› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrick escribió:rastein escribió:adrick escribió:
Si dos pollas viejas de la política, cómo Abascal y feijoo, ambos del PP, con lo que eso supone. Es la alternativa de gobierno, me quedo como estoy.
pues o eres de izquierdas tienes mucho aguante o ambas cosas, en cualquier caso el pais siempre a sido mas estable con el gobierno de los peperos aunque no me gusten tampoco demasiado. cosa que con el psoe nos marcamos risas porque no es solo robar, tambien despilfarrar y no tener idea de gobernar, igualmente se dan la manita ppsoe
te recuerdo que tu tambien vas siendo poya vieja vamos que casi todo lo que hay aqui es un campo nabos maduro
unilordx escribió:Claro, PSOE- A era solo de paletadas de dinero público, como PSC o algún otro. El nacional era más de crear grupos parapoliciales.
rastein escribió:unilordx escribió:Claro, PSOE- A era solo de paletadas de dinero público, como PSC o algún otro. El nacional era más de crear grupos parapoliciales.
Compañero los GAL son de los 80.Las escuchas de Cospedal con villarejo son de antes de ayer.
Igualmente por aqui mas de uno que no son precisamente de izquierdas te dirá que los GAL es lo mejor que ha hecho el PSOE en su historia.
unilordx escribió:rastein escribió:unilordx escribió:Claro, PSOE- A era solo de paletadas de dinero público, como PSC o algún otro. El nacional era más de crear grupos parapoliciales.
Compañero los GAL son de los 80.Las escuchas de Cospedal con villarejo son de antes de ayer.
Igualmente por aqui mas de uno que no son precisamente de izquierdas te dirá que los GAL es lo mejor que ha hecho el PSOE en su historia.
Y esto es hoy.
rastein escribió:adrick escribió:rastein escribió:
Si dos pollas viejas de la política, cómo Abascal y feijoo, ambos del PP, con lo que eso supone. Es la alternativa de gobierno, me quedo como estoy.
pues o eres de izquierdas tienes mucho aguante o ambas cosas, en cualquier caso el pais siempre a sido mas estable con el gobierno de los peperos aunque no me gusten tampoco demasiado. cosa que con el psoe nos marcamos risas porque no es solo robar, tambien despilfarrar y no tener idea de gobernar, igualmente se dan la manita ppsoe
te recuerdo que tu tambien vas siendo poya vieja vamos que casi todo lo que hay aqui es un campo nabos maduro
No es por hacer una competicion de que partido es mas corrupto si PP o PSOE, pero el PP a nivel nacional esta completamente podrido y nada mas hay que oir las escuchas de PPeros con Villarejo para saber el nivel de mafiosismo que llevaba esta gente.
Que si que el PSOE en Andalucia ha hecho un desfalco de tres pares de cojones, por mi los echaba directamente de Andalucia. Pero a nivel nacional no creo que sean comparables uno con otro.
Si dijeras que es un PP renovado, pero es que es el misma base y encima de lider tienes a un tio que ha estado en el partido 30 años y por cojones esta al tanto de todas estas corruptelas. Y si ya lo rematas que era amiguete de un narco y se iba con el en un yate, pues como para fiarte de su honorabilidad.
Dicho esto, ojala PP-PSOE desaparezcan como en Francia y den paso a nuevos partidos politicos. Aunque luego estarán los tipicos Girauta o Toni Canto pasando de partido en partido segun vengan las oportunidades de chupar del bote.
rastein escribió:
Joder compañero, cuando hacias una defensa acerrima de la honorabilidad y presuncion de Inoncencia de Ayuso con un caso bastante parecido. Lo hacias unicamente porque era de tu cuerda? Que sorpresa.
unilordx escribió:rastein escribió:unilordx escribió:]
Joder compañero, cuando hacias una defensa acerrima de la honorabilidad y presuncion de Inoncencia de Ayuso con un caso bastante parecido. Lo hacias unicamente porque era de tu cuerda? Que sorpresa.
Algunos hacemos porra por MP para predecir tu siguiente respuesta al ponerte noticias, por lo que es necesario hacer estos sacrificios cuando nos toca turno. Obviamente ganó el que puso que sacarías a Ayuso.
rastein escribió:unilordx escribió:rastein escribió:
Algunos hacemos porra por MP para predecir tu siguiente respuesta al ponerte noticias, por lo que es necesario hacer estos sacrificios cuando nos toca turno. Obviamente ganó el que puso que sacarías a Ayuso.
Madre mía, que tenéis el cybervoluntariado organizado. Patético.
El problema es cuando te tiras semanas defendiendo a Ayuso por lo mismo que ha hecho Nadia Calviño. Que pierdes la capacidad moral de criticar una noticia del mismo calibre.
El listón está por los putos suelos.
Llama al siguiente cybervoluntario, que es su turno.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:unilordx escribió:
El problema es cuando te tiras semanas defendiendo a Ayuso por lo mismo que ha hecho Nadia Calviño. Que pierdes la capacidad moral de criticar una noticia del mismo calibre.
@Lord_link
¿Que decías de las normas de llamar cibervoluntario a la gente y tal? ¿O este si puede?
Y tu rastein, relaja un poco, que cada vez que alguien se mete con la izquierda parece que se metan con tu madre macho.
Lord_Link escribió:Shiny-estro escribió:rastein escribió:
@Lord_link
¿Que decías de las normas de llamar cibervoluntario a la gente y tal? ¿O este si puede?
Y tu rastein, relaja un poco, que cada vez que alguien se mete con la izquierda parece que se metan con tu madre macho.
Me parece que necesitas relajarte... Nos tienes enfilaos
unilordx escribió:
Shiny-estro escribió:rastein escribió:unilordx escribió:
@Lord_link
Galigari escribió:Shiny-estro escribió:rastein escribió:
@Lord_link
Después de la desafortunada gestión del hilo de feedback que esperas , hay barra libre.
Parte positiva de ello que prostituirán tanto el termino como ya paso con facha , ultraderecha y demás chorradas que perderá el mas mínimo significado.
Pero vamos que hablen de nivel los defensores del partido mas ladrón de Europa o del partido de ideología genocida que por tener tienen hasta algun asesino en sus filas como candidatos pues ya ves tu
Lee_Chaolan escribió:Pues la chupabiblias boliviana a la cárcel por golpista. Irán los de bocs otra vez a Bolivia a apoyarla?
como lo de los leopard lo cojonudo esque enfada a todo cristo y siempre se sale con la suya, si no fuera por europa estariamos como venezuela. me da que se estan arrepintiendo de que españa pertenezca a la ue yo no se si le riega el cerebro decidiendo por todos incluso aveces por europa metiendo el hozico.nail23 escribió:Sanchinflas sacando pecho de que Europa a tenido que ir al rescate de España por su puta culpa, este tío ya no se esconde a la hora de hacer el ridículo, ya es que ni lo disimula, o sea, el error lo comete el y va el muy imbécil y saca pecho por el cable que le ha echado Europa, de verdad, es el peor presidente que hemos tenido, y algunos aún siguen flipando de que lo tachemos como el peor, alucino pepinillos tu.
Overdrack escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues la chupabiblias boliviana a la cárcel por golpista. Irán los de bocs otra vez a Bolivia a apoyarla?
Cuentanos mas, que me he perdido?
adrick escribió:https://www.instagram.com/p/CeqKqyau4k9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7b4dcc15-20a9-4f32-b843-5a33899a36e8
No puedo adjuntar la imagen , pero al caso no me esperaba ver tantos jóvenes viviendo con los papis,pensaba que era solo mi percepción de España, pero en general Europa está en la mierda , cuando no estén los papis a tomar por saco
wickman escribió:Yo alucino en este pais, nuestros dos principales partidos pactando con petroleras y farmaceuticas entre otras muchas cosas, la gente cada vez mas pobre y nuestros politicos mas ricos, con unos medios de comunicacion totalmente vendidos y aqui se traga con todo, vives peor y ellos cada vez mas corruptos, joder que te metes a ver un poco los contratos con las farmceuticas con el tema de las vacunas o la subida del precio de la gasolina que aqui en españa es mas alta que en el resto de paises usando la trampa de los 2 centimos y es para hacer una revolucion por este sistema policitico que cada dia mas se aleja de una democracia. Pero no solo eso si te pones a examinar los vinculos del lider de la oposicion con farmaceuticas y con otras cosas peores alucinas, pero aqui no pasa nada.
Sin olvidar lo que se vota en el parlamento donde los partidos vetan y vetan investigaciones importantes cuando luego ante los medios venden lo contrario, y si nos ponemos con la lay de partido en mano ni pp,psoe,vox,podemos o cuidadanos deberian estar hoy en pie, y no son los unicos.
Esque nadie ve lo corrupcion politica que asola este pais???
a mi no me mires aunque fui yo el que lo comento yo las liadas que hace este elemento en europa por parte de los peperos no lo recuerdo sin fachalada de por medio a mi me parece que dan mas estabilidad en algunos aspectos, pues tanta memoria no tengo que fue lo que paso ? si con estos son risas contantes bueno y con todos porque parece el congreso un circo estos ultimos años, quizas antes tenian mas verguenza y ahora como nos da igual ( aquien le da ) pues ni se esconden. si del pp tambien me quejaba pero como hace tantos años no recuerdo cada liada.GUSMAY escribió:47.000 Millones de euros ha costado el rescate a la banca del PP, entre esto y las autopistas, mas aparte lo robado.
Pero segun ellos no nos iba a costar ni un euro a los españoles, y aun saldra algun subnormal a decir "pero bajaron los impuestos"
Y en fachalandia diciendo que gestionan mejor .
Y que el pais tiene mas estabilidad, nadie se acuerda de la que se lio en el congreso y Cataluña, si es que te tienes que reir .
la verdad que tienes razon me quede alucinado.GXY escribió:adrick escribió:https://www.instagram.com/p/CeqKqyau4k9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7b4dcc15-20a9-4f32-b843-5a33899a36e8
No puedo adjuntar la imagen , pero al caso no me esperaba ver tantos jóvenes viviendo con los papis,pensaba que era solo mi percepción de España, pero en general Europa está en la mierda , cuando no estén los papis a tomar por saco
el empobrecimiento de la clase media es lo que tiene. y es en todo el primer mundo no solo en españita.
y si te da por revisar un poco "como esta el panorama" mira quienes se empobrecen y mira quienes se enriquecen, y a base de qué. y con eso tendras muchas respuestas de por donde tendrian que ir los tiros de cambiar cosas... bueno claro, eso los que queremos que las cosas cambien 180º de la progresion que llevan en las ultimas decadas.
GUSMAY escribió:47.000 Millones de euros ha costado el rescate a la banca del PP, entre esto y las autopistas, mas aparte lo robado.
Pero segun ellos no nos iba a costar ni un euro a los españoles, y aun saldra algun subnormal a decir "pero bajaron los impuestos"
Y en fachalandia diciendo que gestionan mejor .
GXY escribió:y yo vuelvo a recordar a la concurrencia que tras los procesos de "bancarizacion" de las cajas, ese dinero de ese rescate en las arcas de donde ha acabado es en las de los bancos privados.
asi que si, lo que se rescató fue el sistema bancario, o "la banca" si se prefiere denominarlo asi
Galigari escribió:GXY escribió:y yo vuelvo a recordar a la concurrencia que tras los procesos de "bancarizacion" de las cajas, ese dinero de ese rescate en las arcas de donde ha acabado es en las de los bancos privados.
asi que si, lo que se rescató fue el sistema bancario, o "la banca" si se prefiere denominarlo asi
Falso de todo punto y explicado mil veces , no se rescato ningun banco solo cajas donde los políticos metieron mano.
Villén, que entre 2008 y 2010 formó parte de la ejecutiva del PSOE andaluz como secretario de Empleo, va a ser juzgado junto a la exdirectora económica-financiera de la entidad pública, Anna Valls Roc, por supuestos delitos continuados de malversación y falsedad documental. Como máximo responsable de la fundación pública dedicada a formar a los desempleados andaluces tenía asignadas tarjetas de crédito para gastos de representación que utilizó en locales de alterne de Sevilla, Cádiz y Córdoba donde se ejercía la prostitución. Abonó 32.566 euros con cargo a las tarjetas Visa de la Faffe en quince días diferentes.
adrick escribió:https://www.instagram.com/p/CeqKqyau4k9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7b4dcc15-20a9-4f32-b843-5a33899a36e8
GXY escribió:y yo vuelvo a recordar a la concurrencia que tras los procesos de "bancarizacion" de las cajas, ese dinero de ese rescate en las arcas de donde ha acabado es en las de los bancos privados.
GXY escribió:por no comentar adquisiciones como la de caixa catalunya por BBVA.
al final donde ha terminado el dinero? pues eso.
Findeton escribió:GXY escribió:y yo vuelvo a recordar a la concurrencia que tras los procesos de "bancarizacion" de las cajas, ese dinero de ese rescate en las arcas de donde ha acabado es en las de los bancos privados.
No, se rescataron a las cajas, banca estatal. Que luego se privatizaran es algo no relacionado.GXY escribió:por no comentar adquisiciones como la de caixa catalunya por BBVA.
Pero eso no es un rescate a BBVA, sigue siendo un rescate a Caixa Catalunya. Porque si Caixa Catalunya no se hubiera rescatado, la quiebra de Caixa Catalunya no hubiera afectado a las finanzas de BBVA, que era un banco diferente (y que BBVA obviamente no habría adquirido en dichas condiciones).
Si quieres quéjate de las privatizaciones, pero ese es un tema diferente a los rescates.
Manint escribió:
Bankia y BMN.
Findeton escribió:Manint escribió:
Bankia y BMN.
Pero Bankia es una fusión de cajas, incluyendo Caja Madrid, donde Pedro Sánchez era consejero en época de Blesa.
Manint escribió:Se rescataron y sanearon entidades que ya eran bancos (cajas dejaron de ser años antes), que ya estaban o pasaron a ser de manos privadas.
Findeton escribió:No, se rescataron a las cajas, banca estatal. Que luego se privatizaran es algo no relacionado.
Findeton escribió:GXY escribió:por no comentar adquisiciones como la de caixa catalunya por BBVA.
Pero eso no es un rescate a BBVA, sigue siendo un rescate a Caixa Catalunya. Porque si Caixa Catalunya no se hubiera rescatado, la quiebra de Caixa Catalunya no hubiera afectado a las finanzas de BBVA, que era un banco diferente (y que BBVA obviamente no habría adquirido en dichas condiciones).
Si quieres quéjate de las privatizaciones, pero ese es un tema diferente a los rescates.
GXY escribió:me quejo de que los muchos millones que vosotros os quejais que constituyen deficit, y que lo que yo me quejo es que han salido de las costillas de los contribuyentes como todo lo demas, donde han terminado, es en las cuentas de dividendos de BANCOS como el ejemplo de BBVA, como CaixaBank que ahora, como su propio nombre indica, es un BANCO, y otros casos.
GXY escribió:que por cierto, dices que BBVA hizo compra de una entidad de riesgo y que no supuso coste publico, pero el tema es que hizo esa adquisicion porque se hizo coste publico para rescatarla de lo contrario no la hubiera adquirido. ese es uno de los detalles que obvias.
GXY escribió:en resumen que tu descripcion de "eran cajas estatales = politicos = basura" no es mas que una burda simplificacion de discurso ideologico. parte de tu propaganda anti politicos y anti estado.