistas son los líderes de Podemos y de IU.
Enfádate con ellos xDDD.
Ya te he dejado atrás unos pocos enlaces demostrando de que pie cojean, y que pretenden hacer con las propiedades de otros, que no las suyas.

No sé si te vale que ellos mismos lo digan o que...

Del panfleto.es
https://www.eldiario.es/red/la-playlist ... 31591.html



¡A ver si es que estáis votando a ciegas!!.
Porque parece ser que ahora en España se puede ser comunista y gritarlo a los cuatro vientos, como canto de libertad, cuando esos regímenes han sido los más dañinos y con más muertes a sus espaldas jamás vistos.
@Adris cómo ex podemita y ex comunista que eras. Se te nota resquemor
amchacon escribió:
srkarakol escribió:68,4 miles de millones USD de patrimonio hecho solo con los dividendos de INDITEX?? Si invirtiera el 100% de esos ingresos en patrimonio necesitaría aprox 40 años para tener ese patrimonio... no se ha gastado nada en un par de licores-café??... suponiendo que desde el principio cobrase esa cifra que, como sabes de sobra, no es así.

No hijo mío, obvio que eso ha venido de la revalozacion de sus acciones... Y qué? Crees que Inditex sigue creciendo a un 50% anual acaso? Es capaz siquiera de superar el índice eurostoxx50? Porque vamos, si es así, vendo mis fondos indexados y voy full inditex.

Si la acción se mantiene plana, su incremento patrimonial sería cero y tendría que seguir pagando impuestos muy superiores a sus ingresos 3,5% >> 0%.

Lo que me viene a decir lo siguiente:

amchacon escribió:.. Y te sale a pagar más impuestos que ganancias tienes cada año. Eso no es sostenible en el tiempo. Es como tener un IRPF del 120%.

Me pregunto que pasará cuando todas las grandes fortunas pasen por lo mismo... Tendrán la difícil decisión de ver le sablan... O simplemente se mudaran a Portugal


A ver si soy capaz de no enrollarme mucho que total no va a ser vr para nada...

Cómo os digo, el cálculo que hacéis falla desde el principio, los ingresos. Contáis como ingresos solo los dividendos.

Por poner un ejemplo... Si yo cobro 2.000€ e invierto en una vivienda de 200.000€, 500€ al mes, mis ingresos son 2.000€ no 1.500€. Lo que estoy haciendo en invertir 500€ al mes en aumentar mi patrimonio gradualmente.

En el caso de Don Amancio, su patrimonio ha crecido exponencialmente desde hace años... Por qué?? Porque invierte parte de lo que gana en aumentar su imperio... En ejemplo de antes, el salario debería equipararse al EBIDTA del grupo INDITEX. Es decir, si Don Amancio tiene el 60% de las acciones del grupo y el EBIDTA es de 4.000 millones (ha llegado recientemente a superar los 7.000), los ingresos de Don Amancio serían los 1.500 kilos de los dividendos más los 2.500 / 3.000 del porcentaje que le toca del EBIDTA ya que las amortizaciones e impuestos que tiene que pagar, van directamente a aumentar su patrimonio... En el ejemplo de arriba, la hipoteca.

Estos son números muy gordos porque este hombre durante mucho tiempo tenía hasta el 100% de las acciones...

Solo con eso, ya están mal los cálculos... Pero además, el bueno de Don Amancio tiene otros negocios, inversiones inmobiliarias y no inmobiliarias y otras fuentes de ingresos que a poco que mires en Google puede ver.

Por eso digo que los cálculos que hacéis, tu e @IvanQ no son correctos.

En resumen, cogiendo el ejemplo del IRPF, no llegaría ni al tramo máximo que se paga en España. Un médico, pagaria más porcentaje de impuestos que la fortuna más rica de España... Es más, yo pagaría más!!

Espero haberme explicado.
Overdrack escribió:Se nos va Casado.... mañana noticia en todos los periodicos. [rtfm]

No sé si será tan pronto, se está intentando agarrar a la presidencia del PP como un gato a unas cortinas. [qmparto]
Galigari escribió:@Yxionn

Vamos que no tienes ni zorra de lo que dices XD

Que omitiste el IVA y por eso no te salia en precio…..

Lo que te diga , ni una comunidad de vecinos para que gestiones [facepalm]



Yo en cambio te hacía el presidente de cualquier club de mamporreros. Tienes los atributos necesarios.
srkarakol escribió:Solo con eso, ya están mal los cálculos... Pero además, el bueno de Don Amancio tiene otros negocios, inversiones inmobiliarias y no inmobiliarias y otras fuentes de ingresos que a poco que mires en Google puede ver.

Por eso digo que los cálculos que hacéis, tu e @IvanQ no son correctos.

Espero haberme explicado.

Veámoslo de otra formaa ver si te gusta más: noticia de 2017, Amancio Ortega tenía 71.400 millones de patrimonio según Forbes.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/24/fortunas/1503588991_502445.html
2021 , segun Forbes Amancio tenía 67.000 millones.
https://www.diariosur.es/economia/amancio-ortega-hija-20211102103614-ntrc.html#:~:text=El%20fundador%20de%20Inditex%20suma,un%2017%25%20m%C3%A1s%2C%20seg%C3%BAn%20Forbes

Total ganado en 4 años -4.400 millones, total a pagar de su patrimonio en "impuestos" unos 9.000 millones (aparte de IRPF y demás).
Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Solo con eso, ya están mal los cálculos... Pero además, el bueno de Don Amancio tiene otros negocios, inversiones inmobiliarias y no inmobiliarias y otras fuentes de ingresos que a poco que mires en Google puede ver.

Por eso digo que los cálculos que hacéis, tu e @IvanQ no son correctos.

Espero haberme explicado.

Veámoslo de otra formaa ver si te gusta más: noticia de 2017, Amancio Ortega tenía 71.400 millones de patrimonio según Forbes.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/24/fortunas/1503588991_502445.html
2021 , segun Forbes Amancio tenía 67.000 millones.
https://www.diariosur.es/economia/amancio-ortega-hija-20211102103614-ntrc.html#:~:text=El%20fundador%20de%20Inditex%20suma,un%2017%25%20m%C3%A1s%2C%20seg%C3%BAn%20Forbes

Total ganado en 4 años -4.400 millones, total a pagar de su patrimonio en "impuestos" unos 9.000 millones (aparte de IRPF y demás).



EBIDTA de INDITEX...

2016 - 5.083 M €
2017 - 5.277 M €
2018 - 5.457 M €
2019 - 7.549M €
2020 - 4.552M €

Si ha perdido patrimonio, no ha sido por falta de ingresos... No ha perdido 4.000 M €.

En tu ejemplo, poniendo haya tenido siempre el 60% de las acciones... A números gordos que estoy con el.movil... en 5 años solo con dividendos y EBIDTA unos 24.000 M de ingresos...o sea, ese 3.5% sería un 47% ...más o menos el tramo máximo de IRPF de un empleado asalariado.

Eso sin contar el resto de ingresos que he mencionado antes, por lo que, estaría pagando menos impuestos que un médico.
@srkarakol entonces las inversiones solo se cuentan las positivas? no decias que había que contar lo todo? Como cambia el cuento derrepente.
IvanQ escribió:@srkarakol entonces las inversiones solo se cuentan las positivas? no decias que había que contar lo todo? Como cambia el cuento derrepente.


Qué inversiones?? A qué viene eso ahora??
srkarakol escribió:Qué inversiones?? A qué viene eso ahora??

Por qué ha bajado su patrimonio?
Overdrack escribió:Se nos va Casado.... mañana noticia en todos los periodicos. [rtfm]

¿Podríamos decir que Casado se ha cansado? [hallow]
@IvanQ A lo mejor se lo ha gastado. A saber los vicios que tendrá.
CalamarRojo escribió:@IvanQ A lo mejor se lo ha gastado. A saber los vicios que tendrá.

Siendo mínimo 28.000 Millones de Euros (según @srkarakol ) mínimo le gusta bañarse en tinta de impresora xD.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Qué inversiones?? A qué viene eso ahora??

Por qué ha bajado su patrimonio?


Pues a ciencia cierta no lo sé, pero me cuadra que haya donado parte de sus acciones a sus hijas o alguna vivienda o algo de eso... Si miras el EBIDTA, por ingresos de INDITEX no ha sido porque han sido años muy buenos.

Puede ser que haya pedido incluso algún crédito para invertir ya que la deuda se resta del patrimonio... Pero no ha sido por ganar menos dinero. En 2019 se repartieron los dividendos más grandes de los últimos años...
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España


La manifestación de Ayuso era ayer. Llegás tarde.

Guarda la bandera made in china y a dormir
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España

BennBeckman escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España



Buen argumento, otro adoctrinado por la sexta. Tenéis los días contados, igual que podremos.
Esta guerra del PP va para largo, ya que las tres partes: Casado, Ayuso y Feijoo, están en disposición de mantenerse en sus posiciones. Pero a pesar de la hemorragia en los sondeos, la experiencia que nos han dejado los nuevos partidos (Podemos y C´s), es que Vox en ningún caso conseguirá materializar un sorpasso al PP (aunque así lo llegasen a reflejar las encuestas), lo que sí va a producir esta debacle es que el bloque de derechas quedará muy dividido -con la consiguiente penalización de la ley electoral-, en las próximas Elecciones Generales.

Hasta ahora la estrategia del PP ha sido mantener un clima de afrenta e ilegitimidad sobre el gobierno de Coalición, pero en la actual situación del partido, ya no pueden trasladar a la opinión pública una situación de caos e inestabilidad en el país, porque justo ese caos es el que se está escenificando en el PP ante toda España, luego la estrategia de desgaste contra el gobierno, por lo pronto se ha cortocircuitado.

Hasta que no termine esta guerra, se establezca y se consolide un nuevo lider y se concrete la estrategia a seguir (sí o no a pactar abiertamente con Vox; sí o no a prescindir de la polémica Ayuso; sí o no a cambiar a un estilo de oposición moderada con Feijoo), el gobierno puede estar tranquilo por mucho tiempo, ya que con este clima de división, diferencias y rivalidad ahora mismo la derecha no es alternativa de gobierno.
FullKillerUltimate. escribió:
BennBeckman escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España



Buen argumento, otro adoctrinado por la sexta. Tenéis los días contados, igual que podremos.

Por mi que se vayan a tomar por culo VOX, la legión y España.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Adris escribió:@dinodini
Vamos, que no hay ningún ejemplo xD.
Ni siquiera hay nada que se le acerque en España a un partido fascista real.
Los que le ponen ganas, pero no llegan ni a Mussolini de cuarta son, Hogar Social, España2000 (Si es que sigue existiendo), y... el dueño del bar de despeñaperros por nostalgia.

Es más, hace unos años, cuando Cs estaba en su máximo esplendor, se le consideraba facha. Facha a Cs!!!!. xDDD.
Por eso digo que la palabra fascista en España y sobre todo en el foro, está tan prostituida, que pierde valor absoluto al ser usada por esta gente.

El resumen es; - Son fascistas todos los que no voten a Podemos.

De Podemos, en cambio, si te puedo poner unas cuantas noticias discriminatorias, pero de verdad, no un cartel de una parada de metro. O persecución publica a votantes de otros partidos, o...
Ya que te gustan las semejanzas, eso recuerda a la noche de los cristales rotos.

A ver si resulta que los más "fachas" son los que van a voces con la bandera de la libertad. [cartman]
Primera vez que uso ese emoji en el foro :O



¿Por la noche de los cristales rotos te refieres a esto?

El neonazi que quemó la sede de Podemos en Cartagena también atacó la de IU en León

OkDiario y Vox fueron los responsables de difundir el bulo del “autoataque” a la sede de Podemos

Vox duda del sobre con balas que recibió Iglesias: "Del Gobierno no nos creemos nada"

El presidente del Parlamento Europeo censura que Hermann Tertsch y Vox "glorifiquen" la dictadura franquista
FullKillerUltimate. escribió:
BennBeckman escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España



Buen argumento, otro adoctrinado por la sexta. Tenéis los días contados, igual que podremos.

Sí,. pero Franco en Mingorrubio [poraki]
Yxionn escribió:
Galigari escribió:@Yxionn

Vamos que no tienes ni zorra de lo que dices XD

Que omitiste el IVA y por eso no te salia en precio…..

Lo que te diga , ni una comunidad de vecinos para que gestiones [facepalm]



Yo en cambio te hacía el presidente de cualquier club de mamporreros. Tienes los atributos necesarios.



Te veo altamente interesado en mis atributos [burla2]


Papitxulo escribió:
Overdrack escribió:Se nos va Casado.... mañana noticia en todos los periodicos. [rtfm]

No sé si será tan pronto, se está intentando agarrar a la presidencia del PP como un gato a unas cortinas. [qmparto]


Jajajajaja la metáfora me gusta las cosas como son.

Este pretende tener una semana de margen y la cosa le pinta peor que mal, la verdad que el PP esta en KO tecnico y sin vista a reponerse.

En que quedaron las balas y la navajita platea?¿ ya no se investigó mas?¿
Casado y Egea estan destruidos politicamente hablando, no tienen ni el apoyo de la gente ni el apoyo de los pesos pesados del partido, a excepcion del presidente de la comunidad de Murcia...
Lo mejor que le puede pasar al PP es que Feijo se decida y tome las riendas del partido, me parece que lo ha hecho muy bien en su comunidad y tiene el caracter moderado que le hace falta al partido... claramente me parece favorito a ganar unas futuras elecciones generales...
Mr_Link escribió:Casado y Egea estan destruidos politicamente hablando, no tienen ni el apoyo de la gente ni el apoyo de los pesos pesados del partido, a excepcion del presidente de la comunidad de Murcia...
Lo mejor que le puede pasar al PP es que Feijo se decida y tome las riendas del partido, me parece que lo ha hecho muy bien en su comunidad y tiene el caracter moderado que le hace falta al partido... claramente me parece favorito a ganar unas futuras elecciones generales...


Además si necesitaran cocaina, el tiene contactos.
XD
¿Y quien va a sustituir a Casado? No veo yo a Ayuso presentándose a unas primarias justo ahora que tiene el escándalo encima. Me da que de aquí se va a beneficiar un candidato intermedio.

Sobre Casado... Me parece un político penoso, sin talento, envidioso, sin nada. Pero a su favor puede decir que, aunque lo haya hecho solo por su propio ego, es lo más parecido a la honradez (muy lejanamente, claro) que ha dirigido al PP en toda su historia.

Al final, buscar la limpieza y la trasparencia tiran abajo al partido. Si es que está en su ADN. Si tratan de cambiarlo, se mueren. Pero bueno, parece que va a durar poco el intento fallido de cambio y entrará otro que devuelva al partido a su ADN.

¿Se viene Feijoo?
Esto es lo mejor que tiene el PP. Cada vez nos parecemos más a América Latina.

Imagen
Si es que no se libra ni uno [facepalm]
[qmparto]
Con la cantidad de candidatos que tiene el PP y sobre todo jovenes y cualificados, siempre siempre eligen a los mismos....

No digo que pongan a Montesinos... pero joder, sera por candidatos...
Overdrack escribió:Con la cantidad de candidatos que tiene el PP y sobre todo jovenes y cualificados, siempre siempre eligen a los mismos....

No digo que pongan a Montesinos... pero joder, sera por candidatos...

Bueno, Casado era supuestamente de los jóvenes cualificados y fíjate...
Yo si fuera del PP elegiría a alguien con experiencia y solvencia y a ser posible sin pasado muy turbio, como Margallo por ejemplo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero han echado al fracasado o aún sigue ahí en la poltrona? Es tan inútil que no sirve ni para puertas giratorias, como su amigo Riverita, debe estar acojonado [qmparto]

Y la sustituirá la Ayuso que no sabe ni leer [qmparto] [qmparto]

La derecha española es top. Y estos nos van a gobernar. Luego vendrán los lloros cuando se alíen con bocs y empiecen a tomar decisiones no ya dañinas (que eso es de cajón) si no estúpidas porque no dan pa más.
Bueno, después de ver cómo nos a gobernado la izquierda, muy mal tendrían que hacerlo estos para que nos llevemos las manos a la cabeza.
Overdrack escribió:Con la cantidad de candidatos que tiene el PP y sobre todo jovenes y cualificados, siempre siempre eligen a los mismos....

No digo que pongan a Montesinos... pero joder, sera por candidatos...


Las nuevas generaciones del PP están plagadas de cayetanos con vidas acomodadas que vienen a ver lo que pescan de la política.
FullKillerUltimate. escribió:Buen argumento, otro adoctrinado por la sexta. Tenéis los días contados, igual que podremos.


Si es que repites como loro lo que dice tu partido y te creeras a contracorriente u original incluso. ¿Qué vas a hacer, pegar un tiro?
Feroz El Mejor escribió:
is2ms escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que estos son los que votaban al tonto de la clase de delegado a sabiendas de que iban a salir las cosas mal por las risas y tal.

Luego estan quienes votan a VOX en serio, que son los que me cuesta aun mas entenderles el porque lo hacen.


Si quieres te digo mi caso:
1º.- Ataque frontal a la LIVG y a las cuotas a favor de un sexo (siempre el mismo). Que hayan tribunales en este país que juzgan solo a varones es una aberración única en europa.
2º.- Ataque frontal y sin medias tintas contra los independentistas/nacionalistas que no hacen más que parasitar la riqueza del estado y que torpedean la acción internacional del país siempre que tienen ocasión.
3º.- Reducción de impuestos y disminución de burocracia y de políticos intermedios (centralización del estado).

No me gusta su demagogia infantil con los extranjeros, en algunos casos llegando a demonizarlos, ni la facción pro-franquista que tiene en su seno (creo que actualmente tiene poca fuerza, pero nunca se sabe). Tampoco me agrada que se meta en las chorradas de atacar la nomenclatura de "matrimonio" cuando se refieren a las uniones de homosexuales ni su radicalismo antiabortista.

Creo que este tipo de cosas seria mas ideal para todos que se miraran de arreglar con otro partido, ya sea el PSOE o el PP por decir un par antes de que venga un partido como VOX.

Tambien te digo que habria que ver hasta que punto son necesarias esas cosas y hasta que punto se deberian cambiar. Porque lo del tercer punto siento que es mas cuestion de saber administrar mejor a donde va a parar todo, que el querer buscar pagar menos impuestos sin pensar en las consecuencias cara a lo publico. Y no, no estoy a favor de privatizar cosas, aqui lo que hace falta es una buena gestion bien analizada.


Con respecto al tercer punto, yo creo que tendríamos que empezar a cuestionarnos nuestro sistema de arriba a abajo e intentar reconstruirlo viendo los casos de éxito de nuestro alrededor. Pero no, aquí estamos en nuestra trinchera ideológica y como becerros al matadero. ¿Qué han hecho en países que han subido como la espuma como irlanda, lituania-letonia o portugal? Más o menos lo contrario que nosotros: quitar políticos e impuestos, además, son países bastante centralizados (te quitas de un plumazo el egoísmo de los regionalismos y facilita mucho el montar negocios y establecer acuerdos de cooperación entre los organismos públicos).

Con respecto a privatizar la sanidad u otros servicios... en serio, no soy un experto y no sabría articular qué es mejor, lo que sí sé es que nuestra sanidad es una mierda, como todo lo que está minado de funcionarios. Habría que tomar pasos decididos y reformarla de alguna forma, si es privatizándola, pues vale, si es haciendo otro tipo de cosas, pues también me vale.

Cualquier partido que lleve esos tres puntos que indico me vale, no me importa si es de derechas o de izquierdas.
rastein escribió:
Overdrack escribió:Con la cantidad de candidatos que tiene el PP y sobre todo jovenes y cualificados, siempre siempre eligen a los mismos....

No digo que pongan a Montesinos... pero joder, sera por candidatos...


Las nuevas generaciones del PP están plagadas de cayetanos con vidas acomodadas que vienen a ver lo que pescan de la política.



Eres consciente de que eso que criticas es aplicable a PODEMOS verdad?¿

Niños de cuna bien aun con padre terrorista.
Galigari escribió:
rastein escribió:
Overdrack escribió:Con la cantidad de candidatos que tiene el PP y sobre todo jovenes y cualificados, siempre siempre eligen a los mismos....

No digo que pongan a Montesinos... pero joder, sera por candidatos...


Las nuevas generaciones del PP están plagadas de cayetanos con vidas acomodadas que vienen a ver lo que pescan de la política.



Eres consciente de que eso que criticas es aplicable a PODEMOS verdad?¿

Niños de cuna bien aun con padre terrorista.


En todos los partidos hay niños acomodados y gente currante... Abascal no ha trabajado en su vida, por ejemplo... pero es que Pedro Sanchez tampoco... e igualmente hay cargos importantes en PP, y PODEMOS que tampoco...
Adris escribió:
Txukie escribió:No sé de que te extrañas cuando haces EXACTAMENTE lo mismo llamando comunistas a Podemos porque no se que de Venezuela. No tenéis ni idea de lo que es comunismo pero os encanta usar la etiqueta.


Que no que no. Los que se proclaman comunistas son los líderes de Podemos y de IU.
Enfádate con ellos xDDD.
Ya te he dejado atrás unos pocos enlaces demostrando de que pie cojean, y que pretenden hacer con las propiedades de otros, que no las suyas.

No sé si te vale que ellos mismos lo digan o que...

Del panfleto.es
https://www.eldiario.es/red/la-playlist ... 31591.html



¡A ver si es que estáis votando a ciegas!!.
Porque parece ser que ahora en España se puede ser comunista y gritarlo a los cuatro vientos, como canto de libertad, cuando esos regímenes han sido los más dañinos y con más muertes a sus espaldas jamás vistos.


Supongo que entenderás la diferencia entre proclamarse comunista y presentarse con un programa socialdemocrata con unas propuestas que te las firmaba Fraga en la constitución de 1978.
Lo del resto ya......el libro negro del comunismo y blablabla. De las muertes del capitalismo si quieres hablamos otro día.
@dinodini
Noo, no, no.
Creo que tienes bastantes dudas a que se refiere la noche de los cristales rotos.

Mira;


Acto seguido, los lacayos de la Sexta...
La Sexta, a la caza de los 44 votantes de Vox en la comunista Marinaleda: “Aquí puede vivir uno”

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 622_0.html

https://blogs.elconfidencial.com/socied ... a_1829922/

Después de sembrar odio, perseguir a otros votantes, se dieron el golpe en Andalucía, y en el resto de España. Y que mejor manera de conseguir votos?. Cazando votantes... unos genios vamos.

Pero no terminaban ahí. Decidieron que otra buena estrategia era, perseguir y señalar a periodistas que fuesen críticos ocn su gestión.
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 01067.html
https://www.elespanol.com/social/202104 ... 674_0.html

Pero esas ideas o vienen de ahora.
Recordáis el "Jarabe democrático"?.
https://www.elindependiente.com/politic ... mocratico/

Las amenazas a empresas (Organismos) públicas y privadas.
https://elpais.com/sociedad/2019/03/04/ ... 22034.html

Ya sabéis, eso de que por ser mujer, hay que ser directora si o sí.
Las críticas que hubo por proponer ayuda por teléfono solo a las niñas dejando de lado a los niños... no sé, hay taaantas cosas que huelen a fascismo y discriminación en este partido...

Discriminación positiva dicen. [qmparto]

Por lo demás, en cuanto Casado se largue y entre Feijoo, habrá bastante movimiento y aceptación.
Lo dicho, ojalá no queden ni las raspas del actual Gobierno en las siguientes elecciones. [amor]

@Txukie
Nada hombre, que te pillé la mentirijilla y ahora sales con las muertes del capitalismo, como para justificar el movimiento comunista xD.
Con que sepas que aparte de comunistas, son unos traidores a sus ideas, pues oye... que tu mismo lo dices XD.
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España


Supongo que tendrás las pruebas suficientes para ir llamando a la gente de X partido "etarras", o más probablemente no tengas ni puñetera idea de lo que hablas.

@Adris que mentirijillas ni que niño muerto? Mírate el puñetero programa y dime medidas comunistas. Lo demás son pajas mentales.
Txukie escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Entiendo tanto lloro en este hilo, pues el cambio en inminente.

Prefiero un partido "fascista de boquilla de la sexta" que partidos ladrones u que hacen pactos con etarras independentistas, cuyo máximo dirigente salto del barco nada mas se lleno los bolsillos, y vio el ridículo que hizo en Madrid

Viva VOX, la legión y España


Supongo que tendrás las pruebas suficientes para ir llamando a la gente de X partido "etarras", o más probablemente no tengas ni puñetera idea de lo que hablas.

@Adris que mentirijillas ni que niño muerto? Mírate el puñetero programa y dime medidas comunistas. Lo demás son pajas mentales.


Pajas mentales, falacias y no mirarse la noticia más allá del titular, tampoco sorprende este usuario a estas alturas.
@Txukie
Como te tengas que fiar del programa que llevan... mejor me lo pones xDD.

Iban a bajar la luz. Y mira como va.
Iban a quitar la ley mordaza. La han usado hasta la saciedad.
Iban a desaparecer los chiringuitos, sueldos de más 3SMI, y meter a conocidos a currar. El Ministerio de Igualdad, lleno de amigas para celebrar cumples y con un presupuesto de 400 millones. Pagando un sueldo desorbitado y con dinero público a una niñera que ejerce también de diputada o de vete tú a saber que. Y el macho alfa colocando a todas sus ex.
Ingreso mínimo vital (Lo llaman de otra manera). No lo ha cobrado ni Dios xDD.
Universidad publica gratuita. Como va el asunto?.
Acabar con las cloacas del Estado. Iglesias el primer beneficiado de ello junto a su mujer xDD. Caso Dina.
Reforma fiscal justa. Ahí les tienes, desesperados subiendo impuestos.

No sé... tienen tantas cosas.

Jugar a ser comunistas mola. Lo tuyo "pa tí", lo de los demás, "pa ti" también. ¡Y que no lo toquen!.

Tanto cuesta hacer autocrítica del partido al que se vota?.
Adris escribió:@Txukie
Como te tengas que fiar del programa que llevan... mejor me lo pones xDD.

Iban a bajar la luz. Y mira como va.
Iban a quitar la ley mordaza. La han usado hasta la saciedad.
Iban a desaparecer los chiringuitos, sueldos de más 3SMI, y meter a conocidos a currar. El Ministerio de Igualdad, lleno de amigas para celebrar cumples y con un presupuesto de 400 millones. Pagando un sueldo desorbitado y con dinero público a una niñera que ejerce también de diputada o de vete tú a saber que. Y el macho alfa colocando a todas sus ex.
Ingreso mínimo vital (Lo llaman de otra manera). No lo ha cobrado ni Dios xDD.
Universidad publica gratuita. Como va el asunto?.
Acabar con las cloacas del Estado. Iglesias el primer beneficiado de ello junto a su mujer xDD. Caso Dina.
Reforma fiscal justa. Ahí les tienes, desesperados subiendo impuestos.

No sé... tienen tantas cosas.

Jugar a ser comunistas mola. Lo tuyo "pa tí", lo de los demás, "pa ti" también. ¡Y que no lo toquen!.

Tanto cuesta hacer autocrítica del partido al que se vota?.


Le acabas de destrozar, ahora mirara para otro lado (nunca mejor dicho)
rcm15 escribió:
Adris escribió:@Txukie
Como te tengas que fiar del programa que llevan... mejor me lo pones xDD.

Iban a bajar la luz. Y mira como va.
Iban a quitar la ley mordaza. La han usado hasta la saciedad.
Iban a desaparecer los chiringuitos, sueldos de más 3SMI, y meter a conocidos a currar. El Ministerio de Igualdad, lleno de amigas para celebrar cumples y con un presupuesto de 400 millones. Pagando un sueldo desorbitado y con dinero público a una niñera que ejerce también de diputada o de vete tú a saber que. Y el macho alfa colocando a todas sus ex.
Ingreso mínimo vital (Lo llaman de otra manera). No lo ha cobrado ni Dios xDD.
Universidad publica gratuita. Como va el asunto?.
Acabar con las cloacas del Estado. Iglesias el primer beneficiado de ello junto a su mujer xDD. Caso Dina.
Reforma fiscal justa. Ahí les tienes, desesperados subiendo impuestos.

No sé... tienen tantas cosas.

Jugar a ser comunistas mola. Lo tuyo "pa tí", lo de los demás, "pa ti" también. ¡Y que no lo toquen!.

Tanto cuesta hacer autocrítica del partido al que se vota?.


Le acabas de destrozar, ahora mirara para otro lado (nunca mejor dicho)


Pero si esta lleno de bulos y medias verdades. Vaya nivel.

Bibliografia: OKdiario.
@rastein No veo ninguna mentira en lo que ha dicho...
148492 respuestas