› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:@GXY Macho los malabares semánticos que te ves obligado a hacer por no aceptar lo que es obvio: que se rescataron cajas administradas con criterios politicos en vez de económicos, que luego se privatizaran como parte de, llámalo bancos o puticlubs, que la esencia es la misma.
LaGarrota escribió:Macarena olona, que cada día tengo más claro que la han elegido por el nombre, se ha debido caer en la marmita del andalucismo, porque dudo que supiera ni donde estaba Huelva, le ha dado por los abanicos, el flamenco y todo lo que huela a topicazo rancio, no me extrañaría que saliera diciendo hola mi arma arsa quillo pescaito frito, cualquier día de estos.
julepe escribió:La gran decisión de Mónica Oltra
Sin embargo, es obligado recordar que buena parte de esa gran imagen la alcanzó gracias a su estilo vehemente y despiadado frente a sus enemigos políticos a los que exigió ceses y dimisiones continúas fijando unos límites de ética y estética que ahora, como un bumerán, se vuelven contra ella. Dicen los defensores de la vicepresidenta del Consell que su presunta imputación no daña la imagen de su partido porque “solo es un problema” y nada tiene que ver con la corrupción. Es evidente que cada uno tiene un criterio sobre los posibles delitos pero el que se investiga sobre Oltra, desde luego, no es cualquier cosa. Si no que se lo digan a la víctima o a los que luchan por los derechos de los menores al margen de su ideología.
Adris escribió:julepe escribió:La gran decisión de Mónica Oltra
Sin embargo, es obligado recordar que buena parte de esa gran imagen la alcanzó gracias a su estilo vehemente y despiadado frente a sus enemigos políticos a los que exigió ceses y dimisiones continúas fijando unos límites de ética y estética que ahora, como un bumerán, se vuelven contra ella. Dicen los defensores de la vicepresidenta del Consell que su presunta imputación no daña la imagen de su partido porque “solo es un problema” y nada tiene que ver con la corrupción. Es evidente que cada uno tiene un criterio sobre los posibles delitos pero el que se investiga sobre Oltra, desde luego, no es cualquier cosa. Si no que se lo digan a la víctima o a los que luchan por los derechos de los menores al margen de su ideología.
Es curioso que, las atrocidades de la izquierda, no son tan malas.
Me explico.
Este caso en particular, ocultando información, y pidiendo a gente que mienta para proteger a su marido, lo tienen como algo sin importancia, cuando no lo es. Y por menos están pidiendo cabezas a los demás.
Son basurita hipocrita eh?.
Adris escribió:julepe escribió:La gran decisión de Mónica Oltra
Me explico.
Este caso en particular, ocultando información, y pidiendo a gente que mienta para proteger a su marido, lo tienen como algo sin importancia, cuando no lo es. Y por menos están pidiendo cabezas a los demás.
Adris escribió:.
Sobre Ayuso, por ahora no se ha demostrado nada en su contra. Nada, no tienen nada, más allá de un hermano.
A las niñeras las contrataron los dos de Podemos directamente con dinero público.
Adris escribió:
Me explico.
CalamarRojo escribió:¿Los adalides de la presunción de inocencia no van a venir en manada a defenderla?
subsonic escribió:A mi modo de ver no lo veo correcto, ¿que es eso de la cancelación? Si Yo mato a alguien y eso me supone un problema ¿puedo pedir la cancelación de manera que ese delito no figure en ningun sitio?
GXY escribió:subsonic escribió:A mi modo de ver no lo veo correcto, ¿que es eso de la cancelación? Si Yo mato a alguien y eso me supone un problema ¿puedo pedir la cancelación de manera que ese delito no figure en ningun sitio?
seguramente viendo el video y leyendo un par de parrafitos de la ley aplicable ese tipo de dudas queden despejadas. ¿eso lo has hecho?
CalamarRojo escribió:@subsonic Cualquiera puede pedir la cancelación de sus antecedentes penales si cumple los requisitos y no es algo nuevo de lo que se pueda culpar a Sánchez o a sus malvados socios de gobierno:
https://agredabogadas.com/requisitos-an ... s-penales/
CalamarRojo escribió:@Adris ¿Me respondes a una pregunta con otra y me pides que te responda? Hoy es tu día de suerte, tengo las respuestas a mitad de precio:
Sobre Oltra, por ahora no se ha demostrado nada en su contra.
No me ha supuesto mucho trabajo responderte, solo he tenido que copiar un mensaje tuyo que cito rastein y cambiar un nombre por otro.
No solo eso, la Fiscalía entiende que la vicepresidenta valenciana podría haber cometido los delitos de prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos.
El juez instructor considera sospechosa la actuación del personal directivo de la Conselleria, particularmente de quienes ordenaron y llevaron a cabo lo calificado como instrucción parajudicial.
Asimismo, considera que “no existió en la Conselleria ninguna voluntad real de esclarecer los hechos, sino, por el contrario, de ocultarlos, con una mera apariencia de actuaciones dirigidas a esclarecerlos”.
Adris escribió:CalamarRojo escribió:@Adris ¿Me respondes a una pregunta con otra y me pides que te responda? Hoy es tu día de suerte, tengo las respuestas a mitad de precio:
Sobre Oltra, por ahora no se ha demostrado nada en su contra.
No me ha supuesto mucho trabajo responderte, solo he tenido que copiar un mensaje tuyo que cito rastein y cambiar un nombre por otro.
Es que tu mensaje no es ni siquiera una pregunta.
Es un mensaje con cero aportación al asunto, que es lo que sueles hacer. Me explico, para que no parezca un ataque.
Pones un post de ese estilo, haciendo alusión a "los otros", en ocasiones lo disfrazas de pregunta retórica, y bomba de humo.
Para una vez que respondes, y encima te ofendes. Pues ahórratelo.
Para ti y para @alextgd
No es que le hayan metido en el asunto, porque alguien dijo, o porque alguien la miró mal. Es que hay indicios y por eso la quieren imputar.
Y no solo por encubrir a su marido, que hay más cositas.
Que me parece que la búsqueda ha sido demasiado rápida por tu parte.No solo eso, la Fiscalía entiende que la vicepresidenta valenciana podría haber cometido los delitos de prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos.El juez instructor considera sospechosa la actuación del personal directivo de la Conselleria, particularmente de quienes ordenaron y llevaron a cabo lo calificado como instrucción parajudicial.
Asimismo, considera que “no existió en la Conselleria ninguna voluntad real de esclarecer los hechos, sino, por el contrario, de ocultarlos, con una mera apariencia de actuaciones dirigidas a esclarecerlos”.
Está visto y me reafirmo: Los delitos cometidos por la izquierda, son menos delito.
Findeton escribió:GUSMAY escribió:47.000 Millones de euros ha costado el rescate a la banca del PP, entre esto y las autopistas, mas aparte lo robado.
Pero segun ellos no nos iba a costar ni un euro a los españoles, y aun saldra algun subnormal a decir "pero bajaron los impuestos"
Y en fachalandia diciendo que gestionan mejor .
¿Rescate "a la banca"?
Lo que se rescató fueron las cajas. Es decir, la banca estatal, la banca controlada por políticos, con consejeros políticos. Que yo sepa no se rescató ningún banco privado, sólo cajas.
Y te recuerdo que el actual presidente, Pedro Sánchez, era consejero de Caja Madrid (actualmente Bankia) en tiempos de Blesa.
GUSMAY escribió:Si, asi es como se denomina, rescate a la banca, pero es lo de menos hombre, deja de mirar el dedo y mira a la luna que fueron los millones que nos costo a todos los españoles, cuando decian que no nos iba a costar ni un euro, te acuerdas de esa gran mentira? para que luego en fachalandia se diga que gestionan mejor , si solo tienes que ver lo bien que gestiona ayuso y el enano en madrid, que les han metido material de menor calidad con unos costes que ni en mercadona , y esperate que van a salir muchas mas cosas con estos mafiosos te puedes esperar cualquier cosa a la hora de gestionar, si no fijate lo que se gastaron para los juegos olimpicos, la ciudad de la justicia... Pero los chiquillos estudiando en barracones menuda gestion oye
En fin que te joden 47.000 millones y a ti lo que te preocupa es si se rescataron bancos o cajas, eres increible
Esos "indicios" a los que te refieres te vuelvo a repetir que es la palabra de uno que dice.
Findeton escribió:GUSMAY escribió:Si, asi es como se denomina, rescate a la banca, pero es lo de menos hombre, deja de mirar el dedo y mira a la luna que fueron los millones que nos costo a todos los españoles, cuando decian que no nos iba a costar ni un euro, te acuerdas de esa gran mentira? para que luego en fachalandia se diga que gestionan mejor , si solo tienes que ver lo bien que gestiona ayuso y el enano en madrid, que les han metido material de menor calidad con unos costes que ni en mercadona , y esperate que van a salir muchas mas cosas con estos mafiosos te puedes esperar cualquier cosa a la hora de gestionar, si no fijate lo que se gastaron para los juegos olimpicos, la ciudad de la justicia... Pero los chiquillos estudiando en barracones menuda gestion oye
En fin que te joden 47.000 millones y a ti lo que te preocupa es si se rescataron bancos o cajas, eres increible
Perdona pero yo siempre me he mostrado en contra del rescate. Deberían haber dejado que dichas cajas quebraran, y si hace falta que la gente perdiera sus ahorros/casas. Siempre lo he dicho, busca si no un mensaje donde me ponga a favor de dicho rescate.
Lo que sí es cierto es que legalmente no había muchas opciones, porque el Estado supuestamente garantiza los depósitos hasta 100k€ así que si hubieran quebrado las cajas igualmente el estado habría tenido que poner dinero, no sé si más o menos, es difícil saberlo. Por supuesto, reincido en que yo estoy en contra de dicha ley: el estado no debe respaldar una mierda, si quiebras, pues si hace falta que los clientes pierdan su dinero y punto, a otra cosa.
GUSMAY escribió:Yo es que eso que ves tu en que los clientes perdian su dinero pobrecitos si no llega a ser por el rescate a la banca, estarian sin un euro, yo lo veo de otra manera, rescata a la banca, pero pon condiciones como por ejemplo que no puedas echar a nadie de su casa por dejar de pagar, ya que tu como caja tampoco podias y por eso se te rescato, pero No, el PP paso de la gente y se preocupo por la banca, eso es lo que paso realmente que el PP paso de la gente como hace siempre, y luego van de liberales haciendo rescates, y encima en fachalandia poniendolos de buenos gestores .
Falkiño escribió:Yo creo que el caso de la señora Oltra va más dirigido a que gran parte de su imagen se basó en exigir integridad ética cuasi divina, exigiendo a gritos ceses y dimisiones continuamente por motivos menos graves de los que se le acusan a ella. Hay que tener en cuenta que la propia Fiscalía es la que pide que se la impute, no es una asociación descerebrada tipo Manos Limpias o Capas por Cristo de ofendiditos. De todos modos como siempre habrá que esperar a ver cómo se resuelve el juicio si se produce, pero a priori si esa mujer fuese coherente con su discurso debería de dimitir y marcharse del Gobierno valenciano.
Un saludo!
rastein escribió:Falkiño escribió:Yo creo que el caso de la señora Oltra va más dirigido a que gran parte de su imagen se basó en exigir integridad ética cuasi divina, exigiendo a gritos ceses y dimisiones continuamente por motivos menos graves de los que se le acusan a ella. Hay que tener en cuenta que la propia Fiscalía es la que pide que se la impute, no es una asociación descerebrada tipo Manos Limpias o Capas por Cristo de ofendiditos. De todos modos como siempre habrá que esperar a ver cómo se resuelve el juicio si se produce, pero a priori si esa mujer fuese coherente con su discurso debería de dimitir y marcharse del Gobierno valenciano.
Un saludo!
Yo tambien creo que deberia dimitir, aunque supongo que si ella piensa que no ha hecho nada y realmente piensa que es una persecucion politica, entiendo que no quiera dimitir.
El problema viene cuando ella ha pedido la dimision por imputaciones de practicamente todo el PP valenciano, el cual tiene mierda para aburrir, pero eso es otra historia. Quizas cuando lo pedia, no se imaginaba verse en una situacion similar.
Findeton escribió:GUSMAY escribió:Yo es que eso que ves tu en que los clientes perdian su dinero pobrecitos si no llega a ser por el rescate a la banca, estarian sin un euro, yo lo veo de otra manera, rescata a la banca, pero pon condiciones como por ejemplo que no puedas echar a nadie de su casa por dejar de pagar, ya que tu como caja tampoco podias y por eso se te rescato, pero No, el PP paso de la gente y se preocupo por la banca, eso es lo que paso realmente que el PP paso de la gente como hace siempre, y luego van de liberales haciendo rescates, y encima en fachalandia poniendolos de buenos gestores .
De primeras con clientes me refiero a personas normales que tienen una cuenta corriente, como tú o yo. Segundo, yo no los veo como pobrecitos, si abres cuenta en un banco tienes que saber que si el banco quiebra te puede afectar. Tercero el PP es socialdemócrata, no liberal.
GUSMAY escribió:Yo es que eso que ves tu en que los clientes perdian su dinero pobrecitos si no llega a ser por el rescate a la banca, estarian sin un euro, yo lo veo de otra manera, rescata a la banca, pero pon condiciones como por ejemplo que no puedas echar a nadie de su casa por dejar de pagar, ya que tu como caja tampoco podias y por eso se te rescato, pero No, el PP paso de la gente y se preocupo por la banca, eso es lo que paso realmente que el PP paso de la gente como hace siempre, y luego van de liberales haciendo rescates, y encima en fachalandia poniendolos de buenos gestores .