Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
fusco escribió:
Falconash escribió:Lamentable en nivel de falsedad y cinismo con el aplauso a Casado&Team en el congreso, los mismos que le dejan sólo le aplauden [qmparto] [qmparto] .

Ese es el nivel...


Después de acosar y humillar a su lider para que dimitiera, ahora intentan blanquear su imagen de traidores, y todo a fin de cuentas por haber denunciado la corrupción en Madrid.


No creo que la intención de Casado fuera denunciar la corrupción, si no la de buscar trapos sucios con los que luego atar en corto a Ayuso.

Lo que es ilogico es cargarse a Casado y aupar a Ayuso. Se tendrian que haber ido los dos. Pero ya sabemos como funciona el PP, la corrupcion es el dia a dia y esta totalmente normalizada.

Lo vimos con lo de Cifuentes, con lo del Master no paso nada pero luego sacan un video de cremas y se la cargan. Prioridades PPeras.


Ya, por éso matizaba con lo de "a fin de cuentas..." Por cierto, parece ser que Casado le pidió a Feijoo que le ayudara a mantenerse como lider hasta mayo o así, porque se supone que entonces le caería la imputación a Ayuso, vamos, que al márgen de la corrupción -y el "manejo" con los jueces que se trae la derecha-, tanto él como Feijoo se la querían cargar, pero claro, ¿por qué mantener a Casado cuando te puedes quitar ya a los dos de un plumazo...? Menudo partido el PP, siguen sin darse por aludidos despues de haber sido condenados como entidad.
El PP va a cometer otra vez el mismo error, van a poner al líder a dedo sin primarias.

Y ya van 3 seguidos puestos por Aznar(son los candidatos elegidos por él): Rajoy, Casado y Feijoo (si se confirma).

rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van.


Buen chiste. Con el PP Dimitir es un nombre ruso.

Que yo sepa a Casado le han dado la patada su partido, no ha dimitido por voluntad propia.

Los que dices podria tener sentido si Ayuso dimitiese.
Hereze escribió:No me extraña que miles de casos de corrupción después, en Madrid siga ganando el PP


¿Me puedes recordar cuánto ha bajado los impuestos el gobierno de Pdr Snchz? En Madrid la gente vota a los que cumplen.

nail23 escribió:Que el PP es un partido honesto??? Estás de coña, no?? Ese partido es el que más se a (ha) espiado a si mismo para tratar de sacar a sus rivales y no les echen de sus poltronas, que el PP es honesto, era lo que me faltaba por leer, no hay ni un solo partido político honesto, NI UNO.


Estoy de acuerdo, el PP no es un partido honesto. Pero ningún partido lo es, y menos en la izquierda.

El trabajo de los políticos es mentir y que no se note, esa es la realidad. Yo creo que hay un poso de verdad en lo que dice @rcm15 , pero quizás la honestidad no está tanto en el partido sino en sus votantes. Los votantes de derechas saben que los políticos son unos ladrones, los votantes de izquierdas no lo saben. Pero en ambos casos los políticos van a seguir robando, porque el estado es la mafia que más éxito tiene a la hora de robar.
Es curioso ver a ciertos sectores de la izquierda, y de paso sus seguidores, tomar parte por Casado, cuando en esta historia es el unico que ha reconocido publicamente haber cometido un delito...
BennBeckman escribió:Después de todo lo que han hecho, que destrozaron los discos duros a martillazos y trituraron todos los papeles y se los llevaron corriendo en bolsas de basura y la gente dice que tienen honestidad [qmparto]
Son el partido más corrupto de la historia de la democracia.


Falso, es el PSOE.
Nepal77 escribió:El PP va a cometer otra vez el mismo error, van a poner al líder a dedo sin primarias.

Y ya van 3 seguidos puestos por Aznar(son los candidatos elegidos por él): Rajoy, Casado y Feijoo (si se confirma).

rcm15 escribió:En el PP al menos hay mas honestidad que en cualquier partido de izquierdas, cuando hay una cagada se van.


Buen chiste. Con el PP Dimitir es un nombre ruso.

Que yo sepa a Casado le han dado la patada su partido, no ha dimitido por voluntad propia.

Los que dices podria tener sentido si Ayuso dimitiese.


Y que lo digas, Cifuentes después defenderse en la tele mostrando un acta con firmas falsificadas, le tuvieron que sacar el vídeo de las cremas para forzar la dimisión. Y Rajoy, después de que toda España viera su nombre en los papeles de Bárcenas, le echó morro y ahí se quedó hasta la moción de censura, de lo contrario habría seguido con toda la geta.
rcm15 escribió:
BennBeckman escribió:Después de todo lo que han hecho, que destrozaron los discos duros a martillazos y trituraron todos los papeles y se los llevaron corriendo en bolsas de basura y la gente dice que tienen honestidad [qmparto]
Son el partido más corrupto de la historia de la democracia.


Falso, es el PSOE.


Es el PP.

Solo con lo robado con el sobre coste de la ciudad de la justifica de Madrid (que no tiene uso alguno y se está pudriendo) y el sobre coste del zendal superas lo de los Eres de andalucia.

Y son solo 2 minuencias al lado de lo que llevan haciendo décadas en toda españa.

No subestimes la gurtel y esa forma de ver la politica porque ha sido un agujero incalculable.

El PP es un partido que ha robado hasta de homenajes a Miguel Ángel Blanco y de visitas del Papa.

Es imposible saber lo que el PP ha robado con obras publicas inútiles, aeropuertos fantasma, auditorios en pueblos de cientos de habitantes, etc, etc, con obras publicas con sobre precio, con las mordidas y demas. Lo que pasa es que os creeis que era todo 4 trajes.

Habia un ayuntamiento de madrid que tenia muy pocos habitantes que habia hecho varios auditorios. Evidentemente el ayuntamiento había colapsado y había entrado en banca rota. Pues esos disparates multiplicalos por varias miles de veces y tienes la gurtel, punica y demas (todo en realidad era la misma trama)
Mr_Link escribió:Es curioso ver a ciertos sectores de la izquierda, y de paso sus seguidores, tomar parte por Casado, cuando en esta historia es el unico que ha reconocido publicamente haber cometido un delito...


Explicar unos hechos no significa estar a favor o en contra de x, a ver si os lo metéis en la cabeza paisanos.
Lo único que hacéis con ese argumentario es demostrar que os tomáis la pólitica como si fuera er furbo [boing]
Nepal77 escribió:Solo con lo robado con el sobre coste de la ciudad de la justifica de Madrid (que no tiene uso alguno y se está pudriendo) y el sobre coste del zendal superas lo de los Eres de andalucia.


Ayuso ha bajado impuestos. Han robado menos. Los impuestos, ese es el robo.
Nepal77 escribió:
rcm15 escribió:
BennBeckman escribió:Después de todo lo que han hecho, que destrozaron los discos duros a martillazos y trituraron todos los papeles y se los llevaron corriendo en bolsas de basura y la gente dice que tienen honestidad [qmparto]
Son el partido más corrupto de la historia de la democracia.


Falso, es el PSOE.


Es el PP.

Solo con lo robado con el sobre coste de la ciudad de la justifica de Madrid (que no tiene uso alguno y se está pudriendo) y el sobre coste del zendal superas lo de los Eres de andalucia.

Y son solo 2 minuencias al lado de lo que llevan haciendo décadas en toda españa.

No subestimes la gurtel y esa forma de ver la politica porque ha sido un agujero incalculable.

El PP es un partido que ha robado hasta de homenajes a Miguel Ángel Blanco y de visitas del Papa.


Falso. Normal que os comáis las mentiras de Pinocho Sánchez.
rcm15 escribió:
Nepal77 escribió:
rcm15 escribió:
Falso, es el PSOE.


Es el PP.

Solo con lo robado con el sobre coste de la ciudad de la justifica de Madrid (que no tiene uso alguno y se está pudriendo) y el sobre coste del zendal superas lo de los Eres de andalucia.

Y son solo 2 minuencias al lado de lo que llevan haciendo décadas en toda españa.

No subestimes la gurtel y esa forma de ver la politica porque ha sido un agujero incalculable.

El PP es un partido que ha robado hasta de homenajes a Miguel Ángel Blanco y de visitas del Papa.


Falso. Normal que os comáis las mentiras de Pinocho Sánchez.


Que es falso ¿lo que he descrito?

Si eso está mas que acreditado.

Obras publicas por toda España con sobrecoste y en muchos casos inutiles que luego no se les da uso.

Palma arena, ciudad de la justicia, sobre coste del zendal, etc,m etc.

Hay MILES de casos de esos.

Miles.

Pero claro hay que ser objetivo para ver eso.

Findeton escribió:Ayuso ha bajado impuestos. Han robado menos. Los impuestos, ese es el robo.


Bajar impuesto no es robar menos ese argumento lo has dicho varias veces y es un sinsentido.

¿de donde sale el dinero que gestiona Madrid? ¿lo crían?

Si son tan buenos y bajan tantos impuestos, ¿por que lo que ha hecho Madrid no lo replican en Murcia, Andalucia, Galica, Castilla y leon?

¿Por que se tiro Rajoy 7 años subiendo los impuestos sin parar?
A ver lo que tarda en dimitir Casado...
FanboyDetected escribió:A ver lo que tarda en dimitir Casado...


No creo que tarde ya mucho, hoy se ha despedido ya en el congreso.
ErisMorn escribió:Todo es falso salvo alguna cosa... [+risas]

Todo es falso salvo lo que ellos digan. Esto funciona así.
Pero bueno, son personas que votan una vez tras otra a ladrones. No nos deberían sorprender estas cosas.
Nepal77 escribió:
FanboyDetected escribió:A ver lo que tarda en dimitir Casado...


No creo que tarde ya mucho, hoy se ha despedido ya en el congreso.

Pues sí, tiene que estar al caer ya XD
en un giro dramatico de los acontecimientos...
Findeton escribió:
Hereze escribió:No me extraña que miles de casos de corrupción después, en Madrid siga ganando el PP


¿Me puedes recordar cuánto ha bajado los impuestos el gobierno de Pdr Snchz? En Madrid la gente vota a los que cumplen.

Pues entonces votan como el culo con perdón, empezando por las generales, y acabando por las municipales.

Imagen

La realidad

El Madrid Central de Martínez-Almeida: del rechazo total a su ampliación
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Hereze escribió:No me extraña que miles de casos de corrupción después, en Madrid siga ganando el PP


¿Me puedes recordar cuánto ha bajado los impuestos el gobierno de Pdr Snchz? En Madrid la gente vota a los que cumplen.

Pues entonces votan como el culo con perdón, empezando por las generales, y acabando por las municipales.

Imagen

La realidad

El Madrid Central de Martínez-Almeida: del rechazo total a su ampliación

[+risas] [+risas] [+risas]
El esperpento y la falta de escrúpulos al que estamos asistiendo estos días no cabía ni en la imaginación de la persona más delirante. Pues aún así hay gente que les defiende, es de traca [qmparto]

Y ojo, quien lo ha liado todo ha sido la Ayuso [qmparto]

Esperando a la siguiente liada. Hago acopio de palomitas [hallow]
LaGarrota escribió:en un giro dramatico de los acontecimientos...


Demencial lo de Javier Negre, que se llame periodista, cuando lo unico que hace es propaganda politica al mejor postor.

Menuda rata, quien se trague este tipo de contenido tiene 0 capacidad de critica y el cerebro atrofiado. Menudo estercolero de canal y de "medio de comunicacion"
rastein escribió:
LaGarrota escribió:en un giro dramatico de los acontecimientos...


Demencial lo de Javier Negre, que se llame periodista, cuando lo unico que hace es propaganda politica al mejor postor.

Menuda rata, quien se trague este tipo de contenido tiene 0 capacidad de critica y el cerebro atrofiado. Menudo estercolero de canal y de "medio de comunicacion"

Son sus costumbres y hay que respetarlas... :o
Hereze escribió:Pues entonces votan como el culo con perdón, empezando por las generales, y acabando por las municipales.


Pero que a mí me da igual lo que la mafia=estado haga con el dinero robado=impuestos. Lo que quiero es que me roben menos, que bajen impuestos o al menos no los suban.

Y en eso al menos Ayuso ha cumplido. Por ejemplo Rajoy no cumplió, subió demasiado los impuestos.

Ya lo dije antes, por mi como si se gastan todos los presupuestos del estado=mafia en coca y putas, que es que me la suda. Lo importante es que reduzcan dichos presupuestos. A recortar, a echar a la calle a los profesores. Eso es lo que hay que hacer.
Viendo la actitud de unos y otros se podría decir que el PP es una cloaca inmunda llena de ratas. Literalmente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
FanboyDetected escribió:A ver lo que tarda en dimitir Casado...


Creo que en la tele han comentado que esperará al congreso ese que quieren para dimitir, en teoría ese congreso es para el uno de Marzo, veremos si dimite o sigue aferrado al trono.
retro-ton escribió:Viendo la actitud de unos y otros se podría decir que el PP es una cloaca inmunda llena de ratas. Literalmente.


Hombre, literalmente no.
LaGarrota escribió:en un giro dramatico de los acontecimientos...

Es maravilloso como se inventa las noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:
FanboyDetected escribió:A ver lo que tarda en dimitir Casado...


Creo que en la tele han comentado que esperará al congreso ese que quieren para dimitir, en teoría ese congreso es para el uno de Marzo, veremos si dimite o sigue aferrado al trono.


Pues de ser así le quedan unos días muy duros [carcajad]
¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]
El Nostradamus político contemporáneo.
BennBeckman escribió:¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]


Se parten el culo seguro. Casado y Abascal ha sido la pareja de oposición más ridícula e inútil ya no digo solo de europa, sino de toda la historia.
unilordx escribió:El Nostradamus político contemporáneo.


Algún ejemplo de alguien que haya dicho algo como esto?
Imagen

Por verlo también más que nada :-|
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
BennBeckman escribió:¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]


Entiendes no que Biden no cuente con España para nada??
retro-ton escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]


Se parten el culo seguro. Casado y Abascal ha sido la pareja de oposición más ridícula e inútil ya no digo solo de europa, sino de toda la historia.


Sera que a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias les respetan en el mundo JAJAJJAJAJA si es que te tienes que reír

Que miedo tenéis a Abascal cada vez mas cerca de llegar al gobierno de España (Probablemente como vicepresidente). A ver si sabéis comportaros una vez que llegue a gobernar y demostrais que sois personas democráticas, no como en Cataluña con Garriga por ejemplo.
rcm15 escribió:
retro-ton escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]


Se parten el culo seguro. Casado y Abascal ha sido la pareja de oposición más ridícula e inútil ya no digo solo de europa, sino de toda la historia.


Sera que a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias les respetan en el mundo JAJAJJAJAJA si es que te tienes que reír

Que miedo tenéis a Abascal cada vez mas cerca de llegar al gobierno de España (Probablemente como vicepresidente). A ver si sabéis comportaros una vez que llegue a gobernar y demostrais que sois personas democráticas, no como en Cataluña con Garriga por ejemplo.


Cualquiera que tenga un mínimo de estima a la democracia tiene miedo de que una garrapata como Abascal y Vox llegue al gobierno de cualquier forma.

Venga, que parezca un accidente [hallow]
@rcm15 normal que se conforme con ser vicepresidente obviamente está en política para lucrarse y ese es un buen sillón para un caradura de derechas como ese.
nail23 escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]


Entiendes no que Biden no cuente con España para nada??

Biden no cuenta con España porque en este conflicto no pintamos nada, ni somos miembros del Consejo Permanente, ni estamos cerca de la zona de conflicto, ni tenemos un ejército que valga la pena que nos tomen en serio.

Dale a España una bomba nuclear y verás como a Biden le importa bien poco los políticos que tenemos aquí.

Además, si hay un país que no puede precisamente presumir de políticos son ellos, que allí han tenido a uno mil veces peor que todos nuestros políticos juntos.

Y Biden no es precisamente un angelito, sólo hay que mirar ciertas fotos.
Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.

Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.


Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Eres consciente de que te estás contradiciendo no?

Si dices que no entiendes el miedo a Vox (dando a entender que tu no) pero a la vez dices que se te pone la piel de gallina si Podemos gobernase solo para finalmente decir que ambos son lo mismo.

Es absurdo lo mires por donde lo mires :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.

Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Yo no entiendo que tú no entiendas según qué cosas [fiu]

El "todos son iguales" es muy 2018, ya está, ya pasó. Puedes votar al PP o VOX en paz sin tener que recurrir al tan manido tópico para sentirte mejor contigo mismo :)
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.


Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Eres consciente de que te estás contradiciendo no?

Si dices que no entiendes el miedo a Vox (dando a entender que tu no) pero a la vez dices que se te pone la piel de gallina si Podemos gobernase solo para finalmente decir que ambos son lo mismo.

Es absurdo lo mires por donde lo mires :-|


Pasaria lo que se ven en las manifestaciones basicamente por parte de uno caos, saqueos, violencia etc... y por otro lado orden, unidad, respeto, seguridad etc...

Ese es el resumen de un pais gobernado por uno y por otros... ahora que cada cual asocie que valores han mostrado unos y otros.
rcm15 escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.


Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Eres consciente de que te estás contradiciendo no?

Si dices que no entiendes el miedo a Vox (dando a entender que tu no) pero a la vez dices que se te pone la piel de gallina si Podemos gobernase solo para finalmente decir que ambos son lo mismo.

Es absurdo lo mires por donde lo mires :-|


Pasaria lo que se ven en las manifestaciones basicamente por parte de uno caos, saqueos, violencia etc... y por otro lado orden, unidad, respeto, seguridad etc...

Ese es el resumen de un pais gobernado por uno y por otros... ahora que cada cual asocie que valores han mostrado unos y otros.


Claro claro, no hay más que ver por lo que se manifiesta cada uno, venga a otro perro con ese hueso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcm15 escribió:
retro-ton escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pensarán otros países de los pifostios políticos que se montan aquí? Tienen que alucinar [qmparto]


Se parten el culo seguro. Casado y Abascal ha sido la pareja de oposición más ridícula e inútil ya no digo solo de europa, sino de toda la historia.


Sera que a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias les respetan en el mundo JAJAJJAJAJA si es que te tienes que reír

Que miedo tenéis a Abascal cada vez mas cerca de llegar al gobierno de España (Probablemente como vicepresidente). A ver si sabéis comportaros una vez que llegue a gobernar y demostrais que sois personas democráticas, no como en Cataluña con Garriga por ejemplo.


Es posilble, aunque de darse el caso, Abascal le tendría que dar las gracias a Iglesias, pues éste ha sido el político que ha conseguido abrir el camino en España, tanto a los gobiernos de coalición como al acceso a una vicepresidencia en los mismos. Esto es historia de España, y costó mantenerse firme y una repetición de elecciones. Supongo que ahora le será más fácil a Abascal, pero el cordón sanitario lo tiene puesto aún, y no creo que en Europa les guste mucho la idea de que el PP gobierne junto a este partido de ultraderecha.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rcm15 escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.


Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Eres consciente de que te estás contradiciendo no?

Si dices que no entiendes el miedo a Vox (dando a entender que tu no) pero a la vez dices que se te pone la piel de gallina si Podemos gobernase solo para finalmente decir que ambos son lo mismo.

Es absurdo lo mires por donde lo mires :-|


Pasaria lo que se ven en las manifestaciones basicamente por parte de uno caos, saqueos, violencia etc... y por otro lado orden, unidad, respeto, seguridad etc...

Ese es el resumen de un pais gobernado por uno y por otros... ahora que cada cual asocie que valores han mostrado unos y otros.


Claro que sí guapi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que hay gente que piensa así de verdad, no solo se lee a usuario randoms de internet que pueden ser un troll tranquilamente.
rcm15 escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.


Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Eres consciente de que te estás contradiciendo no?

Si dices que no entiendes el miedo a Vox (dando a entender que tu no) pero a la vez dices que se te pone la piel de gallina si Podemos gobernase solo para finalmente decir que ambos son lo mismo.

Es absurdo lo mires por donde lo mires :-|


Pasaria lo que se ven en las manifestaciones basicamente por parte de uno caos, saqueos, violencia etc... y por otro lado orden, unidad, respeto, seguridad etc...

Ese es el resumen de un pais gobernado por uno y por otros... ahora que cada cual asocie que valores han mostrado unos y otros.

[qmparto] [qmparto]
Si orden, seguridad y respeto es hundir todas las pateras a tiros como les gustaría a VOX, sí. [qmparto]
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Aquí te explican lo que es una sociedad pantalla y porqué es un delito

https://www.conceptosjuridicos.com/sociedad-instrumental/

La sociedad instrumental es aquella creada con el objetivo de actuar en el tráfico económico de forma interpuesta entre el mercado y el prestador de servicios, ocultando la realidad latente. Por eso se conocen también como sociedades pantalla o sociedades interpuestas, y suelen utilizarse para fines delictivos, evasivos o elusivos.

Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.


Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.

Hay que demostrar que es una sociedad pantalla.

Si Ayuso hubiera hecho un trato con Amazon y resulta que su hermano trabaja en Amazon. No significa que Amazon sea una sociedad pantalla.
amchacon escribió:
Lucas11 escribió:
Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.

Hay que demostrar que es una sociedad pantalla.

Si Ayuso hubiera hecho un trato con Amazon y resulta que su hermano trabaja en Amazon. No significa que Amazon sea una sociedad pantalla.


La empresa de iluminación asegura en un comunicado que Tomás Díaz Ayuso, el hermano de la presidenta regional, "nunca ha pertenecido a la plantilla de Artesolar y únicamente ha venido colaborando como asesor externo en el desarrollo de algunos proyectos" (la compañía dice tener hasta 30 asesores en toda España).

En concreto, explica el comunicado, Tomás Díaz Ayuso percibió durante unos meses de 2019 "la cantidad media de 2.650 euros mensuales en concepto de su actividad", incluidos gastos de representación y uso de vehículo.

En 2020 esa retribución como asesor se redujo 2.000 euros mensuales y a 1.000 en 2021, "hasta septiembre de ese año, cuando concluyó la colaboración" entre empresa y asesor.
Lee_Chaolan escribió:
Shiny-estro escribió:Yo no entiendo como hay gente que tiene miedo de un gobierno de Vox, pero les parecería fenomenal un gobierno de Podemos.

Me imagino un gobierno de Podemos gobernandos solos y se me pone la piel de gallina.

Aunque bueno, alguno me sacará que no son los mismos, que unos no quitan derechos ( :-? ) y otros si.. En fin, lo de siempre, aunque los polos opuestos siempre se toquen.


Yo no entiendo que tú no entiendas según qué cosas [fiu]

El "todos son iguales" es muy 2018, ya está, ya pasó. Puedes votar al PP o VOX en paz sin tener que recurrir al tan manido tópico para sentirte mejor contigo mismo :)


Hombre, lo que menos esperaba es que tuviera que preguntar en un foro a quien tengo que votar, eso dalo por seguro.

El topico para mi es 'mirar que buenos somos nosotros' y mirar 'que malos son los demás' pero bah.

Y no veo la absurdez por ninguna parte, mas allá de que unos radicales te parezcan mejor que otros por que piensas mas parecido a ellos.
hipnodancer escribió:@xukie
Me parece tan aberrante un juzgado para hombres como otro solo para políticos
.te vale?.ahora intenta discurrir otra cosa.


Las apreciaciones que tu puedas tener sobre tal o cual asunto no implican que se correspondan con la realidad. Hay igualdad en la ley de violencia de género y también hay presunción de inocencia, por mucho que a ti tal o cual cosa te parezca una aberración.
148507 respuestas