Findeton escribió:Pues yo, como estoy a favor de la libertad de discriminar por cualquier motivo, estoy a favor de que a esta mujer no se le quiera contratar por razones de su ideología. También estoy a favor de que la gente pueda quejarse de la decisión de dicha empresa de discriminarla.
por este tipo de cosas los liberales con lo piel de corderito degollado que os gastais, realmente sois de lo peor y sereis siempre unos segundones en el panorama politico.
¿pero quien coño pretendereis que vote y siga una ideologia que se caga y se limpia lo cagado en la igualdad de derechos entre las personas? ¿como que "libertad de discriminar por cualquier motivo" ¿?
quiero creer que te refieres "unicamente" a la libertad del empresario de elegir al trabajador por el motivo que se le cante la pinchila sin necesidad de justificarlo, lo cual ya es igualmente bastante malo, pero no hablas especificamente, sino que hablas generalmente. es gravisimo. y es injustificable.
mira, ni te molestes en intentar explicarlo. yo lo que me pregunto es que coños te pasa en la cabeza no ya para "pensar asi" sino para justificarlo frente a terceros. ¿que sera lo siguiente, cantar las maravillas del apartheid?