Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió: Cascada de dimisiones en la cúpula de Casado: García Egea, Almeida, Andrea Levy, Belén Hoyo y Ana Vázquez Blanco

https://www.20minutos.es/noticia/4960601/0/dimite-belen-hoyo-cupula-casado/

Ostras, no sabía que Almeida ha dimitido también, lo dicho, se están marcando un Ciudadanos, a Feijóo le va a quedar poco que representar como esto siga así.


Han dimitido de la cúpula del partido, no significa que se han ido del PP ni que han dejado sus actas de diputados etc.

Nepal77 escribió:Casado es un figura, 16 de los 17 varones del partido quieren echarlo.


Y eso que el que le apoya no es un varón, porque es Ana Beltrán, la presidenta del PP de Navarra. XD

Y de esos 16, 4 tampoco son varones:
Isabel Díaz Ayuso (Madrid)
Teresa Mallada (Asturias)
María José Sáenz de Buruaga (Cantabria)
Marga Prohens (Baleares)

[qmparto]
Al margen de los documentos que en los próximos días pueda reclamar, Anticorrupción ya tiene material para estudiar. El lunes la comunidad de Madrid le remitió abundante documentación, que la Fiscalía enumera: oferta con documentación de las características técnicas del producto; albaranes de entrega, factura y certificado de conformidad de la misma; documento contable ADOK aprobado y diligencia de toma de razón de contabilidad del mismo; Memoria justificativa para la adquisición centralizada de material de protección, mascarillas, para el pabellón 10 del IFEMA del Servicio Madrileño de Salud; anexo a la Memoria; hoja de pedido del 1 de abril de 2020; documento contable RC (retención de crédito); diligencia de toma de razón de contabilidad del documento RC; resolución de 1de abril de 2020, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y resolución de 14 de mayo de 2020, de la misma Viceconsejería, de corrección errores materiales de la anterior resolución; certificado del Secretario General del Consejo de Gobierno de 20 de mayo de 2020. Y, finalmente, un informe sobre el asunto fechado el pasado viernes y firmado por Fabio Pascua, Viceconsejero de Asuntos Jurídicos y Secretario General del Consejo de Gobierno.


https://www.elmundo.es/espana/2022/02/2 ... b45b5.html

Joder, sí que han huntado peña los Ayuso [carcajad]
Dicen que Pablo Casado va a volver a su antiguo trabajo.

Y que van a contratar a un detective para averiguar cual era su antiguo trabajo. :Ð
Hereze escribió:Ya ha dimitido Teo


Nepal77 escribió:Dicen que Pablo Casado va a volver a su antiguo trabajo.

Y que van a contratar a un detective para averiguar cual era su antiguo trabajo. :Ð


Sí, y que Teodoro acaba de apuntarse de nuevo al campeonato mundial de lanzamiento de hueso de aceituna, una de sus grandes pasiones.
Bueno pues le va a venir de perlas esto al PP al final... Por fin se quita a Casado
Torres escribió:Bueno pues le va a venir de perlas esto al PP al final... Por fin se quita a Casado

Yo tengo bastantes dudas de que Casado fuese capaz de ganarle a PS.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Bueno pues le va a venir de perlas esto al PP al final... Por fin se quita a Casado

Yo tengo bastantes dudas de que Casado fuese capaz de ganarle a PS.


La gente ya sabe que Pedro no vale para nada.., pero es guapo y es algo menos retrasado que Casado y eso era suficiente para los votantes. Veremos ahora
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Bueno pues le va a venir de perlas esto al PP al final... Por fin se quita a Casado

Yo tengo bastantes dudas de que Casado fuese capaz de ganarle a PS.


La gente ya sabe que Pedro no vale para nada.., pero es guapo y es algo menos retrasado que Casado y eso era suficiente para los votantes. Veremos ahora


El problema lo tendrá el PP como VOX le supere. Y tal y como está el panorama puede que ocurra.

Que esto no se va a arreglar con la dimisión de Casado, Ayuso, por mucho apoyo que tenga, como salgan mas cosas quedará también muy tocada.

Yo si fuese Casado me iba matando, sacaria todo lo que tenga de Ayuso, que sin duda debe tener material.
Pues nada, menudo Polonia mas bonito se nos va a quedar este jueves. [qmparto]
BennBeckman escribió:Dimiten todos menos la mangante [qmparto]

Es lo más flipante de todo, que la Ayuso no sólo no dimitirá sinoq ue ya veremos sino la tenemos algún día como presidenta del Gobierno.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, menudo Polonia mas bonito se nos va a quedar este jueves. [qmparto]

Jaja. Muy acertado tu comentario. Que buen programa y eso que catalán no entiendo bien.

También tengo ganas de escuchar la vida moderna a ver qué dicen jeje
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Dimiten todos menos la mangante [qmparto]

Es lo más flipante de todo, que la Ayuso no sólo no dimitirá sinoq ue ya veremos sino la tenemos algún día como presidenta del Gobierno.


Ayuso debería de estar igual de acabada o más que Casado, sería un insulto a la inteligencia y a la política (aún teniendo el nivel que tenemos) a otro nivel.
De mayor quiero ser político.

Imagen
Imagen
Lo que es curioso es que Aznar criticó hace menos de un mes a Casado y ahora esté con pie y medio fuera.

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 01008.html
Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.
Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.

No sé yo si saben lo que se hace de verdad...

ari097 escribió:
Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.

No sé yo si saben lo que se hace de verdad...




Porque en política siempre se ponen a los que tienen mas labia, no a los mas preparados.

En el PP como en cualquier otro partido hay gente que sabe mucho de política, pero claro..
Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.


Porque no es necesario que sea culpable de un delito para que lo que ha hecho no deba hacerlo un político.

Si has estado ocultando que hiciste negocios con tu hermano, y al final tienes que reconocer, después de negarlo varias veces, que en plena pandemia estabas dándole contratos a tu hermano, eso sea legal o ilegal ya debería dejarte con pie y medio fue de un cargo publico. Por mentir.

Yo no se si Ayuso ha robado o no, o silo que ha hecho es legal o no, pero que ha mentido es un hecho.

En cualquier país europeo serio te cuesta el puesto.
Nepal77 escribió:
Shiny-estro escribió:Si hay que hacer una purga en el PP se hace, la regeneración política viene siempre de gente joven que sabe lo que se hace.

Pero yo con Ayuso tengo muchas dudas, si todavía se está investigando todo, ¿porque aqui todos la dan por corrupta YA?.

Digo yo que habrá que esperar a que salgan las condenas.


Porque no es necesario que sea culpable de un delito para que lo que ha hecho no deba hacerlo un político.

Si has estado ocultando que hiciste negocios con tu hermano, y al final tienes que reconocer, después de negarlo varias veces, que en plena pandemia estabas dándole contratos a tu hermano, eso sea legal o ilegal ya debería dejarte con pie y medio fue de un cargo publico. Por mentir.

Yo no se si Ayuso ha robado o no, o silo que ha hecho es legal o no, pero que ha mentido es un hecho.

En cualquier país europeo serio te cuesta el puesto.


Entiendo que es una mentirosa, pero como bien dices no se sabe aún si es o no una corrupta.

Mentir esta mal, pero no al nivel de una corrupción.

Si al final resulta cierto pues ATPC, me gusta mucho, pero hay que ser condescendiente y aplicar la misma vara de medir.
Shiny-estro escribió:Mentir esta mal, pero no al nivel de una corrupción.


El problema es la sombra de la corrupción que genera su mentira. Que en el PP de Madrid llueve sobre mojado.
Si la comisión, o como ella quiera llamarlo, de su hermano es legal, ¿por que ocultarlo?
¿Por que ha mentido?

¿Puede presidir una comunidad una persona que oculta comisiones de su familia?
Nepal77 escribió:¿por que ocultarlo?
¿Por que ha mentido?

Pero no quedamos en que no lo había ocultado?
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿por que ocultarlo?
¿Por que ha mentido?

Pero no quedamos en que no lo había ocultado?


Y sigues con el bucle, madre de dios...



IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿por que ocultarlo?
¿Por que ha mentido?

Pero no quedamos en que no lo había ocultado?

Lo negó.
Paso 1: Dimite la ejecutiva del PP para obligar a Casado a dimitir.
Paso 2: Se nombra una gestora favorable a Ayuso para que convoque primarias.
Paso 3: Casi todos los líderes del PP dan su apoyo a Ayuso.
Paso 4: De algún modo inexplicable, y en contra de todo el músculo de los mandamases, Casado arrasa en las primarias.
Paso 5: Casado Presidente del Gobierno.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿por que ocultarlo?
¿Por que ha mentido?

Pero no quedamos en que no lo había ocultado?


Haz un ejercicio. Piensa que en vez de Isabel Ayuso se llama Irene Montero.
@Falconash

Falconash escribió:Aviso, como vea señal de bucle corto conversación, aunque conociéndote no tengo mucha esperanza :-|


[bye]

Nepal77 escribió:Lo negó.

Negó que hubieran contratado directamente a su hermano.

Lucas11 escribió:Haz un ejercicio. Piensa que en vez de Isabel Ayuso se llama Irene Montero.

No habría tenido ni la mitad de bombo, como lo de Colau.
LLioncurt escribió:Paso 1: Dimite la ejecutiva del PP para obligar a Casado a dimitir.
Paso 2: Se nombra una gestora favorable a Ayuso para que convoque primarias.
Paso 3: Casi todos los líderes del PP dan su apoyo a Ayuso.
Paso 4: De algún modo inexplicable, y en contra de todo el músculo de los mandamases, Casado arrasa en las primarias.
Paso 5: Casado Presidente del Gobierno.


Los peperos estan hiper mega manipulados. Solo hay que ver como defienden a Ayuso. Es inviable que Casado gane.

Ahora toca cargar contra Casado porque lo han leído en el mundo, abc y ok diario.

Es mas, creo que no le van ni a dejar presentarse. Le ofrecerán una salida digna en forma de cargo en algún chanchullo vitalicio y al carrer.

No creo que ni haya primarias. me refiero a primarias de verdad donde haya varios candidatos y el mas votado sea elegido. El PP jamas ha hecho eso.

IvanQ escribió:Negó que hubieran contratado directamente a su hermano.


En el video que te han puesto pone claramente lo que negó.
Nepal77 escribió:
LLioncurt escribió:Paso 1: Dimite la ejecutiva del PP para obligar a Casado a dimitir.
Paso 2: Se nombra una gestora favorable a Ayuso para que convoque primarias.
Paso 3: Casi todos los líderes del PP dan su apoyo a Ayuso.
Paso 4: De algún modo inexplicable, y en contra de todo el músculo de los mandamases, Casado arrasa en las primarias.
Paso 5: Casado Presidente del Gobierno.


Los peperos estan hiper mega manipulados. Es inviable que Casado gane.

Ahora toca cargar contra Casado porque lo han leído en el mundo, abc y ok diario.

Es mas, creo que no le van ni a dejar presentarse. Le ofrecerán una salida digna en forma de cargo en algún chanchullo vitalicio y al carrer.

No creo que ni haya primarias. me refiero a primarias de verdad donde haya varios candidatos y el mas votado sea elegido. El PP jamas ha hecho eso.

IvanQ escribió:Negó que hubieran contratado directamente a su hermano.


En el video que te han puesto pone claramente lo que negó.


Los peperos estan hiper mega manipulados. Es inviable que Casado gane.



Vaya forma de generalizar, eso se podría decir de cualquiera de cualquier partido.

Habrá como dices y habrá criticos.
@IvanQ

srkarakol escribió:Reitero, menos mal que no he perdido el tiempo. Lo poco que te hace falta para retorcer una frase... eres, de lejos, el usuario mas tergiversador que me he encontrado en ningún foro, enhorabuena... no tienes límite.

[bye]
IvanQ escribió:@Falconash

Falconash escribió:Aviso, como vea señal de bucle corto conversación, aunque conociéndote no tengo mucha esperanza :-|


[bye]

Nepal77 escribió:Lo negó.

Negó que hubieran contratado directamente a su hermano.

Lucas11 escribió:Haz un ejercicio. Piensa que en vez de Isabel Ayuso se llama Irene Montero.

No habría tenido ni la mitad de bombo, como lo de Colau.

Seguro que no, sólo hay que ver la que liaron con manifestaciones en su casa cuando se compraron el chalet
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Falconash

Falconash escribió:Aviso, como vea señal de bucle corto conversación, aunque conociéndote no tengo mucha esperanza :-|


[bye]

Nepal77 escribió:Lo negó.

Negó que hubieran contratado directamente a su hermano.

Lucas11 escribió:Haz un ejercicio. Piensa que en vez de Isabel Ayuso se llama Irene Montero.

No habría tenido ni la mitad de bombo, como lo de Colau.

Seguro que no, sólo hay que ver la que liaron con manifestaciones en su casa cuando se compraron el chalet



Pero es cierto que aquí no se hablado ni la mitad de la mitad xD
Shiny-estro escribió:Vaya forma de generalizar, eso se podría decir de cualquiera de cualquier partido.


Solo te voy a poner un ejemplo:

Sánchez asesino por no tomar medidas (algo que ademas es mentira, ya que aqui se tomaron las medidas mas restrictivas de toda europa algo que la propia Ayuso reconoce cunado grita libertad).

Ayuso heroína por no tomar medidas.

No hay matices o eres un puto asesino que debe ser eliminado o era poco menos que un angel.

Mismos hechos diferente vara de medir.

¿que habria pasado si Sánchez se hubiese negado a cerrar bares?

Ayuso no ha gestionado nada, simplemente se ha limitado a hacer lo contrario que hacia sanchez, llegando al punto de hacer cosas que sus propios votantes criticaban y ahora apoyan. Pero si analizais sus movimientos, se han basado en oponerse a todo.

¿Recordáis cuando Ayuso reclamaba la ayuda del ejercito para aplicar las restricciones y decia que es que Sánchez los había abandonado?

AL mes y algo estaba gritando libertad y oponiéndose a las restricciones. Han cambiado de postura las veces que ha sido necesaria sin despeinarse.
Nepal77 escribió:En el video que te han puesto pone claramente lo que negó.

Que le dieran un contrato a ningun familiar suyo, cosa que es cierta.

Shiny-estro escribió:Pero es cierto que aquí no se hablado ni la mitad de la mitad xD

Si no se ha entendido sí, como dices me refería a aquí.
Nepal77 escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya forma de generalizar, eso se podría decir de cualquiera de cualquier partido.


Solo te voy a poner un ejemplo:

Sánchez asesino por no tomar medidas (algo que ademas es mentira, ya que aqui se tomaron las medidas mas restrictivas de toda europa algo que la propia Ayuso reconoce cunado grita libertad).

Ayuso heroína por no tomar medidas.

No hay matices o eres un puto asesino que debe ser eliminado o era poco menos que un angel.

Mismos hechos diferente vara de medir.

¿que habria pasado si Sánchez se hubiese negado a cerrar bares?

Ayuso no ha gestionado nada, simplemente se ha limitado a hacer lo contrario que hacia sanchez, llegando al punto de hacer cosas que sus propios votantes criticaban y ahora apoyan. Pero si analizais sus movimientos, se han basado en oponerse a todo.

¿Recordáis cuando Ayuso reclamaba la ayuda del ejercito para aplicar las restricciones y decia que es que Sánchez los había abandonado?

AL mes y algo estaba gritando libertad y oponiéndose a las restricciones. Han cambiado de postura las veces que ha sido necesaria sin despeinarse.


Podemos cambiar Sanchez asesino por Ayuso Asesina de ancianos y estaríamos con lo mismo.

Gente que no razona hay en todos los bandos, no creo que sea dificil verlo.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:En el video que te han puesto pone claramente lo que negó.

Que le dieran un contrato a ningun familiar suyo, cosa que es cierta.

Shiny-estro escribió:Pero es cierto que aquí no se hablado ni la mitad de la mitad xD

Si no se ha entendido sí, como dices me refería a aquí.


Porque en el video no se ve la pregunta pero le preguntaban precisamente por ese contrato en concreto.

Y decía que ella no tenia nada que ver.

Shiny-estro escribió:Podemos cambiar Sanchez asesino por Ayuso Asesina de ancianos y estaríamos con lo mismo.


La campaña que ha habido contra Sánchez ha sido enorme.

4 gatos han llamado a ayuso asesina de ancianos. Y en prensa eso no se ha visto. Ni en el parlamento. A sanchesz le han llamado asesino en el congreso. Ayuso calificó el 8-M de infectodromo. ¿Habra este añlo 8-M en madrid? Los pro ayuso, pro libertad supongo que estaran a favor ¿no?

Has visto a gente del ejercito en whataap decir que habia que fusilar a los votantes de ayuso? no. A votantes de sanchez si se pedia expresamente que fuese fusilados.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:En el video que te han puesto pone claramente lo que negó.

Que le dieran un contrato a ningun familiar suyo, cosa que es cierta.

Shiny-estro escribió:Pero es cierto que aquí no se hablado ni la mitad de la mitad xD

Si no se ha entendido sí, como dices me refería a aquí.


Porque en el video no se ve la pregunta pero le preguntaban precisamente por ese contrato en concreto.

Y decía que ella no tenia nada que ver.

Shiny-estro escribió:Podemos cambiar Sanchez asesino por Ayuso Asesina de ancianos y estaríamos con lo mismo.


La campaña que ha habido contra Sánchez ha sido enorme.

4 gatos han llamado a ayuso asesina de ancianos. Y en prensa eso no se ha visto. Ni en el parlamento.

Has visto a gente del ejercito en whataap decir que habia que fusilar a los votantes de ayuso? no. A votantes de sanchez si se pedia expresamente que fuese fusilados.


Y no te quito la razón, igual que he visto a gente de izquierdas decir autenticas barbaridades de Ayuso o sus votantes, incluso en este mismo foro y en este mismo tema. :-?
Nepal77 escribió:Porque en el video no se ve la pregunta pero le preguntaban precisamente por ese contrato en concreto.

Y decía que ella no tenia nada que ver.

"Yo le animo, ya que es tan valiente y tan legal, a que demuestre una sola prueba de que yo tengo nada que ver ni nadie de mi Gobierno con un contrato de nadie que se supone que es de mi entorno y si no creo debería que debería dimitir por falsa"

Según ella el gobierno hace un contrato con una empresa, cosa que tiene que ver con dicho gobierno y dicha empresa hace un contrato con su hermano, contrato que no tiene nada que ver con dicho gobierno (siempre según su versión). Puede mentir o decir la verdad, eso no lo sabemos, pero su discurso siempre ha ido en la misma dirección y no se contradice.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:En el video que te han puesto pone claramente lo que negó.

Que le dieran un contrato a ningun familiar suyo, cosa que es cierta.

Shiny-estro escribió:Pero es cierto que aquí no se hablado ni la mitad de la mitad xD

Si no se ha entendido sí, como dices me refería a aquí.


Porque en el video no se ve la pregunta pero le preguntaban precisamente por ese contrato en concreto.

Y decía que ella no tenia nada que ver.


Da igual, ha empezado la táctica del bait bucle para esperar que la otra persona se canse o salte y reportarla como me acaba de hacer.

Acaba de estrenar mi lista de ignorados después de casi 13 años aquí, enhorabuena.

Edit: Cuidao no te vayan a quitar el botón de reportar, sería una lástima ¯\_(ツ)_/¯


A otra cosa, vaya ganas el Casado de ir mañana al parlamento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:@Falconash

Falconash escribió:Aviso, como vea señal de bucle corto conversación, aunque conociéndote no tengo mucha esperanza :-|


[bye]

Nepal77 escribió:Lo negó.

Negó que hubieran contratado directamente a su hermano.

Lucas11 escribió:Haz un ejercicio. Piensa que en vez de Isabel Ayuso se llama Irene Montero.

No habría tenido ni la mitad de bombo, como lo de Colau.


Es que lo de Colau tiene pinta de quedar en nada como las 100.000 querellas contra los podemongers porque son unas subvenciones que se daban en la época del anterior alcalde indepe.
Aquí te lo explican. Pero si ha robado por mí que se pudra en la cárcel como compañera de celda de Ayuso.


Hilo Colau
Shiny-estro escribió:Y no te quito la razón, igual que he visto a gente de izquierdas decir autenticas barbaridades de Ayuso o sus votantes, incluso en este mismo foro y en este mismo tema. :-?


Yo no digo que no haya gente de izquierdas que ha hecho eso.

Locos hay en todas partes.

Pero no lo has visto en el parlamento, ni en prensa, no a políticos diciendo eso contra Ayuso.

Casado, Ayuso, Abascal, y su prensa afín, han dicho autenticas burradas que jamas se habían visto en democracia. Un cosa es un troll de internet y otra escuchar lo que esta gente decía en todo un parlamento.

Y hemos visto a Militares enviando comunicados al presidente, etc, etc.

Lo que ha hecho la derecha en esta crisis ha sido deleznable.

Y cuando me refiero a que los del PP estan manipulados me refiero a cosas como que hacen mes matarioan por Casado y ahora le dan todos la espalda.

Pero no por comprar diputados de otro partidos sino por esto.

A Sanchez hubo muchisima gente que le apoyaba cuando lo expulsaron. De Casado han huido como ratas.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Porque en el video no se ve la pregunta pero le preguntaban precisamente por ese contrato en concreto.

Y decía que ella no tenia nada que ver.

"Yo le animo, ya que es tan valiente y tan legal, a que demuestre una sola prueba de que yo tengo nada que ver ni nadie de mi Gobierno con un contrato de nadie que se supone que es de mi entorno y si no creo debería que debería dimitir por falsa"

Según ella el gobierno hace un contrato con una empresa, cosa que tiene que ver con dicho gobierno y dicha empresa hace un contrato con su hermano, contrato que no tiene nada que ver con dicho gobierno (siempre según su versión). Puede mentir o decir la verdad, eso no lo sabemos, pero su discurso siempre ha ido en la misma dirección y no se contradice.


Aquí te explican lo que es una sociedad pantalla y porqué es un delito

https://www.conceptosjuridicos.com/sociedad-instrumental/

La sociedad instrumental es aquella creada con el objetivo de actuar en el tráfico económico de forma interpuesta entre el mercado y el prestador de servicios, ocultando la realidad latente. Por eso se conocen también como sociedades pantalla o sociedades interpuestas, y suelen utilizarse para fines delictivos, evasivos o elusivos.
Lucas11 escribió:Aquí te explican lo que es una sociedad pantalla y porqué es un delito

https://www.conceptosjuridicos.com/sociedad-instrumental/

La sociedad instrumental es aquella creada con el objetivo de actuar en el tráfico económico de forma interpuesta entre el mercado y el prestador de servicios, ocultando la realidad latente. Por eso se conocen también como sociedades pantalla o sociedades interpuestas, y suelen utilizarse para fines delictivos, evasivos o elusivos.

Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.
Espérate, que mejora la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo tiene que ser la cosa para que vaya a la Secta
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Aquí te explican lo que es una sociedad pantalla y porqué es un delito

https://www.conceptosjuridicos.com/sociedad-instrumental/

La sociedad instrumental es aquella creada con el objetivo de actuar en el tráfico económico de forma interpuesta entre el mercado y el prestador de servicios, ocultando la realidad latente. Por eso se conocen también como sociedades pantalla o sociedades interpuestas, y suelen utilizarse para fines delictivos, evasivos o elusivos.

Eso es lo que hay que demostrar (no lo que ha dicho Ayuso), si lo demuestran que la metan a la cárcel, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y sí, Colau también.


Ayuso - > dinero - > sociedad pantalla - > hermano

¿Ha pasado? Sí
¿Qué más hay que demostrar? Si encima es un montón de pasta mucho más de lo que aquí gana cualquiera en un año.
Nepal77 escribió:
Shiny-estro escribió:Y no te quito la razón, igual que he visto a gente de izquierdas decir autenticas barbaridades de Ayuso o sus votantes, incluso en este mismo foro y en este mismo tema. :-?


Yo no digo que no haya gente de izquierdas que ha hecho eso.

Locos hay en todas partes.

Pero no lo has visto en el parlamento, ni en prensa, no a políticos diciendo eso contra Ayuso.

Casado, Ayuso, Abascal, y su prensa afín, han dicho autenticas burradas que jamas se habían visto en democracia. Un cosa es un troll de internet y otra escuchar lo que esta gente decía en todo un parlamento.

Y hemos visto a Militares enviando comunicados al presidente, etc, etc.

Lo que ha hecho la derecha en esta crisis ha sido deleznable.

Y cuando me refiero a que los del PP estan manipulados me refiero a cosas como que hacen mes matarioan por Casado y ahora le dan todos la espalda.

Pero no por comprar diputados de otro partidos sino por esto.

A Sanchez hubo muchisima gente que le apoyaba cuando lo expulsaron. De Casado han huido como ratas.


Sinceramente yo creo que si la derecha hubiese estado en el poder, se hubiesen hecho la mismas cosas deleznables que ha pasado ahora, aunque todo esto desde un supuesto.

La radicalización de la gente, los medios, la prensa etc es una prueba de ello. Da igual que virulen de un lado o de otro.

No me refiero a que haya que ser neutral porque eso no se puede, pero se deben de reconocer los errores y no solo ver los del vecino.

Yo creo que aquí todos han puesto su granito de arena en obrar mal.
Falconash escribió:Espérate, que mejora la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo tiene que ser la cosa para que vaya a la Secta


Veremos lo que suelta. Raro que de una entrevista justo ahora y encima en la sexta.

Lo mismo tira de la manta
rastein escribió:
Falconash escribió:Espérate, que mejora la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo tiene que ser la cosa para que vaya a la Secta


Veremos lo que suelta. Raro que de una entrevista justo ahora y encima en la sexta.

Lo mismo tira de la manta

Cuidao que tampoco me sorprendería que Casado se esté marcando un Perro Sanche [boing]

LLioncurt escribió:Paso 1: Dimite la ejecutiva del PP para obligar a Casado a dimitir.
Paso 2: Se nombra una gestora favorable a Ayuso para que convoque primarias.
Paso 3: Casi todos los líderes del PP dan su apoyo a Ayuso.
Paso 4: De algún modo inexplicable, y en contra de todo el músculo de los mandamases, Casado arrasa en las primarias.
Paso 5: Casado Presidente del Gobierno.
Imagen

De cobrar 1000 euros al mes a una cifra entre 55.000 e infinito.
Circulen aquí no hay nada que observar.
148506 respuestas