Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
ari097 escribió:
Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.

No sé yo si saben lo que se hace de verdad...



Cuantas tonterías es capaz de decir esa mujer sin sonrojarse, entre lo de "Carromero no me mates" que la gente se ríe 🤦

Lo ha rematado estos días con este tuit.



En la más cutre tradición de todo es ETA y todo vale, hasta con los suyos. Hay gente que le ha pedido que quitara el tuit que daba vergüenza ajena y la tía se ha puesto la foto con Casado + la imagen de Miguel Ángel Blanco de portada de Twitter.
Falconash escribió:@IvanQ

srkarakol escribió:Reitero, menos mal que no he perdido el tiempo. Lo poco que te hace falta para retorcer una frase... eres, de lejos, el usuario mas tergiversador que me he encontrado en ningún foro, enhorabuena... no tienes límite.

[bye]


No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío... [fumando]
srkarakol escribió:No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío... [fumando]

Os quejáis de los bucles y cuando no sigo por no entrar en bucle os quejáis también [facepalm]
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío... [fumando]

Os quejáis de los bucles y cuando no sigo por no entrar en bucle os quejáis también [facepalm]


No se puede demostrar
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:No sólo eso, sino que si encima te molestas y se lo explicas y le demuestras que está equivocado, directamente deja la conversación y desaparece... Ayer me dejó a medias el tío... [fumando]

Os quejáis de los bucles y cuando no sigo por no entrar en bucle os quejáis también [facepalm]


Eres la polla... Ahora me vas a decir que dejaste el tema de Don Amancio por no entrar en un bucle, no?? No fue porque te demostré de sobra que tus cálculos estaba mal, no??

Tú, el usuario que alarga las cosas hasta el infinito y más allá... Cortaste por no hacer un bucle... Claaaaaaaaaro!!!

Oye, que no pasa nada por reconocer cuando uno se equivoca... De verdad, prueba a darle la razón a alguien alguna vez... No duele.
srkarakol escribió:Eres la polla... Ahora me vas a decir que dejaste el tema de Don Amancio por no entrar en un bucle, no?? No fue porque te demostré de sobra que tus cálculos estaba mal, no??

Quedo clara tu opinión, quedó clara mi opinión, quedó claro que no nos ibamos a poner de acuerdo por lo que era absurdo seguir, quieres creer que ganaste, pues oye me parece fenomenal. Ahora haced un favor e intentad no hablar de mi, que yo intento postear siendo respetuoso pero por lo visto a algunos os gusta buscar sangre.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Eres la polla... Ahora me vas a decir que dejaste el tema de Don Amancio por no entrar en un bucle, no?? No fue porque te demostré de sobra que tus cálculos estaba mal, no??

Quedo clara tu opinión, quedó clara mi opinión, quedó claro que no nos ibamos a poner de acuerdo por lo que era absurdo seguir, quieres creer que ganaste, pues oye me parece fenomenal. Ahora haced un favor e intentad no hablar de mi, que yo intento postear siendo respetuoso pero por lo visto a algunos os gusta buscar sangre.



Sería tan bonito que fuese verdad... En fin.
Pablo Montesinos: “Mi total apoyo y lealtad al presidente Casado”

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 85157.html

Parece que tenía alguien leal y de fiar.

Todas las demás ratas huyendo para salvar el culo
Es increíble sabe que ha perdido el apoyo de los barones y se juega todo a la última bala con la votación de los afiliados.

Afirmando que han querido limpiar de corrupción el partido y que lo están dejando....madre mía.

Ver para creer es increíble donde está llegando esto.
Shiro_himura escribió:Es increíble sabe que ha perdido el apoyo de los barones y se juega todo a la última bala con la votación de los afiliados.

Afirmando que han querido limpiar de corrupción el partido y que lo están dejando....madre mía.

Ver para creer es increíble donde está llegando esto.

Es normal que intente aferrarse al cargo con uñas y dientes, después de todo, si "muere" en política de qué va a vivir?
Teodoro García egea, haciendo el ridículo en la sexta..
pitt escribió:Teodoro García egea, haciendo el ridículo


Te lo fixeo, de nada [hallow]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Shiro_himura escribió:Es increíble sabe que ha perdido el apoyo de los barones y se juega todo a la última bala con la votación de los afiliados.

Afirmando que han querido limpiar de corrupción el partido y que lo están dejando....madre mía.

Ver para creer es increíble donde está llegando esto.


La verdad esque vaya partido que lo han dejado tirado , para que encima sea el líder un señor 20 años mayor que el y con unos vínculos nada deseables. Y encima que lo de ayuso y el hermano es fuerte, pero vamos es política...
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Aquí te explican lo que es una sociedad pantalla y porqué es un delito

https://www.conceptosjuridicos.com/sociedad-instrumental/

La sociedad instrumental es aquella creada con el objetivo de actuar en el tráfico económico de forma interpuesta entre el mercado y el prestador de servicios, ocultando la realidad latente. Por eso se conocen también como sociedades pantalla o sociedades interpuestas, y suelen utilizarse para fines delictivos, evasivos o elusivos.

Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.


Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.

Si fuese una "sociedad pantalla" a su servicio se habría llevado una mordida bastante más tocha que un 2%.
55K por un contrato de 1,5M es una comision perfectamente aceptable por los servicios de un comercial en un acuerdo entre empresas.

Asi que no, que el comercial en cuestion sea hermano de alguien que no te cae bien, me temo que no demuestra nada.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.


Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.

Si fuese una "sociedad pantalla" se habría llevado bastante más pasta.
Un 2% del total es una comision perfectamente aceptable por los servicios de un comercial.

Asi que no, me temo que hay mucho que demostrar todavía.


Pero si han dicho que no se había llevado comisiones [qmparto]
Labor de comercial conseguir contratos con la comunidad que preside tu hermana. Circulen no hay nada que ver
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.

Si fuese una "sociedad pantalla" se habría llevado bastante más pasta.
Un 2% del total es una comision perfectamente aceptable por los servicios de un comercial.

Asi que no, me temo que hay mucho que demostrar todavía.


Pero si han dicho que no se había llevado comisiones
Labor de comercial conseguir contratos con la comunidad que preside tu hermana. Circulen no hay nada que ver [qmparto]

Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.

Y la labor del comercial es encontrar una empresa china dispuesta a exportarlas en plena pandemia, negociar el precio, importarlos y proveerselos a la empresa española para gestionar su venta en Madrid.

Si tan sencillo te parece, igual podrías haberlo hecho tu también, que falta hacía el material medico en esos meses.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:Si fuese una "sociedad pantalla" se habría llevado bastante más pasta.
Un 2% del total es una comision perfectamente aceptable por los servicios de un comercial.

Asi que no, me temo que hay mucho que demostrar todavía.


Pero si han dicho que no se había llevado comisiones
Labor de comercial conseguir contratos con la comunidad que preside tu hermana. Circulen no hay nada que ver [qmparto]

Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.

Y la labor del comercial es encontrar una empresa china dispuesta a exportarlas en plena pandemia, negociar el precio, importarlos y proveerselos a la empresa española.


Que sí hombre, que lo "privatizan" y se lo reparten. Yo lo llamo robar.
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
Pero si han dicho que no se había llevado comisiones
Labor de comercial conseguir contratos con la comunidad que preside tu hermana. Circulen no hay nada que ver [qmparto]

Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.

Y la labor del comercial es encontrar una empresa china dispuesta a exportarlas en plena pandemia, negociar el precio, importarlos y proveerselos a la empresa española.

Si tan buenos contactos tienes y tan sencillo te parece, igual podrías haberlo hecho tu también, que buena falta hacía el material medico en esos meses.


Que sí hombre, que lo "privatizan" y se lo reparten. Yo lo llamo robar.

Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Otra cosa es que tú consideres que los comerciales deban trabajar gratis.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:Comisión, contraprestación... Llámalo como quieras. Pero de toda la vida los comerciales han cobrado a comisión por ventas.

Y la labor del comercial es encontrar una empresa china dispuesta a exportarlas en plena pandemia, negociar el precio, importarlos y proveerselos a la empresa española.

Si tan buenos contactos tienes y tan sencillo te parece, igual podrías haberlo hecho tu también, que buena falta hacía el material medico en esos meses.


Que sí hombre, que lo "privatizan" y se lo reparten. Yo lo llamo robar.

Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Otra cosa es que consideres que los comerciales deban trabajar gratis.


Es que ni siquiera eran el modelo de mascarillas que se solicitaban en la oferta [qmparto]

Vamos que es un estafa de principio a fin.
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
Que sí hombre, que lo "privatizan" y se lo reparten. Yo lo llamo robar.

Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Otra cosa es que consideres que los comerciales deban trabajar gratis.


Es que ni siquiera eran el modelo de mascarillas que se solicitaban en la oferta [qmparto]

Vamos que es un estafa de principio a fin.

¿Y eso que tiene que ver? El dinero sigue habiéndose destinado a importar mascarillas de China. Nadie lo ha robado.
Te agarras a lo que sea, amigo. XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@xukie
Me parece tan aberrante un juzgado para hombres como otro solo para políticos
.te vale?.ahora intenta discurrir otra cosa.
LLioncurt escribió:Paso 1: Dimite la ejecutiva del PP para obligar a Casado a dimitir.
Paso 2: Se nombra una gestora favorable a Ayuso para que convoque primarias.
Paso 3: Casi todos los líderes del PP dan su apoyo a Ayuso.
Paso 4: De algún modo inexplicable, y en contra de todo el músculo de los mandamases, Casado arrasa en las primarias.
Paso 5: Casado Presidente del Gobierno.


el PP no es el PSOE

Galigari escribió:@GXY

Lo del paro Ok totalmente de acuerdo, nunca he estado en contra.

Sobre lo que yo digo creo que es bastante aceptable que una persona tenga de 2 a 3 años para reconducir una situación, no se puede dejar algo asi como indefinido pues entonces desvirtuas la necesidad del trabajo , que es a lo que me refiero con fabrica de vagos.

Tu imagina poder disponer de 3 años con una paga media de 1000/1200€ para que esos 3 años puedas emprender, aprender o cambiarte de ciudad y buscar alternativas laborales…. Joder que son 3 añazos si eso me lo tiras a 700€ y a indefinido ¿para que te vas a molestar en currar ni en mejorar nada?

Piénsalo fríamente y se honesto ¿piensas que mi planteamiento es erroneo?

No metas , repito no metas el paro ni nada , una solicitud preconcebida y de golpe tienes 36 pagas de 1000/1200€ pero claro a la vuelta de esos 36 meses o curras o se acabo la ayuda….


no se si habras cobrado alguna vez subsidio en tu vida, pero yo ni he cobrado ni he visto en mi vida ninguno de esa cuantia. de hecho la mayoria del tiempo que he cobrado prestacion de desempleo (que te recuerdo que es el 50% de la base reguladora a partir del dia 181, y antes de eso el 60% antes de que fuera recortado, anteriormente era el 70%, y el periodo de tiempo de prestacion tambien esta limitado a 1/3 del efectivamente trabajado que da derecho a dicha prestacion, con un minimo de 3 meses trabajados y un maximo de 6 años <- 6 años / 3 = 2 años de prestacion como maximo)... tampoco llegaba a esas cuantias. tu estaras acostumbrado a ver salarios de 2400 euros netos para llegar a cobrar 1200 de desempleo el 7º mes despues de cotizacion. yo no.

de todos modos. como he dicho muchas veces en estos dialogos, el problema es de base. tu dices que los subsidios tienen que ser limitados en el tiempo para evitar que la gente se acomode en no trabajar. (como si la mayoria de parados de larga duracion buscaran eso a proposito). y a cambio de la duracion determinada "no te importa que la cuantia sea mas alta", tan alta como por encima del SMI actual... cosa que me parece bastante inaudita por no decir otra cosa habiendote visto opinar acerca del propio SMI y de las paguitas, y de ahi que me pregunte si tienes clara la diferencia entre prestacion y subsidio porque sinceramente, no me lo parece y que mas bien tu propuesta va mas por el camino de mantener las prestaciones (que como ya te dije en mensaje anterior, ya se ajustan a tu concepto de duracion determinada) y eliminar los subsidios que en tu opinion son lo malo y dañino ("paguitas").

yo digo que en un entorno donde un % significativo de poblacion no tiene trabajo "porque no hay trabajo para todos" (notese que lo pongo entre comillas), y evidentemente llego a esa conclusion existiendo el % de paro estructural que existe y teniendo mas de 20 años de experiencia en el mercado laboral "asi que un poquito de como funciona, si que sé", es inaceptable que se de la situacion de que una persona por el mero hecho de estar la suficiente cantidad de tiempo sin trabajo, que es una cuestion que no es de su solo control, se pueda ver en la posibilidad de no tener ningun ingreso, lo cual a dia de hoy es una imposibilidad de mantenimiento de la vida. hasta donde yo se ni los bancos ni los propietarios de inmuebles ni endesa ni mercadona ni telefonica te perdonan las facturas o te facilitan demorarlas en comodos plazos porque estes en desempleo, pero a los empresarios si hay que reducirles impuestos y cuotas y ayudarles porque la cosa esta muy mala. la cosa esta mala para todos, no solo para los empresarios, y los empresarios con su proceder con sus empleados en estos aspectos no suelen resultar de ayuda en muchas ocasiones.

yo por ejemplo uno de esos contactos que tengo, resulta que esta a la espera de que le concedan entre otras cosas el IMV, ya ha agotado prestacion y subsidio (lleva mas de 3 años en desempleo) y esta aceptando esos trabajos estupendos que "dais" los empresarios de ven 2 dias aqui, ve 3 dias alla, a trabajar champion. ¿sabes que mientras se realizan esos trabajos hay que suspender y luego volver a reactivar la prestacion o subsidio, todos y cualquiera de ellos, cada vez y que eso en el caso del IMV supone volver a ponerse al principio de la cola de esperar de 4 a 6 meses para que te lo vuelvan a conceder? sabes lo que genera eso, verdad? si, lo que tu llamas "vagos profesionales", gente que no acepta trabajos de mierda porque el trabajo de mierda se acaba pasado mañana y con el, el subsidio que venias cobrando, con lo cual no aceptan los trabajos de mierda en primer lugar para no perder el derecho que han adquirido. un fallo del sistema que debe ser corregido.

y como para mi la vida esta por delante del trabajo, pues la resolucion de la ecuacion es la que he expuesto. (que el subsidio sea de duracion indeterminada y de la cuantia del IPREM para una persona soltera y sola sin obligaciones familiares)

yo las unicas condiciones que pongo es que la persona sea de nacionalidad española (para personas que no sean de nacionalidad española si estoy de acuerdo en limitar la duracion del subsidio vinculando dicha duracion al periodo total efectivamente cotizado), mayor de edad, cotizante (persona activa), estar inscrito como demandante de empleo (estas dos condiciones ya eliminan la mayoria de "posibles remoras"), haber agotado prestacion de desempleo (que en mi opinion no se deberia reducir tanto en su cuantia y duracion como lo hace), no tener otros ingresos (o si los tiene y son inferiores al IPREM, tendria derecho a parte proporcional hasta la cuantia del IPREM) y que suscriba un compromiso de busqueda activa de empleo (que incluye formacion especifica y/o demostrar busqueda de empleo), y adicionalmente, formacion del servicio de empleo (es decir, participar en cursos para adquirir proficiencias nuevas).

para mi lo absurdo es el sistema de subsidios actualmente establecido, que es un sindios y esta lleno de trabas por todas partes. (estoy hablando de los subsidios del sepe y las rentas autonomicas y locales).

en ese sentido, el IMV es mucho mas logico en cuestion de requisitos. el problema que tiene es la demora burocratica. en mi opinion todo subsidio deberia estar resuelto en un plazo maximo de 30 dias naturales.

Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.


el juicio publico se emite desde que hay titular en prensa, y suele ser guillotina.


fusco escribió:@GXY Me creo que Ayuso le guste a buena parte del empresariado español, pero es que Europa -e incluso USA-, ha pasado página de la era Trump y sus imitadores; es decir, esa caricatura de liberalismo desaforado representa la decadencia final de una época caduca, y ahora empieza una nueva etapa globalista donde que requiere más regulación estatal y una mayor cooperación ciudadana para afrontar los retos del futuro, principalmente el problema de la sostenibilidad y el cambio climático. En este sentido no sé quién sucederá a Casado, pero esta deriva reaccionaria de la derecha española, que busca apuntalar a personajes como Ayuso -y meter a VOX en las intituciones-, va a contracorriente del actual establishment occidental. Ellos verán lo que hacen, pero ésto puede acabar muy mal para sus intereses, sólo hay que mirar a Polonia y Hungría.


disiento con tu analisis completamente. yo creo que los movimientos derechiles reaccionarios, llamese trump, llamese los de hungria y polonia, etc. estan on fire y al alza.

precisamente es el reaccionismo a la globalizacion... globalizacion la cual tambien es otro movimiento derechil, pero como es moderado "todo ok jose luis, sigan sigan"

una de las señas distintivas es que todos estos movimientos reaccionarios son ultranacionalistas "make america great again". es decir, mi terruño va primero.

ayuso no me parece "ultranacionalista española" (no se si lo es, la verdad). eso dando por buena la definicion que se suele dar de "ultranacionalista español", pero si se las ha apañado para que mucha gente en madrid se crea que ha puesto madrid "la primera de la cola" con sus decisiones y politicas, con lo cual entra dentro de este perfil mi terruño va primero.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ari097 escribió:De mayor quiero ser político.

Imagen
Imagen


Me parece un chiste el primer twit de Cuca, hablar del PP y meter responsabilidad y lealtad es un chiste de muy mal gusto, ese partido no conoce la lealtad y eso de estar con sus votantes otro chiste, no hay ni un partido político que esté con sus votantes.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:Las mascarillas llegaron, asi que robar, robar, lo que se dice robar...
Otra cosa es que consideres que los comerciales deban trabajar gratis.


Es que ni siquiera eran el modelo de mascarillas que se solicitaban en la oferta [qmparto]

Vamos que es un estafa de principio a fin.

¿Y eso que tiene que ver? El dinero sigue habiéndose destinado a importar mascarillas de China. Nadie lo ha robado.
Te agarras a lo que sea, amigo. XD


Te lo explico por partes y rapidito.
Primero la operación consiste en:
Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

Segundo antes por sus servicios era un mileurista.
Imagen

Tercero no empieza a hacerse de oro hasta que su hermana se pone al frente del chiringuito.

Cuarto lo que compró no siquiera de corresponde con el encargo. No sé Rick, imagina que me encargas comprar un Ferrari y aparezco con un Renault. Y yo te digo ¿y qué tiene que ver? Son coches. Tú me dirás claro es imposible saber quién era M punto Rajoy.
Si con todas estas pruebas quieres seguir divagando búscate a otro.
Muy irónico que los que ayer le despedazaban hoy le aplauden.
Casado ha hecho su pregunta, ha escuchado la respuesta de Sánchez, se ha levantado y se ha marchado del hemiciclo solo.
1Saludo
Lamentable en nivel de falsedad y cinismo con el aplauso a Casado&Team en el congreso, los mismos que le dejan sólo le aplauden [qmparto] [qmparto] .

Ese es el nivel...
Cuando se decía que a los votantes del PP les avergonzaba decirlo públicamente creí que se referían a otros usuarios, no a todos los que se hacen ver de Podemos pero que a la hora de la verdad demuestran ser fervientes admiradores de Pablo Casado [qmparto]
En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.
Lo que es la vida. Hace 2 semanas estaba abrazando vaquitas y terneros por las granjas españolas, y hoy mira...
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.


Claro, claro. Por eso tuvieron que sacar las cremas de Cifuentes para poder echarla, después de demostrarse que se inventó un máster del que no fue ni a una clase, ¿no?

Por eso Rajoy se aferró a la presidencia del gobierno cuando se sabía que lo iban a echar, a pesar que se le ofreció la opción de dimitir o de convocar nuevas elecciones, ¿verdad?
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.


Por eso por ejemplo a M.Rajoy tuvieron que echarlo con una moción de censura por el nivel de corrupción que arrastraba [qmparto]
El Fracasado se ha ido por la puerta pequeña después de que su partido le haya tirado a los caballos para ejemplarizar entre los suyos que "aquí" la corrupción no se denuncia ¡Anda, como le hicieron a la Cifu!

No se puede estar más alejado de la realidad.

Al de arriba, buen intento de bait [oki]
cpardo escribió:Cuando se decía que a los votantes del PP les avergonzaba decirlo públicamente creí que se referían a otros usuarios, no a todos los que se hacen ver de Podemos pero que a la hora de la verdad demuestran ser fervientes admiradores de Pablo Casado [qmparto]


Le aplauden para que se vaya.
Falconash escribió:Lamentable en nivel de falsedad y cinismo con el aplauso a Casado&Team en el congreso, los mismos que le dejan sólo le aplauden [qmparto] [qmparto] .

Ese es el nivel...


Después de acosar y humillar a su lider para que dimitiera, ahora intentan blanquear su imagen de traidores, y todo a fin de cuentas por haber denunciado la corrupción en Madrid.
Casado es mentiroso hasta para despedirse:

“Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”

https://elpais.com/espana/2022-02-23/vi ... el-pp.html

Ha sido super respetuoso.
Nepal77 escribió:Casado es mentiroso hasta para despedirse:

“Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”

https://elpais.com/espana/2022-02-23/vi ... el-pp.html

Ha sido super respetuoso.


Dice respeto a los adversarios, no a los enemigos de España*

*Entiéndase enemigo de España como todo el arco parlamentario fuera del PP, aunque incluyendo también a alguno del PP
Vaya partido más lamentable, menuda mafia están hechos, acuchillan a su líder hasta hacerlo caer y luego le aplauden masivamente como si no hubiera pasado nada.

Casado es un personaje detestable pero su único delito por el que su partido se lo ha cargado ha sido destapar la corrupción de Ayuso.

Ese es el nivel de la política española.
Recordemos, Ayuso ya se ha cargado políticamente hablando:

1. Al vicepresidente de España (Pablo Iglesias) el cual saco del gobierno creyendo que con su popularidad podría con ella en Madrid.

2. Al PSOE en Madrid que gano las anteriores elecciones y que dejo en 24 escaños ridiculos.

3. A Ciudadanos del gobierno de Madrid que estaba coqueteando con la izquierda para una posible moción de censura.

4. A Teodoro Garcia Egea secretario general del PP a nivel Nacional.

5. A Pablo Casado el lider de la oposicion a nivel nacional.

Quien será el/la siguiente? Lo que esta claro que esta mujer es una líder y el pueblo la quiere. Ahora vendrán los 4 típicos a tirar mierda sobre ella....

PD: Si ella quisiera se pone a nivel nacional y entre ella y vox, gobiernos de derechas en España !Seguro!
PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.
Nepal77 escribió:Casado es mentiroso hasta para despedirse:

“Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”

https://elpais.com/espana/2022-02-23/vi ... el-pp.html

Ha sido super respetuoso.


Cierto, porque acusar a Sánchez de presidente ilegítimo y de pactar con asesinos no parece muy respetuoso.
rcm15 escribió:Recordemos, Ayuso ya se ha cargado políticamente hablando:

1. Al vicepresidente de España (Pablo Iglesias) el cual saco del gobierno creyendo que con su popularidad podría con ella en Madrid.

2. Al PSOE en Madrid que gano las anteriores elecciones y que dejo en 24 escaños ridiculos.

3. A Ciudadanos del gobierno de Madrid que estaba coqueteando con la izquierda para una posible moción de censura.

4. A Teodoro Garcia Egea secretario general del PP a nivel Nacional.

5. A Pablo Casado el lider de la oposicion a nivel nacional.

Quien será el/la siguiente? Lo que esta claro que esta mujer es una líder y el pueblo la quiere. Ahora vendrán los 4 típicos a tirar mierda sobre ella....

PD: Si ella quisiera se pone a nivel nacional y entre ella y vox, gobiernos de derechas en España !Seguro!
PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.


Lo dicho, no se puede estar más alejado de la realidad, pero claro, hay que propagar el argumentario ¯\_(ツ)_/¯

Por cierto, también se te ha olvidado añadir los ancianos de las residencias [oki]
rcm15 escribió:PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.


Que tiene que ver que haya sido condenada o no? Ha admitido que su HERMANO en lo peor de la pandemia se lucró con un contrato de mascarillas que encima se vendieron por seis veces el precio que entonces tenían.

Tenéis un mínimo de criterio personal independientemente de lo que os digan vuestros medios de cabecera para ver que hay una señora que está lucrando a su familia con dinero público? Una señora que encima va de liberal por la vida y de protectora de la empresa privada pero resulta que su familia no puede vivir sin pillar cacho del dinero público.

En serio un poco de criterio personal por favor...
fusco escribió:
Falconash escribió:Lamentable en nivel de falsedad y cinismo con el aplauso a Casado&Team en el congreso, los mismos que le dejan sólo le aplauden [qmparto] [qmparto] .

Ese es el nivel...


Después de acosar y humillar a su lider para que dimitiera, ahora intentan blanquear su imagen de traidores, y todo a fin de cuentas por haber denunciado la corrupción en Madrid.


No creo que la intención de Casado fuera denunciar la corrupción, si no la de buscar trapos sucios con los que luego atar en corto a Ayuso.

Lo que es ilogico es cargarse a Casado y aupar a Ayuso. Se tendrian que haber ido los dos. Pero ya sabemos como funciona el PP, la corrupcion es el dia a dia y esta totalmente normalizada.

Lo vimos con lo de Cifuentes, con lo del Master no paso nada pero luego sacan un video de cremas y se la cargan. Prioridades PPeras.
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcm15 escribió:Recordemos, Ayuso ya se ha cargado políticamente hablando:

1. Al vicepresidente de España (Pablo Iglesias) el cual saco del gobierno creyendo que con su popularidad podría con ella en Madrid.

2. Al PSOE en Madrid que gano las anteriores elecciones y que dejo en 24 escaños ridiculos.

3. A Ciudadanos del gobierno de Madrid que estaba coqueteando con la izquierda para una posible moción de censura.

4. A Teodoro Garcia Egea secretario general del PP a nivel Nacional.

5. A Pablo Casado el lider de la oposicion a nivel nacional.

Quien será el/la siguiente? Lo que esta claro que esta mujer es una líder y el pueblo la quiere. Ahora vendrán los 4 típicos a tirar mierda sobre ella....

PD: Si ella quisiera se pone a nivel nacional y entre ella y vox, gobiernos de derechas en España !Seguro!
PD2: Sigue sin ser condenada a dia de hoy por corrupción. Que ya muchos jueces de el otro lado han dictado sentencia con su titulo sacado en una bolsa de risketos.

Claroi porque Madrid es España dentro de España que es Madrid, a ver si te piensas que porque allí voten a alguien que se presenta con el chorro lema de "Socialismo o libertad", la van a votar en el resto del país.

En cuanto a los puntos que dices, el 1 y el 2 ni de broma, sólo hay que ver el historial de las eleccioens en la CAM para ver como si el PP presenta a una patata con patas también gana y por cierto, Ayuso ha conseguido dos de lso peores resultados del PP en dicha comunidad, sólo hay que ver que han estado cais siempre con mayoría absoluta.

El punto 3 eso de que estaba coqueteando te lo sacas de la chistera y la prueba es la alcaldía de Madrid, la psicopata esa prefirió mandar a la gente a las urnas en plena pandemia con la esperanza de scar mayoría absoluta.

Y a Casado y Egea se han autodestruido ellos solitos.

Por cierto, vete a Europa con un gobiernocon Abascal de vicepresidente verás como en Alemania te reciben con los brazos abiertos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.


Que el PP es un partido honesto??? Estás de coña, no?? Ese partido es el que más se a espiado a si mismo para tratar de sacar a sus rivales y no les echen de sus poltronas, que el PP es honesto, era lo que me faltaba por leer, no hay ni un solo partido político honesto, NI UNO.
BennBeckman escribió:
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sólo hay que ver al Negre "levantando alfombras" , no os lo perdáis [qmparto] [qmparto]

rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.

No me extraña que miles de casos de corrupción después, en Madrid siga ganando el PP
Después de todo lo que han hecho, que destrozaron los discos duros a martillazos y trituraron todos los papeles y se los llevaron corriendo en bolsas de basura y la gente dice que tienen honestidad [qmparto]
Son el partido más corrupto de la historia de la democracia.
rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van. La izquierda se aferra al sillón a cualquier precio. Lógico en parte porque sus votantes pase lo que pase les van a seguir votando.

Y esto es una verdad como un templo.

Quien se ha ido del partido? Solo han dejado de lado a Casado. Honestidad y política es como los unicornios.
148506 respuestas