Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
Setsuka escribió:Consiguió su sueldito vitalicio y su chalé en Galapagar y se dio el piro a los 3 meses. ¿Para qué seguir trabajando si ya tengo lo que quería?

Yo estoy en las antípodas de Podemos. Pero que yo sepa Iglesias NO tiene ningún sueldo vitalicio. Y la compensación de un año no la cobra si trabaja en la privada (no sé si ha sido el caso en el año después de dimitir).

Para atacar a Iglesias/Podemos no hace falta ninguna mentira, se desacreditan solos.
Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.

Engañó a 5 millones de personas que lo votaron, incluido a Ferreras que le lamió el culo a más no poder. Llegó a vicepresidente enchufando a su novia cajera como ministra chantajeando al futuro presidente con 30 escaños de mierda. Consiguió su sueldito vitalicio y su chalé en Galapagar y se dio el piro a los 3 meses. ¿Para qué seguir trabajando si ya tengo lo que quería?

Pensándolo en frío ha sido el más inteligente de todos. Si toda esa inteligencia la pusiese al servicio de los españoles y tuviera una motivación diferente a ganarse el buche, seguramente sería un presidente infinitamente más decente que el inútil de Sánchez. Que a diferencia de Iglesias sí quiere gobernar y trabajar pero es un inútil incapaz.

Iglesias es un ídolo.

Aqui un ejemplo de como los medios de comunicación han hecho un buen trabajo haciendo creer que Pablo Iglesias es un inutil y los demas son buenos.

A mi no me engaña nadie y ni me dejo llevar por la caja tonta. [hallow]
Overdrack escribió:
Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.

Engañó a 5 millones de personas que lo votaron, incluido a Ferreras que le lamió el culo a más no poder. Llegó a vicepresidente enchufando a su novia cajera como ministra chantajeando al futuro presidente con 30 escaños de mierda. Consiguió su sueldito vitalicio y su chalé en Galapagar y se dio el piro a los 3 meses. ¿Para qué seguir trabajando si ya tengo lo que quería?

Pensándolo en frío ha sido el más inteligente de todos. Si toda esa inteligencia la pusiese al servicio de los españoles y tuviera una motivación diferente a ganarse el buche, seguramente sería un presidente infinitamente más decente que el inútil de Sánchez. Que a diferencia de Iglesias sí quiere gobernar y trabajar pero es un inútil incapaz.

Iglesias es un ídolo.

Aqui un ejemplo de como los medios de comunicación han hecho un buen trabajo haciendo creer que Pablo Iglesias es un inutil y los demas son buenos.

El mensaje que citas dice absoluta y directamente lo contrario de lo que tú dices.

Iglesias es un ídolo.

Os dais cuenta de que todos los políticos que han surgido en los últimos años con cierta relevancia política el que menos se ha alimentado el buche como tú dices es Pablo Iglesias no??? Rivera se pagó una casa en la Finca, el barrio más lujoso de Europa, en el tiempo que estuvo en la política, Abascal un casoplón de un millón de euros, antes de fundar VOX estaba arruinado:

Abascal, de desahuciado de su casa en Álava a comprarse un chalet de más de 800.000€ en Madrid
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 078_0.html

Lo que quiero decir es que tan listo como dices que es no parece si su meta era alimentar el buche como tú dices. Pero vamos seguid con el rollo del chalé de Galapagar que por lo visto ahora los millonarios se van allí a vivir en lugar de en La Finca.
A mi lo que me fascina es que ahora el argumentario sea que se les robó las elecciones, que si atentado a la democracia y tal, cuando en su momento lo que decían era que les daba votos

https://youtu.be/ING99dJMIps

La hemeroteca, antes de montar argumentarios hay que mirar la hemeroteca XD
Goncatin escribió:A mi lo que me fascina es que ahora el argumentario sea que se les robó las elecciones, que si atentado a la democracia y tal, cuando en su momento lo que decían era que les daba votos

Además como si la gente fuera tonta.

Lo que están diciendo es que los votantes son tontos, que no saben votar, que no tienen capacidad de pensamiento independiente/crítico, que los votantes se equivocaron.
Findeton escribió:
Goncatin escribió:A mi lo que me fascina es que ahora el argumentario sea que se les robó las elecciones, que si atentado a la democracia y tal, cuando en su momento lo que decían era que les daba votos

Además como si la gente fuera tonta.

Lo que están diciendo es que los votantes son tontos, que no saben votar, que no tienen capacidad de pensamiento independiente/crítico, que los votantes se equivocaron.

Yo lo entiendo, porque la única explicación que pueden sacar a su constante e imparable declive es que la gente no les vota no porque no les gusten sus propuestas, que Dios santo, como no van a gustar? Eso es porque están todos manipulados, todos menos los que les votan.
La rata jorobada y fea enfadado con su amigo el gordo de la 6. Está pasando [+risas]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Los medios de comunicacion afectan a la opinion publica?

Las causas judiciales afectan a la opinion publica?

Cuando creas noticias falsas con pruebas falsas que dan pie a juicios falsos. Modificas a la opinion publica, lo que no es cuantificable es el cuanto.

Si la semana pasada un compañero del foro aun me venia con la historia de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore cuando ha sido desmentido 200 millones de veces. Aun hay gente que cree que es verdad y lo sigue usando para atacar y asi con mil mierdas mas de podemos que estan totalmente desmentidas.

Okdiario tiene 709 entradas en el hilo de politica, como esto no va afectar? xDD

Confias en la capacidad critica de alguien que usa okdiario para informarse?
amchacon escribió:
Avestruz escribió:Y la justicia ya funciona así, solo que además conlleva una pena.

Realmente no. El código penal está enfocado en castigar, no en reparar daños.

Pero tampoco lo crítico, hacer un sistema punitivo es mucho más sencillo de implementar que hacerlo basado en la reparación.

Lee el Título V del código penal que es donde se regula eso. Los dos primeros artículos ya dicen:
La ejecución de un hecho descrito por la ley como delito obliga a reparar, en los términos previstos en las leyes, los daños y perjuicios por él causados

La responsabilidad establecida en el artículo anterior comprende:
1.º La restitución.
2.º La reparación del daño.
3.º La indemnización de perjuicios materiales y morales.

No es que sea más sencillo. De hecho yo creo que es más sencillo de implementar un sistema basado en la reparación, lo que pasa es que es insuficiente. ¿Si matas a alguien como lo reparas? ¿Le pagas dinero a la familia? ¿Y si no tiene familia te vas tan campante? ¿Y si no tienes dinero también?
Pues parece ser que en palabras de esta dirigente de Podemos si manipulaba a la opinión pública, pero a su favor
rastein escribió:Si la semana pasada un compañero del foro aun me venia con la historia de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore cuando ha sido desmentido 200 millones de veces. Aun hay gente que cree que es verdad y lo sigue usando para atacar y asi con mil mierdas mas de podemos que estan totalmente desmentidas.

Bueno no creo que piensen que es verdad, creo que lo usan como arma contra su rival ideológico. Desgraciadamente este país está tan polarizado que ya da igual lo que es verdad y lo que es mentira, lo importante es hundir al rival político.

De verdad crees que la mitad de los españoles que votan a la derecha le importa un carajo que un partido político haya usado los jueces, la policía y los periodistas para hundir a otros partidos? Les da igual, de hecho lo aplauden. Y eso es lo grave de la situación actual que a mucha gente le parece bien lo sucedido porque era contra Podemos y contra los independentistas.

Un país deja de ser democrático cuando la propia ciudadanía no rechaza los actos antidemocráticos y los defiende. Solo hay que leer a medio hilo para darse cuenta de que es así.

PD: Por ejemplo el de arriba que compara la opinión de una política con publicar información falsa a sabiendas de lo que es exclusivamente para dañar al rival político.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Goncatin escribió:Pues parece ser que en palabras de esta dirigente de Podemos si manipulaba a la opinión pública, pero a su favor

Okdiario se creo el mismo año que se creo Podemos, con un capital inicial de 500.000 € de dinero publico del gobierno de Rajoy. El mismo gobierno que tenia a Fernandez Diaz como ministro de interior y del cual ya sabemos todos como se las gastaba con los rivales politicos.

No es descabellado ahora mismo pensar que Okdiario es un diario creado por el gobierno de Rajoy para neutralizar a podemos.

Esta entre los periodicos mas leidos de Internet, a pesar del "periodismo" basura que hacen.

Y lo dicho, no creo que el foro sea representativo de nada. Pero 709 menciones a okdiario en un hilo politica, cuando por la calidad de la informacion que hacen no deberia ni estar presente... que este la peña compartiendo esta basura 24/7 tiene que afectar en algo..
rastein escribió:
Goncatin escribió:Pues parece ser que en palabras de esta dirigente de Podemos si manipulaba a la opinión pública, pero a su favor

Okdiario se creo el mismo año que se creo Podemos, con un capital inicial de 500.000 € de dinero publico del gobierno de Rajoy. El mismo gobierno que tenia a Fernandez Diaz como ministro de interior y del cual ya sabemos todos como se las gastaba con los rivales politicos.

No es descabellado ahora mismo pensar que Okdiario es un diario creado por el gobierno de Rajoy para neutralizar a podemos.

Esta entre los periodicos mas leidos de Internet, a pesar del "periodismo" basura que hacen.

Y lo dicho, no creo que el foro sea representativo de nada. Pero 709 menciones a okdiario en un hilo politica, cuando por la calidad de la informacion que hacen no deberia ni estar presente...

Lo que tú dices no contradice lo que yo digo.

Nadie niega las campañas mediáticas en contra de Podemos. Por eso se creó La Última Hora, o Iglesias se ha pasado a los medios, o por eso tienen a Público. Para contrarrestar con noticias del sesgo contrario
Ahora lo grave es que x usuario de Twitter dice una cosa y no lo que ha quedado claro del funcionamiento de la maquinaria mediática, policial/judicial y política con los audios de Villarejo, eso sí con las pruebas falsas a dar la matraca semana sí y la otra también.

El real argumentario be like

Imagen
ErisMorn escribió:
rastein escribió:Si la semana pasada un compañero del foro aun me venia con la historia de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore cuando ha sido desmentido 200 millones de veces. Aun hay gente que cree que es verdad y lo sigue usando para atacar y asi con mil mierdas mas de podemos que estan totalmente desmentidas.

Bueno no creo que piensen que es verdad, creo que lo usan como arma contra su rival ideológico. Desgraciadamente este país está tan polarizado que ya da igual lo que es verdad y lo que es mentira, lo importante es hundir al rival político.

De verdad crees que la mitad de los españoles que votan a la derecha le importa un carajo que un partido político haya usado los jueces, la policía y los periodistas para hundir a otros partidos? Les da igual, de hecho lo aplauden. Y eso es lo grave de la situación actual que a mucha gente le parece bien lo sucedido porque era contra Podemos y contra los independentistas.

Un país deja de ser democrático cuando la propia ciudadanía no rechaza los actos antidemocráticos y los defiende. Solo hay que leer a medio hilo para darse cuenta de que es así.

PD: Por ejemplo el de arriba que compara la opinión de una política con publicar información falsa a sabiendas de lo que es exclusivamente para dañar al rival político.

Que el sistema esta podrido, que la corrupcion politica campa a sus anchas y que hay una sesancion de impunidad a delitos politicos, es algo que percibe todo el mundo, sea de izquierdas o de derechas.

Pero no lo habiamos oido de forma tan clara hasta que el cabron este de Villarejo, se puso a grabar todos sus encuentros, para supongo cubrirse las espaldas.

Sinceramente creo que es algo que deberia de indignar a toda la poblacion por igual, pero como dices vivimos en una sociedad polarizada y creo que tambien influye el hecho de que a nadie le gusta reconocer haber sido manipulado o engañado. De ahi que se busquen excusas para minimizar el asunto o directamente que se intente cambiar el foco de atención.
Avestruz escribió:No es que sea más sencillo. De hecho yo creo que es más sencillo de implementar un sistema basado en la reparación, lo que pasa es que es insuficiente. ¿Si matas a alguien como lo reparas? ¿Le pagas dinero a la familia? ¿Y si no tiene familia te vas tan campante? ¿Y si no tienes dinero también?

Un sistema punitivo es sencillo. Simplemente le pones la condena: 2 años de cárcel. Mandas al tío a la cárcel y listo.

Un sistema de reparación es más complejo. Suponte que un tío lanza piedras contra una ventana. Se le condena a pagar 3000€. Que pasa si es insolvente? Trabajos forzados? Para quien trabajaría? Y si su nuevo jefe ya no le quiere porque es incompetente? Es complicado, y eso que estamos hablando de un delito menor con una cantidad pequeña.

Ahora imagínate un asesinato, donde además no existía familia. Es complicado manejar un sistema así de forma reparativa.
amchacon escribió:
Avestruz escribió:No es que sea más sencillo. De hecho yo creo que es más sencillo de implementar un sistema basado en la reparación, lo que pasa es que es insuficiente. ¿Si matas a alguien como lo reparas? ¿Le pagas dinero a la familia? ¿Y si no tiene familia te vas tan campante? ¿Y si no tienes dinero también?

Un sistema punitivo es sencillo. Simplemente le pones la condena: 2 años de cárcel. Mandas al tío a la cárcel y listo.

Un sistema de reparación es más complejo. Suponte que un tío lanza piedras contra una ventana. Se le condena a pagar 3000€. Que pasa si es insolvente? Trabajos forzados? Para quien trabajaría? Y si su nuevo jefe ya no le quiere porque es incompetente? Es complicado, y eso que estamos hablando de un delito menor con una cantidad pequeña.

Ahora imagínate un asesinato, donde además no existía familia. Es complicado manejar un sistema así de forma reparativa.

Es que para algunos casos es, más que complicado, insuficiente. Por eso el sistema actual comprende ambas cosas. Tú si ahora matas a alguien vas a tener que pagar a la familia si la tiene. Ahora bien, aparte de eso, a la cárcel vas a ir también.
Pablenin tiene razón en que el gorila es un golfo manipulador, pero también lo era cuando se ayudaban mutuamente. Decirlo ahora suena hipócrita.
@baronluigi
No me verás blanqueando terroristas. No sé si se puede caer más bajo, la verdad.
A ver, está a la altura del PSOE, "creando" la nueva historia Española, de la mano de Bildu/ETA.
Tiene cojoncillos eh?. xDD.

Les queda poco. [beer]
Espero que el PP tenga los cojones de derogar todas las locuras de este Gobierno. Pero claro... :-|

Falkiño escribió:Y su mujer es la creadora y jefa de una empresa de desmentidos llamada "Newtral", hay que descojonarse XD

Ha salido en twitter intentando ocultar lo de su marido. En plan; No se puede sacar de contexto una conversación telefónica.
La verdad es que los tiene grandes también xD.
Imagino que estarán echando humo, tratando de buscar algún resquicio, para quitarle de en medio al tal Villarejo.

@jouse norris
Son las reglas del juego y hay que aceptarlo en vez de resucitar a ETA.

Hay enemigos peores y asuntos más urgentes que tratar

Más en el candelero y reciente es Franco. ¡A que si!.
Overdrack escribió:

Iglesias es un ídolo.

Que no es un inútil Iglesias dice el campeón, en fin, para qué.
Ostras, es una pasada ver como los que antes se lamían las espaldas, ahora van a cuchillo.
El tema este de Ferreras es un lío de cojones xD.

Mira, poco se habló en su día con las conversaciones entre Ferreras y Floren. Pero esto tiene que llegar a algún lado.
Que La Secta ha sido el altavoz de Podemos, ni cotiza. Que Perreras es un lamebotas del PSOE, y hará todo lo posible para blanquearlos, tres cuartos.

Solo hay que recordar la cuota de pantalla durante las elecciones (Hace años) que tenía Podemos, Vs los demás partidos. Indecente era poco. Invitar solo a políticos del PSOE o Podemos, hacerles preguntitas fáciles, mientras a los de Cs, VOX y PP les calentaban las orejas (Todos los programas de La Sexta)...

Que ha salido a la luz lo que se sabía. Ferreras y la Secta son basura xDD. Y como digo, me encanta que se autodestruyan entre ellos. [plas] [plas]

La máquina de crear votos, ahora es todo lo contrario. Tienen la culpa de su caída. Son unos tristes y mentirosos manipuladores. xDDD.
nail23 escribió:
Overdrack escribió:

Iglesias es un ídolo.

Que no es un inútil Iglesias dice el campeón, en fin, para qué.

Pues depende de con qué lo compares. Si lo comparas con los políticos de su generación cómo son Pedro Sánchez, Casado, Rivera o Abascal. Pues ya me dirás tú.

Igualmente te invito a que veas su podcast para que te des cuenta que culturalmente no se puede comparar con ninguno de los que te he comentado antes. Otra cosa es que no te gusten sus ideas o su manera de ser.

A mi Vargas Llosa o Pérez Reverte me parecen unos gilipollas, pero no inútiles.

Decir que iglesias es un inútil cuando culturalmente nos da siete vueltas a todos o casi todos los que estamos aquí es faltar a la verdad. Y si por inútil entiendes que no puede ganarse la vida, ya me dirás que son los demás que no han currado en su vida, ni curraran previsiblemente.
Ferreras ha jugado a dos bandas, tiene podemos mucho que agradecer a la Sexta que le ha dado una cobertura mediática que otros ya quisieran.

La pena de muerte no veo por que lo enfocais como algo disuasorio para gente que está tarada, pero ahh amigo los terroristas aquí no estan tarados. Es lo que tiene que ser, un castigo.

Por si a alguien de aqui no le quedó claro ;)
Takumocho escribió:

Por si a alguien de aqui no le quedó claro ;)

Y esto que relevancia tiene? Que es lo próximo, un mensaje de Mr Wonderful ?
Madre mía poniendo a Pérez Reverte o a Vargas Llosa al nivel de Pablo Iglesias [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siguiente es poner a la cajera al nivel de Marie Curie....
Galigari escribió:Madre mía poniendo a Pérez Reverte o a Vargas Llosa al nivel de Pablo Iglesias [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me encanta que me hables por fin aunque sea indirectamente después de tus dos bombas de humo sobre cómo me afirmabas la semana pasada lo de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore.

Algo que decir? Tercera bomba de humo?

Sí te gusta este ejemplo más:

A mi también me parece un gilipollas Rallo, pero no un inútil.

Y así hasta el infinito..

Realmente al mismo nivel he puesto a los políticos de su generación, que entiendo que estás a favor de lo que he dicho si no me lo has rebatido.
Galigari escribió:Madre mía poniendo a Pérez Reverte o a Vargas Llosa al nivel de Pablo Iglesias [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No ha hecho eso
amchacon escribió:Yo soy más pragmático, para los criminales de sangre:

- El criminal tiene posibilidad de reinsertarse? OK, dejemos la prisión.
- No hay posibilidad? Ejecutarlo y fuera.

Así de simple, no estamos para mantener alimañas.

y como determinas eso?
GXY escribió:

y como determinas eso?

Digamos que no es lo mismo alguien que asesina en un momento de alto estres emocional (por ejemplo, en caso de cuernos), que alguien que lo hace de forma fria, multiple, con torturas, etc... El primero parece probable que se pueda reinsertar, el segundo no.

Tocaria a la jurisprudencia para intentar entender donde esta la linea.
Hombre no es lo mismo matar a alguien por que entras en casa y encuentras a tu mujer con otro, que matar a tus hijos por que tu mujer esta con ese otro.

No es lo mismo dar un puñetazo a alguien en una pelea fortuita en cualquier bar y que este se caiga con tal mala suerte que muera a darle patadas en la cabeza hasta matarlo.

Matar a alguien por tomar un acta de concejal como hacian en el pais vasco, no solo a esa persona, si no que hacian daño a toda la familia si lo consideraban necesario, es otro caso claro de pena de muerte.

No hace falta ser muy listo para ver las diferencias entre un momento de enfado y ser un mierdas asesino como son los de ETA.
rastein escribió:

Me encanta que me hables por fin aunque sea indirectamente después de tus dos bombas de humo sobre cómo me afirmabas la semana pasada lo de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore.

Algo que decir? Tercera bomba de humo?

Sí te gusta este ejemplo más:

A mi también me parece un gilipollas Rallo, pero no un inútil.

Y así hasta el infinito..

Realmente al mismo nivel he puesto a los políticos de su generación, que entiendo que estás a favor de lo que he dicho si no me lo has rebatido.

Hombre Rallo un poco inútil si que es que lo ha demostrado varias veces poniendo gráficos sin saber interpretarlos y encima haciendo "alarde" de semejante conocimiento.

PD: al final no ha vuelto a postear jajaja.
@Adris Blanquendo terroristas puede que no, pero haciendo volteretas para evitar condenar a fascistas o radicales de derecha sí que te he visto. Así que monta tanto, tanto monta.

Y viendo esto, no sé que validez tienes para criticar nada a nadie
rastein escribió:

Fácil, para que sepas el significado real de comunismo ;)
Takumocho escribió:
rastein escribió:

Fácil, para que sepas el significado real de comunismo ;)

Para eso tienes el hilo de ideológica política.
@LLioncurt ¿existe un hilo de ideología política? ¬_¬
Takumocho escribió:@LLioncurt ¿existe un hilo de ideología política? ¬_¬

hilo_ideologias-politicas_2407904
amchacon escribió:
GXY escribió:

y como determinas eso?

Digamos que no es lo mismo alguien que asesina en un momento de alto estres emocional (por ejemplo, en caso de cuernos), que alguien que lo hace de forma fria, multiple, con torturas, etc... El primero parece probable que se pueda reinsertar, el segundo no.

Tocaria a la jurisprudencia para intentar entender donde esta la linea.

creo que me fio mas de las evaluaciones psicologicas. [angelito]

tu basicamente lo que estas diciendo es que si el delito tiene agravantes la persona no es reinsertable.
@rastein

Esto siempre me ha llamado la atención, que se me saquen bondades de fuera de la política, yo cuando llamo inútil a algún político lo hago siempre desde su trabajo como político, sinceramente, me importa una mierda fuera de ese ámbito, es como cuando criticaba a Garzón y me ponían su currículum o sus estudios, vamos a ver, a mi que cojones me importan que sea cultivado o que tenga unos estudios de puta madre si luego lo que me demuestra es un inútil a las tres de manual.

Por cierto, hoy es el debate de la nación, me ha hecho gracia ver a Sanchinflas recriminar las políticas basura que hacía cuando estaba Rajoy y de tacharle de mirar siempre por encima del hombro de todo el mundo, pero si es lo mismo que estás haciendo tu o incluso peor pedazo de mendrugo.

Por cierto, ayer Sanchinflas en el discurso del aniversario de Miguel Ángel Blanco llamando país a Euskadi, ya era lo que me faltaba por escuchar de este inútil.

En cuanto a lo de Ferreras, ni idea de lo que ha pasado con el, como no veo su programa no sé exactamente de que va el revuelo, es que no lo soporto tampoco.
Se filtran mas audios de Ferreras sobre el tema de monedero...
"Nosotros fuimos quien matamos a Monedero con aquello, de la pasta. Porquue cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren"

La de noticias dias, semanas y meses con lo de monedero, pues ahi estaba el problema...

https://www.youtube.com/watch?v=xl9uFTkz0bc
Bueno señores, id preparando las carteras que tenemos que pagar otros 7.000 millones en "impuestos"... [qmparto] [qmparto]

Me río por no llorar.
Un día te hace apología del terrorismo y al siguiente te implanta el comunismo expropiando beneficios de las empresas. Un grande nuestro presi.
¿Pero el Sanchinflas este no sabe hacer otra cosa que subir impuestos a lo que le de ese día?
Pero si ya se ha demostrado que al final lo vamos a pagar los de siempre xD.
En fin, menudo añito nos queda con el inútil este.

¿Quiere controlar la temperatura de nuestros aires acondicionados? pues con traje y corbata en Julio no le veo muy acalorado, ¿qué tal va ese aire acondicionado en el Congreso?

LynX escribió:¿Pero el Sanchinflas este no sabe hacer otra cosa que subir impuestos a lo que le de ese día?

Obviamente los bancos no van a reducir márgenes, la factura la pagarán los clientes. Como siempre. Impuesto encubierto a los ciudadanos.
Perséfone escribió:Un día te hace apología del terrorismo y al siguiente te implanta el comunismo expropiando beneficios de las empresas. Un grande nuestro presi.

Impuesto a la banca y a las electricas. Debes de ser de las unicas personas que estan contentas cuando le llega la factura de la luz.

Los beneficios de las electricas en 2021 aumentaron un 40% con respecto al 2020.

Con el IVA a la electricidad del 5%, uno de los mas bajos de toda europa, seguimos pagando una barbaridad y eso es porque alguien esta llenando bien sus bolsillos a costa de todos nosotros.

Parece que por fin el PSOE le ha echado huevos y se comporta como un partido de izquierdas, a ver como queda la cosa.
@rastein

Que te ocurre??¿¿ que me añoras bribon XD XD

A ver que tu querido Pablo es un chungo tio que cuenta los billetes en la offshore cono el tal M.Rajoy…

Tienes la noticia de okdiario que la viste y no se pude desmentir (no confundir con ayriburir culpabilidad al inutil de Iglesias)

Te veo que si bomba de humo que si niño en carnes y me preocupas , que necesitas tu pide por esa boquita .

@Findeton

Naaa tengo el aire acondicionado centralizado que me han llamado del zoologico de Madrid para que adopte 6 pingüinos XD XD XD

Overdrack escribió:Se filtran mas audios de Ferreras sobre el tema de monedero...
"Nosotros fuimos quien matamos a Monedero con aquello, de la pasta. Porquue cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren"

La de noticias dias, semanas y meses con lo de monedero, pues ahi estaba el problema...

https://www.youtube.com/watch?v=xl9uFTkz0bc

Esto es poetico , por la frase , “cuando nosotros le damos una hostia a ellos , sufren” esto demuestra que ellos los llevaron a la cima .
LynX escribió:¿Pero el Sanchinflas este no sabe hacer otra cosa que subir impuestos a lo que le de ese día?

A Antonio le queda 1 año, pero hasta que se vaya parece que se ha propuesto jodernos en todos los frentes y reventar todo lo que pueda reventar…
@rastein las eléctricas tienen un 5 a 10% de beneficios sobre ingresos, ahí no hay mucho que rascar. Y la energía/gas la importan de otros países.
153621 respuestas