@GXY Tu no has reportado¿? Pues el tono a moderación o al sursum corda ya las medias tintas con enemigos de lo propio por mi parte hasta aqui llegaron, no hay derecho que gente cuyo maximo logro es sellar correctamente la cartilla para el dia 10 diga y prodigue lo que le de la real gana con el esfuerzo de los demas, a mi me discute alguien que sepa lo que es pasarlas canutas con un esfuerzo de por medio , mariconadas las justas.
Estamos en una situación donde ya no se recauda se roba (al que se deja y a los que no nos queda mas remedio) se juega con el futuro de la sociedad del bienestar , se pone en solfa la soberanía nacional de forma torticera , se juega con las pensiones de personas que llevan 40 años trabajando, repito 40 años
t r a b a j a n d o no tocandose los huevos como algunos.
Y me vas a venir tu con la peliculas del reparto de lo ajeno (que lo propio ni estira ni se le espera )para defender el que?¿ el tono?¿ venga hombre enterate de una vez que te faltan vidas para enterarte :
Los que arriesgan tienen el derecho legitimo de recoger los frutos sin que nadie los robe y los que no tienen ni idea pues a vivir del aire o a comer serrin que es rico en fibra , parasitos siempre han existido en la sociedad , mientras menos mejor para todos.
Para poner en contexto:
1,90€/L gasolina de los cuales la mitad son impuestos entre hidrocarburos y iva (por cierto el iva se aplica a la suma de la base + impuestos hidrocaruburos….. si estas pagando iva el iva del calculo de una base mas un impuesto , algo maravilloso)
Luz 30 dias para una pareja de 2—-> 120€/mes
Irpf 40/44% sobre el trabajo
Ya con esto no creo que sea necesario mucho mas, y me va a venir nadie a decir que si reparto que si educacion que si hospitales , un rabo de toro como un brazo gitano , que mean encima y decis que llueve .
La primera vez que en una negociacion sale la parte en huelga y se suma parte de la patronal por la mierda que le han ofrecido.
Llevo apoyando esta huelga desde el principio y como consecuencia levantandome a las 5 cada dia para poder continuar mi actividad, los que trabajamos sin miramientos lo que queremos es que no nos roben no que nos regalen nada , ala corre dale al simbolito de ! que es con lo único que te vas a quedar por mi parte.
Me he quedado como Dios después del diluvio.
El tono …el tono ——-> me cago en tono pero asi sin miramientos.