› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Setsuka escribió:Consiguió su sueldito vitalicio y su chalé en Galapagar y se dio el piro a los 3 meses. ¿Para qué seguir trabajando si ya tengo lo que quería?
Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.
Engañó a 5 millones de personas que lo votaron, incluido a Ferreras que le lamió el culo a más no poder. Llegó a vicepresidente enchufando a su novia cajera como ministra chantajeando al futuro presidente con 30 escaños de mierda. Consiguió su sueldito vitalicio y su chalé en Galapagar y se dio el piro a los 3 meses. ¿Para qué seguir trabajando si ya tengo lo que quería?
Pensándolo en frío ha sido el más inteligente de todos. Si toda esa inteligencia la pusiese al servicio de los españoles y tuviera una motivación diferente a ganarse el buche, seguramente sería un presidente infinitamente más decente que el inútil de Sánchez. Que a diferencia de Iglesias sí quiere gobernar y trabajar pero es un inútil incapaz.
Iglesias es un ídolo.
Overdrack escribió:Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.
Engañó a 5 millones de personas que lo votaron, incluido a Ferreras que le lamió el culo a más no poder. Llegó a vicepresidente enchufando a su novia cajera como ministra chantajeando al futuro presidente con 30 escaños de mierda. Consiguió su sueldito vitalicio y su chalé en Galapagar y se dio el piro a los 3 meses. ¿Para qué seguir trabajando si ya tengo lo que quería?
Pensándolo en frío ha sido el más inteligente de todos. Si toda esa inteligencia la pusiese al servicio de los españoles y tuviera una motivación diferente a ganarse el buche, seguramente sería un presidente infinitamente más decente que el inútil de Sánchez. Que a diferencia de Iglesias sí quiere gobernar y trabajar pero es un inútil incapaz.
Iglesias es un ídolo.
Aqui un ejemplo de como los medios de comunicación han hecho un buen trabajo haciendo creer que Pablo Iglesias es un inutil y los demas son buenos.
A mi no me engaña nadie y ni me dejo llevar por la caja tonta.
Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.
Iglesias es un ídolo.
Goncatin escribió:A mi lo que me fascina es que ahora el argumentario sea que se les robó las elecciones, que si atentado a la democracia y tal, cuando en su momento lo que decían era que les daba votos
https://youtu.be/ING99dJMIps
La hemeroteca, antes de montar argumentarios hay que mirar la hemeroteca
Findeton escribió:Goncatin escribió:A mi lo que me fascina es que ahora el argumentario sea que se les robó las elecciones, que si atentado a la democracia y tal, cuando en su momento lo que decían era que les daba votos
Además como si la gente fuera tonta.
Lo que están diciendo es que los votantes son tontos, que no saben votar, que no tienen capacidad de pensamiento independiente/crítico, que los votantes se equivocaron.
Goncatin escribió:A mi lo que me fascina es que ahora el argumentario sea que se les robó las elecciones, que si atentado a la democracia y tal, cuando en su momento lo que decían era que les daba votos
amchacon escribió:Avestruz escribió:Y la justicia ya funciona así, solo que además conlleva una pena.
Realmente no. El código penal está enfocado en castigar, no en reparar daños.
Pero tampoco lo crítico, hacer un sistema punitivo es mucho más sencillo de implementar que hacerlo basado en la reparación.
La ejecución de un hecho descrito por la ley como delito obliga a reparar, en los términos previstos en las leyes, los daños y perjuicios por él causados
La responsabilidad establecida en el artículo anterior comprende:
1.º La restitución.
2.º La reparación del daño.
3.º La indemnización de perjuicios materiales y morales.
rastein escribió:Si la semana pasada un compañero del foro aun me venia con la historia de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore cuando ha sido desmentido 200 millones de veces. Aun hay gente que cree que es verdad y lo sigue usando para atacar y asi con mil mierdas mas de podemos que estan totalmente desmentidas.
Goncatin escribió:Pues parece ser que en palabras de esta dirigente de Podemos si manipulaba a la opinión pública, pero a su favor
rastein escribió:Goncatin escribió:Pues parece ser que en palabras de esta dirigente de Podemos si manipulaba a la opinión pública, pero a su favor
Okdiario se creo el mismo año que se creo Podemos, con un capital inicial de 500.000 € de dinero publico del gobierno de Rajoy. El mismo gobierno que tenia a Fernandez Diaz como ministro de interior y del cual ya sabemos todos como se las gastaba con los rivales politicos.
No es descabellado ahora mismo pensar que Okdiario es un diario creado por el gobierno de Rajoy para neutralizar a podemos.
Esta entre los periodicos mas leidos de Internet, a pesar del "periodismo" basura que hacen.
Y lo dicho, no creo que el foro sea representativo de nada. Pero 709 menciones a okdiario en un hilo politica, cuando por la calidad de la informacion que hacen no deberia ni estar presente...
ErisMorn escribió:rastein escribió:Si la semana pasada un compañero del foro aun me venia con la historia de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore cuando ha sido desmentido 200 millones de veces. Aun hay gente que cree que es verdad y lo sigue usando para atacar y asi con mil mierdas mas de podemos que estan totalmente desmentidas.
Bueno no creo que piensen que es verdad, creo que lo usan como arma contra su rival ideológico. Desgraciadamente este país está tan polarizado que ya da igual lo que es verdad y lo que es mentira, lo importante es hundir al rival político.
De verdad crees que la mitad de los españoles que votan a la derecha le importa un carajo que un partido político haya usado los jueces, la policía y los periodistas para hundir a otros partidos? Les da igual, de hecho lo aplauden. Y eso es lo grave de la situación actual que a mucha gente le parece bien lo sucedido porque era contra Podemos y contra los independentistas.
Un país deja de ser democrático cuando la propia ciudadanía no rechaza los actos antidemocráticos y los defiende. Solo hay que leer a medio hilo para darse cuenta de que es así.
PD: Por ejemplo el de arriba que compara la opinión de una política con publicar información falsa a sabiendas de lo que es exclusivamente para dañar al rival político.
Avestruz escribió:No es que sea más sencillo. De hecho yo creo que es más sencillo de implementar un sistema basado en la reparación, lo que pasa es que es insuficiente. ¿Si matas a alguien como lo reparas? ¿Le pagas dinero a la familia? ¿Y si no tiene familia te vas tan campante? ¿Y si no tienes dinero también?
amchacon escribió:Avestruz escribió:No es que sea más sencillo. De hecho yo creo que es más sencillo de implementar un sistema basado en la reparación, lo que pasa es que es insuficiente. ¿Si matas a alguien como lo reparas? ¿Le pagas dinero a la familia? ¿Y si no tiene familia te vas tan campante? ¿Y si no tienes dinero también?
Un sistema punitivo es sencillo. Simplemente le pones la condena: 2 años de cárcel. Mandas al tío a la cárcel y listo.
Un sistema de reparación es más complejo. Suponte que un tío lanza piedras contra una ventana. Se le condena a pagar 3000€. Que pasa si es insolvente? Trabajos forzados? Para quien trabajaría? Y si su nuevo jefe ya no le quiere porque es incompetente? Es complicado, y eso que estamos hablando de un delito menor con una cantidad pequeña.
Ahora imagínate un asesinato, donde además no existía familia. Es complicado manejar un sistema así de forma reparativa.
Falkiño escribió:Y su mujer es la creadora y jefa de una empresa de desmentidos llamada "Newtral", hay que descojonarse
Son las reglas del juego y hay que aceptarlo en vez de resucitar a ETA.
Hay enemigos peores y asuntos más urgentes que tratar
Overdrack escribió:Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.
Iglesias es un ídolo.
Aqui un ejemplo de como los medios de comunicación han hecho un buen trabajo haciendo creer que Pablo Iglesias es un inutil y los demas son buenos.
nail23 escribió:Overdrack escribió:Setsuka escribió:@Galigari Pablo Iglesias es el mayor genio que vi en muchos años.
Iglesias es un ídolo.
Que no es un inútil Iglesias dice el campeón, en fin, para qué.
Galigari escribió:Madre mía poniendo a Pérez Reverte o a Vargas Llosa al nivel de Pablo Iglesias
Lo siguiente es poner a la cajera al nivel de Marie Curie....
Galigari escribió:Madre mía poniendo a Pérez Reverte o a Vargas Llosa al nivel de Pablo Iglesias
amchacon escribió:Yo soy más pragmático, para los criminales de sangre:
- El criminal tiene posibilidad de reinsertarse? OK, dejemos la prisión.
- No hay posibilidad? Ejecutarlo y fuera.
Así de simple, no estamos para mantener alimañas.
GXY escribió:amchacon escribió:Yo soy más pragmático, para los criminales de sangre:
y como determinas eso?
rastein escribió:Galigari escribió:Madre mía poniendo a Pérez Reverte o a Vargas Llosa al nivel de Pablo Iglesias
Me encanta que me hables por fin aunque sea indirectamente después de tus dos bombas de humo sobre cómo me afirmabas la semana pasada lo de los 200.000 de Pablo Iglesias en una offshore.
Algo que decir? Tercera bomba de humo?
Sí te gusta este ejemplo más:
A mi también me parece un gilipollas Rallo, pero no un inútil.
Y así hasta el infinito..
Realmente al mismo nivel he puesto a los políticos de su generación, que entiendo que estás a favor de lo que he dicho si no me lo has rebatido.
rastein escribió:
Y esto que relevancia tiene? Que es lo próximo, un mensaje de Mr Wonderful ?
Takumocho escribió:rastein escribió:
Y esto que relevancia tiene? Que es lo próximo, un mensaje de Mr Wonderful ?
Fácil, para que sepas el significado real de comunismo
Takumocho escribió:@LLioncurt ¿existe un hilo de ideología política?
amchacon escribió:GXY escribió:amchacon escribió:Yo soy más pragmático, para los criminales de sangre:
y como determinas eso?
Digamos que no es lo mismo alguien que asesina en un momento de alto estres emocional (por ejemplo, en caso de cuernos), que alguien que lo hace de forma fria, multiple, con torturas, etc... El primero parece probable que se pueda reinsertar, el segundo no.
Tocaria a la jurisprudencia para intentar entender donde esta la linea.
LynX escribió:¿Pero el Sanchinflas este no sabe hacer otra cosa que subir impuestos a lo que le de ese día?
Pero si ya se ha demostrado que al final lo vamos a pagar los de siempre xD.
En fin, menudo añito nos queda con el inútil este.
Perséfone escribió:Un día te hace apología del terrorismo y al siguiente te implanta el comunismo expropiando beneficios de las empresas. Un grande nuestro presi.
Overdrack escribió:Se filtran mas audios de Ferreras sobre el tema de monedero...
"Nosotros fuimos quien matamos a Monedero con aquello, de la pasta. Porquue cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren"
La de noticias dias, semanas y meses con lo de monedero, pues ahi estaba el problema...
https://www.youtube.com/watch?v=xl9uFTkz0bc
LynX escribió:¿Pero el Sanchinflas este no sabe hacer otra cosa que subir impuestos a lo que le de ese día?
Pero si ya se ha demostrado que al final lo vamos a pagar los de siempre xD.
En fin, menudo añito nos queda con el inútil este.