› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.
Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.
Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.
No sé yo si saben lo que se hace de verdad...
Falconash escribió:@IvanQsrkarakol escribió:Reitero, menos mal que no he perdido el tiempo. Lo poco que te hace falta para retorcer una frase... eres, de lejos, el usuario mas tergiversador que me he encontrado en ningún foro, enhorabuena... no tienes límite.
srkarakol escribió:No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío...
IvanQ escribió:srkarakol escribió:No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío...
Os quejáis de los bucles y cuando no sigo por no entrar en bucle os quejáis también
IvanQ escribió:srkarakol escribió:No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío...
Os quejáis de los bucles y cuando no sigo por no entrar en bucle os quejáis también
srkarakol escribió:Eres la polla... Ahora me vas a decir que dejaste el tema de Don Amancio por no entrar en un bucle, no?? No fue porque te demostré de sobra que tus cálculos estaba mal, no??
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Eres la polla... Ahora me vas a decir que dejaste el tema de Don Amancio por no entrar en un bucle, no?? No fue porque te demostré de sobra que tus cálculos estaba mal, no??
Quedo clara tu opinión, quedó clara mi opinión, quedó claro que no nos ibamos a poner de acuerdo por lo que era absurdo seguir, quieres creer que ganaste, pues oye me parece fenomenal. Ahora haced un favor e intentad no hablar de mi, que yo intento postear siendo respetuoso pero por lo visto a algunos os gusta buscar sangre.
Shiro_himura escribió:Es increíble sabe que ha perdido el apoyo de los barones y se juega todo a la última bala con la votación de los afiliados.
Afirmando que han querido limpiar de corrupción el partido y que lo están dejando....madre mía.
Ver para creer es increíble donde está llegando esto.
pitt escribió:Teodoro García egea, haciendo el ridículo
Shiro_himura escribió:Es increíble sabe que ha perdido el apoyo de los barones y se juega todo a la última bala con la votación de los afiliados.
Afirmando que han querido limpiar de corrupción el partido y que lo están dejando....madre mía.
Ver para creer es increíble donde está llegando esto.
Lucas11 escribió:IvanQ escribió:Lucas11 escribió:Aquí te explican lo que es una sociedad pantalla y porqué es un delito
https://www.conceptosjuridicos.com/sociedad-instrumental/
La sociedad instrumental es aquella creada con el objetivo de actuar en el tráfico económico de forma interpuesta entre el mercado y el prestador de servicios, ocultando la realidad latente. Por eso se conocen también como sociedades pantalla o sociedades interpuestas, y suelen utilizarse para fines delictivos, evasivos o elusivos.
Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.
Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano
¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.
shilfein escribió:Lucas11 escribió:IvanQ escribió:Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.
¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.
Si fuese una "sociedad pantalla" se habría llevado bastante más pasta.
Un 2% del total es una comision perfectamente aceptable por los servicios de un comercial.
Asi que no, me temo que hay mucho que demostrar todavía.
Lucas11 escribió:shilfein escribió:Lucas11 escribió:
¿Ha pasado? Sí
Si fuese una "sociedad pantalla" se habría llevado bastante más pasta.
Un 2% del total es una comision perfectamente aceptable por los servicios de un comercial.
Pero si han dicho que no se había llevado comisiones
Labor de comercial conseguir contratos con la comunidad que preside tu hermana. Circulen no hay nada que ver
shilfein escribió:Lucas11 escribió:shilfein escribió:Si fuese una "sociedad pantalla" se habría llevado bastante más pasta.
Labor de comercial conseguir contratos con la comunidad que preside tu hermana. Circulen no hay nada que ver
Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.
Y la labor del comercial es encontrar una empresa china dispuesta a exportarlas en plena pandemia, negociar el precio, importarlos y proveerselos a la empresa española.
Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.
Y la labor del comercial es encontrar una empresa china dispuesta a exportarlas en plena pandemia, negociar el precio, importarlos y proveerselos a la empresa española.
Si tan buenos contactos tienes y tan sencillo te parece, igual podrías haberlo hecho tu también, que buena falta hacía el material medico en esos meses.
Que sí hombre, que lo "privatizan" y se lo reparten. Yo lo llamo robar.
shilfein escribió:Lucas11 escribió:shilfein escribió:Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.
Si tan buenos contactos tienes y tan sencillo te parece, igual podrías haberlo hecho tu también, que buena falta hacía el material medico en esos meses.
Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Otra cosa es que consideres que los comerciales deban trabajar gratis.
Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Es que ni siquiera eran el modelo de mascarillas que se solicitaban en la oferta
Vamos que es un estafa de principio a fin.
LLioncurt escribió:Paso 1: Dimite la ejecutiva del PP para obligar a Casado a dimitir.
Paso 2: Se nombra una gestora favorable a Ayuso para que convoque primarias.
Paso 3: Casi todos los líderes del PP dan su apoyo a Ayuso.
Paso 4: De algún modo inexplicable, y en contra de todo el músculo de los mandamases, Casado arrasa en las primarias.
Paso 5: Casado Presidente del Gobierno.
Galigari escribió:@GXY
Lo del paro Ok totalmente de acuerdo, nunca he estado en contra.
Sobre lo que yo digo creo que es bastante aceptable que una persona tenga de 2 a 3 años para reconducir una situación, no se puede dejar algo asi como indefinido pues entonces desvirtuas la necesidad del trabajo , que es a lo que me refiero con fabrica de vagos.
Tu imagina poder disponer de 3 años con una paga media de 1000/1200€ para que esos 3 años puedas emprender, aprender o cambiarte de ciudad y buscar alternativas laborales…. Joder que son 3 añazos si eso me lo tiras a 700€ y a indefinido ¿para que te vas a molestar en currar ni en mejorar nada?
Piénsalo fríamente y se honesto ¿piensas que mi planteamiento es erroneo?
No metas , repito no metas el paro ni nada , una solicitud preconcebida y de golpe tienes 36 pagas de 1000/1200€ pero claro a la vuelta de esos 36 meses o curras o se acabo la ayuda….
Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.
Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.
Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.
fusco escribió:@GXY Me creo que Ayuso le guste a buena parte del empresariado español, pero es que Europa -e incluso USA-, ha pasado página de la era Trump y sus imitadores; es decir, esa caricatura de liberalismo desaforado representa la decadencia final de una época caduca, y ahora empieza una nueva etapa globalista donde que requiere más regulación estatal y una mayor cooperación ciudadana para afrontar los retos del futuro, principalmente el problema de la sostenibilidad y el cambio climático. En este sentido no sé quién sucederá a Casado, pero esta deriva reaccionaria de la derecha española, que busca apuntalar a personajes como Ayuso -y meter a VOX en las intituciones-, va a contracorriente del actual establishment occidental. Ellos verán lo que hacen, pero ésto puede acabar muy mal para sus intereses, sólo hay que mirar a Polonia y Hungría.
ari097 escribió:De mayor quiero ser político.
shilfein escribió:Lucas11 escribió:shilfein escribió:Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Es que ni siquiera eran el modelo de mascarillas que se solicitaban en la oferta
Vamos que es un estafa de principio a fin.
¿Y eso que tiene que ver? El dinero sigue habiéndose destinado a importar mascarillas de China. Nadie lo ha robado.
Te agarras a lo que sea, amigo.
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.
Y esto es una verdad como un templo.
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.
cpardo escribió:Cuando se decía que a los votantes del PP les avergonzaba decirlo públicamente creí que se referían a otros usuarios, no a todos los que se hacen ver de Podemos pero que a la hora de la verdad demuestran ser fervientes admiradores de Pablo Casado
Falconash escribió:Lamentable en nivel de falsedad y cinismo con el aplauso a Casado&Team en el congreso, los mismos que le dejan sólo le aplauden .
Ese es el nivel...
“Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”
Nepal77 escribió:Casado es mentiroso hasta para despedirse:“Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”
https://elpais.com/espana/2022-02-23/vi ... el-pp.html
Ha sido super respetuoso.
Nepal77 escribió:Casado es mentiroso hasta para despedirse:“Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”
https://elpais.com/espana/2022-02-23/vi ... el-pp.html
Ha sido super respetuoso.
rcm15 escribió:Recordemos, Ayuso ya se ha cargado políticamente hablando:
1. Al vicepresidente de España (Pablo Iglesias) el cual saco del gobierno creyendo que con su popularidad podría con ella en Madrid.
2. Al PSOE en Madrid que gano las anteriores elecciones y que dejo en 24 escaños ridiculos.
3. A Ciudadanos del gobierno de Madrid que estaba coqueteando con la izquierda para una posible moción de censura.
4. A Teodoro Garcia Egea secretario general del PP a nivel Nacional.
5. A Pablo Casado el lider de la oposicion a nivel nacional.
Quien será el/la siguiente? Lo que esta claro que esta mujer es una líder y el pueblo la quiere. Ahora vendrán los 4 típicos a tirar mierda sobre ella....
PD: Si ella quisiera se pone a nivel nacional y entre ella y vox, gobiernos de derechas en España !Seguro!
PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.
rcm15 escribió:PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.
fusco escribió:Falconash escribió:Lamentable en nivel de falsedad y cinismo con el aplauso a Casado&Team en el congreso, los mismos que le dejan sólo le aplauden .
Ese es el nivel...
Después de acosar y humillar a su lider para que dimitiera, ahora intentan blanquear su imagen de traidores, y todo a fin de cuentas por haber denunciado la corrupción en Madrid.
rcm15 escribió:Recordemos, Ayuso ya se ha cargado políticamente hablando:
1. Al vicepresidente de España (Pablo Iglesias) el cual saco del gobierno creyendo que con su popularidad podría con ella en Madrid.
2. Al PSOE en Madrid que gano las anteriores elecciones y que dejo en 24 escaños ridiculos.
3. A Ciudadanos del gobierno de Madrid que estaba coqueteando con la izquierda para una posible moción de censura.
4. A Teodoro Garcia Egea secretario general del PP a nivel Nacional.
5. A Pablo Casado el lider de la oposicion a nivel nacional.
Quien será el/la siguiente? Lo que esta claro que esta mujer es una líder y el pueblo la quiere. Ahora vendrán los 4 típicos a tirar mierda sobre ella....
PD: Si ella quisiera se pone a nivel nacional y entre ella y vox, gobiernos de derechas en España !Seguro!
PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.
BennBeckman escribió:rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.