› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:@angelillo732
No enredas nada, todo lo contrario, opino así. Yo vigilaría por igual cualquier sitio que fuera un posible nido de terroristas, ya sea una mezquita, un barrio, una iglesia o un parque de niños.
Además, en vez de prohibir la enseñanza de su religión, yo pondría una asignatura sobre la historia de todas las religiones y enseñaría a respetarlas todas. Una asignatura que no enseñe a nadie a ser fanático, solo a conocer su historia.
metaljules escribió:Coño, pues por mucho que leo, no veo que hayas demostrado nada
Vamos, solo por atajar un poco vuestra discusión, los argumentos que has esgrimido carecen de cohesión y/o sentido con el objetivo que quieres demostrar
Por cierto, respecto a "Te diré un secreto, TODOS TENÉIS RAZÓN, lo que falta son los cojones para dar el brazo a torcer y ser, verdaderamente demócratas, no la mierda que hay ahora que todos quiere imponer sus cosas a base de tachar al contrario de gilipollas.", yo pensaba que los que salían a manifestarse, hacer huelga contra resultados democráticos, y proclamaba la alerta anti fascistas ante elecciones y decisiones de la población... era la izquier-digo, los demócratas
angelillo732 escribió:ocihc escribió:@angelillo732
No enredas nada, todo lo contrario, opino así. Yo vigilaría por igual cualquier sitio que fuera un posible nido de terroristas, ya sea una mezquita, un barrio, una iglesia o un parque de niños.
Además, en vez de prohibir la enseñanza de su religión, yo pondría una asignatura sobre la historia de todas las religiones y enseñaría a respetarlas todas. Una asignatura que no enseñe a nadie a ser fanático, solo a conocer su historia.
Entonces aceptas que se vigile (obviamente se presupone) por el simple hecho de profesar una religión a un determinado sector por que puede haber un peligro de muerte para otras personas no? No crees que pasa un poco lo mismo con la viogen, solo que esta te afecta?metaljules escribió:Coño, pues por mucho que leo, no veo que hayas demostrado nada
Vamos, solo por atajar un poco vuestra discusión, los argumentos que has esgrimido carecen de cohesión y/o sentido con el objetivo que quieres demostrar
Por cierto, respecto a "Te diré un secreto, TODOS TENÉIS RAZÓN, lo que falta son los cojones para dar el brazo a torcer y ser, verdaderamente demócratas, no la mierda que hay ahora que todos quiere imponer sus cosas a base de tachar al contrario de gilipollas.", yo pensaba que los que salían a manifestarse, hacer huelga contra resultados democráticos, y proclamaba la alerta anti fascistas ante elecciones y decisiones de la población... era la izquier-digo, los demócratas
Pero si he usado sus propios argumentos
Sobre lo último, no me extraña que le des la razón, visión de túnel le llamo yo.
ocihc escribió:hkg36e escribió:
No estoy tan alejada de tu edad. Soy joven pero no tanto. Te aseguro que entiendo muy bien las leyes y en ningún caso estoy en contra de que se revisen y yo pienso y busco una igualdad para todos. Por otro lado lo que escribiste era una bobada, una tontería que te lo he dejado bien claro y demostrado que así era. El problema que expusiste es igual de importante que el otro, con la diferencia de que el que expuse es mas probable que se de al que tu expusiste. Luego se dice de meter miedo tanto a unos como otros. Las desgracias las hay de muchas formas, la que tu pusiste y la que yo puse. Y no dejan de ser situaciones que es muy difícil que se vayan a dar ya que no son situaciones comunes. No digas que soy presuntuosa cuando escribí exactamente lo mismo que tu cambiando 4 palabras.
No has demostrado nada. El problema que he expuesto es el otro lado de esa realidad que partidos como Podemos o PSOE se dedica a ignorar y empeorar, lo que crea más problemas como está demostrándose en la vida real.
Has cogido mi frase, le has dado una vuelta de tuerca y ya piensas que has dado una lección o algo parecido. A las mujeres no os meten en el calabozo una noche solo por la declaración de un hombre, partiendo solo de esa base, tu giro de 180º no tiene ningún sentido más allá de hacer la gracia para creer dar alguna lección.
La violencia no tiene género, las leyes visto lo visto, SI.
@angelillo732
metaljules escribió:
Ten cuidado chaval, que este buga tiene puestas las largas, no hay túnel que se me resista
angelillo732 escribió:metaljules escribió:
Ten cuidado chaval, que este buga tiene puestas las largas, no hay túnel que se me resista
No se como tomarme eso la verdad, ¿Es una insinuación homo?
Nagger escribió:¿Qué os parece la eliminación de facto de la posibilidad de negociación colectiva de los trabajadores?
ShadowCoatl escribió:Nagger escribió:¿Qué os parece la eliminación de facto de la posibilidad de negociación colectiva de los trabajadores?
La mitad de los votantes de Vox no sabrán de qué estás hablando. Se han quedado a mitad de camino entre la viogen y tirarse besos volaos.
ShadowCoatl escribió:Nagger escribió:¿Qué os parece la eliminación de facto de la posibilidad de negociación colectiva de los trabajadores?
La mitad de los votantes de Vox no sabrán de qué estás hablando. Se han quedado a mitad de camino entre la viogen y tirarse besos volaos.
angelillo732 escribió:
Entonces aceptas que se vigile (obviamente se presupone) por el simple hecho de profesar una religión a un determinado sector por que puede haber un peligro de muerte para otras personas no? No crees que pasa un poco lo mismo con la viogen, solo que esta te afecta?
Thalandor escribió:ShadowCoatl escribió:Nagger escribió:¿Qué os parece la eliminación de facto de la posibilidad de negociación colectiva de los trabajadores?
Aún debe quedar alguno que piensa que no se puede cobrar mas que lo que marca el convenio y por eso le conviene la ley.
metaljules escribió:ShadowCoatl escribió:Nagger escribió:¿Qué os parece la eliminación de facto de la posibilidad de negociación colectiva de los trabajadores?
Proyectarse está super feo, más que nada porque revelas demasiado tus debilidades.
Lo que propone, que no es eso literalmente, es la posibilidad de, liberalizando la contratación, acabar con muchísima de la especulación de los sindicatos, y permitir al trabajador negociar sus propias clausulas de forma individual.
Esto abarca bastante más, pero por ser escueto
ocihc escribió:@hkg36e
Para dar lecciones de compensión vas algo cortita en este sentido. O soltar paridas, como quieras llamarlo.
Te lo voy a volver a explicar a ver si así sí. Un hombre a lo largo de su vida TIENE AMPLIAS POSIBILIDADES de toparse con alguna loca. Y si le toca "la loca", hay una puñetera ley que va a proteger a la loca antes que al tío.
Al revés no pasa así, una mujer que le toca "un loco" va a ser creída y el loco tendrá todas las de perder frente a la ley.
¿Ves la diferencia o necesitas algún otro giro de 180º de esos tuyos?
sexto escribió:metaljules escribió:ShadowCoatl escribió:
Proyectarse está super feo, más que nada porque revelas demasiado tus debilidades.
Lo que propone, que no es eso literalmente, es la posibilidad de, liberalizando la contratación, acabar con muchísima de la especulación de los sindicatos, y permitir al trabajador negociar sus propias clausulas de forma individual.
Eso ya se permite.
Lordjontan escribió:Un hombre votando a podemos es como un judío votando al partido nazi
metaljules escribió:sexto escribió:metaljules escribió:
Eso ya se permite.
Pero
Créeme, todos los contratos deben pasar por la comisión de Hacienda, y cualquier cosa que sobrepase los límites del convenio son ilegales, y causa de penas para el contratista, así que no
DinozzoESP escribió:@ocihc al vigilar aunque sea por igual estás presumiendo que son terroristas, si no no los vigilarias. Te parece bien eso y no la viogen, que según tú hace lo mismo? Presupone que todos los hombres son violadores y por eso se le aplican medidas cautelares?
Menudo cacao tienes en la cabeza, para unas cosas te parece bien y para otras no.
Por otro lado la violencia de género de hombre a mujer es el 90% de toda la violencia de género, no te dice nada esas cifras?
metaljules escribió:ShadowCoatl escribió:Nagger escribió:¿Qué os parece la eliminación de facto de la posibilidad de negociación colectiva de los trabajadores?
programa de Vox escribió:– La negociación colectiva es un derecho de los trabajadores pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación. De la misma manera que las empresas han de poder descolgarse de los convenios de ámbito superior, los trabajadores individuales han de tener la opción de descolgarse de cualquier convenio y acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo.
– Reforma de la ley de huelga: la legalidad de la convocatoria de una huelga exigirá el voto mayoritario y secreto de los trabajadores del sector, industria o empresa en la que se pretende iniciar el conflicto colectivo; los trabajadores que no desean sumarse a la huelga han de poder trabajar si así lo desean y han de establecerse las garantías para que lo hagan; y la actividad de los piquetes informativos ha de realizarse exclusivamente dentro de su centro de trabajo y el comité convocante de la huelga responderá ante los tribunales de los daños físicos o materiales causados durante el desarrollo del conflicto colectivo.
sexto escribió:metaljules escribió:sexto escribió:Eso ya se permite.
Pero
Créeme, todos los contratos deben pasar por la comisión de Hacienda, y cualquier cosa que sobrepase los límites del convenio son ilegales, y causa de penas para el contratista, así que no
Yo con la empresa en la que trabajo puedo negociar una subida salarial, un cambio de categoría o lo que yo considere que quiera negociar.
Los límites del convenio, normalmente, son a favor del trabajador, por lo que quitar esos límites podría permitir, por poner un ejemplo, que la empresa quiera negociar más horas extra a un precio menor (es un ejemplo tonto y muy ambiguo, pero por poner un ejemplo).
ShadowCoatl escribió:metaljules escribió:ShadowCoatl escribió:
¿Veis cómo no tenéis ni puta idea?programa de Vox escribió:– La negociación colectiva es un derecho de los trabajadores pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación. De la misma manera que las empresas han de poder descolgarse de los convenios de ámbito superior, los trabajadores individuales han de tener la opción de descolgarse de cualquier convenio y acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo.
– Reforma de la ley de huelga: la legalidad de la convocatoria de una huelga exigirá el voto mayoritario y secreto de los trabajadores del sector, industria o empresa en la que se pretende iniciar el conflicto colectivo; los trabajadores que no desean sumarse a la huelga han de poder trabajar si así lo desean y han de establecerse las garantías para que lo hagan; y la actividad de los piquetes informativos ha de realizarse exclusivamente dentro de su centro de trabajo y el comité convocante de la huelga responderá ante los tribunales de los daños físicos o materiales causados durante el desarrollo del conflicto colectivo.
Por mi ya podéis seguir con las risas.
ShadowCoatl escribió:
Por mi ya podéis seguir con las risas. Pero hasta donde yo sé los sindicatos se usan para ajustarse al mínimo que se supone que deberían pagarte y las horas, joder, que ellos mismos te lo dicen. ¿Es para negociar que las empresas te paguen más? AH no, que eso ya se puede. Es para que te paguen menos. Supongo que también acabará con la especulación de las huelgas
A lo mejor una empresa no puede permitirse pagar las horas extras, pero reduciendo su precio si puede ofrecerlas, y a algún trabajador le interesa, al final se resumen todo en libertad
metaljules escribió:angelillo732 escribió:metaljules escribió:
No se como tomarme eso la verdad, ¿Es una insinuación homo?
sí.
ocihc escribió:angelillo732 escribió:
Entonces aceptas que se vigile (obviamente se presupone) por el simple hecho de profesar una religión a un determinado sector por que puede haber un peligro de muerte para otras personas no? No crees que pasa un poco lo mismo con la viogen, solo que esta te afecta?
Es justo lo contrario de lo que he dicho. Releelo.
"Yo vigilaría por igual cualquier sitio que fuera un posible nido de terroristas, ya sea una mezquita, un barrio, una iglesia o un parque de niños"
Sé por donde vas y estás muy equivocado. Por ley un hombre puede pasar la noche en el calabozo (y luego incluso puede empeorar) simplemente por que una tía se vaya a comisaría a denunciar. Y se hace, y mucho.
Vdevendettas escribió:Puede que VOX represente la censura y la intolerancia, pero siempre que se reúnen o dan un mitin hay escraches y manifestaciones de protesta fuera por parte de asiduos de otros partidos.
Mi no entender.
ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:
Por mi ya podéis seguir con las risas. Pero hasta donde yo sé los sindicatos se usan para ajustarse al mínimo que se supone que deberían pagarte y las horas, joder, que ellos mismos te lo dicen. ¿Es para negociar que las empresas te paguen más? AH no, que eso ya se puede. Es para que te paguen menos. Supongo que también acabará con la especulación de las huelgas
¿Para qué coño buscan reformar los convenios si no es para pagar menos? ¿Y el derecho a huelga tampoco te interesa?A lo mejor una empresa no puede permitirse pagar las horas extras, pero reduciendo su precio si puede ofrecerlas, y a algún trabajador le interesa, al final se resumen todo en libertad
Claro que sí, pagando lo mismo por 10 que por 6 yo también me puedo permitir dar horas extras Cómo se nota que no has trabajado en tu vida coño.
ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:
¿Para qué coño buscan reformar los convenios si no es para pagar menos? ¿Y el derecho a huelga tampoco te interesa?A lo mejor una empresa no puede permitirse pagar las horas extras, pero reduciendo su precio si puede ofrecerlas, y a algún trabajador le interesa, al final se resumen todo en libertad
Claro que sí, pagando lo mismo por 10 que por 6 yo también me puedo permitir dar horas extras Cómo se nota que no has trabajado en tu vida coño.
sexto escribió:@metaljules Soy de los que opinan que las horas extra tienen que ser SIEMPRE el último recurso.
Si tienes una empresa y necesitas que los trabajadores tengan que hacer muchas horas extra es que algo estás haciendo mal. Si puedes, contrata a más personas y si no puedes abarca menos trabajo.
Pero si necesitas que se hagan horas extra y no te sale rentable tener que pagarlas... ahí hay algo mal.
Así que en vez de que quitar a los representantes de los trabajadores, igual lo que habría que regular es que las empresas no puedan abarcar más de lo que pueden.
Por supuesto, hablo de la normalización de las horas extra. Yo soy informático y más de una vez me ha tocado tener que quedarme más rato un día o en la recta final de un proyecto tener que hacer alguna horilla más. Y no me he quejado porque es comprensible.
Pero también me ha pasado en otras empresas que el empresario en vez de venderle una web al cliente por X dinero para tal día me ha dicho a mi, como analista que soy: Estima este proyecto y cuando la tengas me la pasas.
En esos casos, NUNCA he tenido que hacer ni un solo minuto más. A las 17:00 era mi hora de salir y a las 17:01 ya estaba el PC apagado.
Y los proyectos siempre se entregaban a tiempo y bien.
Y siento haberme enrollado tanto, pero quería dejar claro el tema de las horas extra.
Por supuesto, esa es mi opinión.
metaljules escribió:
Está diciendo que el hombre recibe mucha más indiferencia al acudir a las fuerza de seguridad del estado, al contrario que una mujer, independientemente de la resolución judicial, por ejemplo.
Y como dato,¿sabes que la mayor parte de violencia entre pajeras no se da entre heterosexuales, si no entre homosexuales? ¿O no vale como violencia de género? Solo digo, porque hay otros estudios que indican que la violencia entre parejas es equitativa entre hombres y mujeres, solo que estas últimas si son escuchadas.
hkg36e escribió:metaljules escribió:
Está diciendo que el hombre recibe mucha más indiferencia al acudir a las fuerza de seguridad del estado, al contrario que una mujer, independientemente de la resolución judicial, por ejemplo.
Y como dato,¿sabes que la mayor parte de violencia entre pajeras no se da entre heterosexuales, si no entre homosexuales? ¿O no vale como violencia de género? Solo digo, porque hay otros estudios que indican que la violencia entre parejas es equitativa entre hombres y mujeres, solo que estas últimas si son escuchadas.
Yo no he hablado en ningún momento refiriendome a las resoluciones judiciales ni nada asi.
Me he repetido ya 400 veces. Le puse que lo que había puesto era una parida. De que a todos los hombres es probable que se crucen con una loca y yo lo extrapolé a otra situación para que se vea la absurdez del comentario.
No ha hablado de que haya mas violencia de un lado ni de otro ni de partidos políticos ni nada.
El ha usado una cosa que muchos de los que están de el otro lado han criticado, el que se use el miedo. Cuando se dice que a las mujeres les van a hacer tal y que usan las feminazis eso para meter miedo, pues el justamente hizo lo mismo.
Si alguien me cita, pregunto, voy a tener que repetir otra vez lo mismo?
metaljules escribió:A lo mejor una empresa no puede permitirse pagar las horas extras, pero reduciendo su precio si puede ofrecerlas, y a algún trabajador le interesa, al final se resumen todo en libertad
DinozzoESP escribió:@metaljules desconozco los datos sobre homosexuales.
Pero te digo que no me creo que haya la misma violencia hombre-mujer que mujer-hombre, y no, no porque crea que las mujeres sean seres de luz.
minmaster escribió:metaljules escribió:A lo mejor una empresa no puede permitirse pagar las horas extras, pero reduciendo su precio si puede ofrecerlas, y a algún trabajador le interesa, al final se resumen todo en libertad
O directamente no pagándolas si se les puede permitir...
Trabajadores a favor de empeorar sus condiciones laborales... bueno si es que trabajas claro que a lo mejor estoy dando por sentado muchas cosas...
Pero vamos has demostrado que no tienes ni idea de la legislación laboral, cualquier convenio se puede mejorar tanto a nivel de empresa como trabajadores, lo que no se puede hacer es empeorar, lo que pretende por tanto la medida de VOX es el descuelgue de convenios hacia abajo no hacia arriba que ya está permitido por la ley.
metaljules escribió:Arooooo que sí, solo hablo a favor de empeorar las condiciones, no tengo ni idea de legislación laboral......ok ok.
minmaster escribió:metaljules escribió:Arooooo que sí, solo hablo a favor de empeorar las condiciones, no tengo ni idea de legislación laboral......ok ok.
Repito en la legislación laboral actual se pueden mejorar y añadir cualquier condición que mejore el convenio. Así que por favor explícame entonces para que es la reforma que pretende VOX?
Y donde te he faltado al respeto? Desconozco si trabajas o no
Reakl escribió:metaljules escribió:ShadowCoatl escribió:
Concretamente abarca eso de tener la libertad de recibir una patada en los huevos o en el estómago, libertad no contemplada a día de hoy por esos malditos estatistas que no dejan que puedas decidir por libertad propia renunciar a un salario a cambio de una patada.
Mientras sigáis defendiendo la libertad de ir a peor, nadie se va a tomar en serio el fraudeliberalismo.
metaljules escribió:Defiendo la libertad de todo, no la "libertad que a mi me mole", señor estatista
hkg36e escribió:"Un hombre a lo largo de su vida tiene amplias posibilidades de tocarle con una loca"
"Una mujer en su vida, tiene amplias posibilidades de toparse con un violador"
Sigues sin ver la parida?
Crees que si a una mujer le toca un loco no le va a pasar nada a la mujer?
Y yo soy la cortita...
Bueno lo dejo aquí, el que quiera o pueda entender que entienda.
Reakl escribió:metaljules escribió:Defiendo la libertad de todo, no la "libertad que a mi me mole", señor estatista
La libertad de todo lo malo. Porque la libertad de mejorar ya existe por ley, pues nada impide a una empresa mejorar las condiciones del convenio.
metaljules escribió:Primero, descalificar diciendo que alguien no tiene ni puta idea de algo que se le ha preguntado sin razón aparente mientras implicas que pretendo empeorar las condiciones laborales es feo.
metaljules escribió:Ahora, el tema: El problema es verlo como la típica lucha de grandes contra pequeños. Aquí no estamos hablando de empeorar o mejorar, estamos hablando de liberalizar o flexibilizar.
Lordjontan escribió:Un hombre votando a podemos es como un judío votando al partido nazi
elreydelanime escribió:VOX sin duda.
Aunque esto es foropodemos parece xD.
metaljules escribió:Reakl escribió:metaljules escribió:Defiendo la libertad de todo, no la "libertad que a mi me mole", señor estatista
La libertad de todo lo malo. Porque la libertad de mejorar ya existe por ley, pues nada impide a una empresa mejorar las condiciones del convenio.
Tranqui, tampoco te impide nada echarle un ojillo a todas las personas que estamos debatiendo, y formar un poco esa opinioncilla, truhán
Findeton escribió:elreydelanime escribió:VOX sin duda.
Eres hombre, es lógico que votes a un partido que no intenta criminalizarte por ser hombre.
pesero3 escribió:Findeton escribió:elreydelanime escribió:VOX sin duda.
Eres hombre, es lógico que votes a un partido que no intenta criminalizarte por ser hombre.
Y si le gusta los toros y Franco ya que ni lo dude
Findeton escribió:Si eso es lo tuyo, VOX es tu partido. No es el mío, pero entiendo que cuando el PSOE/Podemos han llegado al extremo de querer criminalizar a todos los hombres, haya gente que vote a VOX solo como reacción a la propuesta de VioGen del programa del PSOE.
minmaster escribió:metaljules escribió:Primero, descalificar diciendo que alguien no tiene ni puta idea de algo que se le ha preguntado sin razón aparente mientras implicas que pretendo empeorar las condiciones laborales es feo.
Si ni siquiera sabes que las condiciones de un convenio se pueden mejorar es que no tienes ni idea de legislación laboral. Decirte eso no es faltarte al respeto es decir la verdad.metaljules escribió:Ahora, el tema: El problema es verlo como la típica lucha de grandes contra pequeños. Aquí no estamos hablando de empeorar o mejorar, estamos hablando de liberalizar o flexibilizar.
En primer lugar la negociación de un trabajador con un empresario siempre es desigual... no sé si has negociado alguna vez un contrato de trabajo pero generalmente el empresario dice esto es lo que hay y o lo aceptas o no trabajas...
Por tanto lo que tú vendes como liberalizar o flexibilizar realmente es someter al trabajador al capricho del empresario, para eso están los convenios y el estatuto de los trabajadores para evitar que el empresario haga lo que le salga de las narices.