Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
30
15%
60
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
53
5%
19
4%
15
24%
98
Hay 409 votos.
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:Cuanta empatía con los extranjeros, creía que ya éramos diferentes.

Yo tengo la misma empatía con los extranjeros que con los autóctonos.

No lo decia por ti, pero me lo imagino [burla2] .

Neganita escribió:Dando la matraca Ayuso desde hace unas semanas con el adoctrinamiento (cuando en Madrid solo dan concierto a quienes llevan sotana) y hoy suelta esto:

“La Inspección Educativa no ha detectado nada relevante en la revisión que ha efectuado de 180 libros”

¿Esto es cierto, es un bulo o es otro insulto a la inteligencia de los ciudadanos?
ein?

Esta chica no se cansa de hacer el ridiculo, cada dia se inventa alguna cosa tonta, como es ella y lo mejor es ver como algunos la respaldan, de verdad nadie se ha dado cuenta que es tonta?, bueno que siga la fiesta como dicen por ahi.
GUSMAY escribió:
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:Cuanta empatía con los extranjeros, creía que ya éramos diferentes.

Yo tengo la misma empatía con los extranjeros que con los autóctonos.

No lo decia por ti, pero me lo imagino [burla2] .

Neganita escribió:Dando la matraca Ayuso desde hace unas semanas con el adoctrinamiento (cuando en Madrid solo dan concierto a quienes llevan sotana) y hoy suelta esto:

“La Inspección Educativa no ha detectado nada relevante en la revisión que ha efectuado de 180 libros”

¿Esto es cierto, es un bulo o es otro insulto a la inteligencia de los ciudadanos?
ein?

Esta chica no se cansa de hacer el ridiculo, cada dia se inventa alguna cosa tonta, como es ella y lo mejor es ver como algunos la respaldan, de verdad nadie se ha dado cuenta que es tonta?, bueno que siga la fiesta como dicen por ahi.

Totalmente de acuerdo, añadir que lei en un diario de tirada nacional que la principal fuente de su éxito es que el electorado madrileño se identifica con ella. Tanto por sus aciertos como por sus errores.
Galigari escribió:@peppymus

Perdon fallo mio me referia a que no sabia lo que era un ERTE , si afortunadamente un ERE Yoli sabe lo que es , pero vamos que la ministra de trabajo no sepa lo que es un ERTE es de coña XD

Mirala que soltura tiene explicando lo que es un ERTE , esta es la mejor candidata segun algunos…

No le veo ningún problema vaya, una explicación un poco confusa quizás sin mas, si quieres videos de este tipo pero a diario tienes a Ayuso, que esa si que no sabe de lo que habla y a parte no sabe explicar de lo que habla xd,

Pero vamos que efectivamente lo que has puesto antes es un sinsentido, simplemente por que no quieres reconocer ya que haga lo que se haga (aunque sean cosas buenas para la gente) tienes que estar en contra.

Es así, lo habéis demostrado una y otra vez, no es nada nuevo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Galigari escribió:@peppymus

Perdon fallo mio me referia a que no sabia lo que era un ERTE , si afortunadamente un ERE Yoli sabe lo que es , pero vamos que la ministra de trabajo no sepa lo que es un ERTE es de coña XD

Mirala que soltura tiene explicando lo que es un ERTE , esta es la mejor candidata segun algunos…

GXY escribió:pues si argelia le hace boicot de exportaciones a españa, que españa se lo haga a argelia, a ver quien sale mas perjudicado.

Antonio a logrado que Argelia se adelante y prohíba directamente cualquier tipo de comercio en ambos sentidos.

Pero tienes mini punto por lo del candidato muerto , cuando tienes gracia tienes gracia las cosas como son.

A mi que me llamen Liberal como si me llamas sopa de tomate, aqui empiezan con la Dymo y te hace falta 6 containers de repuestos de tanta etiqueta, yo lo unico que quiero es que me roben lo menos posible que me permitan ganarme la vida y que no se meta por medio el puñetero estado para absolutamente todo.
El resto adornos y florituras.

Por cierto y para calentar un poco que esta esto muy tibio.

Eso de traerse inmigrantes para la hosteleria….. aqui aplicaba yo la teoria del que esta parado y cobrando paguita , a poner cafes ¿Que es eso de importar camareros? Como si aqui no hubiera parados ….

Ves porque no se puede regalar el dinero??¿¿

Compañero, no me hagas reír, que votas al puto Abascal. Que representa toda la casposidad de la clase política en este país.

Lecciones ninguna, sigo esperando que me digas un candidato mejor. Lo tienes fácil, solo hay 4.

Sabes lo que realmente pasa? Que pese que eres votante de Vox declarado, sabes que Abascal es un cagarro de candidato. Por eso escurres el bulto y no contestas.

A Abascal es tan fácil desmontarlo, cómo simplemente ponerse a pensar que ha hecho por los españoles en 30 años de política cobrando un sueldo público y darse cuenta que no ha hecho absolutamente NADA

Ese es tu candidato.
Findeton escribió:Ok, pues yo esa subida de impuestos no me la como porque estaré por Panamá [bye]

vas a percibir mas de 50mil euros como para que te afecte? (si no he entendido mal la descripcion)

Galigari escribió:Por cierto y para calentar un poco que esta esto muy tibio.

Eso de traerse inmigrantes para la hosteleria….. aqui aplicaba yo la teoria del que esta parado y cobrando paguita , a poner cafes ¿Que es eso de importar camareros? Como si aqui no hubiera parados ….

pues anda que no llevo yo decadas viendo camareros morocos, incluso te puedo señalar algun restaurante de "cocina española e internacional" que TODOS, pero TODOS TODOS TODOS los que hay alli, son morocos. los camareros, los cocineros, y los dueños. [borracho]
GXY escribió:
Findeton escribió:Ok, pues yo esa subida de impuestos no me la como porque estaré por Panamá [bye]

vas a percibir mas de 50mil euros como para que te afecte? (si no he entendido mal la descripcion)

Afortunadamente sí, y afortunadamente no me va a afectar.
@rastein

Te vuelves a equivocar , no te pongas nervioso que no va a ningun lado.

Si precisamente me lo pusiste a huevo, votare VOX osea Abascal pero el mejor candidato es Alberto Nuñez Feijoo de los 4 existentes por trayectoria y experiencia pero me niego a volver a votar al PP un partido que con mayoria absoluta no hizo nada excepto subir impuestos.

Votas un partido y un programa (esa es la teoria).

Pero vamos que entre Sanchez , Abascal , Yolanda y Feijoo , decir que Yolanda es la mejor candidata es cierto solo en el genero XD XD

@GXY

Si claro si el problema o es ese el problema y el insulto es que en una localidad como Cadiz con el índice de pro mas alto tengan que traer gente de fuera a trabajar de camarero con los cobrapagas que tenemos aqui….

Antes de traer a nadie de fuera tendrian que llamar a esos que estan cobrando la ayuda y decirles “hey tienes estas ofertas de trabajo de hostelería, su no aceptación conlleva la perdida de la ayuda”.
Que digo yo que el que cobra una paga es una persona como tu sueles decir no un comedoritos , quiero pensar que agradecerá la oportunidad de trabajar y mejorar su situación no?¿
vas a hacer tu el trabajo del servicio de empleo autonomico mejor que el servicio de empleo autonomico?

Imagen
GXY escribió:vas a hacer tu el trabajo del servicio de empleo autonomico mejor que el servicio de empleo autonomico?

Imagen

Sabemos que el servicio de empleo tiene la misma utilidad que la marcha atrás, es para sentirse bien con uno mismo, es una forma magnífica de autoengaño.

Pero vamos dame que gestione que veras las risas [sati]

Findeton escribió:Afortunadamente sí, y afortunadamente no me va a afectar.

Que odio te tengo ahora mismo XD
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Galigari escribió:@rastein

Si precisamente me lo pusiste a huevo, votare VOX osea Abascal pero el mejor candidato es Alberto Nuñez Feijoo de los 4 existentes por trayectoria y experiencia pero me niego a volver a votar al PP un partido que con mayoria absoluta no hizo nada excepto subir impuestos.

Pero vamos que entre Sanchez , Abascal , Yolanda y Feijoo , decir que Yolanda es la mejor candidata es cierto solo en el genero XD XD

@GXY

Si claro si el problema o es ese el problema y el insulto es que en una localidad como Cadiz con el índice de pro mas alto tengan que traer gente de fuera a trabajar de camarero con los cobrapagas que tenemos aqui….

Antes de traer a nadie de fuera tendrian que llamar a esos que estan cobrando la ayuda y decirles “hey tienes estas ofertas de trabajo de hostelería, su no aceptación conlleva la perdida de la ayuda”.
Que digo yo que el que cobra una paga es una persona como tu sueles decir no un comedoritos , quiero pensar que agradecerá la oportunidad de trabajar y mejorar su situación no?¿

Feijoo el mejor candidato para ti, mejor trayectoria dice yendo con narcos en yates mientras su comunidad estaba plagada de droga de esos mismos narcos que arruinaba la vida de los jóvenes de su comunidad. Todo un ejemplo.

Imagen

Al menos, me gusta que sientas vergüenza de Abascal y aún así le votes.
@rastein

Prefiero esa foto mil veces que la foto de un presidedel gobierno dando el pesame a BILDU por un terrorista muerto.

Y no mientas que esta muy feo , yo no he dicho que me dé vergüenza Abascal he dicho cual es el mejor candidato a mi parecer, que tengas que inventarte cosas que no he dicho para reforzar tu discurso da una idea del escozor que te ocasiona XD
Creo que si hubiese un sistema que eligiese a un ciudadano aleatorio para cada escaño del congreso nos iría mucho mejor [carcajad] [carcajad]
Y yo que aún no se a quién votar... Si es que voto al final [+risas]

No se como cojones lo tenéis todos tan claro xDD

;)

Saludos!!!
unilordx escribió:Ya vienen los regalos.

En canarias esa noticia es pan de cada dia

Prefiero esa foto mil veces que la foto de un presidedel gobierno dando el pesame a BILDU por un terrorista muerto.

Y no mientas que esta muy feo , yo no he dicho que me dé vergüenza Abascal he dicho cual es el mejor candidato a mi parecer, que tengas que inventarte cosas que no he dicho para reforzar tu discurso da una idea del escozor que te ocasiona XD

Tú manera de argumentar que feijoo, el que se va de Yates con narcos que reparten drogas en la comunidad que el gobierna, es mejor candidato que Yolanda Díaz, es que Pedro Sánchez tiene una foto con uno de bildu.

Olé tú.
@rastein no me seas puritano, lo malo de las drogas es que están ilegalizadas y que ese hecho genera violencia.
Findeton escribió:@rastein no me seas puritano, lo malo de las drogas es que están ilegalizadas y que ese hecho genera violencia.

Estoy a favor de la legalización de las drogas. Lo curioso es que feijoo está en contra, pero se pasea con narcos.

Cómo es del PP, le gustará la economía sumergida.
rastein escribió:

Tú manera de argumentar que feijoo, el que se va de Yates con narcos que reparten drogas en la comunidad que el gobierna, es mejor candidato que Yolanda Díaz, es que Pedro Sánchez tiene una foto con uno de bildu.

Olé tú.

La pelicula que sacas de Feijoo es una foto que tendra 20/25 años XD

Para ser Galicia una comunidad tan castigada en la época mas dura de la droga creo que tu pelicula no se sostiene a tenor de sus repetidas victorias electorales en dicha comunidad XD

Animo hombre que con lo torpes que son antes de las elecciones sacan algo mejor que esa foto ,si solo hay que darles tiempo bien para que la caguen de forma natural o bien para que el PSOE monte un circo de lo suyos,
Antes de nada decir que soy apolítico ni izquierda ni derecha ni centro, ni mierdas.
Agarrarsus a donde podáis...

Un notable miembro de la ciberseguridad norteamericana explicó a un reducidísimo número de conspicuos españoles que los informes que maneja la Inteligencia norteamericana sobre Sánchez son inquietantes

No me tireis piedras, ni idea como acabará está mierda
Creo que aquí el dato es qué pinta el presidente de una comunidad con un narcotraficante. La foto es lo de menos, la relación entre ellos es lo importante.

Y para eso da igual que la relación sea de ayer o de hace 15 años. Dime con quien andas y te diré quién eres.

¿Te gustaría que tu madre te viera con el camello del barrio? Tú no le pillas nada pero ¿qué va a pensar tu madre?
Findeton escribió:@rastein no me seas puritano, lo malo de las drogas es que están ilegalizadas y que ese hecho genera violencia.

Busca por twitter a alguna de las "madres contra la droga" y se lo dices, a ver qué opina.
kalon escribió:Antes de nada decir que soy apolítico ni izquierda ni derecha ni centro, ni mierdas.

Un notable miembro de la ciberseguridad norteamericana explicó a un reducidísimo número de conspicuos españoles que los informes que maneja la Inteligencia norteamericana sobre Sánchez son inquietantes

Ojalá se destape algo muy gordo que tumbe al PSOE para siempre. Y de paso que arrastre al PP, PNV, VOX, Podemos y a unos cuantos mafiosos más. Qué bien nos vendría una limpieza a fondo. [tadoramo]
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:

Al final no era un error el destope de la cotización máxima... Qué bien que me tocará verlo desde Panamá.

Esto traducido a algo que se pueda entender significa que....
Por que por más que busco información no encuentro nada que no sea eleconomista, "autonomoyemprendedor", libremercado, cincodias y diarios del estilo que me hacen dudar que sean la mejor fuente para aclarar conceptos.

Yo lo entiendo así (a lo mejor me equivoco). Hace unos días el PSOE votó a favor de unas enmiendas que significaban destopar las cotizaciones a la seg social. Es decir que los que ganen más de 50mil euros (creo recordar) ahora pagarán mucho más de cotizaciones a la seg social. En aquel momento el PSOE dijo que votaron por error y que lo arreglarían.

Ahora resulta que el gobierno quiere quitar el límite máximo a las pensiones. Es decir, que no haya pensión máxima. Eso enlaza con lo anterior porque lo que significa es que pueden no dar marcha atrás en la "votación errónea" con la excusa de que ambas medidas juntas tienen sentido: los que más ganan pagan más a la seg social pero luego también tienen pensión ilimitada.

El juego, obviamente, es que netamente el aumento de impuestos es ahora mismo mucho mayor que el de nuevas pensiones sin límites. De cara al futuro, cuando el balance sea el contrario, ya se comerá el marrón el siguiente gobierno.

Hacen más insostenible el sistema de pensiones estatales a largo plazo, para subir los impuestos a corto plazo, y que recorte el siguiente. Patada adelante. Ok, pues yo esa subida de impuestos no me la como porque estaré por Panamá [bye]

No entiendo esto de Panamá. Que más te da lo que haga España. ¿No estabas en Reino Unido?
kalon escribió:Antes de nada decir que soy apolítico ni izquierda ni derecha ni centro, ni mierdas.

Es que ni Antonio alias Sanchez es tan imbecil para hacer la cagada monumental de Argelia , que estamos hablando de que un tio por su cuenta y riesgo sin contar con su partido ni con la oposición ni en una misera consulta al Rey a cambiado 50 años de política internacional, eso se hace o por que tienes intereses o por que te tienen los huevos apretados con dos manos.

Por eso Baiden a este no lo quiere ver ni en pintura y son la misma basura ideologica , Antonio es mucho Antonio.

Chalo23 escribió:Creo que aquí el dato es qué pinta el presidente de una comunidad con un narcotraficante. La foto es lo de menos, la relación entre ellos es lo importante.

Y para eso da igual que la relación sea de ayer o de hace 15 años. Dime con quien andas y te diré quién eres.

¿Te gustaría que tu madre te viera con el camello del barrio? Tú no le pillas nada pero ¿qué va a pensar tu madre?

Cuando esa foto no era presidente ni del club de fans estaba en la consejeria de sanida creo y mira tu el pueblo Gallego con lo que es y lo que a tenido con las drogas el caso que le hace a esa foto.

Es de un ridiculo acojonante.

@paco_man

El caso ERE de Andalucia era para que el PSOE se refundara , no existe en Europa ningun partido que robe mas el partido mas ladron de la historia pero de lejos.

Estados de alarma ilegales, cierre del parlamento ilegal y la delegación en las Comunidades Autónomas tambien ilegal si es que viven en el delito de forma sistemática, es ver un delito y se humedecen por tal de perpetrarlo.
Alguno sabe si ahora que van a imputar a la garrapata de Mónica Oltra, por prevaricación, abandono de menores y demás , va a dimitir de una puñetera vez? Al final vas a superar a tu amiga Rita xd.

Lo del sanchinflas con Marruecos está claro que ahí hay gato encerrado. Sanchinflas es un inútil, pero no creo que lo sea tanto xd.

La que has liado sanchinflas [qmparto] .
No se ha visto un gobierno tan inútil y con tantas cagadas en la historia de España oiga xd.
seaman escribió:No entiendo esto de Panamá. Que más te da lo que haga España. ¿No estabas en Reino Unido?

Y sigo en UK pero ya por poco tiempo, en agosto me las piro rodrigo.
Findeton escribió:
seaman escribió:No entiendo esto de Panamá. Que más te da lo que haga España. ¿No estabas en Reino Unido?

Y sigo en UK pero ya por poco tiempo, en agosto me las piro rodrigo.

¿Entonces que más te da lo que haga España?
LynX escribió:Alguno sabe si ahora que van a imputar a la garrapata de Mónica Oltra, por prevaricación, abandono de menores y demás , va a dimitir de una puñetera vez? Al final vas a superar a tu amiga Rita xd.

Lo del sanchinflas con Marruecos está claro que ahí hay gato encerrado. Sanchinflas es un inútil, pero no creo que lo sea tanto xd.

No se ha visto un gobierno tan inútil y con tantas cagadas en la historia de España oiga xd.

Muy joven debes de ser para decir eso sin mencionar el gobierno de Aznar/Rajoy y casi que el de Zapatero.

Falta de tiempo supongo.
Falconash escribió:
LynX escribió:Alguno sabe si ahora que van a imputar a la garrapata de Mónica Oltra, por prevaricación, abandono de menores y demás , va a dimitir de una puñetera vez? Al final vas a superar a tu amiga Rita xd.

Muy joven debes de ser para decir eso sin mencionar el gobierno de Aznar/Rajoy y casi que el de Zapatero.

Falta de tiempo supongo.

Yo también creo que este es el peor gobierno de la historia de la democracia española.

De hecho no creo que sea comparable ni siquiera con el de Aznar, que es en mi opinión el segundo peor que hemos tenido, seguido de Zapatero.

Pero insisto, Antonio Sánchez está jugando en otra liga. Aznar y ZP son meros novatos a su lado.
Una pregunta, que no estoy pillando. No se si esto va aquí o al hilo de preguntas estúpidas...
Por qué es lo de Antonio Sanchez? De qué viene? [carcajad]
seaman escribió:¿Entonces que más te da lo que haga España?

¿Tengo que justificarme ante ti?

Pero vamos, que soy español y tengo familia, y que obviamente me gustaría volver a España, si es que mejora la cosa (que parece que no).
vblaster escribió:Una pregunta, que no estoy pillando. No se si esto va aquí o al hilo de preguntas estúpidas...

Culpa de Draghi [qmparto]

vblaster escribió:Una pregunta, que no estoy pillando. No se si esto va aquí o al hilo de preguntas estúpidas...

De que en un acto protocolario creo que fue el presidente de Italia lo llamó Antonio

Ahora lo usan los RW para hacer chanza haha me parto lol equisdé
GXY escribió:

De que en un acto protocolario creo que fue el presidente de Italia lo llamó Antonio

Ahora lo usan los RW para hacer chanza haha me parto lol equisdé

¿Qué es un RW? :-?

¿Soy yo uno de esos? :-?
rastein escribió:

@GXY

Feijoo el mejor candidato para ti, mejor trayectoria dice yendo con narcos en yates mientras su comunidad estaba plagada de droga de esos mismos narcos que arruinaba la vida de los jóvenes de su comunidad. Todo un ejemplo.

Imagen

Según tú cuál es la alternativa votar lo que gobierna actualmente ein? Porque vamos seguir aguantando esto ni de coña.
adrick escribió:
rastein escribió:

@GXY

Imagen

Según tú cuál es la alternativa votar lo que gobierna actualmente ein? Porque vamos seguir aguantando esto ni de coña.

Si dos pollas viejas de la política, cómo Abascal y feijoo, ambos del PP, con lo que eso supone. Es la alternativa de gobierno, me quedo como estoy.
A ver si alguien me explica lo que pasó ayer en la votación sobre el tope al precio del gas:

Resulta que Sanchinflas presiona a la UE para poner un tope al precio, lo consigue y cuando se hace la votación en el congreso el muy imbécil junto con el PP se abstiene en la votación, alguien me explica esto??

Y otra más, esta vez de Ansar, dice que no cierra la puerta a estar junto con Feijóo en el gobierno y que según el lo que su país le pide se lo da a su país, pues que me diga cual es su país porque veo que se le ha olvidado que su país le pidió NO A LA GUERRA ni a enviar tropas y se los pasó completamente por el forro de los cojones lo que le pedían.
nail23 escribió:A ver si alguien me explica lo que pasó ayer en la votación sobre el tope al precio del gas:

Resulta que Sanchinflas presiona a la UE para poner un tope al precio, lo consigue y cuando se hace la votación en el congreso el muy imbécil junto con el PP se abstiene en la votación, alguien me explica esto??

Y otra más, esta vez de Ansar, dice que no cierra la puerta a estar junto con Feijóo en el gobierno y que según el lo que su país le pide se lo da a su país, pues que me diga cual es su país porque veo que se le ha olvidado que su país le pidió NO A LA GUERRA ni a enviar tropas y se los pasó completamente por el forro de los cojones lo que le pedían.

¿Fuente? Porque yo lo que tengo es esto:

https://www.google.com/amp/s/www.public ... x.html/amp
No entiendo ¿Porque solo por 1 año?

Pues tu dirás...

1Saludo
Les da igual el tema es hacer ruido mediático.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:A ver si alguien me explica lo que pasó ayer en la votación sobre el tope al precio del gas:

¿Fuente? Porque yo lo que tengo es esto:

https://www.google.com/amp/s/www.public ... x.html/amp

Pues entonces me he liado yo o lo he oído mal, porque lo escuché en el aruseros de la sexta, gracias por la aclaración, retiro lo dicho pues.
"Preocupación e incertidumbre entre los empresarios en Argelia por la suspensión comercial: "Es una locura. España es el cuarto cliente del país"
https://www.elmundo.es/economia/2022/06/10/62a2fa81e4d4d8ca168b4586.html

El sanchinflas me recuerda a cuando el más tonto de la clase la liaba y luego castigaban a toda la clase por su culpa xD.

@Falconash
Eso me dice mi novia, que estoy hecho un chaval [qmparto] .
Pero la realidad es que ya tenía unos añitos cuando ví desfilar los tanques por delante de mi casa, cuando el golpe de Tejero xD.
Mira la encuesta de peor presidente y despierta de tu matrix. Aún no es tarde xD.

Y creíamos que superar a Zetaparo era imposible, madre mía xD.
@cpardo

Al compañero @GXY hace un tiempecito le dio por los anglicismos esta en plena pitocrisis solo que en lugar de comprarse un descapotable sa tirao a los anglicismos XD

Hombre que Draghi ni sepa el nombre del presidente de España no solo es grande es una magnifica representación del peso exterior que tenemos gracias al gran Antonio.

@rastein estas desatao … “dos pollas viejas” que fijación con los miembros sexuales teneis los escorados al lado equivocado es una obsesión mala macho.
Galigari escribió:@cpardo

Al compañero @GXY hace un tiempecito le dio por los anglicismos esta en plena pitocrisis solo que en lugar de comprarse un descapotable sa tirao a los anglicismos XD

Hombre que Draghi ni sepa el nombre del presidente de España no solo es grande es una magnifica representación del peso exterior que tenemos gracias al gran Antonio.

@rastein estas desatao … “dos pollas viejas” que fijación con los miembros sexuales teneis los escorados al lado equivocado es una obsesión mala macho.

Iba a poner dos garrapatas de lo publico o dos dinosaurios politicos, pero el de pollas viejas me parece que ejemplariza mejor la clase politica que hay que evitar.

Lo curioso es que apoyes a un partido que "supuestamente" quiere quitar los gastos superfluos y apoyes a candidatos que llevan 30 años en politica de cargito en cargito. Y para mas INRI PPeros, que seguramente como M.Rajoy no sabian nada de la corrupcion de su partido y solo pasaban por ahi...

Feijoo tampoco sabrá porque en los papeles de barcenas sale una donacion de ACS "aka Florentino Perez" a su partido en Galicia que luego milagrosamente se convirtio en concesiones a ACS, estaria de paseo con narcos ese dia...
rastein escribió:
adrick escribió:
rastein escribió:

Imagen

Si dos pollas viejas de la política, cómo Abascal y feijoo, ambos del PP, con lo que eso supone. Es la alternativa de gobierno, me quedo como estoy.

pues o eres de izquierdas tienes mucho aguante o ambas cosas, en cualquier caso el pais siempre a sido mas estable con el gobierno de los peperos aunque no me gusten tampoco demasiado. cosa que con el psoe nos marcamos risas porque no es solo robar, tambien despilfarrar y no tener idea de gobernar, igualmente se dan la manita ppsoe

te recuerdo que tu tambien vas siendo poya vieja [qmparto] vamos que casi todo lo que hay aqui es un campo nabos maduro [qmparto] [qmparto]
El mayor terror de este país es precisamente que no existan alternativas a los dos corruptos máximos (PP y PSOE) y a sus muletas de parásitos (Unidas Podemos y Vox). Elijas lo que elijas estás eligiendo a un corrupto y a su sidekick parásito. Tiempos negros para este país.
Falkiño escribió:El mayor terror de este país es precisamente que no existan alternativas a los dos corruptos máximos (PP y PSOE) y a sus muletas de parásitos (Unidas Podemos y Vox). Elijas lo que elijas estás eligiendo a un corrupto y a su sidekick parásito. Tiempos negros para este país.
yo opino lo mismo et jodida la cosa ¬_¬ democracia decian [ayay]
Falkiño escribió:El mayor terror de este país es precisamente que no existan alternativas a los dos corruptos máximos (PP y PSOE) y a sus muletas de parásitos (Unidas Podemos y Vox). Elijas lo que elijas estás eligiendo a un corrupto y a su sidekick parásito. Tiempos negros para este país.

Y si te vas a los propios de las CCAA como son? A ver si lo que falla no son los políticos y si la mentalidad española, pero claro, eso es racista, sino existen pueblos inferiores, el pueblo español no puede ser inferior a noruegos o japoneses, ...habrá que disfrutar el NWO, no nos pueden llamar retrasados desde Europa que es de fachas.
.
Es un win win bastante claro, pero se ha negado hasta la saciedad que ya desde Europa no se atreven a decírnoslo porque sus ciudadanos nos dicen que nos han fallado como sociedad, como hacemos nosotros con otros...

La victoria estaba clara, pero os ha gustado negarla, ...a disfrutar, que no nos pueden insultar desde fuera, somos iguales ...

El problema son las matemáticas, así no nos exigen matemáticas, como nosotros no podemos exigir matemáticas a otros países.
adri079 escribió:

Y si te vas a los propios de las CCAA como son? A ver si lo que falla no son los políticos y si la mentalidad española, pero claro, eso es racista, sino existen pueblos inferiores, el pueblo español no puede ser inferior a noruegos o japoneses, ...habrá que disfrutar el NWO, no nos pueden llamar retrasados desde Europa que es de fachas.
.
Es un win win bastante claro, pero se ha negado hasta la saciedad que ya desde Europa no se atreven a decírnoslo porque sus ciudadanos nos dicen que nos han fallado como sociedad, como hacemos nosotros con otros...

La victoria estaba clara, pero os ha gustado negarla, ...a disfrutar, que no nos pueden insultar desde fuera, somos iguales ...
me vas a perdonar pero no te entendi muy bien a que te refieres, no nos pueden llamar retrasados desde europa porque ellos tampoco son muy listos, solo hay que ver lo bien que va europa.
151675 respuestas